Hablemos De Lo Que Queramos

Buenos días, necesito consejo.

Quiero adquirir algunos títulos de PS2, para ampliar mi colección, y a ahora tengo dudas sobre cual de estos títulos coger:

Psi-ops
Second sight
The Getaway
Manhunt

Intentad ser lo más subjetivos posible ;)

Muchas gracias [beer]
Si solo eliges uno, Psi Ops. The Getaway no está mal, pero no es para tirar cohetes.
cloud_cato escribió:Buenos días, necesito consejo.

Quiero adquirir algunos títulos de PS2, para ampliar mi colección, y a ahora tengo dudas sobre cual de estos títulos coger:

Psi-ops
Second sight
The Getaway
Manhunt

Muchas gracias [beer]

Hasta donde recuerdo...ninguno de ellos estaba mal, pero me acuerdo más bien poco.
Getaway era la competencia de Driv3r y GTA.
Manhunt era curioso.
De los otros dos me acuerdo más bien poco.
¿Tienes el shadow of rome y el driv3r, por akello de k fueron + desconocidos?
Muchas gracias a ambos [oki]

Personalmente me llama más la ambientación del Second Sight, y el Shadow of Rome lo tengo en el punto de mira, pero no termino de decidirme... ¿Qué me decís de ellos?

Mi presupuesto es muy limitado, por eso debo descartar, pero en otras circunstancias los compraría todos [360º]
cloud_cato escribió:Muchas gracias a ambos [oki]

Personalmente me llama más la ambientación del Second Sight, y el Shadow of Rome lo tengo en el punto de mira, pero no termino de decidirme... ¿Qué me decís de ellos?

Mi presupuesto es muy limitado, por eso debo descartar, pero en otras circunstancias los compraría todos [360º]

Shadow of Rome es un TOP 5 encubierto de PS2 y el único juego k, en esta generación, no ha tenido reemplazo.
Es mezcla de aventura grafica (la parte k no me convence a mi y k a ti creo k si lo hará) con los combates + simples pero a la vez + inmersivos y adictivos k se han parido en consola...rollo no espectacular como God of war, sino en plan cubrirte con un movimiento un poco tronkete, moverte, dejar presionado el cuadrado y mutilar...etc..siguiendo una trama y situaciones al estilo Gladiator o Roma...
Buff, estoy leyendo por internet y esta frase me ha vendido el jugo [tadoramo]

Second Sight es Metal Gear Solid con poderes mentales

Se q no le llegará a la suela de los zapatos a los MGS, pero es el concepto lo q me vende el juego [amor]
second sight y psi-ops no eran casi clones? al menos en cuanto a temática y modo de juego.
Los que molan de verdad son el Red Dead Revolver y el Maximo vs Army of Zin, además que están baratitos en cierto hilo que aparece en cierta firma de cierto usuario...
kxalvictor escribió:second sight y psi-ops no eran casi clones? al menos en cuanto a temática y modo de juego.

desde luego...tipo MGS no recuerdo k fueran...el second no era el del calvo k movía cosas....como lo haces, pol ejemplo, en Dead Space???..y el psi creo k era + de accion...
cloud_cato escribió:Buenos días, necesito consejo.

Psi-ops
Second sight
The Getaway
Manhunt

Muchas gracias [beer]

Yo me quedo con Psi-ops,

Getaway me parece un GTA de segunda fila, Manhunt está bien el concepto pero luego se hace repetitivo y se acaba haciendo un juego coñazo de ensayo error y Second Sight me gusta pero prefiero Psi Ops.

Me los pasé la tira en ps2.
Rosencrantz escribió:Los que molan de verdad son el Red Dead Revolver y el Maximo vs Army of Zin, además que están baratitos en cierto hilo que aparece en cierta firma de cierto usuario...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No quiero joderte el negocio, por eso no menciono a q precio los compro, ni donde XD

kikon69 escribió:el second no era el del calvo k movía cosas

Ese es. El caso es q es un juego más de infiltración q el Psi-ops, el cual se centra más en la acción:

Imagen

Imagen

kxalvictor escribió:second sight y psi-ops no eran casi clones? al menos en cuanto a temática y modo de juego.

Similares, sí.

[erick] escribió:Second Sight me gusta pero prefiero Psi Ops.

Muchas gracias [erick] [oki]

Al final voy a decidirme cuando tenga los dos delante.. no consigo optar por uno de los dos, aunq he conseguido descartar a los demás :D
coñe pues coge los dos, ya que has descartado a los otros...xD.
kxalvictor escribió:coñe pues coge los dos, ya que has descartado a los otros...xD.

Tu sabes lo rata q soy??... XD

No cojo los dos porq son muy similares, y prefiero diversificar ;)
Acabo de poner en la PSVita el Metal Gear Solid HD Collection que regalan este mes a los PSN+ y no tengo HUEVOS a poner los subtitulos a los videos, ¿como cojones se hace?. Me voy a "Options" y en "Caption" pongo ON, pero no me hace ni puñetero caso y al salir me lo vuelve a poner en OFF. Todas las demás opciones si me deja modificarlas, pero esa en concreta, no.

Me estoy poniendo de una mala leche del copón, para un rato que tengo libre y lo pierdo en esta chorrada. [+furioso]

SaluDOS.
Me da que debe haber un botón que GUARDE la configuración de las opciones y que debes estar saliendo con el círculo, que debe ser volver atrás sin guardar los cambios xD
tiku escribió:Me da que debe haber un botón que GUARDE la configuración de las opciones y que debes estar saliendo con el círculo, que debe ser volver atrás sin guardar los cambios xD

Le he dado a todos los botones y nada de nada. Pero si realizo cualquier cambio en cualquiera de las otras opciones, lo cambia y lo GUARDA. Sin embargo, si lo hago en esa opción en concreto, me saca un dedito y se descojona de mi. XD

SaluDOS.
Lanza la consola por la ventana, señalala mientras vuela y ríete con cara de niño poseido.

Sólo te queda eso.
tiku escribió:Lanza la consola por la ventana, señalala mientras vuela y ríete con cara de niño poseido.

Sólo te queda eso.

Correcto. La pena es que no este mi jefe por aqui, asi mataba dos pajaros de un tiro. XD

SaluDOS.
Valkyria escribió:Si solo eliges uno, Psi Ops. The Getaway no está mal, pero no es para tirar cohetes.

Psi-Ops es LA POLLA. Fácilmente, uno de los mejores y más minusvalorados TPS de PS2.

Lo único malo es que no tuvo tanto éxito como esperaban y deja el final abierto, pero aún así, es un must-have.
J_Ark escribió:Pasado el true ending del 999. La puta ostia de emotivo. Muy recomendado por mi parte, el jueguico, menuda viciada padre me he metido en estos dos días.

Also...

http://www.youtube.com/watch?v=WjNi14fKSow

[buuuaaaa]

Cagon la puta que juegaso. Solo la canción te pone los pelos del culo como escarpias.

Veo que el catálogo de WiiU va de puta madre, mola jugar a juegos de hace años con chorraditas nuevas.
Ya he desmontado el teclado inalámbrico oficial de PS3 para verle las tripas; la idea es ponerle un conector USB para que chupe de ahí la energía porque el hijoputa se come las pilas que da gusto. Entonces, ¿cual es la gracia de un teclado inalámbrico que vas a "cargar" por USB?

Ninguna [poraki] Excepto que cuando esté al lado del PC/PS3 le quito las pilas y lo conecto por USB para ahorrarme el coñazo de estar continuamente danzando con un par de pilas por casa y cuando realmente "necesite" usarlo de forma inalámbrica, se las pongo.

...Yo me aclaro. [poraki]
wabo escribió:Ya he desmontado el teclado inalámbrico oficial de PS3 para verle las tripas; la idea es ponerle un conector USB para que chupe de ahí la energía porque el hijoputa se come las pilas que da gusto. Entonces, ¿cual es la gracia de un teclado inalámbrico que vas a "cargar" por USB?

Ninguna [poraki] Excepto que cuando esté al lado del PC/PS3 le quito las pilas y lo conecto por USB para ahorrarme el coñazo de estar continuamente danzando con un par de pilas por casa y cuando realmente "necesite" usarlo de forma inalámbrica, se las pongo.

...Yo me aclaro. [poraki]

maldito teclado yo ya he optado por tenerlo como un movil , cargarlo cada dia con unas pilas malas recargables que tengo me dura un dia a lo sumo 2 xD , es un coñazo pero bueno. ya comprare un cargador y unas pilas recargables decentes.
Pillad unas Eneloop en Amazon UK y a correr.
tiku escribió:Lanza la consola por la ventana, señalala mientras vuela y ríete con cara de niño poseido.

Sólo te queda eso.

Que avise que me pongo debajo de su piso a ver si la empomo, que quiero jugar al Zero Escape: Virtue's Last Reward. Tengo que pedirsela a un amigo si o si, porque...

Yarky escribió:
J_Ark escribió:Pasado el true ending del 999. La puta ostia de emotivo. Muy recomendado por mi parte, el jueguico, menuda viciada padre me he metido en estos dos días.

Also...

http://www.youtube.com/watch?v=WjNi14fKSow

[buuuaaaa]

Cagon la puta que juegaso. Solo la canción te pone los pelos del culo como escarpias.

Veo que el catálogo de WiiU va de puta madre, mola jugar a juegos de hace años con chorraditas nuevas.

... llevo todo el día con la música en la cabeza y pensando en el juego, los personajes y todos los detalles y teorías que había ido forjando, reformulando, refutando y, finalmente, asimilando. Es una locura [qmparto]
Bueno al final me he hecho con el Max Payne 3 en cambio por el Asphalt de VITA, siento que salí ganando, en fin....

Lo que venia a decir era que menuda generación, ayer después de trabajar, yo salgo a las 9 o 10 PM de mi local, llegue a casa, comí y dije voy a probar los juegos que me llegaron, osea el de Max Payne y el de NUNS 3, coloque el de MAX, me salio lo de la actualización, se quedaba cargando y nada me daba error, asi 5 veces, pss nada dije, vamos a checar la store, entraba, volvía a salirse al menú y se pegaba la consola mostrando un error de la store, apague y prenda, pudo ser un error, probemos otra vez, lo mismo, ya estaba yo con ganas de agarrar la tele a patadas, esta bien, esta bien (me dije) probemos el de Naruto, meto el juego y , el software del sistema debe actualizarse (¬¬) ok, dejo que se actualice la consola, se reinicia , pongo el juego...Hay una actualizacion para el juego [enfado1] ok descargemola, 1,2,3,4,5,6 intentos y un maldito error y no actualizaba, total que apague todo enojado y me acoste a dormir lo suficientemente enfadado para tardar un rato en dormirme, el reloj ya marcaba la 1:00 Am [+furioso]

Esta mañana me levanto temprano para tratar de probar antes de irme al trabajo, el Max payne a la primera agarro la actualizacion, casi 300 megas y yo con una misera mega en la casa, bueno 25 0 30 minutos tardo descargando, y yo, por fin a probarlo....instalando Datos 0.2% completado.....................................................

Termino y dije que mas da intentemos ahora el Naruto a ver si en la noche puedo llegar a jugar ahora si, 8 veces me dio error la actualización del maldito juego, hasta alcance a postear en eol el error (Supuestamente el error es que se desloguea de la store aunque seguía logueado) por fin la agarro, esta vez si fue cortita, ahora si a jugar una pelea antes de irme..........Instalando datos 1%...............

Maldita generación ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si ya se que es un Tocho y que a nadie le importa, pero necesitaba desahogarme o matar gente y preferí lo primero [poraki]
El Naruto Ultimate mierda ni lo pruebes, revendelo del tirón. Es un puto montón de mierda maloliente.
dshadow21 escribió:Bueno al final me he hecho con el Max Payne 3 en cambio por el Asphalt de VITA, siento que salí ganando, en fin....

Lo que venia a decir era que menuda generación, ayer después de trabajar, yo salgo a las 9 o 10 PM de mi local, llegue a casa, comí y dije voy a probar los juegos que me llegaron, osea el de Max Payne y el de NUNS 3, coloque el de MAX, me salio lo de la actualización, se quedaba cargando y nada me daba error, asi 5 veces, pss nada dije, vamos a checar la store, entraba, volvía a salirse al menú y se pegaba la consola mostrando un error de la store, apague y prenda, pudo ser un error, probemos otra vez, lo mismo, ya estaba yo con ganas de agarrar la tele a patadas, esta bien, esta bien (me dije) probemos el de Naruto, meto el juego y , el software del sistema debe actualizarse (¬¬) ok, dejo que se actualice la consola, se reinicia , pongo el juego...Hay una actualizacion para el juego [enfado1] ok descargemola, 1,2,3,4,5,6 intentos y un maldito error y no actualizaba, total que apague todo enojado y me acoste a dormir lo suficientemente enfadado para tardar un rato en dormirme, el reloj ya marcaba la 1:00 Am [+furioso]

Esta mañana me levanto temprano para tratar de probar antes de irme al trabajo, el Max payne a la primera agarro la actualizacion, casi 300 megas y yo con una misera mega en la casa, bueno 25 0 30 minutos tardo descargando, y yo, por fin a probarlo....instalando Datos 0.2% completado.....................................................

Termino y dije que mas da intentemos ahora el Naruto a ver si en la noche puedo llegar a jugar ahora si, 8 veces me dio error la actualización del maldito juego, hasta alcance a postear en eol el error (Supuestamente el error es que se desloguea de la store aunque seguía logueado) por fin la agarro, esta vez si fue cortita, ahora si a jugar una pelea antes de irme..........Instalando datos 1%...............

Maldita generación ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si ya se que es un Tocho y que a nadie le importa, pero necesitaba desahogarme o matar gente y preferí lo primero [poraki]

Siempre esta bien desahogarse para evitar matanzas masivas xD.

Hombre,estas cosas a veces pasan,pero es mas casualidad tipo leyes de murphy que no la generacion en si creo yo,por lo menos en X360 nunca he tenido problemas con las actualizaciones,y el tema de instalar es cuestion de planificarlo bien y tener siempre en reserva algun juego ya instalado por si tienes poco tiempo para un vicio rapido xD.

Un saludo.
Yarky escribió:El Naruto Ultimate mierda ni lo pruebes, revendelo del tirón. Es un puto montón de mierda maloliente.

No se, asumo que como es mi primer Naruto en PS3 y no tengo antecedentes lo disfrutare...

Moraydron es que al parecer el Maldito Murphy se ensaño conmigo por que este año ya he tenido dos episodios asi [qmparto]
dshadow21 escribió:
Yarky escribió:El Naruto Ultimate mierda ni lo pruebes, revendelo del tirón. Es un puto montón de mierda maloliente.

No se, asumo que como es mi primer Naruto en PS3 y no tengo antecedentes lo disfrutare...

Moraydron es que al parecer el Maldito Murphy se ensaño conmigo por que este año ya he tenido dos episodios asi [qmparto]

Vendelo y comprate el 2.
El 2 es un gran juego con buenas escenas de video cell shading.
El 3 es una peli de muchas horas hecha con cell shading y que, cada 20 minutos, te deja hacer un combate.
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:

Vendelo y comprate el 2.
El 3 es una peli de muchas horas hecha con cell shading y que, cada 20 minutos, te deja hacer un combate.

Pero al menos dejadme probarlo [+risas]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:

Vendelo y comprate el 2.

Mejor definicion imposible. El dos sigue siendo el mejor.
Al final me he comprado el Second Sight... me han gustado mucho más su ambientación, temática y portada [amor]

Imagen
Bueno, ya tengo el Luigi's Mansion 2 y he estado jugando toda la tarde.

He escrito unas rápidas impresiones en PlanetaPixel.es para el que las quiera ver.

El juego es jodidamente carismático y divertido. Mantiene el espíritu del primer juego.

A ver qué es lo siguiente que hacen los chicos de Next Level Games.
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:

Vendelo y comprate el 2.

Un combate facilisimo sin ninguna puta gracia. Y cada hora y media o así te deja moverte por un mapa pasillero, si tienes suerte podrás avanzar un poco, si no daras 10 pasos y saldra otra traca de videos infinita. Malo pero malo malo. Con pocos juegos me he arrepentido tanto de haberlos comprado. Yo aparte del 3 solo he jugado al 2 y sí que es mejor y de lejos.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:No se, asumo que como es mi primer Naruto en PS3 y no tengo antecedentes lo disfrutare...

Vendelo y comprate el 2.

Un combate facilisimo sin ninguna puta gracia. Y cada hora y media o así te deja moverte por un mapa pasillero, si tienes suerte podrás avanzar un poco, si no daras 10 pasos y saldra otra traca de videos infinita. Malo pero malo malo. Con pocos juegos me he arrepentido tanto de haberlos comprado. Yo aparte del 3 solo he jugado al 2 y sí que es mejor y de lejos.

Pero es que a ver, comprarse un Naruto por al historia, para alguien que ve la serie y/o lee el manga, simplemente no tiene sentido, yo lo jugare mas con los amigos y Online supongo, por que la historia, bueno si, la repasare, pero ya me la se XD

Edit: Mocolostrocolos muy buena review, no tenia ni idea que iba a tener multi, hasta me estoy antojado en vista de que no he podido vender la 3DS y no la voy a regalar, así que sera conservarla y nutrirla...
Precisamente a la historia le han dado una relevancia exagerada, te cuenta absolutamente toooooodoooo, casi sale cada maldita escena del manga y es lo que lo hace eteeeeeeernooo y cansinísimo. Y sí que tiene sentido, por ejemplo el 2 da gusto jugarlo porque hay cada combate guapísimamente recreado pero en este... una puta mierda. Por ejemplo a los dos hermanos esos que tienen los 4 tesoros te los cargas de dos pollazos luchando contra los dos a la vez y no hacen practicamente nada, los espadachines de la niebla lo mismo... en cambio en el 2 casi cada combate molaba 3 cojones. Por ejemplo el de...
Sasuke contra Itachi
Es espectacular.

Edito: Ole, me acaba de llegar un mail de Amazon de que he vendido mi Naruto Ultimate mierda 3, 45€ ricos ricos. Mañana toca hacer el envio. Es la primera vez que uso Amazon para vender algo.
Estoy recuperando las sensaciones de poseer una ps2. Estoy jugando a Yakuza1, Gradius V y Contra. Me estoy divirtiendo como un enano.
Puta mierda de store que lleva una semana yendo como el puto culo cada 2x3 cawento

Se supone que ya están regalando el Puddle para la Vita, pero vamos, que a ver si hay suerte y un año de éstos puedo pillármelo.
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya tengo el Luigi's Mansion 2 y he estado jugando toda la tarde.

He escrito unas rápidas impresiones en PlanetaPixel.es para el que las quiera ver.

El juego es jodidamente carismático y divertido. Mantiene el espíritu del primer juego.

A ver qué es lo siguiente que hacen los chicos de Next Level Games.

Que ganas le tengo, leñe. A ver si me da tiempo de acercarme a por uno antes del fin de semana.

Bonito avatar Rosen XD
Bug de GOW:A

http://www.youtube.com/watch?v=EN29ZYfD1kY

Lo meto en spoiler por si alguien es muy tiquismiquis, pero realmente no enseña nada.
por lo que veo ya se pueden cargar juegos de ps2 en ps3 sin ps3 retrocompatible cais al 100x100. eso si solo con cfw.

enhorabuena a los premiados y al resto que sigan intentandolo [boing]
ruben16 escribió:por lo que veo ya se pueden cargar juegos de ps2 en ps3 sin ps3 retrocompatible cais al 100x100. eso si solo con cfw.

Metiendo los DVD originales?... Hasta q no sea 100% así, seguiré jugando en mi PS2 :o
cloud_cato escribió:
ruben16 escribió:por lo que veo ya se pueden cargar juegos de ps2 en ps3 sin ps3 retrocompatible cais al 100x100. eso si solo con cfw.

Metiendo los DVD originales?... Hasta q no sea 100% así, seguiré jugando en mi PS2 :o

ISO y haciendo unas cuantas perrerías. Ya podía Sony "liberar" la opción a todo el mundo... ains.
Yo veo normal que no lo liberen, sin EE y GS en la amplia mayoría de PS3 la compatibilidad va a ser una fustaña y sería más criticado que otra cosa xD

Si todas tuvieran esos dos componentes por hard como antaño, prefecto, pero así soy muy, muy escéptico xD
tiku, no tengo ni idea de q estas hablando (Ediciones Especiales y Guisantes Salteados???) [+risas] , pero estoy de acuerdo en q se tiene q hacer bien y 100% fiable en todos los modelos.

Yo hace tiempo q di esta causa por pérdida, pero tengo la suerte de poder seguir disfrutando de los juegos en mi PS2 Fat, y sigo ampliando mi colección :D
Sep, PS2 tenía una arquitectura muy compleja a nivel de hardware: el Emotion Engine y su "gráfica", el GS. Al ser arquitecturas tan especiales son tremendamente difíciles de emular por software de forma completa y eficiente, por eso las primeras PS3 Fat traían esos componentes de forma física en su interior, para garantizar la correcta retrocompatibilidad.

Finalmente, para ahorra costes, se eliminaron del interior de la consola, y ahí esta el problema por lo que comentaba antes: sin ellas la compatibilidad cae porque no "tiene" esa PS2 en su interior... con lo que se verían muchos cuelgues en diversos juegos al ir a usar ciertos juegos de instrucciones y muchas más cosas que PS3, por tener otra arquitectura completamente distinta, ya no puede proporcionar por emulación de software.
Me parecio entender q la emulación por hardware solo estaba disponible en las primeras PS3 americanas. Por eso pensaba q la emulación en las consolas europeas era por software.

En cualquier caso, supongo q debe ser harto complicado de conseguir, si nadie lo ha sacado aún, y poco rentable a nivel económico...

Lo dicho, yo seguiré con mi PS2, porq como aún no voy a cambiar de generación... XD
Alguien sabe si el cable ese k venden de componentes por un lado y salidas a la vez de 360/ps3/wii/ps2 da buenos resultados, en especial para ps2 como para poder jugar a esos juegos en 50" decentemente (como un juego flojo de esta generación)?
......tanto hablar de ps2 y hasta entran ganas de apretar a sus primas y volver al mueble...
209922 respuestas