Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:Troncos 5,148 sin coger un puto libro, estoy feliz y on fire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

felicidades! yo la suspendi a lo grande XD
No se si lo habréis puesto por aquí o no, pero no me suena haberlo visto, le tengo muchas ganas a esta peli:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... d2gMg8YYEI
No me hago a la idea de que sean mayores [buuuaaaa]
Astral escribió:No me hago a la idea de que sean mayores [buuuaaaa]

No te equivoques, yo soy mayor... ellos están muy viejos!!! [mad]
Pero que MUY viejos.

Joder como se le nota al Chuache lo que ha perdido en la peli de El Ultimo Asalto.
tiku escribió:
Spardy escribió:Nivel de inglés? Basico, medio o alto?

Ya que lo dan con el PSN plus quería jugarlo

Yo diría que bajo, puede haber léxico antiguo allí y allá, pero nada más.

Perfect, en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar ;)
Gentes del Xenoblade
Voy por Gadolt, en Agnirathra y no hay huevos a matarlo.

Llegue a el al nivel 65 (El está al 68) y evidentemente nada. Subí al 68 y nada. En el 70 y tampoco.

¿Tiene truco o leveo?
¿Alguna zona buena para levear a esos niveles?

Un saludete.
the last of us:
La niña acaba de conseguir su primer fusil

Me esta costaaaaaaaaaaaando horrores continuarlo. Dicen que la segunda mitad es lo mejor y espero que así sea, porque como sea asi, creo que no lo voy a acabar.
Namco69 escribió:the last of us:

Me esta costaaaaaaaaaaaando horrores continuarlo. Dicen que la segunda mitad es lo mejor y espero que así sea, porque como sea asi, creo que no lo voy a acabar.

Regalamelo a mi XD

Sigue Namco, el final es apoteósico... Y ya verás como cuando lo termines, comprenderás hasta las partes lentas, aunque no te lleguen a gustar viéndolas aplicadas a un juego. La cosa está en que, cuando lo hayas terminado, el conjunto de todo el juego, ES LA POLLA XD.

P.D: Yo me acabo de finiquitar el "Call Of Juarez: Gunslinger"... ¡Del tirón hoy! XD XD XD. 10 horas de juego, en general muy poco innovador, pero con puntos re-cojonudos como los duelos, que me han parecido magistrales. Así como el tema de la ingente cantidad de personajes famosos y memorables del oeste americano que aparecen implicados en la historia del juego, como Jessy James, Billy El Niño, Los Hermanos Dalton, Butch Cassidy, Pat Garrett, etc ...

Y eso sí, aunque la historia es bastante típica, el final es un WTF?!! con todas las letras. A mí me acaba de dejar con todo el ojete torcido [plas] [plas] [plas] . Lo dicho esta mañana, a los que os molen los Western y los FPS, no os perdáis este juego, que no defrauda ;).

P.D.2: Acabo de empezar este juego en PC... ¡Y jooooder! ¡¡¡Qué puuuuuta preciosidad!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
ESPAÑA

Rune, muy buen juego, no lo llegue a terminar en PC porque salio algun juego y decidi dejarlo para mas adelante.
Creo que el juego estaba todo pintado a mano o algo asi.
Rune el Dust es la polla. Pero macho cuantos juegos te pasas a la semana XDDD. Yo cuando me paso uno me cuesta horrores poder engancharme a otro, no se porque me pasa.
pery212 escribió:Gentes del Xenoblade

Llegue a el al nivel 65 (El está al 68) y evidentemente nada. Subí al 68 y nada. En el 70 y tampoco.

¿Tiene truco o leveo?

Un saludete.

No recuerdo que en concreto me resultara muy dificil. Prueba a mirarte este video de un nivel 66 pasandoselo. Igual te da alguna idea: http://www.youtube.com/watch?v=XSU2sGbL0cc

Muchos de los bosses se basan en poder romperle el ataque chungo o bien usar el poder de Monado que proteje de ellos justo a tiempo.
Valkyria escribió:Rune el Dust es la polla. Pero macho cuantos juegos te pasas a la semana XDDD. Yo cuando me paso uno me cuesta horrores poder engancharme a otro, no se porque me pasa.

Puede q te pase lo q a mi... q no tengas de donde sacar tiempo para jugar [buuuaaaa]
Es algo que me he preguntado siempre, cuantas horas juegas? o juegas en el trabajo? XD
cloud_cato escribió:
Valkyria escribió:Rune el Dust es la polla. Pero macho cuantos juegos te pasas a la semana XDDD. Yo cuando me paso uno me cuesta horrores poder engancharme a otro, no se porque me pasa.

Puede q te pase lo q a mi... q no tengas de donde sacar tiempo para jugar [buuuaaaa]

Bua Cloud al revés, tengo tiempo para regalar. Me pasa justo al contrario, cuanto más cosas tengo que hacer en mi vida más procuro jugar. En exámenes en la universidad es cuando me pegaba las viciadas de campeonato.

Pues tío, creo que lo comenté aquí en su momento, pero hubo un tiempo en el que me veía con juegos empezados por todas partes y al final perdía el hilo, iba dejando otros en el olvido, seguía empezando juegos nuevos... Hasta que me cabreé y dije "Nunca Mais". Y desde entonces mi primera norma es no empezar más de un juego en el mísmo tipo de "plataforma". Es decir, si empiezo por ejemplo el "The Last Of Us" en PS3, la 360, la WiiGayU y el PC, están completamente capados de las bolas hasta que no me termine el juego... Sólo me permito empezar otro simultaneamente en una portátil (en la VITA por ejemplo he empezado el "Jak & Daxter"), pero igualmente sólo un juego portátil únicamente. Nada de uno de la 3DS y otro en la VITA.

Y con el tiempo, me he demostrado que en mi caso, estas limitaciónes son las que más me están valiendo para "aprovechar" los juegos como Dios manda :).

alexoiter escribió:Es algo que me he preguntado siempre, cuantas horas juegas? o juegas en el trabajo? XD

En el curro nunca, pero ahora que me toca estar cuidando al welo, me llevo las consolas/PC y como cuando estoy de noche con él no duermo, pues me marco vicios de 8 a 10 horas del tirón. En este caso, hoy, por la chunguez que me he pillado y porque me he quedado en casa al decirme el médico que aguante por lo menos 4 días para que no le pegue la lepra a nadie, y el resto, pues depende del trabajo que haya, a veces se queda la mujer y yo aprovecho para irme a jugar o a pelármela, y otras yo y ella se va al gimnasio o a pelárselo... No sé exactamente el orden XD XD XD.
P.D: 40 minutos de juego al "Dust", ¡y simplemente espectacular! No tengo palabras. ¡Me flipa! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
J_Ark escribió:

¿Tiene truco o leveo?

Un saludete.

No recuerdo que en concreto me resultara muy dificil. Prueba a mirarte este video de un nivel 66 pasandoselo. Igual te da alguna idea: http://www.youtube.com/watch?v=XSU2sGbL0cc

Muchos de los bosses se basan en poder romperle el ataque chungo o bien usar el poder de Monado que proteje de ellos justo a tiempo.

¿Protegerte de los ataques?
Porque precisamente es lo que sale en el video lo que hago, pero me invoca cuatro mekon cutres de esos y me peta a base de "visiones".
Rosencrantz escribió:Imagen

[qmparto]
Valkyria escribió:
cloud_cato escribió:

Bua Cloud al revés, tengo tiempo para regalar. Me pasa justo al contrario, cuanto más cosas tengo que hacer en mi vida más procuro jugar. En exámenes en la universidad es cuando me pegaba las viciadas de campeonato.

Entonces el problema es q no tienes los juegos adecuados ;)

Yo tengo una cartera de juegos pendientes impresionante, muchos más q en cualquier otro momento de mi vida, pero el motivo ha sido q he aprovechado las ofertas y he comprado juegazos a precio de risa. Algunos de esos juegos los llevaba siguiendo mucho tiempo, pero no estaban nunca a un precio q yo considerase apropiado.

Ahora q los tengo todos (a la espera de q bajen algunas novedades y salgan los últimos pepinos de esta generación), no encuentro tiempo para jugarlos... pero se q lo tendré, porq me he propuesto parar aquí y no subir al carro de la Next Gen.

Algunos de mis juegos pendientes:

PS3: Batman AC, Metal Gear HD, Ico+Shadow HD, Ni no Kuni, White Knight Chronicles II, LA Noire...

PS2: Tenchu, God Hand, Beyond G&E, ZOE 1 y 2, Mark of Kri, Second Sight...

Tengo para años de entretenimiento, sin exagerar :D

PD: Rosen, un poco macabro el chiste... no? [agggtt]
cloud_cato escribió:Entonces el problema es q no tienes los juegos adecuados ;)

Yo tengo una cartera de juegos pendientes impresionante, muchos más q en cualquier otro momento de mi vida, pero el motivo ha sido q he aprovechado las ofertas y he comprado juegazos a precio de risa. Algunos de esos juegos los llevaba siguiendo mucho tiempo, pero no estaban nunca a un precio q yo considerase apropiado.

Ahora q los tengo todos (a la espera de q bajen algunas novedades y salgan los últimos pepinos de esta generación), no encuentro tiempo para jugarlos... pero se q lo tendré, porq me he propuesto parar aquí y no subir al carro de la Next Gen.

PS3: Batman AC, Metal Gear HD, Ico+Shadow HD, Ni no Kuni, White Knight Chronicles II, LA Noire...

A ver si te voy a tener que meter a ti también en el globo junto a BeSiTos [qmparto] [qmparto]
Yo creo que es lo que dice Rune, mi backlog ha cobrado vida y me atormenta por las noches.
Valkyria escribió:Yo creo que es lo que dice Rune, mi backlog ha cobrado vida y me atormenta por las noches.

Lo q dice Rune lo aplico yo desde hace años; juego q entra en la consola no sale hasta q me lo paso, y nada de alternar entre plataformas similares porq pierdes el interés antes de lo q tardas en decir "Play"

Asahy, estoy casi convencido de q ese será el próximo q entre en la PS2 (hablamos de God Hand), pero antes van Yakuza 4 y Ni no Kuni [360º]
pery212 escribió:
J_Ark escribió:

¿Tiene truco o leveo?

Un saludete.

Porque precisamente es lo que sale en el video lo que hago, pero me invoca cuatro mekon cutres de esos y me peta a base de "visiones".

Te has fijado que con que le quites un 20% de la vida acaba el combate? Igual te queda nah para matarlo. El del video también sufre mucho xD

Gemas que aumente tu Ether Def., usar la Armadura de Monado: http://xenoblade.wikia.com/wiki/Monado_Armour ,...
(mensaje borrado)
Zenmeya tu te callas!!
Zenmeya, tienes alargadores de pene?
Bueno, terminado The Witcher 1, y después de 50 horas puedo decir que...
¡¡¡VAYA OBRA DE ARTE!!!

Me ha gustado mucho, lástima que iba tan dopado al final que no me ha supuesto ningún reto.

Ahora a pensar que juego empiezo, que tengo una lista que da para dos vidas...y las rebajas de Steam a la vuelta de la esquina.
Yo en tu caso lo tendría claro, the witcher 2 (si no lo has jugado ya)
Lord Nieve escribió:Yo en tu caso lo tendría claro, the witcher 2 (si no lo has jugado ya)

Pues sería lo lógico, pero me gusta alternar tipos de juego.
Tengo que decidirme entre estos, que al tener la PS3 rota la lista se reduce mucho...

360
  • Kameo
  • Gears of War 2
  • Halo 3 (llevo unas 4H, pero no termina de gustarme)
  • Splinter Cell Conviction
  • Dead to rights

PC
  • Darksiders (Este tiene todas las papeletas, aunque he jugado parte como "espectador")
  • GTA Episodios (se me ha jodido la partida, con más de 10H, pocas ganas, la verdad)
  • Mass Effect 3
  • Dragon Age
  • Trine

Nada, decidido, me pongo con Darksiders, que le tenía ganas después de tener que dejar la partida a mitad cuando se me jodió la PS3.
RuneSworD escribió:P.D.2: Acabo de empezar este juego en PC... ¡Y jooooder! ¡¡¡Qué puuuuuta preciosidad!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo tambien lo tengo instalado en pc. A ver si lo continuo, que lo empezé y llevo un par de semanas que lo he dejado abandonado.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:P.D.2: Acabo de empezar este juego en PC... ¡Y jooooder! ¡¡¡Qué puuuuuta preciosidad!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo tambien lo tengo instalado en pc. A ver si lo continuo, que lo empezé y llevo un par de semanas que lo he dejado abandonado.

otia, no lo tenía fichado pero me ha entrado por el ojo.... :)

Último día de curro antes de las merecidas vacaciones veraniegas XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno señores, aqui donde me veis, el joven Namco69, que empezó en eol con solamente 17 añitos, acaba de cumplir nada mas y nada menos que.... 24 añazos!!! (su puta madre que viejo me siento) asi que hala, esta tarde os pegais unos vicios y echais un polvo (u os haceis un pajote) en mi honor XD
juaniko18ct escribió:
kikon69 escribió:
juaniko18ct escribió:Lo unico malo que le vi a The last of US es su lentitud pero como pone es esencial para meterte de lleno en el juego.
Y las voces...que como no tengas los substitulos puestos te comes media juego en conversaciones.

...con cascos se oye perfect ;)

Juego con cascos siempre, con mis ozone onda 3hx [carcajad] [carcajad]
Si no pones los subtitulos te digo que te pierdes muchas conversaciones, esta confirmado por Naughty dog, estan trabajando para soluccionarlo y dicen que en un parche se soluccionara.

Los míos deben ser más malos y se oían bien los dialogos, aunke algo retoke las opciones. No te puedo confirmar la 1ª media hora k la jugué sin cascos.

pers46 escribió:Llego tarde a la discusión de los SanbBox... pero vamos, que si nos ceñimos a diversión, creo que Just Cause 2 es el mejor de la Gen.

También es cierto que son juegos muy diferentes, el ritmo de juego no es ni parecido.

De los k he jugado y terminado de momento, el más ekilibrado es AC La Hermandad, k combina lo bueno del estilo de los k se centran en la diversión Just Cause/Mercenarios 2...y lo bueno de los k se centran en hª (Infamous/RDR)......luego, si aceptamos 1ª persona los Far Cry/Dead Island aportan lo suyo por la inmersión k proporcionan y FC3 en concreto combina ambos estilos como AC La Hermandad. Y para tocar un poco los huevs, GTA 4 me parece de lo peorcito en la materia (mira k es dificil hacer un sandbox cero divertido......pues ahí está GTA4, el juego de los dieces [+risas] ).

alexoiter escribió:Troncos 5,148 sin coger un puto libro, estoy feliz y on fire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Me suena familiar, yo saké algo parecido sin tocar un libro los 4 últimos años de colegio y, tras 48 horas non stop de juerga previas al examen. Felicidades. Nunca entendí la fama de la selectividad, di k a mi, como no me gustaba nada en concreto, no buscaba sacar X nota para X acceso.

exar escribió:No se si lo habréis puesto por aquí o no, pero no me suena haberlo visto, le tengo muchas ganas a esta peli:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... d2gMg8YYEI

Visionado obligatorio, aunke me gustaría un producto + serio, dramático y duro similar a lo k se ve...

Cuando cargas partida, el porcentaje te dice lo k keda de juego; es cierto k el último 30% es tremendo, pero es el típico juego k, en general, es pa jugarlo con trankilidad y da pena cada vez k lo cargas/grabas ver k te keda menos porcentaje de juego...

De todas maneras es k es dificil describirlo....es una especie de progresa adecuadamente lenta y calmadamente pero k, al final, llegas a la conclusión de k te ha encantado como pocos juegos...

RuneSworD escribió:no duermo

Lo k hacemos por jugar XD

Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el joven Namco69, que empezó en eol con solamente 17 añitos, acaba de cumplir nada mas y nada menos que.... 24 añazos!!! (su puta madre que viejo me siento) asi que hala, esta tarde os pegais unos vicios y echais un polvo (u os haceis un pajote) en mi honor XD

...sentirse viejo con 24 :-? ¬_¬ [mad] ....yo con 35 nunca he pensado eso y hasta he tenido k pensar la edad k tenía. Felicidades y cuidadín con la moto...k con 24 se tiene menos cabeza......aunke bueno, yo con 35 creo k tampoco la tengo del todo...incluso, a veces, creo k ni un pokito...aunke podía ser peor...por lo menos lo creo (debe ser la edad)...
Es tan bonito cuando van creciendo [amor]

Felicidades Namco!! [beer] [beer]
Namco69 escribió:Bueno señores, aqui donde me veis, el joven Namco69, que empezó en eol con solamente 17 añitos, acaba de cumplir nada mas y nada menos que.... 24 añazos!!! (su puta madre que viejo me siento) asi que hala, esta tarde os pegais unos vicios y echais un polvo (u os haceis un pajote) en mi honor XD

felicidades compañero [beer] [beer] [beer] [beer]
cloud_cato escribió:
Entonces el problema es q no tienes los juegos adecuados ;)

Has descrito mi vida XD

EDIT: Mi diferencia es que no me voy a poder aguantar y tendré que comprarme la PS4 en cuanto salga, pero como al principio no hay mucha calidad, seguiré con PS3 (Espero)
¡Felicidades Namco! Aun te queda un año para el cuarto de siglo xD

Felicidades Namco [beer] [beer] [beer] [beer] disfruta los 24 años que eres un chaval!

Nos tomaremos unos Rúnicos a tu salud! [tadoramo]
feliciades namco69@papichulo.com!!!
J_Ark escribió:
pery212 escribió:
J_Ark escribió:

Te has fijado que con que le quites un 20% de la vida acaba el combate? Igual te queda nah para matarlo. El del video también sufre mucho xD

Gemas que aumente tu Ether Def., usar la Armadura de Monado: http://xenoblade.wikia.com/wiki/Monado_Armour ,...

Sí, si ya estoy por el segundo combate.

A lo de las gemas nunca le presté mucha atención pq me fui pasando el juego practicamente sin hacer nada y parecía fácil, si acaso subiendo un nivel y ya esta, pero este me está ya tocando la moral.

Ah1, y feliz cumple al señor Namco!
Mi diferencia es que no me voy a poder aguantar y tendré que comprarme la PS4 en cuanto salga, pero como al principio no hay mucha calidad

Ya nos contarás los errores de la consola, que seguramente arreglarán con la revisión que algunos compraremos un año después. XD

Felicidades namco.
210394 respuestas