Lo primero, felicidades
Mocos... Ya no hay excusa para librarse de pagarte unos cubatejos
.
Hoy por fín me he despertado siendo persona... Parece que el puto antibiótico ha hecho su trabajo y ya puedo hablar y cantar otra vez
.
Así que he retomado el "The Last Of Us", y finiquitado está.
Al final mi opinión final sobre este juego es el conjunto de las impresiónes que fuí poniendo en su momento según empecé a jugarlo. Como videojuego de Naughty Dog, no me parece el mejor jugablemente hablando, principalmente por los rítmos que lleva, aunque sí que me parece una PUTA obra maestra en su conjunto. De hecho, en general, creo que es lo mejor que ha parido este estudio hasta la fecha. Una historia cojonudísima muy bien contada, personajes muy bien desarrollados donde hasta el último mono hace gala de su propia personalidad, el apartado musical es una jodida delicia y el artístico es DIOS directamente. El doblaje es de lo mejorcito que he escuchado en este mundíllo y, como ya comenté en su momento, los detalles que abundan por cada esquina... ¡Me han encantado! A mi parecer, lo mejor del juego de largo, y lo que más lo engrandece.
Creo que por ahí andaba peña montando el juego en plan peli para verlo del tirón. A ver si echo un ojete al video porque quiero saber si en formato "peli" te transmitirá lo mísmo que jugándolo.