Hablemos De Lo Que Queramos

Una vez pasada la puta BAZOFIA del "Metal Gear RiSHIT: Recagué", he empezado con el "GoW: Ascension".... ¡Y qué puta gozada, joder! [plas] [plas] [plas]

Esto sí que es cortar y destripar con dos cojones de los de toda la puta vida, y no la mierda cibernética del capado del Raiden XD.

¡HAIL KRATOS!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Os llevo leyendo toda la tarde el tema este de los perros (Key_sora tío, siento que te haya tocado vivir eso porque yo quiero a mis perras como si fueran mis hijas y entiendo perfectamente tu jodienda :( . Ánimo y que tu perro se mejore lo antes posible ;) ), y no he querido entrar porque se me pone una mala hostia cada vez que sé de HIJOS DE LA GRAN PUTA de estos, ¡que me es cancerígeno! }:/ .

Hace tiempo que ya pillé a un ex-vecino, HIJOLAGRANPUTA de estos dándole una patada en plan "te mato" a una de mis perras sólo porque se le acercó, y te aseguro que tuvo que quitar su buzón porque no era capaz de limpiar toda la cantidad de mierda de ambas recien cagada con la que se lo llené [poraki] ... E hice eso por no ir directamente a partirle la cara al muy cabrón, que ya me hubiera gustado :-| .

Como siempre digo, para mí, las mejores "personas" de este mundo, son los perros XD.

P.D.2:
Yarky escribió:El puto Dante!
Imagen

Está mi cuñado currando en montaje de escenarios aquí en Madrid, y justo le ha tocado montar el del tonto este, (que creo que hace playback esta semana, según me ha dicho :-| ), y dice que hay niñatas, putas locas y locas putas, acampadas desde el Martes sólo para poder entrar a las primeras filasl :-| .

Si me sale un hij@ taaaaan deficientemente mental como estos seres (me da igual que lo haga con los Maiden o con Madonna), os juro que de una sola hostia le quito la tontería en cero coma XD. No lo entiendo... De verdad, que no lo entiendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
En serio te ha parecido una mierda el rising ?

PD: para mi tambien es mejor el GOW2 y no veo que tenga relleno para alargarlo en ningun momento

salu2
Tukaram escribió:En serio te ha parecido una mierda el rising ?

Jamás podrás imaginarte cuánto XD.

A los shurmanos del WhatsApp se lo llevaba comentando desde que lo empecé, y según jugaba... A grandes rasgos, lo veo como un nulo intento de Cut & Slash, tratando de aprovechar un conocido nombre de una saga, para que sea más fácil el vender, y sobradamente explotada (esto último es mi opinión... que, para que quede claro, el Kojima y sus juegos me gustan cada vez casi tanto como los del gayer del Miyamoto y su mariquituso fontanero bigotudo [poraki] ). Si el juego, en vez de "Metal Gear Rising" se hubiese llamado "PacoPepe At The PAWAH!" y no saliese Raiden, se hubiera comido muuuuuuchas, muuuchas mierdas.... Como a mi parecer, debiese de haber sido XD.

Y lo dicho... para cortar, joder, destripar y hacer de PUTO MACHO: ¡KRATOS! Please [poraki] [poraki] [poraki]

Así en resúmen XD XD XD.
Soy yo o el RE OP Raccoon city es un truñaco el cual estoy pensando si seguir jugando o no? Oooh
alexoiter escribió:Soy yo o el RE OP Raccoon city es un truñaco el cual estoy pensando si seguir jugando o no? Oooh

¿Valoras tu vida?
¿Valoras el poco tiempo que vas a estar en este puto mundo?

...

¡Pues eso!
¡¡¡Deja esa puta mierda y dedícate a hacer algo de más provecho!!!
XD XD XD
Gracias Rune, nah ya se encuentra perfecto. Al haberle quitado la "molestia" ya se encuentra como un toro, de hecho esta en mi habitación dando por culo para que le de algo de comer xDDDDDD.

Pero me han dicho que hoy de comida nada, mañana ya puede comer algo.
alexoiter escribió:Soy yo o el RE OP Raccoon city es un truñaco el cual estoy pensando si seguir jugando o no? Oooh

No eres tu es EL TRUÑACO con mayusculas

pagar por ese juego deveria estar penado con prision
Vale vale Rune y Tukaram entonces no soy yo béodo xDDDD!

He echado un par de misiones y son aburridas hasta rebentar, como fan de la saga me arrepiento de haber gastado 20€ en el.

Voy a parar de jugar y lo dejare aparcado a un lado.
RuneSworD escribió:Y lo dicho... para cortar, joder, destripar y hacer de PUTO MACHO: ¡KRATOS! Please [poraki] [poraki] [poraki]

Así en resúmen XD XD XD.

Ando por
el Capítulo 8 (1 hora y media)

y de momento mien. Los escenarios muy espectaculares pero ni el apartado artístico ni la jugabilidad me terminan de convencer. Lo poco que quedaba de Grecia parece haberse perdido por completo, la cámara está más pendiente de enseñarte la polla a base de convertirte en un píxel y, como siempre ha pasado en la saga, la dificultad está descompensada por momentos... en esta ocasión, más aún. Para más inri me estoy comiendo bugs a paletadas. Nada "importante" pero algunos cantan a la legua que, o el juego no ha salido cuando tocaba, o simplemente tiene bugs "incorregibles" y ya s han quedado como "feature" [poraki]
No entiendo como the Cabin in the Woods aqui pase directamente a DVD por no tener distribuidora y estrenen cosas como Lo Imposible...
Shovel Knight, nuevo proyecto kickstarter:

http://youtu.be/oh2zxBLwj14
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Y lo dicho... para cortar, joder, destripar y hacer de PUTO MACHO: ¡KRATOS! Please [poraki] [poraki] [poraki]

Así en resúmen XD XD XD.

Ando por
el Capítulo 8 (1 hora y media)

y de momento mien. Los escenarios muy espectaculares pero ni el apartado artístico ni la jugabilidad me terminan de convencer. Lo poco que quedaba de Grecia parece haberse perdido por completo, la cámara está más pendiente de enseñarte la polla a base de convertirte en un píxel y, como siempre ha pasado en la saga, la dificultad está descompensada por momentos... en esta ocasión, más aún. Para más inri me estoy comiendo bugs a paletadas. Nada "importante" pero algunos cantan a la legua que, o el juego no ha salido cuando tocaba, o simplemente tiene bugs "incorregibles" y ya s han quedado como "feature" [poraki]

Eso precisamente pasa cuando se meten a cascarle un modo online con calzador por cojones que la saga no necesita para nada que pasan esas cosas

historia descuidada bugs graves escasa duracion camara mala curva de dificultad nula etc etc

Salu2
Para el que no se haya enterado aún, anunciado Saints Row IV: http://goodgamesbomb.wordpress.com/2013 ... ts-row-iv/
En zavvi.com tienen el Metal Gear Rising a 24,98 libras, correr insensatos, ¡hasta Rune se ha pedido otra unidad!. XD

SaluDOS.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Que gracia me ha hecho XD en el programa ese de "lo sabe, no lo sabe", el concursante ha dicho que recomienda a todo el mundo una obra de arte de la humanidad... el Final fantasy VII! y el presentador "lo conozco, yo consegui al chocobo dorado, a los caballeros y maté a sefirot" XD

hay video ??? XD

Ahí lo dejo por si alguien lo quiere ver, es el primer concursante, justo después de hacerle el presentador la 4º pregunta, la de los 1000 euros. A falta de 49 minutos para acabar el vídeo para ser más exactos [qmparto] [qmparto]

http://www.cuatro.com/losabenolosabe/pr ... 80170.html
Incluso ponen el tema del mapa del mundo, momentazo xDD.

Rune, admítelo, no te ha gustado el Rising porque el jefe final te ha dejado preñado de tanto violarte [poraki]
v_i_l_e escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Que gracia me ha hecho XD en el programa ese de "lo sabe, no lo sabe", el concursante ha dicho que recomienda a todo el mundo una obra de arte de la humanidad... el Final fantasy VII! y el presentador "lo conozco, yo consegui al chocobo dorado, a los caballeros y maté a sefirot" XD

hay video ??? XD

Ahí lo dejo por si alguien lo quiere ver, es el primer concursante, justo después de hacerle el presentador la 4º pregunta, la de los 1000 euros. A falta de 49 minutos para acabar el vídeo para ser más exactos [qmparto] [qmparto]

Yo he desistido de verlo, cuatro putos anuncios hasta que el vídeo da comienzo, para después darle a avanzar hasta el momento y que me saltara otro. Que le f****n a Cuatro y a su puta web.
Calintz escribió:Yo he desistido de verlo, cuatro putos anuncios hasta que el vídeo da comienzo, para después darle a avanzar hasta el momento y que me saltara otro. Que le f****n a Cuatro y a su puta web.

+1, solo que yo he desistido al tercer anuncio xD
Pues a mí no me ha salido ningún anuncio en el vídeo xD.

¿Tenéis el Adblock Plus? Vale, acabo desactivarlo y de este modo si salen los anuncios. ¡Ponedlo ya insensatos!
wabo escribió:

Así en resúmen XD XD XD.

Para más inri me estoy comiendo bugs a paletadas. Nada "importante" pero algunos cantan a la legua que, o el juego no ha salido cuando tocaba, o simplemente tiene bugs "incorregibles" y ya s han quedado como "feature" [poraki]

¿A qué clase de bugs te refieres? :?
Yo voy más avanzado que tú y no he notado nada raro de momento :-| :-| :-| .

Eso sí, el único "pero" que le pondría, es que se han pasado de oscuridad en lo que iluminación se refiere... He tenido que subir el brillo varias veces y aún así hay veces que se me pasan puertas o tengo que dar otra vuelta para encontrar el camino xDDDD.

Franz_Fer escribió:Rune, admítelo, no te ha gustado el Rising porque el jefe final te ha dejado preñado de tanto violarte [poraki]

Admito que es un cheto troll como pocos XD.

Coñas fuera... Lo cierto es que la dificultad de este hijo de puta está totalmente desproporcionada respecto al resto del juego. Yo lo he jugado en normal, y todo el desarrollo me ha parecido bastante "llevable" , con sus más y con sus menos, e incluso con su dificultad justa con algunos bosses que te hacen repetir unas cuantas veces el combate para pillarles bien las rutínas y tal...

Pero es que lo del menda este, ¡ni rutinas ni pollas! Es un jodído despropósito, no me jodas [mad] [mad] [mad] .

A parte que, si luego lo piensas, es un Boss total y absolutamente ridículo que parece que han metido a conciencia con tal de reirse de la peña...
... un absoluto estereotipo del típico malo maloso, cutrón, con aires de grandeza y planes absurdos para dominar el mundo: ¡El PUTO SENADOR! ¡Amos no me jodas! xDDDDDD

En fín... Que no, que no... ¡Me ha parecido una tomadura de pelo de mal gusto! cawento
A los que ya hayan jugado el GOW Ascension y el GOW Ghost of Sparta ¿ No entran en conflicto? vamos es que esa es para mi la pega mas grande, nos vendieron el GOS como el pasado de Kratos y ahora nos cuelan este basándonos en lo mismo...
dshadow21 escribió:A los que ya hayan jugado el GOW Ascension y el GOW Ghost of Sparta ¿ No entran en conflicto? vamos es que esa es para mi la pega mas grande, nos vendieron el GOS como el pasado de Kratos y ahora nos cuelan este basándonos en lo mismo...

Yo ya he llegado a la conclusión de que Kratos es familiar lejano de Resines y no me complico la vida :)

RuneSworD escribió:¿A qué clase de bugs te refieres? :?

Kratos teletransportándose después de agarrar a un enemigo, Kratos enganchado en una zona en la que no debía saltar, música y fx que van y vienen... chorradillas que denotan que no está todo lo pulido que debiera. Sobre el juego, siguen mis lloros sobre el desbalanceo de dificultad, con zonas ridículamente fáciles y otras todo lo contrario sin un criterio claro.
dshadow21 escribió:A los que ya hayan jugado el GOW Ascension y el GOW Ghost of Sparta ¿ No entran en conflicto? vamos es que esa es para mi la pega mas grande, nos vendieron el GOS como el pasado de Kratos y ahora nos cuelan este basándonos en lo mismo...

El ghost of sparta ocurre entre el 1 y el 2, así que no veo que conflicto puede haber. Aunque quizas si lo juego se lo vea.

Salu2
zackner escribió:

El ghost of sparta ocurre entre el 1 y el 2, así que no veo que conflicto puede haber. Aunque quizas si lo juego se lo vea.

Salu2

Bueno realmente en ambos GOW de PSP se cuenta el pasado de Kratos, por eso digo....
dshadow21 escribió:
zackner escribió:

Salu2

Bueno realmente en ambos GOW de PSP se cuenta el pasado de Kratos, por eso digo....

Entonces no se, quizás tengan mas que contar o algo... El chain of olympus ocurre cercano al 1 (vamos termina en el mismo sitio donde empieza el 1 creo recordar) puede que este sea mas atrás en el tiempo.

Salu2
zackner escribió:
dshadow21 escribió:
zackner escribió:El ghost of sparta ocurre entre el 1 y el 2, así que no veo que conflicto puede haber. Aunque quizas si lo juego se lo vea.

Salu2

Entonces no se, quizás tengan mas que contar o algo... El chain of olympus ocurre cercano al 1 (vamos termina en el mismo sitio donde empieza el 1 creo recordar) puede que este sea mas atrás en el tiempo.

Salu2

Si claro, yo se donde van argumentalmente, pero ambos juegos cuentan mediante Flashback e historia el pasado de Kratos, por eso pregunto si este aporta argumentalmente algo nuevo, por que me sigue pareciendo una pega enorme que se base en el pasado de Kratos, cuando supuestamente para eso eran las entregas de PSP...
Ya la han editado en España?

Aún no he conseguido verla... pero le tengo muchas ganas [360º]
joder si que la han editado pronto habra que hacerse con ella

respecto al god of war no creo que entren en conflicto para nada ya que no se centran en las mismas partes de su pasado

uno se crentra
en el pasado de Kratos con su mujer y su hija(algo que en el resto cuentan MUY por encima ) y el otro en el pasado con su Madre y Hermano y lo que les pasa es mas en unos entiendes porque Kratos se quiere vengar de Hares y en otros entiendes porque su venganza acaba volviendose con el resto de los olimpicos principalmente Zeus

tampoco podemos decir que el Ghost of Sparta se base en el pasado de Kratos cuando es precuela del 2

aun asi son muy PERROS pudiendo haber hecho un GOW pre fantasma de esparta se han quedado a medias obiamente guardandose ese cartucho para la ps4

Salu2
cloud_cato escribió:Ya la han editado en España?

Aún no he conseguido verla... pero le tengo muchas ganas [360º]

Tengo entendido que salía este mes o el siguiente. Pero vamos, que sí que estaba cerca de su salida.
v_i_l_e escribió:
ruben16 escribió:

hay video ??? XD

Gracias vile ;)
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, chavales!!!

Hoy me quedo por aquí, que he decidido no salir para ponerme al día y leerme un libro de una asignatura de la carrera, y es increible como el cerebro reacciona y sabe que día es.... me siento solísimo, me cago en la hostia! XD

Me he salido del grupo del whatsapp porque al final ni hablaba y tenía pendientes 24234543534 mensajes. Después llegaba el día, los leía todos en media hora y así.... una gilipollez.

Pero vamos, sigo estando por aquí y pienso seguir estándolo. Son épocas.

Por cierto, me vais a matar XD Sobre todo tú, Ahona.... me vuelvo a la ciudad. Después de un contrato de 6 meses me vuelvo a Sevilla, a la ciudad. Me estaba volviendo loco aquí en el pueblo. Es una vida completamente diferente y hay que estar hecho a ella. No me he podido quitar la sensación de estar lejos de la gente en estos 6 meses y..... bfffffff! Hemos decidido volvernos el mes que viene a la city. Ha sido una experiencia, lo he vivido y ya esta XD Y mira que la casa es cuca y me voy a un piso normalucho.... pero ahora mismo es la decisión que he tomado.

Estaré por aquí hoy un tiempete ;)

Un abrazo!
jamendoza escribió:Estaré por aquí hoy un tiempete ;)

Un abrazo!

pues déjate de libros y pon la f1 que hay clasificación en 40 minutos xD.
No la sigo nunca :(

Por cierto, macho, nunca te lo he dicho, por la foto del whatsapp..... te pareces a Barney! XDDD
Jamen, te saliste del grupo antes de q pudiera contestarte [snif]

Sólo quería desearte mucha suerte y enviarte un abrazo muy fuerte de ánimo, para q supieras q te comprendo y te apoyo :)

Dale fuerte a la carrera [oki]
Muchas gracias, Cloud!

Nunca me olvido dé vosotros ni de este hilo por muchos años que pasan, Jajajajajaja.
cloud_cato escribió:Jamen, te saliste del grupo antes de q pudiera contestarte [snif]

Sólo quería desearte mucha suerte y enviarte un abrazo muy fuerte de ánimo, para q supieras q te comprendo y te apoyo :)

Dale fuerte a la carrera [oki]

¡IDEM tío!
Que parece que estáis en la guerra y salís huyendo en retirada cuando dejáis el grupo... No da tiempo ni a deciros adiós :-| .
"Me vo.."
"Este usuario ha dejado el grupo"
[poraki] .

En fín, que lo dicho por Cato tío, mucho ánimo con la carrera y muy buena suerte con los cambios que se te vienen ;).
Ya te daré algún que otro toque por el WhatsApp de vez en cuando para que me cuentes cómo te va y en qué cosas andas metido XD.

Un abrazo jamen [oki]
Jajajajajajaja, que tampoco fue tan rápido, mamones XD

Pues ahora estoy con 2 asignaturas, Rune. Para probar. Basicamente teoría.
- Fundamentos y evolución del Multimedia.
- Trabajo en grupo en la Red.

La primera es basicamente leerse un libro durante el cuatrimestre: "El lenguaje de los nuevos medios de comuniación". Y cada cierto tiempo te van proponiendo ejercicios. Yo, como tuve problemas con la matrícula, me llegó una semana tarde, y casi no me da tiempo a leerme el primer capítulo para la primera práctica, así que anoche me tuve que quedar aquí. El libro más denso no puede ser, por el amor de Dios...... es todo conceptos y hay que andar bastante despierto mentalmente para enterarte de una mierda: que si los nuevos medios son modulables, tienen variabilidad, automatización, etc....
Para el miércoles tengo que exponer el capítulo con algún programa que ahora miraré, en plan esquemas, fotos, mapas conceptuales, etc. A ver por donde lo cojo.

La segunda se centra en las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación)... es una común a otras carreras.... y es debatir online (estoy acostumbrado gracias a vosotros, jajajajaja) y hacer un grupo de 4 personas para realizar un trabajo sobre las TICs para Junio. Se portan de puta madre, por el hecho de ser castellano, se comunican todos conmigo en el idioma, y podrían decirme que me hubiera matriculado en castellano. La verdad es que guay, aunque estoy impaciente por empezar a toquetear programas, jajajajaja.
Terminado el RE OP Raccoon city puedo decir que es corto, no da miedo (ni por asomo) y no se ciñe a la saga. Lo único bueno que tiene es que el apartado gráfico es bueno.

Ahora estoy con el gears 1 (habiendome pasado el 2 y el 3 antes lo se, es para matarme) y me estoy dando cuenta que la dificultad incluso en modo recluta es muy superior a la del 2 y el 3, además que hay que estar constantemente encima del equipo dado que se adelantan, los matan y tienes que ir como un perro tras ellos constantemente.

PD: En xtralife hay puesto el precio de la ps4........600€....... el cual no se si es orientativo o no pero tela. Y con un catálogo de salida que hay expuesto lamentable.......no se que esperan la verdad, y yo que normalmente tardo un par de años en subir de generación me estoy planteando seriamente su compra.
Solo está puesto para no pillarse los dedos ;)
5 horitas al God of War Ascension y... sí, espectacular a saco, pero el más soso con diferencia.
alexoiter escribió:Terminado el RE OP Raccoon city puedo decir que es corto, no da miedo (ni por asomo) y no se ciñe a la saga. Lo único bueno que tiene es que el apartado gráfico es bueno.

Ahora estoy con el gears 1 (habiendome pasado el 2 y el 3 antes lo se, es para matarme) y me estoy dando cuenta que la dificultad incluso en modo recluta es muy superior a la del 2 y el 3, además que hay que estar constantemente encima del equipo dado que se adelantan, los matan y tienes que ir como un perro tras ellos constantemente.

PD: En xtralife hay puesto el precio de la ps4........600€....... el cual no se si es orientativo o no pero tela. Y con un catálogo de salida que hay expuesto lamentable.......no se que esperan la verdad, y yo que normalmente tardo un par de años en subir de generación me estoy planteando seriamente su compra.

Pues para mi tampoco es que destaque por su calidad grafica el truño city la verdad es bastante normalucho lo que pasa esque como peca en exceso de oscuridad lo disimula bastante bien

lo unico destacable diria que es que esta doblado al castellano que he escuchado la verson en inglesa con unos forcadisimos acentos rusos queda fatal [+risas] [+risas]

sobre lo otro realmente te sorprende que pongan la ps4 a 600 pavos cuando eso ya lo valia la 3 de salida con un catalogo igual de flojo o mas ?

Salu2
Tukaram escribió:
alexoiter escribió:Terminado el RE OP Raccoon city puedo decir que es corto, no da miedo (ni por asomo) y no se ciñe a la saga. Lo único bueno que tiene es que el apartado gráfico es bueno.

Pues para mi tampoco es que destaque por su calidad grafica el truño city la verdad es bastante normalucho lo que pasa esque como peca en exceso de oscuridad lo disimula bastante bien

lo unico destacable diria que es que esta doblado al castellano que he escuchado la verson en inglesa con unos forcadisimos acentos rusos queda fatal [+risas] [+risas]

sobre lo otro realmente te sorprende que pongan la ps4 a 600 pavos cuando eso ya lo valia la 3 de salida con un catalogo igual de flojo o mas ?

Salu2

En parte, pensaba que si con ps3 la cagaron habrían aprendido del error pero ya veo que he puesto las manos en el fuego confiando que no pasaran y las acabo de perder :(
wabo escribió:Solo está puesto para no pillarse los dedos ;)
alexoiter escribió:Ahora estoy con el gears 1 (habiendome pasado el 2 y el 3 antes lo se, es para matarme) y me estoy dando cuenta que la dificultad incluso en modo recluta es muy superior a la del 2 y el 3, además que hay que estar constantemente encima del equipo dado que se adelantan, los matan y tienes que ir como un perro tras ellos constantemente.

Eso es porque tiene mucha peor jugabilidad que los posteriores.
Una cosiiiiiiiiilla:
desde que tengo ordenata nuevo (un touchsmart de estos con todo unificado en la pantalla), cuando estoy navegando, cada 2x3 me está descargando un archivo "like.php". Si no lo borro, pues en un rato ya me está descargando el "like(3).php", "like(6).php", etc, etc. Esto que es????
jamendoza escribió:Una cosiiiiiiiiilla:
desde que tengo ordenata nuevo (un touchsmart de estos con todo unificado en la pantalla), cuando estoy navegando, cada 2x3 me está descargando un archivo "like.php". Si no lo borro, pues en un rato ya me está descargando el "like(3).php", "like(6).php", etc, etc. Esto que es????

Pinta como si un programa en segundo plano te estuviera descargando el archivo de una web, ¿qué SO usa? Lo digo por poner antivirus si no lo tienes...
El Windows 7 y tengo desde siempre el Avast y 0 problemas.

Sobre todo me pasa cuando entro a Cuantarazón. Me empieza a bajar archivos de esos a cada página que paso.....
209922 respuestas