Hablemos De Lo Que Queramos

Lord Nieve escribió:El premium no es caro 15 euros al año no es nada, pero la verdad con lo que me cobra lacaixa cada vez que recargo la cibertarjeta, me viene muy bien ahorrarme ese dinero, tampoco compro mucho, por lo que cuando quiero comprar algo me creo una cuenta y hago un pedido xD

Es que es eso. Para los que hacemos un pedido cada 2 - 3 meses pues esos 15 euros (que para algunos serán calderilla) marcan bastante la diferencia.
Rosencrantz escribió:Nuevo clásico instantáneo de EOL: hilo_rumor-posible-god-of-war-para-ps-vita-y-ps4_1911213

haifisch escribió:
zatu_21 escribió:No hace falta abrir un hilo por un rumor, para eso tenemos el hilo oficial de anuncios y rumores, aquí te lo dejo:

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-r-god-of-war-redemption_1630836

tu te callas

xDDD
Rosencrantz escribió:Nuevo clásico instantáneo de EOL: hilo_rumor-posible-god-of-war-para-ps-vita-y-ps4_1911213

Tu te callas!!!
jajaja que bueno.
Tú también te callas
Juaniko, paga la Vita.

Primer aviso.
Rosencrantz escribió:Juaniko, paga la Vita.

Primer aviso.

Pagada esta [+risas] [+risas] ...espero dentro de unos meses no cagarme en todo lo que se menea porque no saquen ni un puto juego.

Entre esto y lo de ayer de Yoshikito Nopongo en Dragon Ball...buena semana.
¿Hilo borrado? Joder, que cutres, esas cosas hay que dejarlas ahí para que la gente se pueda echar unas risas.
Eh, venga, ya, callaros todos.
Han borrado el hilo, ¿qué pasaba?
Nah, un pavo que abre un hilo comentando un rumor, le dicen que ya hay un hilo para rumores y le suelta un "tú te callas impresionante" xD

Luego le viene otro detrás y lo manda callar también, y ya casi al final vuelve a mandar a callar al primero y le dice a un tercero "tú si puedes hablar".
Después de explorar y explorar, ya he terminado la primera parte del RDR. Me lo esto tomando con mucha calma, cada vez que pillo el caballo me pierdo haciendo cualquier cosa.
Que juego mas grande coño!!

Por cierto, Seth Briars es épico [qmparto]
kikon69 escribió:.....Rune....si k te está costando el Last, con las viciadas k te metes, si k debes estar malo de verdad, aki a la espera de tu comentario ultra-explosivo-emocionado [jaja]

Efectivamente, estoy muy, pero que muuuuy jodido...

Esta pasada noche no he podido ni pegar ojo por el dolor de garganta que, aunque me tomé unos ibuprofenos e hice gárgaras con limón, lejos de calmarme ha seguido a su bola, y esta mañana he amanecido con las amígdalas del tamaño de los cojones de Superman, hasta el punto de que ni siquiera puedo hablar ni tragar (llevo desde ayer sin comer). Amigdalítis y Otítis.

Esta mañana me he ido a urgencias y la doctora me ha dicho que me he pillado "una de caballo" y me ha mandado ibuprofeno y un antibiótico antinflamatorio. Desde esta mañana llevo 2 tomas y parece que algo me ha hecho, aunque muy poco (la garganta sigue matandome cada vez que trago saliba, de comer ni hablamos).

Llevo todo el puto día tirado en el sofá, durmiéndola como un perro... Y lo peor es que me ha dicho que tengo mierda de esta para 2/3 días más [mad] [mad] [mad] .

A ver si se me va pasando, porque de lo único que tengo ganas ahora mísmo es de soparla. Con el TLOU me quedé justo en el final, así que cuando ande más animado lo pasaré y comentaré ;).
Recuperare pronto mariquituso [beer]
Bueno, a ver qué me dicen mañana pero seguramente el lunes vuelva a la vida laboral :)
¿Entonces pagas tu las birras?

Edit: Joder RuneSworD, no se te puede sacar de casa, mira luego como te pones.
A ver si mejoras hombre!! :)
mocolostrocolos escribió:Bueno, a ver qué me dicen mañana pero seguramente el lunes vuelva a la vida laboral :)

Se te acabó el contrato laboral en cierta empresa? Jo, yo te iba a spamear al correo [+risas]

RuneSworD escribió:
kikon69 escribió:.....Rune....si k te está costando el Last, con las viciadas k te metes, si k debes estar malo de verdad, aki a la espera de tu comentario ultra-explosivo-emocionado [jaja]

Efectivamente, estoy muy, pero que muuuuy jodido...

Esta pasada noche no he podido ni pegar ojo por el dolor de garganta que, aunque me tomé unos ibuprofenos e hice gárgaras con limón, lejos de calmarme ha seguido a su bola, y esta mañana he amanecido con las amígdalas del tamaño de los cojones de Superman, hasta el punto de que ni siquiera puedo hablar ni tragar (llevo desde ayer sin comer). Amigdalítis y Otítis.

Esta mañana me he ido a urgencias y la doctora me ha dicho que me he pillado "una de caballo" y me ha mandado ibuprofeno y un antibiótico antinflamatorio. Desde esta mañana llevo 2 tomas y parece que algo me ha hecho, aunque muy poco (la garganta sigue matandome cada vez que trago saliba, de comer ni hablamos).

Llevo todo el puto día tirado en el sofá, durmiéndola como un perro... Y lo peor es que me ha dicho que tengo mierda de esta para 2/3 días más [mad] [mad] [mad] .

A ver si se me va pasando, porque de lo único que tengo ganas ahora mísmo es de soparla. Con el TLOU me quedé justo en el final, así que cuando ande más animado lo pasaré y comentaré ;).

Buff tio, mejorate. Ya solo la otitis es un dolor jodio jodio. A mi me dio en abril y ha sido la unica vez que he salido del trabajo para ir a urgencias. Un simple eructo (de true macho, obviamente XD ) me hacia ver las estrellas, el firmamento, y hasta la nave de doctor who.
mocolostrocolos escribió:Bueno, a ver qué me dicen mañana pero seguramente el lunes vuelva a la vida laboral :)

Donde coño conseguis voosotros los trabajos?? [+risas] [+risas]
A ver si hay suerte!!
juaniko18ct escribió:

A ver si hay suerte!!

Tráfico de drogas. No falla.
wabo escribió:
juaniko18ct escribió:

A ver si hay suerte!!

Tráfico de drogas. No falla.

deja deja, que hoy mismo me han dicho que ha tenido que bajar el precio de la droga. Puta crisis
Namco69 escribió:
wabo escribió:Tráfico de drogas. No falla.

deja deja, que hoy mismo me han dicho que ha tenido que bajar el precio de la droga. Puta crisis

Joooder!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una cosa Namco, voy a recibir una psvita en breve...y se que eres un aficionado de SH, no se si abras jugado al de psvita, que te parece?
Quiero pillarmelo como seguidor de SH pero veo opiniones diferentes, unos les gusta y otros no.
juaniko18ct escribió:
Namco69 escribió:
wabo escribió:Tráfico de drogas. No falla.

Joooder!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una cosa Namco, voy a recibir una psvita en breve...y se que eres un aficionado de SH, no se si abras jugado al de psvita, que te parece?
Quiero pillarmelo como seguidor de SH pero veo opiniones diferentes, unos les gusta y otros no.

El de vita no me gustó para nada. Hay demo en la store y de silent hill solo tiene el nombre "a ver si así vende".
Rune, dobla la dosis de los cubatas.
Namco69 escribió:El de vita no me gustó para nada. Hay demo en la store y de silent hill solo tiene el nombre "a ver si así vende".

Vaya...el catalogo de vita da pena, y por uno de los que me he comprado la Vita ha sido por este.
Viendo los de psp que estaban medianamente bien, este creia que al ser en nueva consola se habian forzado mas...
Probare la demo y vere...pero con lo que me has dicho me espero un pastelon...

Ojalá tengas suerte mocos :D
Manco, lo de la cierta empresa duró un mes.

Esto sería sólo para el verano, pero lo tengo a 15 minutos andando de casa y sería trabajar con un amigo, así que win.

La pena es que me quedo sin vacaciones.
Yo la vita tenía pensado cogerla a finales de año, a ver si veo una mejoría en su catálogo que me haga acabar de decantarme hacia ella.

Tuve 3ds y me deshice de ella.

PD: Ánimo mocolostrocolos, seguro que entras [oki]
alexoiter escribió:Yo la vita tenía pensado cogerla a finales de año, a ver si veo una mejoría en su catálogo que me haga acabar de decantarme hacia ella.

Pese a las tentaciones de las rebajas de precio, yo me espero al modelo Slim... [360º]
Dios, el Silent Hill de la Vita tiene pinta de truñazo colosal desde el primer día. Comprarse la Vita por ese juego debería estar penado por ley xD

El Virtue Last Reward es la polla por ejemplo, si puedes dale un tiento. Pero claro, mucho mejor si juegas primero al 999.
wabo escribió:Pese a las tentaciones de las rebajas de precio, yo me espero al modelo Slim... [360º]

Estas como yo. Viendo el catalogo que tiene ahora mismo la consola, hasta que no saquen una revisión no va a caer. La quería por navidades y aguante, ahora puedo prescindir de ella totalmente.
A mi es que por ahora el catálogo de VITA no me llama absolutamente nada, y paso de que me ocurra como con la PSP que actualmente es una de las consolas a la que mas caña le he dado, pero en su día la tuve meses y meses muerta del asco.
alexoiter escribió:Yo la vita tenía pensado cogerla a finales de año, a ver si veo una mejoría en su catálogo que me haga acabar de decantarme hacia ella.

Mi pensamiento con Vita es tener la consola, una buena tarjeta y tirar del Plus.
Este mes tiene un par de jueguecillos molones, el mes que viene Unit 13 y Ninja Gaiden y como sea verdad que en agosto ponen el little king history...va a ser la bomba.
Tambien me interesa el gravity rush y este esta permanente siendo del plus.

J_Ark escribió:Dios, el Silent Hill de la Vita tiene pinta de truñazo colosal desde el primer día. Comprarse la Vita por ese juego debería estar penado por ley xD

El Virtue Last Reward es la polla por ejemplo, si puedes dale un tiento. Pero claro, mucho mejor si juegas primero al 999.

No es mi caso, pero seguro que alguien la pillo por ese juego xD

El 999 me lo pase en mi DS, este es la segunda parte del 999?
No me jodas no sabia nada.

Edito:Astral yo la compre de salida...y la vendi al mes...
Es mi segundo intento...
Astral escribió:A mi es que por ahora el catálogo de VITA no me llama absolutamente nada, y paso de que me ocurra como con la PSP que actualmente es una de las consolas a la que mas caña le he dado, pero en su día la tuve meses y meses muerta del asco.

A la PSP ahora la estoy metiendo una tralla de cuidado. Hay mucho juego pendiente de PSX que va de coña en la enana.

Por cierto, sigo a vueltas con el legend of dragoon de los huevos. No hay narices a pillar un eboot que me permita pasar donde se queda trabado
el combate con Dorel

¿Sabéis si se puede usar la partida guardada de PSX en la PS3?
No tengo aquí la portátil y no lo puedo probar.
Rosen tambien esta buscando una Vita [+risas] [+risas] [+risas]
ahona ¿con que posp lo estás jugando? que yo recuerde el juego solo va fino con el 3.40
cawenlaleche, pues ni zorra [+risas]
Mira que he probado haciendo yo varios eboots y con otros descargados, pero ni darme cuenta de cambiar la versión del pops :-|
Me lo apunto para cuando pueda meterle mano, que me la deje en el pueblo.
Gracias!!
juaniko18ct escribió:

Mi pensamiento con Vita es tener la consola, una buena tarjeta y tirar del Plus.
Este mes tiene un par de jueguecillos molones, el mes que viene Unit 13 y Ninja Gaiden y como sea verdad que en agosto ponen el little king history...va a ser la bomba.
Tambien me interesa el gravity rush y este esta permanente siendo del plus.

J_Ark escribió:Dios, el Silent Hill de la Vita tiene pinta de truñazo colosal desde el primer día. Comprarse la Vita por ese juego debería estar penado por ley xD

No es mi caso, pero seguro que alguien la pillo por ese juego xD

El 999 me lo pase en mi DS, este es la segunda parte del 999?
No me jodas no sabia nada.

Edito:Astral yo la compre de salida...y la vendi al mes...
Es mi segundo intento...

Yes, es la secuela directa. JUEGALO.
A mi me suena mas un rediseño de la VITA que aun version Slim, yo ya la veo bastante delgada, mas no pequeña...

Yo iba a vender mi VITA pero por acá en mi país las están regalando y no aguanta, yo la compre de lanzamiento y mejor me la quedo, así sea para usarla de mando en PS4 mientras salen mas cosas de mi agrado para ella...
El Silent Hill de PS Vita es una especie de Diablo. No es muy allá, pero con eso en la cabeza y no esperando un Silent Hill típico puede tragarse un poco. A mi no me convenció, me pareció aburrido y parco de opciones.

Esta tarde he probado Ride to Hell Retribution en PS3 y hostia puta, me ha dejado loco. Un juego a medio cocer, en todos y cada uno de los apartados. ¿Lo mejor? El temazo de Rival Sons:

http://www.youtube.com/watch?v=e1MaDYbECSg
Yo me la trinqué el otro día para darle uso al PSN+ y desde luego lo que es el diseño, salvando los botones Select y Start, me parece perfecto tal y como está.
J_Ark escribió:Yes, es la secuela directa. JUEGALO.

Primero voy a tirar de plus, pero lo apunto.

dshadow21 escribió:A mi me suena mas un rediseño de la VITA que aun version Slim, yo ya la veo bastante delgada, mas no pequeña...

pienso lo mismo, porque algo mas fino y mas pequeño yo creo que no podria ser...
ahona escribió:
Astral escribió:A mi es que por ahora el catálogo de VITA no me llama absolutamente nada, y paso de que me ocurra como con la PSP que actualmente es una de las consolas a la que mas caña le he dado, pero en su día la tuve meses y meses muerta del asco.

A la PSP ahora la estoy metiendo una tralla de cuidado. Hay mucho juego pendiente de PSX que va de coña en la enana.

Por cierto, sigo a vueltas con el legend of dragoon de los huevos. No hay narices a pillar un eboot que me permita pasar donde se queda trabado
el combate con Dorel

¿Sabéis si se puede usar la partida guardada de PSX en la PS3?
No tengo aquí la portátil y no lo puedo probar.

Se puede, pero ojo cuidao: si tienes el eboot chuleado (como algunos que me hice yo) puede ser que la ID del juego no corresponda con la ID del juego original, con lo cual, la PS3 no lo reconocería como un save de dicho juego... con lo cual, te tocaría retocarlo a mano con un editor hexadecimal u olvidarte de la idea de compartir el save. Es lo que me pasó, sin ir más lejos, con el Legend of Dragoon, que tuve que rehacer los eboot 2 veces para cuadrar la ID de los discos.

Si no lo tienes chuleado, la ID del disco y la del eboot son iguales y todo es de color de rosa. Y puedes compartir saves.

Por si te lo preguntas: si, llegué hasta el final boss.

¿La clave? YA LA SABES MADAFAKA

EDIT: Ains, que tiempos de cacharrear con consolas, recovery y demás :)
Rosencrantz escribió:Yo me la trinqué el otro día para darle uso al PSN+ y desde luego lo que es el diseño, salvando los botones Select y Start, me parece perfecto tal y como está.

Idem, a tirar de plus que esta que se sale.
Yo vita la considero peor consola que Wii U, me arrepiento muchísimo de haberla comprado. y actualmente si me la regalasen no la querría.

Por favor, compraros una 3DS si necesitaís una consola portatil.
Yo la verdad es que habiéndome gastado 100 pavos en ella estoy contentísimo, pero pagar lo que piden nueva por ella más la tarjeta de memoria... casi que no.
wabo escribió:Se puede, pero ojo cuidao: si tienes el eboot chuleado (como algunos que me hice yo) puede ser que la ID del juego no corresponda con la ID del juego original, con lo cual, la PS3 no lo reconocería como un save de dicho juego... con lo cual, te tocaría retocarlo a mano con un editor hexadecimal u olvidarte de la idea de compartir el save. Es lo que me pasó, sin ir más lejos, con el Legend of Dragoon, que tuve que rehacer los eboot 2 veces para cuadrar la ID de los discos.

Si no lo tienes chuleado, la ID del disco y la del eboot son iguales y todo es de color de rosa. Y puedes compartir saves.

Por si te lo preguntas: si, llegué hasta el final boss.

¿La clave? YA LA SABES MADAFAKA

EDIT: Ains, que tiempos de cacharrear con consolas, recovery y demás :)

Hice el eboot sin tocar nada, así que es otra opción.
Probare lo del POPs a ver si es eso, si no, intentare pasar esa parte en la PS3 y después volver a la PSP, por comodidad mas que nada.
Es que es raro de narices, porque no he tenido ni cuelgues ni nada, solo en esa batalla, se queda sin salir el menú de acción pero los monigotes siguen moviéndose y la música suena, y así se queda hasta que se agota la batería, comprobado XD
Con lo que me esta molando el juego y lo que se me esta atragantando el jodido, que llevo un año con la tontería entre unas cosas y otras.
Gracias juapo! :p
210394 respuestas