Hablemos De Lo Que Queramos

Felicidades Rai_Seiyuu!

PD: La tira es Dios [qmparto]
Alguien puede darme un MP si sabe donde puedo conseguir Spartacus desde la primera, vaya que he cogido dos capítulos en mi cable y los he visto y me ha parecido de lo mejorcito que he visto, pero no he logrado determinar el horario en que la pasan y ademas ya va adelantada...
¿Merece la pena vender mi L.A. Noire impecable Edición La Ciudad Desnuda en Game para pillar la Edición Completa? :-?

Muchas gracias por vuestra ayuda. [oki]
P1RANHA escribió:¿Merece la pena vender mi L.A. Noire impecable Edición La Ciudad Desnuda en Game para pillar la Edición Completa? :-?

tu verás pero ellos la venden a 12.95 de segundamano
ruben16 escribió:
P1RANHA escribió:¿Merece la pena vender mi L.A. Noire impecable Edición La Ciudad Desnuda en Game para pillar la Edición Completa? :-?

tu verás pero ellos la venden a 12.95 de segundamano

Gracias por la información, tío. ;)

Poner casi 10€ por 4 misiones... paso, creo.
Segundo intento a ver si me vuelven a Ignorar [buuuaaaa]

Que tal es el MAx Payne 3, me lo están cambiando por el Asphalt Injection de VITA, no recuerdo haber pasado antes algun MAx Payne, epro el de VITA ya ni lo toco, así que...

Sepan que los odio a todos por ignorarme U_U
RuneSworD escribió:P.D: Como la última experiencia de Kratos me supo a poco, he empezado el "Asura´s Wrath" a pesar de que mañana o pasado me llega el Gears... De momento me he pasado el capítulo 1, y joder... ¡qué puta delicia de juego! Los apartados artístico y musical me han flipado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Ese juego es la puta polla!!! Lo más espectacular y absurdo del mundo. Una putada que haya que apoquinar por el final.
dshadow21 escribió:Segundo intento a ver si me vuelven a Ignorar [buuuaaaa]
Que tal es el MAx Payne 3, me lo están cambiando por el Asphalt Injection de VITA, no recuerdo haber pasado antes algun MAx Payne, epro el de VITA ya ni lo toco, así que...

Mejor intercambio imposible.

Max Payne 3 es un TPS bastante bueno, muy currado, buenas animaciones y si no has jugado a la saga anteriormente pues te dejara mejor sabor de boca al no tener que compararlo con las 2 anteriores entregas.

Ademas tiene un online, que a mi, me parecio interesante y me gustó... es un online como toda la vida, pero con la posibilidad de usar los saltos en camara lenta.

Max Payne 3 es uno de los mejores TPS de la generación, con un nivel gráfico de infarto y un argumento interesante. El tiempo bala esta muy currado y los tiroteos son frenéticos.

No es necesario haber jugado a los anteriores para jugar este (aunq siempre es mejor), porq la evolución de Max es tremenda en este juego.

Tienes escenarios noir (New York) y coloridos (Brasil), y el personaje cambia con ellos.

Una de las pocas pegas q se le puede sacar son sus diminutos subtítulos.

Decide tu ;)
Todo juego sacado por Rockstar Games, merece la pena ser degustado. A mi me gusto, aunque bajo mi punto de vista, esta un peldaño por debajo de los grandes de su genero. Visualmente es muy atractivo y la recreación de las fabelas es una delicia para los ojos. Jugablemente también raya a gran altura y la historia también esta muy bien narrada, además se agradecen cantidad los flashback del pasado, lo cual te hace entender mejor la trama. La ambientación me encanto. La pega que se le puede poner es que es un juego en el que estas pegando tiros o estas viendo un video, por lo que puede llegar a hacerse repetitivo. Pero lo dicho, a mi me gusto y considero que merece la pena ser jugado.

No puedo decir lo mismo del Asphalt Injection, el cual no me llamo nada la atención, por no decir cosas más negativas del mismo.

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:

Mejor intercambio imposible.

Max Payne 3 es un TPS bastante bueno, muy currado, buenas animaciones y si no has jugado a la saga anteriormente pues te dejara mejor sabor de boca al no tener que compararlo con las 2 anteriores entregas.

Ademas tiene un online, que a mi, me parecio interesante y me gustó... es un online como toda la vida, pero con la posibilidad de usar los saltos en camara lenta.

Listo con eso me basta y me sobra, justo ahora me han traído el juego, ya lo probare esta noche y mañana le daré el Asphalt a la contraparte, entre este y el naruto que me acaba de llegar tengo combustible para el PS3, ahora ahorrare para el Mass efect trilogy a ver si es tan bueno como lo pintan...

Ya no Odio a Hibiki ni a Cloud_cato, odio a los demás por ignorarme, sépanlo [poraki] XD

Preguntaría acá a algunos colegas, pero por acá piensan que por ejemplo la 3ds por que es para niños, así que...
Namco69 escribió:El profe es Ramoncin o que.

XD

Imagino que será algo normal en el grado de multimedia, por lo de realizar obras audiovisuales y que no te roben el trabajo y tal..... pero Joder, esto es que me parece excesivo. Ya digo, no tengo ni puta idea de como mirar sí una foto esta protegida o no :(
dshadow21 escribió:Ya no Odio a Hibiki ni a Cloud_cato, odio a los demás por ignorarme, sépanlo [poraki] XD

Ahora soy yo quien se siente ignorado, que lo sepas, TE ODIO. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:Ya no Odio a Hibiki ni a Cloud_cato, odio a los demás por ignorarme, sépanlo [poraki] XD

Ahora soy yo quien se siente ignorado, que lo sepas, TE ODIO. XD XD XD

SaluDOS.

Loooooooooooool se me paso por darle "enviar sin revisar" [carcajad]

Pero lo dicho acá o toca hablar de Odios o de Cubatas para llamar la atención [poraki]

No, porque te van a dar un par de euros y el DLC no merece en absoluto la pena (de hecho, diluye la trama y empeora el juego).
Rosencrantz escribió:

No, porque te van a dar un par de euros y el DLC no merece en absoluto la pena (de hecho, diluye la trama y empeora el juego).

¡Decidido del todo!

A decir verdad, lo que más me gustaba de la Edición era su empaquetado.

Muchas gracias. ;)
Yep, yo me la pillé para 360 vendiendo aquí en EOL la edición completa para PS3 precisamente por el empaquetado, que está muy chulo.
jamendoza escribió:me vuelvo a la ciudad.

No tienes perdón de dios :o

Felicidades Rai_Seiyuu!! [beer] [beer]
jamendoza escribió:

XD

Imagino que será algo normal en el grado de multimedia, por lo de realizar obras audiovisuales y que no te roben el trabajo y tal..... pero Joder, esto es que me parece excesivo. Ya digo, no tengo ni puta idea de como mirar sí una foto esta protegida o no :(

de imágenes ni idea (que sólo ponemos un pie de foto explicando lo que es), pero aquí en uk están obsesionados con las referencias bibliográficas. cada cosa que leas tienes que ponerle su referencia. tanto es así que básicamente tienes que leer antes de escribir, por si pones algo de propio cuño sin referenciar. ¬¬

felicidades rai_seiyuu.
Rosencrantz escribió:Yep, yo me la pillé para 360 vendiendo aquí en EOL la edición completa para PS3 precisamente por el empaquetado, que está muy chulo.

Más que los DLC's es lo que me llamaba de la edición. Pero bueno, habiéndome costado 5€ el juego comprado a un conocido no voy a poner pega alguna a no tener dicha edición. :p
Que sepáis todos que el Bioshock Infinite mola más que todas vosotras juntas. No digo nada porque es joderos el juego (hay que descubrir cada detallito desde cero... vamos, que no veáis ni un puto tráiler), pero vamos, puta delicia a todos los niveles hoyga.

GOTFG (game of the fucking generation) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades, Ray_Seiyuu!
Hótia! Felicidades Ray_Seiyuu! [beer] [fies] [beer]
ahona escribió:
jamendoza escribió:me vuelvo a la ciudad.

No tienes perdón de dios :o

Felicidades Rai_Seiyuu!! [beer] [beer]

Te juro que lo he intentado [buuuaaaa]

XDDDDDDD

kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:

XD

de imágenes ni idea (que sólo ponemos un pie de foto explicando lo que es), pero aquí en uk están obsesionados con las referencias bibliográficas. cada cosa que leas tienes que ponerle su referencia. tanto es así que básicamente tienes que leer antes de escribir, por si pones algo de propio cuño sin referenciar. ¬¬

felicidades rai_seiyuu.

Yo creo que voy a hacer eso, indicar el enlace de donde he sacado cada foto, en un documento aparte. Y ya está. Porque no se como mirar si cada foto tiene Copyright. Una locura [mad]
PeReA escribió:Que sepáis todos que el Bioshock Infinite mola más que todas vosotras juntas. No digo nada porque es joderos el juego (hay que descubrir cada detallito desde cero... vamos, que no veáis ni un puto tráiler), pero vamos, puta delicia a todos los niveles hoyga.

GOTFG (game of the fucking generation) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Entonces esta al nivel del primero parece ser no?Yo el primer viernes tras salir el juego le meteré una buena sesión a ver que tal.

Por cierto,felicidades Ray_Seiyuu!!.

Un saludo.
Grasias de nuevo [beer]

Por fin se han acabado las Fallas...
Rosencrantz escribió:Felicidades, Rai ;D

Bastion por 1$ para PC, ya tardáis: http://goodgamesbomb.wordpress.com/2013 ... e-bastion/

cofcofspamcofcofcof

Ya lo tengo en 360, pero puede que vuelva a comprarlo.La verdad es que quiero la OST.
Yo lo tengo para PC y puede que vuelva a comprarlo XD
Rosencrantz escribió:Yo lo tengo para PC y puede que vuelva a comprarlo XD

Vas a comprar el juego o todo?
Nah, era por regalarlo, pero ya lo tienen, así que nada.
Pues no se si pagar los 25 dólares porque tiene envio internacional incluido... Nah es un poco tonteria.
Siniores, ¿sabéis si llegaron a sacar en formato físico en Europa el King of Fighters 2002 Unlimited Match de Ps2? Es que me falta para completar mi colección personal junto al '94 Rebout y el NESTS Collection y no se si pillar los tres en Playasia o buscar el 2002 por UK.
Valkyria escribió:Pues no se si pagar los 25 dólares porque tiene envio internacional incluido... Nah es un poco tonteria.

Hombre, son 20€ al cambio, pero no se hasta que punto te hará ilusión tener ese merchan :U
Calintz escribió:Siniores, ¿sabéis si llegaron a sacar en formato físico en Europa el King of Fighters 2002 Unlimited Match de Ps2? Es que me falta para completar mi colección personal junto al '94 Rebout y el NESTS Collection y no se si pillar los tres en Playasia o buscar el 2002 por UK.

Parece ser que no y que es carne de especulación:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=king ... m270.l1313

Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Pues no se si pagar los 25 dólares porque tiene envio internacional incluido... Nah es un poco tonteria.

Hombre, son 20€ al cambio, pero no se hasta que punto te hará ilusión tener ese merchan :U

La OST la venden por 10 dólares, es tonteria salvo que quieras apoyar al desarrollador.
Euros ahorrados, pues.
Si, no me compro el DMC por 20€ comprar eso es un calentón.

Valkyria vuelve a seguir desprecintando los juegos japoneses de Saturn que le acaban de llegar al correo. [360º]
He leido una noticia que dice que el FFX HD traera el X-2 en el disco, pero el de vita no, ese son dos discos, por temas de tamaño. Es una lastima, yo creia que iba a ser cross buy de ese, que lo tienes en las dos consolas comprando solo uno...

Por otro lado, no se puede jugar el wipeout 2048 en PS3, ¿verdad?
Lo de Vita más que por temas de tamaño es por tema de vender dos juegos, podrían hacer un paquete con dos tarjetas de memoria sin ningún problema.
La causa más importante es que están obligados por SCEA a sacar dos remasteres en HD en PS3 para que les dejen lanzarlos en BluRay. Si es uno es sólo digital, como Okami, mientras que si sacan dos o más les permiten el formato físico, como el ICO+STOC.
Efectiviwonder.

La restricción también afecta a América, ¿tiku?
Sep, SCEA= Sony Computer Entertainment America
Pasado el true ending del 999. La puta ostia de emotivo. Muy recomendado por mi parte, el jueguico, menuda viciada padre me he metido en estos dos días.

Also...

http://www.youtube.com/watch?v=WjNi14fKSow

[buuuaaaa]
tiku escribió:Sep, SCEA= Sony Computer Entertainment America

Ya, coño, pero pensaba que la restricción era cosa de Europa nada más :P
No, no, que yo sepa sólo es SCEA la que lo pide. No he visto nunca confirmación de que SCEE lo pida también, de SCEA sí.
Calintz escribió:Siniores, ¿sabéis si llegaron a sacar en formato físico en Europa el King of Fighters 2002 Unlimited Match de Ps2? Es que me falta para completar mi colección personal junto al '94 Rebout y el NESTS Collection y no se si pillar los tres en Playasia o buscar el 2002 por UK.

Estoy prácticamente seguro de que no salió, fue un lanzamiento muy tardío.

tiku escribió:No, no, que yo sepa sólo es SCEA la que lo pide. No he visto nunca confirmación de que SCEE lo pida también, de SCEA sí.

De hecho creo que esa es la principal dificultad de sacar los remasters de Trails in the Sky, que Sony no les deja lanzarlos por separado. Pero normalmente cuando anuncian nueva consola suelen ablandarse un poco con los requisitos de certificación.
Rosencrantz escribió:Lo de Vita más que por temas de tamaño es por tema de vender dos juegos, podrían hacer un paquete con dos tarjetas de memoria sin ningún problema.

No te creas, si luego en la Store ha pasado como con Metal Gear Solid Collection HD sería lo de menos. Los dos salían a 30€ y cada uno por separado a 15€. Si en este caso operan igual no veo problema, sin embargo si es para hacer la triquiñuela que se los metan por el culo. Y no van a hacer paquete con dos tarjetas de memoria porque sería un gasto innecesario, no se van a molestar en eso.
¡Buaaaaah!
Acabo de pasarme el "Dragon Ball Origins" de la DS, y he rejuvenecido 25 años XD XD XD.

¡Qué jugazo y qué gran remember!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a por ese Castlevania XD XD XD.
Asias Rosen, igualmente [risita]
209922 respuestas