Hablemos De Lo Que Queramos

pers46 escribió:
dshadow21 escribió:Lo que me pasa por bocazas, anuncian en el facebook una conferencia de Sony exclusiva para Latinoamerica, me meto yo a decir que mínimo es la de ayer, pero que como somos latinoamerica, no la dejan de ultimas y no la venden como novedad, se mete uno del equipo de Sony Latam y me dice que no es así que es una nueva y yo que si, que bueno, epro igual da lo msimo por que nos tratan como el Culo, con juegos caros, contenido restringido y demás cosas y al fuck conferencia me esta dejando con la boca cerrada:

Apertura de Tiendas Playstation en Colombia
Doblaje latino para varios juegos
Bundle exclusivo de GT6 para Latinoamerica (PS3 Azul)
Bundle exclusivo para latinoamerica de DIablo con mando, juego y tres Skins para el mando diseñados por el equipo de Diablo
están mostrando Pes 14 en estreno para latinoamerica y tiene a uno de los desarrolladores mostrando y jugando ahi mismo y enseñando las novedades del juego...
Nueva linea de juegos como los Essentials para latinoamerica por algo asi como 30 dolares (creedme es barato para lo que nos tiene acostumbrados)

Y ahí sigue , Yo y mi jetota U_U

Si ya se que no os importa, pero bueno tenia que decirlo XD

Errores así da gusto cometerlos XD

Ahora están diciendo que pongamos preguntas en el face, para hacérselas al gerente de playstation Latinoamerica y mañana pondrán las respuestas a las mejores preguntas en un vídeo y la que va ganando a Punta de likes es esta:

¿Qué se sintió violar a Microsoft?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, después de otros 45 minutillos mas o menos parece que el The last of us va cogiendo ritmo, aunque joder cómo le cuesta. Veremos cómo sigue.

Éso si, al equipo de sonido habría que lapidarlos directamente, porque el doblaje es sobresaliente pero no se escucha una mierda el 90% de las veces. cawento
ruben16 escribió:Compañeros sabeis de algún juego parecido a Fallout/Skyrim? es decir mundo abierto donde te puedas perder a hacer de tó , no solo la mision principal.

PD: rage y borderlands no me llaman nada :( estoy pensando en jugar a STALKER.

"RAGE" y "Bordenlands" son dos juegazos como la copa de un pino. El primero es corto y el segundo no...

Pero si no eres lo suficientemente machote ni tienes el suficientemente buen gusto como para jugarlos [poraki] , tienes por ahí el "Just Cause 2", que es más tocho y explorable que las pelotas de Dios, o el "Kingdoms Of Amalur: Reckoning" que tanto he comentado últimamente, tipo "SKYRIM" meets "WoW", y en el que, si quieres, puedes explorar y echar más horas que aquel que se fué a donde Cristo perdió las alpargatas y todavía no ha vuelto.

Tú decides XD.

Yo ayer empecé el "Bully" en PC y la primera impresión es muy buena. Eso sí, después de haber acabado una maravílla visual como "Remember Me", ponerte con un juego del 2008 y estos gráficos te hace sangrar los hojos xDDD. ¿Se sabe si hay por ahí algún mod que mejore el aspecto visual? :? :? :?
kxalvictor escribió:de 2006. xD.

Mmmm... Pues sería que la versión PC saldría en 2008, porque pone esa fecha en la pantalla de menú :-| .

Por cierto, me ha hecho mucha gracia la gilipollez esta de gif...
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:de 2006. xD.

Mmmm... Pues sería que la versión PC saldría en 2008, porque pone esa fecha en la pantalla de menú :-| .

ah pues de eso ni idea. yo recuerdo que salió en ps2 y xbox360, no sé si la versión de pc tuvo retrasos. pero vamos, que normal que te sangren los ojos un poco, siendo un juego basado en ps2.
ertitoagus escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_se-acabo-el-quot-free-super-saver-delivery-quot-de-amazon-co-uk_1906543

Malas noticias para los lonchafinistas como servidor...

Menudo putadón [buuuaaaa]

No me apetece nada volver a tiendas como zavvi que te tardan un mes en traerte las cosas... Y la Amazon española no ni es barata ni tiene la calidad de la de Reino Unido [snif]
Yo desde hace ya mucho tiempo me apaño más que bien con amazon.es y MM.
PeReA escribió:Yo desde hace ya mucho tiempo me apaño más que bien con amazon.es y MM.

Aun no he visto en ninguno de los dos ofertas como la 3ds xl + el nsmb 2 por 140 euros (119 libras)....
Spark89 escribió:
ertitoagus escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_se-acabo-el-quot-free-super-saver-delivery-quot-de-amazon-co-uk_1906543

Malas noticias para los lonchafinistas como servidor...

Menudo putadón [buuuaaaa]

No me apetece nada volver a tiendas como zavvi que te tardan un mes en traerte las cosas... Y la Amazon española no ni es barata ni tiene la calidad de la de Reino Unido [snif]

...pues si, putada y gorda, yo tb pedía todo ahí... :( ...menos mal k keda poco de generación...Adios amazon.uk :(
Cuando salgan verdaderos ofertones como el de ésa 3ds habrá que pagar envío pero seguirá siendo ofertón...
jamendoza escribió:Habeis visto como luce en HD?? Me cago en to!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LBilT83Uq4A

Pues pinta mucho mejor que pintaba el XIII en su día, y parece que los combates serán tipo Kingdom Hearts, lo cuál prefiero. Eso sí, cuando nos obliguen a fumarnos el doblaje anglosajón el juego será la mitad de bueno que lo visto en ese trailer.
Y yo que no soporto las voces en japo [+risas]

Imagen
Adiós a los envíos gratuitos a España desde Amazon UK.
ahona escribió:Y yo que no soporto las voces en japo [+risas]

Arigato Goday Masdaaaaaaa! :-|
Yo tampoco. Me suena a chiste ridículo ese idioma xDDDD.

ahona escribió:Imagen

Abre hueco, que voy XD XD XD.

Imagen

Para eso están los selectores de voces, el problema viene cuando teniendo varios doblajes ya hechos te obligan a fumarte uno u otro.
RuneSworD escribió:Abre hueco, que voy XD XD XD.

Ven p'aca, juapo [ayay]

RuneSworD escribió:Me suena a chiste ridículo ese idioma xDDDD.

Supongo que sera por el tono agudo de las voces, pero las veo como sin fuerza, no me pegan absolutamente nada, pero vamos, que son apreciaciones personales.
MORT escribió:

Imagen

Para eso están los selectores de voces, el problema viene cuando teniendo varios doblajes ya hechos te obligan a fumarte uno u otro.

Exacto. Yo no le pongo pegas al inglés, pero me gusta mucho más en japonés y el problema se solventaría con un simple selector de idiomas. Además teniendo en cuenta que las consolas de next gen usarán ambas BD no deberían tener problemas de espacio...

Un saludo
Spark89 escribió:
MORT escribió:

Imagen

Exacto. Yo no le pongo pegas al inglés, pero me gusta mucho más en japonés y el problema se solventaría con un simple selector de idiomas. Además teniendo en cuenta que las consolas de next gen usarán ambas BD no deberían tener problemas de espacio...

Un saludo

Nunca ha habido problemas de espacio, al menos en esta gen, lo que ha habido son ganas de reírse del usuario.
Hagamos un trío bajo ese paraguas señores XD
Rosencrantz escribió:Adiós a los envíos gratuitos a España desde Amazon UK.

¿ [flipa] Cómo está eso, cómo?
guillian-seed escribió:
Rosencrantz escribió:Adiós a los envíos gratuitos a España desde Amazon UK.

¿ [flipa] Cómo está eso, cómo?

Pues síp, a partir de hoy día 11 se acabó el Free Super Saver...

Supongo que es para darle mayor protagonismo a las tiendas locales de cada país.
Pues vaya ful, con lo que molaba el envío gratis y por MRW :(

Aún así prefiero Amazon que cualquier otra tienda tipo Zavvi y demás. Llevo 10 añazos comprando en Amazon UK y siempre perfectísimo.

Cómo consuelo tengo que no me hará falta llegar a 25 libras cada vez que haga un pedido :p (¿seguirá siendo por MRW igualmente, no?)
Vaya putadón lo de Amazon Uk. A mí me ha jodido pero bien. Encima a mí por vivir en Canarias, del precio de Amazon me descontaban como un 17% o así, porque me descontaban el IVA. Pero claro, después el paquete me llegaba sin pasar aduanas ni nada y eso que me ahorraba XD

Que putada, porque yo compraba mucho ahí. No sólo juegos, también blu rays, discos, accesorios para el PC... hasta tinta para la impresora. El descuento me lo siguen haciendo pero claro, me meten ahora casi 7 libras de envío. Ya no sale tan a cuenta.

Menos mal que al menos dede TheHut y Zavvi vuelven a tardar 1 o 2 semanas en llegar los pedidos. Habrá que tirar con eso, que remedio
Si tengo una cosa reservada para septiembre, me lo mandaran con gastos gratis o no? Más que nada por cancelarlo xD
guillian-seed escribió:Pues vaya ful, con lo que molaba el envío gratis y por MRW :(

Aún así prefiero Amazon que cualquier otra tienda tipo Zavvi y demás. Llevo 10 añazos comprando en Amazon UK y siempre perfectísimo.

Cómo consuelo tengo que no me hará falta llegar a 25 libras cada vez que haga un pedido :p (¿seguirá siendo por MRW igualmente, no?)

O DHL, al menos en mi zona y tengo conocimiento que también en otras, Amazon también trabaja con otras empresas de mensajería.
MORT escribió:
jamendoza escribió:Habeis visto como luce en HD?? Me cago en to!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LBilT83Uq4A

Pues pinta mucho mejor que pintaba el XIII en su día, y parece que los combates serán tipo Kingdom Hearts, lo cuál prefiero. Eso sí, cuando nos obliguen a fumarnos el doblaje anglosajón el juego será la mitad de bueno que lo visto en ese trailer.

El único juego q envidio de la Next Gen en estos momentos (y q debería haber salido para PS3 [+furioso] )

Me encanta el concepto del juego [amor]
yo como sudo de los ff...xD.

lo que sí me he fijado es que aunque luce bien, las sombras en muchos momentos siguen siendo unas sierras de cuidado. yo confío que eso mejore en esta generación que había casos horribles en la anterior.
decian que este iba a ser un verano fresco? Já. esta semana me ha tocado ir a la finca de mi tío a recojer madera o ''leña'' como le llamamos por aquí y a pesar que recogerla con la carretilla no es cansado con el puto calor se hace insoportable eso unido a lo que me duele la muela, menuda semanita xD

Rune

Borderlands no me termina de gustar y rage me han comentado que no es un mundo ''abierto'' que es lineal vamos.

PD: Bully es un juegazo, pero tiene graficos de PS2, de hecho es un juego de ps2 que luego sacaron un port en 360 y PC
cloud_cato escribió:
El único juego q envidio de la Next Gen en estos momentos (y q debería haber salido para PS3 [+furioso] )

Recalco lo del paréntesis, aun estoy jodido. De todas formas no han dicho cuándo va a salir, no lo descarto para PS5 XD
Franz_Fer escribió:
cloud_cato escribió:

Recalco lo del paréntesis, aun estoy jodido. De todas formas no han dicho cuándo va a salir, no lo descarto para PS5 XD

Hombre, digo yo que mínimo un Final Fantasy sale en la generación que viene, y toca el XV, eso sí, igual en vez de hacer como antaño que salían 3 en cada gen nos vuelven a colar XV-1, XV-2 y XVI online [carcajad] . Por cierto, ¿del XIII-3 se sabe algo?
MORT escribió:Hombre, digo yo que mínimo un Final Fantasy sale en la generación que viene, y toca el XV, eso sí, igual en vez de hacer como antaño que salían 3 en cada gen nos vuelven a colar XV-1, XV-2 y XVI online [carcajad] . Por cierto, ¿del XIII-3 se sabe algo?

Final Fantasy XIV va a salir en PS4, ahí tienes el FF de próxima generación XD Y lo de las secuelas lo dices en coña, pero Square ha dicho que el mundo del Versus da para mucho y que podría haberlas.

Del XIII-3 para febrero de 2014 en América y Europa. A mí no me llama un carajo la verdad, no soporto ni el mundo, ni los personajes ni la historia del XIII, mucho menos a Lightning.
Imagen

Preciosa [amor]

Y de tamaño bastante bien:

Imagen
Key_sora escribió:Imagen

Preciosa [amor]

Imagen

Y comparada con la PS3 Slim??
Franz_Fer escribió:
MORT escribió:Hombre, digo yo que mínimo un Final Fantasy sale en la generación que viene, y toca el XV, eso sí, igual en vez de hacer como antaño que salían 3 en cada gen nos vuelven a colar XV-1, XV-2 y XVI online [carcajad] . Por cierto, ¿del XIII-3 se sabe algo?

Final Fantasy XIV va a salir en PS4, ahí tienes el FF de próxima generación XD Y lo de las secuelas lo dices en coña, pero Square ha dicho que el mundo del Versus da para mucho y que podría haberlas.

Del XIII-3 para febrero de 2014 en América y Europa. A mí no me llama un carajo la verdad, no soporto ni el mundo, ni los personajes ni la historia del XIII, mucho menos a Lightning.

El XIII es lamentable, aunque a mí dejaron de enamorarme a partir del X (que muchos dicen que es muy bueno). De todos modos, ¿el XIV no estaba ya?
Pues ahora que me fijo, los USB ahí colocados en la PS4 son una pedazo de mierda como estén "hundidos" y no haya suficiente espacio, que algunos pinchos son bastante tochos y quizás no entren [+risas]
No te preocupes, yo te regalo un alargador para tu usb :D
Asahy escribió:
Key_sora escribió:Imagen

Preciosa [amor]

Imagen

Y comparada con la PS3 Slim??

No tengo las medidas aquí, Asahy, pero era muy, muy poco más que la primera PS3 Slim.
tiku escribió:No tengo las medidas aquí, Asahy, pero era muy, muy poco más que la primera PS3 Slim.

Entonces está muy bien para ser de salida. Aunque miedo me da lo que pueda calentarse eso. [mad] [mad]
De hecho, creo que es más pequeña que la primera PS3 Slim, ¿eh?
Rosencrantz escribió:De hecho, creo que es más pequeña que la primera PS3 Slim, ¿eh?

No, vi las medidas en comparación y no lo es, es un pelín más grande.
Algo mas pequeña, si

PS3 Slim: 290 x 65 x 290
PS4: Approx. 275×53×305 mm (width × height × length)
Es que viendo la foto de más atrás me da la sensación de ser más pequeña que la PS3 Slim, que no era mucho más pequeña que la primera versión de PS3.

Imagen
XB1: 34.3 x 26.3 x 8

PS4: 30.5 x 27.5 x 5.3

For reference:

PS3 Slim: 29 x 29 x 6.5

This difference in size is BIG.

XBONE 7,200 cm cube
PS4 4,400 cm cube

XBONE in total volume is ~63% larger than PS4.

Mmm, yo vi esto en su día, pero ahora ya no sé a cual se refería este forero, porque mucha gente le llama a la primera Slim eso, Slim, y a la segunda Super Slim xDDD

Ostia, Rosen, como que la primera PS3 Fat y la primera Slim no se van mucho, si no se pueden comparar ni en "fondo" ni en alto. Son dos mundos distintos, y menos mal xD
Es la primera slim, que las medidas que he puesto antes las he pillado tirando de metro, que la tengo aquí al lado XD
Es que realmente Slim es la última de ellas nada más, y la coña marinera es que tanto el primer rediseño como el segundo son muy parecidos en tamaño, solo que una es prácticamente cuadrada y la otra es alargada:

Imagen
A mi la última no me parece tan Slim. La veo muy parecida a la segunda.

La Slim de verdad es la PS2, que el cambio es brutal.
209975 respuestas