Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:SCIENTIFICALLY ACCURATE NINJA TURTLES

http://www.youtube.com/watch?v=aqW5upASa-8

Que descojone con el vídeo xDDDDDDDDDDDDDDD.

Este de spiderman no se queda corto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZnE3uyj9Grg

[qmparto] [qmparto]
P1RANHA escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever/product3193

Corred, insensatos. XD

Xbox 360 Slim 4GB por 99€. Envío a domicilio y hasta las 10 de la mañana para comprar una.

Yo porque aún no he cobrado, sino ya le tenía sustituta a la FAT... :-|

Ni a ese precio la quiero macho.
meloncito escribió:

Corred, insensatos. XD

Xbox 360 Slim 4GB por 99€. Envío a domicilio y hasta las 10 de la mañana para comprar una.

No se a que precio habran puesto la wiiu basica pero estan agotadas xDD

Lo de la calidad de video de wii, en el plasma panasonic de 42" del salon se ve cojonuda, colores vivos y sin dientes de sierra. Claro, que con lcds que si no metes un pixel perfect se ven serruchos, sera otra cosa xD. Una solucion seria bajar la nitidez.

Exacto, en los plasmas la Wii se ve estupendamente y lo mismo con otras consolas consolas no HD.
http://motos.coches.net/noticias/harley ... or=EPR-27-[BOLETIN]
Estoy enamorado de las motos como la Harley Davidson Breakout. No moriré tranquilo si no he tenido una.
Namco69 escribió:

Corred, insensatos. XD

Normal, el modelo de 4 gigas no me lo compraría ni de coña. La 360 con HD de 250 sí o sí, que instalar los juegos y jugar en silencio no tiene precio.
No es por la capacidad del disco duro... es que realmente la xbox no tiene NADA que me haga comprarla teniendo una ps3. Aqui es cuando vendrá alguno haciendome una lista de juegos super exclusivos que no puedo jugar en mi ps3 (pero si en mi pc, como el alan wake) intentando convencerme de que me la compre, pero es que no me llama.
Hombre, si no te llama evidentemente no te voy a intentar convencer de lo contrario, pero tener buenas exclusividades las tiene, a pesar de que ya casi todo sea multi.
Namco69 escribió:

Corred, insensatos. XD

Igualmente, con la ristra de juegos que tengo otra consola más ahora mismo solo me supone gasto [+risas]
Calintz escribió:Hombre, si no te llama evidentemente no te voy a intentar convencer de lo contrario, pero tener buenas exclusividades las tiene, a pesar de que ya casi todo sea multi.

Mira, un hombre sensato ;) Lo digo porque muchas veces te viene el fanboy de turno diciendo "pero que dices locooooo si tiene juegazos!" y te hace una lista de juegos que ya te la sabes de memoria :-| Y ojo, que no digo que sea mala consola, es solo que teniendo una ps3, a mi no me compensa el gasto.

Por cierto, ya he conseguido cargar los backups de GC en la wii [poraki] Por suerte ya tengo la mayoria de juegos que queria de GC (en verdad solo son 2 o 3 [+risas] ) Pero voy a buscar algun must have que me falte [360º] Me encanta tener las consolas desvirgadas por esto.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Hombre, si no te llama evidentemente no te voy a intentar convencer de lo contrario, pero tener buenas exclusividades las tiene, a pesar de que ya casi todo sea multi.

Mira, un hombre sensato ;) Lo digo porque muchas veces te viene el fanboy de turno diciendo "pero que dices locooooo si tiene juegazos!" y te hace una lista de juegos que ya te la sabes de memoria :-| Y ojo, que no digo que sea mala consola, es solo que teniendo una ps3, a mi no me compensa el gasto.

Por cierto, ya he conseguido cargar los backups de GC en la wii [poraki] Por suerte ya tengo la mayoria de juegos que queria de GC (en verdad solo son 2 o 3 [+risas] ) Pero voy a buscar algun must have que me falte [360º] Me encanta tener las consolas desvirgadas por esto.

¿Has seguido algún tuto? Yo es que no he encontrado la manera, tampoco me importa mucho, ya me pasé en su día todos los que considero must have de GC...
El otro día leí por twitter que en el Carrefour del Gran Turia de Valencia en la parte de outlet estaban liquidando el pack de XBOX360 de 250Gb más Gears of Wars 3 por 150€. Eso si que es un buen precio XD
Namco69 escribió:Mira, un hombre sensato ;) Lo digo porque muchas veces te viene el fanboy de turno diciendo "pero que dices locooooo si tiene juegazos!"

Que lista, ni que fanboy. Que la 360 tiene kinect, corre a comprarla insensato.
sabran escribió:
Namco69 escribió:Mira, un hombre sensato ;) Lo digo porque muchas veces te viene el fanboy de turno diciendo "pero que dices locooooo si tiene juegazos!"

Yo afinaría más, ¡que tiene el Dragon Ball Z for Kinect! ¡Compra! ¡Compra! ¡COMPRAAAAAAA!
MORT escribió:
Namco69 escribió:

¿Has seguido algún tuto? Yo es que no he encontrado la manera, tampoco me importa mucho, ya me pasé en su día todos los que considero must have de GC...

ninguno en concreto, he ido mirando aqui y alla. Algo que me jode bastante de la "sobreinformación", es que hay mil y un tutos explicados a su manera y diciendote que hacer para que la consola tire rayos lasers, pero no encuentras un puto tutorial para dummyes que te diga "si lo unico que quieres es cargar backups, haz esto, fin". Encontré uno que te decia que necesitabas, pero no te explicaba como usarlo ¬_¬

Basicamente, lo que he hecho he sido instalar el dios mios. Para ello te lo bajas, copias el archivo *.wad a la raiz de la SD y luego usas un programa como el wad manager para instalarlo.

Una vez tienes eso, has de "convertir" los juegos con el discex. La forma mas sencilla es descomprimir el programa, hacer un archivo *.bat (con el bloc de notas haces un txt y le cambias el formato a manija) y dentro pones DiscEX -c %1 Entonces para convertir los juegos lo único que tendrás que hacer es copiar la iso a la carpeta del programa y arrastar el ISO encima del bat, y se empezará a convertir. Se creará una carpeta con varias cosas, pues copias esta carpeta a una carpeta llamada games

Una vez tienes toda esta mandanga hecha, has de utilizar el programa dios mios booter para lanzar los juegos.

http://code.google.com/p/diosmios/wiki/Downloads?tm=2 dios mios y discex_0.9
http://code.google.com/p/dios-mios-boot ... loads/list dios mios booter
http://www.mediafire.com/?0v752ngp5bnmzja wad manager

Calintz escribió:
sabran escribió:

Yo afinaría más, ¡que tiene el Dragon Ball Z for Kinect! ¡Compra! ¡Compra! ¡COMPRAAAAAAA!

Imagen
mocolostrocolos escribió:Rune, mira a tus vecinos xDDD

http://www.elicebergdemadrid.com/notici ... Mayor.html

¡Hay que joderse!
¡Cómo iría el hijo de puta para no darse cuenta de que si hubiera seguido recto 500 metros por la mísma carretera por la que se metió en la plaza, hubiera salido del puebo! [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:Rune, mira a tus vecinos xDDD

http://www.elicebergdemadrid.com/notici ... Mayor.html

¡Hay que joderse!
¡Cómo iría el hijo de puta para no darse cuenta de que si hubiera seguido recto 500 metros por la mísma carretera por la que se metió en la plaza, hubiera salido del puebo! [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te digo xD

Me ha hecho gracia porque el pueblo me lo conozco de pé a pá y son dos calles xD
Genteee

¿Como esta la cosa para hacerse con una N3DS XL?

Hay algun rumor de bajada de precio, nuevo modelo o algo asi? Ando algo desconectado [+risas]
Razielus escribió:Genteee

Hay algun rumor de bajada de precio, nuevo modelo o algo asi? Ando algo desconectado [+risas]

Un rumor de bajada de precio a 169€

viewtopic.php?f=184&t=1718574&p=1732358822#p1732358822
Namco69 escribió:

hombre, 99 pavos y si la violas...mucho gasto no es. xD. no sé qué géneros te gustan más o menos, pero mucho más barata no creo que se vaya a encontrar ya.

yo pensaba que tanto tú como wabo tenías ambas. vamos, daba por hecho que casi todos los de aquí teníamos ambas. [+risas]
De hecho a mi las consolas que me faltan son las de microsoft. Hombre si me regalasen la 360 no digo que no, pero es que no me llama ningún juego.
PuKaS escribió:
Razielus escribió:Genteee

Un rumor de bajada de precio a 169€

viewtopic.php?f=184&t=1718574&p=1732358822#p1732358822

Wuoo! Muchas gracias por la info! :D
la wii acaba de ganar puntos [poraki] Le he metido el Zelda majoras mask con un wad y esto va que te pees [sati] Ahora a meterle el super mario 64.
añadamos que tengo el mando de la snes del catalogo de estrellas para el emulador de la snes, y como conte hace un rato, ya la tengo modificada para cargar backups de gc.... la polla en cebolla, vamos [looco]
Buena época de la wii en el hilo. Yo empezarè hoy o mañana a mirar tutos, porque es eso, que desvirgada ahora mismo, te puedes hacer un catálogo majo majo.

Y lo de la 360 idem. Ha llegado un momento, que sí ya no la tienes.... no tiene mucha razón de ser, teniendo la PS3.
A mí me vendría bien esa 360 para mandar al peo mi fat de lanzamiento poseida que se enciende sola y saca y cierra la bandeja cuando quiere pero como no tengo un duro... y no veo ningún lanzamiento exclusivo que merezca la pena, como si casca del todo ya.

Ayer pillé el ZoE HD... ¿pero como cojones se puede sacar una remasterización en HD y que pegue semejantes bajones de frames? Cuando peta algún edificio o un jefe lanza unos pocos disparos gordos seguidos el juego va a cámara lenta. De Vergüenza.
Ah no, que es para transmitir la experiencia del juego original al 100%, que paleto soy. [poraki]
Al final parece que Sega y Gearbox no se van a ir de rositas precisamente tras el escándalo de Aliens: Colonial Marines (más info en la casita de debajo de mi avatar).
Rosencrantz escribió:Al final parece que Sega y Gearbox no se van a ir de rositas precisamente tras el escándalo de Aliens: Colonial Marines (más info en la casita de debajo de mi avatar).

Joder, sabia que recibio criticas, pero es impresionante el cambio de la demo a la versión final, ¿como es posible esto? ¿lo hicieron otra vez mal? es super raro...
Namco69 escribió:la wii acaba de ganar puntos [poraki] Le he metido el Zelda majoras mask con un wad y esto va que te pees [sati] Ahora a meterle el super mario 64.
añadamos que tengo el mando de la snes del catalogo de estrellas para el emulador de la snes, y como conte hace un rato, ya la tengo modificada para cargar backups de gc.... la polla en cebolla, vamos [looco]

Me alegro XD

Hay wads ntsc convertidos a region free para funcionar en consolas pal, yo el Majora´s Mask lo tengo así y en español. Los 60hz se notan y mucho, el Mario 64 más de lo mismo.
Ernestorrija escribió:
Rosencrantz escribió:Al final parece que Sega y Gearbox no se van a ir de rositas precisamente tras el escándalo de Aliens: Colonial Marines (más info en la casita de debajo de mi avatar).

Joder, sabia que recibio criticas, pero es impresionante el cambio de la demo a la versión final, ¿como es posible esto? ¿lo hicieron otra vez mal? es super raro...

Se habla incluso de desvíos de presupuesto para financiar otros proyectos más gordos, a ver qué termina saliendo.
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:

hombre, 99 pavos y si la violas...mucho gasto no es. xD. no sé qué géneros te gustan más o menos, pero mucho más barata no creo que se vaya a encontrar ya.

yo pensaba que tanto tú como wabo tenías ambas. vamos, daba por hecho que casi todos los de aquí teníamos ambas. [+risas]

Que va, todo lo de 360/Wii probado en consolas ajenas ;) Es una lástima, porque cosejas como Forza Horizon, Alan Wake, Viva Piñata... me llaman la atención (y en su momento barajé comprar la 360) pero no hay TANTOS juegos exclusivos como para hacerme comprarla teniendo ya PS3 sumado a lo dicho, tengo muchísimos juegos acumulados en PS3 entre PSN+ y comprados recientemente; no doy abasto. Además, me frustraría el Live [+risas]
Mario y Luigi: Compañeros en el tiempo es la puta polla. Qué tarde he descubierto este juegazo xD.

¿Mantiene la misma línea la secuela?
Rosencrantz escribió:
Ernestorrija escribió:

Se habla incluso de desvíos de presupuesto para financiar otros proyectos más gordos, a ver qué termina saliendo.

Eso más o menos lo confirmó uno del equipo no?

Que los de Gearbox destinaban el dinero y gente que decian a SEGA que era para el Aliens y en realidad lo usaban para Borderlands 2
Pues eso escuché, pero tampoco profundicé en el tema y no se en qué quedó al final.
Yo como fan de la saga alien no me llamo la atencion el juego y eso que veo ahora la demo y tenia pintaza. Menuda doblada le dieron a los compradores, espero que la gente que compro el juego pudiera recuperar su dinero o escoger por introducir la caja del juego por via rectal a los responsable de gearbox.
Franz_Fer escribió:Mario y Luigi: Compañeros en el tiempo es la puta polla. Qué tarde he descubierto este juegazo xD.

¿Mantiene la misma línea la secuela?
A mí es el que más me ha gustado de todos los M&L, de hecho es el único que me he petao al 100%. Éso si, el nuevo de la 3DS tiene una pinta de cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=Pn3-zY78aPs

Y exactamente que reciben los usuarios afectados, una palmadita en la espalda y un "lo siento"? o devolución del importe del juego, por que no creo que esto ultimo sea posible.

Una lastima lo del juego, por que desde que se anuncio hace ya años tenia muchas esperanzas en el, el modo coop. a 4, el ambiente de la 2º película, y coño, que es un juego de Alien, pero al enseñármelo un amigo en su casa el día de lanzamiento se me quedo una cara de tonto pa siempre, lo primero que pensé fue: "y en esto han tardado mas de 3 años de desarrollo?".........
soleil de megadrive, una pasada, comprado en un cast por 4 €, [mad]
8bits16bits escribió:soleil de megadrive, una pasada, comprado en un cast por 4 €, [mad]

Joder, no lo encuentro yo ni a 40 xD
Ya podemos descargar por la patilla Hitman Absolution, Catherine y Malicious los del plus [toctoc]
Ou yeah, a ello voy ahora mismo.
EDIT: Me cago en dios, 17 GB de Hitman absolution. Peroquésesto.
¿¿17 GB??

A ver si le puedo hacer hueco xD. Vale, necesitas el doble de lo que ocupa el juego, ocupa 17 + 17 gb mientras se instala, cuando acabe solo ocupará 17.

Pasando, acabo antes en PC xD.
Y yo tengo el disco duro de 40 gigas... :-|
Menudo chiste. Y el catherine 9GB. ¡Fiesta! Menos mal que mi disco duro era de 320, y aun así va a haber que empezar a borrar cosas, que solo me quedan 100GB xDDD
PeReA escribió:Ya podemos descargar por la patilla Hitman Absolution, Catherine y Malicious los del plus [toctoc]

Comprados.
BSTCloud escribió:Ou yeah, a ello voy ahora mismo.
EDIT: Me cago en dios, 17 GB de Hitman absolution. Peroquésesto.

Tengo 18 juegos digitales, a sumar 6 del PSN+ a los que añadir Malicious, Catherine y Hitman Absolution. ¡Ah! También tengo instalado y actualizado a la última versión GT5. Y más de 1 Gb de saves.

...en 120GB (111 reales). No queráis preguntar como me las apaño. [+risas]
8bits16bits escribió:soleil de megadrive, una pasada, comprado en un cast por 4 €, [mad]

Que cerda XD

Yo acabo de descubrir por qué mi cuenta no acepta meses del Plus... Porque fui Plus cuando aquella mierda que robaron cuentas de Sony. Mierda todo! [+furioso]

Pregunta que no se si hacer aquí o en el hilo de los 90: Alguien sabe algun sitio donde alquilar consolas? XD
Namco, no encuentro el contador, pero me costó un ratejo, jugué entre las 23 hasta las 2, más o menos, osea 3 horitas y algo...
AlexTemina escribió:Namco, no encuentro el contador, pero me costó un ratejo, jugué entre las 23 hasta las 2, más o menos, osea 3 horitas y algo...

3h solo? que true macho XD el "contador" esta a la hora de seleccionar partida, que sale cuantas horas tienes en esa partida.

Por cierto, acabado el ultimo god of war. El juego en su muy guapo, como digo, pero me ha dejado un regusto a poco. Tendrian que haber puesto algun boss mas.

Una vez acabado esto, a retomar series que tengo atrasadas.
209951 respuestas