Hablemos De Lo Que Queramos

El Legend of dragoon recuerdo jugarlo en mi época pirata-asquerosa cuando era un niño de 15 años y, como todos los juegos de esa época, no lo acabé porque tenía 100 más a los que jugar (Uno de los inconvenientes de patapalear, no muestras a los juegos el respeto que se merecen) Pero recuerdo disfrutar como un enano, como si estuviera jugando un nuevo Final Fantasy.

El juego en general vale mi tiempo?
Va por gustos, hay quien te dirá que es un juegazo y tal, pero a mí se me hizo muy tedioso y lo abandoné en el segundo disco.
Depende lo que valores tu tiempo :o

A mi el juego me esta molando mucho, eso si, como dije ayer, entre unas cosas y otras, me lo estoy tomando con mucha calma y lo juego de pascuas a ramos, dándole a juegos actuales entre medias, por lo que siempre que pillo la PSP, estoy con ganas de jugar a algo antiguo, así que puede afectar.
Edit: A algunos es que no les mola ni el RDR [rtfm]
J_Ark escribió:
Lord Nieve escribió:Yo en una consola portatil no necesito más graficos que lo visto en PSP,

Y así es como seguí jugando durante toda la eternidad con mi NES y mi GameBoy. Lastima que dejaran de desarrollar para ellas.

Cuando la enésima iteración de DS alcance la potencia de la Vita me pregunto si dirás lo mismo. Imagino que cuando te digan que el hard es una mierda en comparación a la competencia dirás que con los gráficos de la Vita tienes suficiente. O lo que es peor, con los de PSP tenías bastante y te obligaron a seguir adelante en la malvada carrera tecnológica [mamaaaaa]

Tengo 3DS y Vita, así como PSP, y pienso lo mismo. Me gusta la definición de la pantalla de Vita y que sea OLED, pero realmente no necesito tantos gráficos en una portátil, de hecho hasta me parece que muchos juegos quedan fatal con ese tipo de gráficos (Unit 13, por ejemplo, me parece un juego horrendo).

Personalmente me gustan los gráficos que consiguió Square-Enix con PSP, con juegos como Dissidia, Crisis Core, etc. A eso le subes la resolución (o no, tampoco me importa tanto) y tengo suficiente en una portátil. De hecho uno de mis juegos favoritos en PSP es Jeanne d'Arc, que es en Cell Shading y personajes SD.
ahona escribió:Depende lo que valores tu tiempo :o

A mi el juego me esta molando mucho, eso si, como dije ayer, entre unas cosas y otras, me lo estoy tomando con mucha calma y lo juego de pascuas a ramos, dándole a juegos actuales entre medias, por lo que siempre que pillo la PSP, estoy con ganas de jugar a algo antiguo, así que puede afectar.
Edit: A algunos es que no les mola ni el RDR [rtfm]

No sé si lo has dicho por mí. Si no, has dado en el clavo xDDDD

Tengo pendiente darle una segunda oportunidad, lo prometo. [careto?]
Otro hereje cawento

No iba por ti no :Ð
ahona escribió:Otro hereje cawento

No iba por ti no :Ð

Té te callas. xD
Mira, ya salto la liebre [qmparto]
A mí me pareció la cosa más insulsa del mundo videojueguil, me aburría un montón... Me llegó a hacer pensar que no me gustaban los videojuegos ya.
Luego me puse con Demon's Souls...
AlexTemina escribió:A mí me pareció la cosa más insulsa del mundo videojueguil, me aburría un montón... Me llegó a hacer pensar que no me gustaban los videojuegos ya.
Luego me puse con Demon's Souls...

Tranquilo, no estás solo. RDR me aburrió hasta el tuétano.
Yo lo tengo aparcado por la mitad, me parece la polla y muy innovador. Pero me daba una bajona cada vez que tenía que coger el caballo e ir a dios sabe dónde a hacer alguna mingada...
Calintz escribió: RDR me aburrió hasta el tuétano.

Un juego MUY sobrevalorado.
Rockstar cuida mucho las ambientaciones pero muchas veces se olvida de lo k realmente deben divertir los juegos.
Si, si me parece un juego de los que mínimo tienes que probar, pero se me hizo muy repetitivo entre la caza, la recolecta de flores y que TODAS las misiones de capturar a alguien fueran iguales -llegar con el mayor sigilo, cazar al tipo bien matándolo bien enlazándolo, subirlo al caballo, ir al sheriff mientras te acosan otros vaqueros salidos de la nada, repetir una y otra vez- sumado a que la historia no me llegó a enganchar nunca, lo abandoné. De hecho, se lo vendí no hace mucho a un amigo al que le está pasando exactamente lo mismo... [poraki]

No descarto quizá en un futuro volver a pillarlo y probar de nuevo, pero por el momento paso mil de John Marston.

Para mí el sandbox es el Just Cause 2.

EDIT: corregidme si me equivoco, pero tengo la curiosa sensación de que con el Deadpool va a pasar como ya ocurriera en su momento con el primer Darksiders, que la gente lo ningunea por ser refritazo de otros títulos pero con el tiempo se reconocerá la calidad del mismo.
Mira que irse a coger margaritas al campo... [+risas]
ahona escribió:Mira que irse a coger margaritas al campo... [+risas]

Te echaba de menos, cabronazo... xD
Sabes que yo también te quiero [amor]
Iros a un motel!

algún día lo volveré a intentar, lo juro.
Yo aún lo tengo pendiente por aquí, pero de divertirme creo que sería el primer juego de Rockstar que lo hiciera.
Me aburro en el curro. Alguna sugerencia? La de currar queda descartada.
kikon69 escribió:
Calintz escribió: RDR me aburrió hasta el tuétano.

Un juego MUY sobrevalorado.
Rockstar cuida mucho las ambientaciones pero muchas veces se olvida de lo k realmente deben divertir los juegos.

Pues para mi es el mejor juego de esta gen...
PAra mi y para muchos xD
Namco69 escribió:Me aburro en el curro. Alguna sugerencia? La de currar queda descartada.

Trollea a los Mods de EOL [poraki]
Namco69 escribió:Me aburro en el curro. Alguna sugerencia? La de currar queda descartada.

spamea al jefe por mail

ertitoagus escribió:Trollea a los Mods de EOL [poraki]

Pero que majo eres!! :D
Calintz escribió:EDIT: corregidme si me equivoco, pero tengo la curiosa sensación de que con el Deadpool va a pasar como ya ocurriera en su momento con el primer Darksiders, que la gente lo ningunea por ser refritazo de otros títulos pero con el tiempo se reconocerá la calidad del mismo.

Llevo un par de días en casa de un colega jugándolo y acabamos de terminarlo y te digo que al nivel de Darksiders no llega, pero la verdad es que el juego se deja jugar y tiene unos puntazos brutales. Además es totalmente fiel al personaje con sus 3 personalidades hablando entre sí, ocurrencias de "pa' habernos matao'"... Jugablemente es un machacabotones cutrecillo con solo 3 armas y 3 o 4 combos por cada una (típico juego de peli como puede ser el Green Lantern) y un TPS más cutre todavía (no hay coberturas), pero en cuanto te metes en la piel del personaje... ¡chimichanga! [poraki]

Además, ni mi colega ni yo somos mancos precisamente y jugando en difícil nos ha costado bastante superar algunas partes, algo de agradecer en los tiempos que corren.

Yo me lo pillaré porque me ha gustado lo que he jugado y porque el personaje me gusta, eso sí no por más de 20 euros.

El tema de los créditos es la leche http://www.youtube.com/watch?v=c0MRpPfqwYI (tiene minispoilers, saltad al segundo 50 o por ahí) [+risas]

Un saludo
Sacado de forocarros, aunque se puede aplicar a eol tb:
Imagen
El RDR es de los pocos Sandbox con un guión decente, como el GTAIV.

Y qué coño, ir como el puto Llanero Solitario lo peta xD
Aquí un tío sabio :o

¿Que tal ha ido lo del currelo? ¿Vas a pagar lo que debes?
ahona escribió:Aquí un tío sabio :o

¿Que tal ha ido lo del currelo? ¿Vas a pagar lo que debes?

Mañana firmo, pero la farla ya me la he metido, así que paso de pagar nada, era harina.
mocolostrocolos escribió:Mañana firmo

Me alegro medio cojon tío [beer]
Pues hala, felicidades, un parado menos [oki]
¡Enhorabuena, muchacho!

Espero que a "4 días" de salir Dragon's Crow acabe llegando por estos lares :(
ya veremos compañero, ya veremos.... :(
Lo primero, felicidades Mocos... Ya no hay excusa para librarse de pagarte unos cubatejos XD XD XD.

Hoy por fín me he despertado siendo persona... Parece que el puto antibiótico ha hecho su trabajo y ya puedo hablar y cantar otra vez XD.

Así que he retomado el "The Last Of Us", y finiquitado está.

Al final mi opinión final sobre este juego es el conjunto de las impresiónes que fuí poniendo en su momento según empecé a jugarlo. Como videojuego de Naughty Dog, no me parece el mejor jugablemente hablando, principalmente por los rítmos que lleva, aunque sí que me parece una PUTA obra maestra en su conjunto. De hecho, en general, creo que es lo mejor que ha parido este estudio hasta la fecha. Una historia cojonudísima muy bien contada, personajes muy bien desarrollados donde hasta el último mono hace gala de su propia personalidad, el apartado musical es una jodida delicia y el artístico es DIOS directamente. El doblaje es de lo mejorcito que he escuchado en este mundíllo y, como ya comenté en su momento, los detalles que abundan por cada esquina... ¡Me han encantado! A mi parecer, lo mejor del juego de largo, y lo que más lo engrandece.

Creo que por ahí andaba peña montando el juego en plan peli para verlo del tirón. A ver si echo un ojete al video porque quiero saber si en formato "peli" te transmitirá lo mísmo que jugándolo.
Rune, pero no decías que al principio te estaba dejando frío? de ahí a puta obra maestra vaya cambio xD

Menudo descubrimiento he hecho con el handbrake, estoy ripeando pelis y series en hd que tengo a punta pala, en según que casos se puede reducir el tamaño del vídeo a la mitad sin pérdida de calidad apreciable, y eso que todavía estoy aprendiendo a usarlo. Lo malo que se tira horas procesando con el cepo de portátil que tengo XD
Namco69 escribió:Pues hala, felicidades, un parado menos [oki]

Hay que conseguir el 100%

El platino en empleo!
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Pues hala, felicidades, un parado menos [oki]

Hay que conseguir el 100%

Hombre si alguno deja de currar por que da el braguetazo de su vida o le toca la loteria tampoco vamos a llorar ehhhh XD
ertitoagus escribió:
Hombre si alguno deja de currar por que da el braguetazo de su vida o le toca la loteria tampoco vamos a llorar ehhhh XD

Entonces no creo que se apuntase al paro.

¿O sí? Pregunta en miscelánea, Lord Nieve XD XD XD
RuneSworD escribió:
Hoy por fín me he despertado siendo persona... Parece que el puto antibiótico ha hecho su trabajo y ya puedo hablar y cantar otra vez XD.

Así que he retomado el "The Last Of Us", y finiquitado está.

Al final mi opinión final sobre este juego es el conjunto de las impresiónes que fuí poniendo en su momento según empecé a jugarlo. Como videojuego de Naughty Dog, no me parece el mejor jugablemente hablando, principalmente por los rítmos que lleva, aunque sí que me parece una PUTA obra maestra en su conjunto. De hecho, en general, creo que es lo mejor que ha parido este estudio hasta la fecha. Una historia cojonudísima muy bien contada, personajes muy bien desarrollados donde hasta el último mono hace gala de su propia personalidad, el apartado musical es una jodida delicia y el artístico es DIOS directamente. El doblaje es de lo mejorcito que he escuchado en este mundíllo y, como ya comenté en su momento, los detalles que abundan por cada esquina... ¡Me han encantado! A mi parecer, lo mejor del juego de largo, y lo que más lo engrandece.

Creo que por ahí andaba peña montando el juego en plan peli para verlo del tirón. A ver si echo un ojete al video porque quiero saber si en formato "peli" te transmitirá lo mísmo que jugándolo.

[oki] ...un progresa adecuadamente k sobresale por encima del resto del catálogo y se acaba metiendo hasta en las entrañas. Para mi otro 10/10.
Ya tenemos el precio del primer juego redistribuido por Namco-Bandai ;)

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

(Eternal Sonata PS3: 19,95€)
TDK_16 escribió:Rune, pero no decías que al principio te estaba dejando frío? de ahí a puta obra maestra vaya cambio xD

De ahí a que, a mi parecer, no sea un juego que como "juego" propiamente dicho supere por ejemplo a los Uncharted.

Lo que le falla a TLOU es el rítmo tan lento que lleva durante casi la mitad de su duración. Por otra parte, esa lentitúd es en parte necesaria para "sentir" el mundo del juego tal y como Naughty Dog ha querido mostrarlo. Y mientras que te aburres de buscar en cajónes y casas vacías, sin embargo en esas partes es donde encuentras miles de detalles que al mísmo tiempo lo engrandecen como a ningún otro título. Es raro, sí xDDDD.

Por cierto, antes he empezado el "Call Of Juarez: Gunslider" y para mi sorpresa, está muy guapo. Un Western-FPS con una ambientación cojonuda y un diseño directamente fusilado de "Borderland". Llevo dos misiónes y lo dicho, a los que os molen los FPS y la muvis del Oeste, no dejéis pasar este juego ;).
Ale, otro bicharraco que se ha ganado mi atención:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635587

Lastima que seguramente no lleguen a Europa...
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:
Rosencrantz escribió:Acabo de leer un artículo de opinión sobre Xbox One en un famoso medio del sector y madre mía, hace falta ser retrasado, nuevo o asalariado de Microsoft para creerse a pies juntillas todas y cada una de las mierdas con las que se defendía el anterior modelo de la consola.

En serio, estoy a cuadros xD

Y por que no pones el link? que quiero divertirme un rato...

Supongo a que se referirán a esta puta mierda xDDD.

Hacía tiempo que no leía tanta soplapollez junta xDDD. Y se ve que son plurales y aceptan críticas, porque he comentado el artículo diciendo que era un putísima mierda y que cuánto les había soltado MS, y el comentario ha durado algo menos de 30 segundos publicado XD XD XD .

Justamente lo leí yo también, y telita xD

Lo mejor es que había cosas que se inventaba, como lo de los 10 familiares... ahí piensan que puede ser cualquiera, y era cualquiera, pero en la misma consola. En fin, VX cada día pienso que es peor que el anterior.
En general todos los blogs de weblogs sl están requetevendidos desde hace tiempo a las compañias. Ya sabes lo que hay si pasas por cualquiera de ellos.
Mis impresiones de la demo dek Toukiden (disponible en la Store japa para Vita):

Bueno, no podría haberme dejado mejor sabor de boca.

Un control millones de veces más dinámico que el de los Mon-Hun, más veloz (aunque diferente) que el de SoulSacrifice. No me he enterado de mucho tras el combate, pero he visto el típico guild de misiones, tienda, herrería, etc... Luego le daré un poco más.

Y algo fundamental, el juego corre a resolución nativa (más les valía siendo un enhanced port de PSP). Y se agradece no ver pixelacos ni aserraderos por la pantalla.

Los escenarios no es que sean la bomba, pero los modelados sí. He luchado contra el demonio ese que sale en todas las imágenes y posiblemente sea el mejor modelado de todo lo que he visto en Vita hasta el momento, y con un AA muy bueno.

En definitiva, es un juego al que le ha sentado de perlas el haberlo sacado en Vita y cuando llegue a occidente cae fijo.

Edit. Me han comentadod que no es un enhanced port de PSP, sino que se desarrolló primero la de Vita y luego la de PSP.

Pensaba que era al revés.
Le llevo una a darksiders demencial, me encanta es un puto juegazo [plas]

Por otra parte, los PERSONA guardan alguna cronología entre si o puedo empezar el 3 tal que si y enterarme igual?
cloud_cato escribió:Ya tenemos el precio del primer juego redistribuido por Namco-Bandai ;)

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

(Eternal Sonata PS3: 19,95€)

Joder, lo que le ha costado a este juego bajar a un precio decente en PS3....
210394 respuestas