Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Atolm escribió:
mocolostrocolos escribió:Mucha suerte, Alex!

Yo he jugado otro ratito más al The Last Of Us.

Aunque los combates se pueden librar abiertamente y con armas de fuego, no lo aconsejo para nada. Con sigilo y estrangulando se pueden pasar perfectamente todos los que he tenido que librar hasta ahora, que no son ni dos horas de juego xD

Pasa lo mismo en todos los juegos de Naughty Dog, creo. Crean una caché como los juegos de la primera Xbox.

Sí, para como en los Uncharted, sólo que en este tengo la sensación de que las cargas son aún mayores.

Entonces doy por hecho que no tiene instalación y tira de disco no?
Asahy, ¿te has enterado?
Rosencrantz escribió:Asahy, ¿te has enterado?

De qué? He visto que la web ha cambiado de diseño. XD [poraki]
De que tu firma está obsoleta XD
kxalvictor escribió:a mí también me tiene pinta de "ojo...que viene truñaco!", pero bueno veremos. xD.

Por lo que veo apuesta por potenciar la mecánica de la primera película. Eso puede contentar a los que buscan lo mismo, pero deja de ser sorprendente. Yo estoy entre los segundos.
Rosencrantz escribió:De que tu firma está obsoleta XD

Ahhh, lo de God Hand por 5€?? Ya xDDD Pero es para tocar las pelotas a BST.
Rosen troleando por la puerta grande a BST.
El ilustrador de Secret of Mana ha fallecido: Debido a un paro cardiaco.

Hoy se ha sabido que el artista y pintor japonés Hiro Isono falleció el pasado 28 de mayo.

Isono es especialmente conocido en el mundo de los videojuegos por haberse encargado de realizar las ilustraciones de juegos como Secret of Mana (Seiken Densetsu 2), Final Fantasy Adventure (Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden) y Heroes of Mana (Seiken Densetsu Heroes of Mana).

Nació en 1945 y la causa de la muerte ha sido un fallo cardiaco. Ha trabajado como ilustrador y pintor desde 1970 y entre sus trabajos también se encuentran ilustraciones para libros y novelas ligeras.

Dep :(
Ahh coño te referías a tu firma desde un principio?? Joder xDDDDD

Era eso de lo que me tenía que enterar?? xDDDD
Son los nuevos cocos de BST XD
Rosencrantz escribió:Son los nuevos cocos de BST XD

Qué bastardo eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que el día que empiece el god hand no lo pienso dropear ni por dinero porque si no entonces me la vais a jurar hasta que me muera.

Es que ashay no lo ha pillado porque se ha perdido algunos episodios de los buenos, de los que solo yo soy capaz de producir XD
BSTCloud escribió:Creo que el día que empiece el god hand

Jajajajajajajajajajajaja
El verano es largo, señorito.
Por cierto que es de Panecillo que hace mil que no la leo por aquí!

PD: Hay alguna edicion GOTY con todos los DLC de dark souls? paso de pagarlos online.
alexoiter escribió:Por cierto que es de Panecillo que hace mil que no la leo por aquí!

Estará pajeándose en Gayskool
alexoiter escribió:PD: Hay alguna edicion GOTY con todos los DLC de dark souls? paso de pagarlos online.

La Prepare to Die Edition.
alexoiter escribió:Por cierto que es de Panecillo que hace mil que no la leo por aquí!

PD: Hay alguna edicion GOTY con todos los DLC de dark souls? paso de pagarlos online.

La prepare to die edition, trae el único DLC que tiene el juego.

Un saludo
Spark89 escribió:

Un saludo

Imagen
Rosencrantz escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Imagen

Porque mi respuesta ha sido más completa [poraki]
Después de echarle unas horitas más, quiero dejar expresada mi emoción con Mass Effect. Para mi es el RPG de la generación, sólo por lo que llevo visto, y es lo que debería de ser un RPG siempre siempre. Joder, si es que estoy por mirar merchandising, libros, comics, o lo que haya (si lo hay) que extienda la historia, sólo por puro enganche. Y eso no me ha pasado en años.
La propia Ciudadela me la estoy recorriendo de un lado a otro sin usar los teletransportadores esos, porque es tan grande que a la minima ya no saber ir a los sitios y te pierdes. [boing]
Voy por el capitulo 9 de la primera temporada de Pulseras Rojas y, no se si sera por mi faceta de padre, pero me esta resultando conmovedora.

SaluDOS.
jamendoza escribió:Después de echarle unas horitas más, quiero dejar expresada mi emoción con Mass Effect. Para mi es el RPG de la generación, sólo por lo que llevo visto, y es lo que debería de ser un RPG siempre siempre. Joder, si es que estoy por mirar merchandising, libros, comics, o lo que haya (si lo hay) que extienda la historia, sólo por puro enganche. Y eso no me ha pasado en años.
La propia Ciudadela me la estoy recorriendo de un lado a otro sin usar los teletransportadores esos, porque es tan grande que a la minima ya no saber ir a los sitios y te pierdes. [boing]

Lo cierto es que el primer juego de la trilogía es DIOS mientras los otros, aunque a mí personalmente me gustaron bastante, es verdad que pegan un bajón enorme en cuanto a esa "necesidad" de relacionarte con tu entorno o de explorar hasta el último rincón de la primera parte.

Sobre el tema de los RPGs, a mí que no me gustaban, en estos últimos 3 años me he calzado cada puta obra maestra que, junto a las aventuras gráficas, han hecho que este género se convierta en uno de mis favoritos.

"Mass Effects", "Dragon Age", "The Witcher", "Fallout", "SKYRIM", "Kindoms Of Amalur: Reckoning", ... Juegos en los que me he dejado horas y horas y que me han hecho disfrutar como un auténtico putter faker XD XD XD.
RuneSworD escribió:Sobre el tema de los RPGs, a mí que no me gustaban, en estos últimos 3 años me he calzado cada puta obra maestra que, junto a las aventuras gráficas, han hecho que este género se convierta en uno de mis favoritos.

"Mass Effects", "Dragon Age", "The Witcher", "Fallout", "SKYRIM", "Kindoms Of Amalur: Reckoning", ... Juegos en los que me he dejado horas y horas y que me han hecho disfrutar como un auténtico putter faker XD XD XD.

Serie Mass Effect........... RPG..........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmmmmmmmmmm.................bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia.
triki1 escribió:
RuneSworD escribió:Sobre el tema de los RPGs, a mí que no me gustaban, en estos últimos 3 años me he calzado cada puta obra maestra que, junto a las aventuras gráficas, han hecho que este género se convierta en uno de mis favoritos.

Serie Mass Effect........... RPG..........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmmmmmmmmmm.................bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia.

Bueno, oye... Así lo venden.
¿Quién soy yo para replicarle nada a Biogay? XD XD XD
Yo sigo a mi ritmo con el Legend of Dragoon y este finde que volveré al pueblo, intentare seguir con el, pero he llegado a un punto donde no hay cojones a avanzar, no se bloquea el juego, porque los monigatos siguen moviéndose, pero no aparecen las ordenes y es imposible continuar con el combate.
Concretamente me ocurre en la lucha contra
Doel

Me pasa haga lo que haga o luche con unos u otros personajes, en cuando al malo malote le baja la vida a X, de ahí no pasa.

No se si sera un bug conocido, pero no he encontrado nada. ¿Es posible que sea por haber hecho mal el eboot?
Bueno, yo al menos, lo que llevo de juego, no hago más que hablar y buscar de un lado a otro. Abre tenido un 10% de tiroteos frente a lo otro. Que pena me va a dar si los siguientes juegos no son asi, la verdad.
ahona escribió:Yo sigo a mi ritmo con el Legend of Dragoon y este finde que volveré al pueblo, intentare seguir con el, pero he llegado a un punto donde no hay cojones a avanzar, no se bloquea el juego, porque los monigatos siguen moviéndose, pero no aparecen las ordenes y es imposible continuar con el combate.
Concretamente me ocurre en la lucha contra
Doel

Me pasa haga lo que haga o luche con unos u otros personajes, en cuando al malo malote le baja la vida a X, de ahí no pasa.

No se si sera un bug conocido, pero no he encontrado nada. ¿Es posible que sea por haber hecho mal el eboot?

Hostias el Legend Of Dragoon... Es el próximo juego que tengo "programado" pasarme en psx [sonrisa]

¿Lo juegas desde emulador? Si es así, supongo que usarás el epsxe y si no prueba con él porque es el mejor emu que hay para psx.

Un saludo
Obelodálix escribió:Voy por el capitulo 9 de la primera temporada de Pulseras Rojas y, no se si sera por mi faceta de padre, pero me esta resultando conmovedora.

SaluDOS.

Se llama polseres vermelles :o
Es coña, obviamente ;)
Hablando en serio, aunque ni he visto ni veré la serie, en una entrevista al doblador en catalan de son goku que lei el hombre contaba que esa serie se dobló originalmente con los propios actores de la serie. Sin embargo, cuando vieron el doblaje en madrid, dijeron "esta gente tiene acento catalan" y al volvieron a doblar. Eso si, luego las p**** telenovelas con acento latino todas, que no pasa nada cawento Pues si es una serie que transcurre en cataluña, si los dobladores tienen acento catalan, mejor, no? cawento En fin, ya sabeis que yo no soy catalufo pero estos detalles me revientan.

En otro orden de cosas, le he dado al the last of us. Con la primera hora de juego poca cosa voy a decir, porque es mas tutorial que nada, pero oye, graficamente muy chulo [+risas]
Spark89 escribió:Hostias el Legend Of Dragoon... Es el próximo juego que tengo "programado" pasarme en psx [sonrisa]

¿Lo juegas desde emulador? Si es así, supongo que usarás el epsxe y si no prueba con él porque es el mejor emu que hay para psx.

Un saludo

Tiro de PSP y CF, pero ahora no me digas cual que no me acuerdo, que lo apañe hace cosa de 1 año y no he vuelto a mirar [+risas]
Me hice yo el eboot y no se si sera por eso o es por alguna otra historia pero hasta ese punto no he tenido ningún problema, ni cuelgues ni nada, pero ya es imposible avanzar.
A ver si encuentro un eboot que funcione y puedo continuar con mi partida, sino, igual lo dan por el ojete [snif]
jamendoza escribió:Bueno, yo al menos, lo que llevo de juego, no hago más que hablar y buscar de un lado a otro. Abre tenido un 10% de tiroteos frente a lo otro. Que pena me va a dar si los siguientes juegos no son asi, la verdad.

Lo que me he percatado de lo poco que llevo es que la pistola es lo que mejor me viene. Las demás armas son un truño.

Y que nunca cambio el pelotón. Siempre llevo a los humanos. No se si esto me repercutirá en algún momento.
ahona escribió:
Spark89 escribió:Hostias el Legend Of Dragoon... Es el próximo juego que tengo "programado" pasarme en psx [sonrisa]

Un saludo

Tiro de PSP y CF, pero ahora no me digas cual que no me acuerdo, que lo apañe hace cosa de 1 año y no he vuelto a mirar [+risas]
Me hice yo el eboot y no se si sera por eso o es por alguna otra historia pero hasta ese punto no he tenido ningún problema, ni cuelgues ni nada, pero ya es imposible avanzar.
A ver si encuentro un eboot que funcione y puedo continuar con mi partida, sino, igual lo dan por el ojete [snif]

Pues en PSP si que no tengo ni idea [+risas] Así que sí, mejor que te busques otro eboot por si acaso...

jamendoza escribió:
jamendoza escribió:Bueno, yo al menos, lo que llevo de juego, no hago más que hablar y buscar de un lado a otro. Abre tenido un 10% de tiroteos frente a lo otro. Que pena me va a dar si los siguientes juegos no son asi, la verdad.

Lo que me he percatado de lo poco que llevo es que la pistola es lo que mejor me viene. Las demás armas son un truño.

Y que nunca cambio el pelotón. Siempre llevo a los humanos. No se si esto me repercutirá en algún momento.

Yo que solo he jugado al 1 me lo pasé con el rifle de asalto con la clase soldado y la habilidad que hace que la mirilla no se te abra siembras el terror entre los enemigos xD De compañeros coge a los que más te gusten o más empatía te produzcan por sus historias personales teniendo en cuenta la clase de tu personaje, osea si eres soldado, cogete a un biótico y a otro tecnológico (creo que se llamaban algo así).

Un saludo
jamendoza escribió:Después de echarle unas horitas más, quiero dejar expresada mi emoción con Mass Effect. Para mi es el RPG de la generación, sólo por lo que llevo visto, y es lo que debería de ser un RPG siempre siempre. Joder, si es que estoy por mirar merchandising, libros, comics, o lo que haya (si lo hay) que extienda la historia, sólo por puro enganche. Y eso no me ha pasado en años.

Yo me leí la primera novela, Mass Effect: Ascensión, y la verdad es que me gustó bastante. Es que para mi Saren es uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos y en esta novela aparece bastante porque los hechos son anteriores a lo que ocurre en el primer Mass Effect.

Aún tengo pendiente el resto de novelas pero quiero hacer tantas cosas que al final no hago apenas ninguna.
Mala sífilis os salga a todos los que no juguéis a NeverDead. Es pura roña... y único a la vez [chulito]
wabo escribió:Mala sífilis os salga a todos los que no juguéis a NeverDead. Es pura roña... y único a la vez [chulito]

Este lo tengo entre ceja y ceja desde hace siglos, al final tendrá que caer y todo xD
wabo escribió:Mala sífilis os salga a todos los que no juguéis a NeverDead. Es pura roña... y único a la vez [chulito]

Yo no pude con él, me venció.

Si hacen un Dark Souls como este, seré incapaz de pasármelo. Es como mi kriptonita.
Yo tampoco pude con el Neverdead, es un puto bordio horroroso. Me ponía de una mala ostia el pute desmembramiento coninuo...

Casi 20 horas al Marvel Heroes y le da patadas en la boca a Diablo III. Cuando lo vayan puliendo va a ser la ostia. :o
sanosukesagara escribió:Yo no pude con él, me venció. Si hacen un Dark Souls como este, seré incapaz de pasármelo. Es como mi kriptonita.

Yarky escribió:Yo tampoco pude con el Neverdead, es un puto bordio horroroso. Me ponía de una mala ostia el pute desmembramiento coninuo...

Imagen

Hablando de Dark Souls, acabo de leer cosicas del 2... muy hijoputescas.
Ya se lo podían dar a Kamiya , que no es la primera vez que dice que le gustaría hacer StarFox :

- http://nintendoeverything.com/125412/ka ... rasame-jo/

Dos juegazos ya hechos por Platinum , yo no me lo pensaría mucho porque este juego les iría que ni pintao.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ya se lo podían dar a Kamiya , que no es la primera vez que dice que le gustaría hacer StarFox :

Dos juegazos ya hechos por Platinum , yo no me lo pensaría mucho porque este juego les iría que ni pintao.

Saludos !! ;)

Lo que tenían que hacer era devolverle Devil May Cry xd
Astral escribió:
extrechinato escribió:Ya se lo podían dar a Kamiya , que no es la primera vez que dice que le gustaría hacer StarFox :

Saludos !! ;)

Lo que tenían que hacer era devolverle Devil May Cry xd

O las dos cosas. Aunque a lo mejor me convendría que se lo devolvieran ahora , jejeje.

Por cierto , he leído que los desarrolladores de Crimsom Dragon están preparando algo para Nintendo. Me gustaría que fuese para WiiU ...

- http://nintendoeverything.com/125333/cr ... -nintendo/

Sí , soy Nintendero aunque también me mole SONY. Y con mucho orgullo , antes , ahora , y mientras se pueda.

Saludos !! ;)
Yo si que pude con el Neverdead aunque aún no se ni como, vuelvo a poner mis impresiones que ya puse en este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1013606&p=1732438290#p1732438290
Tukaram escribió:dicho esto acabo de ver este trailer y me ha sorprendido bastante tiene mejor pinta de lo que esperaba

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rgSpvelFC4

Salu2

Pues lo acabo de ver y para mí pinta fatal, pero bueno, sale Cersei Lannister [carcajad]
exar escribió:Yo si que pude con el Neverdead aunque aún no se ni como, vuelvo a poner mis impresiones que ya puse en este mismo hilo:

Lo poco que he jugado ya se defeca en Eat Lead, en ese sentido vamos bien. Por comentar algo de lo que no dijiste, técnicamente se queda muy justito pero puede llegar a dar el pego; le pasa un poco como a Bionic Commando, que por ser, es bastante mierder. Pero tiene encanto.
Mort, cuanto le queda a Sony para ocupar tu maravillosa firma? [plas]

Te dejas Atari, Sega, entre otras.
alexoiter escribió:Mort, cuanto le queda a Sony para ocupar tu maravillosa firma? [plas]

Te dejas Atari, Sega, entre otras.

Sony de momento esta generación se libra, en sobremesa claro, pienso que nunca debió entrar en el mundo de las portátiles.

En mi firma solo entran las compañías suicidas, Sega y demás no murieron por hacerlo mal (hasta donde yo sé, Dream Cast era una consola de puta madre), sino por ruina ;)
WiiU metida en la caja y al armario :o, y no creo que la saque hasta mitad de 2014. Si no la vendo antes, q me han crujido 140 pavos de la renta xD

Zelda: un remake de uno q me he pasado ya un par de veces. Nuevo zelda, 2017?
Mario: esperaba un galaxy, mundo abierto monojugador. Sacan un mario 3ds mezclado con el new super mario para hacer el chorras para asegurarse las ventas (galaxy 10 millones, nsmb wii 30 millones). Y habiendo ya un nsmb wiiu, y el luigi apunto de salir. Proximo mario? 2016?
Smash bros: mas de lo mismo.
Mario Kart. Se olvidan del f-zero y meten pistas antigravedad en su lugar. Mas de lo mismo, en HD con musica carnavalera y setas pegando gritos.

Ahora mismo de los suyos solo me llama la atencion el nuevo yoshi del equipo del kirby de wii, que ni han enseñado, y el donkey kong que podria haber sido de wii, incluso venderian mas en wii xD. Ni con wii me senti mas decepcionado, y eso que pague mas por ella.
wabo escribió:
exar escribió:Yo si que pude con el Neverdead aunque aún no se ni como, vuelvo a poner mis impresiones que ya puse en este mismo hilo:

Lo poco que he jugado ya se defeca en Eat Lead, en ese sentido vamos bien. Por comentar algo de lo que no dijiste, técnicamente se queda muy justito pero puede llegar a dar el pego; le pasa un poco como a Bionic Commando, que por ser, es bastante mierder. Pero tiene encanto.

Bionic Commando es, con mucha diferencia, el mejor plataformas de la generación y, por ello, un top 15 en toda regla.
Con semejantes lindezas, al final, tendrá k caer el Neverdead.
210405 respuestas