Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Bueno, ya tengo curro de nuevo xD

Joder Rosen, me alegro muchísimo [beer]
Estoy jugando a The Cave y bastante conforme con él, salvo los backtrackings excesivos que hay que hacer a veces, tediosos. Pero el apartado artístico y jugable, muy decente.
Planes para hoy: tocarme los huevos.
Planes para mañana: tocarme los huevos.

[chulito]
juaniko18ct escribió:
MORT escribió:

Coño, y yo ya casi 2 años en paro y sin atisbo alguno en el horizonte. Está claro que me equivoqué de vocación, me tenía que haber metío a albañil a los 16 [carcajad]

PD: Juaniko, ¿de qué tipo de hierba estamos hablando?

Yo llevo un puto año y ya estoy hasta los cojones de buscar.
He ofrecido hasta pasta por currar y ni con esas...

Hablabaq de Nadal, Wimbledon es en hierba o cesped como querias llamarlo [carcajad]

Ah bueno, el césped no lo he probado, pero bue... [carcajad] . Tío, pero no pagues por currar, si de lo que se trata es que te saquen del agujero, no de que te metan más en él [carcajad] a mí me lo pidieron hace poco y los mandé a tomar por culo, es que esas empresas parecen estar de moda hoy día.

Edit: Wabo, será tocarte los wabos... [qmparto] [qmparto] No he podido evitar el chiste fácil y lamentable.
Visto el 3x01 y 3x02 de Falling Skies.

Menuda forma de joder lo poco interesante que había sido esta segunda temporada.

Los aliens dan verguenza siempre se han caracterizado por poco presupuesto pero ahora los quieren mostrar y parecen sacados de un juego de PS2, además lo más gracioso es que son de metal por lo que no está tan complicado xD

dejaron la serie en un cliffhanger interesante en la segunda temporada y lo pasan por alto cosas que no se pueden permitir el lujo de omitir y el malo maloso, el jefe de los aliens por asi decirlo es de risa, si veis la serie ya vereis por qué.

En fín..
Estoy con el Deus Ex, he empezado una partida nueva porque no se donde me quedé en la anterior, así me refresco la memoria. Ahora me lo he tomado más en serio e intento hacer todas las subtramas y ser cuidadoso. ¡Cómo pasa de rápido el tiempo!
dshadow21 escribió:Impresionante el pedazo de las Fabelas en Max Pyne, gráficamente es una delicia, aunque no puedo decir que la historia me este encantando...

Realmente espectacular esa parte, la verdad es que probablemente la zona que más me gustó, y la más vistosa del juego.
cloud_cato escribió:

[oki] felicidades rosen, con lo que cuesta [oki]
filetefrito escribió:
dshadow21 escribió:Impresionante el pedazo de las Fabelas en Max Pyne, gráficamente es una delicia, aunque no puedo decir que la historia me este encantando...

Realmente espectacular esa parte, la verdad es que probablemente la zona que más me gustó, y la más vistosa del juego.

Tremendo, y la camisa que se pone mas xDD
wabo escribió:Planes para hoy: tocarme los huevos.
Planes para mañana: tocarme los huevos.

[chulito]

Como te envidio colega... llevo 4 años currando todos los dias... esto de ser autonomo es una puta mierda!.

Una vez no curre un día porque fui a renovar el DNI, y me tome la mañana libre... cuando estas libre... la felicidad, parece tan facil xD.
cloud_cato escribió:

Enhorabuena Rosen! Es un notición como si me hubieras dicho que te ha tocado la bonoloto, en serio. :)
Vas a tener que decirnos cual es el secreto de tanta rapidez Rosen.
Enhorabuena!
Asahy escribió:Vas a tener que decirnos cual es el secreto de tanta rapidez Rosen.
Enhorabuena!

Eso eso, que comparta el secreto :P

Enhorabuena Rosen!!

PD: Esta noche al fin voy a verles ^^

http://www.youtube.com/watch?v=78xKCM-bk1Q
Pues secreto ninguno, lo único es saber venderte y empezar a buscar con bastante antelación si sabes que tu contrato termina en un momento determinado.

Lo de siempre, vamos xD
Rosencrantz escribió:Pues secreto ninguno, lo único es saber venderte y empezar a buscar con bastante antelación si sabes que tu contrato termina en un momento determinado.

Lo de siempre, vamos xD

...eso y k sepas disfrutar del Bionic Commando XD
Yep, esas cosas se notan aunque no las pongas en el currículo.
Rosencrantz escribió:Pues secreto ninguno, lo único es saber venderte y empezar a buscar con bastante antelación si sabes que tu contrato termina en un momento determinado.

Lo de siempre, vamos xD

Entonces... ¿A qué altura de la calle Montera dices que vas a estar a partir de ahora? [poraki] [poraki] [poraki]

¡¡¡FELICIDADES TÍO!!! XD XD XD

exar escribió:PD: Esta noche al fin voy a verles ^^

Lo he intentado por activa y por pasiva, pero los cabroncios de mis padres han tenido que salir de viaje y me han enmarronado desde esta tarde hasta el Jueves con el welo [decaio] .

Espero que no tarden mucho en volver s tocar por estos lares, porque me voy a bien joder hasta entonces... ¡Con las muchísimas ganas que tenía de ir a verlos, me cago en todo! [decaio] [decaio] [decaio] .
RuneSworD escribió:

Lo de siempre, vamos xD

Entonces... ¿A qué altura de la calle Montera dices que vas a estar a partir de ahora? [poraki] [poraki] [poraki]

Esta vez lejos, muy lejos xD

Gracias por las felicitaciones, chumachos :)

A mi me toca mañana. Como es que bajas a Madrid teniendo Bilbao mas cerca?
Llevo unos días leyendo 20th century boys y cada día veo que me tiene más pillado por los huevos.... anoche me fumé directamente el séptimo tomo enterito y no empecé el octavo porque eran las tantas. Por qué me está pareciendo tan putamente grande y épico? Qué historia, qué trama, qué ritmo, qué personajes, qué dibujo... DIOS [tadoramo]

PD: Felicidades Rosen [beer]
silenius escribió:A mi me toca mañana. Como es que bajas a Madrid teniendo Bilbao mas cerca?

Porque me añora [amor]

Enhorabuena Rosen!! [beer]
PeReA escribió:Llevo unos días leyendo 20th century boys y cada día veo que me tiene más pillado por los huevos.... anoche me fumé directamente el séptimo tomo enterito y no empecé el octavo porque eran las tantas. Por qué me está pareciendo tan putamente grande y épico? Qué historia, qué trama, qué ritmo, qué personajes, qué dibujo... DIOS [tadoramo]

Yo que tú no lo diría muy alto, y mucho menos mentes a las películas... No vaya a ser que termines baneado por un HATER mariquituser que suele pulular por estos lares XD XD XD.

P.D: Sí, lo cómics son la polla. Yo los pedí todos de golpe y me los pulí en menos de dos semanas [amor] .
4 horas de darksiders y buaaaaa [amor] de lo mejorcito que he jugado.

FAAAAAAAP!
alexoiter escribió:4 horas de darksiders y buaaaaa [amor] de lo mejorcito que he jugado.

FAAAAAAAP!

Ya te vi ayer dándole desde la XBox, te iba a invitar a un Gayppy Wars, pero pensé que estarías demasiado enfrascado [carcajad]
Asco de vida... no puedo dormir por las noches entre el calor y que mi novia no está estos días aquí. Y ahora estoy hecho un puto zombi sin ganas de hacer nada de provecho y sin dormir XD
jamendoza escribió:Asco de vida... no puedo dormir por las noches entre el calor y que mi novia no está estos días aquí. Y ahora estoy hecho un puto zombi sin ganas de hacer nada de provecho y sin dormir XD

Antes de sobar, prueba el combo del cubata y el pajote. Mano de santo, tío XD XD XD.
Tendré que probar el combo, viendo que el pajote por si solo no hace mella.
silenius escribió:A mi me toca mañana. Como es que bajas a Madrid teniendo Bilbao mas cerca?

Porque aquí venía acompañado por la mujer :P (Y por supuesto porque añoro al Bicho de Campo XD )

PD: Vaya putada Rune, ya te daré envidia por Whatsapp [sati]
MORT escribió:
alexoiter escribió:4 horas de darksiders y buaaaaa [amor] de lo mejorcito que he jugado.

FAAAAAAAP!

Ya te vi ayer dándole desde la XBox, te iba a invitar a un Gayppy Wars, pero pensé que estarías demasiado enfrascado [carcajad]

Yo ví que te conectabas también, en breves me renuevo el live que le debo unos giars al snake eyes [beer]

Pues sí, estaba liado con el juego y es que me lo pienso acabar del tirón!

Ya echaremos al gayer cuando lo renueve Mort :)
RuneSworD escribió:
jamendoza escribió:Asco de vida... no puedo dormir por las noches entre el calor y que mi novia no está estos días aquí. Y ahora estoy hecho un puto zombi sin ganas de hacer nada de provecho y sin dormir XD

Antes de sobar, prueba el combo del cubata y el pajote. Mano de santo, tío XD XD XD.

Yo añadiría al combo pizza casa tarradellas...el orden lo decide el usuario, no seré yo quien ponga el DRM.
silenius escribió:

A mi me toca mañana. Como es que bajas a Madrid teniendo Bilbao mas cerca?

Que asco, yo estuve mirando para ir a verles, pero entre semana para mi es imposible. Una lastima.
Vaya bicharraco el xperia Z ultra que ha anunciado Sony hace un rato....

El caso es que me gusta... XD

A ver el Note 3, uno de los dos será mi siguiente terminal....

(por favor, que nadie ponga lo del tamaño y el bolsillo que ya cansa el tema XD XD XD XD )
No hombre, cuando hablamos de tablets ya no hace falta mencionar el bolsillo XD
ertitoagus escribió:Vaya bicharraco el xperia Z ultra que ha anunciado Sony hace un rato....

El caso es que me gusta... XD

A ver el Note 3, uno de los dos será mi siguiente terminal....

(por favor, que nadie ponga lo del tamaño y el bolsillo que ya cansa el tema XD XD XD XD )

¿Para que lo quieres?...¿No tenías ya WiiU?
no me pienso comprar ninguna sobremesa esta gen compañero XD
alexoiter escribió:
MORT escribió:

FAAAAAAAP!

Yo ví que te conectabas también, en breves me renuevo el live que le debo unos giars al snake eyes [beer]

Pues sí, estaba liado con el juego y es que me lo pienso acabar del tirón!

Ya echaremos al gayer cuando lo renueve Mort :)

¿Te has pillado el Fable 3 gratis de este mes? Lo digo porque yo he renovado hace 3 días por 1€ el mes y así me da para pillarme el Assassin's 2 y Halo 3 del mes que entra.
RuneSworD escribió:

Fecundo la moción.
Eso es lo que necesito, fecundar una moción o algo }:/

Hoy me pasaré el día por aquí seguramente, porque quiero aguantar hasta la noche y estoy incapacitado para hacer algo que use 3 neuronas conjuntamente. Así que me echaré unas risillas con vosotros y a ratos con el Mass Effect.

Miedo me da esta tarde que recojo el coche del taller y lo traigo al garaje.....
ertitoagus escribió:Vaya bicharraco el xperia Z ultra que ha anunciado Sony hace un rato....

A mi me encanta la presentación: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tkQ#at=100

Me recuerda a esto:
Imagen

Es jodidamente curiosa la evolución de la telefonía móvil.
Acabo de leer un artículo de opinión sobre Xbox One en un famoso medio del sector y madre mía, hace falta ser retrasado, nuevo o asalariado de Microsoft para creerse a pies juntillas todas y cada una de las mierdas con las que se defendía el anterior modelo de la consola.

En serio, estoy a cuadros xD
ahona escribió:

A mi me encanta la presentación: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tkQ#at=100

Me recuerda a esto:
Imagen

Es jodidamente curiosa la evolución de la telefonía móvil.

Al final es un conjunto phablet de 6,4 pulgadas y el terminal BT que hace las veces de mini teléfono.

El 100% de los encorbatados que nos vienen de empresas externas a trabajar aquí vienen con su tablet y su smartphone desde hace muuuuuucho tiempo... hay que entender que el chisme tiene su propósito XD
Pásame un privado con un link a ese artículo si puedes Rosen que tengo interés de ver la web que lo ha publicado. Si es de fuera me imagino quien puede ser...
ertitoagus escribió:Al final es un conjunto phablet de 6,4 pulgadas y el terminal BT que hace las veces de mini teléfono.

El 100% de los encorbatados que nos vienen de empresas externas a trabajar aquí vienen con su tablet y su smartphone desde hace muuuuuucho tiempo... hay que entender que el chisme tiene su propósito XD

En los vídeos queda bastante bien reflejado a que sector va orientado el aparato y no creo que todas las compañías busquen seguir el diseño de este modelo, aun así es curioso como antes evolucionaba este mercado en tener todos los gadgets en un mismo terminal en el menor espacio posible y ahora que se han puesto de moda las tablets, eso ya se ha olvidado y todos quieren ofrecer pantallas enormes.

Cada vez que veo a alguien sacando fotos con la tablet tal que así
Imagen
Me entra la risa floja

Por no hablar de los que no tienen BT y van con los tabletomoviles
Imagen
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Al final es un conjunto phablet de 6,4 pulgadas y el terminal BT que hace las veces de mini teléfono.

En los vídeos queda bastante bien reflejado a que sector va orientado el aparato y no creo que todas las compañías busquen seguir el diseño de este modelo, aun así es curioso como antes evolucionaba este mercado en tener todos los gadgets en un mismo terminal en el menor espacio posible y ahora que se han puesto de moda las tablets, eso ya se ha olvidado y todos quieren ofrecer pantallas enormes.

Cada vez que veo a alguien sacando fotos con la tablet tal que así
Imagen
Me entra la risa floja

Por no hablar de los que no tienen BT y van con los tabletomoviles
Imagen

Normal,

como los se pillan el smartphone de 600 ñapos solo para el wassap o para que acabe en manos de su crio/a de 3 años como cosa que morder XD

El tema de la técnología está lleno de este tipo de cosas.
A nosotros en la carrera nos están soltando mucho el tema del grafeno, y que de aquí a nada va a ser eso la polla con cebolla. A mi aun me cuesta creérmelo, pero está claro que el problema de llevar un armatoste se acabaría instantaneamente.
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Llevo unos días leyendo 20th century boys y cada día veo que me tiene más pillado por los huevos.... anoche me fumé directamente el séptimo tomo enterito y no empecé el octavo porque eran las tantas. Por qué me está pareciendo tan putamente grande y épico? Qué historia, qué trama, qué ritmo, qué personajes, qué dibujo... DIOS [tadoramo]

Yo que tú no lo diría muy alto, y mucho menos mentes a las películas... No vaya a ser que termines baneado por un HATER mariquituser que suele pulular por estos lares XD XD XD.

P.D: Sí, lo cómics son la polla. Yo los pedí todos de golpe y me los pulí en menos de dos semanas [amor] .

Sabes q aún me debes 12€... [+furioso]
sanosukesagara escribió:Pásame un privado con un link a ese artículo si puedes Rosen que tengo interés de ver la web que lo ha publicado. Si es de fuera me imagino quien puede ser...

Hecho.
Ver a la consejera de la comunidad autónoma que te quitó una beca de cuatro años aprovechando vacíos legales, sacar pecho y clamar contra el modelo Wert no tiene precio. Voy a darme de cabezazos un rato.
¡Enhorabuena Rosen!

Ayer empecé con el Rising, pinta MUY bruto el juego, y de regalillo de santo, pillé el D&D del bazar, así que exar y quien quiera, avisad y le damos vía 360... xD
He visto el articulo que ha enviado Bionic Rosen y vaya tela, en MS deben pagar muy bien, por que de lo contrario no diria nada bueno del sujeto que lo ha escrito...
210394 respuestas