Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Menos mal que las opiniones de los usuarios aún importan para algo, menos mal XD

cuando esos usuarios ven tu conferencia del E3 asi [poraki] y te dicen que te metas la consola por el ojal que la de la competencia "hace lo mismo pero mas barato y mejor"vamos que si el haces caso XD
Namco69 escribió:
exar escribió:Menos mal que las opiniones de los usuarios aún importan para algo, menos mal XD

cuando esos usuarios ven tu conferencia del E3 asi [poraki] y te dicen que te metas la consola por el ojal que la de la competencia "hace lo mismo pero mas barato y mejor"vamos que si el haces caso XD

No creo que nadie esperase que recapacitaran, yo desde luego no lo esperaba XD
No, si yo tampoco, y menos una semana después de la conferencia en el E3. Lo proximo será una actu del firm para que no sea obligatoria la camara acompañado de un modelo sin el trasto ese por menos dinero que la ps4.
No es solo la voz de los usuarios, que M no es tonto, consola llena de DRM, Mas cara, Kinect Obligatorio y en teoría menos potente, vamos la ecuación era sencilla XD
dshadow21 escribió:No es solo la voz de los usuarios, que M no es tonto, consola llena de DRM, Mas cara, Kinect Obligatorio y en teoría menos potente, vamos la ecuación era sencilla XD

No pollas. Ya hay que ser subnormal para dejarte la pasta en semejante sistema cuando estaba claro que se la iba a pegar XD
tiku escribió:Me alegro mazo, queda sentido común en el mundillo :)

Depende donde leas [poraki]
Vale, me he pasado, que en este mismo subforo tenemos ejemplos xDDDD

Pero coño, me he alegrado de ver que no ha funcionado un modelo que querían imponer "porque sí".

Ahora a ver en 7-8 años qué pasa cuando veamos el E3 2021 con dentadura postiza y bollitos para acompañar el té.
Pues me alegro de q hayan cambiado sus criterios, es una muy buena noticia para el mundillo q los usuarios consigan condicionar a una compañía tan poderosa [plas]
Mirad por el lado bueno: Una empresa ha intentado quitarnos derechos y ha tenido que rectificar porque veia que se la iba a pegar. No creo que vuelvan a tener huevos ninguna de las 3 para volver a intentarlo.
Namco69 escribió:Mirad por el lado bueno: Una empresa ha intentado quitarnos derechos y ha tenido que rectificar porque veia que se la iba a pegar. No creo que vuelvan a tener huevos ninguna de las 3 para volver a intentarlo.

En 8 años alguna lo volverá a intentar, lo tengo clarísimo, y más con la inmersión aún mas brutal que tendrá nuestra sociedad en internet en el 2020 xD
Lo que hoy ha hecho Microsoft espero que pase a formar parte de hecho histórico en el mundo videojueguil, como guinda final a todo lo ocurrido en esta nueva generación.

La verdad que no sé si aplaudir o exigirles ahora un vídeo comiéndose su propia mierda...igual si nos quejamos mucho lo hacen.
ahona escribió:Los tweets de @guabho están protegidos.

:o

Pos eso [poraki]

Por otro lado, volviendo al tema XB1, el tirar para atrás estás políticas puede tener que ver más con un órdago de Gamestop que a la presión

Ya veréis que risas cuando los juegos necesiten el infinito poder de la nube en el single...

Antes de que salga algún zambombo: NO, NO ERA UNA ESTRATEGIA DE MARKETING

Si de verdad el tema del check online hubiese sido sincronizar librería habrían metido un módulo 3G como el Kindle para conectar con los servidores de MS de forma transparente al usuario. La cuestión es que no era verdad, como este cambio también demuestra. [+risas]
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:No es solo la voz de los usuarios, que M no es tonto, consola llena de DRM, Mas cara, Kinect Obligatorio y en teoría menos potente, vamos la ecuación era sencilla XD

No pollas. Ya hay que ser subnormal para dejarte la pasta en semejante sistema cuando estaba claro que se la iba a pegar XD

Pero no veas que por cierto foro se veían bastantes subnormales de esos de los que hablabas, que hasta la justificaban y todo y yo que llegue a pensar que el Foro de WiiU era insuperable y me he comido un Owned XD
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:

Pero no veas que por cierto foro se veían bastantes subnormales de esos de los que hablabas, que hasta la justificaban y todo y yo que llegue a pensar que el Foro de WiiU era insuperable y me he comido un Owned XD

Si bueno, hay gente que si microsoft/sony/nintendo sacara una consola de potencia similar a la game boy por 600€ aun te diria "es que ahora se lleva lo retro"
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:

Si bueno, hay gente que si microsoft/sony/nintendo sacara una consola de potencia similar a la game boy por 600€ aun te diria "es que ahora se lleva lo retro"

Y no veas que yo acá en mi país he tenido hasta que explicar el bulo que es el Cloud Computing por que era la lanza de batalla de mas de un defensor de la ONE, si hasta en ocasiones usaron terminos como Duplicar potencia XD

Yujuuu una revista Online de mi pais que fue al E3, iba a dar las cosas que els dieron a ellos en los Stands ( afiches, Gorras, un pen drive de PS etc) a los que mas participaran en el cubrimiento del E3, ya me mandaron el mensaje diciendo que me ligo algo, bueno no fue en vano ser el que mas comento en todo XD

Segundo premio que el saco a esa pagina, anteriormente les saque un Mario Kart de 3DS, vamos que el periodismo videojuguil acá no es para tirar cohetes, pero se les abona el esfuerzo y Sobre todo los regalos [carcajad]
Microsoft le ha chupado el micropene a Sony. [carcajad]
Es que el damage control forero no ha podido contra lo que parecía el mayor atentado contra el jugador.

De todas formas, a ver que hace la gente, yo sinceramente no pienso comprar algo que ha sido diseñado para "violarme", por mucho que ahora me invite a una cerveza antes y prometa hacerlo con cuidado.
Valkyria escribió:
jamendoza escribió:Una curiosidad, ahora que viene al caso: Al Xenoblade y Last Story se juega con el mando clásico o también con el Wiimote? Por Dios!! Que sea la 1, la 1!!!!

Los dos puedes jugarlos como quieras, asi que salvo que te quieras tirar en el sofa juega con el mando clásico. Cuando estoy super tirado prefiero usar wiimote+nunchack si no hay que apuntar. Asi me pasaba la parte visual novel del Sakura Wars.

Ufffff, buena alegria me dais! Que susto!
pers46 escribió:Es que el damage control forero no ha podido contra lo que parecía el mayor atentado contra el jugador.

De todas formas, a ver que hace la gente, yo sinceramente no pienso comprar algo que ha sido diseñado para "violarme", por mucho que ahora me invite a una cerveza antes y prometa hacerlo con cuidado.

La mejor descripción que he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay, señor Cliffy. Quien le ha visto y quien le ve.
Le jodan, así de claro xD
tiku escribió:Le jodan, así de claro xD

Lo de la segunda mano es un sentimiento común en la industria, o al menos mucha gente "dentro" piensa así, pero lo de los DLC y los sombreros no tiene ni pies ni cabeza [looco]
wabo escribió:Lo de la segunda mano es un sentimiento común en la industria

Y en parte es normal que les joda que otros se beneficien de su trabajo, pero es lo que hay (y por eso lo quieren cambiar xD).
Chicos, no se si vender mi querida x360. Para inet, eol, p2p, spotify, fb...cam4 xD.. y demas siempre he usado el portatil, q consume una mierda, y para jugar, consolas. Pero he actualizado la grafica de mi PC para jugar a juegos mas o menos actuales (de Q6600 a 2.4gh con 7900gtx del 2006, a Q6600 @3.02ghz con HD6850), y me he dado cuenta que puedo jugar a los que me quedan de x360 en PC, con mejores texturas y definicion, conservando la ps3 para sus exclusivos y juegos consoleros. Y vamos, de exclusivos de x360, tampoco es q me llame mucho de lo que queda (si queda xD).

Es una edicion gears of war, 320gb de disco duro, dos mandos con crucera giratoria nuevecisimos.....le tengo mimo..pero ya se convertiria en objeto de coleccion y no soy de llenar armarios, sobretodo si con ella puedo AHORA costearme la mitad de la ps4...

Que hariais? No se si podre dormir si la vendo antes de hacerlo con la wiiu, q esta encima del armario xDDD
Rosencrantz escribió:

Y en parte es normal que les joda que otros se beneficien de su trabajo, pero es lo que hay (y por eso lo quieren cambiar xD).

segunda mano ha habido y habrá siempre. hay en pisos, en coches, en músicas, libros, películas, ropa, objetos de casa, electrodomésticos, aparatos electrónicos de todo tipo...y estos pensaban que iban a poder eliminarla en videojuegos? pues una mierda que se coman. XD
No os alegreis tan pronto:

"Whitten no ha dado ninguna garantía de que Microsoft no vaya a cambiar sus políticas en el futuro".

http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-on ... ete-story/
meloncito escribió:Chicos, no se si vender mi querida x360. Para inet, eol, p2p, spotify, fb...cam4 xD.. y demas siempre he usado el portatil, q consume una mierda, y para jugar, consolas. Pero he actualizado la grafica de mi PC para jugar a juegos mas o menos actuales (de Q6600 a 2.4gh con 7900gtx del 2006, a Q6600 @3.02ghz con HD6850), y me he dado cuenta que puedo jugar a los que me quedan de x360 en PC, con mejores texturas y definicion, conservando la ps3 para sus exclusivos y juegos consoleros. Y vamos, de exclusivos de x360, tampoco es q me llame mucho de lo que queda (si queda xD).

Es una edicion gears of war, 320gb de disco duro, dos mandos con crucera giratoria nuevecisimos.....le tengo mimo..pero ya se convertiria en objeto de coleccion y no soy de llenar armarios, sobretodo si con ella puedo AHORA costearme la mitad de la ps4...

Que hariais? No se si podre dormir si la vendo antes de hacerlo con la wiiu, q esta encima del armario xDDD

Si piensas en venderla quítatela de encima pero ya. A no ser que la quieras coleccionar por ser una edición especial, yo la vendería ahora que puedo sacar un pico por ella y te vale para sufragar parte de otra máquina.

kxalvictor escribió:
Rosencrantz escribió:

segunda mano ha habido y habrá siempre. hay en pisos, en coches, en músicas, libros, películas, ropa, objetos de casa, electrodomésticos, aparatos electrónicos de todo tipo...y estos pensaban que iban a poder eliminarla en videojuegos? pues una mierda que se coman. XD

Coño lo mismo que he pensado antes. Estaba pensando en el negocio de los automóviles exactamente, menuda gracia debe hacerles que pueda comprarme un coche de segundamano. XD
Que emoción. Acabo de vender mi primera cosa por ebay. Ya tengo parte de mi primera guitarra eléctrica. XD
¡No me lo puedo creer!
Ha muerto James Gandolfini (Toni Soprano) a los 51 años de edad en Italia.
http://www.cnn.com/2013/06/19/showbiz/j ... index.html

Imagen

DEP
Rai_Seiyuu escribió:No os alegreis tan pronto:

"Whitten no ha dado ninguna garantía de que Microsoft no vaya a cambiar sus políticas en el futuro".

http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-on ... ete-story/

Bueno, esto también es aplicable a la competencia...
Si, pero quien ha dado el paso es Microsoft, las otras no.

Ea! Dentro de un rato charla para cobrar los 400 Euros de ayuda del paro. No he dormido porque estos días me estaba durmiendo a las tantas y ya he decidido no acostarme. Hoy seré un puto zombi :(
Tan fanboy me parece el que defendia la posición absurda de msoft como el que se cree o defiende que las otras dos son hermanitas de la caridad incapaces de hacer una cosa de esas.
Para no hacer una cosa de esas no hace falta ser una "hermanita de la caridad". Simplemente no ser un usurero y tener 2 dedos de frente.

Nadie defiende que no sean capaces las demás. El tema es que no lo han hecho XD
dshadow21 escribió:Y no veas que yo acá en mi país he tenido hasta que explicar el bulo que es el Cloud Computing por que era la lanza de batalla de mas de un defensor de la ONE, si hasta en ocasiones usaron terminos como Duplicar potencia XD

Si bueno, no es raro que la gente hable de cosas sin tener ni idea de que es. Aun recuerdo en este foro, en el hilo del killzone 2, todo dios que guerrilla se estaba currando un engine de la hostia, que si el engine esto, que si el engine lo otro, que si..... y yo que no me estaba enterando de nada solte "alguien me explica que es eso del engine?" todo dios escurrió el bulto :-|
jamendoza escribió:Para no hacer una cosa de esas no hace falta ser una "hermanita de la caridad". Simplemente no ser un usurero y tener 2 dedos de frente.

ya, pero la noticia de Rai no habla del "pasado" si no del "futuro", y eso era lo que he citado...
ertitoagus escribió:Tan fanboy me parece el que defendia la posición absurda de msoft como el que se cree o defiende que las otras dos son hermanitas de la caridad incapaces de hacer una cosa de esas.

Aún no he leído un mensaje que diga lo segundo que comentas...lo cierto es que fue MS la que puso las "esposas" a los usuarios, y viene de cobrar por algo que todos ofrecían gratis.

Que Sony y Nintendo buscan el dinero del usuario igual que las demás es evidente, pero hasta ahora no me había sentido tan estafado.

¿Alguien recuerda un movimiento así en este mundillo? Quitando Fanboys, todos hemos remado en una misma dirección.

ertitoagus escribió:
jamendoza escribió:Para no hacer una cosa de esas no hace falta ser una "hermanita de la caridad". Simplemente no ser un usurero y tener 2 dedos de frente.

ya, pero la noticia de Rai no habla del "pasado" si no del "futuro", y eso era lo que he citado...

Ah, vale, ¿le prestarías dinero a un amigo que amaga con no devolverte lo que ya te debe?

No pongamos a las compañías al mismo nivel, que se ha demostrado que no lo están.
pers46 escribió:
ertitoagus escribió:Tan fanboy me parece el que defendia la posición absurda de msoft como el que se cree o defiende que las otras dos son hermanitas de la caridad incapaces de hacer una cosa de esas.

Aún no he leído un mensaje que diga lo segundo que comentas...lo cierto es que fue MS la que puso las "esposas" a los usuarios, y viene de cobrar por algo que todos ofrecían gratis.

Que Sony y Nintendo buscan el dinero del usuario igual que las demás es evidente, pero hasta ahora no me había sentido tan estafado.

¿Alguien recuerda un movimiento así en este mundillo? Quitando Fanboys, todos hemos remado en una misma dirección.

Tienes post de sobra en multi (no hace falta irse a las cavernas) de gente pajeandose con las "hermanitas de la caridad" que son Sony y Nintendo poco menos que poniéndolas como el quinto advenimiento de la salvación del mundo del videojuego.

Pero vamos, que lo de siempre, cada cual ve lo que le da la gana y ya está XD
ertitoagus escribió:
pers46 escribió:

Tienes post de sobra en multi (no hace falta irse a las cavernas) de gente pajeandose con las "hermanitas de la caridad" que son Sony y Nintendo poco menos que poniéndolas como el quinto advenimiento de la salvación del mundo del videojuego.

Pero vamos, que lo de siempre, cada cual ve lo que le da la gana y ya está XD

Pues no he visto ni uno, será lo que tu remarcas..."cada cual ve lo que le da la gana y ya está"

Cuando encuentres uno, pasalo, que tengo curiosidad por ver de quien son.
pers46 escribió:No pongamos a las compañías al mismo nivel, que se ha demostrado que no lo están.

Eso precisamente iba a decir. Que parece que hay empeño de ponerlas al mismo nivel (no lo digo por esta conversación), precisamente cuando han demostrado que no lo están. Irónico.
Estamos hablando dos temas diferentes:

1-Las compañias, que han hecho y que podrían llegar a hacer

2-Los usuarios de EOL que tienen unas opiniones y otras

Por no mezclar temas con los mensajes cruzados.
pers46 escribió:De todas formas, a ver que hace la gente, yo sinceramente no pienso comprar algo que ha sido diseñado para "violarme", por mucho que ahora me invite a una cerveza antes y prometa hacerlo con cuidado.

+ claro agua, llegará el juego exclusivo bombazo k upssss es k por A, B, Z...tiene k usarlo y si no, no salía...
kxalvictor escribió:segunda mano ha habido y habrá siempre. hay en pisos, en coches, en músicas, libros, películas, ropa, objetos de casa, electrodomésticos, aparatos electrónicos de todo tipo...y estos pensaban que iban a poder eliminarla en videojuegos? pues una mierda que se coman. XD

Sastamente, haz productos k les de pena a la gente deshacerse de ellos hasta k se rompan...

En verdad yo creo que las otras 2 tb se lo han planteado alguna vez, solo que no han tenido huevos. La primera en lanzarse ha sido microsoft, le ha salido rana y las otras dos han aprovechado para darselas de "eh eh, que somos buena gente, que nosotros no hacemos estas cosas no hemos tenido huevos"
Namco69 escribió:

En verdad yo creo que las otras 2 tb se lo han planteado alguna vez, solo que no han tenido huevos. La primera en lanzarse ha sido microsoft, le ha salido rana y las otras dos han aprovechado para darselas de "eh eh, que somos buena gente, que nosotros no hacemos estas cosas no hemos tenido huevos"

Eso pienso yo compañero. Y creo que no será el último intento que veremos esta gen. Ahora bien, no soy adivino y no se quién será la siguiente en intentarlo. Igual acaban siendo las 3 a la vez (si se ponen de acuerdo).
Tendria cojones como se pusieran deacuero por primera vez y fuese para esto.
Pues claro que lo han pensado las 3, ahora bien, tenéis otro ejemplo en el Online de pago.
...lo han pensado las tres pero...

• MS fue la que empezo
  • Sony se suma al carro
  • ....y Nintendo ha tenido los cojones de no hacerlo

No se puede decir que las tres son iguales por que lo han pensado, por que lo cierto es que dos nos están cobrando y una tercera tenía esa posibilidad y no lo ha hecho.
Habría que ver si no lo han hecho por que no han podido (medios e infraestructura) o por que no han querido.

Pero claro la compañia de turno no se va a pegar un tiro en el pie diciendo que no lo han puesto por no tener la infraestructura necesaria desplegada.... es mejor decir "mira que buenos somos que nosotros no hacemos eso".

Este tipo de chorradas se han leido desde hace años en el mundo del pc sobre las compañias desarrolladoras que iban colando poco a poco drms, dlcs... etc etc Todas eran unas santas que no habían roto un plato y no lo romperian, hasta que lo rompen XD
pers46 escribió:Pues claro que lo han pensado las 3, ahora bien, tenéis otro ejemplo en el Online de pago.
...lo han pensado las tres pero...

• MS fue la que empezo
  • Sony se suma al carro
  • ....y Nintendo ha tenido los cojones de no hacerlo

No se puede decir que las tres son iguales por que lo han pensado, por que lo cierto es que dos nos están cobrando y una tercera tenía esa posibilidad y no lo ha hecho.

sí bueno, si nintendo llega a cobrar por su online ya... [+risas]
¿Qué hacéis hablando de Microsoft si ha muerto el puto Tony Soprano? Su interpretación quedará para el recuerdo, grande.

La reculada de Microsoft era necesaria, al menos parece que el consumidor, aunque sea potencial, conserva alguna cota de poder sobre las compañías.
209975 respuestas