Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Menudo rodillo le está pasando por encima al Barça, madre mía.

4-0 Vaya baño, están en la final.Ni con messi al 100% le meten 5 a este Bayern y encima que ellos no marquen ningún gol en el Camp Nou.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Ahora mismo un chaval al que no veo hace 5 años me acaba de decir por el facebook:

Alex soy xavi tengo hierba
Fumas o que?

Obviamente he dicho no, no me drogo.........

Buscando nuevos clientes, vamos.
Esto me recuerda... Nunca os ha venido a la cabeza la mitica frase "que ha sido de...."? Yo perdi contacto con casi todos mis compañeros de clase del instituto (mis motivos tengo). Es curioso como puede marcar la adolescencia, porque cuando ves como han acabado muchos (algunos bien, otros "no tan bien") sinceramente no te sorprende.

Rápidamente lo he asociado a camello.

Los hay que se serenan y cuando pasan la fase negrata/fumada/rapera se vuelven responsables (aunque más bien el 99% acaban saliendo en projecto hombre y demases [+risas] )
Madre mía el Bayern, madre mía xD.
Póngame 1000000 millones de euros a la Champions del Bayern.
Buuff, un sobrepaso al Barcelona en todo los sentidos y aspectos, brutal!.
Rai_Seiyuu escribió:Descripcion grafica:

Imagen

Le falta grafiquividad para mi gusto
En dias como hoy es cuando me alegro de que me la pele completamente el futbol XD Voy a ver si puedo causar un poco de dolor..... [poraki]
Acabo de descubrir lo jodidamente bien que van los juegos de PS3 en Vita con el remote play de los últimos firmwares. Dead Space 3 metido en la cama por la noche con los auriculares a tope... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Astral escribió:

Imagen

De hecho, no refleja en absoluto lo que pasó, que fue más bien una violación salvaje.
PeReA escribió:Acabo de descubrir lo jodidamente bien que van los juegos de PS3 en Vita con el remote play de los últimos firmwares. Dead Space 3 metido en la cama por la noche con los auriculares a tope... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me interesa eso, pero tengo entendido que no rulan todos los juegos... ¿Hay por ahí alguna lista de compatibilidad? :? :? :?
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Acabo de descubrir lo jodidamente bien que van los juegos de PS3 en Vita con el remote play de los últimos firmwares. Dead Space 3 metido en la cama por la noche con los auriculares a tope... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me interesa eso, pero tengo entendido que no rulan todos los juegos... ¿Hay por ahí alguna lista de compatibilidad? :? :? :?

solo para ps3 pirateadas
Rosencrantz escribió:
Astral escribió:

Imagen

De hecho, no refleja en absoluto lo que pasó, que fue más bien una violación salvaje.

Es la version light hombre XD
alexoiter escribió:Ahora mismo un chaval al que no veo hace 5 años me acaba de decir por el facebook:

Fumas o que?

Ojo, no fumo porros, pero llamar droga a la hierba que es natural... XD. Y si, ese quería venderte xD
y la coca tambien, son drogas otra cosa distinta son los efectos de la maria , una droga light xD.

Pero vamos que es una droga no hay duda , tengo varios colegas que no pueden pasar sin fumar hierba 2 dias como mucho.
Lord Nieve escribió:
RuneSworD escribió:

solo para ps3 pirateadas

¡¡Booooooohhhhh!! ¡PUTA SONY! :o :o :o :o
trane escribió:

Fumas o que?

Ojo, no fumo porros, pero llamar droga a la hierba que es natural... XD. Y si, ese quería venderte xD

Las setas alucinógenas, el opio y la cocaína tb proceden de la naturaleza ;)
Lord Nieve escribió:
RuneSworD escribió:

solo para ps3 pirateadas

Y a Sony no se le cae la cara de vergüenza por eso?? que los que poseemos la ps3 virgen tengamos menos privilegios que los que la tienen pirateada? ojo, con esto no critico a los que la tienen pirateadas, cada perrico se lame su pijico y es libre de hacer lo que quiera.
Vamos no me jodas, es que venderían el triple de Vitas y los usuarios estarían mas que contentos.
LoganR1 escribió:

Y a Sony no se le cae la cara de vergüenza por eso?? que los que poseemos la ps3 virgen tengamos menos privilegios que los que la tienen pirateada? ojo, con esto no critico a los que la tienen pirateadas, cada perrico se lame su pijico y es libre de hacer lo que quiera.
Vamos no me jodas, es que venderían el triple de Vitas y los usuarios estarían mas que contentos.

XD es que por eso se piratea una consola... Pata tener mas privilegios. Seria bonito que una consola virgen tuviese más privilegios del sistema que una pirateada

P.D. exceptuando el modo online claro
Pues anda que no cambiaba la Xbox cuando la pirateabas. En Europa no podías poner los juegos en progresivo, un pequeño cambio de región rápido y magicamente todos los juegos iban a 480p (el 95%).
La scene de siempre ha currado más que las propias compañías, es lo bueno que tiene el software libre.

Edito: Me ha dado la vena y os he agregado a unos cuantos al Xbox LIVE, ya veréis las invitaciones y el que quiera que acepte y el que no que me mande a tomar por culo [carcajad]
Que yo sepa se pueden jugar a los siguientes juegos de PS3 en la PSVita: ICO, Shadow of the Colossus, God of War y God of War II. Lo comento para quien tenga la PS3 "vigen" y quiera probarlos. Para los demás juegos, Piratas del Caribe. ;)

SaluDOS.
cloud_cato escribió:
trane escribió:

Fumas o que?

Las setas alucinógenas, el opio y la cocaína tb proceden de la naturaleza ;)

Eso me recordó que antes cuando jugaba Gears Online, siempre que me tocaba con alguien de USA, lo primero que me decían al escuchar que hablaba en español era que si vendía coca Colombiana [qmparto]
ruben16 escribió:y la coca tambien, son drogas otra cosa distinta son los efectos de la maria , una droga light xD.

Pero vamos que es una droga no hay duda , tengo varios colegas que no pueden pasar sin fumar hierba 2 dias como mucho.

Otros que conozco que ya han llegado a tales extremos que dicen: me aburro en casa.......voy a liarme un peta.

PD: Ahora comprendo la angustia de las semanas previas a selectividad, finales, recuperaciones y demases, estoy de trabajo y agobio hasta el cuello.
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:y la coca tambien, son drogas otra cosa distinta son los efectos de la maria , una droga light xD.

Otros que conozco que ya han llegado a tales extremos que dicen: me aburro en casa.......voy a liarme un peta.

PD: Ahora comprendo la angustia de las semanas previas a selectividad, finales, recuperaciones y demases, estoy de trabajo y agobio hasta el cuello.

Ánimo, jamás he estudiado como para selectividad pero merece la pena ;)
el gow ascension ha bajado a 40 euros ,lo pillo o aún puede bajar más? xD
trane escribió:

Fumas o que?

la marijuana ha sido considerada droga al menos toda mi vida. Droga blanda, pero droga al fin y al cabo.

La scene de siempre ha currado más que las propias compañías, es lo bueno que tiene el software libre.

¿? No se en todas las consolas, pero en las que yo seguí, la scene de software libre (que puedes distribuir y modificar el codigo fuente a tu antojo) tenia poco.

"pero no estoy enganchado tioooo lo puedo dejar cuando quieraaaa"

Si esperas mas tiempo lo podras encontrar seguramente a 20€. La cosa es cuanto tiempo estas dispuesto a esperar.
ruben16 escribió:el gow ascension ha bajado a 40 euros ,lo pillo o aún puede bajar más? xD

Los GOW bajan bastante y bastante rápido. Como te han dicho puede estar dentro de pocos meses a 20 perfectamente, es la mitad. Yo esperaría, vamos, estoy esperando a que esté tirado de precio porque me llama poco xD.
Namco69 escribió:

¿? No se en todas las consolas, pero en las que yo seguí, la scene de software libre (que puedes distribuir y modificar el codigo fuente a tu antojo) tenia poco.

Metía en ese saco tanto el software de código abierto como el gratuito.
Namco69 escribió:
trane escribió:

Fumas o que?

la marijuana ha sido considerada droga al menos toda mi vida. Droga blanda, pero droga al fin y al cabo.

"pero no estoy enganchado tioooo lo puedo dejar cuando quieraaaa"

Si esperas mas tiempo lo podras encontrar seguramente a 20€. La cosa es cuanto tiempo estas dispuesto a esperar.

Obviamente no lo dejan nunca, y lo más fuerte es que (vale si tienen 19-20 años pero en casa de sus padres con sus padres en la misma a sabiendas de que lo fuman sin decirles nada (y no creo que los padres consuman.....no)
A cierta edad... que les vas a decir? Yo iba a clase con un pavo que se liaba los porros delante de su madre y hasta le ayudaba a cuidar las plantas de marijuana.. Ahora, el chaval, estudiando por las tardes y currando por las mñns en un trabajo decente. Vamos, no tiro su vida a tomar por culo por la maria.
Pero vamos, que en esta vida hay de todo. Mi padre conocia a uno que un finde se fue y cuando volvio se encontró al hijo muerto en el sofa. El hombre contaba que no sabía si ponerse a llorar o reirse por lo que se habia quitado de encima.
yo conozco a alguno de esos como los que describís, que han acabado de centro de toxicomanos a otro centro y habiéndose cascado con su familia...

Una pena, lo tenían "todo" de jovenzuelos y se quedaron solo con lo peor. Uno se acabó suicidando.... "no pasa nada" "yo controlo".... En fin.... :(
ertitoagus escribió:yo conozco a alguno de esos como los que describís, que han acabado de centro de toxicomanos a otro centro y habiéndose cascado con su familia...

Una pena, lo tenían "todo" de jovenzuelos y se quedaron solo con lo peor. Uno se acabó suicidando.... "no pasa nada" "yo controlo".... En fin.... :(

Lo ultimo que me contaron de uno es que estuvo en el hospital con problemas de drogas y con ganas de suicidarse. Una latima, porque de pequeño no era mal chaval. No es que fuese un santo, pero no era mal tio (me juntaba con él mucho). Pero en la ESO se junto con quien no debia y se volvio imbecil.
Eso que habláis lo sufrimos mi familia y yo con un primo mío. Se convirtió en una persona completamente diferente de lo que era, llegando a tener mis tíos a tener que poner un pestillo en la puerta de su habitación (la de mis tíos) por miedo. Al final acabó "siendo atropellado" por un autobús, toda una lástima [snif]
MI tio tenía a varios yonkis (de los que se pinchaban) en el instituto un tal BOCANEGRA, otro el CASTILLA le llamaban y otros tantos, a los 30 todos muertos. (no todos a los 30 pero ahí acabó el último)

Sobredosis, deudas de dinero, enfermedades tales como el SIDA y uno que en un ataque del mono amenazó al camello en su propio establecimiento y acabó en un hospital donde murió......

Esto me lo ha contado reiteradas veces mi tío a lo largo de mi vida recordándome que nunca lo hiciese.
Darksiders 2 y GoW HD cllection 2 (este está en inglés) por 12 euros en Zaavi.com
Vaya pintada de cara al Madrid xD.
alexoiter escribió:MI tio tenía a varios yonkis (de los que se pinchaban) en el instituto un tal BOCANEGRA, otro el CASTILLA le llamaban y otros tantos, a los 30 todos muertos. (no todos a los 30 pero ahí acabó el último)

Sobredosis, deudas de dinero, enfermedades tales como el SIDA y uno que en un ataque del mono amenazó al camello en su propio establecimiento y acabó en un hospital donde murió......

Esto me lo ha contado reiteradas veces mi tío a lo largo de mi vida recordándome que nunca lo hiciese.

Supongo que por educación de mis padres, pero yo a las drogas siempre le he tenido muchisimo respeto. De hecho me imagino metiendome en el mundillo y me veo muerto.
Lo unico que he hecho fue darle una calada a un peta de un colega "por probar", pero tenia claro que solo iba a ser eso y que no me iba a enganchar. Ademas, suficiente gasto en videojuegos como para encima echarme a otro vicio XD

Por otro lado, no habia visto este trailer del bravely default. IM-PRESIONANTE. Me recuerda al FF IX:
http://www.youtube.com/watch?v=FUmb9Euo ... 8A9924E70C

Franz_Fer escribió:Vaya pintada de cara al Madrid xD.

Al menos ellos han marcado un gol XD otro mas y "empate"
MORT escribió:Me ha dado la vena y os he agregado a unos cuantos al Xbox LIVE, ya veréis las invitaciones y el que quiera que acepte y el que no que me mande a tomar por culo [carcajad]

Coño acabo de ver este mensaje, he recibido tu invitación al mediodía y yo pensando "Quien coño es este?", pensaba que era un guiri cagándose en mi arbol genealógico por haberlo matado en el Battlefield y lo he borrado [+risas] , ahora te mando yo una invitación [oki]
Franz_Fer escribió:Vaya pintada de cara al Madrid xD.

Ahora no me vayan a salir que uno jugo mejor, que el otro se lo merecia mas, a ambos los violaron, solo que al madrid le toco con condón [carcajad]
LoganR1 escribió:
MORT escribió:Me ha dado la vena y os he agregado a unos cuantos al Xbox LIVE, ya veréis las invitaciones y el que quiera que acepte y el que no que me mande a tomar por culo [carcajad]

Coño acabo de ver este mensaje, he recibido tu invitación al mediodía y yo pensando "Quien coño es este?", pensaba que era un guiri cagándose en mi arbol genealógico por haberlo matado en el Battlefield y lo he borrado [+risas] , ahora te mando yo una invitación [oki]

La acabo de recibir, ya conectaremos XD
Vaya risa me estoy pegando con lo de los yonkis que cuenta el colega alexoiter [carcajad]
El partido de hoy del Madrit ha sido como la partida que estoy jugando al Final Fantasy.
Franz_Fer escribió:El partido de hoy del Madrit ha sido como la partida que estoy jugando al Final Fantasy.

¿El de Vanille?
LoganR1 escribió:
Lord Nieve escribió:
RuneSworD escribió:Me interesa eso, pero tengo entendido que no rulan todos los juegos... ¿Hay por ahí alguna lista de compatibilidad? :? :? :?

solo para ps3 pirateadas

Yo no he entendido eso, sino justamente lo contrario, pero bueno... Lo podéis confirmar? Porque estaba pensando en comprar una por el remonte play... Entre otras cosas...
Rosencrantz escribió:[img ]http://i.imgur.com/CElQUBf.jpg[/img]

Le está enseñando a contar al pobre Fábio xD

Me quedo con este gif por cierto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: La mejor liga del mundo :-|
Matter of mine!
Éste tío, entre esas zapatillas cántame, la camiseta mariconawer hortera, y su nuevo peinado...
Imagen
... ¡va de mal en peor!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:Matter of mine!
Éste tío, entre esas zapatillas cántame, el polo hortera, y su nuevo peinado...
Imagen
... ¡va de mal en peor!

Pelado y una donacion de 15.000$ a una organización benéfica creada para ayudar a los niños que sufren de cáncer.
Hostia, he tardado un rato en reconocerle y todo
trane escribió:
RuneSworD escribió:Matter of mine!
Éste tío, entre esas zapatillas cántame, el polo hortera, y su nuevo peinado...
Imagen
... ¡va de mal en peor!

Pelado y una donacion de 15.000$ a una organización benéfica creada para ayudar a los niños que sufren de cáncer.

¡¡¿¿No me jodas??!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

Me acaba de mandar el link de la foto un colega por el WhatsApp en plan trolleo y no sabía nada... Pero si es así, ¡¡¡OLÉ SUS PUTOS COJONES GORDOS, HOSTIAS!!!

Hasta le perdono la mierda de zaptíllas cántame y el polo hortera... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

NOTA MENTAL: ¡Joder! Rune, cabrón... ¡Me cago en tu puta casta de primos con tanga de marica! La próxima vez contrasta las troladas de tus putos colegas [decaio] [decaio] [decaio]
209951 respuestas