juaniko18ct escribió:Atolm escribió:Pues yo la verdad tengo Vita desde el año pasado y le he dado más uso que el que le di a PSP.
3DS me la compré a principios de este mes y creo que lo único que he hecho ha sido desprecintarla. Está demasiado obsoleta para mí, no soporto una pantalla tan penosa ni un hardware tan cutre ni un sistema online tan pobre. Al menos la usaré para jugar a los SMT y a alguna otra cosa más, supongo.
Duele leer eso...no todo son los graficos.
La 3ds se va a convertir a este ritmo en una pedazo de consola con un gran catalogo.
No es ni mucho menos una cuestión de gráficos, la 3DS de hecho es bastante capaz. Es una cuestión de hardware, que es extremadamente pobre al precio al que te lo cobran.
La pantalla, por ejemplo. No puedo volver a una pantalla con una densidad de píxeles tan penosa (inferior a la de PSP) después de tener un smartphone retina. Los juegos sencillamente se ven pixeladísimos, y uso una 3DS normal, con una XL ya me corto las venas.
No tiene dos sticks, lo que ya para juegos 3D es un handicap.
La interfaz de la máquina es rústica siendo muy generosos con ella. El servicio online sencillamente no da la talla en los tiempos que estamos, ya ni hablamos del ligar juegos a las consolas y no a cuentas, que mucho criticar a Microsoft por sus políticas pero esto también tiene mucha tela.
Y luego detalles como que para ajustar el volumen lo tienes que hacer a oído con un slider en vez de controlarlo mediante software, eso es una cutrez en los días en que estamos.
La consola estaría bien a 99€, por más me parece muy cara.
A mí es que no me extraña nada que los smartphones se estén comiendo a las portátiles a toda velocidad. A una porque no tiene juegos y a la otra porque sencillamente es prehistórica, no ya solo en gráficos como digo, sino en mucho más de lo que ofrece. Nintendo tiene muchísima suerte de que sus franquicias sigan siendo su salvavidas.