Hablemos De Lo Que Queramos

Perea tío, para que juegas al Dead Space? Si en el manual pone cláramente que puede provocar movidas. XDXD
pers46 escribió:
juaniko18ct escribió:
pers46 escribió:Hasta en este hilo se lía ya, el único "lugar" libre de EOL.

Algunos soltáis vuestra verdad absoluta, ridiculizáis la opinión de los demás (sin leer los mensajes completos) y luego os sentís ofendidos.

Joder parece que ese mensaje va hacia mi, cuando yo he leido por aqui cosas peores...pero bueno.

Si, si, va hacia ti. No tengo nada en contra de tuya, pero vuelve a leer la conversación.

Ni yo nada contra ti ni contra nadie de este hilo, siempre he dejado clara que es mi opinion y que para gustos los colores...y que acepto todas las opiniones y que cada cual piense lo que quiera...A mi me la suda si otro cree que es mejor juego...
Donde esta el fallo?Yo no me he sentido ofendido, como digo me la pela que otro piense algo diferente a mi, normal, a lo mejor al del silent hill le gustan las rubias y a mi las morenas...y que?Por eso ya no puedo opinar?
Yo paso Juaniko18ct, si no quieres verlo no lo veas.
----------------------------------------------------------------------------------------

Dragon Quest X tendrá versión para PC en septiembre
"compartirá servidores con las versiones de Wii y Wii U que ya se encuentran disponibles desde hace meses en las tiendas niponas"

Cuantos juegos han salido para Wii/WiiU y PC en exclusiva, ¿es este el primero? no recuerdo otro.
PeReA escribió:Terminado Dead Space 3. Una sorpresa enorme porque me esperaba un refrito barato y todo el tema del cooperativo me olía a ojete, pero la verdad es que juegazo sobresaliente de principio a fin, peliculero y espectacular a reventar. Que ha perdido la gracia del primero y tal? Pues si, pero es un ejemplo de saga que ha ido evolucionando poquito a poco sin perder su esencia y es una trilogía verdaderamente sobresaliente.

Si te ha molado y quieres jugarlo en modo supervivencia coop, cuenta conmigo ;)

A mi el juego me ha encantado, la gente se ha dejado llevar por las 4 escenas que salieron rollo shooter con soldados en los trailers y el juego tiene eso en contadas ocasiones, zonas además de 5 o 10 min, quizás en total unos 30 min de esas situaciones de las 14 horas que me ha durado el juego la primera vez.

Es un final a la trilogía muy digno y el juego sobresaliente
pers46 escribió:Yo paso Juaniko18ct, si no quieres verlo no lo veas.
----------------------------------------------------------------------------------------

Dragon Quest X tendrá versión para PC en septiembre
"compartirá servidores con las versiones de Wii y Wii U que ya se encuentran disponibles desde hace meses en las tiendas niponas"

Cuantos juegos han salido para Wii/WiiU y PC en exclusiva, ¿es este el primero? no recuerdo otro.

Entonces sin duda mejor en PC, ¿no?
juaniko18ct escribió:Sin ofender a nadie, el Dead Space deja a la altura del betum a cualquier Silent Hill (se salva el 1), te lo dice uno que se ha pasado todos, incluso he jugado al Hd de xbox y sabiendo la marranada que nos hicieron.

juaniko18ct escribió:
Namco69 escribió:donde este la ambientación, la historia y el desarrollo de silent hill (pausado, con puzzles, etc...) que se quiten los pasillos oscuros y los intentos de sustos del dead space ¬_¬

Compi deje de leer en ambientacion.
Por cierto no te lo tomes a mal, que cada cual tiene sus gustos y respero todas las opiniones.
Yo veo silent hill hoy en dia muuuuy por debajo de Dead Space (1 y 2).
Asi que [beer]

juaniko18ct escribió:Yo creo que el 1 es el unico que se le puede arrimar al Dead 1 y 2.LA sensacion de agobio que tuve en dead space 1 y 2 es la misma que en el silent hill 1, la historia del SH 1 es superior a la de cualquier DS pero en conjunto es mejor juego el Dead, no se si veremos otro juego con tanto agobio y que te acelere tanto el corazon como Dead 1.
Es mi opinion.

Creo que lo deje claro, en 3/4 mensajes antes de ser maleducado con nadie...
Es mi opinion y punto, el que no quiera que se lo tome como le salga de los cojones.
Yo creo q estáis sacando las cosas de quicio. Cada uno tiene su opinión y los foros son para debatir, mientras se siga haciendo con respeto (como hasta ahora).

Sigamos de buen rollo ;)
cloud_cato escribió:Yo creo q estáis sacando las cosas de quicio. Cada uno tiene su opinión y los foros son para debatir, mientras se siga haciendo con respeto (como hasta ahora).

Sigamos de buen rollo ;)

[plas] [plas] [plas]
Al final no he aguantado con Metal Gear Ac¡d, demasiado para mi y mira que me molan los juegos de cartas xD
Yo estoy gozando con el RDR, que jodido juego mas grande. Y cada vez que lo pongo me lío con cualquier tontada y se me pasan las horas volando. Ayer jugando al poker se me fueron 2 horas [+risas]

Ademas, llevo unos días dándole vueltas y me suena de haber algún juego similar, pero del año la tana, del oeste con mineros y demás, pero muchísima mas gestión. No caigo cual puede ser ¬_¬
Ahona, RDR es DIOS!!!

Lo del poker es una gozada, así como todas las misiones secundarias del juego, pero lo mejor es el final épico q se gasta [tadoramo]

Juegos similares en PS2: Red Dead revólver y Gun
Si, yo agarro el caballo y me voy a dar vueltas a ver que va saliendo por ahí sin avanzar en la principal XD

No, me suena a un juego de PC (386? 486?) pero a saber si son imaginaciones mías.
A mi Red Dead Redemption y Sleeping Dogs son los sandbox que más me han gustado en esta generación.

Y por MUCHA diferencia con el resto.
Han sabido diversificar el género y ofrecer cosas bastante distintas, desde luego. Yo añadiría a ese dúo la franquicia InFamous.
Para mi, el mejor sandbox de la generación es Just Cause 2.
tiku escribió:A mi Red Dead Redemption y Sleeping Dogs son los sandbox que más me han gustado en esta generación.

Compartimos gustos.
En tercer lugar yo pondria a Saint's Row 3 .

Todo esto a la espera del GTA V que puede variar, pero dudo que destrone a RDR
A mi el Sleeping Dogs me encanto, tanto que lo disfrute gracias al PSN+ y termine comprando la edición limitada en formato fisico para la colección. Gran juego y grata sorpresa, sin ninguna duda.

SaluDOS.
RDR es uno de mis grandes pendientes de la generación, si me gusta la mitad que GTA4 y SR3 ya habrá merecido la pena jugarlo.
Rosencrantz escribió:RDR es uno de mis grandes pendientes de la generación, si me gusta la mitad que GTA4 y SR3 ya habrá merecido la pena jugarlo.

También esta en mi lista de pendientes y, ahora que tengo más tiempo libre, no tengo excusa alguna para disfrutarlo como se merece. Lo malo es que mi lista de juegos pendientes, es muy amplia. XD

SaluDOS.
Yo tengo tiempo de sobra, pero sólo tengo las portátiles conmigo :(
Gente, necesito vuestra sabiduría. Resulta que me pillé 3 juegos XBox 360 de Amazon UK: Mass Effect 2, Assassin's Revelations y Binary Domain. La cosa es que los 2 últimos vienen en completo inglés (bueno, el puto Assassin's también en ruso, que tiene huevos), y decidí devolverlos a Amazon UK. La cosa es que para evitar grandes gastos de envío he decidido enviarlo por correos, pero tiene que llegar antes del 25 de Julio y no sé si por correos sería posible tan poca tardanza [+risas] .

Pero también he barajado la posibilidad de venderlos en alguna tienda, he visto que en CeX se puede e incluso con el Revelations saldría ganando, lo que no sé es si me dejarán hacerlo puesto que están en inglés. Y otra cosa que no entiendo es eso de los intercambios, por los que dan aún más dinero, pero no veo lógico que me vayan a dar más dinero por intercambiar el juego por otro que por simplemente venderlo...

¡Help, please! [carcajad]
tiku escribió:A mi Red Dead Redemption y Sleeping Dogs son los sandbox que más me han gustado en esta generación.

Has jugado Just Cause 2, yo lo pondría en el top3 de esta generación en su genero.
A mi es que los GTA no terminan de convencerme, pero el jodido RDR... [amor] [amor] [amor]

Ya le voy pillando el truco al juego, sobretodo
a las putas que piden socorro al lado del camino [qmparto]
Eso si, los viejos en tiendas de campaña aun me siguen engañando ¬_¬

Que grande que es coño XD

Por cierto, hay una misión secundaria cuyo desenlace es igual que un evento en el Diablo 3
La de recoger las flores que te pide un viejecillo, al final te encuentras con que esta jodido de la cabeza y tiene a la mujer muerta ahí en la silla (en el D3 también hay uno que habla con la mujer que esta tiesa)

¿Supongo que esto es un guiño hacia alguna película? Me resulta raro encontrarlo en ambos juegos y ya he leído que hay mas posibles guiños en RDR, como
la secundaria de "Apetitos americanos" y la película "Las colinas tienen ojos"
Por fin me pasé el puto Prinny, que dolor de brazo por dios xD
ahona escribió:A mi es que los GTA no terminan de convencerme, pero el jodido RDR... [amor] [amor] [amor]

Ya le voy pillando el truco al juego, sobretodo
a las putas que piden socorro al lado del camino [qmparto]
Eso si, los viejos en tiendas de campaña aun me siguen engañando ¬_¬

Que grande que es coño XD

A mi me engañaban siempre aun sabiendo lo que iba a pasar. XD

Rosencrantz escribió:Por fin me pasé el puto Prinny, que dolor de brazo por dios xD

Que trata de hacerse manubrios? [poraki] [poraki]
Casi: tienes que machacarle la barra de vida a pelo y cada golpe le quita menos de una raya de vida, por lo que hay que machacar el botón para atacar cuanto más rápido mejor (mientras esquivas y evitas que se te acabe el tiempo, claro).
Rosencrantz escribió:Por fin me pasé el puto Prinny, que dolor de brazo por dios xD

Ahora a doctorarse con Prinny 2. [looco]

Bromas a parte, a pesar de su dificultad, ¿recomiendas el juego?. ;)

SaluDOS.
Pues yo me lo he terminado pasando por pura cabezonería, pero lo que es la parte jugable es un pegote que invita a pasar de absolutamente todo y llegar llorando al final de cada fase, que los bosses al menos están entretenidos y las conversaciones son muy cachondas.

Vamos, que no lo recomiendo salvo que seas muy fan de la saga y además masoquista xD
Rosencrantz escribió:Pues yo me lo he terminado pasando por pura cabezonería, pero lo que es la parte jugable es un pegote que invita a pasar de absolutamente todo y llegar llorando al final de cada fase, que los bosses al menos están entretenidos y las conversaciones son muy cachondas.

Vamos, que no lo recomiendo salvo que seas muy fan de la saga y además masoquista xD

Tomo nota. XD

En su tiempo llegue a pasarme uno o dos jefes, pero lo termine abandonando porque me ponía de los nervios, quizas porque lo jugaba por la noche y terminaba en la cama con los ojos como platos.

Hace poco, me entere de que la scene lo había traducido y la idea de volver a empezarlo empezo a rondarme la cabeza, pero necesitaba un empujón.

Después de tus comentarios, ahora necesito dos empujones por lo menos. XD

SaluDOS.
Si lo que necesitas son empujones pon el juego que te los van a dar a cientos, sólo que hacia el abismo.
MEnudo caos que estoy teniendo con las ventas, no quiero imaginarme la logistica de una tienda tipo Amazon como tiene que ser madre mia.
Scatsy escribió:MEnudo caos que estoy teniendo con las ventas, no quiero imaginarme la logistica de una tienda tipo Amazon como tiene que ser madre mia.

xDDD Es que tienes un huevo de cosas en venta. Suerte con ellas [oki] De precios están muy bien.
Pues casi toda la colección la verdad xD, salvo algúnas cosas que no puedo poner en CV de eol que las venderé por otros lados.
petardos: listos
mecheros: listos
jack daniels + coca-cola: listos

Preparado para otro san juan XD
No habléis del Red Dead, que se me corrompió la partida en el tercio final (en la última misión de la ciudad de Blackwater) y me quedé sin saber cómo acaba [buuuaaaa]
Scatsy escribió:MEnudo caos que estoy teniendo con las ventas, no quiero imaginarme la logistica de una tienda tipo Amazon como tiene que ser madre mia.

Es q has puesto unos precios cojonudos :D

Mucha suerte con las ventas [oki]
XD si estuviera todo en un hilo sería mas facil que la gente me pide de varios hilos y tengo un lío xDDDDDD. Gracias!
Lollipop Chainsaw finiquitado y, aunque no es tan bueno como por ejemplo Shadows of the Damned me he tirado prácticamente todo el juego descojonándome con las burradas y las gilipolleces que suelta todo dios.

Ahora sí que si.....

Silent Hill Downpour [toctoc]
PeReA escribió:Lollipop Chainsaw finiquitado y, aunque no es tan bueno como por ejemplo Shadows of the Damned me he tirado prácticamente todo el juego descojonándome con las burradas y las gilipolleces que suelta todo dios.

Ahora sí que si.....

Lo que pasa es que Shadows Of The Damned tambien estaba metido Mikami, algo se tenia que notar. Veremos a ver que tal el Killer Is Dead.
Y Yamaoka, que es el que aporta el toque Silent Hill al juego.
Dios, pues anda que no ha cambiado ni nada con respecto el teaser de hace eones xDD
PeReA escribió:Lollipop Chainsaw finiquitado y, aunque no es tan bueno como por ejemplo Shadows of the Damned me he tirado prácticamente todo el juego descojonándome con las burradas y las gilipolleces que suelta todo dios.

Ahora sí que si.....

Estoy platinizandolo ahora mismito. Para mi el peor Silent Hill con diferencia. Pierde todo el appeal sonoro que le daban las composiciones de Yamaoka y las canciones de Mary Elizabeth McGlynn, el juego es un quiero y no puedo BESTIAL del Silent Hill 2 (al menos el Homecoming la ambientación y la premisa en la que se basa el juego me encantaron, aunque esta ultima se resolviera tan de prisa y mal), técnicamente es una PETARDADA inconmensurable (y mira que me la soplan los gráficos bastante, pero Vatra, moríos: glitches, parones por tiempos de carga insufribles, texturas no ya de PS2 si no de PSX sin exagerar,...),...

En fin, espero que Konami trate de forma más seria a la saga después de esta mierda. Me cabrea un montón, sobretodo ver como desprecia IPs como Silent Hill o Suikoden que en su época dieron tantas alegrías económicas a la compañía. Si piensan vivir toda su vida de Metal Gears y PES menuda panda de cobardes y conformistas.
J_Ark escribió:

Ahora sí que si.....

Estoy platinizandolo ahora mismito. Para mi el peor Silent Hill con diferencia. Pierde todo el appeal sonoro que le daban las composiciones de Yamaoka y las canciones de Mary Elizabeth McGlynn, el juego es un quiero y no puedo BESTIAL del Silent Hill 2 (al menos el Homecoming la ambientación y la premisa en la que se basa el juego me encantaron, aunque esta ultima se resolviera tan de prisa y mal), técnicamente es una PETARDADA inconmensurable (y mira que me la soplan los gráficos bastante, pero Vatra, moríos: glitches, parones por tiempos de carga insufribles, texturas no ya de PS2 si no de PSX sin exagerar,...),...

En fin, espero que Konami trate de forma más seria a la saga después de esta mierda. Me cabrea un montón, sobretodo ver como desprecia IPs como Silent Hill o Suikoden que en su época dieron tantas alegrías económicas a la compañía. Si piensan vivir toda su vida de Metal Gears y PES menuda panda de cobardes y conformistas.

Uff... yo pienso que le han puesto mucho empeño en este juego y no ha salido nada...como tu dices el Homecoming es mejor juego, pero tampoco es que sea una maravilla.
Yo creo que necesita un lavado de cara urgente, o volver a los origenes, aunque entre medio hay un par de ellos que me gustaron bastante como el Origins...
Por cierto, Pros 13 venden poquitos...y cada año menos.
Lo que tenían que haber hecho es un Silent Hill con la historia del Shattered Memories y una jugabilidad en condiciones.

O mejor aún, una visual novel del Shattered Memories y nos dejamos de tontadas.
J_Ark escribió:

Ahora sí que si.....

Se observan buenas formas en el juego. Me refiero a las misiones secundarias y a algunas mecánicas, pero tiene tantos errores técnicos que empequeñecen todo. Está plagado de bugs, glitches y falta un testeo en todas las áreas prácticamente, da sensación de producto inacabado. Luego no entiendo ciertas decisiones en cuanto a Silent Hill y a la forma de mostrar ciertas cosas.

Sin entrar en la trama, jugabilidad y tal, que no es muy allá en ningún momento, para mi es el peor Silent Hill que he jugado (y he terminado los tres primeros, The Room, Homecoming, Origins, Shattered Memories y este). Como comentas sobre todo se observa desaprovechado. En mi opinión Homecoming estaba mejor ejecutado, terminado y funcionaba. Esto no.
Joder, le he estado dando cosa de una horita y media y... jo-der. De verdad que no es una beta? Y la música dónde está? Y ése inventario hiper cutre? Y ésas animaciones no ya malas, si no ridículas? Y el control quién lo ha testeado? buff, creo que le volveré a dar otra oportunidad de otra hora y pico como mucho, pero como no mejore la cosa de forma bestial le van a dar mucho por el culo, porque será por juegos pendientes ¬_¬
Ve eligiendo juego entonces, porque despues de esa horita que le vas a dar tendras que elegir juego.
Pues, en mi humilde opinión, después de la paliza que le están dando a la saga deberían dejar que entre en coma durante unos años.

Todo evoluciona y ahora mismo la mecánica de terror, en mi opinión, pasa por Slenderman, Amnesia y cosas similares.

El problema es que si quieren volver a dar miedo tienen que cambiar demasiado la franquicia y los fans se echaran encima.

Casi que prefiero una nueva IP de temática similar.
pers46 escribió:Pues, en mi humilde opinión, después de la paliza que le están dando a la saga deberían dejar que entre en coma durante unos años.

Todo evoluciona y ahora mismo la mecánica de terror, en mi opinión, pasa por Slenderman, Amnesia y cosas similares.

El problema es que si quieren volver a dar miedo tienen que cambiar demasiado la franquicia y los fans se echaran encima.

Casi que prefiero una nueva IP de temática similar.

Añadiría Dead Space, si como esta tarde xD
Amnesia que tal?creo que lo vi en un videotutorial de Borja Pérez y gráficamente era malote.
210394 respuestas