Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Con tu capacidad de expresión y manera de escribir veo normal que no te sepas expresar ni sepas explicarte correctamente, kikon69.

Intenta cuidar esos detalles la próxima vez que quieras argumentar algo, y lo mismo la gente te tomará en serio.

El Bionic, una vez lo controlas, tiene algo k te mete más en el juego k cualkiera de los k nombrabas k, son, por decirlo de alguna manera, más automáticos...y ese algo lo logra con su particular jugabilidad.
Hombre, ha nombrado Mirror's Edge, que es el juego menos automático de la historia posiblemente xD
Rosencrantz escribió:Hombre, ha nombrado Mirror's Edge, que es el juego menos automático de la historia posiblemente xD

...yo la verdad k no le vi la gracia a los saltos en 1ª persona...y me lo pasé entero.
Rosencrantz escribió:Hombre, ha nombrado Mirror's Edge, que es el juego menos automático de la historia posiblemente xD

Que va tio, está al nivel del Prince of Persia eh?
kikon69 escribió:

...yo la verdad k no le vi la gracia a los saltos en 1ª persona...y me lo pasé entero.

Como muchos otros tantos buenos hombres, y sin embargo es crema pura.
Namco69 escribió:duda exitencial. El KH de psp es recomendable psarselo antes o despues de algun otro? Y los de DS son obligatorios? tengo entendido que son bastante malos.

Son MUY malos. Y al de GBA ni con un palo, salvo que quieras enterarte algo más de la historia (que va entre el 1 y el 2). Pero vamos, que pasándote el KH 1 y 2 de PS2 te sobra para enterarte de toda la historia y son lo mejores, del de PSP al no haberlo probado no puedo opinar, se supone que es precuela del 1 y pinta de bueno como el 2.
Por cierto, ¿sigue estando la limitación en Vita de que al borrar una burbuja de juego pierdes el savegame? ¿O hay ya alguna manera de ponerlos a salvo?
Puedes optar por hacer un Backup en el pc.

Sobre si en los nuevos firms está arreglado... ni idea, que alguién lo pruebe [chan]
MORT escribió:
Namco69 escribió:duda exitencial. El KH de psp es recomendable psarselo antes o despues de algun otro? Y los de DS son obligatorios? tengo entendido que son bastante malos.

Son MUY malos. Y al de GBA ni con un palo, salvo que quieras enterarte algo más de la historia (que va entre el 1 y el 2). Pero vamos, que pasándote el KH 1 y 2 de PS2 te sobra para enterarte de toda la historia y son lo mejores, del de PSP al no haberlo probado no puedo opinar, se supone que es precuela del 1 y pinta de bueno como el 2.

Para mi el BBS es el mejor de la saga, al nivel del primero y lejos del truño del 2.
Rosencrantz escribió:Por cierto, ¿sigue estando la limitación en Vita de que al borrar una burbuja de juego pierdes el savegame? ¿O hay ya alguna manera de ponerlos a salvo?

Si tienes Plus, lo mejor es subir las partidas a la nube mediante el gestor de contenido.

Si no, no te la juegues y pierdas chorrocientas horas en el Disgaea 3 como yo cawento, backup de unas pocas horas en el PC, y arreando xD
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Por cierto, ¿sigue estando la limitación en Vita de que al borrar una burbuja de juego pierdes el savegame? ¿O hay ya alguna manera de ponerlos a salvo?

Si tienes Plus, lo mejor es subir las partidas a la nube mediante el gestor de contenido.

Si no, no te la juegues y pierdas chorrocientas horas en el Disgaea 3 como yo cawento, backup de unas pocas horas en el PC, y arreando xD

Por eso mismo lo preguntaba, que recuerdo lo del D3 con horror [+risas]

Con la ultima actualización puedes crear carpetas. Si las has de borrar por molestas o algo así simplemente puedes ir metiéndolas en una.
Por cierto, la verdad es que lo de las carpetas se echaba mucho en falta.
J_Ark escribió:
MORT escribió:

Para mi el BBS es el mejor de la saga, al nivel del primero y lejos del truño del 2.

es el único que jugué yt me encantó, me pondré pronto con el con el resto en el emulador de ps2.
Nooooo namco son muy buenos, yo vendo uno en mi hilo jeje ;)

Ahí lo dejo.............No quiero decir que lo vayas a comprar tu y toda la pesca.........................Sólo estoy diciendo que es guay..................... XD XD XD
A mi es que me gustan todos los que he jugado y soy poco objetivo con la saga, pero el de PSP particularmente es la polla.
alexoiter escribió:Nooooo namco son muy buenos, yo vendo uno en mi hilo jeje ;)

Ahí lo dejo.............No quiero decir que lo vayas a comprar tu y toda la pesca.........................Sólo estoy diciendo que es guay..................... XD XD XD

Y para que lo voy a comprar, si ya los tengo? XD

J_Ark escribió:
MORT escribió:

Entonces el 1 y el BBS son los unicos que molan? XD

MORT escribió:

Pues el de GBA lo queria probar. Viene el remake de ps2 en el 1.5 de ps3 y en español, no?
Como buen amante de los videojuegos deberías saber que tener un juego precintado de este calibre da mucho caché a tu colección. [poraki]
alexoiter escribió:Como buen amante de los videojuegos deberías saber que tener un juego precintado de este calibre da mucho caché a tu colección. [poraki]

quien te ha dicho que los he desprecintado? Para jugar estan las flashcards XD
Namco, que ordenador tienes?, lo mismo te interesa jugarlo en PC (que por cierto el de GBA está en español doblado por fans con una traduccion perfecta)
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Como buen amante de los videojuegos deberías saber que tener un juego precintado de este calibre da mucho caché a tu colección. [poraki]

Comentaste una vez cuando compraste la navaja que solías desprecintarlo todo en el metro pero que en esa ocasión no pudiste, de ahí mi pensamiento [360º]
ruben16 escribió:Namco, que ordenador tienes?, lo mismo te interesa jugarlo en PC (que por cierto el de GBA está en español doblado por fans con una traduccion perfecta)

podria mirarlo (dual core 3,2ghz, 4 de ram y una grafica chupi que tira juegos actuales sin despeinarse), pero si sale en el 1.5 y en español paso de complicarme la vida.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:Namco, que ordenador tienes?, lo mismo te interesa jugarlo en PC (que por cierto el de GBA está en español doblado por fans con una traduccion perfecta)

podria mirarlo (dual core 3,2ghz, 4 de ram y una grafica chupi que tira juegos actuales sin despeinarse), pero si sale en el 1.5 y en español paso de complicarme la vida.

te comento una cosa por MP ;)
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:

Comentaste una vez cuando compraste la navaja que solías desprecintarlo todo en el metro pero que en esa ocasión no pudiste, de ahí mi pensamiento [360º]

desprencitar no, sacar de la bolsita blanca de plastico que te dan en la tienda XD y aquello no podia sacarlo porque claro, una navaja no iba a poder hacer eso.

ruben16 escribió:
Namco69 escribió:

te comento una cosa por MP ;)

oki doki.
Yaya es entendible, por cierto en que tienda la compraste (soy de barna igual que tu).
alexoiter escribió:Yaya es entendible, por cierto en que tienda la compraste (soy de barna igual que tu).

armeria ravell.
Namco69 escribió:Entonces el 1 y el BBS son los unicos que molan? XD

Hombre, son los que considero más redondos, conjugando narrativa/trama/jugabilidad. El dos me supuso una verdadera patada en los cojones el intento de Nomura por subir un peldaño en profundidad de la trama. Bajo mi prisma lo hizo fatal no lo siguiente, es un juego muy difícil de digerir después de lo limpio y directo que es el primer juego. El BBS sigue con la resaca que supone el 2º pero dandole un nuevo aire y con un sistema narrativo que creo le sienta muy bien (siempre que la trama te haga click y disfrutes de sus personajes).

Resumiendo, con el segundo acabé un poco saturado de la saga, con el BBS me importa más el devenir de su trio protagonista que del trio inicial.
Es que yo creo que lo que traen de serie y lo que serán y significarán en la saga Aqua, Terra y Ventus es lo mejor de KH xD
para mi la clave con los KH es no jugarlos muy de seguido, meter algún otro juego entre medias que te haga no saturarte...
pos ya que estamos.... es normal no haber entendido ni un carajo de la historia? XD yo solo me he pasado el 1 y el 2...
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:al dark souls ni loco, y despues de lo comentado por vosotros de él paso.

Va, que tampoco es para tanto...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!!

Voy a dejar comentado aquí una cosa que me ha pasado, ya que, aunque creo que es una tonteria, a mi los temas de juzgados y esas mierdas me dan muy mal rollo.

El 1 de Enero, después de salir de comer las uvas, cogí el coche con unos amigos (mal hecho) para ir a la discoteca. Y yo ya iba fino. El caso es que creo recordar que también llovía, y en una cuesta abajo, no frené a tiempo y le di un golpe a un coche. Vamos, para que os hagais una idea era en ciudad, con un semáforo delante y frenando ya..... es que no nos hicimos ni un rasguño en los coches a simple vista. Un golpecito de mierda.
Nos salimos uno de cada coche, vemos que no ha pasado nada, nos damos los móviles por si acaso el coche falla por algún lado, y nos piramos sin hacer parte ni nada puesto que no merecía la pena.

Bueno, pues 6 meses, a día de hoy, me escriben un whatsapp y me dicen que tienen lesiones y no se que movidas, y que por favor les de el número de matrícula si no quiero recibir noticias del juzgado....

Panda de gente sacacuartos, yo flipo. Lo que quiero preguntar es: Qué cojones van a decir en el juzgado sin matrícula ni parte de nada? La verdad es que estas cosas me dan mucha grima y el mero hecho de que venga alguien del juzgado a buscarme no me hace ni puta gracia :(
Jamendoza, que hijo de puta, es lo único que se me ocurre decirte.

Suena a tópico, pero así es España.
jamendoza escribió:Buenas!!

Voy a dejar comentado aquí una cosa que me ha pasado, ya que, aunque creo que es una tonteria, a mi los temas de juzgados y esas mierdas me dan muy mal rollo.

El 1 de Enero, después de salir de comer las uvas, cogí el coche con unos amigos (mal hecho) para ir a la discoteca. Y yo ya iba fino. El caso es que creo recordar que también llovía, y en una cuesta abajo, no frené a tiempo y le di un golpe a un coche. Vamos, para que os hagais una idea era en ciudad, con un semáforo delante y frenando ya..... es que no nos hicimos ni un rasguño en los coches a simple vista. Un golpecito de mierda.
Nos salimos uno de cada coche, vemos que no ha pasado nada, nos damos los móviles por si acaso el coche falla por algún lado, y nos piramos sin hacer parte ni nada puesto que no merecía la pena.

Bueno, pues 6 meses, a día de hoy, me escriben un whatsapp y me dicen que tienen lesiones y no se que movidas, y que por favor les de el número de matrícula si no quiero recibir noticias del juzgado....

Panda de gente sacacuartos, yo flipo. Lo que quiero preguntar es: Qué cojones van a decir en el juzgado sin matrícula ni parte de nada? La verdad es que estas cosas me dan mucha grima y el mero hecho de que venga alguien del juzgado a buscarme no me hace ni puta gracia :(

Que asco de gente...¿un consejo?

Si decides darle el número de matricula ponles en aviso de que informaras que tienes la sospecha de que están fingiendo e intentan estafar a la compañía de seguros, que se investiga los casos que hay lesiones pero no se llama a grúa/ambulancia.

Además diles que de formalizarse una denuncia de la compañía de seguros tiene varias consecuencias, entre ellas que la prima le subirá tanto que nadie querrá asegurarlos nunca más.

Es posible que te intenten acusar de darte a la fuga, pero supongo que no te sera difícil demostrar que es mentira, pues tienes los mensajes y su número de teléfono.
jamendoza escribió:Marronaco

A mi primo le paso exacamtente lo mismo, no iba piripi, pero le dio un toque por detras a uno. Lo tipico, no ha pasado nada pero te dejo el movil.

Lo curioso es que dijo que el tio que iba delante clavo el freno en mitad de la rotonda sin ningun motivo. Como si buscara el golpe. Sospechoso.

Mi primo no tuvo que esperar varios meses, al mes ya tenia el aviso del seguro. Fue al seguro y le conto que al tio que habia golepado que se quejaba de todo, que si mareos, vertido, insomnio por dolor de cabeza... vamos como si le huniera dado un Marichalazo.

Mi primo todo apurado le dice al tio de su seguro que es imposible, que el golpe no fue ni golpe. A lo que constesta el tio del seguro "lo sabemos". Mi primo pone cara de poker. El tio del seguro explica que el pavo es un cuentista, que vivia de esto. Que tenia ya 7 pleitos de este estilo y todos ganados. Que ya se encargaba el seguro.

Pues al final le sangro 5000 euros al seguro.
sabran escribió:
jamendoza escribió:Marronaco

A mi primo le paso exacamtente lo mismo, no iba piripi, pero le dio un toque por detras a uno. Lo tipico, no ha pasado nada pero te dejo el movil.

Lo curioso es que dijo que el tio que iba delante clavo el freno en mitad de la rotonda sin ningun motivo. Como si buscara el golpe. Sospechoso.

Mi primo no tuvo que esperar varios meses, al mes ya tenia el aviso del seguro. Fue al seguro y le conto que al tio que habia golepado que se quejaba de todo, que si mareos, vertido, insomnio por dolor de cabeza... vamos como si le huniera dado un Marichalazo.

Mi primo todo apurado le dice al tio de su seguro que es imposible, que el golpe no fue ni golpe. A lo que constesta el tio del seguro "lo sabemos". Mi primo pone cara de poker. El tio del seguro explica que el pavo es un cuentista, que vivia de esto. Que tenia ya 7 pleitos de este estilo y todos ganados. Que ya se encargaba el seguro.

Pues al final le sangro 5000 euros al seguro.

La gente es ... vaya sociedad.
Pues ese tio tiene que tener un amigo medico que le hace partes, porque si no, no me explico como una persona puede cometer tantos fraudes a las compañias de seguros, que estos lo sepan, y aun así se la siga colando.
Otra cosa no, pero las compañias de seguro se van a inventar lo que les venga en gana para no pagar un siniestro.
jamendoza escribió:Buenas!!

Te ha tocado uno de muchísimos listos-vividores-HIJOS DE LA GRAN PUTA de los que pueblan este antro. No quiero preocuparte ni nada de eso jamen, y espero y deseo que todo se quede en una mera anécdota, peeeeero... Yo que tú empezaba a ponerme en contacto con alguna asesoría, a hablar con el seguro y a moverte para saber qué puedes hacer (que va a ser muy poca cosa como el tío ya haya formalizado los trámites de denuncia y tal) para defenderte.

Te cuento un caso de estos que conozco de primera mano de hace 2/3 años:

Unos clientes míos, matrimonio de mediana edad, con una cafetería justo enfrente de la comisaría de la policía nacional. Obviamente los polis son clientes y desayunan, almuerzan e incluso se cubatean allí todos los días cuando salen de currar, y con el local llevando más de 20 años abierto, sobra decir que la relación mutua es total y se conocen de sobras.

Llega un día la mujer de hacer las típicas compras de los bares, y como generalmente en ese barrio no hay Dios quien aparque, pues aunque hay un vado y está prohibido, decide dejar el coche justo en la mísma puerta del bar para descargar las cosas del maletero y ya después ir a buscar un sitio. Pues cuando para, da un poco marcha atrás para dejarlo justo en la puerta, y nota que le pega un poco con el culo al morro de otro coche que había previamente parado. Fué un toque, porque como digo, la tía ya había parado y sólo estaba cuandrándolo para evitar molestar ya que la calzada en ese tramo es muy estrecha. Del coche de atrás sale el típico negro marómo Akú-Malele-Uga!-Uga! interpretándo las típicas preocupaciónes rolleras que tan bien se les dan y que, en cuanto les dices algo que no les gusta, te llaman racísta y esas cosas. Mi clienta se disculpa, trata de quitar importancia y se limita a descargar las cosas del maletero rápidamente para evitar montar el número. Como todo esto pasó en la puerta del bar, había policías tanto en la puerta de la comisaría como desayunando dentro, así que muchos salieron para tranquilizar al Uga!-Uga!, que seguía con su interpretación,al que ya se le había unido su hembra, que iba en el asiento del copiloto.

Al final mi clienta termina, se pira a buscar un aparcamiento por los alrededores, la poli consigue calmar a los Akú-Maleles para que se calmen y se piren... ¡Y aquí no ha pasado nada!

Pues bien, a los 4/5 meses les llega a mis clientes una denuncia por accidente con lesiónes con agravantes por huída y no haber dejado los datos. Los que interponían la denuncia, obviamente, eran los Ugas! y en la denuncia constaba que había certificados médicos demostrando diferentes lesiónes cervicales debido al "choque". Mis clientes flipaban. Se celebró juicio, y muchos de los propios policías que intermediaron y fueron testigos de la obra de teatro fueron a testificar a favor de mis clientes de forma voluntaria. Y con todas esas, al matrimonio se les desetimó todo recurso y apelación que interpusieron, para colmo, les tocó pagar el juicio y las correspondientes sanciónes de cerca de 60.000 pavos que pedían los negros en forma de compensación por los daños. Ni siquiera el hecho de que un grupo de policías fueran como testigos valió absoutamente de nada.

Y ahí siguen todavía, después de todo este tiempo, y como está la cosa de jodida, pagándo al banco el pufo que les ha supuesto esta puta mierda de justicia que tenemos en este país.

Así que jamen, tío... Por lo que pueda pasar, procura empezar a moverte e ir con opciónes y por delante.
Mucha suerte y mucho ánimo tío, ya nos contarás cómo se va desarrollando el tema ;).
Siento ser la nota discordante, pero desde el momento en el que cogiste el coche yendo pedo (tu mismo lo has dicho) no mereces ningún respeto, no haber cogido el coche.
Joder rune xDDD

Akú-Malele-Uga!-Uga!, Uga!-Uga!, Akú-Maleles, Ugas!

que grande XD
ruben16 escribió:Joder rune xDDD

Akú-Malele-Uga!-Uga!, Uga!-Uga!, Akú-Maleles, Ugas!

que grande XD

Lo mismo he pensado yo [+risas] Un post que se supone que es completamente serio pierde esa seriedad al leer estos motes xDDDDD
Y joder, me habeis dado miedo. Estuve una temporada sin hacerlo (4 o 5 meses tal vez), pero he vuelto a la rutina de coger el coche los sabados por la tarde con mi padre para no perder la practica y ostias, solo diré que el sabado pasado casi le doy al coche de atras al intentar arrancar cuesta arriba y me salté dos semaforos sin querer(sí, lo de los semaforos se que no tiene perdon y me merezco que me pillara algun urbano y me multase).
Como me toque algun geta de estos.... [mad]
Scatsy escribió:Siento ser la nota discordante, pero desde el momento en el que cogiste el coche yendo pedo (tu mismo lo has dicho) no mereces ningún respeto, no haber cogido el coche.

¡Qué coño!, ya puestos que le arranquen los ojos...que hiciese una acción mal no da derecho a nadie a estafarle.
¿Ubisoft vendió humo el año pasado o realmente las consolas no son lo que se esperaba?

"Watch Dogs ha pegado un bajón gráfico respecto al vídeo que vimos en el E3 del año pasado, pero sigue siendo uno de los claros candidatos a mejor juego del año".

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... sins-creed
pers46 escribió:¿Ubisoft vendió humo el año pasado o realmente las consolas no son lo que se esperaba?

"Watch Dogs ha pegado un bajón gráfico respecto al vídeo que vimos en el E3 del año pasado, pero sigue siendo uno de los claros candidatos a mejor juego del año".

Claro, que un juego ha de tener los mejores graficos para ser el mejor juego :-|
pers46 escribió:¿Ubisoft vendió humo el año pasado o realmente las consolas no son lo que se esperaba?

Seguro que querían vender humo.
Para mi que mostraron una escena en un entorno cerrado con la carga gráfica justa para que se viera que te cagas para que luego creen un juego que no haya GPU que la mueva y tengan que bajar la calidad gráfica.
Pero el tema es que mucha gente se ha quedado con lo primero que vió y ya el juego ha quedado grabado en las mentes como la hoxtia gráficamente, con pan y cebolla.

Habría que ver cuanto lo han reducido pero vamos que me imagino que se seguirá viendo de lujo.

A ver, ¡fanboys! [poraki] [poraki] [poraki], que creo que muchos en este mundíllo ya llevamos unos cuantos años y sabemos, más o menos, cómo funcióna esto... (Parece mentira que un medio como eurogamer caiga en estos engaños [tomaaa] ).

Me apuesto un cojón a que Ubisoft no ha vendido ni humo, ni pollas...
El año pasado la demo fué en PC, y ahora han enseñado la versión consolera. Punto.

Para que quede bonito y venda, versión PC, como siempre con los multis, la verdad. Obviamente luego toca dar la cara y es donde se ven las diferencias.

Los PC Gamers nos congratulamos por ello [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

WHAT A MANCO-MAN!!!!
¡Con lo que mola ese grupo! XD

Para mí es la banda que pone las OSTs de las borracheras y el buen rollete xDDDD.
El PSN+ solo se puede adquirir a precio oficial o hay algun sitio donde lo vendan de oferta? quiero probar el tinglado éste de Sony este fin de semana que toca encender la PS3 para ver si vive despues de 6 u 8 meses en silencio absoluto XD
Pero a lo que me quiero referir, sí no tienen ni matricula (me la están pidiendo) ni parte ni nada, que coño de denuncia van a poner?
jamendoza escribió:Pero a lo que me quiero referir, sí no tienen ni matricula (me la están pidiendo) ni parte ni nada, que coño de denuncia van a poner?

¡Ah!
¿Que te la están pidiendo? xDDD
Pues nada tío, tú no cogíste ese coche ese día, ni siquiera salíste de casa porque tenías que currar al día siguiente, y si acaso acúsa "que a ver si el que iba borracho era él" XD XD XD

Hazte el gilipollas y marea la perdíz.
"Sin cuerpo, no hay delito" ;).
209975 respuestas