Hablemos De Lo Que Queramos

MORT escribió:
Sef1r0t escribió:Esto es la next gen según Nintendo:

pá matarlos. xD

Pero Iwata ahí sigue, por lo visto en Nintendo funciona al revés todo, hasta los negocios, cuanto peor lo haga un presidente más dura.

Hombre, al menos no mentia en eso de que no creia que la proxima generacion y la actual hubiese mucha diferencia XD
Astral escribió:Yo no te recomendaría el plasma, a la larga se acaba viendo como el culo.

¡Oido, cocina!. Entonces, con el presupuesto que tengo, no me quedan muchas más opciones. Mirare una TV LED de 32", supongo que entre LG y Samsung andara la cosa. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Rai_Seiyuu escribió:
MORT escribió:

pá matarlos. xD

Pero Iwata ahí sigue, por lo visto en Nintendo funciona al revés todo, hasta los negocios, cuanto peor lo haga un presidente más dura.

Hombre, al menos no mentia en eso de que no creia que la proxima generacion y la actual hubiese mucha diferencia XD

Imagen

Que grande era Nicolas Cage, antes de tener que utilizar peluquín era el puto amo.
Yo me pillaba esta y arreando, creo recordar que se compro este mismo modelo mis tíos y están encantados

http://www.amazon.es/LG-Electronics-32L ... 18&sr=1-49

292 euros si tienes premium, ya sabes
Lord Nieve escribió:Yo me pillaba esta y arreando, creo recordar que se compro este mismo modelo mis tíos y están encantados

http://www.amazon.es/LG-Electronics-32L ... 18&sr=1-49

292 euros si tienes premium, ya sabes

Tomo nota, gracias por la info. Además suelo comprar bastante en amazon.es, por lo que soy premium, mi anterior tv la compre también alli y sin ningún problema... una Samsung LED de 40", que es la que utilizo para jugar. ;)

SaluDOS.
sanosukesagara escribió:
Imagen

Que grande era Nicolas Cage, antes de tener que utilizar peluquín era el puto amo.

Sólo por la frase "estaría horas comiéndome una perita" ya se merece mi respeto eterno.
Rai_Seiyuu escribió:
MORT escribió:

pá matarlos. xD

Y menos diferencia hay aún si ni siquiera avanzas de generación [carcajad]
Chicos, a ver si me ayudais a solucionar un problema.

Me saqué el puto platino del sleeping dogs hace meses, ahora resulta que me meto a ver los trofeos y me lo han robado, solo tengo el 64% del juego y nada de platino...

Alguien sabe como podría solucionar esto? Su puta madre...
Obelodálix escribió:
Astral escribió:Yo no te recomendaría el plasma, a la larga se acaba viendo como el culo.

¡Oido, cocina!. Entonces, con el presupuesto que tengo, no me quedan muchas más opciones. Mirare una TV LED de 32", supongo que entre LG y Samsung andara la cosa. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

¡Hostia!

Pues tendrás un plasma defectuoso, yo tengo en casa 3 y uno es un PX70 con más de 6 años y miles de horas a sus espaldas y se mantiene muy bien.

Sinceramente prefiero un millón de veces un PDP, es cuestión de gustos. Tanto por fluidez de imagen como por fidelidad de color. Además si lo quieres para consolas clásicas es lo mejor que puedes comprar.

Una cosa que tienes que tener cuidado es con el LAG, hay muchos LED´s que tienen una cifra altísima, notando un retardo bastante evidente entre el mando y TV. En el PDP...

Mi recomendación:

720P...http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5497.html

FullHD tendría que mirarlo

Lo mejor que puedes hacer es logearte en forodvd.com y mundodvd.com, mejor que allí no te van a recomendar en ningún sitio.

http://www.forodvd.com/foro/39-televisores-proyectores/
Obelodálix escribió:¡Oido, cocina!. Entonces, con el presupuesto que tengo, no me quedan muchas más opciones. Mirare una TV LED de 32", supongo que entre LG y Samsung andara la cosa. Gracias por la info. ;)

Con ese presupuesto mejor evitar plasma, en ese rango de precios no son muy buenos.

Intenta por todos los medios pillar una con panel IPS y bajo input lag si puedes, que si vas a jugar muy a menudo te evitarás las molestas estelas :S
Rosencrantz escribió:
Obelodálix escribió:¡Oido, cocina!. Entonces, con el presupuesto que tengo, no me quedan muchas más opciones. Mirare una TV LED de 32", supongo que entre LG y Samsung andara la cosa. Gracias por la info. ;)

Con ese presupuesto mejor evitar plasma, en ese rango de precios no son muy buenos.

Intenta por todos los medios pillar una con panel IPS y bajo input lag si puedes, que si vas a jugar muy a menudo te evitarás las molestas estelas :S

No quiero ser un Fanboy, pero los paneles que monta la serie X de panasonic no suelen ser nada malos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere.
Muchas gracias por vuestras impresiones y que sepais que las tengo todas en cuenta. ;)

En principio, la TV va a estar en el salón y el uso que se le va a dar es para:

- Clan TV
- Boing
- Películas y Series de Dibujos Animados
- Y, ocasionalmente, jugar a la Wii.

Es lo que tiene tener niños, que se apoderan de todo lo que tienen a su alcance, menos del estudio que esta bajo llave, donde tengo mi zona de ocio. Asi que, como veis, necesito una TV sin grandes pretensiones. Que tenga una buena calidad-precio y poco más, una TV de batalla. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Muchas gracias por vuestras impresiones y que sepais que las tengo todas en cuenta. ;)

En principio, la TV va a estar en el salón y el uso que se le va a dar es para:

- Clan TV
- Boing
- Películas y Series de Dibujos Animados
- Y, ocasionalmente, jugar a la Wii.

Es lo que tiene tener niños, que se apoderan de todo lo que tienen a su alcance, menos del estudio que esta bajo llave, donde tengo mi zona de ocio. Asi que, como veis, necesito una TV sin grandes pretensiones. Que tenga una buena calidad-precio y poco más, una TV de batalla. ;)

SaluDOS.

Pide la misma ayuda en el foro que te he puesto, seguro que te ayudan más...
pers46 escribió:Pide la misma ayuda en el foro que te he puesto, seguro que te ayudan más...

Le echare un vistazo, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Terminado Dead Space 3. Una sorpresa enorme porque me esperaba un refrito barato y todo el tema del cooperativo me olía a ojete, pero la verdad es que juegazo sobresaliente de principio a fin, peliculero y espectacular a reventar. Que ha perdido la gracia del primero y tal? Pues si, pero es un ejemplo de saga que ha ido evolucionando poquito a poco sin perder su esencia y es una trilogía verdaderamente sobresaliente.
PeReA escribió:Terminado Dead Space 3. Una sorpresa enorme porque me esperaba un refrito barato y todo el tema del cooperativo me olía a ojete, pero la verdad es que juegazo sobresaliente de principio a fin, peliculero y espectacular a reventar. Que ha perdido la gracia del primero y tal? Pues si, pero es un ejemplo de saga que ha ido evolucionando poquito a poco sin perder su esencia y es una trilogía verdaderamente sobresaliente.

Ha perdido su esencia y se ha convertido en un shooter.
A mi me gusto mucho, pero como el 1 y el 2 no habra ninguno.
Hombre, shooter shooter tampoco, lo que pasa es que tiene 4 o 5 ratos que en lugar de reventar extremidades a necromorfos como en los juegos anteriores revientas cabezas de soldado.
Yo por lo visto en videos y demás sí que me esperaba un shooter, pero todo lo contrario. Tiene más acción, más hordas de bichos a saco y menos tensión, que era la seña de identidad del 1 y de buena parte del 2, pero bueno que tampoco se han pasado con la dosis de tiros (éso si, he terminado la partida con el baúl hinchado de botiquines y balas).

Por cierto, que lo he jugado como hice con los dos anteriores y como creo que se debe jugar a ésta saga... o sea, únicamente con la cortadora de plasma [toctoc]
PeReA escribió:Hombre, shooter shooter tampoco, lo que pasa es que tiene 4 o 5 ratos que en lugar de reventar extremidades a necromorfos como en los juegos anteriores revientas cabezas de soldado.
Yo por lo visto en videos y demás sí que me esperaba un shooter, pero todo lo contrario. Tiene más acción, más hordas de bichos a saco y menos tensión, que era la seña de identidad del 1 y de buena parte del 2, pero bueno que tampoco se han pasado con la dosis de tiros (éso si, he terminado la partida con el baúl hinchado de botiquines y balas).

Por cierto, que lo he jugado como hice con los dos anteriores y como creo que se debe jugar a ésta saga... o sea, únicamente con la cortadora de plasma [toctoc]

Yo tambien lo hice asi shur, aunque en este llevaba de segunda arma una que me hice.
Lo de las balas es demigrante, a mucha gente (en la que me incluyo) no nos gusto nada.
EA y su estilo todo de parecerse al Batt o al COD.
pues yo me quedé en el segundo, y lo dejé a medias. El primero me parecio un juego pasable, pero me rallaba todo el tema de ir siempre escaso de munición. al final el juego se traducia en caminar por pasillos oscuros y matar hordas de enemigos disparandole a las extremidades.
El 2 lo empecé y lo dejé a medias por eso mismo.
PeReA escribió:Hombre, shooter shooter tampoco, lo que pasa es que tiene 4 o 5 ratos que en lugar de reventar extremidades a necromorfos como en los juegos anteriores revientas cabezas de soldado.

Si te apetece más Dead Space 3 intenta empezar una partida en Pure Survival. En ese modo la dificultad está muy ajustada y se añade valor de survival a la propuesta. La forma de acercarse al juego es vertical si comparas con la experiencia más genérica de serie. Si te recomiendo en caso de hacerlo evitar las misiones secundarias, se pierde demasiada munición y complica en demasía el asunto.

En ese modo si se puede decir que estás ante un survival horror. Sin concesiones y complicado.
De desayunar un cubata pal resfriao, quiero irme ya de Murcia, van 4 ó 5 veces en 9 meses que llevo aquí, esto no me pasaba ni cuando tenía 9 años que era un crío enfermizo, y lo de resfriarme en verano creo que no me ha pasado en la vida.

¡PUTA MURCIA!
Ya es jodido resfriarse en Murcia, si yo mismo no puedo ir en verano a ver la familia del calor que hace allí [tomaaa]
Namco69 escribió:pues yo me quedé en el segundo, y lo dejé a medias. El primero me parecio un juego pasable, pero me rallaba todo el tema de ir siempre escaso de munición. al final el juego se traducia en caminar por pasillos oscuros y matar hordas de enemigos disparandole a las extremidades.

Y tu ubicacion es silent Hill?
Porque la tematica es la misma.
Es como si me dices que te gusta la carne pero que no te gusta un buen chuleton , es un ejemplo malo, pero es un ejemplo [+risas] [+risas]
Si señor con 2 cojones Titan Fall NO va a tener modo campaña porque segun estos "genius" solo un 5% de la gente se los termina

pues nada señores os meteis vuestro juego POR EL CULO

ojala os deis el ostion padre
Anoche me peté el Asura's Wrath y después me ví todo el DLC por youtube. El "juego", entrecomillo porque no deja de ser un anime interactivo, es lo más putamente épico que ha parido Capcom en toda la generación y engancha cosa mala.

En el lado negativo, TODO el DLC aparte del extra de Street Fighter es NECESARIO para comprender y disfrutar el juego al 100%, me parece una CERDADA por parte de Crapcom poner una parte tan importante del juego por descarga y a esos precios.
Madre de Dios el final boss del Prinny, MADRE DE DIOS.
juaniko18ct escribió:
Namco69 escribió:pues yo me quedé en el segundo, y lo dejé a medias. El primero me parecio un juego pasable, pero me rallaba todo el tema de ir siempre escaso de munición. al final el juego se traducia en caminar por pasillos oscuros y matar hordas de enemigos disparandole a las extremidades.

Es como si me dices que te gusta la carne pero que no te gusta un buen chuleton , es un ejemplo malo, pero es un ejemplo [+risas] [+risas]

Lo he pensado mientras lo escribia, pero no me parece comprable. La ambientación, el misterio, la trama, etc.... silent hill tiene mucho mas a mi parecer.
La ambientación del primer Dead Space es brilliant as fuck, la de la secuela está bastante más forzada.
eR_XaVi escribió:Ya es jodido resfriarse en Murcia, si yo mismo no puedo ir en verano a ver la familia del calor que hace allí [tomaaa]

Precisamente enfermo por el microclima que hay aquí, no es normal en el resto de España en serio.
Namco69 escribió:
juaniko18ct escribió:

Lo he pensado mientras lo escribia, pero no me parece comprable. La ambientación, el misterio, la trama, etc.... silent hill tiene mucho mas a mi parecer.

Sin ofender a nadie, el Dead Space deja a la altura del betum a cualquier Silent Hill (se salva el 1), te lo dice uno que se ha pasado todos, incluso he jugado al Hd de xbox y sabiendo la marranada que nos hicieron.
donde este la ambientación, la historia y el desarrollo de silent hill (pausado, con puzzles, etc...) que se quiten los pasillos oscuros y los intentos de sustos del dead space ¬_¬
Namco69 escribió:donde este la ambientación, la historia y el desarrollo de silent hill (pausado, con puzzles, etc...) que se quiten los pasillos oscuros y los intentos de sustos del dead space ¬_¬

Compi deje de leer en ambientacion.
Por cierto no te lo tomes a mal, que cada cual tiene sus gustos y respero todas las opiniones.
Yo veo silent hill hoy en dia muuuuy por debajo de Dead Space (1 y 2).
Asi que [beer]
juaniko18ct escribió:
Namco69 escribió:donde este la ambientación, la historia y el desarrollo de silent hill (pausado, con puzzles, etc...) que se quiten los pasillos oscuros y los intentos de sustos del dead space ¬_¬

Por cierto no te lo tomes a mal, que cada cual tiene sus gustos y respero todas las opiniones.
Asi que [beer]

pues aprende a leer la opinion de los demas y no quedarte a medias ;) y a no decir la tuya como verdad universal y quedarte tan a gusto.
A mi el Dead Space me parece un juego de 10, pero debo decir que a mi me da mas miedo un xenomorfo que un fantasma. Tarde mucho en aclimatarme el Dead Space, me temblaba muchas veces el corazon. Luego ya hasta en el 2 iba en modo heroe, aun asi algunas situacionea agobian.

El 3 me espero un resident evil 5, no pasare miedo, pero mal seguro que no me lo paso.
Namco69 escribió:
juaniko18ct escribió:

Asi que [beer]

pues aprende a leer la opinion de los demas y no quedarte a medias ;) y a no decir la tuya como verdad universal y quedarte tan a gusto.

Lo mismo digo, tu verdad no es la verdad universal y que a ti te guste mas no quiere decir que a todos les guste como a ti, lo llevo diciendo desde hace 2/3 mensajes.
A gusto me quedo porque no creo que sea tan malo decir que Dead Space es un gran juego comparado con silent hill, ni que te estuviera diciendo que voy a matarte y tiene que gustarte por cojones...
Pero bueno...

sabran escribió:A mi el Dead Space me parece un juego de 10, pero debo decir que a mi me da mas miedo un xenomorfo que un fantasma. Tarde mucho en aclimatarme el Dead Space, me temblaba muchas veces el corazon. Luego ya hasta en el 2 iba en modo heroe, aun asi algunas situacionea agobian.

El 3 me espero un resident evil 5, no pasare miedo, pero mal seguro que no me lo paso.

El 3 no da miedo ninguno, algun sustillo y listo.
Comparar Silent Hill con Dead Space es como comparar un huevo con una castaña: cada uno propone una cosa muy diferente pese a que ambos usen la ambientación como medio para transmitir sensaciones.

A mí me parece que SH 1 y 2 están bastante por encima que cualquier Dead Space en ese aspecto, pero tampoco son juegos fáciles de digerir para cualquiera y requieren profundizar bastante en ellos para sacarle todo lo que ofrecen.
Rosencrantz escribió:Comparar Silent Hill con Dead Space es como comparar un huevo con una castaña: cada uno propone una cosa muy diferente pese a que ambos usen la ambientación como medio para transmitir sensaciones.

A mí me parece que SH 1 y 2 están bastante por encima que cualquier Dead Space en ese aspecto, pero tampoco son juegos fáciles de digerir para cualquiera y requieren profundizar bastante en ellos para sacarle todo lo que ofrecen.

Segun tu, tampoco podriamos comparar COD y Batt, cada uno propone uno cosa diferente pese a que ambos usen lo mismo para transmitir sensaciones.

Yo creo que el 1 es el unico que se le puede arrimar al Dead 1 y 2.LA sensacion de agobio que tuve en dead space 1 y 2 es la misma que en el silent hill 1, la historia del SH 1 es superior a la de cualquier DS pero en conjunto es mejor juego el Dead, no se si veremos otro juego con tanto agobio y que te acelere tanto el corazon como Dead 1.
Es mi opinion.
Según yo, estoy hablando de Silent Hill y Dead Space, no de COD y Battlefield ni PES y FIFA, así que no extrapoles movidas y me las intentes atribuir, anda.
Joder, y todo éso con decir que me he pasao el Dead Space 3. Ya sé cual va a ser el siguiente. Silent Hill...Downpour [toctoc]
Rosencrantz escribió:Según yo, estoy hablando de Silent Hill y Dead Space, no de COD y Battlefield ni PES y FIFA, así que no extrapoles movidas y me las intentes atribuir, anda.

Vale pues no extrapolo nada, solo te digo que tanto el SH como el DS son Survival horror, le pese a quien le pese y juegan en la misma liga.
Asi no te atributo nada, anda, que parece que aqui solo podeis opinar unos cuantos.
PeReA escribió:Joder, y todo éso con decir que me he pasao el Dead Space 3. Ya sé cual va a ser el siguiente. Silent Hill...Downpour [toctoc]

tu quieres que haya toñas, verdad¿ [carcajad]
PeReA escribió:Joder, y todo éso con decir que me he pasao el Dead Space 3. Ya sé cual va a ser el siguiente. Silent Hill...Downpour [toctoc]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juaniko18ct escribió:
Rosencrantz escribió:Según yo, estoy hablando de Silent Hill y Dead Space, no de COD y Battlefield ni PES y FIFA, así que no extrapoles movidas y me las intentes atribuir, anda.

Vale pues no extrapolo nada, solo te digo que tanto el SH como el DS son Survival horror, le pese a quien le pese y juegan en la misma liga.
Asi no te atributo nada, anda, que parece que aqui solo podeis opinar unos cuantos.

No es que podamos opinar unos cuantos, es que me toca los huevos que me intenten rebatir atribuyéndome cosas que ni siquiera he planteado, lo mismo que al compañero le ha molestado haberte escrito algo en respuesta y que le digas que a las cuatro palabras le has dejado de leer.

Si no quieres que te anden a la gresca se medianamente educado con la peña, no es para nada difícil y menos en este hilo.

Hecho este inciso, a lo que vengo refiriéndome desde el primer comentario es que pese a que ambos sean survivals uno basa su mecánica en la acción y el otro lo hace en la resolución de puzzles, cada uno está diseñado a su manera y es fácil que a unos les parezca mejor realizada una propuesta que la otra.
Rosencrantz escribió:
juaniko18ct escribió:

No es que podamos opinar unos cuantos, es que me toca los huevos que me intenten rebatir atribuyéndome cosas que ni siquiera he planteado, lo mismo que al compañero le ha molestado haberte escrito algo en respuesta y que le digas que a las cuatro palabras le has dejado de leer.

Si no quieres que te anden a la gresca se medianamente educado con la peña, no es para nada difícil y menos en este hilo.

Hecho este inciso, a lo que vengo refiriéndome desde el primer comentario es que pese a que ambos sean survivals uno basa su mecánica en la acción y el otro lo hace en la resolución de puzzles, cada uno está diseñado a su manera y es fácil que a unos les parezca mejor realizada una propuesta que la otra.

Dejemoslo...porque si no he sido educado...ya no se como escribir en ciertas partes del foro, porque yo creia que un foro es para debatir/opinar/discutir ciertos temas.
No creo yo que opinar diferente al vecino sea ser un maleducado, porque tu respuesta hacia mi tampoco ha sido muy agradable de leer y no por eso ahora voy a coger y ponerme a responder como tu.
Cada uno que cree lo suyo y listo.
Hasta en este hilo se lía ya, el único "lugar" libre de EOL.

Algunos soltáis vuestra verdad absoluta, ridiculizáis la opinión de los demás (sin leer los mensajes completos) y luego os sentís ofendidos.
pers46 escribió:Hasta en este hilo se lía ya, el único "lugar" libre de EOL.

Algunos soltáis vuestra verdad absoluta, ridiculizáis la opinión de los demás (sin leer los mensajes completos) y luego os sentís ofendidos.

Joder parece que ese mensaje va hacia mi, cuando yo he leido por aqui cosas peores...pero bueno, si por dar tu opinion os poneis todos en contra de alguien...
Si no has entendido mi último mensaje no tengo nada más que decir.
juaniko18ct escribió:
pers46 escribió:Hasta en este hilo se lía ya, el único "lugar" libre de EOL.

Joder parece que ese mensaje va hacia mi, cuando yo he leido por aqui cosas peores...pero bueno.

Si, si, va hacia ti. No tengo nada en contra de tuya, pero vuelve a leer la conversación.
Rosencrantz escribió:Si no has entendido mi último mensaje no tengo nada más que decir.

Mejor, menos ensuciamos el hilo.
209977 respuestas