Hablemos De Lo Que Queramos

¡Joder Logan, vaya dos fieras! XD
Ahora que crezcan con salúd, y tú a disfrutarlos con paciencia XD XD XD.
¡Enhorabuena tío! ;)

Sigo dándole al "Castlevania" de la 3DS, y la verdad es que me está gustando bastante. Muy buen trabajo por parte de Mercury Steam, sí señor [oki] .

Y ahora que miro... Veo que se me acumula el trabajo en las portátiles :-| .

Tengo pendientes para darles todavía el "Dragon Ball Origins 2" y el "Dragon Ball Z Attack Of The Saiyans" de la DS, terminar éste "Castlevania" y en cola el "Mickey Mouse" y el "Luigi´s Mansion", y en la PSVITA, "Metal Gear HD Collection", "Call Of Duty" y fijo que bajaré algo más del plus [mad] [mad] [mad] .

¡Sin agobios, por favor! [tomaaa]
¿A quién le apetece ayudarme a decidir?

Tengo 35€ libres destinados a uno o dos de los siguientes caprichos:

FIFA Street: http://www.amazon.es/Electronic-Arts-St ... 060&sr=1-2

Guía Bioshock Infinite: http://www.xtralife.es/otros/guia-biosh ... nite/12831

Live Arcade Pack (Trials + Limbo + Splosion Man): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074916

Lollipop Chainsaw: http://www.amazon.es/Warner-Bros-Intera ... roduct_top

Las 4 son cosas que me gustaría e intentaré acabar teniendo, pero cuando toca elegir...

Gracias por vuestra ayuda, tíos. [oki]
Para mi esto:

Live Arcade Pack (Trials + Limbo + Splosion Man): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074916

Buenos productos a buenos precios ;)
P1RANHA escribió:¿A quién le apetece ayudarme a decidir?

Tengo 35€ libres destinados a uno o dos de los siguientes caprichos:

FIFA Street: http://www.amazon.es/Electronic-Arts-St ... 060&sr=1-2

Guía Bioshock Infinite: http://www.xtralife.es/otros/guia-biosh ... nite/12831

Las 4 son cosas que me gustaría e intentaré acabar teniendo, pero cuando toca elegir...

Gracias por vuestra ayuda, tíos. [oki]

De esos sólo he jugado al Lollipop y he de decirte que es muy entretenido y además te sobraría la mitad del dinero para otra cosa.
De los demás tengo el Limbo para pc pero aun no lo he catado.
Shawen escribió:puuuuf

Imagen

¿Esas son las tres que te van a estar esperándo en Bergen?
XD XD XD

Aunque también podrías encontrarte con algo así...
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

La de la derecha está metiendo barriga.
No pasa nada, que meta tripa si quiere. Las tetas siguen sobresaliendo, no hay problema.
RuneSworD escribió:

Imagen

¿Esas son las tres que te van a estar esperándo en Bergen?
XD XD XD

Pero en rubias XD XD XD

PD: que metan barriga, me parece que no soy el único que se la sacaba a pollazos.
No sé por qué no me terminan terminan, las veo como muy artificiales.

A mí me va más esto:

Imagen
...

Estoy en clase, y me estoy poniendo malo.
Shawen escribió:...

Hazte un pajote y reparte hamor
Imagen
XD XD XD
Al final que pasan estas cosas:

Imagen
RuneSworD escribió:
Shawen escribió:...

Hazte un pajote y reparte hamor
Imagen
XD XD XD

Imagen

EDIT: ¡Y enhorabuena Logan!
Llevo un par de horas del nuevo Tomb Raider y me esta pareciendo cojonudo!! También ayuda no haber visto ni un video desde su presentación y todo son sorpresas :p
PuKaS escribió:Llevo un par de horas del nuevo Tomb Raider y me esta pareciendo cojonudo!! También ayuda no haber visto ni un video desde su presentación y todo son sorpresas :p

Pues vas a alucinar, para mi, le da 100 vueltas al Uncharted, y la pobre se mete de cada leñazo en plan de:"Hola soy Lara Croft y esto es Jackass" [qmparto] [qmparto]

Por cierto, son dos niñas, más el mini-ninja que tengo................. [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder LoganR1, que valor, 2+1 ni mas ni menos [+risas]
Seguro que no hay un momento de aburrimiento por casa :p
LoganR1 escribió:Bueno, quería compartir con vosotros el por que de mi ausencia en estos meses:

Imagen

No te valía con uno ¿no? ¡Felicidades!
Tienen una cara de vándalos que la flipas, jajajaja.

Qué majos ellos xDD

Felicidades, Logan! :)
Rain:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YqV4czVf48

Exclusivo para PS3 (Digital).

rain ha sido desarrollado por las mentes creativas de PlayStation C.A.M.P!, el equipo que hay detrás de títulos tan originales como TOKYO JUNGLE y echochrome. rain es un juego que ha evolucionado a partir de concepto auténticamente exclusivo donde un mundo imaginario se hace real una vez comienza a llover.

Logan felicidades!!!
sanosukesagara escribió:Rain:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YqV4czVf48

Exclusivo para PS3 (Digital).

rain ha sido desarrollado por las mentes creativas de PlayStation C.A.M.P!, el equipo que hay detrás de títulos tan originales como TOKYO JUNGLE y echochrome. rain es un juego que ha evolucionado a partir de concepto auténticamente exclusivo donde un mundo imaginario se hace real una vez comienza a llover.

Logan felicidades!!!

Chulo parece un rato y lo que he visto me ha gustado.Pero a ver luego en que queda.
Street Fighter: la Última Batalla, en Paramount Channel. Corred insensatos xD.
buenas a todos desde españa!!

acabo de entrar al foro y el trailer del assassin's...tiene cosas con un upgrade curioso respecto al 3, no?
RuneSworD escribió:
Imagen

La de la izquierda parece que está entrando en hiperespacio.

Imagen

tiku escribió:Tienen una cara de trolles vándalos que la flipas, jajajaja.

Qué majos ellos xDD

Felicidades, Logan! :)

Fixed
Bueno paso para recomendar 2 juegazos;

1º Bioshock infinite,lo he jugado hoy una hora y media y menuda delicia de juego,tenía bastante hype con este juego y de momento ninguna decepción,Columbia está a la altura de Rapture una belleza de juego.

2º Luigi's mansion 2,lo he empezado hoy después de una semana que lo compré y joder...igual de bueno ó incluso más que el del cubo pero con el extra de jugarlo en una portatil donde quieras,menudos efectos de luz y buenos gráficos se gasta el juego.Menudo catálogo más majo se está haciendo esta portatil y lo que queda por llegar... [360º] menuda semana santa me voy a pegar con este y el castlevania MOF XD

Y bueno mañana pillaré el lego city undercover,llevo bastante tiempo detrás de este juego asi le doy algo de uso a la wiiU y los videos que he visto pinta brutal,un lego a lo GTA buff XD

PD:Felicidades Logan :)
cloud Fantasy, no te pierdes uno tío, ¿de dónde sacas el tiempo? [+risas]

Si, es envidia eso q notas en mi tono... XD . Ojalá pudiera echarle tantas horas a todo lo q acumulo en mi estantería, pero tu vas a la velocidad de la luz y yo a paso de tortuga [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:cloud Fantasy, no te pierdes uno tío, ¿de dónde sacas el tiempo? [+risas]

Si, es envidia eso q notas en mi tono... XD . Ojalá pudiera echarle tantas horas a todo lo q acumulo en mi estantería, pero tu vas a la velocidad de la luz y yo a paso de tortuga [buuuaaaa]

Ufff tiempo...ojalá pudiera dedicar el tiempo que quiero pero ahora por ejemplo se me acumulan un porrón de juegos,solo de verlos ahí en la estantería me agobio pero bueno luego en abril y mayo no salen apenas "bombazos" hasta junio que saldrá The last of us,aprovecharé esos meses para pasarme los que tengo pendientes.

Aunque es cierto que cuando tengo unas horas libres le doy bastante caña XD
@cloud_cato y @Asahy, muchas gracias a los dos por vuestras recomendaciones.

Sin duda serán tenidas en cuenta. ;)
Yo ahora estoy jugando al Sleeping Dogs, y he jugado la misión de "la boda" y todas las que van después y ... vaya tela, está muy bruto el jueguecito.

Según pone, llevo un 66% del juego.
cloud, yo llevo meses para ponerme con Yakuza 2... y eso q, por desgracia, ahora tengo mucho tiempo libre [snif]

P1RANHA escribió:@cloud_cato y @Asahy, muchas gracias a los dos por vuestras recomendaciones.

Sin duda serán tenidas en cuenta. ;)

Espero haber servido de ayuda ;)

PD: Todos mis amigos prefieren este, antes q el Chainshow

http://www.xtralife.es/xbox-360/shadows ... mned2/8971
Deus Ex HR: El eslabón perdido.

Importa algo si salvas a la Doctora o a los prisioneros?? Osea, cambia en algo o simplemente es una decisión que no sirve para nada? Todavía no me lo he pasado pero es por saber, porque se me está haciendo aburrido como él solo. Vaya peñazo de DLC que no aporta nada.
MORT escribió:Al Asura, of course [+risas]

Se puede poner en japonés.

Llevo tiempo pensando en pillarme el Persona IV the golden y ahora que me he acabado el Caos en Deponia creo que es el momento. Por aquí solo he leido cosas buenas del juego pero aun así tengo dudas porque el 3 en su día se me hizo cansinísimo y lo deje a medio camino... ¿La trama avanza con ritmo y engancha?.
@cloud_cato ése ya lo tengo. XD

Ahora espero con ganas por http://www.xtralife.es/xbox-360/killer-is-dead/11338. Tiene muy muy muy buena pinta. :p

PD: Ubisoft va a ser mi perdición. Dos ediciones coleccionistas de 100€ cada una (Splinter Cell: Blacklist y Assassin's Creed IV: Black Flag) y entre medias están GTA V y Rayman Legends. [mamaaaaa]
Asahy escribió:Deus Ex HR: El eslabón perdido.

Importa algo si salvas a la Doctora o a los prisioneros?? Osea, cambia en algo o simplemente es una decisión que no sirve para nada? Todavía no me lo he pasado pero es por saber, porque se me está haciendo aburrido como él solo. Vaya peñazo de DLC que no aporta nada.

Creo que si.
wabo escribió:

Creo que si.

Pues le van a dar. Estoy cansado ya.

Eso de volver al mismo sitio y que haya más enemigos me da por culo.

Creo que simplemente te dan un logro/trofeo si lo haces y ya.
Terminado Bioshock Infinite, casi lloro :(

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que Juegazo, quien tenga dudas sobre jugarlo o no , que lo juegue por Dios!

Me trago mis palabras cuando lo anunciaron y solté bilis xD
Joder, cada misión del Luigi's Mansion 2 es aún mejor que la anterior.

Voy por la tercera Mansión y acabo de terminar la segunda misión. Es alucinante la cantidad de mierdas que se pueden encontrar por las distintas habitaciones.
mocolostrocolos escribió:Joder, cada misión del Luigi's Mansion 2 es aún mejor que la anterior.

Voy por la tercera Mansión y acabo de terminar la segunda misión. Es alucinante la cantidad de mierdas que se pueden encontrar por las distintas habitaciones.

¿Cómo va de duración? Me lo estoy pensando, pero el Fire Emblem tiene muy buena pinta también. Del Bravely Default me olvido hasta 2014, o hasta siempre xD.
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, cada misión del Luigi's Mansion 2 es aún mejor que la anterior.

¿Cómo va de duración? Me lo estoy pensando, pero el Fire Emblem tiene muy buena pinta también. Del Bravely Default me olvido hasta 2014, o hasta siempre xD.

Justamente estoy en la mitad del juego y llevo como unas 7 horas y media y 8.

Sin haber descubierto todos los secretos ni haber sacado el rango más alto en cada misión.
Pues yo ayer le eché otras... 6 horitas y pico así sin querer al Persona 4 Golden avanzando cosa de 10 días y, joder, es que después de 62 horas cómo coño es posible que cada vez le tenga más ganas? Otro SL a tope, otros dos que están a puntico, otro que me acaba de aparecer y nueva dungeon pasada.
Anoche "descubrí" que (SPOILER ojo ojete)
Naoto es en realidad Naota

Imagen
En el Metal Slug 5 de la PS2, ¿no se puede manejar al monigato con el joystick?
Solo puedo con la cruceta y se me hace un tanto incomodo y en configuración no encuentro como cambiarlo :-?
LoganR1 escribió:Bueno, quería compartir con vosotros el por que de mi ausencia en estos meses:

Imagen

Ausencia mas que justificada entonces [oki]
Acto II del Castlevania finiquitado, y cada vez mola más XD XD XD.

Lástima que sólo sean 3 actos... La verdad es que se me está haciendo bastante corto :-| .
Me está dejando un poco frío el bioshock infinite :( ,la ambientación de Columbia es magistral pero me está pareciendo un poco repetitivo en el aspecto jugable, y el factor sorpresa del primer bioshock aquí directamente no existe. A ver si a medida que avanza la historia cambio mi parecer.

Además la versión 360 se ve super borrosa y con unos bajones de fps que meten miedo. Se necesita nuevo hardware como el comer.
Que belleza como esta representada la pelea de Sasuke y Naruto en el puente ese donde pelea con Danzo, la he disfrutado mas que en el anime...

Por otra parte, viendo Spartacus Blood And Sand, de lo mejor que he visto, pero me temo que las siguientes nos eran tan buenas como esta ¿O me equivoco?
primera partida en consola desde mayo. manda cojones que no haya podido jugar a ninguna de ellas en 10 meses. [buuuaaaa]

he puesto el halo 4 y me está gustando. lo he puesto en heroica y de momento lo llevo bien, con alguna muerte pero bien
(hasta los hunters me han parecido bastante fáciles).

imagino que habrá algo que se complique, como los
primeros enemigos ¿forerunner? que son duros de cojones.

gráficamente puede que sea lo más guapo que he puesto en la consola, y con unos cascos suena francamente bien.
Pasado Castlevania. Al final se me ha quedado en 12 horas completándolo al 88%. La verdad es que al final la duración ha estado realmente cojonuda para un juego portátil.

Muy guapo. Me ha molado bastante :).

Ahora a por el Epic Mickey XD XD XD.

Me estais dando ganas de pillarme la 3Ds y el juego [buuuaaaa]
209929 respuestas