Hablemos De Lo Que Queramos

Las primeras ps3 europeas creo que tenian EE pero quitaron el GS, por lo que la emulación era medio por soft medio por hard xD

A mi lo que me mosquea son los juegos que ponen en la store de ps2 que bien que te los cobran para que puedas jugarlos, pero si metes el dvd de ese juego no funciona :/ ¿esos juegos de la store en teoría son como isos emuladas no?
kikon69 escribió:Alguien sabe si el cable ese k venden de componentes por un lado y salidas a la vez de 360/ps3/wii/ps2 da buenos resultados, en especial para ps2 como para poder jugar a esos juegos en 50" decentemente (como un juego flojo de esta generación)?
......tanto hablar de ps2 y hasta entran ganas de apretar a sus primas y volver al mueble...

depende la resolucion del juego , por ejemplo creo recordar que gt4 japonés iba en 1080i.

por norma general lo vas a ver mal y con franjas.
Gracias. Las franjas me dan igual....de hecho las prefiero pa k se vea algo mejor....mientras no viera "algo" borrosísimo estilo RE Remake de Wii.....me valdría, sino tendré k buscarme algun aparatejo como el de Rune...
kikon69 escribió:Gracias. Las franjas me dan igual....de hecho las prefiero pa k se vea algo mejor....mientras no viera "algo" borrosísimo estilo RE Remake de Wii.....me valdría, sino tendré k buscarme algun aparatejo como el de Rune...

La PS2 se ve muy mal... yo te recomendaria si puedes, usar un emulador, se nota la diferencia cantidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Zzzpa0PPaF4
Lo se, lo se, pero da muuusa pereza el pc (bendito start), aunke con el tiempo imagino k dejaré ahí fijo el portatil con los emuladores de la wii y ps2 y retirare la wii...o sacaran algo k se trague todo y lo traiga ya instalado para vagos redomados XD
Una PS2 por componentes es un puto dolor, y si el panel es de 50" serán 50 dolores. Vamos, que se te va a ver igual de "borrosísimo" y más que el RE de Wii.

Si vas concienciao no sufrirás demasiado, pero vamos, que como te han dicho, PCSX2 y vivan los reescalados y los filtros.
Crash escribió:Las primeras ps3 europeas creo que tenian EE pero quitaron el GS, por lo que la emulación era medio por soft medio por hard xD

A mi lo que me mosquea son los juegos que ponen en la store de ps2 que bien que te los cobran para que puedas jugarlos, pero si metes el dvd de ese juego no funciona :/ ¿esos juegos de la store en teoría son como isos emuladas no?

Hombre, en las ps3 de 60gb funciona la gran mayoria de dvd de ps2, por lo que será como dices, cada juego se hará su trabajo de adaptacion y emulación y listo, a la store. Aunque eso no quiere decir que incluso puede que tengan el emulador listo y que no lo saquen ya por intereses comerciales... ;)
dshadow21 escribió:
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Vendelo y comprate el 2.
El 2 es un gran juego con buenas escenas de video cell shading.
El 3 es una peli de muchas horas hecha con cell shading y que, cada 20 minutos, te deja hacer un combate.

Un combate facilisimo sin ninguna puta gracia. Y cada hora y media o así te deja moverte por un mapa pasillero, si tienes suerte podrás avanzar un poco, si no daras 10 pasos y saldra otra traca de videos infinita. Malo pero malo malo. Con pocos juegos me he arrepentido tanto de haberlos comprado. Yo aparte del 3 solo he jugado al 2 y sí que es mejor y de lejos.

Pero es que a ver, comprarse un Naruto por al historia, para alguien que ve la serie y/o lee el manga, simplemente no tiene sentido, yo lo jugare mas con los amigos y Online supongo, por que la historia, bueno si, la repasare, pero ya me la se XD

Edit: Mocolostrocolos muy buena review, no tenia ni idea que iba a tener multi, hasta me estoy antojado en vista de que no he podido vender la 3DS y no la voy a regalar, así que sera conservarla y nutrirla...

Todo lo contrario. El naruto 2 tiene un modo historia BRU-TAL. Exploración por las distintas villas, combates buenos, escenas de video cell shading que son una obra de arte, combates contra jefes con qte y escenas de video (igual al combate contra el kyubi que hay al principio del 3)

Un combate facilisimo sin ninguna puta gracia. Y cada hora y media o así te deja moverte por un mapa pasillero, si tienes suerte podrás avanzar un poco, si no daras 10 pasos y saldra otra traca de videos infinita. Malo pero malo malo. Con pocos juegos me he arrepentido tanto de haberlos comprado. Yo aparte del 3 solo he jugado al 2 y sí que es mejor y de lejos.

Si, esa es otra, los putos pasillos [qmparto] 20 minutos de video, te sueltan en medio de un pasillo (el ultimo que hice fue un bosque nevado) das 10 pasos, y hala, otro video eterno. Parece que se rian en tu cara: pensabas que ibas a poder jugar ya eh! pues te jodes!
Yo de naruto jugue el primero de 360 y me gusto, el segundo lo probe y no me gusto tanto, aunque jugue media hora. ¿Cuantos hay en 360?

En PS3 no he jugado ninguno pensando que los de 360 era mejores, ¿son otro rollo los de ps3? por lo que estoy viendo si, más peleas, ¿los recomendais? la serie, siendo realistas, no me gusta demasiado, pero más por la animación de mierda que tiene y porque sean ninjas de colores chillones que por la historia.

Edito: graficamente están bastante más currados eh, no se si konoha estara tan bien como en la primera parte del de 360, pero los personajes están mucho pero mucho mejor hechos, el naruto del 360 parece que tiene cara de raton comparado con el de ps3
a ver:
hay un naruto para xbox360 cuyo nombre no recuerdo. Ese no se que tal estará. Luego tenemos la saga "ultimate ninja storm". La primera entrega es exclusiva de ps3 y las otras dos ya son multi. De esta saga el que decimos que mola tanto es el 2, y el que decimos que es una pelicula cell shading es el 3.
Luego tenemos el "naruto generations", que se supone que es de la misma saga que los ultimates, pero son solo combates. Los videos son del anime. No era muy bueno.
Los narutos de los que habláis son los dos de ubi: the rise of a ninja y the broken bond. Algo menos de acción y más exploración y plataformeo que los ultimate ninja.
A mi me gustó la demo del broken bond en 360. El rise of ninja es igual? Yo no he visto nada del anime, ni creo que me gustase, pero el juego parecía entretenido. Esos dos son exclusivos de 360?
Mas o menos y por lo que recuerdo, los dos pueden ser dos partes de un mismo juego XD
Y sí, exclusivos.
Para los que jugáis en PC, nuevo Indie Gala disponible.
kikon69 escribió:Alguien sabe si el cable ese k venden de componentes por un lado y salidas a la vez de 360/ps3/wii/ps2 da buenos resultados, en especial para ps2 como para poder jugar a esos juegos en 50" decentemente (como un juego flojo de esta generación)?
......tanto hablar de ps2 y hasta entran ganas de apretar a sus primas y volver al mueble...

Kikon, yo aún estoy descubriendo títulos muy interesantes para PS2, y es el mejor momento para comprar a buen precio ;)
cloud_cato escribió:

Kikon, yo aún estoy descubriendo títulos muy interesantes para PS2, y es el mejor momento para comprar a buen precio ;)

Si, por tenerlos, los tengo todos, de los mares, porke no tenía pasta en esa epoca, pero todos creo sin excepción.
El problema es jugarlos en calidad aceptable y cada vez k salen comentarios como el tuyo de ayer me da por investigar soluciones faciles para tenerlos a mano, no entendiendo por solución facil ni subir la TV de tubo de 28 del trastero y ponerla por medio, ni meterme con emuladores, k estoy muy mal acostumbrado y no tengo paciencia...si bien, tarde o temprano, creo k tocará iniciarse con los emuladores...tanto por los de ps2 como por algun k otro de wii.
En todo caso, entre lo pendiente de esta generación y lo anterior, creo k me meteré en ps4 cuando salga la 5.
turrepa escribió:
Crash escribió:Las primeras ps3 europeas creo que tenian EE pero quitaron el GS, por lo que la emulación era medio por soft medio por hard xD

Hombre, en las ps3 de 60gb funciona la gran mayoria de dvd de ps2, por lo que será como dices, cada juego se hará su trabajo de adaptacion y emulación y listo, a la store. Aunque eso no quiere decir que incluso puede que tengan el emulador listo y que no lo saquen ya por intereses comerciales... ;)

Me refiero a las ps3 "sin retrocompatibilidad", que luego los juegos de ps2 que compras en la store van perfectamente y seguramente son emulados, con lo que algo de retrocompatibilidad tiene que tener digo yo [decaio]
BdM escribió:Los narutos de los que habláis son los dos de ubi: the rise of a ninja y the broken bond. Algo menos de acción y más exploración y plataformeo que los ultimate ninja.

Eso es, yo me he pasado el primero y bastante chulo, pero los combates no son muy profundos XD

Buscare los de PS3 entonces, que estoy acumulando juegos para no comprar las nuevas consolas cuando salgan,
Pues los combates de los Ultimate Storm son profundos de la ostia. [sonrisa] Los mejores juegos de Naruto para mí los de Game Cube(Gekitou Ninja Taisen) y por muuuuucho, juego de peleas de verdad y en 2D. Creo que sacaron alguno más para wii pero esos ya no los jugué.

Ya tengo el Caos en Deponia y al activarlo... sorpresa, Hollywood Monsters 2 de regalo y no sabía nada. Encima con los puntos que te van dando ya puedo pillarme bastantes juegos en la store... FX se merece un 15 sobre 10.
Kikon, yo es q tengo los ojos bionicos en el servicio técnico, porq no me iban bien... [poraki] y no tengo ningún problema para jugar a mi PS2 y Dreamcast en mi LCD de 32", a pantalla 16:9 ;)

Debo de ser muy poco exigente, lo admito.
Me cagon la putaaaaaaaaaa... Que le han cambiado la voz a Rufus y le han puesto la horrorosa voz del puto Sheldon en castellano.
Imagen
Pasado el "Asura´s Wrath"...

¡Joder! ¡¡¡VAYA UNA PUTA BASTARDADA DE JUEGO!!!
¡Me ha encantado!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy hasta a hacer una excepción y pillarme los capis extras por DLC.
¡Qué flipada!
La música y el apartado artístico me reflipado [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Pasado el "Asura´s Wrath"...

¡Me ha encantado!

¡Qué flipada!

Coño,solo has jugado el juego a pelo?No has jugado los DLC que son el final de verdad?Pues preparate para flipar xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
RuneSworD escribió:Pasado el "Asura´s Wrath"...

¡Me ha encantado!

¡Qué flipada!

Coño,solo has jugado el juego a pelo?No has jugado los DLC que son el final de verdad?Pues preparate para flipar xD.

Un saludo.

Ahora voy a liarme a ver si puedo sacar un par de episodios en rango S que me faltan para ver el capitulo 18 alternativo ese... Y luego me pillaré los capis esos, sí XD.

Por cierto.. ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta para sacar ese rango? ¿Las peleas, la precisión de los QTE, ...? :?
Pues no me he metido a sacar esos rangos,de hecho se puso manos a la obra un colega,yo simplemente quedaba con el para ver lo cual anime xD.Pero creo que es cuestion de perder menos vida y sobretodo acabar antes los combates(vamos hacer los ataques precisos para subir furia a tope y rematar).

De los DLC,bueno,la verdad es que yo soy de la opinion que todos merecen la pena,aunque realmente no valgan lo que cuesta,hay uno que es un episodio intermedio,creo que el 11'5?Ese es el menos fundamental simplemente se ve:

Como asura sin brazos y con la espada partida de Argus se enfrenta a los bichos esos que no me acuerdo como se llaman,es justo despues de vencer a Argus,que en el juego normal te salta de escena.

Es un DLC con un estilo de animacion un poco peculiar,puede que te mole o puede que lo detestes,pero vamos no es un DLC prioritario ni nada por el estilo.

El otro donde salen Ryu y Akuma mola bastante,una flipada la verdad.

Y los 4 capitulos finales imprescindibles,capcom se ha lucido capando brutalmente el final del juego pero...mola muchisimo xD.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Kikon, yo es q tengo los ojos bionicos en el servicio técnico, porq no me iban bien... [poraki] y no tengo ningún problema para jugar a mi PS2 y Dreamcast en mi LCD de 32", a pantalla 16:9 ;)

Si los juegos/consolas tuvieran una opción de reducir la pantalla de juego a 32-28, parecida a la k tiene el GOW Collection 2, pa reducir a 40 aprox, no habría ningun problema, pero 50 es otro cantar...ahí hace falta algo + k ojos bionicos... :(
Estoy pasándome el Trine y mola bastante, es intuitivo, muy bonito gráficamente y ameno. Me he enterado de que hay secuela, ¿qué tal está?
cloud_cato escribió:Kikon, yo es q tengo los ojos bionicos en el servicio técnico, porq no me iban bien... [poraki] y no tengo ningún problema para jugar a mi PS2 y Dreamcast en mi LCD de 32", a pantalla 16:9 ;)

Yo tampoco. Hoy justo he estado haciendo pruebas con juegos tipo benami y el modo juego de mi tele y es posible que sean los juegos que más sebeneficiarian de una tele de tubo. Sigo notando un pequeño retraso, o tal vez que estoy muy oxidado.
Joder, sin rascadas que pega el KH 1.5 HD ReMIX en el trailer, la virgen xD
Franz_Fer escribió:Estoy pasándome el Trine y mola bastante, es intuitivo, muy bonito gráficamente y ameno. Me he enterado de que hay secuela, ¿qué tal está?

A mí me gustó bastante menos que el 1 la verdad, aún así se vende barata en periodos de ofertas, por 3-4€ no es mala compra.
Rosencrantz escribió:Joder, sin rascadas que pega el KH 1.5 HD ReMIX en el trailer, la virgen xD

Lo acabo de ver y efectivamente, pero rascadas muy serias además xDD
Namco69 escribió:Pasad video.

Ya ni mirar la portada de EOL XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wIgtDGhXtk
O la casita de debajo de mi avatar :D
exar escribió:
Namco69 escribió:Pasad video.

Ya ni mirar la portada de EOL XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wIgtDGhXtk

que te ha costado ponerlo eh! pues eso :o
Estaba flipando porque no veia esa rascada por ningun lado, hasta que ponen las escenas in-game XD madre mia.
Bueno, pues parece que Troleo Kojima ha desvelado por fin parte del misterio tras The Phantom Pain.
Rosencrantz escribió:Bueno, pues parece que Troleo Kojima ha desvelado por fin parte del misterio tras The Phantom Pain.

Vaya, no me lo esperaba... :-|
y podéis poner qué ha desvelado o un enlace? que parecéis de la tv cebando sin decir nada. [+risas]
kxalvictor escribió:y podéis poner qué ha desvelado o un enlace? que parecéis de la tv cebando sin decir nada. [+risas]

Estoy de acuerdo,hay que compartir la informacion chicos,compartir es vivir xDD.

Un saludo.
Eso es parte del msiterio? si solo sale que lo esta haciendo kojima :-?
Sí, sólo sale que Kojima es el productor, director y diseñador del juego.

Casi nada xD
Rosencrantz escribió:Sí, sólo sale que Kojima es el productor, director y diseñador del juego.

Casi nada xD

Y yo que pensaba que era un tío con vendas en la cara xDDDDDD
A mi eso me dice tanto como el trailer que se vio.
A ver: una cosa es la de gilipolleces que ha ido soltando todo este tiempo dejando entrever que estaba detrás del proyecto, y otra que resulte que está volcado en el título a todos los niveles.
Coño, ¿pero alguien no se esperaba eso? xD
Pues espero que no.

O sea, espero que nadie no se lo esperase xD
tiku escribió:Coño, ¿pero alguien no se esperaba eso? xD

Ese es el punto. Y a estas alturas no sorprende. Vamos que lo raro sería que no estuviese volcado en el juego, lo que si me sorprendería es que no lo estuviese.

Es el rollo troll de Kojima, ahora llevado a Twitter.
Hombre yo ya me lo esperaba,vamos que lo de "the phantom pain" era un video hecho con el Foxengine para dar publicidad viral al nuevo MGS Ground Zeroes.Lo que me hubiese sorprendido es que fuese una nueva ip o el MGSV.

Un saludo.
hombre, con el trailer del phantom pain ya quedaba claro que era mgs5:

Imagen

y lo del tal joakim... [+risas]

vamos, que kojima es el mayor troll de la industria, y habiendo tanta trollada sobre el juego, pues estaba más que claro que estaba detrás del mismo.
209926 respuestas