Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
tiku escribió:Joder el puto PSN+, se sale XD

Nuevos títulos en PS Plus en mayo:
1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious
8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD

Sabes cuando quitan el Virtue Last Reward y el Okami?

Sí tio, ahora en Mayo. Píllatelo antes del 1 y aunque los quiten ya los tienes para siempre :)

Abandonan PS Plus en mayo:
1 de mayo: Okami HD
1 de mayo: F1 Race Stars
1 de mayo: Quantum Conundrum
8 de mayo: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
22 de abril: Thomas Was Alone
tiku escribió:Sí tio, ahora en Mayo. Píllatelo antes del 1 y aunque los quiten ya los tienes para siempre :)

...para siempre k tengas plus...
Sí, claro, pero él me ha entendido, ya habíamos hablando varias veces del servicio por aquí y por otro lado xD
Asahy escribió:Joder como mola!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9TwZ3jpPoA

Mirror's Edge con gafas.

Las gafas, más un ventilador con un pedal para regular la fuerza del aire, según corres, saltas o te caes... molaría XD XD

No me quiero imaginar lo que tiene que ser caer al vacío en el Mirror's Edge con el Occulus Rift.
tiku escribió:
J_Ark escribió:
tiku escribió:Joder el puto PSN+, se sale XD

Sabes cuando quitan el Virtue Last Reward y el Okami?

Sí tio, ahora en Mayo. Píllatelo antes del 1 y aunque los quiten ya los tienes para siempre :)

Abandonan PS Plus en mayo:
1 de mayo: Okami HD
1 de mayo: F1 Race Stars
1 de mayo: Quantum Conundrum
8 de mayo: Zero Escape: Virtue’s Last Reward
22 de abril: Thomas Was Alone

Chaaaaaachi. Gracias tío.
Journey saldrá en formato físico al final en Europa, fuck yeah.
Atolm escribió:
Asahy escribió:Joder como mola!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9TwZ3jpPoA

Mirror's Edge con gafas.

Las gafas, más un ventilador con un pedal para regular la fuerza del aire, según corres, saltas o te caes... molaría XD XD

No me quiero imaginar lo que tiene que ser caer al vacío en el Mirror's Edge con el Occulus Rift.

La verdad es que impresiona bastante.
Ale, otros 10 pavos que me ahorro con el Sine Mora en Vita, ésto del plus se rentabiliza él solito [carcajad]

Por otro lado, nunca he probado un Hitman así que no sé yo, el Catherine ya "lo tengo" pendiente y... el Malicious éste pinta a epic truño totalmente, así que pasando.
Rosencrantz escribió:Journey saldrá en formato físico al final en Europa, fuck yeah.

Menos mal, estaba apunto de soltar la pasta en el PSN, yo que odio el formato digital. A ver que tal está, que me tiran piedras cada vez que digo que no lo he jugado.
faLconHunter83 escribió:
Rosencrantz escribió:Journey saldrá en formato físico al final en Europa, fuck yeah.

Menos mal, estaba apunto de soltar la pasta en el PSN, yo que odio el formato digital. A ver que tal está, que me tiran piedras cada vez que digo que no lo he jugado.

+1
Franz_Fer escribió:
faLconHunter83 escribió:

+1

Franz, ¿has visto los mensajes que te ha mandado Alex?
No se yo, pero llevo años, muchos años leyendo las novedades del proximo Fifa, que si fisica real en el balon, que si tu eres el jugador Nº 12 (mitico en el Fifa 2013 con Davids en la portada)ect ect y un larguisimo ect y ahora llega esto;
Disparo en estado puro: Posibilidad de adaptar la zancada y el ángulo de tiro.
Protección del balón: Ganar la posición al rival antes de recibir el balón, protegerlo de los defensas o regatear a distintas velocidades.
Física real del balón: Una física más realista del balón determinará su trayectoria.
Compañeros inteligentes: Los compañeros tomarán mejores decisiones, ofreciendo así mejores marcajes, apoyos defensivos o presión.
Red global de ojeadores: Posibilidad de desarrollar una red propia de ojeadores para descubrir nuevos talentos.

Y es que siempre es lo mismo... digo yo, ya deberian de haber llegado a la perfeccion como simulador de futbol , no!? xD. O los cambios son minimos o yo debo de tener mi ojo bionico desactualizado
Dios no quiere que juegue al DmC 10 minutos en la consola y luz amarilla en la Ps3. Ahora he hecho lo del secador a ver si consigo recuperar el disco, sino me tocara desmontarla para recuperarlo [+risas]
PeReA escribió:
Por otro lado, nunca he probado un Hitman así que no sé yo, el Catherine ya "lo tengo" pendiente y... el Malicious éste pinta a epic truño totalmente, así que pasando.

Todo lo contrario, el Malicious es muy bueno como juego descargable.

[plas]
PeReA escribió:Ale, otros 10 pavos que me ahorro con el Sine Mora en Vita, ésto del plus se rentabiliza él solito [carcajad]

El Malicious es una delicia visual y muy buen juego, yo si fuera tu lo probaba porsiaca.

Salu2
Muy bueno el mes del Plus. No tengo ninguno de ellos, excepto el Sine Mora en PC. Del Catherin tenía pensado pillarme la edición Love is Over...
Bravely Default para este año en Europa.

Vendido.
Imagen

Que alguien me sujete.

También han confirmado SMTIV para Europa.

No me tengo en pie, creo que voy a sufrir un desmayo.
Ports, ports y remakes Everywhere [mad]
dshadow21 escribió:Ports, ports y remakes Everywhere [mad]

No es un remake, es un juego nuevo.

De hecho, ports hoy sólo han enseñado el DKR3D, y tiene contenido extra.

Y han anunciado:

-Un nuevo Yoshi's Island
-Un nuevo Mario Pary
-Un nuevo Zelda

También han dado fecha del nuevo Mario y Luigi, 12 de Julio y han fechado el Mario Golf 3D (con comunidades online a lo MK7) para verano. De éste último creo que ya se sabía. Se ha confirmado el Layton 6 para Europa este año.

Y han confirmado la localización en Europa de Bravely Default y de un juego que tenía muy pocas opciones de salir, como SMTIV.

¿Dónde ves tú Ports y Remakes everywhere? xD
mocolostrocolos escribió:

Y han anunciado:

-Un nuevo Yoshi's Island
-Un nuevo Mario Pary
-Un nuevo Zelda

También han dado fecha del nuevo Mario y Luigi, 12 de Julio y han fechado el Mario Golf 3D (con comunidades online a lo MK7) para verano. De éste último creo que ya se sabía. Se ha confirmado el Layton 6 para Europa este año.

Y han confirmado la localización en Europa de Bravely Default y de un juego que tenía muy pocas opciones de salir, como SMTIV.

LoL es que no había visto al noticia y asumí que era un port/remake del Link to the past, no uno nuevo, aun así, Nintendo es previsible y ya cansa (almenos a mi) , marios, yoshis, zeldas etc, siempre mas de lo mismo...
Cuando lo que ofrecen son solomillos de buey, por mi que sigan con más de lo mismo XD
mocolostrocolos escribió:Cuando lo que ofrecen son solomillos de buey, por mi que sigan con más de lo mismo XD

[qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:

Y han anunciado:

-Un nuevo Yoshi's Island
-Un nuevo Mario Pary
-Un nuevo Zelda

LoL es que no había visto al noticia y asumí que era un port/remake del Link to the past, no uno nuevo, aun así, Nintendo es previsible y ya cansa (almenos a mi) , marios, yoshis, zeldas etc, siempre mas de lo mismo...

Hombre, a ver, es que eso pasa con todas, lo que pasa es que Nintendo tiene bastantes sagas propias y las demás tiran sobre todo de terceros, pero vaya, sacan más de lo mismo porque gusta, lo mismo pasa con Assassin's Creed, que en una generación llevan ya 6 sin contar los de portátiles, Call of Duty no sé ya ni por cuál van, lo mismo con God of War, Gears of War otros 4 en la misma gen, Halo otros 5 ó 6... Uncharted otros 4, por no hablar de la saga Resident Evil... etc.
mocolostrocolos escribió:Cuando lo que ofrecen son solomillos de buey, por mi que sigan con más de lo mismo XD

Yo soy algo más precavido. Pero después de los últimos Zeldas prefiero ser realista con el nuevo. Ya he caído muchas veces ante solomillos que sabían a mierda.

En cuanto al resto no tengo dudas, serán buenos (a mi el segundo Yoshi's Islanda me gustó).
sanosukesagara escribió:

Yo soy algo más precavido. Pero después de los últimos Zeldas prefiero ser realista con el nuevo. Ya he caído muchas veces ante solomillos que sabían a mierda.

En cuanto al resto no tengo dudas, serán buenos (a mi el segundo Yoshi's Islanda me gustó).

Y no olvidar el hecho de que muchas veces, a falta de buey, te meten vaca vieja XD XD XD.

Yo a priori, sólo me quedo con el Layton :-| .
RuneSworD escribió:
Yo a priori, sólo me quedo con el Layton :-| .

¿No te haces ni con el rpg japowner? XD

Yo tengo demasiados Zeldas pendientes como para interesarme por esto, y en el resto de franquicias los veo muy continuístas, pero no se podrá decir que no están apostando fuerte por la portátil.
sanosukesagara escribió:

Cuando tengamos más detalles sobre quién está desarrollando el juego nos podremos hacer una mejor idea de lo que están preparando.

Molaría que fuesen los miembros que pasaron a formar parte del Team Zelda cuando Flagship chapó.

Yo de momento me he visto el vídeo de la eShop en 3D y me ha gustado mucho lo que quieren hacer implementando el 3D para resolver puzzles.
Bueno, no ha estado mal el Nintendo Direct XD

Al Donkey al menos le han metido un mundo nuevo, ya era raro que no incluyesen una mínima novedad. El Zelda cae el primer día xD.

Sigo esperando noticias para Europa del Dragon Quest VII :(
A mi el Zelda me ha parecido la Hostia. Tengo que ver el video de la Eshop.

El Yoshi Island, aunque el "modelado" de yoshi no me ha gustado, parece que artisticamente es bastante parecido al primero... aun así, hasta no ver quien lo desarrolla, no me fio, no me gustaría tragarme otro Yoshi Island DS.

El Bravely Default lo daba ya por perdido, y el SMT ni siquiera lo veia posible.

Ha estado bien.
Pues a mi me parece que Nintendo perdió el poder creativo, tanto mario, Zelda y sus dos ultimas consolas me lo reafirmnan ¿Cual fue la ultima nueva IP By Nintendo?

Por otra parte, después de ver el primer capi de Spartacus Vengance puedo decir que es una gran perdida para el mundo del TV/Cine la muerte del actor original de spartacus U_U
Hombre, decir que no hacen nuevas ips es columpiarse bastante

http://kyoto-report.wikidot.com/forum/t-469495
dshadow21 escribió:Pues a mi me parece que Nintendo perdió el poder creativo, tanto mario, Zelda y sus dos ultimas consolas me lo reafirmnan ¿Cual fue la ultima nueva IP By Nintendo?

Con lo de las consolas estoy completamente de acuerdo, 2 sobremesas desarrolladas durante la presidencia de Iwata, 2 fracasos de cara al usuario, yo veo un claro culpable. Con lo de las nuevas IP cierto es que hace tiempo que no sorprenden con nada nuevo, pero volvemos a lo mismo que dije antes, se dedican a ofrecer más de lo mismo ya que es lo que funciona, además ya pocos estudios "de siempre" se molestan en crear nuevas IP, eso ya ha pasado a ser cosa más de estudios independientes.
Yo no creo q Super Mario Galaxy sea lo mismo de siempre... sino una revolución dentro el mundo de las plataformas q NADIE ha conseguido superar en esta generación [rtfm]
Lo de que lo hacen todas no se si es discutible. Estoy por por levantarme y comparar cuantos de mis juegos de PS3 repiten personajes y sagas de PS2.
ertitoagus escribió:Hombre, decir que no hacen nuevas ips es columpiarse bastante

Y quien dijo que no hacen ip nuevas? pregunte cual era la ultima? por que claramente hacen, pero como dice mort, relevantes como tal hace rato no hacen una (supongo que xenoblade fue lo ultimo relevante que hicieron y gracias a quien todos sabemos).

De las consolas mejor ni hablar, y si, yo se que venden, pero si a x persona no le gusta mario o Zelda ¿que mas tiene para ofrecer? a mi es que me da risa cuando todo mundo dice, Otro Assasins ( que sin gustarme ni 5 la saga reconozco que cada una aporta algo nuevo en mayor o menor medida) y rato después están diciendo yuju otro mario, cuyo unica novedad es que mario ahora salta dos veces mas ( solo es una ironia ejemplo) nada mas en este Direct, mostraron 4 o 5 juegos del Mario Universe y francamente ya cansa y lo digo como fan de Mario...
dshadow21 escribió:
ertitoagus escribió:Hombre, decir que no hacen nuevas ips es columpiarse bastante

Y quien dijo que no hacen ip nuevas? pregunte cual era la ultima? por que claramente hacen, pero como dice mort, relevantes como tal hace rato no hacen una (supongo que xenoblade fue lo ultimo relevante que hicieron y gracias a quien todos sabemos).

De las consolas mejor ni hablar, y si, yo se que venden, pero si a x persona no le gusta mario o Zelda ¿que mas tiene para ofrecer? a mi es que me da risa cuando todo mundo dice, Otro Assasins ( que sin gustarme ni 5 la saga reconozco que cada una aporta algo nuevo en mayor o menor medida) y rato después están diciendo yuju otro mario, cuyo unica novedad es que mario ahora salta dos veces mas ( solo es una ironia ejemplo) nada mas en este Direct, mostraron 4 o 5 juegos del Mario Universe y francamente ya cansa y lo digo como fan de Mario...

Weno en las tirrias y fobias conocidas y orgullosas de cada uno no entro, pero los hechos son los hechos, aunque no te gusten XD
Hombre, que en los últimos 7 años solamente hayan sacado estas IP's en Wii ... no sé yo si es para estar orgulloso...

Nintendo Wii

Art Style
Wii Sports
Excite Truck
Wii Play
Endless Ocean
Wii Fit
Wii Music
Disaster: Day of Crisis
Captain Rainbow
Common sense of people power TV
Tact of Magic
FlingSmash
Dynamic Slash
And-Kensaku
Pandora's Tower
Kiki Trick
Xenoblade Chronicles
The Last Story
Zangeki no Reginleiv

Y en esa lista hay bastante humo/truño...
ertitoagus escribió:
dshadow21 escribió:

Weno en las tirrias y fobias conocidas y orgullosas de cada uno no entro, pero los hechos son los hechos, aunque no te gusten XD

Es que no son fobias, ni tirrias, yo mismo puedo decir que al menos uno de los Marios que vi hoy, me llaman, pero la realidad es que tanto mario y compañía hacen ver agotada la compañía digo yo, igual puede ser solo una percepción mía...
sanosukesagara escribió:

Cuando tengamos más detalles sobre quién está desarrollando el juego nos podremos hacer una mejor idea de lo que están preparando.

Molaría que fuesen los miembros que pasaron a formar parte del Team Zelda cuando Flagship chapó.

Yo de momento me he visto el vídeo de la eShop en 3D y me ha gustado mucho lo que quieren hacer implementando el 3D para resolver puzzles.

Para mi lo importante es quien dirige, el desarrollo me importa menos, los equipos son muy capaces. Es decir, mira 343i, ese grupo está formado por gente de un montón de equipos y una cantidad grande de gente que estaba en Pandemic. Eran buenos, pero les hacía falta alguien con una buena dirección. Ahora pasa lo mismo, los últimos Zeldas, han tenido presupuesto de sobra, el problema ha sido otro, no del equipo desarrollador en sí.

Los Zeldas de 3DS también prometían en el papel con sus puzles, sus cosas y tal. Y luego mira que maravillosas ideas se implantaron. A mi no me venden el juego con decirme que es un A Link to the past 2 o similar, o basado en el mismo universo y lo que les salga de las pelotas. Necesito un juego, el resto me da igual. Ya he dado oportunidades de sobra a la licencia por ser Zelda, ahora pido lo mismo que con otros juegos, que sea bueno.
A ver cuando me anuncian el Mario cestapunta coño, que llevo tiempo esperándolo!!! XD

¿Y que me decís de la demo de Soul Sacrifice? Me ha parecido un poco truño...
Yarky escribió:
¿Y que me decís de la demo de Soul Sacrifice? Me ha parecido un poco truño...

Pues a mí me ha molado mogollón, aunque es un juego enfocado al online.
Bueno, pues yo vengo a decir que estoy muy palote con el nuevo Nintendo Direct, refritos y lo que os salga de allí, pero a mi, Mario Golf me encanta, los Mario Party me gustan más para sobremesa, por estar todos juntos y eso, pero bueno, puede estar bien, el Yoshi's Island similar al de N64 me ha gustado mucho y el Zelda el vídeo que han puesto me ha gustado mucho. Luego habrá que ver como son los juegos, pero desde luego yo encantado. Bueno y lo de Bravely Default y Shin Megami Tensei en Europa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yarky yo también he probado la demo y bueno, el juego es rarito pero está curioso, a mi lo poco que he jugado me ha gustado pero puede que se haga cansino. Lo que no entiendo es la puta manía de las misiones en los juegos de VITA, es que no son capaces de hacer un juego que sea una historia continua, con su avanzar de un punto a otro, sus puntos de guardado, etc. Es que me parece increíble la cantidad de juegos así que hay en la consola xD
Yo por el momento espero a ver más del nuevo Zelda y el nuevo Yoshi's Island, y echo MUCHO en falta un nuevo Metroid 2D que me haga eyacular como en su momento hizo el Super Metroid.
Estos dos de arriba son mariconas...
Imagen

¡Ni puto caso, vaya!
:-| :-| :-| :-|
Calintz escribió:...echo MUCHO en falta un nuevo Metroid 2D que me haga eyacular como en su momento hizo el Super Metroid.

Imagen
RuneSworD escribió:Estos dos de arriba son mariconas...
Imagen

¡Ni puto caso, vaya!
:-| :-| :-| :-|

Tranquilo Rune, que en cuanto sea anunciado el The Legend of Shen-Da Zeldmue Awakening te pondrás igual de tontorrón que nosotros. ¡Mariconagüer reprimido!

Rosen... Pajotas pixeladas are fine too xD
209950 respuestas