Atolm escribió:sanosukesagara escribió:Y por eso no ha vuelto a salir ninguno. Después de todo el rollo que tuvieron con él y con Bully, no creo que se metan a hacer cosas así. Medirán bien todo antes de meterse.
No les ha salido rentable, mucho flanders y luego ya ves que tipo de juegos eran, polémica de gente que no se había metido en ello. Por eso digo lo de la presión porque no van a meterse en temas semejantes ya.
Edito: Añado a lo que dice Tiku, Rockstar no censuró, sino Take-Two. Pero a ellos les resbaló todo.
Con el "realismo" que permitirá la siguiente generación de consolas la que se podría montar con un Manhunt 3 es pequeña, dudo muchísio que Rockstar se meta en berenjenales que al final le van a reportar poco beneficio, ninguno de los dos Manhunt fueron superventas.
A mí me parecen los juegos más violentos que conozco, por cierto.
Si tienes razón, no les veo haciendo productos de ese tipo, pero no les veo desde esta misma generación. Han derivado a otro modelo de negocio diferente. En los años de PS2 podías verles por una parte con sus GTAs y por otra con Manhunt, State of Emergency o Criminalympics. Y en esta han dedicado recursos a otras cosas.
A mi Manhunt no me pareció para tanto la verdad, el primero me pareció mejor ejecutado que el segundo, este ni me molesté en terminarlo, me aburría mucho. El primero sin ser un gran juego, se hacía notar. Tampoco me pareció tan violento, estoy acostumbrado al cine y en los videojuegos aunque explícita nunca es tan directa. Por ejemplo para serlo tendría que ser como Marthyrs con tiempos mas alargados de violencia para parecerme violento, sino me parecen flashes violentos y poco más, no llego a fijarme en ello ni me parece excesivo.
Creo que principalmente ahora se centran en productos de gran presupuesto y pasan de medianías. Y mira que me apetecía un Table Tennis 2 o algo similar.
Blooper escribió:¿Se sabe ya quién ha comprado la licencia de Darksiders?
Crytek USA estaba interesada en la licencia, pero todavía no han comprado. Que yo sepa.