Hablemos De Lo Que Queramos

tku, a ver si va a ser cosa tuya xD

PD: mensaje 6666 [burla2]
Cuando lo eliminas del carro vuelve a aparecer como gratis pero si lo vuelves a añadir cambia automáticamente.
ruben16 escribió:tku, a ver si va a ser cosa tuya xD

PD: mensaje 6666 [burla2]

No, leo en los foros que quedan pocos países con los juegos gratis, Suecia y Austria entre ellos.

Aparte, he probado en varios navegadores, pero ya paso, si fuera la Sly Collection aún me jodería, pero esta no xD
esta cambiando continuamente pero solo el de vita...ya he recargado 50 veces a ver si pone el de ps3
Los que no lo habéis pillado no os preocupéis, que acabará saliendo en el plus xD

O en algún otro fallo de la Store, que suele haber uno cada dos meses :P
mocolostrocolos escribió:Los que no lo habéis pillado no os preocupéis, que acabará saliendo en el plus xD

y cómo los cazas....
Con ser asiduo a neogaf ya lo tienes hecho xD
Lo malo de estas cosas es que como mucho duran una hora... la verdad es que también hay que tener algo de suerte.
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Los que no lo habéis pillado no os preocupéis, que acabará saliendo en el plus xD

y cómo los cazas....

Con suerte y ver el hilo de GAF en el momento justo antes de que chapen el chiringuito xD

No hay más misterio.
A mi me ha dado tiempo y lo he canjeado, tanto de Vita como de PS3.

Eso si, no tengo ni la Vita ni la PS3 :P

Pero entre los juegos de la promo de la PSP Go más los que regalaron por el fallo de seguridad, más un Everybodys Golf de un concurso, y esto, cuando me compre la Vita no tendré que comprarme juegos xD

Y eso que me tienta cambiar mi Go por una Vita, pero es que me mola mucho la Go.
TDK_16 escribió:Lo malo de estas cosas es que como mucho duran una hora... la verdad es que también hay que tener algo de suerte.

Sí, yo por por ejemplo pillé de coña un mini que regalaban en el Facebook de Sony que resulta que tenía un exploit que permitía desbloquear la carga de juegos de PSP en Vita.

Si llegó a durar la descarga 10 minutos igual aún estoy exagerando xDDDD
ok, gracias, aunke no me da pa vigilar más webs, si alguno k salga por aki hay suerte pos caera :)
Que bueno lo de la cagada jajaj, y enhorabuena a los que la pudieron pillar por la patilla.
Yo quiero hacerme con una vita y ponerle el plus...solo valdrian los juegos de este mes para el plus o todos los que han salido?
PErdonad mi ignorancia.
juaniko18ct escribió:Que bueno lo de la cagada jajaj, y enhorabuena a los que la pudieron pillar por la patilla.
Yo quiero hacerme con una vita y ponerle el plus...solo valdrian los juegos de este mes para el plus o todos los que han salido?
PErdonad mi ignorancia.

Los que vayan saliendo a partir del mes en que lo contratas y durante los que tienes el servicio. Los de antes no, aunque cada máquina (Ps3 y Vita), tienen juegos que siempre están disponibles para bajar como Uncharted 3, Xbox y LBP Karting para PS3 y Uncharted: El Abismo de Oro, Gravity Rush o Wipeout para Vita.
juaniko18ct escribió:Que bueno lo de la cagada jajaj, y enhorabuena a los que la pudieron pillar por la patilla.
PErdonad mi ignorancia.

Solamente los disponibles a partir del momento en que te suscribas.
tiku escribió:
PErdonad mi ignorancia.

Los que vayan saliendo a partir del mes en que lo contratas y durante los que tienes el servicio. Los de antes no, aunque cada máquina (Ps3 y Vita), tienen juegos que siempre están disponibles para bajar como Uncharted 3, Xbox y LBP Karting para PS3 y Uncharted: El Abismo de Oro, Gravity Rush o Wipeout para Vita.

Osease, si lo contrato hoy, tengo los de este mes mas todos los que salgan a partir de este mes?
O van renovando y quitando juegos?
juaniko18ct escribió:
tiku escribió:
PErdonad mi ignorancia.

Osease, si lo contrato hoy, tengo los de este mes mas todos los que salgan a partir de este mes?
O van renovando y quitando juegos?

Tienes los de ese mes y los de los meses que sigas suscrito, y una vez bajados ya los tienes "para siempre", aunque los quiten, puesto que renuevan el catálogo cada mes.
canjeado el codigo en Steam de GoT: Genesis, por lo menos no tendré problemas en jugarlo en el mac mini (bajo windows ) xD
Rai_Seiyuu escribió:El nuevo firmware 4.45 de PS3 brickea la consola, según informan múltiples afectados

Noticia de última hora y un tanto preocupante. Parece ser que Sony ha lanzado hace unas escasas horas el nuevo firmware 4.45 para PS3 y el mismo está brickeando consolas hayá por donde pasa. Así lo confirman múltiples usuarios a través del foro oficial de PlayStation.

El firmware ya ha sido retirado por Sony, aunque no sabemos que solución va a ofrecer a aquellos que en estos momentos tengan un hermoso ladrillo como consola. Desconocemos el alcance del "brickeo" y si la consola puede ser recuperada a través del modo recovery.

Recomendamos encarecidamente no instalar dicho firmware hasta nuevo aviso.

Imagen

Pues menos mal que no he actualizao.

Gracias por el aviso. :)
ruben16 escribió:canjeado el codigo en Steam de GoT: Genesis, por lo menos no tendré problemas en jugarlo en el mac mini (bajo windows ) xD

Ya contarás si es tan cutre como parece xD
lo de las ps3 cómo va? se quedan fundidas? brickeadas? no hay manera de recuperarlas? porque si es así madre mía en sony...vaya compañías que tenemos en el sector. [+risas]
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:canjeado el codigo en Steam de GoT: Genesis, por lo menos no tendré problemas en jugarlo en el mac mini (bajo windows ) xD

Ya contarás si es tan cutre como parece xD

Tardaré xD lo he canjeado en Steam de Mac por que al arrancar Windows no me reconoce ni el teclado ni el ratón bluetooth, se vé que desde que instalé la beta de Mavericks y no puedo utilizar windows por que no tengo ningun otro teclado ni raton por casa xD
tiku escribió:
Tienes los de ese mes y los de los meses que sigas suscrito, y una vez bajados ya los tienes "para siempre", aunque los quiten, puesto que renuevan el catálogo cada mes.

Vale, entiendo, una vez que los bajas/compras son tuyos para siempre, puedes borrarlos y demas que siempre podre recuperarlos.
PErfecto entonces.
kxalvictor escribió:lo de las ps3 cómo va? se quedan fundidas? brickeadas? no hay manera de recuperarlas? porque si es así madre mía en sony...vaya compañías que tenemos en el sector. [+risas]

Nop, hace tiempo que antes los brickeos de este tipo colocas un pen con los datos correctos y la consola funciona al leerlo.

Que, a todo esto, acabo de arrancarla para jugar al Okami después de que se haya actualizado automáticamente esta noche y aquí estoy dándole xD
gente necesito ayuda recomendacion la silla que suelo usar cuando juego o estoy en el pc ya esta viejilla y queria mirar una nueva, haber si alguien me puede recomendar alguna silla que no sea muy cara pero que sea comoda XD.
Peacho oferta!! The Witcher 2 a 6$ (4.5€~) en GOG. [plas] [plas] NoDRM e igual que el de Steam (según pone en la descripción).
http://www.gog.com/gamecard/the_witcher_2
Bueno, se acabó el troleo a BeSeTé por ahora, que hay que darle salida al fondo de armario :(
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya hemos publicado el análisis del The Last Of Us en Planeta Pixel.

Contiene spoilers? O algo que pueda desvelar la historia? Osea spoilers? XD
¿El Last Story mejora en cuanto avanzas en el juego? Porque sólo juzgando por el principio, me ha parecido bastante medianito, tirando a malo.
guillian-seed escribió:¿El Last Story mejora en cuanto avanzas en el juego? Porque sólo juzgando por el principio, me ha parecido bastante medianito, tirando a malo.

No esperes poder explorar nada conforme avance xD. La historia se mete más en harina y mejora, pero en líneas generales no pega ningún subidón, es bastante lineal.
Una curiosidad, ahora que viene al caso: Al Xenoblade y Last Story se juega con el mando clásico o también con el Wiimote? Por Dios!! Que sea la 1, la 1!!!!
Hoy cacé el Jak & Daxter gratix en la Store. La primera vez que pesco una pifia de éstas. :o
jamendoza escribió:Una curiosidad, ahora que viene al caso: Al Xenoblade y Last Story se juega con el mando clásico o también con el Wiimote? Por Dios!! Que sea la 1, la 1!!!!

Al Xenoblade se puede jugar tanto con el mando clásico como con Wiimote + Nunchuk. Al Last Story no lo tengo tan claro, pero yo apostaría que también.
RuneSworD escribió:
extrechinato escribió:No sé si te molará esta música , pero dale al play. Cada vez escucho más de este tipo , y ya van unos años.

- http://www.youtube.com/watch?v=Juthvm7QjuM

Saludos !! ;)

A mí todo lo que sea Metal me mola...
¡Si soy más "Jevy" que los cojones de los Manowar, hostia! XD XD XD

De géneros, escucho desde blues hasta lo más tocho que, tio Silenius (¡yo te invoco!), me quiera poner XD.

Eso sí, de tenerme que decidir por algo, me quedaría con el metal clásico... :-|
¡Pero no, joder! ¡¡Me mola todo el metal!

Dejémoslo así XD XD XD.

Me llamabas? [jaja]
silenius escribió:Me llamabas? [jaja]

Cuanto tiempo caballero :P Imagino que la semana que viene irás a ver a los Wintersun, no?

Yo ya tengo mis entradas para Madrid, a ver si el Rune ya ha cogido la suya o no que todavía veo que el mariquituso se queda sin ir... :-|
exar escribió:
silenius escribió:Me llamabas? [jaja]

Cuanto tiempo caballero :P Imagino que la semana que viene irás a ver a los Wintersun, no?

Yo ya tengo mis entradas para Madrid, a ver si el Rune ya ha cogido la suya o no que todavía veo que el mariquituso se queda sin ir... :-|

Of course [rtfm]

Si, demasiado tiempo sin postear, a ver si me paso mas regularmente. Y veo que mi ausencia ha hecho mella en Rune, se ha vuelto mas mariquita. Voy a tener que volver a educarlo musicalmente, que veo que no postea musica de hombres. [poraki]

Rune, leccion 1: escuchar esta cancion, coger la espada y salir a la calle en plan vikingo. Es para que vayas pillando el tono [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=tsN2Xz3uSKg
jamendoza escribió:Una curiosidad, ahora que viene al caso: Al Xenoblade y Last Story se juega con el mando clásico o también con el Wiimote? Por Dios!! Que sea la 1, la 1!!!!

Los dos puedes jugarlos como quieras, asi que salvo que te quieras tirar en el sofa juega con el mando clásico. Cuando estoy super tirado prefiero usar wiimote+nunchack si no hay que apuntar. Asi me pasaba la parte visual novel del Sakura Wars.
Estoy pasandomelo teta con FF VII: Crisis Core, pero al jugarlo bastante despues de la última vez y ademas en condiciones me doy cuenta que el sistema de combates es muy simple y sabía que era lineal pero las batallas no tienen emoción alguna xD.
Parece que microsoft va a cambiar las condiciones de la X1:

http://news.xbox.com/2013/05/qa

Está caída.
No me lo creo, debe tener a estas alturas mil acuerdos firmados con las editoras.

He visto en internet mucho intento de revertir la fama de Xbox One por parte de multitud de publicaciones.

Sinceramente, no me lo creo xD
Lo más que podría darse es que revocasen el online check cada 24 horas y la imposibilidad de sacar la máquina de tu país.
Last week at E3, the excitement, creativity and future of our industry was on display for a global audience.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future.

Since unveiling our plans for Xbox One, my team and I have heard directly from many of you, read your comments and listened to your feedback. I would like to take the opportunity today to thank you for your assistance in helping us to reshape the future of Xbox One.

You told us how much you loved the flexibility you have today with games delivered on disc. The ability to lend, share, and resell these games at your discretion is of incredible importance to you. Also important to you is the freedom to play offline, for any length of time, anywhere in the world.

So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

We appreciate your passion, support and willingness to challenge the assumptions of digital licensing and connectivity. While we believe that the majority of people will play games online and access the cloud for both games and entertainment, we will give consumers the choice of both physical and digital content. We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

Thank you again for your candid feedback. Our team remains committed to listening, taking feedback and delivering a great product for you later this year.
Nada, me callo, había puesto el Q&A viejo.

Me alegro mazo, queda sentido común en el mundillo :)
Ahora falta que quiten el Kinect obligatorio y que vendan un pack a 399€ sin el cacharro asqueroso ese xD
ostia, microsoft se ha echado para atras al final XD es que viendo la que se ha liado, normal XD
Por cierto, primer juego fisico que le meto a la vita (epic mickey) y va y se me cuelga en la primer pantalla de carga [+risas]
Menos mal que las opiniones de los usuarios aún importan para algo, menos mal XD
210396 respuestas