A las buenas, señoras... Llevo desde ayer con el welo y la puta de la tablet no me conectaba, así que aunque os he podido leer a ratos, no he podido escribir
.
Primeramente decir: ¡Gracias Microsoft! , si decido comprarme una juani podré estar tranquilo porque, si me llevo la consola a casa del welo y no tengo conexión, podré jugar sin tocapelotadas
.
En segundo lugar, una pregunta: ¿Cómo sienta eso de pegarte un tiro en las pelotas, ir de chulos intentando disimular la cagada todavía tratando de convencer al usuario de que el equivocado es él, y al final tengas que llorar públicamente bajándote los pantalónes con el ojete chorreante de vaselina?
Y ahora sí, sobre la noticia en cuestión y sus posibles repercusiónes:
1) Me lo esperaba. Lo sabía. Tenía completo convencimiento de que Microsoft, tarde o temprano, iba a aceptar que había pegado un patinazo y se había caido con todo el equipo.
2) Estoy de acuerdo con los puntos de vista que habéis comentado. Por un lado, esta cagada ya va a quedar inscrita en la marca Microsoft de por vida. Aún así les honra haberse retractado a tiempo, pero de ahí a que la idea de ir implementando toda esta mierda poco a poco en el futuro siga viva... De eso estoy seguro. Como se comentaba antes, creo que Sony iba a pillar la mísma linde pero se les han caído los cojones a última hora y ahora van dándoselas de buenos y bonitos, pero lo cierto es que de querer aplicar estas reestricciónes también podrían hacerlo estos tranquilamente.
3) Esta jugada de MS, admitamóslo, creo que viene más con la intención de poder colocar un parque de consolas para después hacer lo que les salga de la polla que arriesgarse a no vender nada y perder cuota de mercado por doquier. Estoy seguro que en el futuro nos la van a tratar de meter igualmente unos y otros.
4) De momento sigo con mi idea de pillarme la PS4 antes que la juani. Lo único que podría hacerme cambiar de opinión sería que hubiese unas cuantas bajadas más de pantalón de MS, como por ejemplo que la mierda del Kinect no sea obligatorio y propongan packs donde se incluya por $499 y packs donde no por $399.
5) Y a todo esto, todavía hay que esperar a ver en qué repercuten estos cambios en las políticas y contratos de uso de la consola, porque como ahí no cambie mucho la afinación, esperad que se repita la mísma cantinela en brevas
.