Hablemos De Lo Que Queramos

juaniko18ct escribió:
pers46 escribió:Pues, en mi humilde opinión, después de la paliza que le están dando a la saga deberían dejar que entre en coma durante unos años.

Todo evoluciona y ahora mismo la mecánica de terror, en mi opinión, pasa por Slenderman, Amnesia y cosas similares.

El problema es que si quieren volver a dar miedo tienen que cambiar demasiado la franquicia y los fans se echaran encima.

Casi que prefiero una nueva IP de temática similar.

Añadiría Dead Space, si como esta tarde xD
Amnesia que tal?creo que lo vi en un videotutorial de Borja Pérez y gráficamente era malote.

Si, Dead Space también es el camino a seguir, aunque hablo de juegos más pausados. DS me lo hice en PS3, tengo el 2 precintado, esperando el momento...
Gráficamente Amnesia es un indie, pero suficiente como para acojonar.
pers46 escribió:Pues, en mi humilde opinión, después de la paliza que le están dando a la saga deberían dejar que entre en coma durante unos años.

Todo evoluciona y ahora mismo la mecánica de terror, en mi opinión, pasa por Slenderman, Amnesia y cosas similares.

El problema es que si quieren volver a dar miedo tienen que cambiar demasiado la franquicia y los fans se echaran encima.

Es una forma interesante de verlo. Silent Hill es una licencia que puede aprovecharse, pero con un título terminado y con un presupuesto mínimo, que no elevado. Si apuestas como Dying Light (a ver este) y de The Evil Within funcionan (sobre todo este último) podría volver a darse una apuesta por el género de nuevo.

Después de Slender (inteligente) y sobre todo Amnesia, ese juego es una pasada, creo que le género tiene exponentes. Siempre me gusta recordar Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, un juego muy opresivo. Incluso violento con el jugador. No tanto como Amnesia, pero también ofrece otros valores.
sanosukesagara escribió:

Es una forma interesante de verlo. Silent Hill es una licencia que puede aprovecharse, pero con un título terminado y con un presupuesto mínimo, que no elevado. Si apuestas como Dying Light (a ver este) y de The Evil Within funcionan (sobre todo este último) podría volver a darse una apuesta por el género de nuevo.

Después de Slender (inteligente) y sobre todo Amnesia, ese juego es una pasada, creo que le género tiene exponentes. Siempre me gusta recordar Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, un juego muy opresivo. Incluso violento con el jugador. No tanto como Amnesia, pero también ofrece otros valores.

Me hace gracia que lo nombres, hoy mismo he empezado con las novelas de Lovecraft XD

P.D Acabo de terminar El psicoanalista de John Katzenbach y me ha parecido sublime.
Visto el fin de la saga Joseph Joestar de Jojo Bizarre Adventure, que jodidamente epica y que puto troll esta echo Joseph, solo el puede trollear a seres de mas 10000 años de mala manera XD
sanosukesagara escribió:

Lo que disfruté con ese juego no tiene nombre, sobretodo con la primera mitad que es 100% stealth. Que ambientación, que asfixiante la atmosfera que se respira durante todo el juego. Increíble, pero jodidamente increíble, el recuerdo imborrable que te deja
la primera vez que superas con existo la escena del hotel.

Igual me voy haciendo a la idea de jugar al Silent Hill Shattered Memories, el último que me queda por jugar. Y habiendome pasado los Penumbra no ponerme con el Amnesia es un delito, pero que mal me sabe jugar a juegos de PC en mi portatil chuchurrio :(
PIP. Terminado Last of Us...juegaco :( .

PIP. Mejor plasma k LED......pero plasma, al menos de 50", en un día sin IVA se puede kedar un no último modelo k se vea como un cohete rondando los 400 abajo o arriba.

PIP. Dead Space 3 no es peor k DS1 o DS2.

PIP. DS y SH se paecen en el culo.

PIP. Saludosssssssss
Joder, todos los veranos me hago un survival horror y para continuar la tradición, éste tenia intención de hacerme Alan Wake, Silent Hill Homecoming y Silent Hill Downpour, pero viendo lo que decís del último, quizá me centre en los otros dos. Y lo de que sea un quiero y no puedo del Silent Hill 2 me aterra, que es mi SH favorito.
Yo el otro dia empece el Alan Wake. Bueno, lo empece en x360, pero me cambie la grafica de pc y lo he reempezado con todo a tope xD. Me esta pareciendo increiblebleble.

Calintz, tengo un alan wake de x360 por 10e g.i. en mi firma...
Y yo tengo un Alan Wake muy majo en mi estantería... xD

P.D.: coñas aparte, lo cierto es que la vendes a muy buen precio, a ver si tienes suerte.
Calintz escribió:Y yo tengo un Alan Wake muy majo en mi estantería... xD

P.D.: coñas aparte, lo cierto es que la vendes a muy buen precio, a ver si tienes suerte.

Pues no esperes mucho de Alan Wake como survival horror, es un buen juego, pero no como survival. Al menos así me lo pareció.
pers46 escribió:
juaniko18ct escribió:

Añadiría Dead Space, si como esta tarde xD
Amnesia que tal?creo que lo vi en un videotutorial de Borja Pérez y gráficamente era malote.

Si, Dead Space también es el camino a seguir, aunque hablo de juegos más pausados. DS me lo hice en PS3, tengo el 2 precintado, esperando el momento...
Gráficamente Amnesia es un indie, pero suficiente como para acojonar.

Le pegare un vistazo, si me gusta lo jugare.
[oki]
Los que me preguntabais ayer por el Prinny, ya tenéis mis impresiones en la casita de debajo de mi avatar y en el hilo de juegos completados.
"Alan Wake" es más un Action Survival Thriller que un Survival Horror como tal. No obstante, el juego es re-cojonudo, con una ambientación y una narratíva del copón... Y eso sin olvidar al grandiosísimo Barry Wheeler, para mí, el secundario más cachondo, entrañable y con más personalidad EVER! XD XD XD.

Sobre lo del "Downpour", también a mí me habéis jodido. Lo tenía pendiente esperando jugarlo en breve, pero he estado leyéndoos y de lo único que me han entrado ganas ha sido de ir a cagar :-| .

Por último, sigo con "The Last Of Us". Voy por [ojete, SPOILER]...
... el Invierno.

Me he quedado justo después de matar al ciervo manejando a Ellie, cuando te encuentras con los otros dos pollos y se lía la de Villa Diego.

Lo cierto es que, quitando el capítulo de introducción, el rítmo del juego hasta el momento en que llegas a la universidad es muy, muy pausado. También es verdad que en cada fase hay momentazos impresionantes pero aún así, a mi parecer, llegas a echar de menos algo más de acción y movimiento.

Ahora es cuando parece que de verdad me está pillándo bien de las pelotas el juego XD XD XD

De momento me está gustando mucho lo que he visto hasta ahora. Ya no como un simple videojuego, pero sí como el conjunto de todo lo que conlleva este título: grandísima música, espectacular apartado artístico/técnico, un doblaje cojonudísimo, detalles que no se suelen usar en este medio, y que aquí abundan del copón, un cuidado y tratamiento de los personajes que roza la exquisitez, ...

Aún a falta de terminarlo, casi podría decir que no es el mejor juego como tal que sale de Naughty Dog, pero sí el más completo, cuidado y espectacular de manera general. A mi parecer esta gente, con cada título que sacan, no hacen más que confirmar que son uno de los estudios más putamente grandes del panorama.
Alan Wake es de lo mejor de la generación......pero....acción.....o survival horror como los DS o RE segun keráis....Por cierto, k no entiendo las cagueras de la gente con el primer DS....k si bien tb me gusta mucho casi lo veo menos horror k el resto k acabo de comparar dado k, por el tipo de escenario, suele ser imposible no reventar al enemigo...
En todo caso, todos los precitados encajan en el camino sentado por RE4.
Homecoming ((evolución de combate y terror pero lineal + dejavu) y Downpour (exploración pero solo intriga (no terror) y desevolución de combate)) están bastante bien, pero cada uno de ellos tiene lo k le falla al otro, y, en mi opinión, no son tan redondos como el 1 o el 3.
pers46 escribió:
Calintz escribió:Y yo tengo un Alan Wake muy majo en mi estantería... xD

Pues no esperes mucho de Alan Wake como survival horror, es un buen juego, pero no como survival. Al menos así me lo pareció.

Exacto, de hecho tiene más de aventura gráfica sencillita con toques de acción que de survival.

PD: Acabo de devolver el paquete de Amazon por correos, más de 15 euritos que me han clavado, según Amazon me devolverán el importe (lo que no recuerdo es si íntegro o gran parte del mismo) si reconocen que el error es suyo. Para mí claramente es suyo, pedí 2 juegos y un mando de 360 con cable USB para 360 y PC. Los juegos como ya comenté están en perfecto inglés, cuando en la web no pone nada del idioma y en pedidos anteriores me han llegado en todos los idiomas PAL, y el mando NO era USB sino que tenía un conector redondo extraño, posiblemente de la primera XBox.

Vamos, considero que el error es claramente suyo, sobre todo en cuanto al mando respecta, así que como no me devuelvan los gastos de envío pienso cancelar el pago del próximo pedido en cuanto lo tenga en mis manos [poraki]
J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:

Lo que disfruté con ese juego no tiene nombre, sobretodo con la primera mitad que es 100% stealth. Que ambientación, que asfixiante la atmosfera que se respira durante todo el juego. Increíble, pero jodidamente increíble, el recuerdo imborrable que te deja
la primera vez que superas con existo la escena del hotel.

Igual me voy haciendo a la idea de jugar al Silent Hill Shattered Memories, el último que me queda por jugar. Y habiendome pasado los Penumbra no ponerme con el Amnesia es un delito, pero que mal me sabe jugar a juegos de PC en mi portatil chuchurrio :(

Amnesia no es un juego potente a nivel técnico, es bastante sencillo y además al ser tan oscuro no demandará mucho. Puedes probarlo y valorar por ti mismo. Yo creo que con tirarte y jugando con la luz apagada + noche + auriculares tienes la inmersión asegurada y es más que suficiente para disfrutar del juego.

Downpours es un quiero y no puedo en algunos campos, pero conozco a gente que le ha gustado, por tanto, si intentaría probarlo si os gusta Silent Hill. Aunque sea muy justo en algunos campos, traslada sensación de Silent Hill en otros aspectos y para algunos eso es motivo suficiente para como mínimo probarlo e incluso terminarlo.

Termino comentando que aunque salió el año pasado, Project Zero 2 para Wii es un juego cojonudo de terror. No hace falta haberse pasado el primero para disfrutar de este juego. La ambientación y el gameplay están muy conseguidos. Yo iría a por él si podéis jugarlo.
sanosukesagara escribió:
Amnesia no es un juego potente a nivel técnico, es bastante sencillo y además al ser tan oscuro no demandará mucho. Puedes probarlo y valorar por ti mismo. Yo creo que con tirarte y jugando con la luz apagada + noche + auriculares tienes la inmersión asegurada y es más que suficiente para disfrutar del juego.

Downpours es un quiero y no puedo en algunos campos, pero conozco a gente que le ha gustado, por tanto, si intentaría probarlo si os gusta Silent Hill. Aunque sea muy justo en algunos campos, traslada sensación de Silent Hill en otros aspectos y para algunos eso es motivo suficiente para como mínimo probarlo e incluso terminarlo.

Termino comentando que aunque salió el año pasado, Project Zero 2 para Wii es un juego cojonudo de terror. No hace falta haberse pasado el primero para disfrutar de este juego. La ambientación y el gameplay están muy conseguidos. Yo iría a por él si podéis jugarlo.

Es el mismo que salio en ps2?
sanosukesagara escribió:Amnesia no es un juego potente a nivel técnico, es bastante sencillo y además al ser tan oscuro no demandará mucho. Puedes probarlo y valorar por ti mismo. Yo creo que con tirarte y jugando con la luz apagada + noche + auriculares tienes la inmersión asegurada y es más que suficiente para disfrutar del juego.

Ya se que no pide mucho, pero la gráfica de mi portatil ha salido chuchurria y se calienta un cojón y medio (ya tuve que cambiarle la pasta térmica una vez cuando pasaba a un modo 2D cuando superaba los 105ºC) y más de una vez veo un pantallazo azul o un apagado directo.

El Penumbra Overture estaba guay pero es que el Penumbra Black Plague te cagas. Lo juegos de terror con bichos que no puedes matar > all (y se que el Amnesia es este pero mil veces mejorado). Puta tensión que se pasa.

juaniko18ct escribió:
sanosukesagara escribió:

Yo he jugado a los 3 primeros y tenia el 4 en el punto de mira. Juegazos de terror. Con que sea igual que el 2 ya merece la pena.
Anoche salí de hogueras y tal, y mira que no quería beber pero llevaba desde antes de año sin beber digo , bueno un par de cubaticas no pasa nada, joder, con 3 cubatas y no muy cargados y ya iba trompa, madre mía paré de beber y me duró muchisimo xD

que depresión con esa puta mierda como puede ya ir uno así xD
Lo acabo de leer en el subforo de 360:

DLC's gratis para Dragon Age Origins y Dragon Age 2 para PC, 360 o PS3:

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle
Por que Dolph Lungdren no es el unico que va a hinchar a plomo a los zombies:

Schwarzenegger contra los zombies: They're Back!

Arnold Schwarzenegger protagoniza 'Maggie', la nueva película de zombies

Ha luchado contra bárbaros, ha impedido el holocausto cibernético, se ha enfrentado a asesinos con hacha y terroristas islámicos e incluso ha sido profesor de guardería y ha liadiado con embarazos no deseados. Ahora, tendremos la oportunidad de ver a Arnold Schwarzenegger contra los zombies en 'Maggie'. Harto de la moda de los harapientos comecerebros sin techo, gobernator cogerá su fusil en ristres y será el protagonista de la nueva película de zombies con la que ofrecer una nueva vuelta de tuerca al tan manido género.

Guionizada por el emergente John Scott III, 'Maggie' narra las vicisitudes de un padre cuando su hija se ve infectada por la plaga de muertos vivientes que asola el mundo. Descrita como un intenso thriller en la que el padre hará todo lo posible por salvar a su hija, la nueva película de Arnold Schwarzenegger estará dirigida por Henry Hobson y se rumorea que Chloe Moretz podría aspirar a interpretar a la hija.

De momento, el actor reconvertido en político y de nuevo en actor tiene una agenda muy apretada, incluyendo las nuevas películas de 'Terminator', 'Conan' y 'Los Gemelos Golpean Dos Veces'. Para que no todo sean refritos también tendremos la oportunidad de ver a Arnold Schwarzenegger contra los zombies en 'Maggie', la película que decidirá si el actor es un muerto viviente o todavía tiene futuro dentro del cine.
PuKaS escribió:Lo acabo de leer en el subforo de 360:

Lleva algo así como medio año activa la promoción, sí que está durando sí xD!
Lord Nieve escribió:Anoche salí de hogueras y tal, y mira que no quería beber pero llevaba desde antes de año sin beber digo , bueno un par de cubaticas no pasa nada, joder, con 3 cubatas y no muy cargados y ya iba trompa, madre mía paré de beber y me duró muchisimo xD

A mi me pasó eso mismo el sábado, llevaba bastante tiempo sin probar gota de alcohol, me tomo un cubo de la Sureña con un amigo y ya ibamos tocadillos :S
Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:Lo acabo de leer en el subforo de 360:

Lleva algo así como medio año activa la promoción, sí que está durando sí xD!

No recuerdo si era esta u otra anterior, pero creo que eran los DLC solo del DA:O y en este han añadido los del DA2. O no se, yo lo he leído hoy xD
Scatsy escribió:A mi me pasó eso mismo el sábado, llevaba bastante tiempo sin probar gota de alcohol, me tomo un cubo de la Sureña con un amigo y ya ibamos tocadillos :S

Tocadillos, ¿del verbo tocar? [amor]
Lord Nieve escribió:Anoche salí de hogueras y tal, y mira que no quería beber pero llevaba desde antes de año sin beber digo , bueno un par de cubaticas no pasa nada, joder, con 3 cubatas y no muy cargados y ya iba trompa, madre mía paré de beber y me duró muchisimo xD

Así da gusto, a mí me está pasando igual, ahora con una litrona voy igual que antes con 2 ó 3 y con el resto de alcohol igual. Mejor pa mi bolsillo.

Tío, igual a este ritmo acabamos generando alcohol de forma natural, si eso pasa yo me prostituyo.
ahona escribió:
Scatsy escribió:A mi me pasó eso mismo el sábado, llevaba bastante tiempo sin probar gota de alcohol, me tomo un cubo de la Sureña con un amigo y ya ibamos tocadillos :S

Tocadillos, ¿del verbo tocar? [amor]

Exactamente como aquella noche tu y yo [ayay]
juaniko18ct escribió:
sanosukesagara escribió:

En cuanto al núcleo del juego si, es lo mismo. Sino recuerdo mal se ha remodelado el control, los gráficos, las animaciones, el sonido y se pulió el gameplay. En este link, aunque es algo largo, tienes una explicación al por menor de los cambios:

http://www.destructoid.com/blogs/Noctis ... 0306.phtml

Scatsy cabrón cómo vas tío? Hacía mucho que no te leía, espero que vaya todo bien.
sanosukesagara escribió:
juaniko18ct escribió:
sanosukesagara escribió:

En cuanto al núcleo del juego si, es lo mismo. Sino recuerdo mal se ha remodelado el control, los gráficos, las animaciones, el sonido y se pulió el gameplay. En este link, aunque es algo largo, tienes una explicación al por menor de los cambios:

http://www.destructoid.com/blogs/Noctis ... 0306.phtml

Scatsy cabrón cómo vas tío? Hacía mucho que no te leía, espero que vaya todo bien.

Gracias!!
Era una de mis sagas favoritas...y con este juego si que me he pegado mas de un buen susto...

Perfect Warrior escribió:Pedazo MOD no? http://www.youtube.com/watch?v=jB3sHxo8GDc

100% recomendable, y no hace falta tener la consola chipeada/pirateada, solo el juego original.
Impresionante el pedazo de las Fabelas en Max Pyne, gráficamente es una delicia, aunque no puedo decir que la historia me este encantando...
Entro en la cueva, leo esto:
siendo que la wii u es la ultima consola, y las otras dos son pc disfrazadas, vamos que la one que se colgo en la e3 salio al desktop de windows 7, una mentira mas grande que una casa como consola.

por lo tanto la wii u es la mejor consola al ser la unica no? [360º]

el precio no es para nada malo, como la consola con tabletomando va a valer 200 cuando por 200 venden una tableta sola malisima y de calidad muy inferior.
no sean tan ratas

salgo estrepitosamente
Increíble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi de las colmenas es que ya no me sorprende nada.
Perfect Warrior escribió:Pedazo MOD no? http://www.youtube.com/watch?v=jB3sHxo8GDc

Ese era el que le comentaba el otro día a Jamendoza, lo poco que lo he probado demuestra un trabajo de cojones.

Al final he renovado mi Ps3 Fat por una Super Slim de estas ultimas con 500gb, la he cogido blanca y no me parece tan fea XD

Ya tengo espacio para meter toda la mierda del plus xDDDD.
meloncito escribió:Entro en la cueva, leo esto:
siendo que la wii u es la ultima consola, y las otras dos son pc disfrazadas, vamos que la one que se colgo en la e3 salio al desktop de windows 7, una mentira mas grande que una casa como consola.

el precio no es para nada malo, como la consola con tabletomando va a valer 200 cuando por 200 venden una tableta sola malisima y de calidad muy inferior.
no sean tan ratas

salgo estrepitosamente

¡Pa´vernos matao!
[mad] [mad] [mad] [mad]
Ya le gustaria al tabletomando de WiiU ser como esas tablets chinas maluchas de 200 euros [+risas]
meloncito escribió:Entro en la cueva, leo esto:

no sean tan ratas

salgo estrepitosamente

Imagen
Da para dos o tres firmas épicas.
pers46 escribió:Da para dos o tres firmas épicas.

Yo me quedo con lo de que el mando es una tablet. Supongo que él será capaz de instalarle aplicaciones de Android o iOS [carcajad]
Bueno, ya tengo curro de nuevo xD
Rosencrantz escribió:Bueno, ya tengo curro de nuevo xD

¡Que rapidez!. :O

¡Enhorabuena!. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

¡Que rapidez!. :O

¡Enhorabuena!. ;)

SaluDOS.

[mad]

--------------------------------------------------------------------------------

Nadal eliminado de Wimbledon por el número 135 en el ranking ATP.
¡Nadal is doomed!

Enhorabuena!!!

Nadal y la hierba ya sabemos que no son amigos, y mas despues de las ultimas declaraciones donde dijo que la hierba podria dañarle de nuevo la rodilla.

Coño, y yo ya casi 2 años en paro y sin atisbo alguno en el horizonte. Está claro que me equivoqué de vocación, me tenía que haber metío a albañil a los 16 [carcajad]

PD: Juaniko, ¿de qué tipo de hierba estamos hablando?

Joder tío, felicidades.Me alegro mucho, tal y como está la cosa, que hayas encontrado trabajo de nuevo tan rápidamente es fantástico XD
MORT escribió:

Coño, y yo ya casi 2 años en paro y sin atisbo alguno en el horizonte. Está claro que me equivoqué de vocación, me tenía que haber metío a albañil a los 16 [carcajad]

PD: Juaniko, ¿de qué tipo de hierba estamos hablando?

Yo llevo un puto año y ya estoy hasta los cojones de buscar.
He ofrecido hasta pasta por currar y ni con esas...

Hablabaq de Nadal, Wimbledon es en hierba o cesped como querias llamarlo [carcajad]

Y la esquina es..........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me alegro por ti, enhorabuena, yo estoy a ver si me llaman de un curro en Alemania

Imagen

Enhorabuena XD
pues nada señores, domingo lunes de resaca [poraki] LLevo todo el dia durmiendo y solo he parao para comer y para cagar,  y ya con eso ha sido mas productivo que cualquier lunes laboral.
210394 respuestas