Hablemos De Lo Que Queramos

El 26 de abril Burguer King regala patatas fritas a todo aquel que se pase (una racion por persona)

En todos los BK menos:

LISTADO DE LOS QUE NO PARTICIPAN EN LA PROMOCIÓN:
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:
• AEROPUERTO DE GANDO (TEIDE) 35230 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
• AEROPUERTO LANZAROTE PLAYA HONDA 35500 ARRECIFE
• PLAYA DEL INGLES, CENTRO COMERCIAL YUMBO LOCAL 19 35100 PLAYA DEL INGLES
• CC MASPALOMAS (VARADERO) LOCAL 61, PLAYA DEL INGLÉS 35100 PLAYA DEL INGLES
SANTA CRUZ DE TENERIFE
• AEROPUERTO REINA SOFIA TENERIFE SUR 38610 SANTA CRUZ DE TENERIFE
• AEROPUERTO REINA SOFIA TENERIFE SUR (AIR SIDE) 38610 SANTA CRUZ DE TENERIFE
BALEARES
• AEROPUERTO PALMA DE MALLORCA. TERMINAL DE SALIDAS D, 7611 PALMA DE MALLORCA • AEROPUERTO IBIZA TERMINAL SALIDAS 7817 IBIZA BALEARES
• AEROPUERTO, CARRETERA SAN CLEMENTE S/N 7700 MAHON (MENORCA)
• ACAPULCO, 1 7610 PLAYA DE PALMA (PALMA DE MALLORCA)
• AVENIDA SES PALMERES S/N 7560 SA COMA (CALAMILLOR) • LEONOR SERVERA, 37 7590 CALA RATJADA
• PASEO JUAN LLINAS, 19, 7560 CALA MILLOR
• LLUM S/N EDIFICIO PRESIDENT 7560 CALA MILLOR
• SES PUNTES, 2 7660 CALA D'OR
• AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA MODULO A, LOCAL 8 7611PALMA DE MALLORCA • PLAZA MAYOR 12 7001 PALMA DE MALLORCA
• BORDILS No43 7500 PORTOCRISTO PALMA DE MALLORCA
• CARRETERA DEL ARENAL, 48 7610 PALMA DE MALLORCA
BARCELONA
• RAMBLAS 135, 8002 BARCELONA (CATALUÑA)
• RAMBLA DE SANTA MONICA 26, 8002 BARCELONA (CATALUÑA)
MADRID
• ESTACION DE TRENES DE CHAMARTÍN 28036 MADRID
• IFEMA 28042
• KINEPOLIS CALLE EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN) 28223 POZUELO DE ALARCON MADRID
VALENCIA
• AEROPUERTO DE MANISES AREA DE LLEGADAS 2o PLANTA ZONA PUBLICA CARRETERA MANISES S/N 46940 MANISES
• CC PLAZA MAYOR CARRETERA LLOSA DE RANES S/N (LOCAL 10 NIVEL 1) 46800 XATIVA
• CC CARREFOUR ZONA DE OCIO "EL PUNT" 46600 ALZIRA
ALICANTE
• NUEVA TERMINAL DEL AEROPUERTO DE ALICANTE (zona de facturación junto al control de seguridad) 3195 EL ALTET
• NUEVA TERMINAL DEL AEROPUERTO DE ALICANTE (zona de embarque frente puertas 39-40) 3195 EL ALTET
MÁLAGA
• AVENIDA GARCIA MORATO S/N AEROPUERTO DE MALAGA, T3 ZONA AIRE 29004 MÁLAGA
• AVENIDA GARCIA MORATO S/N AEROPUERTO DE MALAGA, T3 ZONA TIERRA 29004 MÁLAGA

MURCIA
• CC VEGA PLAZA. AVENIDA GRANADA S/N. 30500 MOLINA DE SEGURA
• AVENIDA JUAN CARLOS I, 81 30800
• CC PARQUE ALMENARA, AUTOVIA LORCA - ÁGUILAS S/N 30813 LORCA
MELILLA
• PASEO MARITIMO RAFAEL GINEL, 12 52004
ANDORRA
• PAS DE LA CASA ANDORRA

Yo no iré , odio las patatas del BK , pero supongo que soy ''especial''.

pero bueno , por si os pilla de paso xD
Preveo hordas de madres verduleras sin ganas de preparar merienda y de abuelos y abuelas "supereducados" yendo a por su puñado de patatas congeladas gratis, escondiéndose a la vuelta y pidiendo otras 2 o 3 todo lo seguido que puedan. After all... it's free & this is Sparta.

PD: Felicidades Yarky [beer] [fies] [beer]
No sé si lo conocereis, pero el tío es un genio y el más Freak del lugar, tiene un albúm y todo, estoy enganchadísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=hyx9-kWYjDI

Exar, brote la vas a gozar!
Asahy escribió:A que saquen, espero, una edición completa. ein?

Square casi nunca ha hecho semejante cosa, además no hacen más que quejarse de que están perdiendo pasta con estos juegos en Europa y América.

Yo no la esperaría, esto no es como con Skyrim.
PeReA escribió:Preveo hordas de madres verduleras sin ganas de preparar merienda y de abuelos y abuelas "supereducados" yendo a por su puñado de patatas congeladas gratis, escondiéndose a la vuelta y pidiendo otras 2 o 3 todo lo seguido que puedan. After all... it's free & this is Sparta.

PD: Felicidades Yarky [beer] [fies] [beer]

si solo fuese eso...
EZKOI escribió:No sé si lo conocereis, pero el tío es un genio y el más Freak del lugar, tiene un albúm y todo, estoy enganchadísimo.

Joder que grande xDDDDD

Y aún encima las ganas de repasarme el MegaMan X que me han entrado [Ooooo]
EZKOI escribió:No sé si lo conocereis, pero el tío es un genio y el más Freak del lugar, tiene un albúm y todo, estoy enganchadísimo.

ostia, me ha molado un monton [oki]
Tiene un album a la venta por 9 $, lo ha sacado hace un par de meses, la verdad es que estoy tentado de comprarlo y darle en el ipod.
A mi parecer, le ha quedado mejor la del Megaman 2:
http://www.youtube.com/watch?v=iW_Ct49H1ng

En cualquier caso, el tipo aparte de tiempo libre en exceso, tiene talento.
Yarky escribió:Hoy es mi cumple, 26 castañas ya, joder que viejo me siento. Felicidades al Dr. Rosen también!!!

Los grandes cumplimos en Abril, gracias shur :P
No sé si la seguís, pero estoy muy viciadillo a la música de Fairy Tail XD XD
Duda existencial, habrá manhunt 3 o no lo editarán, y si lo editan será censurado o sin censura? porque con la polémica del 1 y 2 me extrañaría que saliese una tercera parte, y en el hipotético caso de que saliese aún me extrañaría más que se hiciese sin censura.
alexoiter escribió:Duda existencial, habrá manhunt 3 o no lo editarán, y si lo editan será censurado o sin censura? porque con la polémica del 1 y 2 me extrañaría que saliese una tercera parte, y en el hipotético caso de que saliese aún me extrañaría más que se hiciese sin censura.

Se ha anunciado algo y no me he enterado?
Si no se ha anunciado nada el resto de preguntas no tienen sentido: Se censurará? depende de si creen necesario censurarse. Etc....
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Duda existencial, habrá manhunt 3 o no lo editarán, y si lo editan será censurado o sin censura? porque con la polémica del 1 y 2 me extrañaría que saliese una tercera parte, y en el hipotético caso de que saliese aún me extrañaría más que se hiciese sin censura.

Se ha anunciado algo y no me he enterado?
Si no se ha anunciado nada el resto de preguntas no tienen sentido: Se censurará? depende de si creen necesario censurarse. Etc....

No se ha anunciado nada (que yo sepa) pero tal vez pudiese estar en uno de los pendientes y futuros planos de rockstar.
Hace un par de horas he finiquitado el Uncharted 3 y qué decir, puto JUEGAZO. Me ha encantado la saga.

Ahora a ponerme con el Rising, aunque no descarto liarme a tortas con Kratos en el Ascension, aún no me he decidido... xD

Es difícil de decir, Rockstar ahora se mete en desarrollos largos y de presupuesto alto. Supongo que con el inicio de la siguiente generación serán algo más experimentales hasta que se asienten sus sagas de nuevo. De salir no se van a cortar, Rockstar hace lo que tiene que hacer, no cede a las presiones.
sanosukesagara escribió:

Es difícil de decir, Rockstar ahora se mete en desarrollos largos y de presupuesto alto. Supongo que con el inicio de la siguiente generación serán algo más experimentales hasta que se asienten sus sagas de nuevo. De salir no se van a cortar, Rockstar hace lo que tiene que hacer, no cede a las presiones.

pues el manhunt 2 salio censurado por todos lados.
Que te lo censuren a posteriori no es ceder a las presiones, tu has realizado el producto como querías desde el principio.

Ceder a las presiones es no sacar el juego por miedo.
Y por eso no ha vuelto a salir ninguno. Después de todo el rollo que tuvieron con él y con Bully, no creo que se metan a hacer cosas así. Medirán bien todo antes de meterse.

No les ha salido rentable, mucho flanders y luego ya ves que tipo de juegos eran, polémica de gente que no se había metido en ello. Por eso digo lo de la presión porque no van a meterse en temas semejantes ya.

Edito: Añado a lo que dice Tiku, Rockstar no censuró, sino Take-Two. Pero a ellos les resbaló todo.
De todas formas deberían en todo caso poner censura opcional, si yo creo oportuno censurar lo censuro ya que ellos me dan las herramientas para hacerlo, pero no debería estar sometido a jugar así.
¿Alguien de aquí me podría decir porqué debo gastarme los más de 50€ de diferencia de una Penny sobre la clónica del Decathlon Oxelo Yamba?

Es pregunta.
wabo escribió:¿Alguien de aquí me podría decir porqué debo gastarme los más de 50€ de diferencia de una Penny sobre la clónica del Decathlon Oxelo Yamba?

Es pregunta.

Lo siento, no hablo tu idioma... :-?
cloud_cato escribió:
wabo escribió:¿Alguien de aquí me podría decir porqué debo gastarme los más de 50€ de diferencia de una Penny sobre la clónica del Decathlon Oxelo Yamba?

Es pregunta.

Por lo que me dice san google [angelito] es un tipo de monopatín.
don pelayo escribió:Más vales tarde que nunca: ¡Felicidades Yarky! Espero que tus allegados no te regalen una Wii U... ¡¡crucemos los dedos!! XD

Pues casi casi...

Gracias a todos!!.
Estoy viendo "Ewoks: la lucha por Endor"... ¿Alguien puede explicarme por que he tenido q joder el buen recuerdo q tenía de esta película? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Llevo 6 minutos de película... me voy a dormir [maszz]

PD: Q tiene esto q ver con el universo y la mitología de Star Wars?... Brujas?!!!

PD2: Dios!!, lo dejo antes de coger más asco a los Ewoks [mad]
alexoiter escribió:
cloud_cato escribió:

Es pregunta.

Por lo que me dice san google [angelito] es un tipo de monopatín.

Efestiviwonder. Por vuestras respuestas deduzco con no podéis aclararme la duda [buenazo]
sanosukesagara escribió:Y por eso no ha vuelto a salir ninguno. Después de todo el rollo que tuvieron con él y con Bully, no creo que se metan a hacer cosas así. Medirán bien todo antes de meterse.

No les ha salido rentable, mucho flanders y luego ya ves que tipo de juegos eran, polémica de gente que no se había metido en ello. Por eso digo lo de la presión porque no van a meterse en temas semejantes ya.

Edito: Añado a lo que dice Tiku, Rockstar no censuró, sino Take-Two. Pero a ellos les resbaló todo.

Con el "realismo" que permitirá la siguiente generación de consolas la que se podría montar con un Manhunt 3 es pequeña, dudo muchísio que Rockstar se meta en berenjenales que al final le van a reportar poco beneficio, ninguno de los dos Manhunt fueron superventas.

A mí me parecen los juegos más violentos que conozco, por cierto.
Doctor Who, no ver si se es totalmente subceptible a los spoilers:
Imagen
Yarky escribió:
don pelayo escribió:Más vales tarde que nunca: ¡Felicidades Yarky! Espero que tus allegados no te regalen una Wii U... ¡¡crucemos los dedos!! XD

Pues casi casi...

Gracias a todos!!.

Aquí otra felicitación tardía ! vamos a concatenarlas hasta el proximo año xD
¿Se sabe ya quién ha comprado la licencia de Darksiders?
Atolm escribió:
sanosukesagara escribió:Y por eso no ha vuelto a salir ninguno. Después de todo el rollo que tuvieron con él y con Bully, no creo que se metan a hacer cosas así. Medirán bien todo antes de meterse.

Con el "realismo" que permitirá la siguiente generación de consolas la que se podría montar con un Manhunt 3 es pequeña, dudo muchísio que Rockstar se meta en berenjenales que al final le van a reportar poco beneficio, ninguno de los dos Manhunt fueron superventas.

A mí me parecen los juegos más violentos que conozco, por cierto.

Si tienes razón, no les veo haciendo productos de ese tipo, pero no les veo desde esta misma generación. Han derivado a otro modelo de negocio diferente. En los años de PS2 podías verles por una parte con sus GTAs y por otra con Manhunt, State of Emergency o Criminalympics. Y en esta han dedicado recursos a otras cosas.

A mi Manhunt no me pareció para tanto la verdad, el primero me pareció mejor ejecutado que el segundo, este ni me molesté en terminarlo, me aburría mucho. El primero sin ser un gran juego, se hacía notar. Tampoco me pareció tan violento, estoy acostumbrado al cine y en los videojuegos aunque explícita nunca es tan directa. Por ejemplo para serlo tendría que ser como Marthyrs con tiempos mas alargados de violencia para parecerme violento, sino me parecen flashes violentos y poco más, no llego a fijarme en ello ni me parece excesivo.

Creo que principalmente ahora se centran en productos de gran presupuesto y pasan de medianías. Y mira que me apetecía un Table Tennis 2 o algo similar.

Blooper escribió:¿Se sabe ya quién ha comprado la licencia de Darksiders?

Crytek USA estaba interesada en la licencia, pero todavía no han comprado. Que yo sepa.
sanosukesagara escribió:

Crytek USA estaba interesada en la licencia, pero todavía no han comprado. Que yo sepa.

Según no recuerdo ahora que página la subasta ha sido ya y está comprada, hoy salía quien se queda la licencia pero creo que todavía nada...

PD: Estaba por ponerlo en el hilo de Dragon Ball, pero seguro que me reportaban incluso a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 85YNZVVgZc
Ojo con el wei de la naranja-bolamágica en el minuto 0:02:00 [tadoramo]
exar escribió:
sanosukesagara escribió:

Según no recuerdo ahora que página la subasta ha sido ya y está comprada, hoy salía quien se queda la licencia pero creo que todavía nada...

PD: Estaba por ponerlo en el hilo de Dragon Ball, pero seguro que me reportaban incluso a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues entonces ni puta idea. Recuerdo que Crytek Usa se interesó, pero no llegaron a comprar y de hacerlo no me enteré. Sería lo lógico, ya que Crytek contrató a trabajadores de Vigil con el cierre.
Moraydron escribió:MORT estoy viendo SAO y me parece bastante floja,visualmente esta bien,pero en el fondo es un shonen bastante simplon,por ahora voy por el cap 19 asi que no creo que en 6 cap me cambie la opinion xD.

Pa gustos... yo soy poco exigente con las pelis y las series en general, me basta con que me tengan sentado y pendiente del hilo el rato que duren. Te iba a recomendar luego "Shakugan no Shana", o "Shiki" pero... [+risas]

EDIT: Exar, ¡pero si es la puta polla! ¿Por qué te iban a reportar? Vaya fanboys, ni que Kakarotto les diera alubias mágicas gratis en tiempos de crisis.
exar escribió:

A ese hilo no es recomendable entrar ni con un pelotón de mods y staff respaldándote.
Franz_Fer escribió:A ese hilo no es recomendable entrar ni con un pelotón de mods y staff respaldándote.

Con la espectación de juego nuevo y las pajas mentales estamos igual que todos los años...
Registra tres de estos juegos antes del 30 de junio y llévate otro de la lista por la pati.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS version)
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
LEGO CITY Undercover: The Chase Begins
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity
Donkey Kong Country Returns 3D
Animal Crossing: New Leaf

Nintendo se curra unas promociones bastante majas últimamente.
Si tenéis códigos huérfanos estoy dispuesto a solidarizarme con vosotros y a acogerlos \o/
mocolostrocolos escribió:Registra tres de estos juegos antes del 30 de junio y llévate otro de la lista por la pati.

Luigi's Mansion 2

Anda mira, me voy a ahorrar de comprarme el fire emblem, mira tu que bien [poraki]
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Registra tres de estos juegos antes del 30 de junio y llévate otro de la lista por la pati.

Luigi's Mansion 2

Anda mira, me voy a ahorrar de comprarme el fire emblem, mira tu que bien [poraki]

+ 1 [chulito]
Estoy descubriendo las bondades de La Caixa [+risas]
Si lo he entendido bien, me puedo crear una tarjeta virtual para compras por internet, pero, ¿me cobran un 1% de comisión cada vez que la recargue (minimo 1€) ? ¬_¬
Vamos no me jodas, esto es así o tienen alguna otra opción donde no me cobren por usar mi dinero?
La promoción de Nintendo esta de puta madre XD

En mi caso me quedare con el Animal Crossing por la patilla cuando salga.
Futurama cancelada (otra vez).
Si alguien quiere echarme una mano con la elección de mi nueva tele... hilo_recomendaciones-tv-led-32-quot-para-juegos-y-bd_1890698

Luigi's Mansion 2

Voy a empezar a no registrar los juegos hasta pasado un tiempo que la promoción empieza mañana por lo que veo y yo ya los tengo registrados cawento cawento cawento cawento cawento
Hombre yo entiendo que si los tienes registrados ya también vale. Si no me voy a cagar en todos sus putos muertos!.
Yarky escribió:Hombre yo entiendo que si los tienes registrados ya también vale. Si no me voy a cagar en todos sus putos muertos!.

Si, estoy leyendo algo en los términos y pone algo de reiniciar sesión y que funciona, no me he enterado mucho pero vamos, que sirve xD

Lo jodido es que no sabré que juego pedir, no sé si el Lego o el Monster Hunter
209951 respuestas