Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:
A ver si sacan un flash card para 3ds...

Va para largo me parece xD.

Vista "El Castillo Ambulante", muy bonita, pero un poco inconexa. No está al nivel de otras grandes de Ghibli.
Menudo huegaso el Luigi's Mansion 2. Cachondo como él solo y con secretitos a cada paso hoyga! [toctoc]
Tres cosíllas:

El "Luigi´s Mansion 2" es la polla con cebolla... ¡Droja pura! xD.
Yo estoy por la mitad de la cuarta mansión y me lo estoy racionando porque no me lo quiero pulir en un plis... Pero vamos, que auténtico vicio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Tras el "Ni No Kuni" me ha dado por pasarme el "Call Of Duty: MW3", y me lo he pulido esta tarde de un tirón... Y aunque me ha divertido (ha cumplido su misión) me ha parecido un jodido dejavù de juego de principio a fín :-| :-| :-| .

Luego me apetecía jugar a un juego mugriento. Tenía: "Venettica", "Quantum Theory", "Mindjack" y "Neverdead", y por petición whatsappera, unido al destino del tirar una moneda, he empezado el Quantum, voy por el capítulo 4º... Y lo dejo ya por evitar un posible derrame cerebral [mad] [mad] [mad] .

¡Hay que joderse qué malo que es el hijoputa! ¡Pura caspa de la gore, hoygans!
XD XD XD XD XD XD
Shawen escribió:
A ver si sacan un flash card para 3ds...

Dios te oiga xD
Yo espero que rompan el bloqueo regional, pero ojalá nunca salgan flashcards.
RuneSworD escribió:Luego me apetecía jugar a un juego mugriento. Tenía: "Venettica", "Quantum Theory", "Mindjack" y "Neverdead",

Vi en el hilo de compras que estaba barato en Game.

Me paso...

- Hola buenas, busco un NeverDead para PS3.
- Mmmm... tenemos en el almacén PERO ESTÁ MUY CARO, A 40€. Tenemos el de 360 a 10€, si te interesa.
- No gracias, solo buscaba el de PS3... [+risas]

Vale, así leido no tiene mucha gracia pero tengo que reconocer que la respuesta del dependiente me pilló a contrapie [qmparto] [plas] Sigo esperando que baje para PS3.
En Mediamarkt está a 10 pavos, wabo.
Atolm escribió:Yo espero que rompan el bloqueo regional, pero ojalá nunca salgan flashcards.

This.
Rosencrantz escribió:En Mediamarkt está a 10 pavos, wabo.

La mierda es que no tengo ninguno a tiro :(

PD: OS VOY A JODER MUY DURO EL CEREBRO
wabo escribió:

Pero...¿qué coño es eso?

Me ha recordado al sketch de la tia de entre fantasmas que hizo PDF

http://www.youtube.com/watch?v=P2pFT5LoTXo
RuneSworD escribió:Luego me apetecía jugar a un juego mugriento. Tenía: "Venettica", "Quantum Theory", "Mindjack" y "Neverdead",

El Minjack tampoco te lo recomiendo. Soso, tosco y genérico. Le metí 3 o 4 horas (por si mejoraba) y le dí puerta...

P.D Menuda trastorn la tipa con tetas como calabazas! [mad]
wabo escribió:

Hay que ser gilipollas. Entre estos y los que ponen bombas en maratones, no llego a viejo.
spoiler please, es inmensa xD
Atolm escribió:
Astral escribió:Gente 2 cosillas

1º ¿Que tal anda zavvi? la verdad es que nunca he comprado ahí pero tengo colegas que si y dicen que no está mal, pero por el foro se lee que tardan a saco a veces si es que llega el pedido y que reclamar es un poco coñazo.

2º En su día solo jugué a las versiones normales así que podríais decirme si las versiones Substance y Subsistance de MG incluyen también el modo historia o son todo extras y cosas de esas.

Salu2

Zavvi como te dicen es para comprar juegos muy baratos que no te corren prisa. Ni se te ocurra comprarte algo de salida en Zavvi...puede pasarte como a mí, que entre que lo pides y te llega el juego ha bajado a la mitad [carcajad] , como me pasó con el Rayman Origins.

Por otro lado las versiones extendidas de los MGS son muy recomendables, la de MGS3 me parece imprescindible con la cámara libre, el juego gana una burrada con ello.

Exacto, zavvis y the hut son para eso, porke el mismo juego te puede tardar 1 mes o 1 semana.
Mirate antes amazon.uk, si marca supersaver delibery en lo k pides y es vendido por amazon y llegas a 25 libras.......gastos de envio gratis.......el pedido lo tendras en 3-5 dias certificado y, a veces, solo por 1-2 euros más o incluso más barato....
Con cualkiera puedes tener problemas, yo de hecho he tenido con varias pero siempre se ha resuleto bien solo k ha tocado esperar más.....en cualkier caso......con zavi sería kejarse y esperar otro mes y con amazon kejarse y esperar otros 3-5 días.
Lord Nieve escribió:spoiler please, es inmensa xD

Fixed, sorry :)
wabo escribió:

Tiene mal repartidos los puntos de CON.
Curiosa imagen y bastante caotica XD

Salu2
Jode un poco que te copie la firma otro usuario XD , y no , no ha sido lord nieve :P
Shawen escribió:A ver si sacan un flash card para 3ds...

Ese será el día en que empiece a tener juegos propios de 3DS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que se ha filtrado una edición completa del Skyrim con los dlcs. A ver a quién le coloco yo el PAL UK que tengo xD.
A ver si me podeis ayudar con una duda que me ha surgido con las compras de la Play Store desde mi smartphone. Si compro un juego (o aplicación) y, por lo que sea, lo borro... ¿puedo volver a descargarlo de nuevo o tengo que volver a pagar por él?. :-?

Seguramente sea una pregunta bastante "chorra", pero aunque parezca imposible, hace dos días que tengo un smartphone de estos. XD

SaluDOS.
wabo escribió:

Qué barbaridad.
Obelodálix escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda que me ha surgido con las compras de la Play Store desde mi smartphone. Si compro un juego (o aplicación) y, por lo que sea, lo borro... ¿puedo volver a descargarlo de nuevo o tengo que volver a pagar por él?. :-?

Seguramente sea una pregunta bastante "chorra", pero aunque parezca imposible, hace dos días que tengo un smartphone de estos. XD

SaluDOS.

Claro, las veces que quieras y en los dispositivos que tengas sin pagar.
PuKaS escribió:Claro, las veces que quieras y en los dispositivos que tengas sin pagar.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Fire Emblem Awakening = GOTY (Bis).
mocolostrocolos escribió:Fire Emblem Awakening = GOTY (Bis).

De momento voy 5 misiones y me está pareciendo juegazo si señor [tadoramo]
Madre mia, estoy viendo hermano mayor y sale el niñato con sus colegas jugando al poker.... No he visto gente mas cani en mi vida. Les daba una ostia a cada uno que les estampaba la gomina del pelo contra la pared.

Joder eres el hombre GOTY. XD
La culpa es de los desarrolladores que lo hacen demasiado bien. XD
FanDeNintendo escribió:La culpa es de los desarrolladores que lo hacen demasiado bien. XD

Si si, ahora no intentes enmendar tu pasado haciéndole la pelota a nintendo. No la defiendes lo suficiente y punto :o

Lo siento tio, pero he sentido la necesidad de trollearte XD
sanosukesagara escribió:

Joder eres el hombre GOTY. XD

No se lo tengáis en cuenta... es Nintendero y ya ha perdido toda capacidad critica por falta de uso [poraki]
Namco69 escribió:Madre mia, estoy viendo hermano mayor y sale el niñato con sus colegas jugando al poker.... No he visto gente mas cani en mi vida. Les daba una ostia a cada uno que les estampaba la gomina del pelo contra la pared.

No te hagas mala sangre, eso es toteatro
Astral escribió:
Namco69 escribió:Madre mia, estoy viendo hermano mayor y sale el niñato con sus colegas jugando al poker.... No he visto gente mas cani en mi vida. Les daba una ostia a cada uno que les estampaba la gomina del pelo contra la pared.

Se que delante de las camaras es toteatro, pero me apuesto los huevos de algun mod de ps3->juegos que no sea yo a que la mayoria en persona son asi de anormales.
Namco69 escribió:
Astral escribió:

Se que delante de las camaras es toteatro, pero me apuesto los huevos de algun mod de ps3->juegos que no sea yo a que la mayoria en persona son asi de anormales.

La culpa es de los padres que los visten como canis xD
Imagen

Me estoy partiendo finamente con la gilipollez xD
Yo me descojono mucho con pesadilla en la cocina, cuando va a un restaurante da igual lo que le sirvan , siempre dice:

''¿esto que es?'' ''aggg sabe a mierda''

yo creo que aunque le guste la comida dice eso
Lord Nieve escribió:Yo me descojono mucho con pesadilla en la cocina, cuando va a un restaurante da igual lo que le sirvan , siempre dice:

''¿esto que es?'' ''aggg sabe a mierda''

yo creo que aunque le guste la comida dice eso

Esta claro. Da igual que no le desagrade, te dirá que es una porquería.

Por cierto, me hizo gracia en un programa que ve mi hermana de una cadena local de aquí. Se dedican a analizar los programas de la TV y tal... Pos se cansaron de escuchar al Chicote decir "si le da el fuego a la carne luego sabe a gasolina" y rebuscando en su programa de cocina encontraron uno donde hacia carne directamente en la llama del fuego XD y no le salia menos hecha que la de los restaurantes del programa, no
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:La culpa es de los desarrolladores que lo hacen demasiado bien. XD

Si si, ahora no intentes enmendar tu pasado haciéndole la pelota a nintendo. No la defiendes lo suficiente y punto :o

Es el fin de mi carrera xDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:
Namco69 escribió:

Es el fin de mi carrera xDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Estoy enganchado al WWE smackdown, es super entretenido y divertido, he probado a luchar contra una chica y no me dura nada.
Gracias gente por las recomendaciones,al final me he hecho una lista rapida:

-Roma criminal
-Roma
-The wire
-Black mirror
-Luther
-Boardwalk Empire
-Fate Zero.

Calintz como veo que te mola el tema caballeros del zodiaco,la de Lost Canvas se puede ver sin haber visto la saga Hades?Merece la pena esta ultima o paso de ella?

MORT estoy viendo SAO y me parece bastante floja,visualmente esta bien,pero en el fondo es un shonen bastante simplon,por ahora voy por el cap 19 asi que no creo que en 6 cap me cambie la opinion xD.

Y ahora para los que les mole la sci-fi y todo esto,hay alguna serie que recomendeis especialmente teniendo en cuenta que he visto:

-Galactica
-Caprica(si alguien no la ha visto,mejor que no lo haga xD).
-Fringe
-Farscape
-Stargate
-GITS
-Stein's gate
-Serial Experiments Lain
-Real Drive
-Cowboy bebop(aunque yo no lo llamaria sci-fi).

Gracias de antemano,y por cierto,recomiendo la serie Taken(abducidos) una serie decente sobre el tema de los extraterrestres,utilizando topicos pero haciendo que encajen en la trama,con un poco de filosofia por en medio,son 10 capis de hora y media cada uno.

kikon69 Breaking Bad me parece que esta bien,pero no me acaba de enganchar,encuentro que la estructura de los capitulos no esta bien montada del todo pues algunos son muy buenos pero otros demasiado lentos.

Un saludo.
Moraydron, yo voy a empezar a ver Defiance, y la gente habla muy bien de Doctor Who, aunq yo no la he visto nunca.

La Sci Fi no me va mucho para las series, más allá de Fringe y Expedente X, porq no suelen tener la calidad q espero.
Galactica es fundamental si te mola el rollo naves espaciales y maquinas vs humanos,efectos especiales decentes para la epoca,4 temporadas que se nota que la mayoria ya estaban pensadas.

Un saludo.

PD: Fringe tras la tercera pega un bajon notable,y la quinta no lo acaba de arreglar.
Totalmente de acuerdo con lo q dices sobre Fringe.

PD: Probare a ver Galáctica ;)
Doctor Who está muy bien, aunque se desinfla temporada tras temporada.
Moraydron escribió:Gracias gente por las recomendaciones,al final me he hecho una lista rapida:

-Roma criminal
-Roma
-The wire
-Black mirror
-Luther
-Boardwalk Empire
-Fate Zero.

Calintz como veo que te mola el tema caballeros del zodiaco,la de Lost Canvas se puede ver sin haber visto la saga Hades?Merece la pena esta ultima o paso de ella?

MORT estoy viendo SAO y me parece bastante floja,visualmente esta bien,pero en el fondo es un shonen bastante simplon,por ahora voy por el cap 19 asi que no creo que en 6 cap me cambie la opinion xD.

Y ahora para los que les mole la sci-fi y todo esto,hay alguna serie que recomendeis especialmente teniendo en cuenta que he visto:

-Galactica
-Caprica(si alguien no la ha visto,mejor que no lo haga xD).
-Fringe
-Farscape
-Stargate
-GITS
-Stein's gate
-Serial Experiments Lain
-Real Drive
-Cowboy bebop(aunque yo no lo llamaria sci-fi).

Gracias de antemano,y por cierto,recomiendo la serie Taken(abducidos) una serie decente sobre el tema de los extraterrestres,utilizando topicos pero haciendo que encajen en la trama,con un poco de filosofia por en medio,son 10 capis de hora y media cada uno.

kikon69 Breaking Bad me parece que esta bien,pero no me acaba de enganchar,encuentro que la estructura de los capitulos no esta bien montada del todo pues algunos son muy buenos pero otros demasiado lentos.

Un saludo.

Te falta Firefly.
209951 respuestas