jamendoza escribió:Buenas!!
Voy a dejar comentado aquí una cosa que me ha pasado, ya que, aunque creo que es una tonteria, a mi los temas de juzgados y esas mierdas me dan muy mal rollo.
El 1 de Enero, después de salir de comer las uvas, cogí el coche con unos amigos (mal hecho) para ir a la discoteca. Y yo ya iba fino. El caso es que creo recordar que también llovía, y en una cuesta abajo, no frené a tiempo y le di un golpe a un coche. Vamos, para que os hagais una idea era en ciudad, con un semáforo delante y frenando ya..... es que no nos hicimos ni un rasguño en los coches a simple vista. Un golpecito de mierda.
Nos salimos uno de cada coche, vemos que no ha pasado nada, nos damos los móviles por si acaso el coche falla por algún lado, y nos piramos sin hacer parte ni nada puesto que no merecía la pena.
Bueno, pues 6 meses, a día de hoy, me escriben un whatsapp y me dicen que tienen lesiones y no se que movidas, y que por favor les de el número de matrícula si no quiero recibir noticias del juzgado....
Panda de gente sacacuartos, yo flipo. Lo que quiero preguntar es: Qué cojones van a decir en el juzgado sin matrícula ni parte de nada? La verdad es que estas cosas me dan mucha grima y el mero hecho de que venga alguien del juzgado a buscarme no me hace ni puta gracia