Hablemos De Lo Que Queramos

15.000 páginas de hilo, by the way.
Normal, sois unos flooders :o
Vaya fustaña jugable y limitado es el juego de DeadPool...
Lord Nieve escribió:Yo vita la considero peor consola que Wii U, me arrepiento muchísimo de haberla comprado. y actualmente si me la regalasen no la querría.

Por favor, compraros una 3DS si necesitaís una consola portatil.

Cual la 3ds normal o la XL?
Porque tengo ambas xD
Rosencrantz escribió:Yo la verdad es que habiéndome gastado 100 pavos en ella estoy contentísimo, pero pagar lo que piden nueva por ella más la tarjeta de memoria... casi que no.

Hay ofertas buenas con consola juego y memory de 4 gb por 199, tampoco esta tan mal para empezar.
Rosencrantz escribió:15.000 páginas de hilo, by the way.

Con esta, 3001 para mi [poraki]
15001 para los que tenemos ordenadores del pleistoceno. Y orgullosos xDDDD
Rai_Seiyuu escribió:Vaya fustaña jugable y limitado es el juego de DeadPool...

¿Tan malo es?
No había mirado mucho pero si que le tenia echado el ojo, sobretodo por si habían respetado (a priori, en los 2 o 3 vídeos que había visto de presentación si que se apreciaba) la socarronería del personaje.
exar escribió:
Dracarys escribió:¡Apoteósico final!
Imagen

Un saludo a todos los que estuvieron por allí ;)

Un auténtico conciertazo si señor, se me hizo cortito pero fue la hostia. Además al final me compré la petaca que vendían que me pareció cojonuda y llevaba tiempo queriendo comprarme una.

Bueno yo acabo de llegar y vengo con una sensacion agridulce. Por un lado el concierto muy bueno, pero por otro lado el sonido muy malo. La bateria estaba demasiado alta y tapaba casi por completo la voz de Jari (eso o que no tiene mucha potencia de voz) y algunas veces hasta las guitarras y no se entendia nada. A ver si para otra vez vienen a una sala mas grande, con mejor acustica y calibran mejor todos los instrumentos.

Por otro lado los teloneros, pesimos, no son los peores que he visto pero casi casi. El puto cantante menudo flipao, si le pones una pañuelo en cada mano parecia Leonardo Dantés.

La parte buena aparte del buen show de Wintersun, que como siempre no me vine de vacio, 2 puas (una pillada de Temu y otra comprada, que molaba mas que las que usaban), una sudadera con cremallera, que las que tengo estan un poco hechas polvo, los bookets firmados (hasta los de Ensiferum) y foto de rigor con el maestro Jari XD.
Pues yo la verdad tengo Vita desde el año pasado y le he dado más uso que el que le di a PSP.

3DS me la compré a principios de este mes y creo que lo único que he hecho ha sido desprecintarla. Está demasiado obsoleta para mí, no soporto una pantalla tan penosa ni un hardware tan cutre ni un sistema online tan pobre. Al menos la usaré para jugar a los SMT y a alguna otra cosa más, supongo.
Lista de juegos que serán redistribuidos el próximo 28 de junio por Namco-Bandai a precio reducido ;)

Bleach Soul Resurrección en PlayStation 3
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans en Nintendo DS
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 en Wii
Dragon Ball Revenge Of King Piccolo en Wii
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi en PlayStation 3 y Xbox 360
Enslaved Odyssey To The West en PlayStation 3
Eternal Sonata en PlayStation 3
The Witcher 2 en Xbox 360
Naruto SUNS Generations en PlayStation 3 y Xbox 360
Ni No Kuni en PlayStation 3
One Piece Pirate Warriors en PlayStation 3
One Piece Unlimited Cruise 2 en Wii
Operation Flashpoint Red River en PlayStation 3 y Xbox 360
Tales of Symphonia Dawn of the New World en Wii
WRC 3 en PS Vita
Pack de WRC 3 con volante en PlayStation 3

Así q id ahorrando ;)
Pero VITA tiene mas opciones de salir a delante que WiiU, o almenos le veo mas potencial que a la alarma de bomberos de nintendo...
juaniko18ct escribió:
Lord Nieve escribió:Yo vita la considero peor consola que Wii U, me arrepiento muchísimo de haberla comprado. y actualmente si me la regalasen no la querría.

Por favor, compraros una 3DS si necesitaís una consola portatil.

Cual la 3ds normal o la XL?
Porque tengo ambas xD

Preferiblemente 3DS XL
cloud_cato escribió:Lista de juegos que serán redistribuidos el próximo 28 de junio por Namco-Bandai a precio reducido ;)

Te dije que te esperases XD
FanDeNintendo escribió:15001 para los que tenemos ordenadores del pleistoceno. Y orgullosos xDDDD

explicamelo xD
cloud_cato escribió:Lista de juegos que serán redistribuidos el próximo 28 de junio por Namco-Bandai a precio reducido ;)

WRC 3 en PS Vita

Así q id ahorrando ;)

Pues me interesa alguno ...

Estaré pendiente. [oki]
ahona escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vaya fustaña jugable y limitado es el juego de DeadPool...

¿Tan malo es?
No había mirado mucho pero si que le tenia echado el ojo, sobretodo por si habían respetado (a priori, en los 2 o 3 vídeos que había visto de presentación si que se apreciaba) la socarronería del personaje.

Si lo tienes que pillar por que te gusta el personaje, pillalo cuando este jodidamente barato, por que jugablemente bastante zurullete. Al menos me lo ha parecido lo que llevo jugado.
No se cómo lo consigue Nintendo, pero el mercado de portátiles sigue siendo suyo en solitario, por muy superior (a nivel gráfico) q sea la máquina de la competencia...

... Game Gear, Atari Lynx, PSP y PS Vita son la mejor prueba de ello :-|
Atolm escribió:Pues yo la verdad tengo Vita desde el año pasado y le he dado más uso que el que le di a PSP.

3DS me la compré a principios de este mes y creo que lo único que he hecho ha sido desprecintarla. Está demasiado obsoleta para mí, no soporto una pantalla tan penosa ni un hardware tan cutre ni un sistema online tan pobre. Al menos la usaré para jugar a los SMT y a alguna otra cosa más, supongo.

Duele leer eso...no todo son los graficos.
La 3ds se va a convertir a este ritmo en una pedazo de consola con un gran catalogo.
cloud_cato escribió:No se cómo lo consigue Nintendo, pero el mercado de portátiles sigue siendo suyo en solitario, por muy superior (a nivel gráfico) q sea la máquina de la competencia...

Fuera solo eso, pantallas enanas, diseño mejorable, menos capacidades multimedia y aun así vende, eso si seria de estudiarlo profundamente...
cloud_cato escribió:No se cómo lo consigue Nintendo, pero el mercado de portátiles sigue siendo suyo en solitario, por muy superior (a nivel gráfico) q sea la máquina de la competencia...

Pues yo en su momento me decidí por la Game Gear por que no me convencía para nada Game boy y ahí está después de nosecuanto tiempo y con unos condensadores cambiados, pues no fardaba yo de portátil a color con los amigos (y de gasto de pilas también [carcajad] )

WRC 3 en PS Vita

Así q id ahorrando ;)

De fucking mother, me interesan un par de ellos, sobre todo el AoS de DS, que al haber pocas copias la gente pide una pasta por él
Mi mujer no ha sido nunca de consolas, pero casi le ha dado más caña a la DS q yo a la PS3...

Yo creo q la clave esta en sus juegos y en como consigue atraer a todo tipo de público. Solo de leeros, me da rabia no tener un 3DS pero nunca he sido de portátiles y se q no le daría uso. De hecho, tengo la PSP sólo para jugar a cosas q no le pertenecen (recuerdos de mi infancia en 8 y 16 bit ;) ), y sólo la uso en verano... cuando estoy lejos de mi casa, y algún dia de algún mes en q me siento nostálgico.

Es curioso q lo q más me atraiga de ella sean sus opciones NO oficiales :(
Vended rápido vuestros Eternal Sonata de PS3, que se desplomará el precio OTRA vez xD
cloud_cato escribió:Mi mujer no ha sido nunca de consolas, pero casi le ha dado más caña a la DS q yo a la PS3...

Yo creo q la clave esta en sus juegos y en como consigue atraer a todo tipo de público. Solo de leeros, me da rabia no tener un 3DS pero nunca he sido de portátiles y se q no le daría uso. De hecho, tengo la PSP sólo para jugar a cosas q no le pertenecen (recuerdos de mi infancia en 8 y 16 bit ;) ), y sólo la uso en verano... cuando estoy lejos de mi casa, y algún dia de algún mes en q me siento nostálgico.

Yo también la uso para jugar a juegos de ps1 (además de ser más cómodo, no rallo los CD).

Lo dicho, dependerá de su catálogo de aquí a noviembre lo que me haga decantar por vita.

De momento darksiders, y voy buscando el segundo, por si alguien sabe tiendas en donde este barato [sonrisa]
cloud_cato escribió:Mi mujer no ha sido nunca de consolas, pero casi le ha dado más caña a la DS q yo a la PS3...

Yo se lo ataño también al Marketing, que al menos los de Sony son medio Mancos con lo que a marketing y publicidad de sus portátiles se refiere...
Mi nostalgia por la PSX es infinitamente menor a la q siento por MegaDrive o SNES [amor]
dshadow21 escribió:Yo se lo ataño también al Marketing, que al menos los de Sony son medio Mancos con lo que a marketing y publicidad de sus portátiles se refiere...

Pero es que sin un catalogo, por mucho marketing que le metan, no van a conseguir nada.
A la vista esta lo conseguido con 3DS, su hardware y su catalogo.
alexoiter escribió:

Yo también la uso para jugar a juegos de ps1 (además de ser más cómodo, no rallo los CD).

Lo dicho, dependerá de su catálogo de aquí a noviembre lo que me haga decantar por vita.

De momento darksiders, y voy buscando el segundo, por si alguien sabe tiendas en donde este barato [sonrisa]

Por menos de 11 euros te vale?
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 75218.html
juaniko18ct escribió:
Atolm escribió:Pues yo la verdad tengo Vita desde el año pasado y le he dado más uso que el que le di a PSP.

Duele leer eso...no todo son los graficos.
La 3ds se va a convertir a este ritmo en una pedazo de consola con un gran catalogo.

No es ni mucho menos una cuestión de gráficos, la 3DS de hecho es bastante capaz. Es una cuestión de hardware, que es extremadamente pobre al precio al que te lo cobran.

La pantalla, por ejemplo. No puedo volver a una pantalla con una densidad de píxeles tan penosa (inferior a la de PSP) después de tener un smartphone retina. Los juegos sencillamente se ven pixeladísimos, y uso una 3DS normal, con una XL ya me corto las venas.

No tiene dos sticks, lo que ya para juegos 3D es un handicap.

La interfaz de la máquina es rústica siendo muy generosos con ella. El servicio online sencillamente no da la talla en los tiempos que estamos, ya ni hablamos del ligar juegos a las consolas y no a cuentas, que mucho criticar a Microsoft por sus políticas pero esto también tiene mucha tela.

Y luego detalles como que para ajustar el volumen lo tienes que hacer a oído con un slider en vez de controlarlo mediante software, eso es una cutrez en los días en que estamos.

La consola estaría bien a 99€, por más me parece muy cara.

A mí es que no me extraña nada que los smartphones se estén comiendo a las portátiles a toda velocidad. A una porque no tiene juegos y a la otra porque sencillamente es prehistórica, no ya solo en gráficos como digo, sino en mucho más de lo que ofrece. Nintendo tiene muchísima suerte de que sus franquicias sigan siendo su salvavidas.
los que decís que se pixelan los juegos más en 3DS XL que en 3DS habeis probado una 3DS XL? por qué se ven igual xD
Lord Nieve escribió:los que decís que se pixelan los juegos más en 3DS XL que en 3DS habeis probado una 3DS XL? por qué se ven igual xD

Eso es físicamente imposible. Tiene una densidad de píxeles aún menor, con lo cual...puedes tratar de camuflarlo introduciendo scanlines o difuminados, pero de un modo u otro se va a ver peor.
Yo después de jugar al VLR en Vita vi como un colega se lo pasaba en 3DSXL y menudo truñazo. Ya no solo la densidad infame de pixeles, que con eso solo ya..., sino que el contraste, los negros, los colores,... Era como ver el juego que había jugado unos días antes en un TV OKI de 100 euros de hace 4 años.
Yo que quereis que os diga, estoy encantadisimo con mi 3ds XL (tengo 3ds normal tambien) y la utilizo bastante.
Que no es perfecta...ya lo sabemos, pero Nintendo ha hecho promociones y demas y se esta vendiendo bien, esto no quiere decir que sea mejor o peor consola.
Que juego es el VLR?No caigo [comor?] [comor?]

Pues yo últimamente es casi a la única que juego, no sé por qué pero llevo una temporada que me da pereza ponerme con una sobremesa.
es que cualquiera que pase de una VITA, PSP, o Smartphone a 3DS va a notar el abuso de pantalla que el colocaron a 3DS, de hecho fue mi primera queja por los foros cuando la vi...

Edit: yo también toco mas ahora al 3DS que la VITA, eso no quita que Nintendo siempre vaya a lo fácil y haga sus consolas arcaicas como ellas solas, que entretiene? claro, pero también es muy, muy mejorable...

Y no hablemos del sistema de almacenamiento que pasar de hablar de Megas y GB a Bloques, es lo mas arcaico que existe...
juaniko18ct escribió:Yo que quereis que os diga, estoy encantadisimo con mi 3ds XL (tengo 3ds normal tambien) y la utilizo bastante.
Que no es perfecta...ya lo sabemos, pero Nintendo ha hecho promociones y demas y se esta vendiendo bien, esto no quiere decir que sea mejor o peor consola.

Virtue Last Reward, la segunda parte del 999 xDDDDD

Aquí no se habla de que sea mejor o peor consola, sino de que como hard es un truño. Después de la ostia la rebajaron y tiene próximo a lo que debería valer, pero eso no quita que esté la Vita con las specs y el precio que tiene.
J_Ark escribió:
juaniko18ct escribió:Yo que quereis que os diga, estoy encantadisimo con mi 3ds XL (tengo 3ds normal tambien) y la utilizo bastante.

Virtue Last Reward, la segunda parte del 999 xDDDDD

Aquí no se habla de que sea mejor o peor consola, sino de que como hard es un truño. Después de la ostia la rebajaron y tiene próximo a lo que debería valer, pero eso no quita que esté la Vita con las specs y el precio que tiene.

Coño, el que me recomendastes.
Como hard es un truñaco, si pero yo creo que esto de los videojuegos se valora mas con que disfrutas/te lo pasas bien, pues para eso es un hobby y las horas que me ha dado la 3ds y la ds no las cambiaria por nada del mundo.
Y otra, para que quiero que lleve lo ultimo en hard si los juegos que tiene son un pastel o no disfruto con ellos??
Yo prefiero tener las dos cosas.
Ni vita ni 3DS te dán lo que buscas, una pena...

Yo en una consola portatil no necesito más graficos que lo visto en PSP, por que para ver lo visto en PSVITA, intenta tener unos graficos del tamaño de una PS3 y se queda sin fuelle, no necesito graficos pero le quedan mal,Uncharted es una buena prueba , hay excepciones obviamente como rayman y juegos de ese estilo, que le sienta muy bien la PSVITA.

Siendo sinceros he visto mejores gráficos o más agradables de ver en juegos de smartphones que en las consolas portatiles actuales.
Lord Nieve escribió:Yo en una consola portatil no necesito más graficos que lo visto en PSP,

Y así es como seguí jugando durante toda la eternidad con mi NES y mi GameBoy. Lastima que dejaran de desarrollar para ellas.

Cuando la enésima iteración de DS alcance la potencia de la Vita me pregunto si dirás lo mismo. Imagino que cuando te digan que el hard es una mierda en comparación a la competencia dirás que con los gráficos de la Vita tienes suficiente. O lo que es peor, con los de PSP tenías bastante y te obligaron a seguir adelante en la malvada carrera tecnológica [mamaaaaa]

Tu confusión entre potencia y diseño artístico ni te la valoro porque más ridícula no puede ser (tu mismo te pones un ejemplo que desmonta tu teoría con el Rayman, que es posible así de bonito en Vita por su potencia).
J_Ark escribió:
Lord Nieve escribió:Yo en una consola portatil no necesito más graficos que lo visto en PSP,

Y así es como seguí jugando durante toda la eternidad con mi NES y mi GameBoy. Lastima que dejaran de desarrollar para ellas.

Cuando la enésima iteración de DS alcance la potencia de la Vita me pregunto si dirás lo mismo. Imagino que cuando te digan que el hard es una mierda en comparación a la competencia dirás que con los gráficos de la Vita tienes suficiente. O lo que es peor, con los de PSP tenías bastante y te obligaron a seguir adelante en la malvada carrera tecnológica [mamaaaaa]

Tu confusión entre potencia y diseño artístico ni te la valoro porque más ridícula no puede ser (tu mismo te pones un ejemplo que desmonta tu teoría con el Rayman, que es posible así de bonito en Vita por su potencia).

Cuando la próxima DS alcance el nivel de Vita diré lo mismo, no tengo ningún apego hacía DS, por algo me decanté por PSP en la pasada GEN.

Me gusta el progreso, y si Vita fuese una PS3, que es como nos la han vendido no diria nada.

Mi confusión entre potencia y diseño artistico ridicula? lo primero es que no hablo de diseño artistico, hablo de juegos brutos con graficazos que no lo son, que siendo más modestos serian mas agradables de ver, he puesto Rayman por poner algo, es un juego que es identico a la version de sobremesae incluso mejor de jugar con el panel tactil de vita y se ve del copón.

Sé que rayman se vé así de bien gracias a la potencia de Vita, por supuesto pero en juegos que demanden más graficos no dá la talla, ahí tienes Uncharted, siento si me repito, es de los pocos juegos ''realistas'' que he jugado en vita y esa es la sensación que me ha dado.

Saludos
pues viendo el Killzone Mercenary, yo diría que VITA es lo mas aproximado que se puede a un PS3, otra cosa es que el Soft nos e explote como deberia...
Cada vez me gusta más lo que veo de Pikmin 3 , y bueno , dejo estos links por si a alguien le gusta esta franquicia.

Pikmin 3 Direct japo :

- http://www.youtube.com/watch?v=VGFymces ... r_embedded

Introduction trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=ZDqXzLYJ ... r_embedded

PD : No soy de portátiles , pero me está matando no haber jugao aún el Fire Emblem de 3DS. Madre mía , que pintaza tiene.

Saludos !! ;)
Lord Nieve escribió:
J_Ark escribió:

Cuando la próxima DS alcance el nivel de Vita diré lo mismo, no tengo ningún apego hacía DS, por algo me decanté por PSP en la pasada GEN.

Me gusta el progreso, y si Vita fuese una PS3, que es como nos la han vendido no diria nada.

Mi confusión entre potencia y diseño artistico ridicula? lo primero es que no hablo de diseño artistico, hablo de juegos brutos con graficazos que no lo son, que siendo más modestos serian mas agradables de ver, he puesto Rayman por poner algo, es un juego que es identico a la version de sobremesae incluso mejor de jugar con el panel tactil de vita y se ve del copón.

Sé que rayman se vé así de bien gracias a la potencia de Vita, por supuesto pero en juegos que demanden más graficos no dá la talla, ahí tienes Uncharted, siento si me repito, es de los pocos juegos ''realistas'' que he jugado en vita y esa es la sensación que me ha dado.

Saludos

Me puedes explicar por qué serían mas agradables de ver, no lo entiendo. Si el tener más potencia te permite mayores y mejores animaciones, escenarios y posibilidades, ¿por qué anclarse a algo inferior sería mejor?

Yo tuve Vita y la vendí, entre otras cosas por que necesitaba el dinero y tengo muchos juegos pendientes aún precintados de otras plataformas, pero simplemente por el disfrute que es jugar en esa pantalla OLED...

Sony a veces se pone la zancadilla ella sola, sin con Vita hubiese ofrecido retrocompatibilidad con PSP y un extenso catalogo de juegos PSX/PS2 a precio realmente reducido se hubiese vendido a espuertas. El catálogo propio hubiese venido "solo".
con eso que me has resaltado me refiero a que o que no está bien pulido el juego o vita no dá más de sí se le notan fallos y sobretodo dientes de sierra, me jode muchos verlos en una consola portatil, cosa que en otros juegos más modestos y con modestos me refiero a juegos más cercanos a PS2 (mejores por supuesto que esta) que a PS3 no pasa.

Espero haberme explicado, por lo menos un poco, no se me dá nada bien [carcajad]
Suerte mocolos!! [oki]

Ahona, no está el Legend of Dragoon en la store? Así te evitas hacer POPS POPS.
Asahy escribió:Suerte mocolos!! [oki]

Ahona, no está el Legend of Dragoon en la store? Así te evitas hacer POPS POPS.

NOP NOP

Sobre las portátiles, Vita se me hace demasiado grande (rebajar el tamaño ayudaría a aumentar la densidad de píxeles de DAT OLED y a "compactarla") y 3DS, o demasiado pequeña (modelo original, me recuerda a PSP pero peor) o demasiado grande (los PIXELOTES de la XL me parecen el puto horror)
Lord Nieve escribió:Mort
por aquí, por si alguno más le interesa xD

Amazon al crearte una cuenta (necesitas un email distinto para cada una) te dá la opción de probar amazon premium durante un mes de forma gratuita, tienes que suscribirte como si lo comprases pero cuando acabes el mes se te renovará de forma automatica y te cobraran los 15 euros OJO! tienes que entrar en el apartado premium de tu cuenta y poner que no se renueve automaticamente.

puedes repetir nombre, direccion y tarjeta de credito sin problemas.

...yo ya lo he hecho varias veces.....ké tiene de malo, un regalo merecido al rato k pierdes en registrate y tal y pascual....
...y lo mismo puedes hacer con el plus
...con los cupones de ECI.....
...si vas a hacer un cambiazo......antes cambias tu mierda de juego por 6 PROS y así ya tienes para 6 cambiazos....
..........y mil etc....¿acaso hay algo de malo?.......no será envidia de algunos por no darse cuenta......

Enga Rune, ya te keda 1 día menos, si es k no estás ya mejor con el dopping del ibu, súmate una nominación para el oscar a mejor drama.
Asahy escribió:Ahona, no está el Legend of Dragoon en la store? Así te evitas hacer POPS POPS.

Teniéndolo original, me jodería tener que pagarlo de nuevo para poder jugarlo.
El problema es emperrarme en querer jugarlo en la PSP :p

Rai_Seiyuu escribió:Si lo tienes que pillar por que te gusta el personaje, pillalo cuando este jodidamente barato, por que jugablemente bastante zurullete. Al menos me lo ha parecido lo que llevo jugado.

No tengo que pillarlo, pero si que me hacia gracia por el personaje en si, aunque si es un truñardo, esperare a encontrarlo baratuner, si sera por juegos! :D
210394 respuestas