Bueno al final me he hecho con el Max Payne 3 en cambio por el Asphalt de VITA, siento que salí ganando, en fin....
Lo que venia a decir era que menuda generación, ayer después de trabajar, yo salgo a las 9 o 10 PM de mi local, llegue a casa, comí y dije voy a probar los juegos que me llegaron, osea el de Max Payne y el de NUNS 3, coloque el de MAX, me salio lo de la actualización, se quedaba cargando y nada me daba error, asi 5 veces, pss nada dije, vamos a checar la store, entraba, volvía a salirse al menú y se pegaba la consola mostrando un error de la store, apague y prenda, pudo ser un error, probemos otra vez, lo mismo, ya estaba yo con ganas de agarrar la tele a patadas, esta bien, esta bien (me dije) probemos el de Naruto, meto el juego y , el software del sistema debe actualizarse (¬¬) ok, dejo que se actualice la consola, se reinicia , pongo el juego...Hay una actualizacion para el juego
ok descargemola, 1,2,3,4,5,6 intentos y un maldito error y no actualizaba, total que apague todo enojado y me acoste a dormir lo suficientemente enfadado para tardar un rato en dormirme, el reloj ya marcaba la 1:00 Am
Esta mañana me levanto temprano para tratar de probar antes de irme al trabajo, el Max payne a la primera agarro la actualizacion, casi 300 megas y yo con una misera mega en la casa, bueno 25 0 30 minutos tardo descargando, y yo, por fin a probarlo....instalando Datos 0.2% completado.....................................................
Termino y dije que mas da intentemos ahora el Naruto a ver si en la noche puedo llegar a jugar ahora si, 8 veces me dio error la actualización del maldito juego, hasta alcance a postear en eol el error (Supuestamente el error es que se desloguea de la store aunque seguía logueado) por fin la agarro, esta vez si fue cortita, ahora si a jugar una pelea antes de irme..........Instalando datos 1%...............
Maldita generación
Si ya se que es un Tocho y que a nadie le importa, pero necesitaba desahogarme o matar gente y preferí lo primero