wabo escribió:Costes de marketing. Estas navidades MS se va a gastar una BARBARIDAD en marketing... que computa en el precio de la consola.
Muchos MS doomed veo yo por aquí. Si ya coló Kinect, no veo porqué no iba a colar XB1, especialmente en USA. Además, y es algo que no se tiene en cuenta, MS registra el uso de las 360 (configuraciones, tiempo online, a qué juegos), lo de always connected no es casual.
La baza de Sony es la crisis y piernas más largas, a priori, que XB1.
+1.
Lees por webs y porque en Amazon y otras webs, en encuestas con no se yo... 50k votos haya ganado Sony por mayoria, no quiere decir que tenga la gen ganada y que XboxOne no venderá una mierda que es lo que la gente ya da por hecho.
¿Cuantas Xbox360 y PS3 se han vendido? mas de 50 MILLONES (creo que rondan los ¿70?) de cada una, una encuesta de 50.000 votos contra 50 Millones no es nada... XboxOne lo va a petar y bastante, sobretodo en USA donde ya practicamente lo va a tener ganado.
al final la Next-gen será como esta gen... USA = XboxOne, EU = XboxOne y PS4 a la par (una mas que otra) y JP = PS4.
y ademas MS ya sabe uno como se las gasta si decide pegar, fuerte... empieza a sacar talonarios y se mete exclusivas third partys potentes. Que Sony en tema de exclusivas AAA Third Partys, creo que ninguna que se sepa... que al menos X1 tiene el Dead Rising 3, Ryse y alguna mas.