Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:Cuando un Nintendero entra en razón:

Amudiel Andras 11 Jun 2013 20:02
Me siento vacio.

Nintendo.. si eres una empresa dedicada a consolas y juegos...

Por que siempre sacas los mismos?? No merecemos nuevas IPs?? Si hasta Eiji Aonuma te pidio hacer algo diferente...

Por que si tienes a muchos estudios trabajando para ti... no los dejas sacar algo nuevo??

Porque siempre Zelda, Donkey, Mario, etc

No tengo mas palabras para ti Nintendo.. solo que quisiera que cambiaras un poco.. dar mas opciones a tus niños que toda la vida te han seguido y siguen comprando tus consolas.

Mario, Donkey, Link, Luigi trabajan duro para ti.. porque no crear mas colegas para ellos y hacemos la fiesta mas grande??

Piensalo...

Quizá las formas puedan haceros sonrojar, pero hay que reconocer que el fondo de su mensaje lo compartimos un poco todos. [carcajad]

Pues si macho. Lo de siempre está bien pero si sólo sacan eso poco futuro queda.
Finiquitado el SOTN con el 189% completado, juegazo.
Rosencrantz escribió:Finiquitado el SOTN con el 189% completado, juegazo.

Será el próximo en el que me meta cuando acabe The Last Story y Hotel Dusk. ¿Cuánto te ha durado?

Pues ya sabes a quien contárselo.
Valkyria escribió:

Pues ya sabes a quien contárselo.

Seguro que lo lee, jejeje.

Franz, unas 14 horas aproximadamente.

¡Puto gordo ridículo! [mad]
Menos de un minuto he aguantado viendo semejante numeríto. La vergüenza ajena ha podido con mi curiosidad [mad] [mad] [mad] .

P.D: ¿Este dónde vive? Porque vamos a por él, nos lo llevamos a la barbacoa y comemos todo el pueblo XD.
Ese tío es un jefe Rune. Ahí hace un papel, pero es una persona cojonuda.
Pues yo este verano tendré que pensar si me compro PS4 de salida o espero...
Todos los colegas pensábamos lo mismo: " Costará 500-600€ y esperaremos 2 años más o menos para pillarla a los 400€ que pillamos la PS3"
Viendo que el precio es COJONUDO ( sí, es mucha pasta, pero me parece buenísimo ), tendré que valorar la opción de caer de salida.

¿ Opciones de retrocompatibilidad ?
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Creo que me voy a empezar algun juego en la vita. Voy a ver que tengo [beer]

alefugo escribió:Pues yo este verano tendré que pensar si me compro PS4 de salida o espero...
Todos los colegas pensábamos lo mismo: " Costará 500-600€ y esperaremos 2 años más o menos para pillarla a los 400€ que pillamos la PS3"
Viendo que el precio es COJONUDO ( sí, es mucha pasta, pero me parece buenísimo ), tendré que valorar la opción de caer de salida.

Mi consejo es: no la compres de salida. No por el precio, no por el catalogo, si no porque aun no sabemos la calidad del hardware. Recordad que las primeras ps3 (sí, las que valian 600€) han petado todas.
Valkyria escribió:Ese tío es un jefe Rune. Ahí hace un papel, pero es una persona cojonuda.

Le ví cuando la confe de MS con la junani y sus DRMs, y me pareció sobreactuado hasta la ridiculez desde la mitad hasta el final del video, y este, viendo como empieza, parece ser que debió de hacer mucha gracia eso de ver 200 kilos de grasa moviendose a "paso tembleque" y por eso con este ha empezado a saco :-| .

Que sea buena o mala persona, ahí no me meto... Pero que haga el papel de gilipollas histérico y se ridiculice a sí mísmo para que se rían de él, ¡pues nada! Lo consigue XD.
RuneSworD escribió:Lo consigue XD.

Parece ser que si y sus ingresos debe recibir de su canal de youtube.
A mi me parece triste, pero mientras sea él el primero que se ríe de si mismo...
Namco69 escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]

alefugo escribió:Pues yo este verano tendré que pensar si me compro PS4 de salida o espero...

Mi consejo es: no la compres de salida. No por el precio, no por el catalogo, si no porque aun no sabemos la calidad del hardware. Recordad que las primeras ps3 (sí, las que valian 600€) han petado todas.

Quizás tienes razón pero siempre habrá garantía de 2 años ¿ no ?
Ea, en menos de 10min he visto los trailers de nintendo. Conferencia que me ahorro xD

alefugo escribió:
Namco69 escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]

Esas PS3 que comento petaron al poco de acabarse la garantia [carcajad] Ni hecho a posta.
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:Ese tío es un jefe Rune. Ahí hace un papel, pero es una persona cojonuda.

Le ví cuando la confe de MS con la junani y sus DRMs, y me pareció sobreactuado hasta la ridiculez desde la mitad hasta el final del video, y este, viendo como empieza, parece ser que debió de hacer mucha gracia eso de ver 200 kilos de grasa moviendose a "paso tembleque" y por eso con este ha empezado a saco :-| .

Que sea buena o mala persona, ahí no me meto... Pero que haga el papel de gilipollas histérico y se ridiculice a sí mísmo para que se rían de él, ¡pues nada! Lo consigue XD.

Es que esa es la gracia, está interpretando al Pedrito medio. Mira otros videos de su canal, los tiene largos e interesantes.
ahona escribió:

A mi me parece triste, pero mientras sea él el primero que se ríe de si mismo...

Medio millón de subscriptores y mas de 100 millones de reproducciones de video... ya me gustaría a mi tener esos datos en mi canal y si hiciera falta saldría en bolas haciendo el mayor de los ridiculos. No se hace de oro pero con esos datos yo diria que saca para vivir de ello.
Namco69 escribió: Recordad que las primeras ps3 (sí, las que valian 600€) han petado todas.

Mientras la mia siga viva eso es mentira. Y va como la seda. [poraki]
Yarky escribió:
Namco69 escribió: Recordad que las primeras ps3 menos una (sí, las que valian 600€) han petado todas.

Mientras la mia siga viva eso es mentira. Y va como la seda. [poraki]

fixed :o
alefugo escribió:

Quiza? mas razon que nadie. 2 años de garantia para nada, te dan una reparada que tambien esta condenada, al final en 2 o 3 años sin consola.
Scatsy escribió:
ahona escribió:

Medio millón de subscriptores y mas de 100 millones de reproducciones de video... ya me gustaría a mi tener esos datos en mi canal y si hiciera falta saldría en bolas haciendo el mayor de los ridiculos. No se hace de oro pero con esos datos yo diria que saca para vivir de ello.

Pues ya sabes tío, olvidate de los cortos y esas movidas, te pones un top por encima del ombligo y un pareo jawaiano, y te grabas diciendo gilipolleces mientras te mueves como si mi primo te la estuviera metiendo por el ojete... Ya verás cómo lo consigues ;).

wabo escribió:Es que esa es la gracia, está interpretando al Pedrito medio. Mira otros videos de su canal, los tiene largos e interesantes.

Pues lo dicho... Que aquí hasta el más tonto come alpíste a base gilipolleces XD.

En fín, que grasas saturadas a parte... :o

... Acabo de terminar el "Remember Me" y, a pesar de que el control no me ha llegado a convencer del todo (aunque sí que es cierto que te vas acostumbrando según juegas) lo cierto es que el conjunto global es LA POLLA. Como comenté cuando lo empecé, el apartado artístico ES DIOS (qué lástima no hubiese sido un mundo abierto para poder explorar esa delicia de Neo-Paris). La historia me ha parecido bastante buena al final. Típica, pero muy bien desarrollada. Y la música es la hostia.

Se me ha hecho corto, la verdad :-| .

Y ahora no sé quién me mola más, si Faith de "Mirror´s Edge" o Nilin de "Remember Me"... Lo cierto es que me lo montaba con las dos a la vez, ¡qué cojones! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Ahora, por recomendación del tío Cato, voy a empezar con el "Bully", que no lo había jugado hasta ahora XD.
a ver tíos, que mi pc tiene exactamente dos años, y si bien puede con casi todo a tope, por ejemplo crysis3 se le atraganta y hay que rebajar un poco el setup. y eso ahora, con los motores nuevos seguro que se me queda bastante corto.

está claro que no es como hace unos años que una gráfica de 2004 en 2005 era un cagarruzo, pero o te gastas 1500 pavos sólo en la torre, o el pc se te va a quedar corto en algunos juegos al poco tiempo.
kxalvictor escribió:a ver tíos, que mi pc tiene exactamente dos años, y si bien puede con casi todo a tope, por ejemplo crysis3 se le atraganta y hay que rebajar un poco el setup. y eso ahora, con los motores nuevos seguro que se me queda bastante corto.

está claro que no es como hace unos años que una gráfica de 2004 en 2005 era un cagarruzo, pero o te gastas 1500 pavos sólo en la torre, o el pc se te va a quedar corto en algunos juegos al poco tiempo.

Pfff! 2 años dices...

A saber qué warri-PISI de las ofertas del Carrefull te pilláste :o
¡GEEEEEYYYY!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:a ver tíos, que mi pc tiene exactamente dos años, y si bien puede con casi todo a tope, por ejemplo crysis3 se le atraganta y hay que rebajar un poco el setup. y eso ahora, con los motores nuevos seguro que se me queda bastante corto.

Pfff! 2 años dices...

¡GEEEEEYYYY!

sí los huevos, un pc configurado por silenius que me costó 900 pavos. xD. hablo de memoria pero era algo así como un i5 a 3300, una 560ti y 8 gb de ram.

edit: y voy a mirar que igual fue hace 3 años. [+risas] de todos modos viene siendo lo mismo, que crysis 3 o the witcher 2 (otro que iba justito) salieron hace un tiempo ya.
Yo es que la verdad.... recuerdo mi epoca de "gamer pc" de hace como 10 años y es que no tengo ganas de volver. Que si mira los requisitos del juego para saber si es compatible, que si matate a configurar, que si reza para que salga (esto ultimo ha mejorado mucho, desde luego).
Nada, esta generación ps4 y tan feliz hoyga.
Namco69 escribió:Yo es que la verdad.... recuerdo mi epoca de "gamer pc" de hace como 10 años y es que no tengo ganas de volver. Que si mira los requisitos del juego para saber si es compatible, que si matate a configurar, que si reza para que salga (esto ultimo ha mejorado mucho, desde luego).
Nada, esta generación ps4 y tan feliz hoyga.

Bueno, ¡pero tú eres manco y no cuentas!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta generación ps4 lleva muchas papeletas, y eso que subo de xbox 360.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:

Pfff! 2 años dices...

¡GEEEEEYYYY!

sí los huevos, un pc configurado por silenius que me costó 900 pavos. xD. hablo de memoria pero era algo así como un i5 a 3300, una 560ti y 8 gb de ram.

edit: y voy a mirar que igual fue hace 3 años. [+risas] de todos modos viene siendo lo mismo, que crysis 3 o the witcher 2 (otro que iba justito) salieron hace un tiempo ya.

Joder y yo con un Dual Core a 1.8 y 2 GB de ram XD

Bueno el portátil tiene un I3 que tampoco es para tirar cohetes XD
Me habéis acojonado con lo de que me pete la PS4 de salida... ¿ Espero un año ? ¿ O cuanto?
alefugo escribió:Me habéis acojonado con lo de que me pete la PS4 de salida... ¿ Espero un año ? ¿ O cuanto?

5
¡Y por el culo te la jínco!
Imagen
XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Jodido Rune, eres exactamente igual que un Tio que conozco de internet por otros lares, pero no puedes ser tú, estoy seguro.
Primeras impresiones, después de jugar las dos primeras horas al The last of us:

SOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues al final me he empezado el medievil de psp en la vita y madre mia, de lujamen tu. Tirado ahi en la cama con semejante juegazo. Me encanta la ambientación y el juego es divertido a rabiar.
alefugo escribió:Jodido Rune, eres exactamente igual que un Tio que conozco de internet por otros lares, pero no puedes ser tú, estoy seguro.

Tú pregúntale...

Si el nardo le mide 35 en estado natural, y medio kilo cada huevo... ¡Fijo que es mi clon! XD XD XD
Vistos los videos del Nintendo Direct y... Mario 3D World me ha llamado la atención, Bayonetta 2 pinta de cojones, DKCR2 parece más de lo mismo y éso es buena señal y X promete bastante... veis? Cuando éstos 4 estén a 20 pavos y pueda comprar la consola a 200 WiiU empezará a tener otro color, pero de momento... na de na.

No he dicho nada de las conferencias de Sony y Microsoft todavía, pero vamos, resumiendo así un poquillo... me pillo la PS4 de salida prácticamente de cabeza [toctoc]
Teniendo en cuenta que el plus voy a seguir pagándolo (el último año me lo saqué por unos 30€)... quedan 6 meses, así que habrá que echar cálculos de pack básico (399€ + 70€ de consola + juego)

- Apartar 75 pavos cada mes de aquí a Diciembre para poder tener el día de salida la consola + juego + Driveclub plus edition (que no Driveclub tal cual, hoyga) + 12 juegos bytheface (del plus durante el primer año).

- Apartar 60 pavos cada mes de aquí a Febrero del 2014, esperar a un día sin IVA que siempre suele haber por ésas fechas y agenciarse el pack anterior con descuento del 21%, con lo cual por el mismo precio el pack podrá tener un juego físico más o un descuento de 80 pavos, con lo que sólamente habría que ir guardando 50 durante ésos 8 meses.

Seguiremos informando.
Acabo de ver el trailer de FFXV y me ha encantado, eso si parece mas un Hack&Slash que un RPG xd
OMG ps4 se quedaria en 329€ en los dias sin iva del mm y similares xD
meloncito escribió:OMG ps4 se quedaria en 329€ en los dias sin iva del mm y similares xD
PS4 + juego por 388€ [toctoc] [babas]
RuneSworD escribió:

¡Puto gordo ridículo! [mad]
Menos de un minuto he aguantado viendo semejante numeríto. La vergüenza ajena ha podido con mi curiosidad [mad] [mad] [mad] .

Este tipo se deja perilla para saber donde termina la barbilla y empieza el cuello o q? xD
Habeis visto como luce en HD?? Me cago en to!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LBilT83Uq4A

Ahora si que puedo decir que estoy encantadísimo con el Mass Effect. Es como un J-RPG de los clásicos pero en lugar de turnos, tiros. Hoy llevo jugadas otras 3 horas y me siento como viendo una peli o leyendo un libro, porque estoy en la Ciudadela y sólo he hecho hablar y hablar con gente. La historia la verdad es que está narrada de puta madre y estoy enganchado a todo lo que me voy enterando. Eso de llevar casi todo el rato hablando y conversando, y casi nada de acción me está pareciendo de putísima madre, la verdad.
jamendoza escribió:Habeis visto como luce en HD?? Me cago en to!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LBilT83Uq4A

Lo acabo de ver en portada y me ha dejado bastante contento. Además me parece que el sistema de combate, más similar al KH, le puede sentar bien a la saga. Ya veremos...
Me acabo de terminar (otra vez) el God of War III, como me gusta este juego, pero jugarlo despues del Ascensión te das cuenta que los cambios jugables del Ascension le hacen mucha falta al GOW III.
Lo que me pasa por bocazas, anuncian en el facebook una conferencia de Sony exclusiva para Latinoamerica, me meto yo a decir que mínimo es la de ayer, pero que como somos latinoamerica, no la dejan de ultimas y no la venden como novedad, se mete uno del equipo de Sony Latam y me dice que no es así que es una nueva y yo que si, que bueno, epro igual da lo msimo por que nos tratan como el Culo, con juegos caros, contenido restringido y demás cosas y al fuck conferencia me esta dejando con la boca cerrada:

Apertura de Tiendas Playstation en Colombia
Doblaje latino para varios juegos
Bundle exclusivo de GT6 para Latinoamerica (PS3 Azul)
Bundle exclusivo para latinoamerica de DIablo con mando, juego y tres Skins para el mando diseñados por el equipo de Diablo
están mostrando Pes 14 en estreno para latinoamerica y tiene a uno de los desarrolladores mostrando y jugando ahi mismo y enseñando las novedades del juego...
Nueva linea de juegos como los Essentials para latinoamerica por algo asi como 30 dolares (creedme es barato para lo que nos tiene acostumbrados)

Y ahí sigue , Yo y mi jetota U_U

Si ya se que no os importa, pero bueno tenia que decirlo XD
Yo la he visto un raro cuando estaban con Vita. A ver que precio le ponen para Latino América.
Valkyria escribió:Yo la he visto un raro cuando estaban con Vita. A ver que precio le ponen para Latino América.

En latinoamerica para bien o mal , se manejan monedas distintas por país, en mi país (Colombia) concretamente tiene un bundle con consola, memoria y juego como por los 400 dolares al cambio, lo cual sigue siendo caro...

Han mostrado en detalle el Knack y paso de no gustarme a llamarme bastante la atención...
dshadow21 escribió:Lo que me pasa por bocazas, anuncian en el facebook una conferencia de Sony exclusiva para Latinoamerica, me meto yo a decir que mínimo es la de ayer, pero que como somos latinoamerica, no la dejan de ultimas y no la venden como novedad, se mete uno del equipo de Sony Latam y me dice que no es así que es una nueva y yo que si, que bueno, epro igual da lo msimo por que nos tratan como el Culo, con juegos caros, contenido restringido y demás cosas y al fuck conferencia me esta dejando con la boca cerrada:

Apertura de Tiendas Playstation en Colombia
Doblaje latino para varios juegos
Bundle exclusivo de GT6 para Latinoamerica (PS3 Azul)
Bundle exclusivo para latinoamerica de DIablo con mando, juego y tres Skins para el mando diseñados por el equipo de Diablo
están mostrando Pes 14 en estreno para latinoamerica y tiene a uno de los desarrolladores mostrando y jugando ahi mismo y enseñando las novedades del juego...
Nueva linea de juegos como los Essentials para latinoamerica por algo asi como 30 dolares (creedme es barato para lo que nos tiene acostumbrados)

Y ahí sigue , Yo y mi jetota U_U

Si ya se que no os importa, pero bueno tenia que decirlo XD

Errores así da gusto cometerlos XD
Compañeros sabeis de algún juego parecido a Fallout/Skyrim? es decir mundo abierto donde te puedas perder a hacer de tó , no solo la mision principal.

PD: rage y borderlands no me llaman nada :( estoy pensando en jugar a STALKER.
209975 respuestas