Mort tío, es que atento a la movida:
Los tengo justo arriba:
-Tienen un perro que ladra de 5 a 15 minutos unas tres o cuatro veces al día, si no más (sobre las 6:30 am / 10 am / 1pm / 5 pm/ 10 pm)
-La madre usa tacones para ir y venir del trabajo o sea que tengo taconeo todos los días a las 7 am, al medio día y el paseo de por las tardes (es la tía más fea que podáis imaginar, ella sabrá para que usa tacones
)
-El policía se levanta y para hacer la cama (lógico) la arrastra todos los días dos o tres veces a las 7 am.
-La madre es adicta a tender la ropa unas dos veces por día, con unas cuerdas de tender que hacen más ruido que si estuvieran torturando a cortocircuito con un par de motosierras. (Sobre las 6:30 am ó 1 y pico am)
-Discuten a voces muy a menudo.
-La niña (de vez en cuando) y el matrimonio (casi todas las noches) lían unas escandaleras y unos golpetazos al suelo follando que no son normales.
Por las circunstancias, las mías y las suyas, habré dormido más de 3 horas seguidas unas dos o tres veces en los últimos 2 años, sin contar cuando me voy al pueblo en verano.
Bueno pues hoy (fallo mío, ok, he sido el primero en verlo y en pedir perdón) tras la trasnochada y tras 5 minutos de perro me he asomado por la ventana y he dado una voz bien alta. Maaaal, vale lo he hecho mal, muy mal. He sido el primero en reconocerlo, sólo quería oir que por lo menos he tenido la decencia de esperarme dos años a decir algo a ese por culo tan terrible, después de que lo primero que haya hecho yo haya sido pedir perdón al darme cuenta que no sólo estaban allí, sino que lo había hecho mal realmente. Cosas del despertar súbito perenne. Pero no, pilla el policía y me dice que a mí me tienen que aguantar los porros ¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
Todo el día fumando porros y la madre de fondo: ¡¡¡¡PORRERO PORRERO!!!!! A voces
Voy y les digo que yo no soy, que aparte aunque fuese yo hay 200 pisos de estudiantes en este bloque que la lían con los porros y que ante eso
yo lo soluciono cerrando la ventana, que ellos hacen muchas cosas que me molestan a mí y que si yo les molesto también a ellos está bien hablarlo a ver si llegamos a algo, que yo estoy dispuesto siempre a hacer un esfuerzo para todo. Y me dice otra vez el colega
creyéndose el más listo del mundo que no, me pregunta mi edad y me dice que ellos no hacen nada de lo que yo digo y que lo que pasa es que me he quedado tonto de fumar tantos porros.
Claro me han tocado los cojones x10.000.000.000 y les he tirado toda la artillería en la cara en plan suicida.
Lo he reventado, le ha cambiado la cara aunque intentaba evitarlo y se ha callado, se ha metido para adentro y le ha dicho a la madre lo de "es imbécil". Y acto seguido ella se ha puesto allí a torturar a cortocircuito.
Menuda panda de hijos de puta, mira que no quería, y al final va a haber guerra y por mi culpa.
Pues a las malas, que se prepare, que se gaste cuidao que el plan es sacarlo de quicio a ver si me suelta una ostia, lo denuncio y pierde el trabajo, por hijo de la gran puta, merecería una bien grande. Que visto lo visto si eso funciona así, lo tengo fácil con lo cenutrio que es. Como se pongan farrucos me voy a echar a fumar porros nada más que por tocarles los cojones, que es lo que hace la guarra de la madre, tocar los cojones a sabiendas.
Desahogo eoliano v2
PD: el diseño de ps4 me parece bestial, sobretodo por el tamaño. Muy muy chula.