Hablemos De Lo Que Queramos

Yo me acabo de enterar de la tragedia de Boston por twitter, que fuerte joder :(
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_te-haz-hecho-una-paja-con-un-videojuego_1888602 cloud tio, para que cierras este hilo? xDDDD

Porque la tiene en carne viva de tanto conjugar aficiones y no quería reconocerlo XD

True Story [hallow]

PD: sobre lo de los atentados, no tengo palabras para definir el asco q siento [snif]
Lo que si que me está pareciendo increíble es que los únicos que están informando de esto son los de Futboleros... :-|
exar escribió:Lo que si que me está pareciendo increíble es que los únicos que están informando de esto son los de Futboleros... :-|

Bahhh!
¡Cómo se nota que sois todos una panda de izquierdosos asquerosos!... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo, como soy facha, me estoy enterando por intereconomía XD XD XD.

Y coñas fuera, leyendo esto.... Espero equivocarme, pero me huele pura esencia talibanesca, moruna, moruna :-| :-| :-| .

P.D: Acojonante.. 91 españoles participando en la maraton, y google ha habilitado un buscador de personas que tienen relación con la mísma. ¡Acojonante! [mad] [mad] [mad]
Uno de mis sueños es correr la maratón de Nueva York, me ha dejado de piedra el tema.
¡OJETE!
IMÁGEN VEEEEEEERY GORE DE LOS ATENTADOS DE BOSTON....

Si tienes un estómago débil, NO-PINCHES

No la pongo por el morbo... si no por preguntarme: ¿De verdad hay derecho a esto? [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: Este es uno de los momentos en los que envidio a mis perras por ser unos animalitos.

P.D.2: Se empieza a hablar de "Atentados" :-|
mi padre tambien me lo ha dicho , se ha enterado por intereconomia, que manda huevos que la peor cadena sea la unica que informe de ello.

Rune....
ruben16 escribió:mi padre tambien me lo ha dicho , se ha enterado por intereconomia, que manda huevos que la peor cadena sea la unica que informe de ello.

Rune....

¿La peor? :-| XD
Yo no hay noche que no tenga de fondo "El Gato"... ¡Tu padre sabe! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sobre el tema en cuestión, es para fliparla [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:¡OJETE!
IMÁGEN VEEEEEEERY GORE DE LOS ATENTADOS DE BOSTON....

Si tienes un estómago débil, NO-PINCHES

No la pongo por el morbo... si no por preguntarme: ¿De verdad hay derecho a esto? [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: Este es uno de los momentos en los que envidio a mis perras por ser unos animalitos.

Increíble, lástima de chaval, le han jodido pero bien.
ruben16 escribió:mi padre tambien me lo ha dicho , se ha enterado por intereconomia, que manda huevos que la peor cadena sea la unica que informe de ello.

Rune....

Pues si, porque nuestro canal público de noticias 24h estaba que si los escraches, que si el pucherazo de Venezuela,... En fin, a la altura del país en que vivimos. Menos mal que Internet está on, estoy siguiéndolo por Twitter y por reddit.
Si Rune dice q es "very Gore" yo no pincho... podéis llamarme lo q queráis, pero soy demasiado sensible en estos temas :(
cloud_cato escribió:Si Rune dice q es "very Gore" yo no pincho... podéis llamarme lo q queráis, pero soy demasiado sensible en estos temas :(

Si eres muy sensible, ni se te ocurra pinchar porque es muy muy jodida la foto...

J_Ark escribió:Pues si, porque nuestro canal público de noticias 24h estaba que si los escraches, que si el pucherazo de Venezuela,... En fin, a la altura del país en que vivimos. Menos mal que Internet está on, estoy siguiéndolo por Twitter y por reddit.

Yo ando por Reddit y como ya digo, y aunque parezca mentira, por Futboleros (por lo que veo los de Punto Pelota también están con ello) que está siendo bastante buena la cobertura teniendo en cuenta el programa que es. Es TOTALMENTE LAMENTABLE que sean estos dos programas los que estén informando de esto y las demás estén con sus series, películas, grandes hermanos y demás mierda...
exar escribió:
cloud_cato escribió:Si Rune dice q es "very Gore" yo no pincho... podéis llamarme lo q queráis, pero soy demasiado sensible en estos temas :(

Si eres muy sensible, ni se te ocurra pinchar porque es muy muy jodida la foto...

Pero muy muy muy jodida...buff que impresión dan estas cosas :(
¡Qué asco de humanidad!
Uno de los muertos es un niño de 8 años...y otro muy grave.

Por tu padre no pinches, en serio.
pers46 escribió:¡Qué asco de humanidad!
Uno de los muertos es un niño de 8 años...y otro muy grave.

Llevaba un rato desconectado... Pero tras leerte esto, este es el momento ideal en el que el Rune se pira a dormir a la puta mierda [decaio]

Hale, ¡mañana más!
Nuku nuku escribió:

Por tu padre no pinches, en serio.

Tranquilos, no pienso pinchar ;)

PD: Cuando se es padre, estas cosas afectan muuucho más, al menos en mi caso.
Estoy acostumbrado al gore y al verla he dicho "OSTIA PUTA". Os pongo en spoiler lo que es, explicado en texto (sin imagenes ni nada, vamos):
Un hombre en silla de ruedas con media pierna descarnada completamente. Vamos, que se le ve todo el hueso de la tibia.
Namco69 escribió:Estoy acostumbrado al gore y al verla he dicho "OSTIA PUTA". Os pongo en spoiler lo que es, explicado en texto (sin imagenes ni nada, vamos):
Un hombre en silla de ruedas con media pierna descarnada completamente. Vamos, que se le ve todo el hueso de la tibia.

Creo que tiene amputadas las dos
Me cago en Dios y en todos sus similares, no puede ser que por unas ideas, por unas creencias o por la razón que sea (la que sea, me da igual), el ser humano pueda llegar a ser tan hijo de la gran puta. No me entra en la cabeza.
Ahí había niños, joder, niños y gente que únicamente iba a correr una maratón o a animar a los corredores.

Éste mundo está podrido por las mismas ideas y los mismos hijos de puta de siempre.
PeReA escribió:Me cago en Dios y en todos sus similares, no puede ser que por unas ideas, por unas creencias o por la razón que sea (la que sea, me da igual), el ser humano pueda llegar a ser tan hijo de la gran puta. No me entra en la cabeza.
Ahí había niños, joder, niños y gente que únicamente iba a correr una maratón o a animar a los corredores.

Éste mundo está podrido por las mismas ideas y los mismos hijos de puta de siempre.

Pues parece que hay 15 heridos en estado crítico, 8 de ellos niños. Se comenta que las bombas no eran muy elaboradas.
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:Una pregunta, si yo cambio el DD del PS3, tengo que volver a bajar todo el contenido que había descargado o se puede pasar todo al nuevo DD?

Por cierto hay discos duros que teniendo las mismas RPM sean mas "rápidos" que otros?

Me imagino que te refieres al disco duro, ¿no?. Que yo sepa, puedes hacer una copia de seguridad del disco duro en una unidad extraible y después restaurarla en tu nuevo disco duro, asi evitas tener que volver a descargar todo otra vez. ;)

SaluDOS.

Ok entonces no necesito uno si no dos Discos duros, uno portátil y el que voy a poner, vaya cosa XD
RuneSworD escribió:De verdad, que no lo entiendo :-| :-| :-| ... ¡Qué puta mierda que somos los humános! :-|
A ver si de verdad llega ese puto meteorito, ¡y nos manda a la puta mierda a todos!
:o :o :o :o :o

Habla por ti tronko, yo aun tengo muchas cosas k hacer.
Menudo acto de cobardía de mierda...qué asco.
Ostia pero QUÉ COÑO le pasa al mundo? PERO QUÉ COÑO NANO ME CAGO EN SU PUTA MADRE
kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:De verdad, que no lo entiendo :-| :-| :-| ... ¡Qué puta mierda que somos los humános! :-|
A ver si de verdad llega ese puto meteorito, ¡y nos manda a la puta mierda a todos!

Menudo acto de cobardía de mierda...qué asco.

A lo q se refiere Rune es a q dejamos mucho q desear, como sociedad civilizada y la raza intelectualmente superior q se supone q somos. Al final vamos a resultar ser lo peor q le ha podido pasar a este mundo, a pesar de atesorar un potencial q podría hacer de la tierra un lugar mucho mejor.

Si alguien no esta de acuerdo con un gobierno, debería enfrentarse a dicho gobierno pero nunca a los ciudadanos inocentes q componen la sociedad q rige dicho gobierno.

El problema es q todos tendemos a generalizar y los radicales actúan dejando el cerebro guardadito en casa... obedeciendo las directricesarcadas por otros, cuyo objetivo final es el de siempre: obtener poder y todo lo q le acompaña, a costa de unos pobres infelices a los q les prometen migajas (ya sea religión, dinero, o cualquier otra cosa).

Como dice el poema: "el hombre es un lobo para el hombre"...
kikon69 escribió:

:-|

[+risas]
Si entenderle le entendido, pero su conclusión es igual de radical y NO estoy de acuerdo.
kikon69 escribió:Si entenderle le entendido, pero su conclusión es igual de radical y NO estoy de acuerdo.

¿Para ponerte moderado dejas de usar la "k"? XD
Radikalmente en desakuerdo
Franz_Fer escribió:
kikon69 escribió:Si entenderle le entendido, pero su conclusión es igual de radical y NO estoy de acuerdo.

¿Para ponerte moderado dejas de usar la "k"? XD

Pues podría moderarse 24/365. Por pedir...
dshadow21 escribió:Ok entonces no necesito uno si no dos Discos duros, uno portátil y el que voy a poner, vaya cosa XD

Correcto. XD

SaluDOS.

Una cosilla que no comprendo... Porque si la Marina hace eso en Irak no es un atentado y si se hace en USA si!? Casos como el tío de la silla de ruedas hay cada semana en Irak y no veo a nadie escandalizado.
Porque se supone que Boston es un entorno controlado e Irak no.
Me refería justamente a lo que comentaba Cato más arriba. Somos una raza desaprovechada, vergonzosa, ... Cuando pasan estas cosas me da muuuuchísima vergüenza ser "persona" [mad] [mad] [mad] .

Por cierto...
[INICIO SECUENCIA /ON]
[b].Estado del Meteorito:[/b] Activado

[b].Directrices:[/b] Acabar con la raza humana.

[b].Objetivos:[/b]       -La Tierra [Supercúmulo de galaxias Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo de Orión/Sistema Solar].
                         -España [Paralelos aproximados: 36º N/43º/50’ N. Meridianos aproximados: 9º O/3º E].
                         -Impacto exacto sobre usuario [b]kikon69[/b] de elotrolado.net [En proceso de búsqueda].

[b].Objetivos secundarios:[/b] Justo antes del impacto, mostrar el siguiente mensaje al objetivo: [i]"Con todo lo que tenías que hacer, ¡y te ha tocado el gordo! [/i] [poraki] "
[INICIO SECUENCIA /OFF]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

trane escribió:Una cosilla que no comprendo... Porque si la Marina hace eso en Irak no es un atentado y si se hace en USA si!? Casos como el tío de la silla de ruedas hay cada semana en Irak y no veo a nadie escandalizado.

Me da igual que me la toquen o me la tienten.

Tanto en un caso como en otro es una puta pena y no hay derecho. Veo tan rastrero que un grupo de moros peguen bombazos sin sentido para arrasar con todos los que puedan para vengarse de los ataques y saqueos a sus pueblos, como a los ejercitos que hacen lo propio con los moros para quedarse con su petróleo. Mierda Everywhere! :-|
trane escribió:

Una cosilla que no comprendo... Porque si la Marina hace eso en Irak no es un atentado y si se hace en USA si!? Casos como el tío de la silla de ruedas hay cada semana en Irak y no veo a nadie escandalizado.

Fácil, nos identificamos mas con los americanos que con los moros y nos afecta más (hablo por España en general), pero lo que pasa es que estamos mas cerca de parecernos a un pais tercermundista que a EEUU xD.
[qmparto] ...lo siento mucho Rune...pero kikon es mucho kikon...igual se traga el meteorito, aderezado de unas buenas patatillas fritas, y no hay apocalipsis, de hecho, entre las cosas k me kedan por hacer, está salvar el mundo si no keda más remedio, ya k ya sabes lo k dicen, si kieres k algo salga bien...hazlo tu mismo... [rtfm]
Trane, yo desapruebo tanto una cosa como la otra, de hecho mi opinión sobre los EEUU es cada vez peor, pero no creo q sea culpa de la sociedad, tanto como de sus dirigentes.

La gente q habita un país es víctima de la información q les aportan, ya sea en una dictadura o una democracia, y sólo quieren defender a sus familias del modo en q otros les dictan.

Si lees mi comentario, crítico a toda la humanidad, no a unos ni otros... creo q estamos degenerando como raza al mismo ritmo q aumenta nuestra "inteligencia bélica". La guerra y la codicia son algo inherente al instinto mas basico del ser humano y parece q no queramos evolucionar [snif]
El meteorito de rune no me parece una idea tan mala xD

http://www.youtube.com/watch?v=PcVBhbptyG8
ruben16 escribió:El meteorito de rune no me parece una idea tan mala xD

http://www.youtube.com/watch?v=PcVBhbptyG8

XD
cloud_cato escribió:crítico a toda la humanidad, no a unos ni otros... creo q estamos degenerando como raza al mismo ritmo q aumenta nuestra "inteligencia bélica". La guerra y la codicia son algo inherente al instinto mas basico del ser humano y parece q no queramos evolucionar [snif]

Aunke no lo creas, hay mucha gente MALA y mucha gente TONTA. Los demás, un pekeño reducto, tratamos de llevar el día a día lo mejor k podemos, sin dejarnos influenciar, sin meternos con nadie, o metiéndonos si es necesario, y, si acaso, poniendo nuestro granito de arena pa k la cosa sea mejor.
Paso del fin del mundo, k si...k pasan muchas cosas malas todos los días......LOGICO......con tantos k somos y tanto gilipo%%as y tan pocas balas....pero también pasan cosas buenas.
K la humanidad se degenera.......NO. La humanidad es lo k es: Hay de tooo y.....por desgracia, la historia tiende a repetirse, pese a k cambien los disfraces de los MALOS de turno......
Franziskaner de botellín a un pavo en Carrefour, ya se puede ir el mundo al garete tranquilo.
Rosencrantz escribió:Franziskaner de botellín a un pavo en Carrefour, ya se puede ir el mundo al garete tranquilo.

Están contraatacando las ofertas del Ahorra Más.

Eso es bueno. Cerca de mi nueva casa tengo tanto un Ahorra Más como un Carrefour Market XD
Al Ahorra Más fui y ni rastro de aquello, aunque me he enganchado a los colines gordos de 50cents :(

A todo esto, ¿dónde queda tu nueva MocolosCueva?
cloud_cato escribió:Trane, yo desapruebo tanto una cosa como la otra, de hecho mi opinión sobre los EEUU es cada vez peor, pero no creo q sea culpa de la sociedad, tanto como de sus dirigentes.

La gente q habita un país es víctima de la información q les aportan, ya sea en una dictadura o una democracia, y sólo quieren defender a sus familias del modo en q otros les dictan.

Si lees mi comentario, crítico a toda la humanidad, no a unos ni otros... creo q estamos degenerando como raza al mismo ritmo q aumenta nuestra "inteligencia bélica". La guerra y la codicia son algo inherente al instinto mas basico del ser humano y parece q no queramos evolucionar [snif]

La sociedad tiene los dirigentes que quieren tener. Ya demostró la revolución francesa que millones de personas pueden a unos cientos.

Si de verdad quisiéramos tener otro tipo de dirigentes y nos preocupáramos por ello, teniendo ahora como tenemos armas democráticas, los tendríamos. Bastaría con ir probando hasta dar con la persona adecuada. Una vez se diera con dicha persona y omitido el resto de sanguijuelas ya se preocuparían el resto de parecerse al referente al que le diéramos nuestra confianza.
Rosencrantz escribió:Al Ahorra Más fui y ni rastro de aquello, aunque me he enganchado a los colines gordos de 50cents :(

A todo esto, ¿dónde queda tu nueva MocolosCueva?

En la zona de Cuatro Caminos.

Y ahora es la MocolosEIreneCuevaBarraNidoDeAmor.

Lo k me ha dejado........ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .......no ha sido lo de Snipes, k mola...........sino lo de Mel [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] en mi opinión, de lo mejorcito de directores modernos, si no el mejor....a ver si cuela..

J_Ark escribió:
cloud_cato escribió:Trane, yo desapruebo tanto una cosa como la otra, de hecho mi opinión sobre los EEUU es cada vez peor, pero no creo q sea culpa de la sociedad, tanto como de sus dirigentes.

La sociedad tiene los dirigentes que quieren tener. Ya demostró la revolución francesa que millones de personas pueden a unos cientos.

Si de verdad quisiéramos tener otro tipo de dirigentes y nos preocupáramos por ello, teniendo ahora como tenemos armas democráticas, los tendríamos. Bastaría con ir probando hasta dar con la persona adecuada. Una vez se diera con dicha persona y omitido el resto de sanguijuelas ya se preocuparían el resto de parecerse al referente al que le diéramos nuestra confianza.

La revolucion francesa, por mucho k te cuenten, sustituyo una mierda por otra, vendiendole el cuento a los tontos...con los k despues no contaron. Distintos disfraces....
kikon69 escribió:

Lo k me ha dejado........ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .......no ha sido lo de Snipes, k mola...........sino lo de Mel [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] en mi opinión, de lo mejorcito de directores modernos, si no el mejor....a ver si cuela..

J_Ark escribió:

La revolucion francesa, por mucho k te cuenten, sustituyo una mierda por otra, vendiendole el cuento a los tontos...con los k despues no contaron. Distintos disfraces....

Pudieron haber repetido la operación ad infinitum. Que no lo hicieran es su problema.
209949 respuestas