kikon69 escribió:.....Rune....si k te está costando el Last, con las viciadas k te metes, si k debes estar malo de verdad, aki a la espera de tu comentario ultra-explosivo-emocionado
Efectivamente, estoy muy, pero que muuuuy jodido...
Esta pasada noche no he podido ni pegar ojo por el dolor de garganta que, aunque me tomé unos ibuprofenos e hice gárgaras con limón, lejos de calmarme ha seguido a su bola, y esta mañana he amanecido con las amígdalas del tamaño de los cojones de Superman, hasta el punto de que ni siquiera puedo hablar ni tragar (llevo desde ayer sin comer). Amigdalítis y Otítis.
Esta mañana me he ido a urgencias y la doctora me ha dicho que me he pillado "una de caballo" y me ha mandado ibuprofeno y un antibiótico antinflamatorio. Desde esta mañana llevo 2 tomas y parece que algo me ha hecho, aunque muy poco (la garganta sigue matandome cada vez que trago saliba, de comer ni hablamos).
Llevo todo el puto día tirado en el sofá, durmiéndola como un perro... Y lo peor es que me ha dicho que tengo mierda de esta para 2/3 días más
.
A ver si se me va pasando, porque de lo único que tengo ganas ahora mísmo es de soparla. Con el TLOU me quedé justo en el final, así que cuando ande más animado lo pasaré y comentaré
.