Scatsy escribió:ahona escribió:RuneSworD escribió:Lo consigue
.
Parece ser que si y sus ingresos debe recibir de su canal de youtube.
A mi me parece triste, pero mientras sea él el primero que se ríe de si mismo...
Medio millón de subscriptores y mas de 100 millones de reproducciones de video... ya me gustaría a mi tener esos datos en mi canal y si hiciera falta saldría en bolas haciendo el mayor de los ridiculos. No se hace de oro pero con esos datos yo diria que saca para vivir de ello.
Pues ya sabes tío, olvidate de los cortos y esas movidas, te pones un top por encima del ombligo y un pareo jawaiano, y te grabas diciendo gilipolleces mientras te mueves como si mi primo te la estuviera metiendo por el ojete... Ya verás cómo lo consigues
.
wabo escribió:Es que esa es la gracia, está interpretando al Pedrito medio. Mira otros videos de su canal, los tiene largos e interesantes.
Pues lo dicho... Que aquí hasta el más tonto come alpíste a base gilipolleces
.
En fín, que grasas saturadas a parte...
... Acabo de terminar el "Remember Me" y, a pesar de que el control no me ha llegado a convencer del todo (aunque sí que es cierto que te vas acostumbrando según juegas) lo cierto es que el conjunto global es LA POLLA. Como comenté cuando lo empecé, el apartado artístico ES DIOS (qué lástima no hubiese sido un mundo abierto para poder explorar esa delicia de Neo-Paris). La historia me ha parecido bastante buena al final. Típica, pero muy bien desarrollada. Y la música es la hostia.
Se me ha hecho corto, la verdad
.
Y ahora no sé quién me mola más, si Faith de "Mirror´s Edge" o Nilin de "Remember Me"... Lo cierto es que me lo montaba con las dos a la vez, ¡qué cojones!
P.D: Ahora, por recomendación del tío
Cato, voy a empezar con el "Bully", que no lo había jugado hasta ahora
.