Hablemos De Lo Que Queramos

Me cago en redios y en la puta madre de todos los hijos de puta de Capcom!!!!!! Que venga en inglés ya me toca mucho las pelotas pese a no tener problemas con el idioma pero es que encima solo lo van a distribuir de forma digital!!!! Para mí eso es como si no lo sacasen. Malditos hijos de puta bastardos de mil pollas sifilosas. cawento cawento cawento

Yo le tengo muchas ganas al juego de Deadpool. Pero se supone que también sale para pc y no lo veo por ningún sitio... fijo que lo sacan más tarde los cabrones aunque he visto que lo fechan para el día 28 igual que el de consola.
Franz_Fer escribió:Acabo de probar Little King's Story. Juegazo, ¿no?

El de Wii o el de Vita? Si es lo primero la edición PAL tiene algún que otro problema debido a la conversió NTSC -> PAL.
pcp the clown escribió:El de Wii o el de Vita? Si es lo primero la edición PAL tiene algún que otro problema debido a la conversió NTSC -> PAL.

El de Wii y PAL, ¿qué problemas da?
MORT escribió:Es que si las cosas fueran como tienen que ser: Producto que no esté localizado al español, producto que no se puede vender en España. Creo que eso pasaba en Alemania y en Francia (de ahí que antes todos los juegos fueran inglés, francés y alemán), no sé si seguirá igual la cosa.

Eso es lo que hizo Franco con el cine y de ahí que la gente hoy no tenga ni papa de inglés al ver todo doblado. En otros países cómo Alemania (precisamente) hay mucho más material audiovisual en VO, y por eso que cualquier criajo alemán de 7 años te habla un inglés que ya querrían muchos profesores de inglés españoles.

Si un juego es bueno me parece una tontería perderselo sólo por estar en inglés.
Franz_Fer escribió:
pcp the clown escribió:El de Wii o el de Vita? Si es lo primero la edición PAL tiene algún que otro problema debido a la conversió NTSC -> PAL.

Si no recuerdo mal iba a 50Hz y no sé si a veces bajaba el framerate, aunque no sé si lo último era de la versión de Vita.
guillian-seed escribió:
MORT escribió:Es que si las cosas fueran como tienen que ser: Producto que no esté localizado al español, producto que no se puede vender en España. Creo que eso pasaba en Alemania y en Francia (de ahí que antes todos los juegos fueran inglés, francés y alemán), no sé si seguirá igual la cosa.

Eso es lo que hizo Franco con el cine y de ahí que la gente hoy no tenga ni papa de inglés al ver todo doblado. En otros países cómo Alemania (precisamente) hay mucho más material audiovisual en VO, y por eso que cualquier criajo alemán de 7 años te habla un inglés que ya querrían muchos profesores de inglés españoles.

Si un juego es bueno me parece una tontería perderselo sólo por estar en inglés.

Es que la obligatoriedad de que venga en español no exhime de que no venga también en inglés... Multi 5/7 y el que lo quiera jugar en polaco, que tire.

Yo tengo una cosa muy clarita, a pesar de poderlos jugar en inglés aunque no me salga las pelotas: si quieren mi dinerito español, que me lo pidan en español. Punto.
Estupendo, eres libre de gastar el dinero cómo quieras. Pero yo sólo digo que a la gente de mi generación nos hicieron un favor cuando éramos niños de dárnoslo todo en inglés. Los críos de ahora empiezan antes las clases de inglés (en mis tiempos a partir de sexto de EGB y gracias) y tienen un nivel muchísimo más bajo que yo a su edad. Pero claro, yo jugaba a Chrono Trigger o FFVI con un diccionario al lado, y ellos juegan a mierdas como Call of Duty o Assassins Creed. Yo escuchaba Metallica y Blind Guardian, ellos escuchan Melendi :Ð

Edit: Además, tirábamos cohetes cuando algunos juegos salían de japón aunque hubiera que importarlos de EEUU, y ahora todo el mundo se queja cuando un juego no sale en castellano XD
pcp the clown escribió:
Franz_Fer escribió:

Si no recuerdo mal iba a 50Hz y no sé si a veces bajaba el framerate, aunque no sé si lo último era de la versión de Vita.

El juego parece gracioso, realmente de que va? O que hay que hacer? Porque veo gameplays pero no me queda nada claro.
Bueno, ya hemos publicado el análisis del The Last Of Us en Planeta Pixel.
Hay juegos como los Yakuza q sólo llegan en inglés y, aún así, rezamos para q quieran editarlos en España... como para darles más motivos para no hacerlo... [mad]

A parte de eso, en un mundo ideal todos los productos audiovisuales vendrían siempre en todos los idiomas q existen... pero no vivimos en ese mundo [buuuaaaa]
Que, por cierto, si alguien quiere ayudar a que el Ace Attorney 5 llegue en físico al menos puede intentarlo:

“If things go well and demand is there, in a few weeks I may be able to present an option that puts the ball back in the fans’ court,” he said. “I want to stress the word “may” so as to not misrepresent the situation or promise anything. We are trying. Again, timing and pricing would be at a disadvantage to the digital option as an assumption you should make.”

To do this, you can leave a message in this Capcom Unity thread, or mention you support to Svensson on Twitter. Svensson said he needs these requests to use as “additional ammo” to present to Capcom’s higher-ups.

http://gematsu.com/2013/06/help-capcom-push-for-ace-attorney-5-retail-release
guillian-seed escribió:Estupendo, eres libre de gastar el dinero cómo quieras. Pero yo sólo digo que a la gente de mi generación nos hicieron un favor cuando éramos niños de dárnoslo todo en inglés. Los críos de ahora empiezan antes las clases de inglés (en mis tiempos a partir de sexto de EGB y gracias) y tienen un nivel muchísimo más bajo que yo a su edad. Pero claro, yo jugaba a Chrono Trigger o FFVI con un diccionario al lado, y ellos juegan a mierdas como Call of Duty o Assassins Creed. Yo escuchaba Metallica y Blind Guardian, ellos escuchan Melendi :Ð

Yo empecé a estudiar inglés desde 1º de EGB hasta terminar COU y puedo hablarlo, leerlo, entenderlo y escribirlo lo suficiente como para desenvolverme perfectamente por guirilandia si se dá el caso. Mi primer juego "tocho", con diccionario al lado como bien comentas, fué el "Shining Force II" de la Megadrive.

Ahora ya enseñan inglés desde las propias guarderías y muchos colegios son bilingües. El que luego se aprenda más o menos ya creo que viene por razónes más "políticas" y sociales que ahora no vienen a cuento. Pero por todo eso, y porque entre otras cosas ahora los videojuegos están mucho más aceptados, mediatizados y estandarizados, precisamente se debería dar la posibilidad de permitir elegir.

Yo no me niego a las versiónes originales, de hecho debería de haber más cines, salas y canales de TV que las fomentaran... Pero de ahí a que, porque les salga de la polla pequeña esa que tienen, a los putos de los chinos de Capcom no traducir una MIEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRDA de juego contratando a 4 gañanes para que localicen unas putas líneas de texto, ¡pues hay un trecho! Pero sí que lo hacen en inglés, en francés y en alemán.... Y para colmo, como poco, quieren mi pasta y además hacerme jugar en uno de esos idiomas de ¡¡¡¡MIEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!... Como buen PALeto...

Pues no, chinos... ¡Me váis a comer la polla!
Daros por pirateados, que ya llegará la scene, ¡HIJOS DE PUTA! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

P.D: Y eso de escuchar Metal o Mierdendi ya no va en modas, va en el buen gusto y en la cultura personal de cada cual. Es como cuando te ponen a elegir, como dice el dicho, a seguir a un Dios, o a un gitano. Seguramente con el primero disfrútes, aprendas y te dignifiques mientras con el otro, como poco, vas a terminar lleno de mierda hasta el cuello :-| . No vayámos a comparar esa pedazo de intro del "Metal Kings" de los Manowar con cualquier puta mierda popera que haya salido de la capacidad frustrada de sus creadores, por Dios ¡No me jodas! [poraki] [poraki] [poraki] .
Asahy escribió:El juego parece gracioso, realmente de que va? O que hay que hacer? Porque veo gameplays pero no me queda nada claro.

Tipo Pikmin.
RuneSworD escribió:
guillian-seed escribió:Estupendo, eres libre de gastar el dinero cómo quieras. Pero yo sólo digo que a la gente de mi generación nos hicieron un favor cuando éramos niños de dárnoslo todo en inglés. Los críos de ahora empiezan antes las clases de inglés (en mis tiempos a partir de sexto de EGB y gracias) y tienen un nivel muchísimo más bajo que yo a su edad. Pero claro, yo jugaba a Chrono Trigger o FFVI con un diccionario al lado, y ellos juegan a mierdas como Call of Duty o Assassins Creed. Yo escuchaba Metallica y Blind Guardian, ellos escuchan Melendi :Ð

Yo empecé a estudiar inglés desde 1º de EGB hasta terminar COU y puedo hablarlo, leerlo, entenderlo y escribirlo lo suficiente como para desenvolverme perfectamente por guirilandia si se dá el caso. Mi primer juego "tocho", con diccionario al lado como bien comentas, fué el "Shining Force II" de la Megadrive.

Ahora ya enseñan inglés desde las propias guarderías y muchos colegios son bilingües. El que luego se aprenda más o menos ya creo que viene por razónes más "políticas" y sociales que ahora no vienen a cuento. Pero por todo eso, y porque entre otras cosas ahora los videojuegos están mucho más aceptados, mediatizados y estandarizados, precisamente se debería dar la posibilidad de permitir elegir.

Yo no me niego a las versiónes originales, de hecho debería de haber más cines, salas y canales de TV que las fomentaran... Pero de ahí a que, porque les salga de la polla pequeña esa que tienen, a los putos de los chinos de Capcom no traducir una MIEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRDA de juego contratando a 4 gañanes para que localicen unas putas líneas de texto, ¡pues hay un trecho! Pero sí que lo hacen en inglés, en francés y en alemán.... Y para colmo, como poco, quieren mi pasta y además hacerme jugar en uno de esos idiomas de ¡¡¡¡MIEEEEEEEEEEEEEERDA!!!!... Como buen PALeto...

Pues no, chinos... ¡Me váis a comer la polla!
Daros por pirateados, que ya llegará la scene, ¡HIJOS DE PUTA! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

P.D: Y eso de escuchar Metal o Mierdendi ya no va en modas, va en el buen gusto y en la cultura personal de cada cual. Es como cuando te ponen a elegir, como dice el dicho, a seguir a un Dios, o a un gitano. Seguramente con el primero disfrútes, aprendas y te dignifiques mientras con el otro, como poco, vas a terminar lleno de mierda hasta el cuello :-| . No vayámos a comparar esa pedazo de intro del "Metal Kings" de los Manowar con cualquier puta mierda popera que haya salido de la capacidad frustrada de sus creadores, por Dios ¡No me jodas! [poraki] [poraki] [poraki] .

Hombre, yo tampoco diría que Melendi es Dios [poraki] [poraki] [poraki]
pers46 escribió:Hombre, yo tampoco diría que Melendi es Dios [poraki] [poraki] [poraki]

¡Mierdendi! ¡¡Señor MIERDendi, por favor!!
No faltemos al respeto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
me asusta la publicidad de EOL de Google, de verdad.
ruben16 escribió:me asusta la publicidad de EOL de Google, de verdad.

¿Publicidad de Google en EOL? :?
¡¿Aaaande?! :? :? :?
Espera, espera, espera, ESPERA!!!

Me ha parecido leer q alguien ha llamado mierda a los AC... [enfado1]

Que no se os ocurra faltarme al respeto de ese modo o sus meto un Ban de 1000 años de todo EOL!!! [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
cloud_cato escribió:Espera, espera, espera, ESPERA!!!

Que no se os ocurra faltarme al respeto de ese modo o sus meto un Ban de 1000 años de todo EOL!!! [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¡Tú haz lo que la inquisición y quema herejes, Cato!
Que luego ya, yo te toco la picha un rato... XD XD XD
RuneSworD escribió:
pers46 escribió:Hombre, yo tampoco diría que Melendi es Dios [poraki] [poraki] [poraki]

Calla, o te ajusticio con mi espada de plata...y si, recuerdas bien, la de plata es para monstruos XD
cloud_cato escribió:Hay juegos como los Yakuza q sólo llegan en inglés y, aún así, rezamos para q quieran editarlos en España... como para darles más motivos para no hacerlo... [mad]

A parte de eso, en un mundo ideal todos los productos audiovisuales vendrían siempre en todos los idiomas q existen... pero no vivimos en ese mundo [buuuaaaa]

Jugué a los de PS2 , que me salieron muy baratos , y la verdad es que no me hizo gracia que el segundo viniese en inglés. En agosto a ver si me pillo los de PS3 , que ya los tengo localizaos a muy buen precio. Los juegos de las consolas de Sony los suelo comprar por paquetes , y ya muy rebajados.

No puedo llevar las novedades de dos consolas a la vez. Y tampoco quiero usar otros métodos.

Saludos !! ;)
pers46 escribió:
RuneSworD escribió:

Calla, o te ajusticio con mi espada de plata...y si, recuerdas bien, la de plata es para monstruos XD

Tú ven cuando quieras, que yo tengo aquí esta...
Imagen

... 11 kilos y medio de acero templado y que todavía no he estrenado (y estoy deseando) XD XD XD.
RuneSworD escribió:

Imagen
Yo creo le da mas miedo que le ensartes con "otra" espada XD XD XD
RuneSworD escribió:Tú ven cuando quieras, que yo tengo aquí esta...
Imagen

... 11 kilos y medio de acero templado y que todavía no he estrenado (y estoy deseando) XD XD XD.

Yo lo que tengo es un hacha colgá en mi habitación (rollo Golden Axe). La pillé en la armeria de Valencia al lao de la estación de tren.

Un amigo tiene una katana , pero a mi me va más el rollo de las armas medievales.

Está guapa la espada. ;)
La publicidad que sale en el banner superior depende de tus cookies y de tus visitas personales , no es publicidad fija de EOL.
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:

Imagen

-SOLUCIÓN-
¡Se acabó el problema! XD XD XD

ertitoagus escribió:Yo creo le da mas miedo que le ensartes con "otra" espada XD XD XD

Eso lo hace mi escudero XD XD XD
guillian-seed escribió:

Eso es problema de la basura de sistema de educación que venimos teniendo desde 100 años atrás. A mí no me importa si las cosas me vienen en VOSE (de hecho lo prefiero, pero por lo menos con subtítulos en nuestro idioma, vaya), pero lo del mundo videojueguil es que ya es reírse en nuestra puta cara.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy deseando de que llegue el IV (las cosas como son) , este año voy a ir petadísimo de gasto en juegos.

Como siempre. [carcajad]
extrechinato escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy deseando de que llegue el IV (las cosas como son) , este año voy a ir petadísimo de gasto en juegos.

Como siempre. [carcajad]

Apunta a otro en la lista, que tengo unas ganas de meterle mano, para fliparla XD XD XD.
RUNE
Ya, usaba adblock, pero con la nueva version de safari me daba problemas y tuve que borrarlo, de ahí que me asuste ahora con la publicidad xD

PD: me he dado cuenta de un problema que tengo desde que escribo en el ordenador, pongo la coma despues de un espacio.

ejemplo:

xbox , PS3 , gc
De hecho eso no es publicidad, sino un mensajes de Google diciendote que algo tienes puesto para bloquearla, así que algo tienes aún activado xD
ruben16 escribió:RUNE
Ya, usaba adblock, pero con la nueva version de safari me daba problemas y tuve que borrarlo, de ahí que me asuste ahora con la publicidad xD

Pues yo llevo un año con AdBlock y ni en Opera ni en Chrome, que son los que uso, he vuelto a ver una tocacojanada de estas...

Debe de ser algo en relación a lo que tikucuentan XD
tiku escribió:De hecho eso no es publicidad, sino un mensajes de Google diciendote que algo tienes puesto para bloquearla, así que algo tienes aún activado xD

No, en la publi si le das a la ''X'' te sale eso, simplemente lo he mostrado para que rune vea que es de google ;)
Asahy escribió:El juego parece gracioso, realmente de que va? O que hay que hacer? Porque veo gameplays pero no me queda nada claro.

Pues lo jugué hace años ya , en la Wii. Básicamente es un juego de estrategia a lo simpático. Vas descubriendo cada vez más mapa mientras haces misiones y vas aumentando el tamaño del reino.

También hay bodas y todo eso , y va aumentando tu población y el tamaño del castillo. En cada zona que vayas limpiando encontrarás su friki jefe.

A mi me gustó mucho. ;)
Pues eso, que la estabas bloqueando de algún modo XD

Por cierto, como apunte por si alguien no lo sabe, toda la publicidad de Google es dinámica para cada usuario, y generalmente se puede identificar cuál es de Adsense por el simbolito del triangulo que hay siempre en alguna esquina xD
RuneSworD escribió:
extrechinato escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Como siempre. [carcajad]

Apunta a otro en la lista, que tengo unas ganas de meterle mano, para fliparla XD XD XD.

No sé si te molará esta música , pero dale al play. Cada vez escucho más de este tipo , y ya van unos años.

- http://www.youtube.com/watch?v=Juthvm7QjuM

Saludos !! ;)
Si queréis aprender inglés poneos a leer gaf con diccionario en mano en lugar de meristation o vandal, resultados garantizados en menos de un mes (y no solo lingüísticos XD ), aunque claro, hay que tener un nivel mínimo o sino lo mandas a tomar por culo ;)
Con toda la jerga que se usa en GAF he llegado a ver gente a españoles posteando luego en inglés sin darse cuenta de que estaban cometiendo faltas de ortografía que solo podía cometer un angloparlante xDDDD
extrechinato escribió:No sé si te molará esta música , pero dale al play. Cada vez escucho más de este tipo , y ya van unos años.

- http://www.youtube.com/watch?v=Juthvm7QjuM

Saludos !! ;)

A mí todo lo que sea Metal me mola...
¡Si soy más "Jevy" que los cojones de los Manowar, hostia! XD XD XD

De géneros, escucho desde blues hasta lo más tocho que, tio Silenius (¡yo te invoco!), me quiera poner XD.

Eso sí, de tenerme que decidir por algo, me quedaría con el metal clásico... :-|
¡Pero no, joder! ¡¡Me mola todo el metal!

Dejémoslo así XD XD XD.

tiku escribió:Con toda la jerga que se usa en GAF he llegado a ver gente a españoles posteando luego en inglés sin darse cuenta de que estaban cometiendo faltas de ortografía que solo podía cometer un angloparlante xDDDD

Pues gilipollas ellos... Yo, hablando español e inglés, si estuviese en GAF escribía en perfecto castellano con una firma en plan "Mi idioma es el CASTELLANO, el segundo idioma más hablado del mundo después del chinaco... ¡Chupádme el nardo mientras aprendéis idiómas, guiris!" [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:

I CHALLENGE YOU TO A DUEL MODAFOKA!!

Aquí mi arma y escudero personal!!!
Imagen

[buenazo]
La putada es que te banearían rápido, rune, son demasiado especialitos XD
Venga RuneSworD , recordemos este temazo :

- http://www.youtube.com/watch?v=UgTOdmMrP9s

Saludos !! ;)
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:

I CHALLENGE YOU TO A DUEL MODAFOKA!!

Aquí mi arma y escudero personal!!!
Imagen

[buenazo]

Que preciosidades!!! [boing]
Jamendoza tienes el Street Figther IV ??
extrechinato escribió:Jamendoza tienes el Street Figther IV ??

Tengo el Super. Pero juego muy poco, sólo cuando vienen amigos a casa. Solemos coger ese y el PRO12. Por?
jamendoza escribió:
extrechinato escribió:Jamendoza tienes el Street Figther IV ??

Tengo el Super. Pero juego muy poco, sólo cuando vienen amigos a casa. Solemos coger ese y el PRO12. Por?

Por si te apetecía , que algún día echaramos una. Que a veces te he visto preguntando si alguien estaba jugando a algo con lo que tú andabas en ese momento.

Pero yo tengo el IV a secas. :(
Yo es que soy muy poco de Online... tengo a gente agregada del hilo y lo único que hago es ver a lo que juegan XDDD
Si quieres te agrego por si algún día nos proponemos jugar a algo.
jamendoza escribió:Yo es que soy muy poco de Online... tengo a gente agregada del hilo y lo único que hago es ver a lo que juegan XDDD
Si quieres te agrego por si algún día nos proponemos jugar a algo.

Yo es que en la PS3 también juego poco online. Y soy más de juegos de partida rápida en el online , cosas como SFIV (PS3) , el FIFA (WiiU) , Mario Kart (Wii) , Tekken (WiiU). He jugao algunos más pero ya no los toco.

Estuve en el clan del Warfare 3 de Wii , y ya me hinché de jugar shooter online (solo con ese juego) aunque me lo pasé bien con los amigos. Antes jugaba en PC al Age of Empires II , bastante , pero ya no me molan partidas tan largas en línea.

El ajedrez también me mola mucho , y le doy por temporadas.
209975 respuestas