Hablemos De Lo Que Queramos

jamendoza escribió:El Windows 7 y tengo desde siempre el Avast y 0 problemas.

Sobre todo me pasa cuando entro a Cuantarazón. Me empieza a bajar archivos de esos a cada página que paso.....

Qué raro... No creo que se deba al navegador tampoco, a ver si algún otro te puede dar una pista, que somos muchos y esto no va a quedar así [carcajad]

EDIT: Te dejo con esto a ver si te ayuda http://support.mozilla.org/es/questions/935223
Descarga el malwarebytes: http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3001-8022_4-10804572.html?spi=18411b0c37045f4fe70324e106fa8a46&part=dl-10804572

Arranca el W7 en modo a prueba de fallos y haz un escaneo completo por si tienes algún malware y no un virus en sí que puede habérsele escapado al antivirus.
Y mira a ver complementos y extensiones de las que sospecheses.
Terminado el Far Cry 3. La verdad es que está muy guapo, aunque no sé si la memoria me está jugando una mala pasada, pero el 2 me gustó más. Sería la novedad del momento, este es básicamente lo mismo, aunque con un modo historia mejor desarrollado y arreglando algunas cagadas de la entrega anterior, como la de los puestos.

Estoy a ver si saco el platino, ya tengo todos los trofeos de la historia y 3 de los cooperativos. La putada es que estaba jugando al 4º mapa y casi al final el server me ha echado [decaio] Putada, porque yo era el host e iba eligiendo los mapas para ir haciéndolos todos en orden. Cuando vuelva a intentarlo, a ver si tengo esa suerte otra vez, porque como dependa de que otro elija los mapas me pueden dar horas hasta que salgan los q necesito.
Me he terminado de ver Fate Zero y menuda decepcion de final ¿hay algo despues de esos 25 episodios? algún OVA o algo?

EDIT: Vaya no sabia que era una precuela...
MORT escribió:
alexoiter escribió:Ahora estoy con el gears 1 (habiendome pasado el 2 y el 3 antes lo se, es para matarme) y me estoy dando cuenta que la dificultad incluso en modo recluta es muy superior a la del 2 y el 3, además que hay que estar constantemente encima del equipo dado que se adelantan, los matan y tienes que ir como un perro tras ellos constantemente.

Eso es porque tiene mucha peor jugabilidad que los posteriores.

En cuanto a que te refieres? si es la IA puedo decir que muchas veces he fracasado misión no por morir yo sino por morir el compañero de al lado, sobretodo en la parte donde
hay que ir buscando luz o tejados para que los murciélagos no te maten y ahi a DOM lo freían porque se quedaba atascado en zonas oscuras.
dshadow21 escribió:Me he terminado de ver Fate Zero y menuda decepcion de final ¿hay algo despues de esos 25 episodios? algún OVA o algo?

EDIT: Vaya no sabia que era una precuela...

Fate/Stay night... que tienes la obra original, una Visualnovel o el Anime + Pelicula.
LA OSTIA

que wapada

Salu2
kxalvictor escribió:rune, mira esto:

Imagen

XD

ostia que bueno xD
¡Pues yo me la pillaba!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Esa NES es real?

Su puta madre, que cosa más guapa
es que estas cosas retro son la hostia. ojalá tuviese más tiempo y dinero para poder hacerme con estos inventos (o también...ojalá fuese tan manitas como para saber hacerlos xD).
Bah, donde esté una tele de tubo de 15"... y si encima tiene alguna mancha rosa de imán la ostia ya.
Yarky escribió:Bah, donde esté una tele de tubo de 15"... y si encima tiene alguna mancha rosa de imán la ostia ya.

no , de 14 pulgadas que eran duras como rocas (pesaban como una xD)

a mi se me calló una por las escaleras y ahi está funcionando a dia de hoy (creo xD)
Busco little big planet en amazon.es y me sale esto

Imagen

¬_¬
alexoiter escribió:
MORT escribió:
alexoiter escribió:Ahora estoy con el gears 1 (habiendome pasado el 2 y el 3 antes lo se, es para matarme) y me estoy dando cuenta que la dificultad incluso en modo recluta es muy superior a la del 2 y el 3, además que hay que estar constantemente encima del equipo dado que se adelantan, los matan y tienes que ir como un perro tras ellos constantemente.

Eso es porque tiene mucha peor jugabilidad que los posteriores.

En cuanto a que te refieres? si es la IA puedo decir que muchas veces he fracasado misión no por morir yo sino por morir el compañero de al lado, sobretodo en la parte donde
hay que ir buscando luz o tejados para que los murciélagos no te maten y ahi a DOM lo freían porque se quedaba atascado en zonas oscuras.

Bueno, lo de que tus compañeros más bien son un estorbo, pasa también en el 2, pero más bien me refiero al control, se nota que es bastante más cutre y falla más que en los posteriores, especialmente la sierra.
Me he puesto a jugar al primer Resistance, que no lo habia jugado y puff. Me esta pareciendo un mierdon increible.

Lo primero es que creia que tenia mejores graficos y son pesimos, pero entiendo que es el primer juego que sacaron en ps3 y es normal, ademas de que tiene ya sus años, pero es que el control por ejemplo es un cancer, y jugando no le veo nada que me enganche para seguir jugando.
carlosniper escribió:Me he puesto a jugar al primer Resistance, que no lo habia jugado y puff. Me esta pareciendo un mierdon increible.

Lo primero es que creia que tenia mejores graficos y son pesimos, pero entiendo que es el primer juego que sacaron en ps3 y es normal, ademas de que tiene ya sus años, pero es que el control por ejemplo es un cancer, y jugando no le veo nada que me enganche para seguir jugando.

Tanto Resistance 1 (exclusivo ps3, version FPS) como Gears of war 1 (exclusivo 360, version tps) actualmente en TVs modernas de estas grandotas.......paecen juegos desfasados de ps2....en este foro hay muchos defensores de los pixeles pero para quien simplemente quiere disfrutar de la espectacularidad de juegos de "esta generación"......NO son. Cuestión distinta son sus segundas y terceras partes y, en concreto, sus terceras son de lo mejor en su respectivo género.
De hecho no guardo en mi colección semejantes aberraciones graficas a día de hoy, cosa k si sus segundas y terceras partes.....habrá quien diga que los graficos y la espectacularidad no son importantes......¿en un FPS y en un cubre y mata?...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No obstante, no estoy de acuerdo, pues......si creo k guardaban, ambos, su buena jugabilidad en lo suyo.
Vaya, volvemos a ver las PS2 ultra dopadas.

Qué pena no haberlas tenido, me lo hubiera pasado mejor la generación pasada.
Hombre, graficamente de Ps2 no he dicho que sean, he dicho que es malo graficamente en comparacion con lo que tenemos ahora, y que lo entiendo porque es un juego de primera hornada.

Respecto a la jugabilidad, a mi me parece pésima, sobretodo por el hecho de pulsar el botón de apuntar, y que se quede apuntado solo aunque sueltes el boton y que para quitarla, tengas que volver a pulsarlo.

Sobre el Gears 1, creo y si mi memoria no me juega el factor "nostalgia" que es mucho mejor graficamente que el resistance.
carlosniper escribió:Hombre, graficamente de Ps2 no he dicho que sean, he dicho que es malo graficamente en comparacion con lo que tenemos ahora, y que lo entiendo porque es un juego de primera hornada.

Respecto a la jugabilidad, a mi me parece pésima, sobretodo por el hecho de pulsar el botón de apuntar, y que se quede apuntado solo aunque sueltes el boton y que para quitarla, tengas que volver a pulsarlo.

Sobre el Gears 1, creo y si mi memoria no me juega el factor "nostalgia" que es mucho mejor graficamente que el resistance.

No habla de ti.
Acabo de ver la película Looper y la verdad es que me ha gustado, esta entretenida, la recomiendo. ;)

SaluDOS.
Mírate la primera película de ese director, Ryan Jhonson:

Brick, con Joseph Gordon-Lewitt también de protagonista y un auténtiku peilculón.
kikon69 escribió:Tanto Resistance 1 (exclusivo ps3, version FPS) como Gears of war 1 (exclusivo 360, version tps) actualmente en TVs modernas de estas grandotas.......paecen juegos desfasados de ps2

Imagen
kikon69 escribió:
carlosniper escribió:Me he puesto a jugar al primer Resistance, que no lo habia jugado y puff. Me esta pareciendo un mierdon increible.

Tanto Resistance 1 (exclusivo ps3, version FPS) como Gears of war 1 (exclusivo 360, version tps) actualmente en TVs modernas de estas grandotas.......paecen juegos desfasados de ps2....en este foro hay muchos defensores de los pixeles pero para quien simplemente quiere disfrutar de la espectacularidad de juegos de "esta generación"......NO son. Cuestión distinta son sus segundas y terceras partes y, en concreto, sus terceras son de lo mejor en su respectivo género.
De hecho no guardo en mi colección semejantes aberraciones graficas a día de hoy, cosa k si sus segundas y terceras partes.....habrá quien diga que los graficos y la espectacularidad no son importantes......¿en un FPS y en un cubre y mata?...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No obstante, no estoy de acuerdo, pues......si creo k guardaban, ambos, su buena jugabilidad en lo suyo.

Ya estamos otra vez...te lo parecera a ti,pero a la inmensa mayoria de gente de este foro,del mundo y de mis conocidos,no ve que gears of war 1 tenga graficos de PS2...de hecho fue el primer juego con el que vimos una potencia mas que justificada,pero no,encima lo llamas aberracion grafico,no se ni para que entro al trapo si en el fondo te va la marcha.

Un saludo.
carlosniper escribió:Hombre, graficamente de Ps2 no he dicho que sean, he dicho que es malo graficamente en comparacion con lo que tenemos ahora, y que lo entiendo porque es un juego de primera hornada.

Pues eso, k son malos graficamente y k no llegan a lo k sería calidad media de la generación en ese aspecto, aspecto fundamental en mi opinión en el tipo de juegos k son.
Respecto a la jugabilidad, no entiendo muy bien a k te refieres o no lo recuerdo (Quizás a un tipo de disparo de un arma en concreto???) pues, en todo caso, la saga se caracteriza por tener de las mejores jugabilidades en su género.
Sobre el Gears 1, yo k lo jugué hará 2 años ya te digo k si te afecta el factor nostalgia, se ven pol estilo, muy flojos ambos en comparación con el grado de calidad media de la presente generación, jugando en una liga donde ese aspecto, en mi opinión, es muy importante.

Moraydron escribió:Ya estamos otra vez...te lo parecera a ti,pero a la inmensa mayoria de gente de este foro,del mundo y de mis conocidos,no ve que gears of war 1 tenga graficos de PS2...de hecho fue el primer juego con el que vimos una potencia mas que justificada,pero no,encima lo llamas aberracion grafico,no se ni para que entro al trapo si en el fondo te va la marcha.
Un saludo.

ya....pues pontelo ahora en 50" después de Uncharted, la tercera parte del mismo Gears o, incluso, por tocar un poco los huevs el mismo RE:ORC.....y entonces me cuentas.
No pongo en duda k en su día fuera lo k fuera, pero yo estoy escribiendo a 18/03/2013, fecha en la k hay multitud de cubre y matas k le dan muchas vueltas...precisamente por "eso", porke se ven mucho mejor.
carlosniper escribió:Respecto a la jugabilidad, a mi me parece pésima, sobretodo por el hecho de pulsar el botón de apuntar, y que se quede apuntado solo aunque sueltes el boton y que para quitarla, tengas que volver a pulsarlo.

Que el control no sea el que te viene por defecto en todos los videojuegos actuales no hace a la jugabilidad pésima, digo yo xD
Además que el apuntar sea algo activable es una opción que está en un buen puñado de juegos incluso actualmente. Mira a ver si en opciones se puede cambiar
Llevo unas 3h con Max Payne 3 y no me está gustando casi nada, es todo el rato lo mismo y con un control pésimo. Menos mal que me costó 5€...

Por cierto, es el primer juego con logros que veo que en 3h no he conseguido ninguno xDDD
toni_23 escribió:Por cierto, es el primer juego con logros que veo que en 3h no he conseguido ninguno xDDD

Y esperate, porke te lo pasas e igual has conseguido el 7% [mad]
kikon69 escribió:
toni_23 escribió:Por cierto, es el primer juego con logros que veo que en 3h no he conseguido ninguno xDDD

Y esperate, porke te lo pasas e igual has conseguido el 7% [mad]

Si si, he mirado la lista de logros y es impresionante xDD
tiku escribió:Mírate la primera película de ese director, Ryan Jhonson:

Brick, con Hoseph Gordon-Lewitt también de protagonista y un auténtiku peilculón.

¡Oido, cocina!. Muchas gracias por la recomendación, me pongo manos a la obra. [oki]

SaluDOS.
yo ayer vi outrage...y si eso es de lo mejor del cine oriental estoy por bajarme a madrid con escopeta para ajusticiar criterios cinéfilos. [+risas]
Que wapo que está: the walking dead survival instinct!
tiku escribió:Vaya, volvemos a ver las PS2 ultra dopadas.

Qué pena no haberlas tenido, me lo hubiera pasado mejor la generación pasada.

Ya te digo me gustaria saber esas ps2 de la nasa que se ve que podrian hacer correr el Crysis 1 y todo donde las venden porque yo quiero 1
Yo el resistance también lo jugue hace poco y me parecio bastante malo, tan malo que me puse en facil la primera y la segunda parte para pasarmelos rápido y enterarme de la historia.

El uno graficamente es malo, de lo peor de la generación diria yo, jugablemente, el control es horrible, pero tiene mecanicas bastante chulas
las barreras y las armas que atraviesan paredes tienen le dan un toque

El dos mejora en graficos y no me disgusto, pero sigue sin gustarme jugablemente, coge de unos y de otros y acaba siendo un poco mediocre
los enemigos invisibles... las minas... los escenarios... por lo menos en este no coges el jeep XD

Yo ahora estoy con el assasins creed revelations, y bueno... ¿es rellenon todo el juego? voy por la parte de:

acabo de recuperar el libro de una mujer en un barco, el 25% pone.

¿y las pantallas esas en primera persona con desmond? ¿esto que es?
Esas pantallas son un mierdolo. A no ser que vayas a por trofeos, ignóralas [+risas]
RuneSworD escribió:
Tukaram escribió:En serio te ha parecido una mierda el rising ?

Jamás podrás imaginarte cuánto XD.

A los shurmanos del WhatsApp se lo llevaba comentando desde que lo empecé, y según jugaba... A grandes rasgos, lo veo como un nulo intento de Cut & Slash, tratando de aprovechar un conocido nombre de una saga, para que sea más fácil el vender, y sobradamente explotada (esto último es mi opinión... que, para que quede claro, el Kojima y sus juegos me gustan cada vez casi tanto como los del gayer del Miyamoto y su mariquituso fontanero bigotudo [poraki] ). Si el juego, en vez de "Metal Gear Rising" se hubiese llamado "PacoPepe At The PAWAH!" y no saliese Raiden, se hubiera comido muuuuuuchas, muuuchas mierdas.... Como a mi parecer, debiese de haber sido XD.

Y lo dicho... para cortar, joder, destripar y hacer de PUTO MACHO: ¡KRATOS! Please [poraki] [poraki] [poraki]

Así en resúmen XD XD XD.

Uno menos al que jugar. Gracias Rune. Se me amontona el trabajo...

Ayer me acabe Far Cry 3. Buen juego, mejor que el 2, pero el 2 tenía gráficos ultrarealistas y este es un quiero y no puedo. ¿Razón? Los escenarios son más grandes, la distancia de dibujado es mayor, es más colorido y los rostros de los personajes bastante buenos. El Far Cry 2 tiene unas texturas acojonantes para lo que son los objetos, terreno, árboles, hierba, etc. y un fuego increiblemente realista, pero no tiene que mover tanto como el 3. En resumen, me ha gustado, especialmente el gadget que le añaden hacia la mitad del juego.

Ahora a acabarme Parque Jurásico y a empezar Dead Space 1, que en nada me toca vicio al último Gears y quiero tener la lista de pendientes lo más despejada posible.
Antes de descartar un juego prueba la demo al menos.

Hasta yo, que soy bastante pasota con ese tipo de juegos, flipé con la demo.

Una cosa es pasar cuando oyes 25 comentarios negativos y el que hace 26 es el que te convence. Otra es (y lo veo una actitud temeraria) descartar un juego cuando la mayoría de gente lo pone extremadamente bien y quedarse con la opinión negativa de un compañero xD
A mi el Rising me parece la puta posha. :o
Exacto Donpe, al menos cátalo por si las moscas... Hasta a mí me ha sorprendido que me haya terminado gustando tan poco y decepcionando tanto ya que generalmente este tipo de juegos me suelen molar bastante.

Este ha sido la excepción, pero no te quedes sin probar la forma de juego que, aunque a mí no me ha gustado nada, sí que es cierto que es algo que tiene su punto de originalidad ;).

Yo sigo con Kratos, y es cierto aquello que comentaron que el juego es el más espectacular y mejor técnicamente de toda la saga, pero al mísmo tiempo el más sosito argumentalmente y con ciertos buguetes guapos, guapos xDDD. No obstate, es bastante variado en el tema puzles y la esencia de disfrutar cargándote todo lo que se menea no la ha perdido XD XD XD.
God Of War: Ascension es la reputa hostia, joder.
tiku escribió:Descarga el malwarebytes: http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3001-8022_4-10804572.html?spi=18411b0c37045f4fe70324e106fa8a46&part=dl-10804572

Arranca el W7 en modo a prueba de fallos y haz un escaneo completo por si tienes algún malware y no un virus en sí que puede habérsele escapado al antivirus.

Me lo he descargado, he hecho un análisis y ya no me descarga esos archivos.....

Gracias a los que me habéis ayudaooooo!!!! [boing]

Por cierto, voy a ponerme a hacer una presentación del capítulo 1 del libro que dije ayer, con Prezi. Es la primera vez que oigo de esta página de presentaciones y mola un huevo. A ver que me sale de ahí. [mad]
Voy a empezar el Castlevania MOF,que ganas le tenía XD
Que el god of war es la polla? pero si os dije que habia reservado la especial y me deciais que pintaba fatal, que solo enseñaban el online, que fijo que el modo historia es un pestiño :o
Eso si, la historia es floja floja no, lo siguiente. Se nota que querian sacar un juego mas y se lo han tenido que sacar de la manga [+risas]
cloud fantasy escribió:Voy a empezar el Castlevania MOF,que ganas le tenía XD

Espero que no le tengas grandes expectativas.

El juego está bien y cumple, pero para mi gusto está por debajo de los de DS/GBA, aunque claro, no es un Metroidvania.
mocolostrocolos escribió:
cloud fantasy escribió:Voy a empezar el Castlevania MOF,que ganas le tenía XD

Espero que no le tengas grandes expectativas.

El juego está bien y cumple, pero para mi gusto está por debajo de los de DS/GBA, aunque claro, no es un Metroidvania.

De momento he jugado un ratillo me he pasado el primer boss con Simon y me está gustando bastante,más ó menos sabía tanto lo bueno como lo malo después de leer muchos comentarios estas semanas desde que salió asique no me pillará por sorpresa.Lo bueno es que ha mejorado el framerate,en la demo petardeaba en ocasiones,en la versión final de momento todo bien.

En la 3DSXL se ve lujo,menos mal que me la compré en navidad que para este tipo de juegos se agradece XD eso si,me lo he comprado para darle caña en semana santa que me piraré al pueblo de mi novia pero el ansia me ha podido y he querido estrenarlo hoy [carcajad]
jamendoza escribió:
tiku escribió:Descarga el malwarebytes: http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3001-8022_4-10804572.html?spi=18411b0c37045f4fe70324e106fa8a46&part=dl-10804572

Me lo he descargado, he hecho un análisis y ya no me descarga esos archivos.....

Gracias a los que me habéis ayudaooooo!!!! [boing]

Por cierto, voy a ponerme a hacer una presentación del capítulo 1 del libro que dije ayer, con Prezi. Es la primera vez que oigo de esta página de presentaciones y mola un huevo. A ver que me sale de ahí. [mad]

Al final he decidido usar el Powerpoint de toda la vida. He llegado a esta conclusión después de meditarlo 2 horas.... mae mia. [mad]
RuneSworD escribió:Este ha sido la excepción, pero no te quedes sin probar la forma de juego que, aunque a mí no me ha gustado nada, sí que es cierto que es algo que tiene su punto de originalidad ;).

Ni eso, lo de cortar ya fue inventado hace años en el juego de Afro Samurai. A mí el juego me gusto pero me hubiese gustado más si hubiesen puesto esquivas o algún movimiento rápido tipo dash para hacerlo mucho más dinámico.
209922 respuestas