Hablemos De Lo Que Queramos

Y yo que me lo pasaba teta explorando todo con el Mako.. xD Algún día haré un juego de exploración espacial =P
Dracarys escribió:Y yo que me lo pasaba teta explorando todo con el Mako.. xD Algún día haré un juego de exploración espacial =P

Si, si explorar está chulo. Y más teniendo la inmersión que tiene el juego, te crees que estás ahí explorando un planeta de verdad XD
Lo que no está tan chulo es que después de explorar media hora, no te dejen guardar, llegues a una estación y te maten.... además, que creo que la habilidad de reparar el vehículo no la tengo aun activa, porque no es normal que me salga "la llave inglesa" como icono cuando estoy montado y no suceda nada si le doy :-?
PuKaS escribió:Me acabo de pasar el Bulletstorm y me lo he pasado pipa. No tiene mucho misterio, avanzar y matar de la manera más bestia a los enemigos mientras escuchas frases épicas xD

Yo lo tengo en mi lista de futuribles y he oido muy buenas criticas.
juaniko18ct escribió:Americanizacion con hits de EEUU...
Nada que ver con Ouendan, que el elite beats agents es una copia de el.

De hecho creo que el Elite Beat Agents es uno de los Ouendan con el nombre cambiado y tal, si no recuerdo mal Ouendan 2 (no tengo ganas de Googlear [+risas] ).

PD: Acabo de ver Warm Bodies (Diario de un Zombi Adolescente) y... pffff... sopor, sopor, sopor, SOPOR. ¡Qué mal lo he pasado toda la tarde para no dormirme viéndola, peor que Crepúsculo Abierto, hoygan!
jamendoza escribió:
Dracarys escribió:Y yo que me lo pasaba teta explorando todo con el Mako.. xD Algún día haré un juego de exploración espacial =P

Si, si explorar está chulo. Y más teniendo la inmersión que tiene el juego, te crees que estás ahí explorando un planeta de verdad XD
Lo que no está tan chulo es que después de explorar media hora, no te dejen guardar, llegues a una estación y te maten.... además, que creo que la habilidad de reparar el vehículo no la tengo aun activa, porque no es normal que me salga "la llave inglesa" como icono cuando estoy montado y no suceda nada si le doy :-?

Umm no recuerdo que me pasara eso, aunque claro, yo era infiltrado y llevaba a Tali así que el apartado tecnológico iba cubierto.. A lo mejor si metes en tu pelotón a Tali o a Kaidan lo solucionas.
juaniko18ct escribió:
PuKaS escribió:Me acabo de pasar el Bulletstorm y me lo he pasado pipa. No tiene mucho misterio, avanzar y matar de la manera más bestia a los enemigos mientras escuchas frases épicas xD

Yo también te lo recomiendo al 100x100 como mola pegar patadas a camara a lenta [uzi]
Dracarys escribió:
jamendoza escribió:

Umm no recuerdo que me pasara eso, aunque claro, yo era infiltrado y llevaba a Tali así que el apartado tecnológico iba cubierto.. A lo mejor si metes en tu pelotón a Tali o a Kaidan lo solucionas.

El caso es que llevo a Tali :(

Nah, cuando me pase Noveria me voy a liar a hacer secundarias por un tubo. Imagino que se activará en algún momento. Es la primera que cojo el Mako.
extrechinato escribió:Me recomendáis el último Tomb Raider ?? Es largo ??

Saludos !! ;)

Sí y sí.
A mi parecer, el mejor "Tomb Raider" con diferencia hasta la fecha ;).

juaniko18ct escribió:

Pues juégalo cuando te pase eso de que no sabes muy bien a qué jugar, porque no es muy largo y es lo que dice PuKaS.
Hay comentarios e idas de olla como para enmarcar XD XD XD.

Yo me lo pasé en su momento en 360, y cuando me venga un venazo de desapetencia lo pienso volver a rejugar en PC.
ES MI ROBOT AMIGO FAVORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ICHI ESTA BIEN PERO NO MIDE 15 METROOOOOOOOS.

Quin haya jugado al juego en cuestión sabrá cual es [poraki]
RuneSworD escribió:
extrechinato escribió:Me recomendáis el último Tomb Raider ?? Es largo ??

Saludos !! ;)

Sí y sí.
A mi parecer, el mejor "Tomb Raider" con diferencia hasta la fecha ;).

Yo tambien pienso que es el mejor Tomb Raider, es mas los antiguos no podia con ellos.
juaniko18ct escribió:

Pues juégalo cuando te pase eso de que no sabes muy bien a qué jugar, porque no es muy largo y es lo que dice PuKaS.
Hay comentarios e idas de olla como para enmarcar XD XD XD.

Yo me lo pasé en su momento en 360, y cuando me venga un venazo de desapetencia lo pienso volver a rejugar en PC.[/quote]
Ahora estoy con Nier...y bueno por ahora me esta gustando.
MORT escribió:
juaniko18ct escribió:Americanizacion con hits de EEUU...
Nada que ver con Ouendan, que el elite beats agents es una copia de el.

De hecho creo que el Elite Beat Agents es uno de los Ouendan con el nombre cambiado y tal, si no recuerdo mal Ouendan 2 (no tengo ganas de Googlear [+risas] ).

No tiene nada que ver con ouendan 2, o al menos eso creo.
Namco69 escribió:ES MI ROBOT AMIGO FAVORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ICHI ESTA BIEN PERO NO MIDE 15 METROOOOOOOOS.

Ohhhh sí!! [qmparto]
ahona escribió:En el Red Dead Redemption la dificultad (normal o extremo) únicamente influye en la puntería?
En el juego no indica nada y mirando un poco por internet solo veo que en normal apunta automáticamente y en extremo es libre.

Que yo sepa si, es así.
Asahy escribió:
ahona escribió:En el Red Dead Redemption la dificultad (normal o extremo) únicamente influye en la puntería?
En el juego no indica nada y mirando un poco por internet solo veo que en normal apunta automáticamente y en extremo es libre.

Que yo sepa si, es así.

Si, he pillado antes un vídeo de un gallego explicándolo y bueno, que también tienes menos vida (lógico)

El juego mola un puñao, me encanta eso de que te dejen a tu puñetera bola desde el principio y buscatelas.
Namco69 escribió:ES MI ROBOT AMIGO FAVORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ICHI ESTA BIEN PERO NO MIDE 15 METROOOOOOOOS.

Esa parte es muy épica.

Todo el rato acojonado con el bicho y cuando descubres lo que es y tomas el mando es la hoooostia [qmparto] [qmparto]
Estos de GOG estan locos. Como se les ocurre poner RPGs de 80 horas por 3 pavos? Uno no puede aguantarse y luego necesita un delorean...
juaniko18ct escribió:
sanosukesagara escribió:
+1 como un castillo. Además la versión japonesa lleva temas conocidos de allí, no productos underground. No se si se podría igualar a la Occidental, pero la idea sería la incorporar temas reconocidos en ambos mercados. Supongo. A mi la lista me mola, excepto por dos o tres grupillos, pero en general mola.

Reconocidos en EEUU y a quien le guste esa musica.
Lo siento, pero me quedo con el Ouendan.

No se habla de que te quedes con uno o con otro, sino de la adaptación. En Japón el original cuenta con temas conocidos en ese país, comerciales. El producto se ha adaptado de la misma forma a Occidente con temas reconocidos para este mercado. Son igual de comerciales unos como los otros, la diferencia es que unos son más reconocidos para nosotros que los otros, pero la idea ha sido la misma en ambas localizaciones. Obviamente los temas del original son más exóticos para nosotros.

Ya luego que te guste uno más que el otro ok y es lógico, el producto inicialmente se pensaría con las canciones de inicio o más orientado a ese tipo de temas. Pero vamos yo jugué al Elite y me lo pasé de puta madre también. Añado esos temas son reconocidos en bastantes países, no solo en USA. Evidentemente para el que le guste, yo prefiero los temas occidentales.

Vengo de ver Guerra Mundial Z. La película excepto por el tramo final que baja algo el ritmo es bastante entretenida. No esperaba nada y me han gustado mucho ciertas recreaciones y momentos concretos de la trama. Os dejo con un regalo, pero no quiero que veáis, lo que parece que quiero que veáis...

Imagen
¿Qué tengo que ver en la foto? ¿La tía que me mira fijamente o la que grita detrás como una loca?

XD
meloncito escribió:Estos de GOG estan locos. Como se les ocurre poner RPGs de 80 horas por 3 pavos? Uno no puede aguantarse y luego necesita un delorean...

Cuenta compi, cuenta.
juaniko18ct escribió:
meloncito escribió:Estos de GOG estan locos. Como se les ocurre poner RPGs de 80 horas por 3 pavos? Uno no puede aguantarse y luego necesita un delorean...

Cuenta compi, cuenta.

Pues que hay ofertas buenas en gog.
Voy a ver si me acuesto.

El puto Mass Effect me está quitando la vida, mare mia. Que vicio.
Pues nada , ayer me acosté muy pronto y hoy a las 4:30 ya estaba arriba. El caso es que me he fumao un cigarro , me he tomao un café , y me he terminao el Zombie U (juego que me ha gustao un montón).

Ahora a celebrarlo con uno de mis himnos de la victoria , jajaja.

Comand !!

- http://www.youtube.com/watch?v=vIqynDSsMVc

Saludos !! ;)
jamendoza escribió:Voy a ver si me acuesto.

Casualmente ayer empecé el 2 y a priori elimina todo lo que no me gusta del 1, eso sí, siento que en extensión de mapas y exploración queda algo más corto, pero tampoco llevo mucho del juego:
Acabo de alistar al médico pseudo-psicópata alienígena
MORT escribió:

Casualmente ayer empecé el 2 y a priori elimina todo lo que no me gusta del 1, eso sí, siento que en extensión de mapas y exploración queda algo más corto, pero tampoco llevo mucho del juego:
Acabo de alistar al médico pseudo-psicópata alienígena

Para mi gusto pierde en exploración, mucho, pero gana en jugabilidad. No es un cambio radical pero me gustaban más los combates en el 2.
Estaba viendo el otro dia un capi de "pesadilla en la cocina" y dijo el chef una frase muy buena, no se si era el UK o el español, la conversacion fue asi:

Chef: Vaya mierda de servicio que hemos dado esta noche.
Dueño: De mierda nada, hemos tenido mas de 30 clientes esta noche.
Chef: Para que alguien sea cliente tuyo debe venir mas de una vez aqui y te aseguro que de los 30 de esta noche no vuelve ni uno.
Dueño: Hodooooor.

Que aplicable es en ciertos mercados.
sabran escribió:Estaba viendo el otro dia un capi de "pesadilla en la cocina" y dijo el chef una frase muy buena, no se si era el UK o el español, la conversacion fue asi:

Chef: Vaya mierda de servicio que hemos dado esta noche.
Dueño: De mierda nada, hemos tenido mas de 30 clientes esta noche.
Chef: Para que alguien sea cliente tuyo debe venir mas de una vez aqui y te aseguro que de los 30 de esta noche no vuelve ni uno.
Dueño: Hodooooor.

Que aplicable es en ciertos mercados.

+1
Para el que le apetezca ver, un video de 16 minutos del Zelda HD.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C78#at=304

Pinta bastante guay. :)
Shawen escribió:Para el que le apetezca ver, un video de 16 minutos del Zelda HD.

Yo lo jugué en GC, si hay alguien que lo hiciese en Dolphin ¿existe mucha diferencia?

Por cierto, me parece demasiado pronto un remake de un juego que apenas tiene 10 años, aunque los que llevan pidiendo uno de FFVII desde 1998 no dirán lo mismo. XD
pers46 escribió:
Shawen escribió:Para el que le apetezca ver, un video de 16 minutos del Zelda HD.

Yo lo jugué en GC, si hay alguien que lo hiciese en Dolphin ¿existe mucha diferencia?

Por cierto, me parece demasiado pronto un remake de un juego que apenas tiene 10 años, aunque los que llevan pidiendo uno de FFVII desde 1998 no dirán lo mismo. XD

A mi tambien me parece demasiado pronto...
El de GC con este no hay una diferencia brutal graficamente.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/mi ... os-n-25672

cuando alguien hace algo bien, el resto de compañias tardan poco en copiarle :-|
pers46 escribió:

practicamente ninguna
Namco69 escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/microsoft-regalara-dos-juegos-al-mes-a-los-usuarios-de-xbox-live-gold-y-estos-son-los-primeros-detalles-confirmados-n-25672

cuando alguien hace algo bien, el resto de compañias tardan poco en copiarle :-|

Pero a lo cutre, Sony está regalando juegos que en algunos casos no llevan ni meses en el mercado y MS pone como notición y algo super bueno el regalar juegos de hace... 5 años...

PD: aunque de alfabetajuega no me fio nada de nada que son unos chapucers pone que aunque no renueves el gold, los juegos se quedan, si es cierto no está tan mal.
Scatsy escribió:de alfabetajuega no me fio nada de nada que son unos chapucers

Ya te digo [+risas]
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/microsoft-regalara-dos-juegos-al-mes-a-los-usuarios-de-xbox-live-gold-y-estos-son-los-primeros-detalles-confirmados-n-25672

Pero a lo cutre, Sony está regalando juegos que en algunos casos no llevan ni meses en el mercado y MS pone como notición y algo super bueno el regalar juegos de hace... 5 años...

PD: aunque de alfabetajuega no me fio nada de nada que son unos chapucers pone que aunque no renueves el gold, los juegos se quedan, si es cierto no está tan mal.

Si alfabetajuega es chapucera, imaginate meri [risita] [risita]
De forma quincenal?Olee
todos sabemos como es meristation, es para darle de comer aparte, lo que no quita que alfabetajuega sea de lo más chapucero que hay por la red, y para mí supera a Meri en casposeria, pero claro una ya tiene cierta fama xD

Ahora haber como se le da la vuelta a lo de regalar juegos por pagar la cuota de online para que el merito quede en manos de Nintendo, ya que es la unica que inventa.
Imagen
Me lo venden por 150€. Segunda mano pero nuevecito. Como lo veis?

Yo aun he de empezarlo XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bueno señoritas, ya vuelvo a estar en el mercado laboral, acepto donaciones en forma de birras en los garitos por las noches [ayay]
Rosencrantz escribió:Bueno señoritas, ya vuelvo a estar en el mercado laboral, acepto donaciones en forma de birras en los garitos por las noches [ayay]

Creo q no te entiendo bien... si es q estas currando, me alegro mucho, y si es q estas en paro, mucho ánimo y suerte.
Sef1r0t escribió:Esto es la next gen según Nintendo:

pá matarlos. xD

La verdad que no se han matado mucho, aunque han tomado pequeñas decisiones artísticas más favorecedoras en este último, por ejemplo la textura para el pantalón de Mario me parecía horrible en Brawl. Ese puto color. De todas formas en este tipo de juegos no te das ni cuenta del apartado técnico, pero es pobre.

Parece que a Nintendo se le atraganta el HD de momento, va por detrás en ese campo. La herencia de Wii se va a notar en más de una cosa hasta que avance más la generación.

cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno señoritas, ya vuelvo a estar en el mercado laboral, acepto donaciones en forma de birras en los garitos por las noches [ayay]

Creo q no te entiendo bien... si es q estas currando, me alegro mucho, y si es q estas en paro, mucho ánimo y suerte.

Me da que por desgracia es lo segundo. :(

Ánimo tío y para delante que se dice.
Yep, es más bien lo segundo xD
Rosencrantz escribió:Yep, es más bien lo segundo xD

Pues lo siento y te deseo mucha suerte para encontrar algo pronto [beer]
Bueno, ya he completado Metal Gear Solid en mi PSP, que épico es el jodío :) ¡¡¡Rikkido!!! ahora me he puesto con el primer AC¡D y la verdad es que me está gustando
Sef1r0t escribió:Esto es la next gen según Nintendo:

pá matarlos. xD

Pero Iwata ahí sigue, por lo visto en Nintendo funciona al revés todo, hasta los negocios, cuanto peor lo haga un presidente más dura.
En la imagen que sale kyby golpeando a Fox con un puntapie volador. El fox de Wii es mejor que el de WiiU. En casi todo lo demas se ve una mejora, en muchos casos ridicula.
Esta mañana mi TV de tubo ha dicho adiós, justo ahora que los niños terminan el cole y las vacaciones estan a la vuelta de la esquina. Me he quedado chafado.

Asi que aqui ando, mirando TV de low-cost para ir tirando. De momento he visto una Samsung LED de 32" por unos 300€ y una LG de Plasma de 42" por unos 380€, ¿como lo veis?.

Si teneis alguna recomendación, soy todo ojos, pero que sepais que mi presupuesto no puede pasar de los 400€, vamos... que ya me resulta un pequeño milagro llegar a esa cantidad. :(

SaluDOS.
Vista ''El Hombre de Acero''

Bebe mucho, para bien de los vengadores y con esto me refiero a efectos especiales y Batallas

Lo malo que le he visto es que tira mucho de flashbacks, estan bien pero en la peli abundan mucho.

Para los que han visto el trailer los momentos épicos se quedan ahí y los ''sermones'' de los padres en los trailers molan mucho más en la pelicula no tienen apenas sentido xD

Dicho esto yo le doy un 8
Obelodálix escribió:Esta mañana mi TV de tubo ha dicho adiós, justo ahora que los niños terminan el cole y las vacaciones estan a la vuelta de la esquina. Me he quedado chafado.

Asi que aqui ando, mirando TV de low-cost para ir tirando. De momento he visto una Samsung LED de 32" por unos 300€ y una LG de Plasma de 42" por unos 380€, ¿como lo veis?.

Si teneis alguna recomendación, soy todo ojos, pero que sepais que mi presupuesto no puede pasar de los 400€, vamos... que ya me resulta un pequeño milagro llegar a esa cantidad. :(

SaluDOS.

Yo no te recomendaría el plasma, a la larga se acaba viendo como el culo.
209977 respuestas