Hablemos De Lo Que Queramos

tíos,
¿cuál era la güeb esa que tenía los vídeos de trailers y movidas (por el E3) de juegos en súper HD y te los podías bajar y todorl?
AlexTemina escribió:tíos,
¿cuál era la güeb esa que tenía los vídeos de trailers y movidas (por el E3) de juegos en súper HD y te los podías bajar y todorl?

gametrailers? pero no se si se pueden bajar.
Namco69 escribió:

http://www.gamersyde.com/index_en.html
pers46 escribió:
Namco69 escribió:

http://www.gamersyde.com/index_en.html

http://www.youtube.com/watch?v=ZznCF9z8Z38
menudo hasta la polla hoy... 12 horas de curro, su puta madre. No tengo ganas ni de hacerme una paja.
Yo bajo los videos de Youtube con un plugin. Sale una opción para descarga en diferentes calidades. Se instala de forma manual y se llama FastestTube.
Namco69 escribió:menudo hasta la polla hoy... 12 horas de curro, su puta madre. No tengo ganas ni de hacerme una paja.

Y con el calor que hace ya ...
extrechinato escribió:
Namco69 escribió:menudo hasta la polla hoy... 12 horas de curro, su puta madre. No tengo ganas ni de hacerme una paja.

ah bueno, por eso no me quejo... en la oficina tengo aire acondicionao. Lo que no quita que este hasta la polla.
PuKaS escribió:Yo bajo los videos de Youtube con un plugin. Sale una opción para descarga en diferentes calidades. Se instala de forma manual y se llama FastestTube.

También...pero estoy muy enamorado de esta web...es TAAAN sencillo y la calidad es TANNNN grande.
¿Habéis visto cómo primero he repetido las aes, y luego las enes? Estoy loquísimo.

EDIT: Acabo de probar la extensión y es de putísima madre. muchas gracias!
PuKaS escribió:Yo bajo los videos de Youtube con un plugin. Sale una opción para descarga en diferentes calidades. Se instala de forma manual y se llama FastestTube.

Pero siguen teniendo mala calidad, mira el enlace ese que he puesto y descarga algún video. Están sin comprimir y la calidad es bastante alta.
pers46 escribió:
ruben16 escribió:Unos colegas querian comprar una grafica barata barata para sustituir la de sus viejos PC's y jugar a juego de rol por internet, nada avanzado vamos...., uno lleva una integrada y otro de 512mb y tiran aun con eso, no digo mas...

se iban a comprar esta

ASUS. 210 1GB DDR3 64BIT PCIE por 28 euros

y yo les he recomendado esta

ASUS PCI-E A EAH5450 SILENT/DI/1GD3 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 5450, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR3, 64 Bit) en amazon, por un euros o dos menos puesta en su casa.

total que me han hecho caso , lo que no sé si les he aconsejado bien xD

¿Qué presupuesto tenían?

ruben16 escribió:30 euros xD
ruben16 escribió:
pers46 escribió:
ruben16 escribió:Unos colegas querian comprar una grafica barata barata para sustituir la de sus viejos PC's y jugar a juego de rol por internet, nada avanzado vamos...., uno lleva una integrada y otro de 512mb y tiran aun con eso, no digo mas...

se iban a comprar esta

ASUS. 210 1GB DDR3 64BIT PCIE por 28 euros

y yo les he recomendado esta

ASUS PCI-E A EAH5450 SILENT/DI/1GD3 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 5450, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR3, 64 Bit) en amazon, por un euros o dos menos puesta en su casa.

total que me han hecho caso , lo que no sé si les he aconsejado bien xD

¿Qué presupuesto tenían?

ruben16 escribió:30 euros xD

Hostias, se me ha pasado tu mensaje, voy a mirar que cosas hay.
pers46 escribió:

Pero siguen teniendo mala calidad, mira el enlace ese que he puesto y descarga algún video. Están sin comprimir y la calidad es bastante alta.

Me he bajado un vídeo con el youtube downloader y en gamersyde, y ni punto de comparación vaya. Parecen dos juegos distintos. Recomiendo MUCHO la web francesa.
Namco69 escribió:
extrechinato escribió:

ah bueno, por eso no me quejo... en la oficina tengo aire acondicionao. Lo que no quita que este hasta la polla.

En el aeropuerto no ponen casi el aire acondicionao (excusa del ahorro energético) , menos mal que ahora estoy de vacaciones. En Valencia el calor es pegajoso/húmedo.

Saludos !! ;)
pers46

No, no hace falta tío simplemente con decirme si he hecho bien en recomendarsela o no es suficiente, ya las tienen de camino xDDDD

Cambiando de tema he comprado en amazon por 7 pavos puesto en casa Game of Thrones Genesis para PC, voy preparando el cubo para vomitar xDD
ruben16 escribió:pers46

No, no hace falta tío simplemente con decirme si he hecho bien en recomendarsela o no es suficiente, ya las tienen de camino xDDDD

Cambiando de tema he comprado en amazon por 7 pavos puesto en casa Game of Thrones Genesis para PC, voy preparando el cubo para vomitar xDD

En ese rango de precio me pierdo, la verdad es que son todo refritos renombrados. He leído que la gente en ese rango suele comprar esta...

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

...pero tampoco la has "cagado" con la recomendación, al menos si no tienen una integrada moderna, entonces si has metido un poco la pata ;)
Ese rango de precios es todo una chusta lo sé. xD
dshadow21 escribió:Pffff acabo de recordar que tengo el Naurto ultimo desde el lanzamiento y apenas lo he probado, vaya cabeza la mía...

Para el truño que es...

ruben16 escribió:Cambiando de tema he comprado en amazon por 7 pavos puesto en casa Game of Thrones Genesis para PC, voy preparando el cubo para vomitar xDD

Yo no pasé del tutorial. [carcajad]
Yarky escribió:Para el truño que es...

Yo diría decepcionante, y mas para un juego con mas de un año de desarollo supuestamente
Canción de Hielo y Fuego no es una saga muy propicia para sacar videojuegos. Salvo en plan Europa Universalis xD.
Franz_Fer escribió:Canción de Hielo y Fuego no es una saga muy propicia para sacar videojuegos. Salvo en plan Europa Universalis xD.

hombre, no sigo ni la serie ni los libros, pero te montas un juego de estrategia con cada casa y el mapa de los siente reinos y yo creo que sale algo guapo eh!
Astral escribió:
Yarky escribió:Para el truño que es...

Yo diría decepcionante, y mas para un juego con mas de un año de desarollo supuestamente

Mucho, no tenía gran ilusión por el juego y aun así me decepciono... muy mal hechas algunas cosas. Esos mapas de 10 pasos por ejemplo o las insulsas batallas tipo musou... puf.

En otro orden, estoy jugando al Hotel Dusk y aunque me está gustando veo que le falta "chispa", probablemente sea por los años que tiene y por haber jugado a otros juegos del estilo mucho más emocionantes como 999 o su secuela.
Sin embargo en lo que se basa este juego (creo que en la conquista de poniente por los Targaryan, la rebelion de Robert y la rebelion Greyjoy) con un juego de estrategía no tendría que ser la mierda que ha acabado siendo.

Pero bueno, no lo he comprado para jugar xD
Cada vez me gusta más NeverDead [+risas] Eso si, estoy en el metro y me cago un poco en la puta [360º]

Además, hoy me han llegado Las Tofas... pero hasta que no termine con NeverDead, nanai.
me gustaría tener tu fuerza de voluntad wabo, de verdad [carcajad] , se me acumulan juegos y juegos xD
DOLPH LUNDREN vs ZOMBIES?! [sonrisa]
Imagen
Rai_Seiyuu escribió:DOLPH LUNDREN vs ZOMBIES?! [sonrisa]
Imagen

Perdón, pero será Dolph Lundren VS Zombies VS Robots. He atisbado una figura robótica en la parte trasera de la caratula. XD

Tiene una pinta cojonuda la película, esto va directa a DVD no? Vamos que estará ya para obtenerla.
¿Y el robot humanoide de atrás que pinta? xDD
Madre mía los robots...¿y el "tag team" que hace con uno de ellos al final del vídeo? sin palabras xDDDDD
Pues tiene una pinta cojonuda, me encanta ese tipo de cine casposo. La última escena de ese tráiler es brutal disparando espalda con espalda con el robot. Brutal. XD
¿Cómo es posible hacer un espalda contra espalda con un robot? Pero bueno, a lo que vamos... ¿Qué miedo le puede llegar a tener un robot a unos zombies? xDDDDDD
Otra de Dolph Lungdren:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=e1l ... =endscreen

Tanto la de Battle Of The Dammed y Blood Redemption salen directamente en DVD/BluRay.
Rai_Seiyuu escribió:Otra de Dolph Lungdren:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=e1l ... =endscreen

Tanto la de Battle Of The Dammed y Blood Redemption salen directamente en DVD/BluRay.

... Pinta mejor la de "Battle of the Damned". XD
FanDeNintendo escribió:¿Cómo es posible hacer un espalda contra espalda con un robot? Pero bueno, a lo que vamos... ¿Qué miedo le puede llegar a tener un robot a unos zombies? xDDDDDD

Que se pueden convertir en robo-zombies:

Imagen

PD: The Witcher 1 me lo hice el año pasado y me arrepentí de no haberlo hecho en su día que lo pillé...y ahora me está pasando lo mismo con el 2, que aún no lo tengo ni empezao [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos!
ruben16 escribió:me gustaría tener tu fuerza de voluntad wabo, de verdad [carcajad] , se me acumulan juegos y juegos xD

No te creas, es que aún tengo por empezar, Dead Space 2, Deadly Premonition, ZOE 1&2, XCOM... [mamaaaaa]
Imagen

Coño, pues en esa foto parece más bien Harrison Ford [carcajad]
alexoiter escribió:
MORT escribió:
alexoiter escribió:Mañana me voy a Mallorca (la isla) y me ausentaré unos días de la península, pero os iré leyendo a ratos muertos a ver que posteáis. :p

Por otra parte estoy muy decidido a comprarme una wii, a estas alturas merecería la pena la wii o comprar una wii u retrocompatible? (la verdad que de wii u no me llama mucho y es muy cara, por ahora quiero wii, pero en un futuro cuando salga un mejor catálogo supongo que me hubiese gustado tener wii u, pero merece la pena comprar una wii y tras 3 años por ejemplo una wii u barata o tiraríais más hacia una wii u de buenas a primeras?)

Creo que una conversación de wii la tuvimos con Jamendoza si no recuerdo mal, pero no se si era por el mismo motivo que el mío. [boing]

Wii bucaneada, sin ninguna duda. Si no, mejor guárdate el dinero para PS4 [carcajad]

PS4 pinta bien pero (y siempre hay un pero) su catálogo lo encuentro pobre por el momento de lo que se ha anunciado.

Alguna conversación tendríamos sobre la Wii, no se cual exactamente, pero imagino que sobre adquirirla y demás.
Mi consejo es el mismo que el de MORT, Wii pirateada y cuanto menos te gastes en la consola mejor. A mi personalmente me tiene decepcionadísimo en el sentido de que es una consola para jugar un rato con gente y pasar el rato. Pero no para echarle horas de vicio por tu cuenta, porque el propio control que va implicito con la consola es una jodida basura que lo lastra todo. Y WiiU la veo excesivamente cara para lo que ofrece.
Con esto no te digo que no te pilles la Wii, porque al ser una consola que ya ha muerto, tienes ahi un catálogo que disfrutar, y con el que conocer nuevos juegos mucho tiempo, pero eso, no inviertas mucho en ella.
Hombre jamendoza, yo he disfrutado bastantes juegos de Wii monojugador, especial cariño Super Paper Mario, pero como dices, la mayoría de juegos son pa jugarlos en compañía y luego fuera. Por cierto, si no has probado Mario Party 9 con la novia, hazlo ya. Y al 8 ni con un palo.
MORT escribió:Hombre jamendoza, yo he disfrutado bastantes juegos de Wii monojugador, especial cariño Super Paper Mario, pero como dices, la mayoría de juegos son pa jugarlos en compañía y luego fuera. Por cierto, si no has probado Mario Party 9 con la novia, hazlo ya. Y al 8 ni con un palo.

Sisi, estoy seguro de que con el tiempo iré encontrando joyitas, pero por ahora el Galaxy me ha costado echarle las horas que lo he jugado. Y me lo paso de escandalo jugando al Mario Party 9 o al New Super Mario Bros con la novia, por ejemplo.
Imagen

Momento del palillo en el trailer mola [carcajad] la otra peli pinta un churrele [jaja]

Gamersyde.

Creo.

Jamendoza a cuanto pillastes tú, tu Wii? Tengo un amigo que quiere una y me gustaría sondear el mercado.
Ese cartel que es? La segunda temporada de Caprica?
sanosukesagara escribió:

Gamersyde.

Creo.

Jamendoza a cuanto pillastes tú, tu Wii? Tengo un amigo que quiere una y me gustaría sondear el mercado.

A unos 100 Euros creo recordar, aproximadamente.

La verdad es que creo que hice bastante buena compra, porque traía cosas como la tabla WiiFit esa (que por cierto aun no hemos probado ni visto como funciona), 4 o 5 juegos originales, 2 mandos, etc. Vamos, que se querían deshacer de ella con toda la parafernalia, y era aquí mismo, en Sevilla.

Yo creo que por ahí puede andar el comprarla con cosillas, o un poco menos más básica.
En game venden la consola con cables sin mando de segunda mano por 50€. Puta mierda de Wii, no merece ni deshacerse de ella.
Yarky escribió:En game venden la consola con cables sin mando de segunda mano por 50€. Puta mierda de Wii, no merece ni deshacerse de ella.

40€ actualmente xD
Yo a las que más he jugao es a la Wii y la PS2.

380 juegos comprados entre las dos. ;)
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:En game venden la consola con cables sin mando de segunda mano por 50€. Puta mierda de Wii, no merece ni deshacerse de ella.

40€ actualmente xD

Pffff, chatarra.
RuneSworD escribió:También me choca bastante eso de que mucha peña que ya lo habéis jugado estáis de acuerdo en que ni de coña es un juego tan redondo como por ejemplo los Uncharted :-|

En 7 horas 16 minutos (41%) diría k es superior a Uncharted, más cerca de lo k fue Tomb Raider...
Yarky escribió:
En otro orden, estoy jugando al Hotel Dusk y aunque me está gustando veo que le falta "chispa", probablemente sea por los años que tiene y por haber jugado a otros juegos del estilo mucho más emocionantes como 999 o su secuela.

Yo también estoy jugándolo y empieza muy despacio pero la cosa se va animando bastante, no me está decepcionando. Me apunto el 999 XD
209975 respuestas