Una vez pasada la puta BAZOFIA del "Metal Gear Ri
SHIT: Recagué", he empezado con el "GoW: Ascension".... ¡Y qué puta gozada, joder!
Esto sí que es cortar y destripar con dos cojones de los de toda la puta vida, y no la mierda cibernética del capado del Raiden
.
¡HAIL KRATOS!
P.D: Os llevo leyendo toda la tarde el tema este de los perros (
Key_sora tío, siento que te haya tocado vivir eso porque yo quiero a mis perras como si fueran mis hijas y entiendo perfectamente tu jodienda
. Ánimo y que tu perro se mejore lo antes posible
), y no he querido entrar porque se me pone una mala hostia cada vez que sé de HIJOS DE LA GRAN PUTA de estos, ¡que me es cancerígeno!
.
Hace tiempo que ya pillé a un ex-vecino,
HIJOLAGRANPUTA de estos dándole una patada en plan "te mato" a una de mis perras sólo porque se le acercó, y te aseguro que tuvo que quitar su buzón porque no era capaz de limpiar toda la cantidad de mierda de ambas recien cagada con la que se lo llené
... E hice eso por no ir directamente a partirle la cara al muy cabrón, que ya me hubiera gustado
.
Como siempre digo, para mí, las mejores "personas" de este mundo, son los perros
.
P.D.2:
Yarky escribió:El puto Dante!
Está mi cuñado currando en montaje de escenarios aquí en Madrid, y justo le ha tocado montar el del tonto este, (que creo que hace playback esta semana, según me ha dicho
), y dice que hay niñatas, putas locas y locas putas, acampadas desde el Martes sólo para poder entrar a las primeras filasl
.
Si me sale un hij@ taaaaan deficientemente mental como estos
seres (me da igual que lo haga con los Maiden o con Madonna), os juro que de una sola hostia le quito la tontería en cero coma
. No lo entiendo... De verdad, que no lo entiendo
.