Hablemos De Lo Que Queramos

Mort tío, es que atento a la movida:

Los tengo justo arriba:

-Tienen un perro que ladra de 5 a 15 minutos unas tres o cuatro veces al día, si no más (sobre las 6:30 am / 10 am / 1pm / 5 pm/ 10 pm)
-La madre usa tacones para ir y venir del trabajo o sea que tengo taconeo todos los días a las 7 am, al medio día y el paseo de por las tardes (es la tía más fea que podáis imaginar, ella sabrá para que usa tacones [reojillo] )
-El policía se levanta y para hacer la cama (lógico) la arrastra todos los días dos o tres veces a las 7 am.
-La madre es adicta a tender la ropa unas dos veces por día, con unas cuerdas de tender que hacen más ruido que si estuvieran torturando a cortocircuito con un par de motosierras. (Sobre las 6:30 am ó 1 y pico am)
-Discuten a voces muy a menudo.
-La niña (de vez en cuando) y el matrimonio (casi todas las noches) lían unas escandaleras y unos golpetazos al suelo follando que no son normales.

Por las circunstancias, las mías y las suyas, habré dormido más de 3 horas seguidas unas dos o tres veces en los últimos 2 años, sin contar cuando me voy al pueblo en verano.

Bueno pues hoy (fallo mío, ok, he sido el primero en verlo y en pedir perdón) tras la trasnochada y tras 5 minutos de perro me he asomado por la ventana y he dado una voz bien alta. Maaaal, vale lo he hecho mal, muy mal. He sido el primero en reconocerlo, sólo quería oir que por lo menos he tenido la decencia de esperarme dos años a decir algo a ese por culo tan terrible, después de que lo primero que haya hecho yo haya sido pedir perdón al darme cuenta que no sólo estaban allí, sino que lo había hecho mal realmente. Cosas del despertar súbito perenne. Pero no, pilla el policía y me dice que a mí me tienen que aguantar los porros ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? :-? Todo el día fumando porros y la madre de fondo: ¡¡¡¡PORRERO PORRERO!!!!! A voces [boing] [boing] [boing] :O

Voy y les digo que yo no soy, que aparte aunque fuese yo hay 200 pisos de estudiantes en este bloque que la lían con los porros y que ante eso yo lo soluciono cerrando la ventana, que ellos hacen muchas cosas que me molestan a mí y que si yo les molesto también a ellos está bien hablarlo a ver si llegamos a algo, que yo estoy dispuesto siempre a hacer un esfuerzo para todo. Y me dice otra vez el colega creyéndose el más listo del mundo que no, me pregunta mi edad y me dice que ellos no hacen nada de lo que yo digo y que lo que pasa es que me he quedado tonto de fumar tantos porros.

Claro me han tocado los cojones x10.000.000.000 y les he tirado toda la artillería en la cara en plan suicida. Lo he reventado, le ha cambiado la cara aunque intentaba evitarlo y se ha callado, se ha metido para adentro y le ha dicho a la madre lo de "es imbécil". Y acto seguido ella se ha puesto allí a torturar a cortocircuito.

Menuda panda de hijos de puta, mira que no quería, y al final va a haber guerra y por mi culpa.

Pues a las malas, que se prepare, que se gaste cuidao que el plan es sacarlo de quicio a ver si me suelta una ostia, lo denuncio y pierde el trabajo, por hijo de la gran puta, merecería una bien grande. Que visto lo visto si eso funciona así, lo tengo fácil con lo cenutrio que es. Como se pongan farrucos me voy a echar a fumar porros nada más que por tocarles los cojones, que es lo que hace la guarra de la madre, tocar los cojones a sabiendas.

Desahogo eoliano v2

PD: el diseño de ps4 me parece bestial, sobretodo por el tamaño. Muy muy chula.
Probada la Beta del FF XIV durante 5 minutos de juego, porque he estado un rato en el editor de personaje, y... bluff, gráficamente "está bien" pero eso no va a 30fps, no digo que petardee pero no va a 30fps. A ver si le doy un poco más.
Puede que sea gol de señor, pero acabo de ver un vídeo de este tío y la verdad es que el pavo es la hostia [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=JZMroQOtS_U
Igual no lo he reventado tanto, me está dando dolor de cabeza para la próxima.
exar escribió:Puede que sea gol de señor, pero acabo de ver un vídeo de este tío y la verdad es que el pavo es la hostia [flipa]

Gol de señor es porque es de 2008, pero joder, es impresionante [flipa]
hombre, si realmente es la primera vez que tiene la partitura pues sí, pero cualquiera se lo cree eso. xD. la melodía en sí no es difícil de tocar.
Rokzo escribió:
exar escribió:Puede que sea gol de señor, pero acabo de ver un vídeo de este tío y la verdad es que el pavo es la hostia [flipa]

No tengo ni puta idea de tocar el piano, pero os habeis fijado que cada mano va por libre? Una toca una "base" que complementa las notas que esta tocando la otra. Vamos, que una toca la canción y la otra toca unas notas que la complementan para que quede mejor. Imagino que tocar el piano consiste en ese pero madre mia que chungo tiene que ser.
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:

No tengo ni puta idea de tocar el piano, pero os habeis fijado que cada mano va por libre? Una toca una "base" que complementa las notas que esta tocando la otra. Vamos, que una toca la canción y la otra toca unas notas que la complementan para que quede mejor. Imagino que tocar el piano consiste en ese pero madre mia que chungo tiene que ser.

Yo toco el piano y es tela de complicado, vamos, yo soy capaz de tocar la misma canción pero ni de coña esa partitura [+risas]

kxalvictor luego al final lo toca al doble de velocidad, una partitura que es la primera vez que ve. Osea, de por sí es bastante complicado tocar una partitura sin haberla visto antes, (Sight-reading), pero es que encima esa partitura es bastante complicada. Y ya no solo eso, si no que es capaz de tocarla al doble de velocidad. Vaya, que es impresionante xD
Sobre la fuente de alimentación de PS4, juraría a ver leído a lherre decir que era interna.

Yo prefiero externa si ayuda a que se caliente menos, no me importa tener el mazaquote al lado XD
Namco, el piano se toca así. XD

Yo estudié 4 años y lo toqué alguno más, por eso digo que la partitura no es complicada, pero claro es eso, si es la primera vez que la ve sí tiene bastante mérito.
pues joder, que chungo tiene que ser, no? Tienes que hacer dos cosas a la vez y a velocidad natural, sin pararte a pensar.
Práctica, práctica y más práctica. Como el pajote perfecto. ZzzZZ

Estoy ahorrando para pillarme la ps4, he decidido que de salida de cabeza. Estoy vendiendo cosillas a saco para ir sacando dinerito.
cual es la resolución recomendada para los wallpapers de la vita?
Lo unico que de momento me disgusta de ps4 es el mando de siempre, tenia esperanzas de que intercambiaran de posicion la cruceta y el stick izquierdo, como en el mando de 360. El gatillo izquierdo queda un poco a desmano cuando usas el stick. Una pena, supongo que no lo han hecho para que no les llamen copiones, que esta eso muy de moda ultimamente
Rosencrantz escribió:
Imagen

Caí :(

Y porqué estás triste?

Me mola tu BSTwall [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:cual es la resolución recomendada para los wallpapers de la vita?

960x544
Le he puesto uno a mi psvita que la tenía gris fea. La primera vez que la enciendo desde que me acabe el Persona 4... ¿Qué juegos potentes hay previstos para ella? Si es que hay porque así de cabeza me interesa el Dragons Crown y creo que ya. Sufre de Rigor Mortis mi consola.
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen

Caí :(

Y porqué estás triste?

Porque Vita has no gaems, y yo ahora tengo menos dinero :__D
Joder, The last of us me produce sopor auténtico, y éso que era prácticamente el juego que más esperaba del año, pero es que joder, algo más de variedad cojones [snif]
¿Cómo pollas se puede tirar esto a la basura? Me lo encontré junto a un contenedor. Funciona perfectamente y a las horas en punto y y media suena con un sonido super agradable.
Imagen
Imagen

En la plaquita pone Tempus Fugit.
Yarky escribió:¿Cómo pollas se puede tirar esto a la basura? Me lo encontré junto a un contenedor. Funciona perfectamente y a las horas en punto y y media suena con un sonido super agradable.
http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/SAM_0129_zps97b1b859.jpg
http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/SAM_0131_zps6a4f16ef.jpg

En la plaquita pone Tempus Fugit.

Me ha recordado totalmente a la casa de empeños

Imagen
Y en que crees que pensé yo cuando lo ví. Probablemente acabe vendido por algún sitio. [carcajad]
cloud_cato escribió:http://imgur.com/a/NbGau#IV1yd6d

[ayay]

Joder ya hasta en los stands de prueba nos venden la moto... [+risas] Bueno les venden la moto, porque la Juan ni con un palo [sonrisa]

Una pregunta, en la Vita no se pueden jugar a los clásicos de PS2 ¿verdad? Estaba pensando pillármela si se pudiera pero parece ser que no y el catálogo actual (salvo Soul Sacrifice y Persona) no me llama mucho la verdad...

Un saludo
Yo no tengo ni puta idea, pero dicen q podrían haber usado SLI para mostrar las consolas en el E3:

Utilizando SLI es posible duplicar el poder de procesamiento gráfico de una computadora al agregar una segunda tarjeta idéntica a la primera. Se pueden utilizar dos tarjetas desde el inicio o tener una que soporte SLI y agregar la segunda cuando se necesite más poder de procesamiento.

Esta imagen es brutal:
Imagen
Imagen

Miyamoto jugando con la PSVita, esto si que le va a dar vida a la consola. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Imagen

Miyamoto jugando con la PSVita, esto si que le va a dar vida a la consola. XD

SaluDOS.

Lo dudo:

Miyamoto: Nothing at E3 made me wish I had created it

Shigeru Miyamoto checked out a few games on the showfloor this E3. Tearaway on the PS Vita, TitanFall and Madden were some examples.

In an interview today Miyamoto commented that there wasn’t a single game at E3 that he played that he wished he had developed himself.

Miyamoto said:

"Of course, I would like to know what they do with their machines, but there is no game that I feel the need to go see. So far, from what I’ve seen on the show this year, there does not seem to be any games that I would like to have created myself."

Bold statement by Miyamoto nonetheless. He isn’t necessarily disrespecting the games at E3, he just doesn’t seem all that interested in them from a design perspective.

Some could consider this a small jab at games like Titan Fall and Tearaway which were among the few he was seen playing on the show floor. I’d think he’d express a little bit of envy at those two creative IPs, but apparently not. That isn’t to say he didn’t like what he saw, he just doesn’t wish he had created something like them.
WOLF tronco, yo creo que no es culpa tuya, vaya que bastante has estado aguantando, lo mínimo que les podría pasar es que les dijeras que se callaran y que procuraran hacer menos ruido, si saltan a la defensiva por algo será. Yo me he acostumbrado a los ruidos de los de arriba a base de despertarme también sobre las 7 de la mañana, con golpes en los armarios para vestirse, arrastre de sillas para desayunar y el crío de mierda que parece un puto terremoto cada vez que se va y vuelve del colegio o de las actividades extraescolares, que tiene ya 10 - 11 años y lo tienen que duchar y levantar de la cama por las mañanas (no, no tiene ninguna deficiencia, es que simplemente es un puto mimao de los cojones).

En fin, hablando con otros vecinos del edificio me comentaron que por lo visto esa familia son los que siempre la están liando en el edificio y quejándose por todo, vamos, que son los problemáticos del edificio. Así que nada, viendo lo que te ha pasado a ti (que me parece todavía peor), es que ni me molesto ya en hablar con ellos no sea que encima me hagan algo similar a lo que te han hecho, directamente ahora que mi pareja ha acabado la carrera van a saber lo que es el puto infierno en un edificio durante las 2 semanas que nos quedan de alquiler, no van a pegar ojo ni una puta noche.

No sé tronco, si te siguen tocando los cojones saca a todos los demás vecinos del edificio y pégale fuego con los de arriba dentro [carcajad] . No sé, a las malas hazles alguna putada gorda, yo pienso llenarles toda la puerta de su casa con mierda de mi gato, amén de las manivelas de las puertas del coche, que verás qué gusto cuando lo vaya a coger por la mañana el cabrón pa irse a trabajar después de no haber pegado ojo en toa la noche [poraki] .

En fin, lo peor que puedes hacer es sentirte culpable por haberles pedido orden, que vaya es lo mínimo coño, y los problemas si los hay se los habrán buscado ellos solitos. Ánimo tío y búscate una plantita de Marijuana y ponla en el balcón pa que les suba todo el olor y se jodan con razón [carcajad] .
Rai_Seiyuu escribió:Lo dudo:

Miyamoto: Nothing at E3 made me wish I had created it

Shigeru Miyamoto checked out a few games on the showfloor this E3. Tearaway on the PS Vita, TitanFall and Madden were some examples.

In an interview today Miyamoto commented that there wasn’t a single game at E3 that he played that he wished he had developed himself.

Miyamoto said:

"Of course, I would like to know what they do with their machines, but there is no game that I feel the need to go see. So far, from what I’ve seen on the show this year, there does not seem to be any games that I would like to have created myself."

Bold statement by Miyamoto nonetheless. He isn’t necessarily disrespecting the games at E3, he just doesn’t seem all that interested in them from a design perspective.

Some could consider this a small jab at games like Titan Fall and Tearaway which were among the few he was seen playing on the show floor. I’d think he’d express a little bit of envy at those two creative IPs, but apparently not. That isn’t to say he didn’t like what he saw, he just doesn’t wish he had created something like them.

A esto lo llamo "Respuesta de manual". XD

SaluDOS.
Namco69 escribió:pues joder, que chungo tiene que ser, no? Tienes que hacer dos cosas a la vez y a velocidad natural, sin pararte a pensar.

no tanto, es eso, práctica. lo difícil del piano es tocar "al vuelo" una partitura, o conocer una y adaptar la clave según el tono en el que empieza a cantar el cantante de un grupo por ejemplo.

de todos modos en los instrumentos de viento o cuerda también van las manos por separado. de hecho no me salen instrumentos en los que muevas ambas manos de forma idéntica la verdad.
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:pues joder, que chungo tiene que ser, no? Tienes que hacer dos cosas a la vez y a velocidad natural, sin pararte a pensar.

no tanto, es eso, práctica. lo difícil del piano es tocar "al vuelo" una partitura, o conocer una y adaptar la clave según el tono en el que empieza a cantar el cantante de un grupo por ejemplo.

de todos modos en los instrumentos de viento o cuerda también van las manos por separado. de hecho no me salen instrumentos en los que muevas ambas manos de forma idéntica la verdad.

Seguro que Rune te sale con que conoce uno XD
kxalvictor escribió:

no me refiero a forma identica pero.. nose, mira, dejalo, que me explico fatal xD

Sobre la foto esa del stand de microsoft, pero eran demos jugables o videos? Porque si solo eran videos no veo raro que tengan puesto un pc.
Anoche pensé que cierta imagen que me pareció ver fue fruto del alcohol.

Cuando me he despertado he visto que no fue así... que era real... quiero arrancarme los ojos.
mocolostrocolos escribió:Anoche pensé que cierta imagen que me pareció ver fue fruto del alcohol.

Cuando me he despertado he visto que no fue así... que era real... quiero arrancarme los ojos.

una foto mas gayer que todas las de freddy mercury juntas!
mocolostrocolos escribió:Anoche pensé que cierta imagen que me pareció ver fue fruto del alcohol.

A quíén te has tirado marcos?
Valkyria escribió:

A quíén te has tirado marcos?

Habría preferido serle infiel a mi novia con un orco de mordor si eso me hubiese librado del tormento...
MORT escribió:...

Gracias por los ánimos mort :)

Aún es pronto para decirlo, pero por como fué ayer el resto del día y por como está yendo hoy, parece que se puede decir que los vecinos han sido pacificados [qmparto]

A ver lo que dura, no tengo esperanzas de que la tranquilidad dure más de un par de días pero bueno por ahora ahí está.

Verguenza y discapacitado el policía, que rondará así a ajo los 32/33 (tengo buen ojo :p ) y si vieras las que lía muchos mediodías con las comidas, llorándole a la madre que no le gusta lo que le está haciendo, o que no se lo está haciendo a tiempo y se tiene que ir a trabajar o a dormir después del turno, y se pone a lloriquear y a dar voces. Muy patético de verdad.

Un día estaba la madre fregando la cocina y llegó él y no se que pollas pasó que empezó a mongolear a voces diciendo: ¡Y cuando como yo eh, cuando como yo! ¡¡¡¡¡Pues ahora me voy a hacer el pollo yoooo!!!!! A los 5 minutos no se por qué, ni que pasó, otra vez a dar voces con el pollo y al final acabó reventando el pollo tirándolo contra la pared y liando una con la madre que no veas.

Policía local el colega, y encima ayer faltándome a mí el respeto como civil que soy, cuando lo primero que hice fue disculparme.

Por cosas como esta pienso que los pruebas psicológicas que les hacen seguro que van buscando un "par de características concretas" entre otras que les den normalidad, y que me voy a ahorrar de comentar no se vaya a sentir ofendido algún policía de bien que por casualidad nos lea.

Pero vamos, un prenda, tengo ganas de un round 2 porqué me pilló agilipollado recién levantado y estoy deseando de quitarle la satisfacción de que me dijera que me he quedado tonto de los porros, así que por su bien más le vale que dure la tregua porque tengo ganas de tirarme a su yugular y desangrarlo.

Saludos, y muchas felicidades a tu compi por los estudios y a tí por abandonar el infierno XD

Hasta pronto
Ya han venido los putos mosquitos y yo me cago en su puta estampa , me han picado en todos lados y aun me he tapado con la sabana pasando calor los hijos de puta me han picao en las manos y en la cara, me he tenido que ir de mi cuarto y dormir en otro lado, despues de despertarme 5 veces el puto zumbido de los cojones.

Por supuesto, No había insecticida en casa.
ruben16 escribió:Ya han venido los putos mosquitos y yo me cago en su puta estampa , me han picado en todos lados y aun me he tapado con la sabana pasando calor los hijos de puta me han picao en las manos y en la cara, me he tenido que ir de mi cuarto y dormir en otro lado, despues de despertarme 5 veces el puto zumbido de los cojones.

El otro dia despues de la confe de sony en el E3 no pude dormir precisamente por eso. Encima son unos ansias, porque no les basta con picarte una vez, te tienen que picar mil. Mas de una noche me he cansado, he salido de la cama, he encendido la luz y he dicho "hasta que no te mate no me acuesto".
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:Ya han venido los putos mosquitos y yo me cago en su puta estampa , me han picado en todos lados y aun me he tapado con la sabana pasando calor los hijos de puta me han picao en las manos y en la cara, me he tenido que ir de mi cuarto y dormir en otro lado, despues de despertarme 5 veces el puto zumbido de los cojones.

El otro dia despues de la confe de sony en el E3 no pude dormir precisamente por eso. Encima son unos ansias, porque no les basta con picarte una vez, te tienen que picar mil. Mas de una noche me he cansado, he salido de la cama, he encendido la luz y he dicho "hasta que no te mate no me acuesto".

Sus voy a dar un consejo a ambos, a falta de insecticida, rociaros de colonia.
Lo bueno es que yo tengo el kill paff de marras, pero a veces te encuentras con uno mutante que lo resiste.
para otra vez me baño en colonia, gracias.
Y el desodorante axe vale? [+risas]
Namco69 escribió:Y el desodorante axe vale? [+risas]

Hombre, si le aciertas con el bote de lleno al mosquito no creo que lo cuente, así que si XD
Pues yo lo que hago es poner el ventilador a toda hostia...así les jodes el vuelo [sati]
pers46 escribió:Pues yo lo que hago es poner el ventilador a toda hostia...así les jodes el vuelo [sati]

No, no sirve de nada, lo tenía puesto.
ruben16 escribió:
pers46 escribió:Pues yo lo que hago es poner el ventilador a toda hostia...así les jodes el vuelo [sati]

Por que el tuyo no es tipo turbina de avión [+risas]
ruben16 escribió:

Joder, pues si que son hábiles "tus" mosquitos...o los de Murcia son torpes, no se.
209975 respuestas