juaniko18ct escribió:kikon69 escribió:juaniko18ct escribió:Lo unico malo que le vi a The last of US es su lentitud pero como pone es esencial para meterte de lleno en el juego.
Y las voces...que como no tengas los substitulos puestos te comes media juego en conversaciones.
...con cascos se oye perfect
Juego con cascos siempre, con mis ozone onda 3hx
Si no pones los subtitulos te digo que te pierdes muchas conversaciones, esta confirmado por Naughty dog, estan trabajando para soluccionarlo y dicen que en un parche se soluccionara.
Los míos deben ser más malos y se oían bien los dialogos, aunke algo retoke las opciones. No te puedo confirmar la 1ª media hora k la jugué sin cascos.
pers46 escribió:Llego tarde a la discusión de los SanbBox... pero vamos, que si nos ceñimos a diversión, creo que Just Cause 2 es el mejor de la Gen.
También es cierto que son juegos muy diferentes, el ritmo de juego no es ni parecido.
De los k he jugado y terminado de momento, el más ekilibrado es AC La Hermandad, k combina lo bueno del estilo de los k se centran en la diversión Just Cause/Mercenarios 2...y lo bueno de los k se centran en hª (Infamous/RDR)......luego, si aceptamos 1ª persona los Far Cry/Dead Island aportan lo suyo por la inmersión k proporcionan y FC3 en concreto combina ambos estilos como AC La Hermandad. Y para tocar un poco los huevs, GTA 4 me parece de lo peorcito en la materia (mira k es dificil hacer un sandbox cero divertido......pues ahí está GTA4, el juego de los dieces
).
Me suena familiar, yo saké algo parecido sin tocar un libro los 4 últimos años de colegio y, tras 48 horas non stop de juerga previas al examen. Felicidades. Nunca entendí la fama de la selectividad, di k a mi, como no me gustaba nada en concreto, no buscaba sacar X nota para X acceso.
Visionado obligatorio, aunke me gustaría un producto + serio, dramático y duro similar a lo k se ve...
Namco69 escribió:the last of us:
Me esta costaaaaaaaaaaaando horrores continuarlo. Dicen que la segunda mitad es lo mejor y espero que así sea, porque como sea asi, creo que no lo voy a acabar.
Cuando cargas partida, el porcentaje te dice lo k keda de juego; es cierto k el último 30% es tremendo, pero es el típico juego k, en general, es pa jugarlo con trankilidad y da pena cada vez k lo cargas/grabas ver k te keda menos porcentaje de juego...
De todas maneras es k es dificil describirlo....es una especie de progresa adecuadamente lenta y calmadamente pero k, al final, llegas a la conclusión de k te ha encantado como pocos juegos...
RuneSworD escribió:no duermo
Lo k hacemos por jugar
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el joven Namco69, que empezó en eol con solamente 17 añitos, acaba de cumplir nada mas y nada menos que.... 24 añazos!!! (su puta madre que viejo me siento) asi que hala, esta tarde os pegais unos vicios y echais un polvo (u os haceis un pajote) en mi honor
...sentirse viejo con 24
....yo con 35 nunca he pensado eso y hasta he tenido k pensar la edad k tenía. Felicidades y cuidadín con la moto...k con 24 se tiene menos cabeza......aunke bueno, yo con 35 creo k tampoco la tengo del todo...incluso, a veces, creo k ni un pokito...aunke podía ser peor...por lo menos lo creo (debe ser la edad)...