Hablemos De Lo Que Queramos

pers46

los míos seguro que también son murcianos, por lo menos de parte de padre, soy de Orihuela xD

LoganR1 escribió:
ruben16 escribió:
pers46 escribió:Pues yo lo que hago es poner el ventilador a toda hostia...así les jodes el vuelo [sati]

No, no sirve de nada, lo tenía puesto.

Por que el tuyo no es tipo turbina de avión [+risas]

Joder que no..

Imagen

helicoptero le llama mi padre xD
Tenemos uno de esos en el pueblo y madre mia, no se va la casa volando de milagro [+risas] No se como puede dormir mi padre con ese bicho dandole directamente, si ya solo por el ruido es insufrible.
ruben16 escribió:
Joder que no..

Imagen

helicoptero le llama mi padre xD

Como se te ocurra ponerlo a tope sin quitar la tablet de delante.......... [carcajad] [carcajad]
Me cago en mi puta vida, se me ha corrompido la partida del red dead redemption. 40 horas a la puta basura y creo que estaba cerca del final. Lo peor de todo es que no puedo seleccionar otra partida guardada porque intenta cargar automáticamente la más reciente. Estoy por estampar la consola contra el suelo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TDK_16 escribió:Me cago en mi puta vida, se me ha corrompido la partida del red dead redemption. 40 horas a la puta basura y creo que estaba cerca del final. Lo peor de todo es que no puedo seleccionar otra partida guardada porque intenta cargar automáticamente la más reciente. Estoy por estampar la consola contra el suelo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me paso lo mismo en el episodio de GTA4, the lost and dammed, o algo así.
Una verdadera putada.
TDK_16 escribió:Me cago en mi puta vida, se me ha corrompido la partida del red dead redemption. 40 horas a la puta basura y creo que estaba cerca del final. Lo peor de todo es que no puedo seleccionar otra partida guardada porque intenta cargar automáticamente la más reciente. Estoy por estampar la consola contra el suelo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me he fijado pero en los datos guardados, las partidas se guardan por separado?
Igual puedes borrar la corrompida y así pueda cargar otra.
El Anarchy Reigns es un poco MEH para ser de Platinum no?
Asahy escribió:

No me he fijado pero en los datos guardados, las partidas se guardan por separado?

Sí, se guardan por separado. El problema es que este juego nada más iniciarlo carga la más reciente conque no hay manera de elegir. Tendría que borrar los datos guardados desde el menú de la consola y eso sería tener que empezar de nuevo.

Por suerte tengo el reset glitch hack hecho a la 360 y he sido capaz de eliminar el autoguardado corrupto vía ftp. En vez de perder 40 horas de mi vida solo he perdido una. Para que luego digan que las consolas bucaneadas solo sirven para jugar copias [tomaaa]

Edito: nada, llego a la misma misión de antes y se vuelve a quedar colgado mientras carga. Mejor me voy olvidando de acabar este juego :(
TDK_16 escribió:
Asahy escribió:

Sí, se guardan por separado. El problema es que este juego nada más iniciarlo carga la más reciente conque no hay manera de elegir. Tendría que borrar los datos guardados desde el menú de la consola y eso sería tener que empezar de nuevo.

A eso me refiero, si están guardados por separado con borrar la corrupta desde el menú de la consola ya vale no?

Bueno, menos mal que por lo menos has podido seguir jugando. Yo le tengo metido más de 60 horas al juego y es una delicia.
Finiquitado The Last Story. Esperaba más, la verdad. MORT has acertado de lleno: cortito, cortito, he ido muuuy despacio y me ha durado 21 horitas de nada. Además en la historia hay unas referencias brutalísimas a títulos como Chrono Trigger o algún Final Fantasy, pero no en el buen sentido xD.
LoganR1 escribió:
Namco69 escribió:Y el desodorante axe vale? [+risas]

Hombre, si le aciertas con el bote de lleno al mosquito no creo que lo cuente, así que si XD

xDDDDDDDDD
Franz_Fer escribió:Finiquitado The Last Story. Esperaba más, la verdad. MORT has acertado de lleno: cortito, cortito, he ido muuuy despacio y me ha durado 21 horitas de nada. Además en la historia hay unas referencias brutalísimas a títulos como Chrono Trigger o algún Final Fantasy, pero no en el buen sentido xD.

Pues ya sabes, ahora o bien a por el 100% (que tampoco es muy difícil, igual no te llega a las 40 horas) o a por el Xenoblade directamente, que si vas como has ido en este, al grano y sin investigar en exceso, dejando las secundarias para el final, te debe de durar unas 50 horas si llegas, ya con el 100% fácilmente se te puede ir a las 80 si no me equivoco.
LoganR1 escribió:
Namco69 escribió:Y el desodorante axe vale? [+risas]

Hombre, si le aciertas con el bote de lleno al mosquito no creo que lo cuente, así que si XD

Un amigo hace eso pero añadiendo un mechero entre ambos [carcajad]
PuKaS escribió:Un amigo hace eso pero añadiendo un mechero entre ambos [carcajad]

Tu amigo no se llamará Solid Snake ¿verdad?
Habemus Terminator 5 con el Chuache:

Arnold Schwarzenegger comenzará el rodaje del quinto 'Terminator' en enero

* Será financiado en parte por el estudio Paramount Pictures.
* El propio actor confirmó que estará presente en esa nueva continuación.
* "Me siento muy orgulloso de ello. Estoy contento y deseando rodar", indicó.

Arnold Schwarzenegger volverá a la franquicia de Terminator para su quinta entrega, cuyo rodaje comenzará en enero y será financiado en parte por el estudio Paramount Pictures, informó el blog especializado Deadline.

Schwarzenegger ha estado ligado al proyecto desde mayo de 2011El propio actor confirmó que estará presente en esa nueva continuación, al mismo tiempo que garantizó su participación en nuevas secuelas de "Conan" y "Twins".
"Me siento muy orgulloso de ello. Estoy contento y deseando rodar esas películas", indicó durante un acto celebrado en Perth (Australia).

El proyecto acerca de un nuevo Terminator aún no cuenta con un director confirmado, pero sí se sabe que Patrick Lussier y Laeta Kalogridis están escribiendo el guión del proyecto. Lussier dirigió cintas como Furia ciega y San Valentín Sangriento 3D, mientras que Kalogridis escribió la historia de Shutter Island, dirigida por Martin Scorsese, y fue productora ejecutiva de Avatar, de James Cameron.

Los hermanos David y Megan Ellison, hijos del consejero delegado de Oracle, Larry Ellison, financiarán el 66 % del presupuesto del filme, mientras el resto lo aportará Paramount, según Deadline.

Schwarzenegger ha estado ligado al proyecto desde mayo de 2011, cuando Megan Ellison pagó 20 millones de dólares (14,9 millones de euros) por tomar el control sobre la franquicia de "Terminator".
Pues tendrá que llamar a Quantic Dream para que lo dejen apañao´
Rai_Seiyuu escribió:Habemus Terminator 5 con el Chuache:

Arnold Schwarzenegger comenzará el rodaje del quinto 'Terminator' en enero

* Será financiado en parte por el estudio Paramount Pictures.
* El propio actor confirmó que estará presente en esa nueva continuación.
* "Me siento muy orgulloso de ello. Estoy contento y deseando rodar", indicó.

Arnold Schwarzenegger volverá a la franquicia de Terminator para su quinta entrega, cuyo rodaje comenzará en enero y será financiado en parte por el estudio Paramount Pictures, informó el blog especializado Deadline.

Schwarzenegger ha estado ligado al proyecto desde mayo de 2011El propio actor confirmó que estará presente en esa nueva continuación, al mismo tiempo que garantizó su participación en nuevas secuelas de "Conan" y "Twins".
"Me siento muy orgulloso de ello. Estoy contento y deseando rodar esas películas", indicó durante un acto celebrado en Perth (Australia).

El proyecto acerca de un nuevo Terminator aún no cuenta con un director confirmado, pero sí se sabe que Patrick Lussier y Laeta Kalogridis están escribiendo el guión del proyecto. Lussier dirigió cintas como Furia ciega y San Valentín Sangriento 3D, mientras que Kalogridis escribió la historia de Shutter Island, dirigida por Martin Scorsese, y fue productora ejecutiva de Avatar, de James Cameron.

Los hermanos David y Megan Ellison, hijos del consejero delegado de Oracle, Larry Ellison, financiarán el 66 % del presupuesto del filme, mientras el resto lo aportará Paramount, según Deadline.

Schwarzenegger ha estado ligado al proyecto desde mayo de 2011, cuando Megan Ellison pagó 20 millones de dólares (14,9 millones de euros) por tomar el control sobre la franquicia de "Terminator".

Sus películas siempre molan jeje XD
jamendoza escribió:Buenas!!

Voy a dejar comentado aquí una cosa que me ha pasado, ya que, aunque creo que es una tonteria, a mi los temas de juzgados y esas mierdas me dan muy mal rollo.

El 1 de Enero, después de salir de comer las uvas, cogí el coche con unos amigos (mal hecho) para ir a la discoteca. Y yo ya iba fino. El caso es que creo recordar que también llovía, y en una cuesta abajo, no frené a tiempo y le di un golpe a un coche. Vamos, para que os hagais una idea era en ciudad, con un semáforo delante y frenando ya..... es que no nos hicimos ni un rasguño en los coches a simple vista. Un golpecito de mierda.
Nos salimos uno de cada coche, vemos que no ha pasado nada, nos damos los móviles por si acaso el coche falla por algún lado, y nos piramos sin hacer parte ni nada puesto que no merecía la pena.

Bueno, pues 6 meses, a día de hoy, me escriben un whatsapp y me dicen que tienen lesiones y no se que movidas, y que por favor les de el número de matrícula si no quiero recibir noticias del juzgado....

Panda de gente sacacuartos, yo flipo. Lo que quiero preguntar es: Qué cojones van a decir en el juzgado sin matrícula ni parte de nada? La verdad es que estas cosas me dan mucha grima y el mero hecho de que venga alguien del juzgado a buscarme no me hace ni puta gracia :(

Hazte con un horno pirolítico y un buen cuchillo de carnicero.
Queda formalmente con el para intercambiar datos
Reducelo y llevalo a tu casa
Metelo en la bañera y...
Ya sabes por qué el horno tenía k ser pirolítico.

En serio, menuda gentuza...
alexoiter escribió:

Verás cuando en Twins salga Eddie Murphy como el tercer hermano en discordia (no es coña) cómo van a llover las críticas positivas XD
The last of us pasado y, aunque le cuesta arrancar y mucho, a partir aproximadamente de la segunda mitad del juego la cosa va cogiendo ritmo poco a poco y, sobre todo la recta final es muy buena.
Técnicamente cojonudo y con tufo a superproducción por los 4 costados, sí, pero le falta ése algo para poder decir con la boca grande que es uno de los grandes de la generación.
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:

Verás cuando en Twins salga Eddie Murphy como el tercer hermano en discordia (no es coña) cómo van a llover las críticas positivas XD

Bueno, si de lo que se trata es que ninguno de los 3 "gemelos" se parezcan en nada, desde luego cumplirían XD
Por que carajos la pagina no guarda cuando uno le da cambiar ancho, debería quedar así por defecto no? Grrrrrrrrrrrrr

Vista Man Of Steel Y......

Solo quienes ya la hayan visto...

La ultima pelea contra el general tiene un tufo impresionante a la ultima pelea de Neo y Smith en Matrix XD
Chicos, como veis un q6600 y una hd6850 para jugar al pcsx2 y dolphin en al menos, 720p y velocidad decente?

Quiero jugar a atrasados de wii y ps2 (xenoblade, last history, castlevanias ps2, odin sphere, ...). Tengo ambas consolas, pero directas al monitor del pc se ven de puta pena xD.
dolphin va igual en 720p que en 1080p, triste, pero es así xD
Mañana me voy a Mallorca (la isla) y me ausentaré unos días de la península, pero os iré leyendo a ratos muertos a ver que posteáis. :p

Por otra parte estoy muy decidido a comprarme una wii, a estas alturas merecería la pena la wii o comprar una wii u retrocompatible? (la verdad que de wii u no me llama mucho y es muy cara, por ahora quiero wii, pero en un futuro cuando salga un mejor catálogo supongo que me hubiese gustado tener wii u, pero merece la pena comprar una wii y tras 3 años por ejemplo una wii u barata o tiraríais más hacia una wii u de buenas a primeras?)

Creo que una conversación de wii la tuvimos con Jamendoza si no recuerdo mal, pero no se si era por el mismo motivo que el mío. [boing]
dshadow21 escribió:Vista Man Of Steel Y......

La ultima pelea contra el general tiene un tufo impresionante a la ultima pelea de Neo y Smith en Matrix XD

¿Qué tal la peli en general? Soy muy fan de Superman y tengo un poco de "miedo" por lo que han podido hacer... [mad] Con Batman me pasó igual y sin ser malas pelis, no me gustaron del todo la verdad...

Un saludo
Spark89 escribió:
dshadow21 escribió:Vista Man Of Steel Y......

¿Qué tal la peli en general? Soy muy fan de Superman y tengo un poco de "miedo" por lo que han podido hacer... [mad] Con Batman me pasó igual y sin ser malas pelis, no me gustaron del todo la verdad...

Un saludo

mmmmm sigo pensando que le falto algo, pero para mi es buena, buenos efectos (aunque tiene uno o dos que cantan un poco) interpretaciones buenas, la trama es donde para mi tien uno o dos puntos flacos, pero en general la película es buena...
ruben16 escribió:dolphin va igual en 720p que en 1080p, triste, pero es así xD

Pues probaré, pq ahora ando con una 7900gtx del 2006 xD, pero he pillado una 6850 y espero jugar a emus y juegos mas o menos actuales. Intente poner el metro 2033 con la 7900gtx y era un festival xD
Brutal lo del Ryse, si pasas de los QTEs no pasa absolutamente nada, te lo hace la consola; no quieren que si fallas "te sientas frustrado". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... onan-solos
meloncito escribió:

Pues probaré, pq ahora ando con una 7900gtx del 2006 xD, pero he pillado una 6850 y espero jugar a emus y juegos mas o menos actuales. Intente poner el metro 2033 con la 7900gtx y era un festival xD

NO va igual a 720p y 1080p, todo es trabajo lo hace la CPU y, como es lógico, requiere bastante más potencia si lo quieres poner a 1080p.

Obviamente con juegos con poca carga para el procesador como un New Super Mario Bros quizás ni notes caída de frames, pero en juegos como Zelda Skysward Sword, los dos Super Mario Galaxy y demás puedes pasar directamente de tener un framerate estable al 100% a no poder jugar. Literalmente. Y con tu procesador se nota MUCHO el que los pongas a una resolución interna de 720p o de 1080p :)

Por otro lado, juegos como el Xenoblade creo que te van a ir muy justos en tu procesador, y otros como el The Last Story no te van a ir, puesto que necesita un i5 a más de 4,5 Ghz para ir fluidos, y a veces ni con eso le llega.
alexoiter escribió:Mañana me voy a Mallorca (la isla) y me ausentaré unos días de la península, pero os iré leyendo a ratos muertos a ver que posteáis. :p

Por otra parte estoy muy decidido a comprarme una wii, a estas alturas merecería la pena la wii o comprar una wii u retrocompatible? (la verdad que de wii u no me llama mucho y es muy cara, por ahora quiero wii, pero en un futuro cuando salga un mejor catálogo supongo que me hubiese gustado tener wii u, pero merece la pena comprar una wii y tras 3 años por ejemplo una wii u barata o tiraríais más hacia una wii u de buenas a primeras?)

Creo que una conversación de wii la tuvimos con Jamendoza si no recuerdo mal, pero no se si era por el mismo motivo que el mío. [boing]

Wii bucaneada, sin ninguna duda. Si no, mejor guárdate el dinero para PS4 [carcajad]
Yo andaba pensando en vender mi VITA y volcarme de lleno a PS4, pero que va, acá las están prácticamente regalando, prefiero conservarla y usarla de vez en cuando y como mando en la futura PS4 si logro hacerme con ella...

Es que my Body its ready pero mi Bolsillo no [triston]
Estoy muy tentado en pillarme este cacharro ya que leo muy buenas críticas sobre él y unos cuantos colegas míos lo han pillado (pero aún no lo han recibido):

http://www.banggood.com/Wholesale-THL-W ... 64777.html

Lo que más me preocupa en sí es la batería, ya no en duración diaria, sino que hoy esté estupendamente y, después de 6 meses, la batería explote o algo así xD (aunque dicen que trae 2 baterías). ¿Alguno lo tiene? En tal caso ¿qué tal el rooteo y la cocina de ROMs?

Por cierto, ya me ha llegado mi Skyrim Legendary Edition, a ver si ahora puedo dedicarle tiempo y darle caña, que siempre lo dejo en "pendiente" para pasarme otros juegos más cortos y nunca lo acabo xD. Lo pedí junto al Syndicate para ahorrarme los gastos de envío...por desgracia mi último pedido "con portes gratis" de Amazon UK :(

saludos!
tiku escribió:
meloncito escribió:

NO va igual a 720p y 1080p, todo es trabajo lo hace la CPU y, como es lógico, requiere bastante más potencia si lo quieres poner a 1080p.

Obviamente con juegos con poca carga para el procesador como un New Super Mario Bros quizás ni notes caída de frames, pero en juegos como Zelda Skysward Sword, los dos Super Mario Galaxy y demás puedes pasar directamente de tener un framerate estable al 100% a no poder jugar. Literalmente. Y con tu procesador se nota MUCHO el que los pongas a una resolución interna de 720p o de 1080p :)

Por otro lado, juegos como el Xenoblade creo que te van a ir muy justos en tu procesador, y otros como el The Last Story no te van a ir, puesto que necesita un i5 a más de 4,5 Ghz para ir fluidos, y a veces ni con eso le llega.

Joer, gracias maynard !. Me va a salir mas barato pillarme un plasma pasasonic de 42" para la habitacion para ver ps2 y wii decentemente, que un equipo nuevo xDD
ercea escribió:
Por cierto, ya me ha llegado mi Skyrim Legendary Edition, a ver si ahora puedo dedicarle tiempo y darle caña, que siempre lo dejo en "pendiente" para pasarme otros juegos más cortos y nunca lo acabo xD. Lo pedí junto al Syndicate para ahorrarme los gastos de envío...por desgracia mi último pedido "con portes gratis" de Amazon UK :(

¿Es la versión PAL UK del Skyrim? Viene en inglés nada más, ¿no?
Franz_Fer escribió:
ercea escribió:

¿Es la versión PAL UK del Skyrim? Viene en inglés nada más, ¿no?

Sip, es la versión UK, pero es activable por Steam y me puedo descargar la tradu en spanish ^^, ahora mismo la estoy instalando.

saludos!
Pffff acabo de recordar que tengo el Naurto ultimo desde el lanzamiento y apenas lo he probado, vaya cabeza la mía...
MORT escribió:
alexoiter escribió:Mañana me voy a Mallorca (la isla) y me ausentaré unos días de la península, pero os iré leyendo a ratos muertos a ver que posteáis. :p

Wii bucaneada, sin ninguna duda. Si no, mejor guárdate el dinero para PS4 [carcajad]

PS4 pinta bien pero (y siempre hay un pero) su catálogo lo encuentro pobre por el momento de lo que se ha anunciado.
Franz_Fer escribió:Brutal lo del Ryse, si pasas de los QTEs no pasa absolutamente nada, te lo hace la consola; no quieren que si fallas "te sientas frustrado". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que WTF es esto? I don't understand.
meloncito escribió:Chicos, como veis un q6600 y una hd6850 para jugar al pcsx2 y dolphin en al menos, 720p y velocidad decente?

Quiero jugar a atrasados de wii y ps2 (xenoblade, last history, castlevanias ps2, odin sphere, ...). Tengo ambas consolas, pero directas al monitor del pc se ven de puta pena xD.

Con esa cpu olvídate, a menos que le metas un OC brutal.

Yo tengo la misma y en Dolphin me llegó solo para Muramasa y en Pcsx2 para un par de juegos contados.
Franz_Fer escribió:Brutal lo del Ryse, si pasas de los QTEs no pasa absolutamente nada, te lo hace la consola; no quieren que si fallas "te sientas frustrado". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Vaya chiste sin puta gracia! :-|
¡Enhorabuena a los mancos! [poraki] [poraki] [poraki]

PeReA escribió:The last of us pasado y, aunque le cuesta arrancar y mucho, a partir aproximadamente de la segunda mitad del juego la cosa va cogiendo ritmo poco a poco y, sobre todo la recta final es muy buena.
Técnicamente cojonudo y con tufo a superproducción por los 4 costados, sí, pero le falta ése algo para poder decir con la boca grande que es uno de los grandes de la generación.

Ayer me pasé el "Bully" y hoy lo voy a empezar, a ver qué tal.

Lo que parece ser que es unánime en todas las opiniónes es que empieza lento de cojones y desde el tramo de la mitad hasta el final, parece ser que pega un subidón de pelotas. También me choca bastante eso de que mucha peña que ya lo habéis jugado estáis de acuerdo en que ni de coña es un juego tan redondo como por ejemplo los Uncharted :-| .

Ya a toro pasado, ¿lo atribuyes a las espectatívas demasiado grandes que en general hemos tenido todo el mundo, PeReA ?
Ya comentaré mis impresiónes XD.

P.D: Por cierto pers46, ¿qué te está pareciendo ese primer "The Witcher"?, que ya llevo viéndote unos días por Steam dándole candela XD XD XD.
RuneSworD escribió:P.D: Por cierto pers46, ¿qué te está pareciendo ese primer "The Witcher"?, que ya llevo viéndote unos días por Steam dándole candela XD XD XD.

Pues me parece que deberían colgarme de los huevos por jugar tan tarde a este juego, y sin embargo haberme comido cada truño esta generación por no dejar los juegos a medias.

Por cierto, Geralt folla todo lo que yo no, es un máquina XD
pers46 escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Por cierto pers46, ¿qué te está pareciendo ese primer "The Witcher"?, que ya llevo viéndote unos días por Steam dándole candela XD XD XD.

Pues me parece que deberían colgarme de los huevos por jugar tan tarde a este juego, y sin embargo haberme comido cada truño esta generación por no dejar los juegos a medias.

XD XD XD
Me alegro de que te esté molando. Disfrútalo porque es una puta obra maestra ;) .

Sobre lo de follar, yo me peté hasta a los enemigos en ese juego... Vamos, que pasaba por la puerta de un puticlub, y las putas salían corriendo al verme para tirarse por las murallas del castíllo XD XD XD .
RuneSworD escribió:
pers46 escribió:

XD XD XD
Me alegro de que te esté molando. Disfrútalo porque es una puta obra maestra ;) .

Sobre lo de follar, yo me peté hasta a los enemigos en ese juego... Vamos, que pasaba por la puerta de un puticlub, y las putas salían corriendo al verme para tirarse por las murallas del castíllo XD XD XD .

Yo soy de follar y traicionar...se ve que veo que tengo carta libre y... XD

------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, Cliffito vuelve a sacar su vena "objetiva":
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2232 ... unda-mano/

Lo acabo de leer, no se si está puesto ya.
Me parece que voy a tener que empezar a jugar al The Witcher XD
Asahy escribió:Me parece que voy a tener que empezar a jugar al The Witcher XD

+1
Yo primero al dark soul's, luego al demon's y tal vez pruebe the witcher, creo que sin duda esta es la jerarquía.
Unos colegas querian comprar una grafica barata barata para sustituir la de sus viejos PC's y jugar a juego de rol por internet, nada avanzado vamos...., uno lleva una integrada y otro de 512mb y tiran aun con eso, no digo mas...

se iban a comprar esta

ASUS. 210 1GB DDR3 64BIT PCIE por 28 euros

y yo les he recomendado esta

ASUS PCI-E A EAH5450 SILENT/DI/1GD3 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 5450, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR3, 64 Bit) en amazon, por un euros o dos menos puesta en su casa.

total que me han hecho caso , lo que no sé si les he aconsejado bien xD
ruben16 escribió:Unos colegas querian comprar una grafica barata barata para sustituir la de sus viejos PC's y jugar a juego de rol por internet, nada avanzado vamos...., uno lleva una integrada y otro de 512mb y tiran aun con eso, no digo mas...

se iban a comprar esta

ASUS. 210 1GB DDR3 64BIT PCIE por 28 euros

y yo les he recomendado esta

ASUS PCI-E A EAH5450 SILENT/DI/1GD3 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 5450, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR3, 64 Bit) en amazon, por un euros o dos menos puesta en su casa.

total que me han hecho caso , lo que no sé si les he aconsejado bien xD

¿Qué presupuesto tenían?
209975 respuestas