Hablemos De Lo Que Queramos

Me ha tocado cenar con gran hermano (lo estaba viendo mi madre) y casi se me atraganta la cena. Por dios, no digo que la tele de entretenimiento tenga que ser el colmo de la cultura, pero lo poco que he visto me ha parecido el colmo del borreguismo:
- La Milá con un collar de lapices, cosa mas hortera, le ha dicho a un concursante "si tu eres normal yo soy monja, y solo te tienes que fijar en el escote que llevo". El tio no se que le ha dicho y ella ha respondido "toca toca, son todo tuyas".
- Le han puesto al novio de una concursante un video de su novia liandose con uno para despues preguntarle "como te sientes?" Pos como se va a sentir, con ganas de meterle fuego al plató entero.
- Han echado a un concursante porque por lo visto no ha cumplido las normas del programa. Dicen que habia hablado con varios medios cuando se enteró de que iba a entrar en gran hermano (ok, esto lo veo mal) pero lo han echado porque ha querido ganar pasta a raiz de la fama de concursar. No te jode, pero os creeis que es el primero que lo hace? Si la mitad de los que van ahi lo hacen para ir después a MYH o programas de mierda similares a ver cuanta pasta sacan.
Finiquitado "GOD Ascension".
Me ha masmolado... Echaba de menos reventar unas buenas cabezas con la ayuda de Kratos XD XD XD.
Me sigue gustando más el segundo, aunque éste, quitándole el tema del argumento que es muy pobre, en líneas generales lo veo como el juego más completo de la saga.

A ver con cuál sigo ahora :-| .
Algo que no sea muy largo mientras llega el nuevo Gears XD XD XD.

Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Este ha sido la excepción, pero no te quedes sin probar la forma de juego que, aunque a mí no me ha gustado nada, sí que es cierto que es algo que tiene su punto de originalidad ;).

Ni eso, lo de cortar ya fue inventado hace años en el juego de Afro Samurai. A mí el juego me gusto pero me hubiese gustado más si hubiesen puesto esquivas o algún movimiento rápido tipo dash para hacerlo mucho más dinámico.

Tienes toda la razón, de hecho a mí "Afro Samurai" me moló un cojón, pero no me acordaba [oki] .
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Este ha sido la excepción, pero no te quedes sin probar la forma de juego que, aunque a mí no me ha gustado nada, sí que es cierto que es algo que tiene su punto de originalidad ;).

Ni eso, lo de cortar ya fue inventado hace años en el juego de Afro Samurai. A mí el juego me gusto pero me hubiese gustado más si hubiesen puesto esquivas o algún movimiento rápido tipo dash para hacerlo mucho más dinámico.

Con Cuadrado+X esquivas o incluso puedes usarlo de gap-closer haciendolo hacia adelante que hace un salto pegando un espadazo.
Yarky escribió:

Pero si hay dash...

Por haber, hasta hay el deslizamiento de Vanquish.
Namco69 escribió:Que el god of war es la polla? pero si os dije que habia reservado la especial y me deciais que pintaba fatal, que solo enseñaban el online, que fijo que el modo historia es un pestiño :o
Eso si, la historia es floja floja no, lo siguiente. Se nota que querian sacar un juego mas y se lo han tenido que sacar de la manga [+risas]

La clave es hacer la táctica Resines ;)
Ya digo que por mi como si hacen un re-load de la saga, se cargan toda la historia menos la base de kratos-dioses y vuelven a empezar, que mientras los juegos sean del mismo nivel que el resto de la saga, a mi meb basta.
La historia del ascension cuando me lo pase la comentare pero la CAMARA ES UN PUTO HORROR

la peor camara de la saga con diferencia

tambien lo de cambiar los controles me ha parecido otra cagada (si algo funciona para que lo "arreglas" ?)

Salu2
Namco69 escribió:Me ha tocado cenar con gran hermano (lo estaba viendo mi madre) y casi se me atraganta la cena. Por dios, no digo que la tele de entretenimiento tenga que ser el colmo de la cultura, pero lo poco que he visto me ha parecido el colmo del borreguismo:
- La Milá con un collar de lapices, cosa mas hortera, le ha dicho a un concursante "si tu eres normal yo soy monja, y solo te tienes que fijar en el escote que llevo". El tio no se que le ha dicho y ella ha respondido "toca toca, son todo tuyas".
- Le han puesto al novio de una concursante un video de su novia liandose con uno para despues preguntarle "como te sientes?" Pos como se va a sentir, con ganas de meterle fuego al plató entero.
- Han echado a un concursante porque por lo visto no ha cumplido las normas del programa. Dicen que habia hablado con varios medios cuando se enteró de que iba a entrar en gran hermano (ok, esto lo veo mal) pero lo han echado porque ha querido ganar pasta a raiz de la fama de concursar. No te jode, pero os creeis que es el primero que lo hace? Si la mitad de los que van ahi lo hacen para ir después a MYH o programas de mierda similares a ver cuanta pasta sacan.

Algo parecido tengo yo con mi abuela y el salvame de los cojones, en serio telecinco apesta (no es novedad) y lo peor de todo es que aparte de tirarse las 3 o 4 horas seguidas que lo dan cada dia, luego va comentando lo que ha hecho el matamoros o la esteban y que a mi me importa un huevo! [+furioso]
La camara me parece buena, como siempre :-? El control si que me parece un poco malo, sobretodo el tema de bloquear (L1) y lanzar (circulo). Creo que esto ultimo ya lo cambiaron en el ghost of sparta y tampoco me gustó.
Namco69 escribió:La camara me parece buena, como siempre :-? El control si que me parece un poco malo, sobretodo el tema de bloquear (L1) y lanzar (circulo). Creo que esto ultimo ya lo cambiaron en el ghost of sparta y tampoco me gustó.

Una cámara cojonuda, que lo mismo te pone ocupando media pantalla el pezón izquierdo de Kratos que lo convierte en medio píxel mientras te cae la del pulpo [+risas] [+risas]
wabo escribió:
Namco69 escribió:La camara me parece buena, como siempre :-? El control si que me parece un poco malo, sobretodo el tema de bloquear (L1) y lanzar (circulo). Creo que esto ultimo ya lo cambiaron en el ghost of sparta y tampoco me gustó.

Una cámara cojonuda, que lo mismo te pone ocupando media pantalla el pezón izquierdo de Kratos que lo convierte en medio píxel mientras te cae la del pulpo [+risas] [+risas]

¡Yep!
No sé la de palos que me habré podido llevar cada vez que la cámara se ponía en plan: "tú mira el decorado, qué bonico nos ha quedado... y si te hostian no pasa nada" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Y sobre el botón de bloqueo, he tratado de usarlo al principio y cada vez que lo hacía o bloqueaba tarde o ni bloqueba, así que ha sido el botón más obviado de todo el juego XD.
Bioshock Infinite, come to me... [sati]
Algún día jugaré al Infinite yo también, sí [+risas]
Yo me tengo que pasar el 2 y me da miedo de lo malo que me puede parecer.
FanDeNintendo escribió:Yo me tengo que pasar el 2 y me da miedo de lo malo que me puede parecer.

Argumentalmente es más flojo, ambientalmente pierde el factor sorpresa y jugablemente es un maldito modo horda camuflado (lo mismo que pasaba al final de Dead Space)... y aún así, está bastante bien IMHO.
Hombre lo del cuadrado + X es un saltito hacia atrás solamente y se puede correr pero no hacer el tipico movimiento rapido corto que tienen otros juegos... yo me refería a algo como las esquivas en ninja gaiden pero supongo que cambiaría demasiado el juego como conforme lo han hecho.

Ya huelo el Caos en Deponia. Runeperra si no has jugado al primero(La fuga de Deponia) ya tardas, es de los mismos que el Gemini Rue.

Y el Senran Kagura de Vita Game of the lustro.
Imagen
Imagen
Imagen

Detalles hiper depravados everywhere, como la lotería en la que te toca ropa interior variada para ponerles a las chicas, poder tocarle las tetas hasta a la dependienta de la tienda, poder cambiarles todas y cada una de las capas de ropa que se van rompiendo a los personajes... enfins. Y lo que es el juego en sí no está nada mal. Hay cuatro escuelas ninja, cada una con 5 personajes. Cada escuela tiene su modo historia que son 5 capítulos divididos en 5 fases. Cada personaje además tiene su propia historia con 5 fases... en total son 300 fases para completarlo todo. El juego es tipo musou bien sencillo, dos tipos de golpe, salto, un movimiento de dash y 3 niveles de habilidades especiales por personaje y en cada final de fase un enfrentamiento con un personaje enemigo. Además los personajes tienen 3 transformaciones con diferentes combos y estadisticas pasivas(uniforme, transformación ninja y en ropa interior). Da entretenimiento para muuuucho rato. Y tiene mucha trama, los modos historia principales tienen muchísima cantidad de texto y conversaciones entre fase y fase. Lo jodido que está en japonés y no se leerlo pero más o menos con lo que hablan me he enterado de la historia de la primera escuela que he pasado. He visto que en Gamefaqs están traduciendo los modos historia así que ahora empezaré el que ya está todo completo.
Sólo diré que malas son las fallas, y más currrando dentro de un rato. Bona nit!
wabo escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me tengo que pasar el 2 y me da miedo de lo malo que me puede parecer.

Argumentalmente es más flojo, ambientalmente pierde el factor sorpresa y jugablemente es un maldito modo horda camuflado (lo mismo que pasaba al final de Dead Space)...

Totalmente de acuerdo.
Yarky escribió:Ya huelo el Caos en Deponia. Runeperra si no has jugado al primero(La fuga de Deponia) ya tardas, es de los mismos que el Gemini Rue.

Me lo pasé la semana pasada y es todo un jodido juegazo.
¡Vaya despolles más grandes que me he pegado jugándolo! [plas] [plas] [plas]

Yo también ando esperándo esta segunda parte como un putas, ya queda nada [oki] .

Por cierto, vaya juegos chinos más raruners a los que juegas tú ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
eR_XaVi escribió:Sólo diré que malas son las fallas, y más currrando dentro de un rato. Bona nit!

A mi nunca me han gustado, y encima vas por la calle cortadas, con petardos por doquier y los falleros con permiso para hacer lo que les de la gana por ser Fallas, mascletadas, etc...dios que dolor de cabeza tengo estos dias...
Rai_Seiyuu escribió:
eR_XaVi escribió:Sólo diré que malas son las fallas, y más currrando dentro de un rato. Bona nit!

A mi nunca me han gustado, y encima vas por la calle cortadas, con petardos por doquier y los falleros con permiso para hacer lo que les de la gana por ser Fallas, mascletadas, etc...dios que dolor de cabeza tengo estos dias...

Lo que a mi no me molo fue la suciedad en las calles,es que es terrible lo sucio que esta todo,y es por lo que dices,se asume que el "todo vale" pero es que es algo que hasta asumen las autoridades asi que es normal que parte de la ciudad acabe hecha una mierda,no obstante el tema petardos y tal a mi no me molesto mucho,me sorprendio mas la suciedad.

Eso si,este año hice una escapada rapida,pero el año que viene repito,la verdad es que si no vives en valencia esta bien esto de las fallas,pero el que viva alli debe estar hasta los mismisimos xD.

Un saludo.
Y lo gracioso es que las Fallas las queman a partir de media noche, cuando el dia siguiente es dia normal y corriente...siempre me he preguntado por que el dia 20 no lo dan como descanso/resaca...
Yo por eso he huido con unos amigos a un chalet de las afueras de Valencia. Desde el viernes hasta ahora en su casa, estudiando a ratos y viciandonos después :P
Como? Que el 20 no es descanso?vaya mierda pues.

Pukas las fallas son como un abordaje,los forasteros tomamos las calles y la gente que vive alli abandona el barco xD

Un saludo.
Moraydron escribió:Como? Que el 20 no es descanso?vaya mierda pues.

Pukas las fallas son como un abordaje,los forasteros tomamos las calles y la gente que vive alli abandona el barco xD

Un saludo.

Pues no.
Final Fantasy X-2 HD podría estar en camino y venir junto a FFX.

O podría no estarlo.

http://goodgamesbomb.wordpress.com/2013 ... ismo-pack/
Yo solo huí una vez en fallas y fue por que tenía alojamiento gratis en Italia. Fallas son 4 días Non stop de fiesta, es decir si te gusta el desmadre las disfrutas.
Esta semana hay descuentillo de The Walking Dead en PSN, me lo voy a pillar que le tengo ganas.
Parece que al fin me va a salir un cambio por el Asphalt Injection de VITA, el Max Payne 3, ojala este bueno el juego...
Atolm escribió:Esta semana hay descuentillo de The Walking Dead en PSN, me lo voy a pillar que le tengo ganas.

Y se comenta q el bombazo de Abril podría ser Okami ;)
Por cierto, lo acabo de ver en el Facebook:

Felicidades Rai_Seiyuu!!!
Rai_Seiyuu escribió:Ah! gracias majo XD

Pues felicidades de mi parte tb [beer]
Y de la mia, felicidades, Rai_Seiyuu. [beer]

SaluDOS.
Vaya sorpresa me he llevado,resulta que voy al MM de leganés parquesur y veo que ya tienen a la venta el luigi mansion de 3ds,una semana antes! :O y por 36.90€ vamos no he dudado en traermelo.

Vaya semana santa me voy a pegar a la 3DS con el Castlevania y luigi XD
No te olvides de mi felicitación Rai_Seiyuu :)
cloud fantasy escribió:Vaya sorpresa me he llevado,resulta que voy al MM de leganés parquesur y veo que ya tienen a la venta el luigi mansion de 3ds,una semana antes! :O y por 36.90€ vamos no he dudado en traermelo.

Vaya semana santa me voy a pegar a la 3DS con el Castlevania y luigi XD

Coño xD, tendré que echar un ojo en el de aquí. Comenta impresiones cuando le des un ratejo XD

Felicidades Rai_Seiyuu [beer] [beer]
Key_sora escribió:
Coño xD, tendré que echar un ojo en el de aquí. Comenta impresiones cuando le des un ratejo XD

Felicidades Rai_Seiyuu [beer] [beer]

El MM es la mejor opción para pillar juegos de 3DS,ayer mismo pillé el castlevania y el nuevo de naruto por 36.90€ cada uno también,asi da gusto.De que lo pruebe comentaré que tal está.

Felicidades Rai_Seiyuu :) [beer]
Sin duda, yo todo el catalogo de mi 3DS es del MM y Saturn que viene a ser lo mismo xD.

36€ por cada novedad es siempre muy apetecible XD
Felicidades Rai_Seiyuu :)
DIOS, PUTOS CYANIDE & HAPINESS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fake!!! En EA para pasar la prueba el DLC de 5$ debería ser por parrafo XD
Señor Rai_Seiyuu, váyame yo ahora mísmo a degustar un buen rúnico a su salúd XD XD XD.

¡¡¡Muchas felicidades, tío!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]

P.D: Como la última experiencia de Kratos me supo a poco, he empezado el "Asura´s Wrath" a pesar de que mañana o pasado me llega el Gears... De momento me he pasado el capítulo 1, y joder... ¡qué puta delicia de juego! Los apartados artístico y musical me han flipado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Me he puesto con Sherlock hace poco y vista la primera temporada, puedo decir que es una serie absolutamente genial.
Franz_Fer escribió:Me he puesto con Sherlock hace poco y vista la primera temporada, puedo decir que es una serie absolutamente genial.

This y +5522148451656

Salu2
Pues la segunda temporada aun es mejor compañero :)
Felicidades Rai_Seiyuu!

A ver, os puedo consultar una dudilla para un trabajo que estoy haciendo?
En el enunciado me comentan que tengo que indicar el estatus legal de todo recurso ajeno que incluya. Es decir, si la imagen está protegida por Copyright o por otra licencia...... y no tengo ni idea de como mirar esto!
He hecho un Powerpoint donde he incluido 20 fotos que he ido pillando de internet, pero como se si están protegidas o no?

Por otro lado, me pide que indiquemos el "autor de la obra".... a ver, yo puedo indicar de que página he sacado la imagen, pero si la foto es del año del catón, debería de indicar quien la hizo? :S

Estoy un poco pez en el tema. A ver si algún experto me echa una mano.

Un saludo!!!
El profe es Ramoncin o que.
209922 respuestas