"Alan Wake" es más un
Action Survival Thriller que un
Survival Horror como tal. No obstante, el juego es re-cojonudo, con una ambientación y una narratíva del copón... Y eso sin olvidar al grandiosísimo Barry Wheeler, para mí, el secundario más cachondo, entrañable y con más personalidad EVER!
.
Sobre lo del "Downpour", también a mí me habéis jodido. Lo tenía pendiente esperando jugarlo en breve, pero he estado leyéndoos y de lo único que me han entrado ganas ha sido de ir a cagar
.
Por último, sigo con "The Last Of Us". Voy por [ojete, SPOILER]...
De momento me está gustando mucho lo que he visto hasta ahora. Ya no como un simple videojuego, pero sí como el conjunto de todo lo que conlleva este título: grandísima música, espectacular apartado artístico/técnico, un doblaje cojonudísimo, detalles que no se suelen usar en este medio, y que aquí abundan del copón, un cuidado y tratamiento de los personajes que roza la exquisitez, ...
Aún a falta de terminarlo, casi podría decir que no es el mejor juego como tal que sale de Naughty Dog, pero sí el más completo, cuidado y espectacular de manera general. A mi parecer esta gente, con cada título que sacan, no hacen más que confirmar que son uno de los estudios más putamente grandes del panorama.