Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Acabo de leer un artículo de opinión sobre Xbox One en un famoso medio del sector y madre mía, hace falta ser retrasado, nuevo o asalariado de Microsoft para creerse a pies juntillas todas y cada una de las mierdas con las que se defendía el anterior modelo de la consola.

En serio, estoy a cuadros xD

Y por que no pones el link? que quiero divertirme un rato...

Claro que ya empece a reírme esta mañana en un medio local, donde muchos siguen pensando que Nintendo Mato a Wii, para darle paso a WiiU :-|
Rai_Seiyuu escribió:He visto el articulo que ha enviado Bionic Rosen y vaya tela, en MS deben pagar muy bien, por que de lo contrario no diria nada bueno del sujeto que lo ha escrito...

Yo ya lo dije hace poco, que con la capacidad de "marketing" que tienen en Microsoft, nos ibamos a echar unas risar de aquí a la salida de la consola muy curiosas. Es que lo tenía clarísimo.

Ahora, al haber corregido en parte las gilipolleces que iban a hacer, serán algo menos exageradas :(
¿Te has pillado el Fable 3 gratis de este mes? Lo digo porque yo he renovado hace 3 días por 1€ el mes y así me da para pillarme el Assassin's 2 y Halo 3 del mes que entra.

Que va, hace meses que llevo sin live, de todas formas assassin's 2 y halo 3 los tengo en físico.

Y en cuanto al fable, no me gusta la saga.
ya podrían regalar el 2 o el 1, fable 3 es una mierda de proporciones épicas.
dshadow21 escribió:
Rosencrantz escribió:Acabo de leer un artículo de opinión sobre Xbox One en un famoso medio del sector y madre mía, hace falta ser retrasado, nuevo o asalariado de Microsoft para creerse a pies juntillas todas y cada una de las mierdas con las que se defendía el anterior modelo de la consola.

Supongo a que se referirán a esta puta mierda xDDD.

Hacía tiempo que no leía tanta soplapollez junta xDDD. Y se ve que son plurales y aceptan críticas, porque he comentado el artículo diciendo que era un putísima mierda y que cuánto les había soltado MS, y el comentario ha durado algo menos de 30 segundos publicado XD XD XD .
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:

Hacía tiempo que no leía tanta soplapollez junta xDDD. Y se ve que son plurales y aceptan críticas, porque he comentado el artículo diciendo que era un putísima mierda y que cuánto les había soltado MS, y el comentario ha durado algo menos de 30 segundos publicado XD XD XD .

Vaya este tipo no tiene dos dedos de frente o se al taparon a punta de billetes, aunque me quedo con una frase que para mi define muy bien a la juanita ahorita:

En todo caso creo que el plan de Microsoft sigue adelante. El formato digital se acabará imponiendo tarde o temprano y el giro de 180 grados de la compañía es algo temporal, de eso podemos estar seguros. Acabaremos llegando al mismo sitio, pero más tarde.

Pero supongo que acá, todos ya lo sabíamos...
RuneSworD escribió:Y se ve que son plurales y aceptan críticas, porque he comentado el artículo diciendo que era un putísima mierda y que cuánto les había soltado MS, y el comentario ha durado algo menos de 30 segundos publicado XD XD XD .

Supongo que no te extrañara nada [+risas]
Yo no se que es peor, si el articulo o las respuestas de muchos, vaya argumentos se gastan algunos [qmparto]
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Y se ve que son plurales y aceptan críticas, porque he comentado el artículo diciendo que era un putísima mierda y que cuánto les había soltado MS, y el comentario ha durado algo menos de 30 segundos publicado XD XD XD .

Supongo que no te extrañara nada [+risas]

Pues curiosamente, ha vuelto a aparecer... Enterrado entre otros tantos mensajes XD XD XD.
creo que todos tenemos facebook por aqui por lo que no tendriamos ni que registrarnos en vidaextra, si votamos un mensaje queda resaltado y les jodemos.
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:

Veo tu apuesta y la igualo: http://www.youtube.com/watch?v=YODaa07-lEQ
Rai_Seiyuu escribió:Veo tu apuesta y la igualo: http://www.youtube.com/watch?v=YODaa07-lEQ

¡Madre mía! [+risas] [+risas] [+risas]
¿De dónde cojones salen los gato-perros estos que, además, van de importantes y con cara sabelotodo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que van a salir por la TV, se podían afeitar :o
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Veo tu apuesta y la igualo: http://www.youtube.com/watch?v=YODaa07-lEQ

¡Madre mía! [+risas] [+risas] [+risas]
¿De dónde cojones salen los gato-perros estos que, además, van de importantes y con cara sabelotodo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se, pero como dice el aun tratando de meterme en la piel de M, no veo manera alguna de justificar lo que dice, para mi cualuqiera que trate de justificar eso, es un idi... U_U

Joder sin Online y con segunda mano, esta industria no ha hecho mas que crecer hasta lo que tenemos ahora...

Edit:

Pero no nos alejemos de la bonita fauna local...

Sacado del foro de la juanita

Con 32 MB de ESRAM en su grafica tiene un ancho de banda de 106 GB/s + los 68 GB/s de la ddr3 (que la combinación es mas facil de abaratar en costes que la gddr5) y Sony necesita 8GB de GDDR5 para tener 176 GB/s
Como la latencia es MUCHISIMO mejor en la ESRAM y está integrada a la grafica con las DMA´s a tope comprimiendole y descomprimiendole texturas al vuelo, no creo que tenga mucho para que sea gracioso ;)
Es mas, si Microsoft consigue hacer practicamente los mismos teraflops de alguna manera usando la mitad de potencia que Sony, pagaria gustoso 100 euros mas, por tener a parte tv en directo, mas multitarea, mas y mejores servidores dedicados y no tener una calefacción de consola que me consuma tanto de luz :P

Vuelvo a insistir en el tema. Sony ha hecho sus deberes a ultima hora y ha acabado con su cuello de botella al pasar de 4GB a 8 GB . Ole sus huevos. Bien jugado. Ahora podra aprovechar sus 1,84 Tflops de GPU y combinado con la CPU, conseguirá esos 2 Tflops. No seré yo quien critique la consolola de Sony. PS4 es una gran consola.
Pero claro, luego venis totalmente hypeados y empezais diciendo que (segun datos estimados) la GPU de Microsoft solo hace 1,24 Tflops y que por tanto la GPU de PS4 es un 50% mas potente, y yo os digo vale. Segun esos datos estimados si. Puede venir luego Microsoft y sacarsela de la bragueta y decir que su grafica tiene 384 bits , 1 ghz en la ddr3 y veis que su bus es mas ancho que falete o cualquier chuminada. Eso os joderia las cuentas, pero oye, si sois felices vale. Segun filtraciones y segun datos estimados, hay gente que ha hecho ingenieria inversa y estima que hay un 80 % de probabilidades de que sea como decis. Okey

Quitando eso, y dejando claro que la GPU es un 50% mas potente os venis arriba y decis que como es un 50% mas potente y ademas la memoria es GDDR5 y la de Xbox ONe es DDR 3 es aun mas potente la consola de Sony...
A ver... insensatos. la GPU de sony no sirve de nada de bas esin la memoria RAM. La memoria ram no hace graficos, la memoria ram no hace teraflops. Para loq ue sirve es para mover los datos de la GPU y la CPU, que no haya popping etc... Por lo tanto. Con el buen hacer de SOny, no hay cuello de botella y aprovechará a tope sus 1,84 Tflops, que sumados a lo que haga su CPU llegara hasta los 2Tflops, pero la ram no se va a inventar mas Teraflops. Bastante hace con dejarle ancho de banda suficiente a ese pedazo de GRAFICA y es que encima aun le sobra ancho de banda!
[tadoramo] bien PS4. Vale, hasta ahí las alabanzas, medallita para ps4, pero hasta ahí.

Luego viene Xbox one y su grafica segun filtraciones y suposiciones mueve 1,23Tflops, a eso se le suma lo que hace su CPU . Contemos con que hace 1,4 Tflops en total (para que esteis contentos, que sois unos cansinos)

2014/2015 ----> Salen juegos que han estado entre 2 y 3 años de desarrollo con los kits de desarrollo de las dos consolas.
PS4:
Los kits de desarrollo de PS4 eran de 4GB, por lo que los primeros juegos que salgan serán un 50% menos potentes
Xbox one:
Microsoft dió sus kits de desarrollo y desde el princpio dijo que tenia 8 GB. Los juegos salen bien y se pudo ver en la E3 la pinta que tenian algunos, como killer instinct y forza a 1080p y 60 frames
Conclusion: estos años se verán los juegos un 20%/30% mejor en xbox one. Los 88 GB/s de los kits de desarrollo de ps4 serán una losa y un frenazo en este primer tramo.

2015/2016

Xbox one:
Los juegos triple A(que son los unicos que tendran pasta para apoyarse en todos lso recursos de las maquinas), que salgan, ya serán los segundos de esta generación, por lo que ya la los desarrolladores sabrán aprovechar y exprimir cada recurso.
Mejora la experiencia un 20%

Playstation 4:
Ahora partiendo de cero, empiezan a hacer los desarrollos de los triple A, partieno de la base de que tienen 8 GB para aporvechar. se frotan las manos y se ve, que en esta primera tanda de juegos a 8GB mejora la experiencia un 20%

Conclusion: los juegos de Xbox One siguen siendo entre un 30%/20% mejores

2016/2017

Xbox One:
Los triple A ya no tienen secretos en esta arquitectura, mejoran la experiencia de juego, pero solo un 10%

PS4:
La mejora sigue viento en popa, los desarrolladores ahora ya saben sacarle el jugo a los juegos. Mejoran un 20%

Conclusion. despues de 4 años, la ps4 empieza a limar distancias Xbox mejor en un 10%/20%

2017/2018

XboX one:
Los desarrolladores siempre van encontrando como mejorar las cosas, pero ya solo mejoran un 5%

PS4:
Los desarrolladores triple A de la consola de sony ahí siguen al pie del cañon, exprimiendo a tope sus teraflops: Siguen mejroando un 20%

Conclusion:

5 años despues, ya no hay ventaja, y a partir de aqui, la PS4 ira tomando ventaja gradualmente año a año, hasta llegar a aventajar en un 50% en el 2020. Ahi saldra la ps5
Mañana me llega [jaja]
Imagen

Dios no se donde voy a meter el pedazo figura, pero algun sitio le encontraré XD
silenius escribió:Mañana me llega [jaja]
Imagen

Dios no se donde voy a meter el pedazo figura, pero algun sitio le encontraré XD

¡DIOS! ¡Incrédibru!
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas]
RuneSworD escribió:
Imagen

¡DIOS! ¡Incrédibru!
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas]

Aun estas a tiempo de tener una http://www.emp-online.es/amon-amarth-de ... rt_258517/
Kojima, interesado en rehacer Metal Gear Solid con el Fox Engine
http://www.3djuegos.com/noticia/134803/ ... ne/remake/

Ya me podría morir tranquilo... [babas]
Con que poco os conformáis algunos :p

Y yo aun sin jugarlo [qmparto]
ahona escribió:Con que poco os conformáis algunos :p

+1
ahona escribió:Con que poco os conformáis algunos :p

Y lo curioso es que no suelo estar a favor de los remakes, creo que cada juego pertenece al momento que es lanzado.

Pero lo cierto es que me encantaría ver este juego renovado.
pers46 escribió:Kojima, interesado en rehacer Metal Gear Solid con el Fox Engine

Con el de GC tiro, por mucho que se le critique.

Que los haga del MG y MG2 que hacen más falta xD.
pers46 escribió:Kojima, interesado en rehacer Metal Gear Solid con el Fox Engine

Que rehaga los Metal Gear a secas y se deje de chuflas.
Imagen

No es mala marca , no. Ahora celebralo tomándote una birra en un cuerno.

En el Inmortal lo he hecho más de una vez con los colegas.[beer]
Pues también estaría bien que hiciese los de MSX, la verdad es que estaría de puta madre.
Yo llevo mucho tiempo esperando por cierto combate en un campo de minas XD
pers46 escribió:Y lo curioso es que no suelo estar a favor de los remakes, creo que cada juego pertenece al momento que es lanzado.

Pero lo cierto es que me encantaría ver este juego renovado.

A mi tampoco me gustan, de hecho, suelo pasar de ellos a no ser que en su momento no haya podido jugarlos, pero tampoco nos vamos a engañar, si tengo el juego pendiente y me dan la oportunidad de jugar al remake (entiéndase, a uno decente) no le voy hacer ningún asco y lo preferiré al original.

Me pasa igual con las remasterizaciones.
El único remake que no quiero ni en pintura es el de Final Fantasy VII.
Franz_Fer escribió:El único remake que no quiero ni en pintura es el de Final Fantasy VII.

No quieres jugarlo o no quieres que salga?

si es lo primero , lo comprendo perfectamente, no quieres que te destrocen el juego o lo que sea.

pero si es lo segundo por qué?, que lo compre quien quiera no?

Me encantaría un remake de este juego, me estoy pasando el crisis core y cada vez que lo juego pienso lo bien que le vendría la ffvii como mínimo unos graficos así.
Lord Nieve escribió:
Me encantaría un remake de este juego, me estoy pasando el crisis core y cada vez que lo juego pienso lo bien que le vendría la ffvii como mínimo unos graficos así.

Y yo cada vez que juego al Crisis Core me acuerdo de la mierda argumental que es la compilation, de Advent Children a Dirge of Cerberus, pasando por Crisis Core XD

¿Crees que un remake escaparía a los delirios argumentales de Nomura y su troupe? Lo dudo bastante.
Franz_Fer escribió:

Que rehaga los Metal Gear a secas y se deje de chuflas.

Todos sabemos que el mejor, por mucho purismo y hardcorismo barato, es el primero. El problema es que solo acepto el remake si lo dirige el propio Kojima, nada de cutre-estudios yankis
El cuerpo humano, es que a veces, ¡¡ES GILIPOLLAS!!!
¡Pues no me estoy pillándo una mierda como hace años que no me pillo! ¡En pleno verano, joder! cawento cawento cawento

Ayer empecé con un poco de dolor de cabeza. Esta mañana me he levantado hecho una auténtica pitrafa semi-bípeda. Durante el día me han empezado a doler las anginas hasta el punto de que, ahora mísmo, cada vez que trago parece que estoy engullendo putos cristales... ¡Y para colmo! ¡¡Me está dando como unas décimas de fiebre!! ¡¡¡Me cago en la puta de oros!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

En cuanto llegue a casa, antes de volver con el welo, me tiro a la piscina en bolas y me tomo dos cubatas bien cargados, ya verás que pronto se me pasa la gilipollez XD XD XD .
Perfect Warrior escribió:
Todos sabemos que el mejor, por mucho purismo y hardcorismo barato, es el primero.s

¿El primer Solid o el primero a secas? Para defenderme de purista hardcore barato si es el caso xD.
Franz_Fer escribió:
Lord Nieve escribió:

Y yo cada vez que juego al Crisis Core me acuerdo de la mierda argumental que es la compilation, de Advent Children a Dirge of Cerberus, pasando por Crisis Core XD

¿Crees que un remake escaparía a los delirios argumentales de Nomura y su troupe? Lo dudo bastante.

yo quiero pensar que no toquen nada de la historia, bastante compleja es ya de por si para meter cambios sin joderla.

sobre crisis core y ac, estoy de acuerdo que no tienen sentido alguno y lo mejor hubiese sido no lanzarlos, la historia de zack tenía algo de interés pero visto lo visto xD

sobre DoC, no digo nada pues no lo he jugado.
Lord Nieve escribió:
Franz_Fer escribió:
Lord Nieve escribió:

yo quiero pensar que no toquen nada de la historia, bastante compleja es ya de por si para meter cambios sin joderla.

sobre crisis core y ac, estoy de acuerdo que no tienen sentido alguno y lo mejor hubiese sido no lanzarlos, la historia de zack tenía algo de interés pero visto lo visto xD

sobre DoC, no digo nada pues no lo he jugado.

Pero no quedamos en que el FF VII lo habían concluido con afanes y la historia real era mas larga y nos e que mas cosas? si nos contasen lo que realmente falto, yo no lo vería mal francamente y eso que es mi juego favorito de la saga y odio los remakes, pero es que este si me llama enormemente..
RuneSworD escribió:El cuerpo humano, es que a veces, ¡¡ES GILIPOLLAS!!!
¡Pues no me estoy pillándo una mierda como hace años que no me pillo! ¡En pleno verano, joder! cawento cawento cawento

Ayer empecé con un poco de dolor de cabeza. Esta mañana me he levantado hecho una auténtica pitrafa semi-bípeda. Durante el día me han empezado a doler las anginas hasta el punto de que, ahora mísmo, cada vez que trago parece que estoy engullendo putos cristales... ¡Y para colmo! ¡¡Me está dando como unas décimas de fiebre!! ¡¡¡Me cago en la puta de oros!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

En cuanto llegue a casa, antes de volver con el welo, me tiro a la piscina en bolas y me tomo dos cubatas bien cargados, ya verás que pronto se me pasa la gilipollez XD XD XD .

Si es que eres un mariquituso :o
Te voy a tener que llevar a las tierras, a ver si haces cayo y así no te afectan estos cambios de tiempo XD

Cuando te recuperes te miras ésto :

- http://www.youtube.com/watch?v=U2qfhJmWRcg

Te iba a poner un concierto de Gorgoroth "solo para animales" , pero no sé si me llamarían la atención por las cosas que se ven ahí , jajaja.

Saludos !! ;)
alexoiter escribió:
¿Te has pillado el Fable 3 gratis de este mes? Lo digo porque yo he renovado hace 3 días por 1€ el mes y así me da para pillarme el Assassin's 2 y Halo 3 del mes que entra.

Que va, hace meses que llevo sin live, de todas formas assassin's 2 y halo 3 los tengo en físico.

Y en cuanto al fable, no me gusta la saga.

Pero...

Imagen

Yo me los pillaré y si sale algún juego que ya tenga vendo el físico, que parece ser que hay gente a la que le gusta eso de tener la caja y tal, no es mi caso, yo busco lo de dentro [carcajad]

http://www.ocu.org/salud/medicamentos/n ... -resfriado

¡de hecho yo en verano siempre caigo antes!
Franz_Fer escribió:
Todos sabemos que el mejor, por mucho purismo y hardcorismo barato, es el primero.s

¿El primer Solid o el primero a secas? Para defenderme de purista hardcore barato si es el caso xD.

Lo mismo digo xD. Yo tampoco he dicho que ninguno fuese peor o mejor que otro, ¿eh?.

Simplemente creo que a los que mejor les sentaría un remake es a los mas viejos precisamente por ello. Con la historia menos simplificada, por como seria ver ciertos combates épicos con la tecnología de estos tiempos, etc.
Franz_Fer escribió:El único remake que no quiero ni en pintura es el de Final Fantasy VII.

¿Por qué, no quieres al menos una traducción que no la haya hecho un simio con artrosis y síndrome de down?
MORT escribió:

¿Por qué, no quieres al menos una traducción que no la haya hecho un simio con artrosis y síndrome de down?

Pero si es lo mejor de ese juego! "aeris, eres un niño muy especial" XD
Pse, minucia comparada con las traducciones que se podia gastar SNK en sus juegos, casos sangrantes como Art Of Fighting 3 que aparte de la habitual "traduccion" al español, estaba mezclado con portugues XD
"Señor, su fiesta le espera arriba"
Key_sora escribió:
Franz_Fer escribió:

Lo mismo digo xD. Yo tampoco he dicho que ninguno fuese peor o mejor que otro, ¿eh?.

Simplemente creo que a los que mejor les sentaría un remake es a los mas viejos precisamente por ello. Con la historia menos simplificada, por como seria ver ciertos combates épicos con la tecnología de estos tiempos, etc.

Pues ahora no os lo digo, ale!

PROBLEMAS HASEN GOLPES, SALGANSE ANTES QUE ME ENOJE
MORT escribió:¿Por qué, no quieres al menos una traducción que no la haya hecho un simio con artrosis y síndrome de down?

No quiero a Gackt en un juego que marcó mi infancia. Sería demasiado.
Lord Nieve escribió:ALLÉ VOY!

eh! es mi grito de guerra, un respeto!

Franz_Fer escribió:
MORT escribió:¿Por qué, no quieres al menos una traducción que no la haya hecho un simio con artrosis y síndrome de down?

No quiero a Gackt en un juego que marcó mi infancia. Sería demasiado.

ok, visto asi.... XD
cloud_cato escribió:No se porq queréis un remake de un juego tan penoso...

http://www.elpixelilustre.com/2010/03/1 ... y-vii.html

:-|

No estoy de acuerdo con el punto 6, Cait Sith nunca será tan odiado como Vanille.
210394 respuestas