Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:Y comparada con la PS3 Slim??

Imagen
Ya, ya sé que oficialmente sólo la última es la Slim, pero como en los foros bastante gente suele llamar Slim a la primera revisión y Super Slim a la segunda, he preferido matizar porque posiblemente el usuario del que he código las medidas en GAF se refería al primer modelo xDD
No se como coño han hecho esa última comparativa, pero joder xD
Mmmmmmm... :-| :-| :-|
Imagen
¡Así mejor!
XD XD XD
RuneSworD escribió:Mmmmmmm... :-| :-| :-|
Imagen
¡Así mejor!
XD XD XD

XD

Me gusta más el mando de 360 que el de PS3, aunque el de 360 tiene cosas mejorables. Ahora estoy jugando al Condemned y se hace incomodo correr (pulsando stick izquierdo), esa maniobra es más cómoda en DS3.

Me gustan los dos mandos presentados...aunque tardare en renovar el de PC...
Si la PS4 no se calienta a lo bestia ni le ocurren cosas raras debido a eso, hay que hacerle un monumento al que la diseñó, después de los monstrencos de las últimas generaciones.
A mi miedo me da el tamaño de la ps4 y la garantia y SAT de sony xD. Yo mientras espero a algun dia sin iva, leere casos y opiniones...
Yo os animo a todos a comprarla y testearla desde el día de salida.
Ya la pillare con la primera revisión si eso XD
Los días sin IVA esos son basicamente cuando les sale de las pelotas, no? Lo digo porque probablemente ese día vaya a por una.
jamendoza escribió:Los días sin IVA esos son basicamente cuando les sale de las pelotas, no? Lo digo porque probablemente ese día vaya a por una.

Exacto.

Y sí, la mía también caerá en un día sin IVA xD
pues es...pequeña. el diseño me va disgustando un poco menos a medida que la veo, pero de todas las ahí puestas la xbox360 slim se mea en todas incluso sin ganas de mear.

no deja de llamarme poderosamente la atención cómo microsoft ha necesitado tanto espacio para meter una consola notablemente menos potente. debe llevar hélices de barco en vez de ventiladores.
kxalvictor escribió:pues es...pequeña. el diseño me va disgustando un poco menos a medida que la veo, pero de todas las ahí puestas la xbox360 slim se mea en todas incluso sin ganas de mear.

no deja de llamarme poderosamente la atención cómo microsoft ha necesitado tanto espacio para meter una consola notablemente menos potente. debe llevar hélices de barco en vez de ventiladores.

Es lo que más me llama la atención, de tamaño deberían ser similares, incluso más grande la PS4 al tener la FA dentro...mi no entender Oooh
kxalvictor escribió:no deja de llamarme poderosamente la atención cómo microsoft ha necesitado tanto espacio para meter una consola notablemente menos potente. debe llevar hélices de barco en vez de ventiladores.

Efectivamente...
Hélices para poder volar a través de la PAWAH CLOUD! XD XD
kxalvictor escribió:no deja de llamarme poderosamente la atención cómo microsoft ha necesitado tanto espacio para meter una consola notablemente menos potente. debe llevar hélices de barco en vez de ventiladores.

Probablemente todo el DRM y tal venga por Hardware, por eso se necesita ese espacio extra.

XD
Podría ser que el rumor de que habían tenido que bajar las frecuencias iniciales de los componentes de Xbox One sea cierto y se hayan CAGADO ante un posible TLR 2.0 y hayan tenido que poner mazo de hueco vacío para asegurar la refrigeración...
Vengo para decirle a sano que he dropeado el Dark Souls que lo mismo no se ha enterado.
Sin ganarle a Snórlax y Pikachu. Ya sabes, para que me odie y me llame mariquita xDDD

Y a decirle hola.

¡Hola! :D
¿¿¿¿Lo has dejado, puto Sora de mierda??? xDDDD
Si fue hace tiempo, petardiku, me armaron un escándalo brutal xDDDDD luego te lo cuento.
¿Pero a ti el Demons no te molaba cacho?

Bah, ya entiendo: "falta de cremalleras en el juego" -_-
Es que la lié parda y tengo que hacer backtracking pa arreglarlo, entonces como el juego es OPEN WORLD, dos palabras que cada vez me dan más grima porque en ir desde cualquier sitio a cualquier sitio tardas lo mismo que en recorrerte san andreas a pie, me da pereza y lo mandé junto con la xbox one.

Como te voy a mandar a ti si vuelves a llamarme sora de nuevo. En todo caso SEÑOR sora ಠ_ಠ

El demon's me pone palote, pero está dividido en "Niveles" y tiene una warp room, lo que hace más cómodo todo.
¿Me ayudaréis cuando empiece el Demon's que han dado en el PSN+? Le respeto más que al padre de Messi XD

No, no, no, le respeto más que a Iwata y a Aonuma en un joint-project XD
tiku escribió:Podría ser que el rumor de que habían tenido que bajar las frecuencias iniciales de los componentes de Xbox One sea cierto y se hayan CAGADO ante un posible TLR 2.0 y hayan tenido que poner mazo de hueco vacío para asegurar la refrigeración...

Yo creo que es la suma de dos factores, primero que no se han molestado en diseñarla, la consola es como si yo me hiciese mi propio htpc en pccomponentes si la ves internamente, es todo completamente estándar. Y segundi¡o, yo creo que quieren darle aspecto de DVR a propósito.
tiku escribió:¿Me ayudaréis cuando empiece el Demon's que han dado en el PSN+? Le respeto más que al padre de Messi XD

hay que pasarse ese juego con dos nacasones, como un autentico true macho :o
¿Aun no hay un destripe de la PS4?
Ni de blas, si tengo que jugarlo solo sin saber dónde ir o qué hacer, hago un BST y lo envío a parla XD
tiku escribió:¿Me ayudaréis cuando empiece el Demon's que han dado en el PSN+? Le respeto más que al padre de Messi XD

Sí sí, yo te doy consejos en directo Tiku. Lo primero que hagas cuando desbloquees los cinco mundos es meterte en el quinto.

Ojú hacer un BST qué mal suena eso. Espero que no nazca como concepto. Como hacer un Turyx o algo.
BSTCloud escribió:

Sí sí, yo te doy consejos en directo Tiku. Lo primero que hagas cuando desbloquees los cinco mundos es meterte en el quinto.

+1
Es el mas recomendable para ganar experiencia a nivel de jugador y además es bastante bonito. Si no puedes con ese nivel a la primera, deja el juego.
Pfff, ahí tengo yo el Demons souls que ya me iré poniendo un siglo de estos, que aun tengo que acabar el Xenoblade...
Putos todos, ahí os percule Rune XD
pery212 escribió:Pfff, ahí tengo yo el Demons souls que ya me iré poniendo un siglo de estos, que aun tengo que acabar el Xenoblade...

Yo tengo pendiente comprármelo, no te digo más xD.

A todo esto, ¿qué tal el Dragon's Dogma? Tiene un sistema de combate muy llamativo.
pery212 escribió:Pfff, ahí tengo yo el Demons souls que ya me iré poniendo un siglo de estos, que aun tengo que acabar el Xenoblade...

No te pondrás ;) Esa no es la mentalidad de demons souls. La mentalidad para ese juego es "ostia puta, que juego mas guapo, como mola, me encanta, yo este me lo paso por mis cojones, sí o sí, vamos, que no hay nada a discutir" Como lo juegues forfzaaaaaaaaao a ver si me lo paso de una veeeeeeeeeez que me lo compré y me lo quiero quitar de enicmaaaaaaaaaaaa es que va a acabar contigo.
tiku escribió:Putos todos, ahí os percule Rune XD

Tu chupa chupa, que yo te aviso. Vamos, que si... pero ya te aviso que intentar coop en Demon's es el cáncer.
Cuando saquen la PS4 Slim imagino que acabará como una hoja de papel [+risas]
Namco69 escribió:

No te pondrás ;) Esa no es la mentalidad de demons souls. La mentalidad para ese juego es "ostia puta, que juego mas guapo, como mola, me encanta, yo este me lo paso por mis cojones, sí o sí, vamos, que no hay nada a discutir" Como lo juegues forfzaaaaaaaaao a ver si me lo paso de una veeeeeeeeeez que me lo compré y me lo quiero quitar de enicmaaaaaaaaaaaa es que va a acabar contigo.

Tanto este como Dark Souls juegazo ambos, tal vez Dark Souls lo disfruté mas por jugarlo en cooperativo, no espero menos de su segunda entrega :)
Franz_Fer escribió:
A todo esto, ¿qué tal el Dragon's Dogma? Tiene un sistema de combate muy llamativo.

Muy muy chulo, yo me lo terminé el mes pasado y vicié como un cerdo. Tiene algunas cosas muy poco pulidas pero en general si te va el género lo disfrutarás mucho. No es demasiado parecido a Dark Souls, eso sí.

Por los 20€ que cuesta la versión Dark Arisen es pecado dejarlo escapar.
Franz_Fer escribió:
pery212 escribió:A todo esto, ¿qué tal el Dragon's Dogma? Tiene un sistema de combate muy llamativo.

¡A mí me gustó un huevaco! XD
Le eché horas como un maldito cabrón XD XD XD.

tiku escribió:Putos todos, ahí os percule Rune XD

¿Ojetes? ¡¿Dónde?! [chulito]

P.D: Es jodidamente bueno el puto "Bully" XD. Me está pareciendo cachondo como la hostia. ¿Qué hacía yo con mi vida cuando salió este juego? :-? :-? :-?
Rokzo escribió:Cuando saquen la PS4 Slim imagino que acabará como una hoja de papel [+risas]

Tanto Vita como PS4 pueden acabar, hipotéticamente, convertidas en tablets. Y NOT?
RuneSworD escribió:P.D: Es jodidamente bueno el puto "Bully" XD. Me está pareciendo cachondo como la hostia. ¿Qué hacía yo con mi vida cuando salió este juego? :-? :-? :-?

hacer bullying en la vida real? XD
Soy yo o no han sacado aún ninguna puta edición coleccionista para vita :-?
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Es jodidamente bueno el puto "Bully" XD. Me está pareciendo cachondo como la hostia. ¿Qué hacía yo con mi vida cuando salió este juego? :-? :-? :-?

hacer bullying en la vida real? XD

Nope, pero me suena más eso de andar liendo chocho cual sabueso con su hueso XD XD XD.

alexoiter escribió:Soy yo o no han sacado aún ninguna puta edición coleccionista para vita :-?

¡¿Pero qué coño dices, pequeño hombre de Fé?!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo único que vi era la psp blanca con el AC, pero así en juego individual nada [+furioso]
Con las Vitas que se han vendido...cada una por si sola es una EC
La del Black Ops con el logo del juego detrás y demás morralla.
alexoiter escribió:Soy yo o no han sacado aún ninguna puta edición coleccionista para vita :-?

De juegos? Hay varias.
Namco69 escribió:

Me lo dejó mi primo y le eché diez minutos y a la estantería. A ver si saco tiempo joder y le meto caña en el proyector.

Y el otro día oyendoos me entraron ganas del Rayman, y le tengo que dar la segunda vuelta al inFamous y ponerme con el Darksiders, acabar el Xenoblade y el Metal Gear. Joder que estrés.
Rosencrantz escribió:La del Black Ops con el logo del juego detrás y demás morralla.

Cierto, pero me refería a edición coleccionista de juegos individuales, así en psp parasite eve, dissidia ff, kingdom hearts, entre otras.
¡Al lorámen con este juego!
Parece prometer lefadas frikis a tutipein...

-Magrunner: Dark Pulse-

¡Veinte pavos es Steam! XD
¡Cománmela, Next-Gen! [poraki] [poraki] [poraki]

Rosentz tío... Mirámelo, que este es de los que te molan XD XD XD.
Huele a culo que alimenta XD
Rosencrantz escribió:Huele a culo que alimenta XD

¡YEEEAAHHHH!
Y por esos 20 pavos, tiene pinta de ser lo más parecido a que la Virgen te acaricie las pelotas
XD XD XD
209975 respuestas