carlosniper escribió:Hombre, graficamente de Ps2 no he dicho que sean, he dicho que es malo graficamente en comparacion con lo que tenemos ahora, y que lo entiendo porque es un juego de primera hornada.
Respecto a la jugabilidad, a mi me parece pésima, sobretodo por el hecho de pulsar el botón de apuntar, y que se quede apuntado solo aunque sueltes el boton y que para quitarla, tengas que volver a pulsarlo.
Sobre el Gears 1, creo y si mi memoria no me juega el factor "nostalgia" que es mucho mejor graficamente que el resistance.
Pues eso, k son malos graficamente y k no llegan a lo k sería calidad media de la generación en ese aspecto, aspecto fundamental en mi opinión en el tipo de juegos k son.
Respecto a la jugabilidad, no entiendo muy bien a k te refieres o no lo recuerdo (Quizás a un tipo de disparo de un arma en concreto???) pues, en todo caso, la saga se caracteriza por tener de las mejores jugabilidades en su género.
Sobre el Gears 1, yo k lo jugué hará 2 años ya te digo k si te afecta el factor nostalgia, se ven pol estilo, muy flojos ambos en comparación con el grado de calidad media de la presente generación, jugando en una liga donde ese aspecto, en mi opinión, es muy importante.
Moraydron escribió:Ya estamos otra vez...te lo parecera a ti,pero a la inmensa mayoria de gente de este foro,del mundo y de mis conocidos,no ve que gears of war 1 tenga graficos de PS2...de hecho fue el primer juego con el que vimos una potencia mas que justificada,pero no,encima lo llamas aberracion grafico,no se ni para que entro al trapo si en el fondo te va la marcha.
Un saludo.
ya....pues pontelo ahora en 50" después de Uncharted, la tercera parte del mismo Gears o, incluso, por tocar un poco los huevs el mismo RE:ORC.....y entonces me cuentas.
No pongo en duda k en su día fuera lo k fuera, pero yo estoy escribiendo a 18/03/2013, fecha en la k hay multitud de cubre y matas k le dan muchas vueltas...precisamente por "eso", porke se ven mucho mejor.