Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen

opinen hamistosamente hamijos. XD
Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"supports up to 7 users" [+risas] [+risas]
Vaya semana llevo con el perro, que no paraba de vomitar y haciéndole analíticas, radiografías, etc sin averiguar la causa. Hoy le han hecho otra radiografía y se ha visto claramente un alfiler en el estomago, por suerte se lo han podido quitar por endoscopia sin abrirle pero me han dicho que esta semana ya hubo unos cuantos casos iguales.

Los hijos de puta de turno que se dedican a dejar comida con alfileres dentro para matarlos, se ve que les molesta mucho los perros paseando y como te descuides un momento ya tienes el lio hecho. Que no enganche a ninguno haciéndolo, solo pido eso.

En fin, tiene que haber de todo en este mundo.
BdM escribió:"supports up to 7 users" [+risas] [+risas]

Hombre, si son a la vez tendría su merito ehhhhh XD XD

edito, eres de Pamplona Key_sora????

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/03/14/vecinos/pamplona/vecinos-del-casco-viejo-encuentran-gominolas-con-alfileres-para-danar-a-los-perros
Malditos desgraciados.
No, de Oviedo pero bueno, por desgracia gentuza de esta hay por todos lados.

Les hacia yo a ellos tragarse los alfileres, veras que gusto pasaban...
Joder, pues ya es casualidad que suceda a la vez en dos capitales ¿no? un poco sospechoso....
No entiendo como han dado la noticia en los periódicos sobre lo de los alfileres, en parte está bien para que algunos vayan más atentos a sus perros por si acaso y por otra les da una maravillosa idea a otros hijos de la gran puta.

No tengo perro ahora mismo, pero como pille a algún desgraciado haciendo eso que se prepare.
No entiendo como puede haber gente capaz de hacer eso. Espero que no se ponga de moda hacer semejante barbaridad.
En el pueblo de mi familia, Almagro, engancharon a uno haciéndolo, sólo diré que hoy día, aparte de tener un ojo inútil, el tío (o lo que queda de él) está completamente ido de la cabeza.
Pues aunque suene trogloditico, me alegro.
Que lastimita que no sea uno nuevo desde 0.
http://www.ironmaidenbeer.com/

Imagen

The Trooper, premium beer. "You take its life, but it takes yours too."

que cachondos jejeje
Namco69 escribió:Que lastimita que no sea uno nuevo desde 0.

Por eso mismo ni me interesa ahora mismo.
sanosukesagara escribió:

Por eso mismo ni me interesa ahora mismo.

+1
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Key_sora escribió:Vaya semana llevo con el perro, que no paraba de vomitar y haciéndole analíticas, radiografías, etc sin averiguar la causa. Hoy le han hecho otra radiografía y se ha visto claramente un alfiler en el estomago, por suerte se lo han podido quitar por endoscopia sin abrirle pero me han dicho que esta semana ya hubo unos cuantos casos iguales.

Los hijos de puta de turno que se dedican a dejar comida con alfileres dentro para matarlos, se ve que les molesta mucho los perros paseando y como te descuides un momento ya tienes el lio hecho. Que no enganche a ninguno haciéndolo, solo pido eso.

Tengo perro y que se entienda. Pero el parque donde saco al perro parece un estercolero por culpa de lo perros. Se ha acentuado mas desde que ya no regalan las bolsas( por 0,8 céntimos en el chino tienes 60 bolsas), y lo que molesta normalmente no es que paseen a los perros, sino la gente que pasa de todo. Yo controlo hasta donde mea el mio así que no es tan difícil joder. Pero hasta los soportales dan asco en mi barrio. ASCO.

El mio estuvo malísimo por comerse una mierda de perro con eso te lo digo todo.

saludos
Key_sora escribió:Vaya semana llevo con el perro, que no paraba de vomitar y haciéndole analíticas, radiografías, etc sin averiguar la causa. Hoy le han hecho otra radiografía y se ha visto claramente un alfiler en el estomago, por suerte se lo han podido quitar por endoscopia sin abrirle pero me han dicho que esta semana ya hubo unos cuantos casos iguales.

A estos hijos de puta los hacía yo beber cubatas con alfileres dentro, valientes desgraciados, qué rabia me dan.
La gente esta loca Hoyga...

De PS VITA lees, es que es muy cara, es que es muy grande etc...

De Samsung Galaxy S IV + Mando (650 Euros mas lo que valga el mando y el S4 en si ya es grande, mas el mando pues) lees: que tiemblen las portátiles, esta es la muerte de VITA...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Atolm escribió:

A estos hijos de puta los hacía yo beber cubatas con alfileres dentro, valientes desgraciados, qué rabia me dan.

Madre mia... No entiendo a esa gente, en serio.

A mi me vale.

Preferiría uno nuevo, pero me viene de perlas para rejugarlo, que le tenía ganas. Lo disfruté como un enano.

También espero que el port lo haya hecho Retro y esto sirva como acercamiento al hard de la consola y el primer paso del tan rumoreado Metroid 3DS.
elKUN escribió:Tengo perro y que se entienda. Pero el parque donde saco al perro parece un estercolero por culpa de lo perros. Se ha acentuado mas desde que ya no regalan las bolsas( por 0,8 céntimos en el chino tienes 60 bolsas), y lo que molesta normalmente no es que paseen a los perros, sino la gente que pasa de todo. Yo controlo hasta donde mea el mio así que no es tan difícil joder. Pero hasta los soportales dan asco en mi barrio. ASCO.

saludos

Pues con esto parece que justificas dicha acción.

¿Y que culpa tienen los pobres perros? Sera cosa de los dueños, que son unos cerdos, pero claro, es mucho mejor y mas valiente atacar a los pobres perros que enfrentarse a los dueños.
Anunciado el Saints Row 4 para PS360 y PC.

Creía que era imposible ignorar más a una consola que lo que hacen con PS Vita pero me equivocaba, lo de Wii U tiene tela. Si ahora es así no me quiero imaginar cómo será cuando las nuevas estén en el mercado.
ahona escribió:
elKUN escribió:Tengo perro y que se entienda. Pero el parque donde saco al perro parece un estercolero por culpa de lo perros. Se ha acentuado mas desde que ya no regalan las bolsas( por 0,8 céntimos en el chino tienes 60 bolsas), y lo que molesta normalmente no es que paseen a los perros, sino la gente que pasa de todo. Yo controlo hasta donde mea el mio así que no es tan difícil joder. Pero hasta los soportales dan asco en mi barrio. ASCO.

saludos

¿Y que culpa tienen los pobres perros? Sera cosa de los dueños, que son unos cerdos, pero claro, es mucho mejor y mas valiente atacar a los pobres perros que enfrentarse a los dueños.

Pues parece mal. Era dejar claro lo que molesta y lo que no molesta(pasear) de los perros. Vamos que repartáis hostias a quien no recoja las mierdas y deje mear al perro también. Como hacemos algunos. Y si es mas facil pensar que les molesta que paseen perros a no enfrertar tu mismo a tus compis sacando a los perros.

saludos.
Atolm escribió:Anunciado el Saints Row 4 para PS360 y PC.

Creía que era imposible ignorar más a una consola que lo que hacen con PS Vita pero me equivocaba, lo de Wii U tiene tela. Si ahora es así no me quiero imaginar cómo será cuando las nuevas estén en el mercado.

Cada nuevo anuncio de un juego multi es hundir cada vez más el puñal en WiiU.
mocolostrocolos escribió:

A mi me vale.

Preferiría uno nuevo, pero me viene de perlas para rejugarlo, que le tenía ganas. Lo disfruté como un enano.

También espero que el port lo haya hecho Retro y esto sirva como acercamiento al hard de la consola y el primer paso del tan rumoreado Metroid 3DS.

El port es de Monster Games o algo así, los que hicieron Excite Truck sino recuerdo mal. Retro sigue en el mismo proyecto desde el 2011, todavía sin anunciar.
Hijos de puta, a ver si anuncian algo en el E3, que hay ganas de saber en qué coño andan currando.
dshadow21 escribió:La gente esta loca Hoyga...

De PS VITA lees, es que es muy cara, es que es muy grande etc...

De Samsung Galaxy S IV + Mando (650 Euros mas lo que valga el mando y el S4 en si ya es grande, mas el mando pues) lees: que tiemblen las portátiles, esta es la muerte de VITA...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Normalmente estras "contradicciones" no son tal, porque son distintas personas con distintas opiniones.
mocolostrocolos escribió:Hijos de puta, a ver si anuncian algo en el E3, que hay ganas de saber en qué coño andan currando.

Apuesto un galifante por un Metroid Prime, saben que con eso todos los nintenderos de bien abrazarán la consola como el segundo advenimiento de Jesús-Cube. :)
Atolm escribió:
mocolostrocolos escribió:Hijos de puta, a ver si anuncian algo en el E3, que hay ganas de saber en qué coño andan currando.

Apuesto un galifante por un Metroid Prime, saben que con eso todos los nintenderos de bien abrazarán la consola como el segundo advenimiento de Jesús-Cube. :)

Jesús es una mierda al lado de Gamecube, no jodas.
Bueno GOW:Ascension acabado ahora mismo,me ha gustado muchisímo de principio a fin.La historia flojita como ya me imaginaba antes de jugarlo pero en todo lo demás un juegazo,variedad de escenarios,las magias todo un acierto que sean en las espadas del caos,gráficamente incluso mejor que el GOWIII,más plataformeo y puzzles que este también.Además vemos a un kratos más "humano" que en las otras entregas aunque sigue siendo igual de bestia pero como digo en algunos momentos vemos un poco de "humanidad" en él xD de duración no está nada mal,son unos
30 capitulos

El combate final bastante épico y el final me ha gustado también.Ahora a probar un poco el online por primera vez,aunque no me termina de convencer lo que he visto de él pero bueno...para algo está xD
Cloud cuanto te ha durao?
Namco69 escribió:Cloud cuanto te ha durao?

8 Horas justas,he conseguido todos los ojos y plumas(vida y magia al máximo)y me quedan 3 artefactos.

Por cierto primera partida online y no solo he ganado si no que quedo primero XD aun asi no termina de convencerme el online sinceramente.
ok... entonces seguramente a mi me duro 10 horas XD soy bastante lento jugando.
os acordáis de lo que duran los demás? yo creo recordar que el primero como 8 y el segundo unas 12, puede ser?
Creo que el segundo es el más largo de la saga si no recuerdo mal.
cloud fantasy escribió:Creo que el segundo es el más largo de la saga si no recuerdo mal.

mas o menos, pero tb hay que decir que desde mi punto de vista es el mas "estirado". A mi me sobran 2 o 3 horas al final del juego. Me lo he pasado un par de veces y siempre pienso lo mismo.
El 2 es el más largo, pero también hay que tener en cuenta la dificultad en la que te lo pasas, ya que si te lo pones en fácil, el primero te lo puedes hacer en menos de 5 horas (por algo está el trofeo). Y el tercero según varias personas también se reduce mucho.
Shawen escribió:
Atolm escribió:

Madre mia... No entiendo a esa gente, en serio.

Salvajes, si les enganchas dales unas cuantas de mi parte [+furioso]
elKUN escribió:
ahona escribió:

saludos

Pues parece mal. Era dejar claro lo que molesta y lo que no molesta(pasear) de los perros. Vamos que repartáis hostias a quien no recoja las mierdas y deje mear al perro también. Como hacemos algunos. Y si es mas facil pensar que les molesta que paseen perros a no enfrertar tu mismo a tus compis sacando a los perros.

saludos.

No si gente cerda con perros también hay unos cuantos, esta claro. Tenían que estar más al loro con las multas y veras como después del primer sablazo recogen la mierda hasta con la boca la próxima vez xD.
Pero eso, que aquí la culpa es de los guarros de los dueños no de los pobres perros.
Namco69 escribió:
cloud fantasy escribió:Creo que el segundo es el más largo de la saga si no recuerdo mal.

mas o menos, pero tb hay que decir que desde mi punto de vista es el mas "estirado". A mi me sobran 2 o 3 horas al final del juego. Me lo he pasado un par de veces y siempre pienso lo mismo.

pues yo me lo he pasado dos veces y nunca se me hizo largo. hay cosas que te llevan tiempo, como la sala con fuego o la que tienes que subir una jaula y te atacan esqueletos, pero también suponen un poco de desafío que sino el juego es bastante fácil en general.

hablo de siempre de dificultad normal o difícil, que es como suelo jugar todos los juegos (los modos "dios" para el que quiera mucho reto, y el fácil para nenazas xD).
kxalvictor escribió:entro al foro de wiiu, veo un hilo donde se pregunta si juegan más en el mando o en la tv, leo que muchos (la mayoría?) lo hacen en el mando, compruebo que están orgullosos y super felices de tener una portátil al precio de una sobremesa de hace 6 años, alucino, y me voy. xD.

¡Fixed!
Key_sora escribió:No si gente cerda con perros también hay unos cuantos, esta claro. Tenían que estar más al loro con las multas y veras como después del primer sablazo recogen la mierda hasta con la boca la próxima vez xD.
Pero eso, que aquí la culpa es de los guarros de los dueños no de los pobres perros.

Yo iba mas por lo de que les molestara que paseemos a los perros. Me perecía gracioso esquivar el motivo real de lo que molesta. Esta claro que aquí el perro ni pincha ni corta y ademas se llevan la peor parte.

Saludos
Me empece a ver Fate Zero por que andaba muy aburrido y la tenia e el PC y me esta pareciendo de lo mejorcito que he visto en Anime [boing]
elKUN escribió:Yo iba mas por lo de que les molestara que paseemos a los perros. Me perecía gracioso esquivar el motivo real de lo que molesta. Esta claro que aquí el perro ni pincha ni corta y ademas se llevan la peor parte.

Saludos

No esquivar nada, obviamente era un decir. Me sigue dando lo mismo, porque unos cerdos no recojan sus excrementos no tienen que pagarlo los que si lo hacemos y sobretodo los perros. Lo que digo, de gilipollas esta el mundo lleno por desgracia.
Shawen escribió:El 2 es el más largo, pero también hay que tener en cuenta la dificultad en la que te lo pasas, ya que si te lo pones en fácil, el primero te lo puedes hacer en menos de 5 horas (por algo está el trofeo). Y el tercero según varias personas también se reduce mucho.

Me lo he pasado tanto en normal como en dificil. El modo facil es para runes :-|

kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:

pues yo me lo he pasado dos veces y nunca se me hizo largo. hay cosas que te llevan tiempo, como la sala con fuego o la que tienes que subir una jaula y te atacan esqueletos, pero también suponen un poco de desafío que sino el juego es bastante fácil en general.

hablo de siempre de dificultad normal o difícil, que es como suelo jugar todos los juegos (los modos "dios" para el que quiera mucho reto, y el fácil para nenazas xD).

Para opiniones... A mi el juego me encantó de principio a fin, pero al final del juego, las dos veces que me lo he pasado, para mi da un bajon tremendo y pienso que esa parte me sobra totalmente.
Lo que mola del 2 es que si consigues no se que cosas (que ahora no recuerdo pero en su dia hice) tienes ira de los titanes infinita. (entre otras cosas) :)
Weno. Al fin saque tiempo para acabar la expansion del starcraft y la verdad que me ha molao la campaña un huevo.
Yo el 2 lo tengo como mi favorito, me parece el más completo de todos.

El primero esta muy bien también pero le faltan más bosses para mi gusto y el 3 aunque es todo acción y sangre cada combate es espectacular XD
209922 respuestas