Me ha tocado cenar con gran hermano (lo estaba viendo mi madre) y casi se me atraganta la cena. Por dios, no digo que la tele de entretenimiento tenga que ser el colmo de la cultura, pero lo poco que he visto me ha parecido el colmo del borreguismo:
- La Milá con un collar de lapices, cosa mas hortera, le ha dicho a un concursante "si tu eres normal yo soy monja, y solo te tienes que fijar en el escote que llevo". El tio no se que le ha dicho y ella ha respondido "toca toca, son todo tuyas".
- Le han puesto al novio de una concursante un video de su novia liandose con uno para despues preguntarle "como te sientes?" Pos como se va a sentir, con ganas de meterle fuego al plató entero.
- Han echado a un concursante porque por lo visto no ha cumplido las normas del programa. Dicen que habia hablado con varios medios cuando se enteró de que iba a entrar en gran hermano (ok, esto lo veo mal) pero lo han echado porque ha querido ganar pasta a raiz de la fama de concursar. No te jode, pero os creeis que es el primero que lo hace? Si la mitad de los que van ahi lo hacen para ir después a MYH o programas de mierda similares a ver cuanta pasta sacan.