Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:hombre, con el trailer del phantom pain ya quedaba claro que era mgs5:

Imagen

y lo del tal joakim... [+risas]

vamos, que kojima es el mayor troll de la industria, y habiendo tanta trollada sobre el juego, pues estaba más que claro que estaba detrás del mismo.

Pero en serio es el v?O sea,un juego a parte del anunciado Ground Zeroes,es que es saturar de golpe no?Yo creo que directamente el Ground Zeroes es el V,pero es que por internet la gente piensa que son dos juegos distintos.

Un saludo.
Para mi la sorpresa será cuando se confirmen si ambos proyectos son uno solo, si siguen por separado su camino, si hay algún tipo de cruce... etc, pero la confirmación de que Kojima estaba detrás ha sido como confirmar que la DS es de Nintendo xD
A mi me sorprenderá cuando haga algo fuera de Metal Gear. Ya me ha cansado la saga y mira que hace años me gustaba....
tiku escribió:Para mi la sorpresa será cuando se confirmen si ambos proyectos son uno solo, si siguen por separado su camino, si hay algún tipo de cruce... etc, pero la confirmación de que Kojima estaba detrás ha sido como confirmar que la DS es de Nintendo xD

recordé aquel vídeo antes de la confe de sony donde le tipo decía: que suelte bombazos como que The Pantom Paint es el mismo The Last Guardian y empezaba a mostrar como le explotaba al cabeza XD

Fue solo mirar el trailer del KH para recordar que lo tengo empezado en el PS2, y fue solo recordar eso y mirar al lado de mi pc mi pobre PS2 arrumado, triste y lleno de polvo, Cleaning now U_U
Yarky escribió:Me cagon la putaaaaaaaaaa... Que le han cambiado la voz a Rufus y le han puesto la horrorosa voz del puto Sheldon en castellano.

No jodas cawento
Al final van a meter todo el reparto de TBBT en el puto juego.
Lo pillare después de vacaciones, pero es que esa voz le pega tanto como una patada en los cojones [snif]
tiku escribió:Para mi la sorpresa será cuando se confirmen si ambos proyectos son uno solo, si siguen por separado su camino, si hay algún tipo de cruce... etc, pero la confirmación de que Kojima estaba detrás ha sido como confirmar que la DS es de Nintendo xD

yo lo doy casi por hecho la verdad. que ambos son el mismo título.
tiku escribió:Yo veo normal que no lo liberen, sin EE y GS en la amplia mayoría de PS3 la compatibilidad va a ser una fustaña y sería más criticado que otra cosa xD

Si todas tuvieran esos dos componentes por hard como antaño, prefecto, pero así soy muy, muy escéptico xD

Si no entiendo mal funcionan muchos juegos sin errores. Más vale una emulación parcial que ninguna.
sanosukesagara escribió:A mi me sorprenderá cuando haga algo fuera de Metal Gear. Ya me ha cansado la saga y mira que hace años me gustaba....

Tengo entendido que el primero que esta hasta la polla es el propio Kojima, y que esta deseando aparcar la saga y hacer otra cosa, pero si no le dejan pues...
wabo escribió:Si no entiendo mal funcionan muchos juegos sin errores. Más vale una emulación parcial que ninguna.

Eso de cara al jugador.

De cara a la empresa no tengo yo tan claro que les apetezca tener que estar atentos a las quejas de miles de mangurrianos descontentos porque sus juegos no funcionan y blablablablabla.
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Si no entiendo mal funcionan muchos juegos sin errores. Más vale una emulación parcial que ninguna.

Eso de cara al jugador.

De cara a la empresa no tengo yo tan claro que les apetezca tener que estar atentos a las quejas de miles de mangurrianos descontentos porque sus juegos no funcionan y blablablablabla.

Hablaba de mi caso, evidentemente.

Aunque especificasen en letras GIGANTES que no dan soporte a esa emulación, la gente se seguiría quejando [+risas] ¿Hay algo por lo que no se queje la gente?
ahona escribió:
Yarky escribió:Me cagon la putaaaaaaaaaa... Que le han cambiado la voz a Rufus y le han puesto la horrorosa voz del puto Sheldon en castellano.

No jodas cawento
Al final van a meter todo el reparto de TBBT en el puto juego.
Lo pillare después de vacaciones, pero es que esa voz le pega tanto como una patada en los cojones [snif]

De la mala ostia que pillé lancé la caja a tomar por culo y no he querido jugar hasta ahora... han cambiado también la voz del cantante de los preludios y no tiene NI PUTA gracia. [buuuaaaa]
Que dices!?!?
Aun tengo de melodía del móvil alguna cancioncilla de los preludios. Joder, si eran cojonudas.

No se, me huelo que los de FX esta vez han querido aprovechar el tirón del anuncio del juego y se han dado demasiada prisa en sacarlo por aquí y han descuidado el doblaje [snif]
Por facebook al comentar en un post de FX del juego lo mal que me parece un tio me ha dicho: "De eso nada, hay hasta "explicación" del cambio de la voz en el propio juego." Sí, mencionan que hasta le ha cambiado la voz y por tanto según el razonamiento de este tipo no se la han cambiado o no sé. ¬_¬
En ese caso habrá que esperar a ver que coño le han hecho a Rufus para que le cambie la voz [+risas]
Es una gilipollez, a no ser que realmente le pase algo de verdad. Al principio del juego un personaje menciona que ha madurado y que hasta le ha cambiado la voz y ya. Una forma de camuflar lo que hasta ellos saben que es un cagadón como una catedral. Y el pavo este se debe doblar medio juego, todos los Organon(incluido Argus) tienen su voz también... y me da miedo porque apenas he jugado nada.
cloud_cato escribió:Disfrutad ;)

http://www.youtube.com/watch?v=bxLX9bQZfIQ

Pfff,mira que queria quitarme de la cabeza la idea de pillar la PS3,aunque me quedan juegos por catar en la X360 y el año que viene ya tenemos la next-gen,pero viendo esto y contando que tengo pendiente todos los exclusivos de PS3...puede que caiga alguna xD.

Eso si,me lo parece a mi o el modelado de la prota ha sufrido un downgrade?

Un saludo.
Ahora sí, pasados todos los episodios descargables del "Asura´s Wrath", y ¡pfffffffffffffff!
¡¡Jodidamente impresionante!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Capcom se merece una patada en los cojones por haber fusilado el juego de esa manera, pero es cierto que merece la pena jugarlos.
¡El final es la puta hostia! [plas] [plas] [plas]

Y ahora, a por el Judgement XD XD XD.
Bueno pues poco a poco me va gustando Max Payne 3. Eso si, estoy hasta la polla de los putos subtitulos de mierda que le han metido al juego.
En el Intermedio acaban de poner a Bárcenas lanzando un shoryuken con el tema de Guile. Hépico.

uf...no sé no sé...técnicamente se ve brutal en cuanto a personajes, pero parece más una demo técnica que otra cosa. espero que no se haga muy coñazo el tener que andar con el tema de los puntos azules de un lado para otro.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:

Pfff,mira que queria quitarme de la cabeza la idea de pillar la PS3,aunque me quedan juegos por catar en la X360 y el año que viene ya tenemos la next-gen,pero viendo esto y contando que tengo pendiente todos los exclusivos de PS3...puede que caiga alguna xD.

Eso si,me lo parece a mi o el modelado de la prota ha sufrido un downgrade?

Un saludo.

Pues si.

Saludos
Finiquitado gears of war 1, comentar que aunque me lo he pasado en informal, me ha costado bastante según que zonas y jefes, sobretodo el jefe final que aunque era rapidillo de matar me ha costado un huevo (RAAM).
RuneSworD escribió:P.D: Como la última experiencia de Kratos me supo a poco, he empezado el "Asura´s Wrath" a pesar de que mañana o pasado me llega el Gears... De momento me he pasado el capítulo 1, y joder... ¡qué puta delicia de juego! Los apartados artístico y musical me han flipado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Siempre he tenido una duda muy simple pero casi imposible de resolver sin jugar al juego en cuestión, a ver si tú me la solucionas Rune: ¿Trae selector de voces?
MORT escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Como la última experiencia de Kratos me supo a poco, he empezado el "Asura´s Wrath" a pesar de que mañana o pasado me llega el Gears... De momento me he pasado el capítulo 1, y joder... ¡qué puta delicia de juego! Los apartados artístico y musical me han flipado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Siempre he tenido una duda muy simple pero casi imposible de resolver sin jugar al juego en cuestión, a ver si tú me la solucionas Rune: ¿Trae selector de voces?

¿A qué juego te refieres, al GoW o al Asura? :?
Rune, estaba viendo otra peli y me he acordado de lo único bueno q tiene la trilogía 20th Century Boys... [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=Ylww2dOW7fg
cloud_cato escribió:Rune, estaba viendo otra peli y me he acordado de lo único bueno q tiene la trilogía 20th Century Boys... [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=Ylww2dOW7fg

Ya te dije lo que les pasaba a los gayers como tú... :-|
Tú lo sabes...
Yo también...

Amigo vendrá a por tí ¡Y te petará el ARSE!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Tras un par de horas dándole al Gears, decir que me está gustando... People Can Fly parece haber hecho un gran trabajo, peeeeeero.... Eso de tener que conseguir estrellas y hacer retos gilipollezcos para poder jugar a "episodios desbloqueables", me empieza a tocar los cojones después del Asura´s [mad] [mad] [mad] [mad] .
Amigo es un inutil... tú lo sabes, yo lo se e incluso él mismo lo sabe [poraki]

Qué pasote, tio! Las expresiones, los animaciones..... todo se ve de puta madre.

Bueno, esta noche igual me empiezo la trilogia de Mass Effect. Me la he pillado confiado en tooooooooooooooooooooooooooooooda la buena crítica que tiene, que me flipan los RPGs (japoneses) y la temática espacial. Hace poco probé The Witcher en PC como intento de probar los RPGs occidentales y resultó fallido.... a las 3 horas de juego más o menos lo desinstalé. Espero que esta experiencia sea completamente diferente [mad]
jamendoza escribió:... Espero que esta experiencia sea completamente diferente [mad]
Completamente, tranquilo [sonrisa]

Yo los RPG's occidentales no los toco ni con un palo (Fallout's y Skyrim de ésta generación por poner un ejemplo me aburrieron como una puta ostra así que imagínate hasta que punto los aborrezco) y, si no es mi favorito, Mass Effect está entre mi TOP de la generación sin ninguna duda.

A otro orden de cosas, os había dicho que Bioshock Infinite es la p0lla en verso? [tadoramo]
La gente se quejó de Bioshock 2 por ser continuista (a pesar de poner un 2 muy clarito en el título Oooh ), pero con éste a ver quién tiene huevos a decirlo. Sabor y sensaciones 110% Bioshock pero cambiando totalmente el chip. GOTY de momento pero clarísimo además [tadoramo]
PeReA escribió:
jamendoza escribió:... Espero que esta experiencia sea completamente diferente [mad]
Completamente, tranquilo [sonrisa]

Yo los RPG's occidentales no los toco ni con un palo (Fallout's y Skyrim de ésta generación por poner un ejemplo me aburrieron como una puta ostra así que imagínate hasta que punto los aborrezco) y, si no es mi favorito, Mass Effect está entre mi TOP de la generación sin ninguna duda.

¡Pffff!
Y luego dirás que te molan los rolazos chinacos... Tooooodos iguales con los mísmos personajes mariconas [poraki] [poraki] [poraki]

Dragon Age y The Witcher te saludan XD XD XD.

PeReA escribió:A otro orden de cosas, os había dicho que Bioshock Infinite es la p0lla en verso? [tadoramo]
La gente se quejó de Bioshock 2 por ser continuista (a pesar de poner un 2 muy clarito en el título Oooh ), pero con éste a ver quién tiene huevos a decirlo. Sabor y sensaciones 110% Bioshock pero cambiando totalmente el chip. GOTY de momento pero clarísimo además [tadoramo]

Le tengo bastantes ganas por lo que he visto... Pero he de admitir que el primero me aburrió casi al final y nunca lo llegué a pasar, y el dos lo tengo pero ni lo he empezado... Así que mi pregunta es, sabiendo que éste es anterior, en lo que a trama respecta, ¿es necesario haber jugado a los dos primeros juegos para entender lo que se te cuenta? :? :? :?
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:A mi me sorprenderá cuando haga algo fuera de Metal Gear. Ya me ha cansado la saga y mira que hace años me gustaba....

Tengo entendido que el primero que esta hasta la polla es el propio Kojima, y que esta deseando aparcar la saga y hacer otra cosa, pero si no le dejan pues...

Es una duda razonable, pero no me creo mucho eso. Un tío que tiene su propia jerarquía dentro de Konami, que hace y deshace dentro de ese estudio lo que quiere, que se le deja hacer desde la empresa (la producción, promoción y dirección deben pasar por sus manos) y que además es un referente (aconsejó a Mercury con Castlevania) no creo que tenga una presión a realizar un producto concreto. Una persona así goza de libertad, sino podría marcharse en cualquier momento, el no necesita a Konami, pero Konami a él si en estos momentos.

En mi opinión se ha volcado demasiado con Metal Gear y además dudo que confíe en otra persona para continuar la licencia. Ha sido un monstruo que ha crecido demasiado y ahora no es nada sencillo abandonarlo.
hoy me viene mi primo y vecino (spiderman [fumando] ) me dice que si le puedo ayudar con una cosa, yo le digo si claro hombre, me comenta que quiere que le falsifique las notas, el chaval tiene 15 años, me quedo ein?.

Dejando a un lado el hecho que lo que hace esta mal, inmoral , inhumano y que se esta engañando a si mismo y blabla. (ya le he dicho lo que pensaba sobre el asunto), he accedido a ayudarle

el caso que me soprende un huevo lo poco que se preocupan los crios de hoy en día, a mi no me ha hecho falta nunca falsificar ningunas notas y menos por la reaccion de mis padres.

Pero mem viene el tio , sin las notas (se las dan mañana) , sin las notas del trimestre anterior , con unas de un año anterior de otro amigo mas pequeño que el , osea quieres que te falsifique unas notas de tercero de la ESO , con asignaturas que ya no tienes , con notas que no se cree nadie , con un distinto nombre , distinto expediente , distinto tutor....

Todo esto para antes de mañana , que es cuando te dan las notas y se las tienes que enseñar a tus papis.

OLÉ, cuando yo iba al instituto muchos amigos mios falsificaban las notas , se lo preparaban por lo menos con todo lo ''necesario'', no venian el ultimo dia a que se lo hagan preocupadisimo de la muerte xD.

El caso es que no controlo una mierda de editar imagenes , no tengo ni quiero instalar el photoshop, como mucho he podido borrar los textos que ''sobran'' pero a la hora de rellenar los nuevos es imposible que quede bien. xD

En fin xDDDD
RuneSworD escribió:tocho
A ver a ver, me estás diciendo que te aburrió Bioshock y me llamas marikita por aburrirme yo con el Skyrim?
Y hablas de personajes clónicos cuando en todos los WRPG's el prota es precisamente un ente genérico definido por el jugador, que va repitiendo lo más igual posible juego tras juego?

Nada, ignore total [poraki] [poraki] [poraki]

Bueeeeno, te voy a responder porque todavía algún día nos tendremos que ir de jarreo y no es plan [beer]

No, no es necesario haber jugado a los anteriores Bioshock para empalmarte desde el minuto 0:00 con éste. Es independiente manteniendo las bases que hicieron grande a Bioshock, o sea tiros, poderes, bicharracos, filosofía, politiqueo y tíos que están mal de la puta cabeza everywhere.

PD: Fallout 3 hasta me lo terminé pero acabé hinchadísimo de él, Skyrim me duró unas 10 horas hasta que mi orgullo interno ya no me permitió contenerme más y me puse a hacer el gilipollas tanto que el juego perdió el poco interés que tenía, The Witcher me duró un par de horas durante un par de días balanceando la espada al aire antes de mandarlo a tomar por el culo pero el Dragon Age yo creo que me duró unos 10 minutos. En serio, es que no puedo XD
pues yo acabo de terminarme band of brothers (hermanos de sangre) y he de decir que la serie es la polla. recomendable para el que le guste un poco la acción o la ambientación bélica, pero también para el que no (y eso que alguna vez peca de un tanto patriota xD).

muy buena la verdad.
Moraydron escribió:
kxalvictor escribió:hombre, con el trailer del phantom pain ya quedaba claro que era mgs5:

Imagen

y lo del tal joakim... [+risas]

vamos, que kojima es el mayor troll de la industria, y habiendo tanta trollada sobre el juego, pues estaba más que claro que estaba detrás del mismo.

Pero en serio es el v?O sea,un juego a parte del anunciado Ground Zeroes,es que es saturar de golpe no?Yo creo que directamente el Ground Zeroes es el V,pero es que por internet la gente piensa que son dos juegos distintos.

Un saludo.

Una de las teorias de GAF era que Ground Zeroes y The Phantom Pain son nombres de 2 de los capitulos que componen el Metal Gear Solid V
Chicos, en Planeta Pixel andamos buscando gente que quiera colaborar en la web poniendo un par de noticias al día.

Si hay alguien interesado, que me mande un MP ;)
Por si a alguien le interesa ;)

Media Markt Plenilunio
Tomb Raider PS3 por 29,9€
cloud_cato escribió:Por si a alguien le interesa ;)

Media Markt Plenilunio

Joder, ¿ya?

Media Markt Plenilunio

Es IMPRESCINDIBLE, de lo pokito imprescindible, como RE6 XD .
Rosencrantz escribió:

Media Markt Plenilunio

Joder, ¿ya?

En UK está por 25 pavos.
Joder, y yo esperando a verano para pillarlo baratito, ¿acaso se está vendiendo mal?

Media Markt Plenilunio

¡La leche!. Y yo lo compre la semana pasada en amazon.co.uk por 38€. Nada más que me salgo de mis ofertillas, ¡zas!, colleja al canto. XD

SaluDOS.
toni_23 escribió:Bueno pues poco a poco me va gustando Max Payne 3. Eso si, estoy hasta la polla de los putos subtitulos de mierda que le han metido al juego.

Es que si tronco, que pequeños son!!
Ayrton Senna escribió:Joder, y yo esperando a verano para pillarlo baratito, ¿acaso se está vendiendo mal?

No lo creo,al contrario salieron noticias de que en las primeras 48 horas de salir el juego vendió muy muy bien.

Lo que pasa que MM es asi y se pasa los precios por el forro,es lo bueno para estas cosas,vamos yo porque ya lo tengo si no salía pitando a por una copia porque por ese precio es delito no tenerlo cuando no hace ni un mes que ha salido XD

Yo desde luego os lo recomiendo,de lo mejor de la generación sin duda.
Ayrton Senna escribió:Joder, y yo esperando a verano para pillarlo baratito, ¿acaso se está vendiendo mal?

Square-Enix lanza una burrada de stock con sus juegos, TODOS bajan muy rápido, por lo que suele ser mala idea comprarlos de lanzamiento.
Yo porque comprándolo con el mando de 360 me salió por 10€ el juego, pero realmente por 30€ está muy bien de precio si señor
Atolm escribió:

Square-Enix lanza una burrada de stock con sus juegos, TODOS bajan muy rápido, por lo que suele ser mala idea comprarlos de lanzamiento.

En este caso es un cambio de política y cierta experimentación de mercado. Algo que también ha ocurrido con Sleeping Dogs.
Es algo similar a la estrategia de Sony con los Uncharted, a los cuales suele bajar el precio a los tres meses de su lanzamiento, para facilitar una segunda tirada de ventas masivas.

Me gustan estas estrategias [buenazo]
Yo lo compre por 38, le meti + de 20 horas, 2 semanas mirandole todas las eskinas (95% completado...todo menos media docena de chorrocogecosas (gps)) y como me había gastado más de la cuenta para lo k me gasto en un juego lo vendi por 35 k como esta de moda sacar gotys especiales y similares y ahora existen los essentials era tontería teniendo en cuenta k, con la traya k le meti, si me lo repasare pero dentro de vete a saber cuando...(pero seguro k ya estará en essentials a 15)
209926 respuestas