Hablemos De Lo Que Queramos

MORT escribió:(...)
rubi, XBox One generará tantas pérdidas por consola vendida como las que le han generado Wii y WiiU a Nintendo ;)

Me cuesta de creer la verdad xD

Yo en esto reconozco que a veces puedo pecar de demasiado inocente, pero vamos, que no creo que Microsoft se haya rascado las pelotas tanto como Nintendo a la hora de vender un hardware tan desactualizado como para no valer lo que piden por él o más.

Lo que sí pienso respecto a PS4 es que se han lanzado a por todas y están asumiendo más pérdidas por consola vendida que sus competidores, estrategia que espero que les salga muy bien y la división de videojuegos vaya viento en popa, porque ahora mismo, a excepción del online de pago (que aunque es un gesto muy feo, a mí personalmente no me afecta demasiado, al preferir siempre el modo offline), son los que más están respetando al usuario en mi opinión (faltará saber si ha sido todo un movimiento de última hora al ver las hostias recibidas por Microsoft ^^U).

Por cierto, aquí otro que tiene que agradecer a los juegos de antaño el hecho de defenderse con el inglés. En mi caso todo se debe al Zelda: Link's awakening DX, que fue el que me hizo ver la importancia del inglés y gracias a él nunca me ha supuesto una carga ni una molestia el estudiarlo. En cierto modo los videojuegos fueron (y son) un incentivo a la vez que un medio para seguir mejorando mi nivel.

Saludos!
dshadow21 escribió:LoL

Imagen

Que coño pone ahí xD
Si van a hacer una imagen trolleando al menos que aprendan a escribir [carcajad]
guillian-seed escribió:Estupendo, eres libre de gastar el dinero cómo quieras. Pero yo sólo digo que a la gente de mi generación nos hicieron un favor cuando éramos niños de dárnoslo todo en inglés. Los críos de ahora empiezan antes las clases de inglés (en mis tiempos a partir de sexto de EGB y gracias) y tienen un nivel muchísimo más bajo que yo a su edad. Pero claro, yo jugaba a Chrono Trigger o FFVI con un diccionario al lado, y ellos juegan a mierdas como Call of Duty o Assassins Creed. Yo escuchaba Metallica y Blind Guardian, ellos escuchan Melendi :Ð

Edit: Además, tirábamos cohetes cuando algunos juegos salían de japón aunque hubiera que importarlos de EEUU, y ahora todo el mundo se queja cuando un juego no sale en castellano XD

Pues a mí me hicieron más bien una buena putada, sobre todo con Ocarina of Time, se quedarían muy a gusto.
Costes de marketing. Estas navidades MS se va a gastar una BARBARIDAD en marketing... que computa en el precio de la consola.

Muchos MS doomed veo yo por aquí. Si ya coló Kinect, no veo porqué no iba a colar XB1, especialmente en USA. Además, y es algo que no se tiene en cuenta, MS registra el uso de las 360 (configuraciones, tiempo online, a qué juegos), lo de always connected no es casual.

La baza de Sony es la crisis y piernas más largas, a priori, que XB1.
TDK_16 escribió:Si queréis aprender inglés poneos a leer gaf con diccionario en mano en lugar de meristation o vandal, resultados garantizados en menos de un mes (y no solo lingüísticos XD ), aunque claro, hay que tener un nivel mínimo o sino lo mandas a tomar por culo ;)

yo a GAF lo mande a tomar por culo y no precisamente por el idioma xD
extrechinato escribió:El ajedrez también me mola mucho , y le doy por temporadas.

Yo no juego desde pequeño por falta de encontrar a gente. Y era un hacha. Quedé sub-campeón con 10 años en un torneo con gente de 14-15 creo recordar. Un puto maquina XDDD

wabo escribió:Costes de marketing. Estas navidades MS se va a gastar una BARBARIDAD en marketing... que computa en el precio de la consola.

Muchos MS doomed veo yo por aquí. Si ya coló Kinect, no veo porqué no iba a colar XB1, especialmente en USA. Además, y es algo que no se tiene en cuenta, MS registra el uso de las 360 (configuraciones, tiempo online, a qué juegos), lo de always connected no es casual.

Opino lo mismo. La capacidad que tiene Microsoft en cuanto a colar mierdas es lo más eficaz que existe. Si está haciendo esto es porque se le ha ido dando pie hasta a día de hoy. Miedo me da.
wabo escribió:Costes de marketing. Estas navidades MS se va a gastar una BARBARIDAD en marketing... que computa en el precio de la consola.

+1.

Lees por webs y porque en Amazon y otras webs, en encuestas con no se yo... 50k votos haya ganado Sony por mayoria, no quiere decir que tenga la gen ganada y que XboxOne no venderá una mierda que es lo que la gente ya da por hecho.

¿Cuantas Xbox360 y PS3 se han vendido? mas de 50 MILLONES (creo que rondan los ¿70?) de cada una, una encuesta de 50.000 votos contra 50 Millones no es nada... XboxOne lo va a petar y bastante, sobretodo en USA donde ya practicamente lo va a tener ganado.

al final la Next-gen será como esta gen... USA = XboxOne, EU = XboxOne y PS4 a la par (una mas que otra) y JP = PS4.

y ademas MS ya sabe uno como se las gasta si decide pegar, fuerte... empieza a sacar talonarios y se mete exclusivas third partys potentes. Que Sony en tema de exclusivas AAA Third Partys, creo que ninguna que se sepa... que al menos X1 tiene el Dead Rising 3, Ryse y alguna mas.
Pues al ajedrez si quieres podemos jugar algún día jamendoza. Hay por ahí páginas de ajedrez compatibles con el tabletomando.

Así que ya me darás un toque. ;)
Hibiki-naruto escribió:

+1.

Lees por webs y porque en Amazon y otras webs, en encuestas con no se yo... 50k votos haya ganado Sony por mayoria, no quiere decir que tenga la gen ganada y que XboxOne no venderá una mierda que es lo que la gente ya da por hecho.

¿Cuantas Xbox360 y PS3 se han vendido? mas de 50 MILLONES (creo que rondan los ¿70?) de cada una, una encuesta de 50.000 votos contra 50 Millones no es nada... XboxOne lo va a petar y bastante, sobretodo en USA donde ya practicamente lo va a tener ganado.

al final la Next-gen será como esta gen... USA = XboxOne, EU = XboxOne y PS4 a la par (una mas que otra) y JP = PS4.

y ademas MS ya sabe uno como se las gasta si decide pegar, fuerte... empieza a sacar talonarios y se mete exclusivas third partys potentes. Que Sony en tema de exclusivas AAA Third Partys, creo que ninguna que se sepa... que al menos X1 tiene el Dead Rising 3, Ryse y alguna mas.

Discrepo profundamente. Creo que el único mercado donde Xbox One va a tener relevancia será el de EEUU y perdiendo gran parte de éste debido a que todo su público no se concentra en las grandes ciudades de ambas costas, y mucho "redneck", que suponen un número importante de millones de compradores, no pasarán por ese aro creado de exigencias ya sea por X o por Y.

No creo que sea un gran fracaso pero sí que creo que la diferencia de ventas entre PS4 y Xbox One va a ser notable.

Y bueno, son encuestas, sí, pero parece que el mercado más grande de Europa, el Reino Unido, dominada por 360 esta generación no está nada dispuesta a pasar por el aro de One. Y eso, a 4-5 meses vista del lanzamiento ya es MUY significativo de cómo se ha volteado el terreno. Aparte, no cuento las maravillosa estrategia de mostrar el mapa donde One directamente ni funcionará aunque te la compres de importación, donde faltan hasta paises de la EEUU o todas las economías crecientes actuales, que lo serán mucho más durante el ciclo de vida de la consola.

Ah, y 100€ más cara.
Desde cuando 360 ha vendido más que Ps3 en Europa? Sólo tiene más ventas en UK y hablamos de un 60-40. El argumento del dinero de Ms está más que quemado. Antes de las specs era: con ese dinero será un maquinón, es menos potente que la competencia. Antes de su evento: Ms va a comprar todos los exclusivos de las thirds, han conseguido la exclusividad temporal de Titan Fall (si no cuentas la versión PC) y Dead Rising 3. Ni Fifa, ni COD, ni BF ni nada que realmente mueva hardware.

Xbone venderá, no me cabe ninguna duda, pero 100€ más cara, sin que se lance en todos los países de la Unión, y con toda su mala prensa me hacen pensar que en Europa lo tienen todo para comerse un mojón.

Además a Ms sólo le interesa USA, porque la mitad de las funcionalidades de la consola solo funcionaran allí. ¿Cuánto venderá? Eso no lo se, pero lo que si parece que es cierto es que están teniendo serios problemas en las cadenas de montaje, así que solo le faltaba a Ms que no pudisen poner en la calle un número elevado de consolas antes del Black Friday.
Joder... ¡De puta coña coña acabo de encontrar un concierto del GRANDÍSIMO Gary Moore que no había visto!

Y ¡¡¡DIOS!!!

¡Se me ponen los pezonzacos como para partir diamantes!
Si durante ese solo me ponéis un ojete, a mí me vale... Me lo peto hasta con Hamor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Joder... ¡De puta coña coña acabo de encontrar un concierto del GRANDÍSIMO Gary Moore que no había visto!

Y ¡¡¡DIOS!!!

¡Se me ponen los pezonzacos como para partir diamantes!
Si durante ese solo me ponéis un ojete, a mí me vale... Me lo peto hasta con Hamor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No prefieres a alguna de éstas ??

- http://www.youtube.com/watch?v=ya-H-XenRIk

- http://www.youtube.com/watch?v=JVIFVUX6nSM

- http://www.youtube.com/watch?v=cSuFV3e97VM

El último para mí es especial. [carcajad]
extrechinato escribió:No prefieres a alguna de éstas ??

Sí... Yo creo que también me he pegado algún polvo que otro con esta última xDDDDDDDDDDDD.

Raro es que no me hayas puesto a las Vixen XD.
Mi mujer dice que si la hubiese pillado en esa época sería lesbiana... Pero gracias que no le ha pillado, yo se las pongo, y tengo polavazo asegurado XD XD XD.

Cómo me mola el culebreo XD XD XD.

P.D: Pero es que Gary Moore es Gary Moore... Y lo que más siento en esta puta vida es no haberle visto nunca en directo [decaio] [decaio] [decaio] .
RuneSworD escribió:
extrechinato escribió:No prefieres a alguna de éstas ??

Sí... Yo creo que también me he pegado algún polvo que otro con esta última xDDDDDDDDDDDD.

Raro es que no me hayas puesto a las Vixen XD.
Mi mujer dice que si la hubiese pillado en esa época sería lesbiana... Pero gracias que no le ha pillado, yo se las pongo, y tengo polavazo asegurado XD XD XD.

Cómo me mola el culebreo XD XD XD.

P.D: Pero es que Gary Moore es Gary Moore... Y lo que más siento en esta puta vida es no haberle visto nunca en directo [decaio] [decaio] [decaio] .

Pues no he puesto Vixen de milagro , pero de todas formas como el video de la pandereta ninguno , jajaja.

Siempre que me pongo estos videos , los acabo viendo varias veces seguidas. :)
extrechinato escribió:Pues no he puesto Vixen de milagro , pero de todas formas como el video de la pandereta ninguno , jajaja.

Siempre que me pongo estos videos , los acabo viendo varias veces seguidas. :)

Pues hablando de polvos... creo que acabo de recordar a la mujer que me hizo tocarme por primera vez (HIJAPUTAH qué bien que lo hizo que no he parado desde entonces XD ), la grandísima Lisa Dominique...
Imagen

Mientras el populacho veía el "Boys" de la Sabrina algunos íbamos más allá en eso de afilarnos el nardo e hilábamos más fino [poraki] [poraki] [poraki]
Este tema era la hostia para un mocoso con 9/10 años como yo tenía cuando lo ví...

Y este, para el fornicio, ¡10 POINTS asegurados! ¡Y logro que te salta! XD
Antes de que acabe, se ha corrido hasta el apuntaor [poraki] [poraki] [poraki] .
MORT escribió:
guillian-seed escribió:Estupendo, eres libre de gastar el dinero cómo quieras. Pero yo sólo digo que a la gente de mi generación nos hicieron un favor cuando éramos niños de dárnoslo todo en inglés. Los críos de ahora empiezan antes las clases de inglés (en mis tiempos a partir de sexto de EGB y gracias) y tienen un nivel muchísimo más bajo que yo a su edad. Pero claro, yo jugaba a Chrono Trigger o FFVI con un diccionario al lado, y ellos juegan a mierdas como Call of Duty o Assassins Creed. Yo escuchaba Metallica y Blind Guardian, ellos escuchan Melendi :Ð

Edit: Además, tirábamos cohetes cuando algunos juegos salían de japón aunque hubiera que importarlos de EEUU, y ahora todo el mundo se queja cuando un juego no sale en castellano XD

Pues a mí me hicieron más bien una buena putada, sobre todo con Ocarina of Time, se quedarían muy a gusto.

Pues el inglés de Ocarina tampoco es que fuera super complicado. Yo creo que la gente, en lugar de quejarse tanto, debería estudiar inglés, que además es super útil. Ahora no es cómo hace 20 años, que todo venía en inglés, hay muchísimos juegos (la mayoría) que vienen en castellano, pero de vez en cuando se cuela alguno que no. Si tienes un nivel mínimo de inglés (tampoco muy alto) puedes disfrutarlos. Y si hay juegos que vienen en Francés y Alemán y no en Español es porque aquí no se venden suficientes juegos, aceptadlo. Aún no he visto quejarse a holandeses, daneses o suecos de que los juegos no vienen en su idioma.

Por mí que todos los juegos vinieran en inglés, así la gente no los compraría y los encontraría en el cajón de saldos a dos duros, cómo me ha pasado con Disgaeas y similares :Ð
guillian-seed escribió:
MORT escribió:

Pues el inglés de Ocarina tampoco es que fuera super complicado. Yo creo que la gente, en lugar de quejarse tanto, debería estudiar inglés, que además es super útil. Ahora no es cómo hace 20 años, que todo venía en inglés, hay muchísimos juegos (la mayoría) que vienen en castellano, pero de vez en cuando se cuela alguno que no. Si tienes un nivel mínimo de inglés (tampoco muy alto) puedes disfrutarlos. Y si hay juegos que vienen en Francés y Alemán y no en Español es porque aquí no se venden suficientes juegos, aceptadlo. Aún no he visto quejarse a holandeses, daneses o suecos de que los juegos no vienen en su idioma.

Por mí que todos los juegos vinieran en inglés, así la gente no los compraría y los encontraría en el cajón de saldos a dos duros, cómo me ha pasado con Disgaeas y similares :Ð

Si lo sacan en castellano lo puedes seguir jugando en inglés también. Si lo sacan solo en inglés no.

Está muy mal eso de "obligar" al cliente [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Luego pasa lo que pasa...
RuneSworD escribió:
Lo que me está llamando mucho la atención es que casi todo Dios se ha pasado el juego en 12 horas y algo, pero muy pocos se han quedado en menos o en más. Curioso. Parece que los de Naughty Dog hayan clavado la duración xDDDDDD.

No le des más vueltas, k creo tu lo endiosarás...y si me ekivoco...no te vuelvo a decir nanai
Yo llevo un 50% en 11 horas y 7 minutos

RuneSworD escribió:Imagen

... 11 kilos y medio de acero templado y que todavía no he estrenado (y estoy deseando) XD XD XD.

Por cierto....nada como una buena linterna ultrapotente y rompecraneos... ;)

Y lo del last....poco tiene k ver con k RE6 sea el mejor juego de la generación (k sus virtudes inigualables en la hª tiene y a mi me convencen)...a mi me recuerda al TR.

jamendoza escribió:
extrechinato escribió:Jamendoza tienes el Street Figther IV ??

Tengo el Super. Pero juego muy poco, sólo cuando vienen amigos a casa. Solemos coger ese y el PRO12. Por?

...muy mal...el 11 y el 13, muy diferentes entre si, son mucho mejores ;)

Sobre la controversia........mira k he jugado juegos en ingles y visto pelis vose......pues con ellas nunca he aprendido nada de ingles, tan solo los/las he disfrutado menos...
Parece que SONY la ha liado parda con su ultima actualizacion para PS3: http://kotaku.com/dont-update-your-ps3-today-514213464
Rai_Seiyuu escribió:Parece que SONY la ha liado parda con su ultima actualizacion para PS3: http://kotaku.com/dont-update-your-ps3-today-514213464

Cómo la han liado exactamente, para los k tenemos capado el ordenador?????
Yo he estado jugando de 6 a 7 [mad]....y de 12 a 2 XD
El nuevo firmware 4.45 de PS3 brickea la consola, según informan múltiples afectados

Noticia de última hora y un tanto preocupante. Parece ser que Sony ha lanzado hace unas escasas horas el nuevo firmware 4.45 para PS3 y el mismo está brickeando consolas hayá por donde pasa. Así lo confirman múltiples usuarios a través del foro oficial de PlayStation.

El firmware ya ha sido retirado por Sony, aunque no sabemos que solución va a ofrecer a aquellos que en estos momentos tengan un hermoso ladrillo como consola. Desconocemos el alcance del "brickeo" y si la consola puede ser recuperada a través del modo recovery.

Recomendamos encarecidamente no instalar dicho firmware hasta nuevo aviso.

Imagen

...pues espero lo hayan solucionado esta noche [rtfm] , k pienso seguir con el last y ni idea de ké hacer pa k no se actualice ni tengo pensado mirarlo...

Gracias por ponerlo socio [oki]
Uff menos mal porque iba a actualizar la consola esta mañana... [+risas]
He leído que ya se puede usar con normalidad, que han retirado el update y que los que tienen ahora un ladrillo podrán recuperarla mediante un USB.
No me acuerdo quien del hilo, comentó que estaba utilizando el emulador de PSP PPSSPP, que es multiplataforma, yo estaba probando la versión de OS X y me iba como el puto culo.

leyendo por sus foros comentaron que la version de OS X está muy mal optimizada al no desarrolarla ellos directamente si no un usuario.

Finalmente encontré que la solución si no quiero tirar con windows es Wineskin, pues sí, esa ha sido la solución.

he empezado poco a poco hasta ponedlo todo a tope y el emulador no se ha despeinado

Resultado:

Imagen

eso sí con los controles he tenido que tirar de un mapeador de teclas para jugar desde el mando de PS3 xD
Cojonudo, y la imagen filtrada hace tiempo se está cumpliendo, así que en Agosto DMC y Little King Story :)

Leaving PS Plus in July:
3rd July: Kingdoms of Amalur – Reckoning
3rd July: Lord of the Rings War in the North
3rd July: The Cave
3rd July: Rayman Origins
3rd July: Coconut Dodge

Entering PS Plus in July:
3rd July: Battlefield 3
3rd July: Payday: The Heist
3rd July: Saints Row the Third
3rd July: Ninja Gaiden Sigma Plus
3rd July: Unit 13

Imagen

Leak coming true
No sé cuánto tiempo estará disponible, pero Jak Trilogy para Vita por la patilla.

Corred insensatos:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COLLECTION
Ahora mismo estaba escribiendo sobre ello. XD

Que bueno, como molan estas cagadas.
También disponible la versión de PS3.

Yo lo jugaré en Vita, para que no siga cogiendo polvo [+risas]
qué juegos se dan para vita en el plus? porque con el plus y la consola igual no hace falta gastarse mucho en juegos...
kxalvictor escribió:qué juegos se dan para vita en el plus? porque con el plus y la consola igual no hace falta gastarse mucho en juegos...

A este ritmo antes de que acabe el año se quedan sin juegos para regalar XD

Lo cierto es que con el Plus, si no te importa esperar para jugar a las novedades, no hay ni que gastarse pasta en juego xD
Gracias por el soplo mocos, como tú mismo has dicho a ver si así le doy algo de caña a la vita XD
Parece que ya lo han quitado.
mocolostrocolos escribió:También disponible la versión de PS3.

Yo lo jugaré en Vita, para que no siga cogiendo polvo [+risas]

comprado también xD

sigue disponible
Sep, ya no sale gratis al pasarlo al carrito.
el de ps3 lo acabo de ''comprar''
Pasa el enlace a ver, pero a mi me sale 29,90 bien grande cuando pasa a estar en el carrito...
tiku escribió:Pasa el enlace a ver, pero a mi me sale 29,90 bien grande cuando pasa a estar en el carrito...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TERTRILOGY

ya os digo, había dicho que no funcionaba mocos y yo lo he comprado despues de leerle (la version PS3)
pues nada, se vé que he entrado por el limite xD
el de vita vuelve a estar gratis :-|
kikon69 escribió:el de vita vuelve a estar gratis :-|

Sigue saliendo 29,90 al agregarlo al carrito...
209975 respuestas