Hablemos De Lo Que Queramos

Earlier today, Kojima Productions announced that Metal Gear Solid: Ground Zeroes and The Phantom Pain together make up Metal Gear Solid V. This made it sound like the two are the same game, but this isn’t actually the case.

We got in touch with Konami to ask just what the deal is with the two titles, and the publisher’s Director of Public Relations, Jay Boor, informed us that they are in fact two separate games.

“Ground Zeroes and The Phantom Pain are two separate games,” Boor clarified to Siliconera via e-mail. “GZ will be a prologue to The Phantom Pain.”

Meanwhile, on Twitter, Hideo Kojima writes: “’Ground Zeroes’ is a prologue of ‘MGSV’. 9 years after that event will be ‘The Phantom Pain’. MGSV is constructed w/ prologue and main game ‘TPP’. The game play demo I presented today is the opening of ‘TPP’ which is tutorial that starts from crawling.”
Read more at http://www.siliconera.com/2013/03/27...APUzELHFfDU.99

Imagen
Otro por aquí que se ha fundido el Bioshock Infinite en PC, por juegos como este que salen tan de cuando en cuando recuerdas porque te apasiona tanto este mundillo.

Una jodida obra maestra de principio a fin y en mi opinión superior al primero en todos los aspectos (lo cual ya es mucho decir), jugablemente, la historia mucho más compleja, Elizabeth con mayúsculas por todo lo que la compone, etc.

El final me ha dejado tocado [tadoramo] [tadoramo]
Es una putada no tener pasta para pillar BioShock Infinite con lo bien que habla todo el mundo de el.
lokix escribió:Tomb Raider a 30 euros en Amazon UK con envío gratis:

http://www.amazon.co.uk/gp/cart/view.html/ref=gno_cart

Totalmente en castellano ;)
meloncito escribió:Wiiu basic 8gb con usb 32gb de regalo a 198€ en amazon.de y bajando jajajja, y descuendo de 15-20e por juego.

Al menos ya se ajusta al precio de la actual generacion, ps3superslim y tal.

Una consola que dije que si bajaba me la compraria. Me he parado a pensar y me he dicho "Para que?" Si estan sacando mas lanzamientos en 360 y ps3 que en esa cosa. Ademas que yo siempre me compro una consola por la menos un juego y esta no tiene juegos.
Como Donte evoluciono de gansta rap a punk-emo pasando por tirantes village people. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oh si, diseños super parecidos al original hoyga xD
Al de tirantes le pones gabardina y a chutar [+risas]
A mi es que me siguen pareciendo aberrantes ^^U
Vista el hombre de los puños de hierro... [lapota]
Rai_Seiyuu escribió:A mi es que me siguen pareciendo aberrantes ^^U

Y espera que hay mas, esta vez cachondeándose del anterior diseño xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi solo por esto merecen la muerte xD
Astral escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien sabe donde comprar fundas de ipad a buen precio ? Es que he mirado en amazon, y había una por 10 euros, pero me cobraban 28 euros de gastos de envío ...

Estoy buscando la típica funda que recubre el ipad, como esta:

Imagen
que gayer , el ipad se lleva a pelo! XD

un smartcover me pillaba yo si tuviese pasta :)
Si, 700 pavos voy a llevar yo a pelo xD
joder 700 :O lo dicho , un smartcover , es lo tuyo , 40 pavos si apple sigue regalando los gastos de envío
No hay algo más barato ... ? es que dejarme 30-40 euros en una puta funda ... me duele muchisimo, y seguro que por alguna pagina en plan amazon o vete tu a saber cual, los hay a "dos duros".
Shawen escribió:Si, 700 pavos voy a llevar yo a pelo xD

700 pepos por una tablet... joder Gaypple, joder... Y antaño demonizábamos a Vil Gatos.

PD: Mensaje nambaa mil [carcajad]
Shawen escribió:No hay algo más barato ... ? es que dejarme 30-40 euros en una puta funda ... me duele muchisimo, y seguro que por alguna pagina en plan amazon o vete tu a saber cual, los hay a "dos duros".

Por supuesto, pero en ninguna en plan a amazon a dos duros , chinas , todas las que quieras

http://www.focalprice.com/case-skins/ca-001001004.html
Hmmmm interesante, le voy a echar un ojo.

Si alguien supiese alguna más, le agradecería la información :)
Shawen escribió:Hmmmm interesante, le voy a echar un ojo.

Si alguien supiese alguna más, le agradecería la información :)

En Dealextreme
Gastarse 700€ en un tablet.
Ir a los chinos a por la funda más barata.
wabo escribió:Gastarse 700€ en un tablet.
Ir a los chinos a por la funda más barata.

eso mismo he pensado yo , por eso le recomendaba la smart cover xD

seran caras pero no hay nada mejor para un ipad, yo en mi ipad mini no llevo funda pero tengo amigos que estan encantados con ella.
Astral escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aun hay gente que se extraña de que se le tenga tanto asco a Ninja Theory....
Astral escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vergonzoso.
No se porque hay que tenerle asco a una compañia que ha sacado tes grandes juegos. Bueno si lo se, porque queda de guay en los foros.

Por eso justo la última imagen la han puesto adrede, no es un visual, es un cantante de verdad. Las críticas al aspecto de Dante y la rabia levantada en internet hace que los jugadores parezcan peor que las fans locas de los boy band de los 90.

Looks over gameplay, sure.
Yo el único odio que le tengo a NT es por el neo Dante que han hecho, que han pasado años y todavía sigue sin gustarme nada ... También podría decir del framerate del Enslaved, pero bueno, viniendo del UE3 en PS3 ... tampoco me sorprende.

Artisticamente, hacen bien su trabajo.
Valkyria escribió:No se porque hay que tenerle asco a una compañia que ha sacado tes grandes juegos. Bueno si lo se, porque queda de guay en los foros.

Por eso justo la última imagen la han puesto adrede, no es un visual, es un cantante de verdad. Las críticas al aspecto de Dante y la rabia levantada en internet hace que los jugadores parezcan peor que las fans locas de los boy band de los 90.

Y tambien queda guay en los foros hacer lo contrario.
Y bueno, las formas de Ninja Theory no han sido precisamente las mejores para llevar el asunto, que cada vez que salia el Antoniades subia el pan.
Valkyria escribió:No se porque hay que tenerle asco a una compañia que ha sacado tes grandes juegos. Bueno si lo se, porque queda de guay en los foros.

Si nos ponemos criticos,tanto el que sigue la "moda" de un foro como el que va a "contracorriente" es visto como algo cool y superguay segun la persona,hay gente que se deja llevar por modas sin razonar y gente que va en contra de todas las modas mas extendidas tambien sin razonar.

Y dicho esto,hay que tenerlos muy buen puestos,para decir que no es dante y que es dante cuando estas haciendo un reboot,vamos que la idea original no es ni tuya,de hecho,que sentido tiene querer dar un aspecto "normal"(ese dante no es normal,tiene demasiado parecido con cierto personaje crepuscular)a un tio que tiene poderes demoniacos?

Un saludo.

PD: Otro que esta noche empieza a explorar Columbia,con los comentarios leidos por aqui tengo el hype por las nubes.
Shawen escribió:También podría decir del framerate del Enslaved, pero bueno, viniendo del UE3 en PS3 ... tampoco me sorprende.

También te puedes ir al framerate del Heavenly XD
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:También podría decir del framerate del Enslaved, pero bueno, viniendo del UE3 en PS3 ... tampoco me sorprende.

También te puedes ir al framerate del Heavenly XD

GOTG.
Por cierto, me he acordado que hace un tiempo creo que mocolostrocos dijo que se había vuelto a picar al League of Legends y se llegó a hablar de que tenía la peor comunidad gamer detrás y tal... ¿Quién de los habituales de este hilo juega? Lo digo porque me interesaría jugar con conocidos y la vez pasada la conversación no pasó de ahí.

PD: Hace ya pregunté si el Asuras's Wrath venía con selector de voces, pero creo que nadie me respondió o yo no lo vi, ¿me lo confirma alguien?
Tomb Raider pasado y como sospechaba me ha molado un huevo y parte del otro. Un Uncharted en el que tienes de verdad sensación de dominio sobre tu personaje por no ir requeteguiado siempre y con las partes de tiros que no se hacen pesadas, que son las únicas pegas que siempre le he puesto a ésta saga. Mucho va a tener que mejorar Nathan Drake en su próximo juego porque éste se lo ha refollao por todos lados, incluído en el aspecto de los momentazos tan característicos de la saga.

Éso si, que anguuustia de juego poDió, a la pobre de Lara le pasa todo lo malo, yo creo que una caída más y ya peta del todo [+risas]
MORT, te respondió Yarky el día 26, pero parece q lo pasaste por alto ;)

Yarky escribió:
MORT escribió:Al Asura, of course [+risas]

Se puede poner en japonés.

Vista Ruroni Kenshin..... [tadoramo]

Me ha recordado mucho al anime y me ha gustado mucho su ambientación, la cual considero sublime. Esos escenarios y caracterización no son faciles de ver, hasta el punto de ser lo más fiel a un anime q he visto nunca, en una película con actores reales.

Las coreografías en los combates y los diálogos son todos muy acertados y no pecan de convertirse en una caricatura, aunq conserva el toque humorístico moderado de la serie original.

Me ha encantado [amor]
Ya dije que era muy buena película, me alegro de que te haya molado ;)
Calintz escribió:Ya dije que era muy buena película, me alegro de que te haya molado ;)

Y tanto q es buena :D , se la recomiendo a todo el mundo [oki]
Calintz escribió:Ya dije que era muy buena película, me alegro de que te haya molado ;)

Yo aún tengo que verla, a ver si me quita el mal sabor de boca que me han dejado las dos nuevas ovas sobre Kyoto Hen, aunque creo que eso no se me va a ir ni con cianuro.
cloud_cato escribió:MORT, te respondió Yarky el día 26, pero parece q lo pasaste por alto ;)

Yarky escribió:
MORT escribió:Al Asura, of course [+risas]

Se puede poner en japonés.

Gracias tron, y a Yarky por la respuesta en su día, es que llevo un mesecito bastante desconectado, entre el pete de mi portátil (el cuál ya ha cubierto la garantía y estoy a la espera de que me lo reenvíen) y la Semana Pagana de mi pueblo... En fins, me he perdido bastante de este hilo.

Entonces sin duda me lo pillaré, no sé si lo vi en GAME ultra rebajado de segunda mano o en Amazon si está a un precio aún mejor. La cosa es que probé la demo en su día y me moló muchísimo, pero claro, un juego que estaba pensado para parecerse a un anime interactivo no me lo quería tragar con voces no niponas, así que ese tema me tiraba muchísimo para atrás, y siendo de Capcom no me fiaba lo más mínimo.
De nada [oki]

Todos los juegos de Grand Theft Auto pueden ser vuestros por apenas 7,49€. Es una de las grandes promociones de fin de semana de Steam.

La colección incluye todos los juegos desde el primero hasta el cuarto, incluyendo también los DLC The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

Fuente: Eurogamer
Rai_Seiyuu escribió:

Y tambien queda guay en los foros hacer lo contrario.
Y bueno, las formas de Ninja Theory no han sido precisamente las mejores para llevar el asunto, que cada vez que salia el Antoniades subia el pan.

Queda mucho más guay criticar algo sin probarlo, sin punto de comparación. Y lo de Antoniades pues en parte es cuestión de perspectiva, otros creativos llevan años vacilando al personal con sus campañas de promoción, sus juegos y no se monta el mismo revuelo, de hecho, la gente traga sin problema. Antoniades también tenía que defenderse, la campaña de derribo no fue normal y después de jugar al juego ni lógica.

Existe mucha gilipollez por la red. Es como un virus.
Para los shenmue pajilleros ;)

Los aficionados a los videojuegos en general y los seguidores de sagas como Shenmue saben quién es Yu Suzuki. Quizá no les suene tanto el nombre de Mark Cerny, pero es el principal responsable del hardware de la venidera PlayStation 4, y aseguran que ambos personajes han mantenido conversaciones sobre Shenmue III.

El encuentro se produjo en la reciente Game Developers Conference y la noticia de esta reunión llega desde Meggan Scavio, directora general de eventos en este encuentro de profesionales de la industria del videojuego, quien incluso ha publicado una foto de ambos.

"Mark Cerny y Yu Suzuki están hablando de la estrategia para Shenmue III", ha dicho Scavio. "Es verdad, gente", añadió.
Shawen escribió:Para los shenmue pajilleros ;)

Los aficionados a los videojuegos en general y los seguidores de sagas como Shenmue saben quién es Yu Suzuki. Quizá no les suene tanto el nombre de Mark Cerny, pero es el principal responsable del hardware de la venidera PlayStation 4, y aseguran que ambos personajes han mantenido conversaciones sobre Shenmue III.

El encuentro se produjo en la reciente Game Developers Conference y la noticia de esta reunión llega desde Meggan Scavio, directora general de eventos en este encuentro de profesionales de la industria del videojuego, quien incluso ha publicado una foto de ambos.

"Mark Cerny y Yu Suzuki están hablando de la estrategia para Shenmue III", ha dicho Scavio. "Es verdad, gente", añadió.

Noto cómo mi polla está creciendo y me va a romper el pantalón :-| .

Como se confirme, ¡¡¡me los follo a los dos!! (y a la Scavio esa también si hace falta XD).

¡Estoy mojando! ¡¡¡¡Ouuuuuuhhhh YEEEEEAAAAAAAHHHHHH!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me cago en ellos!!!

Me van a obligar a comprar la PS4... [mamaaaaa]
Si queréis un simulador de paseos por el parque, os dejo que paseéis a mi perra. Más barato os saldrá seguro... xD
Calintz escribió:Si queréis un simulador de paseos por el parque, os dejo que paseéis a mi perra. Más barato os saldrá seguro... xD

Te vas a cavar zanjas, te escondes en una de ellas... Y ya estás jugándo al Metal Gear Solid XD.

¡¡¡¡ANDA PA´LLÁ TUUUUUUUUUUUUSSSSOOOOOO!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Toma, Rune, para que te pajees un rato.

Imagen
J_Ark escribió:Toma, Rune, para que te pajees un rato.

Imagen

Ya la tengo de fondo del móvil y la estoy imprimiendo para ponerla en un marco en mi mesilla de noche XD XD XD.
Shenmue III en PS4: Me hago Sonyer (o cómo se diga) y me tatuo el logo de Playstation en el rabo, he dicho. Ah, y me compro la consola.
Rune, me cago en el video de tu firma, siempre acabando dándole por error xD
Shawen escribió:Rune, me cago en el video de tu firma, siempre acabando dándole por error xD

¡Ya, ya!
"¡Por error!" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
209933 respuestas