Hablemos De Lo Que Queramos

Juaner escribió:
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Chicos, qué cojones ha pasado con VITA. Coño, que me acabo de dar cuenta de que no se han anunciado juegos. :O

Son asi de cracks. Mientras que con ps4 parce que si que han aprendido de sus errores, con vita parece que no se han dado cuenta que queremos una consola portatil, no un complemento caro para la consola de sobremesa, en plan mando de la wiigayu

¿Os parece poco jugar en la Vita a todo el catálogo de PS4 tumbado en la cama? XD

Si no digo que no, pero no es el propósito de la portátil.
Ostras Juaner, acabo de caer en que ahora tu nombre podría considerarse como XBox Juan lover [qmparto] [qmparto]
Juaner escribió:
¿Os parece poco jugar en la Vita a todo el catálogo de PS4 tumbado en la cama? XD

Personalmente SI............Nunca jugaría en una mini-pantalla pudiendo jugar en la habitación de al lado en una pantalla de cine y con cascos a oscuras. La inmersión cambia brutalmente. Y si me entra sueño, pa eso me cogi el sofa tan grande o más y cómodo k la cama.
MORT escribió:Ostras Juaner, acabo de caer en que ahora tu nombre podría considerarse como XBox Juan lover [qmparto] [qmparto]

Tu riego sanguíneo no debe de funcionar demasiado bien, ¿eh? xD
¿Es gol de Señor? Visto en twitter xD.

Imagen
me dan esos 200 euros que pedía por el pack de juegos , mas o menos en CEX , pero no tengo ninguna tienda cerca , la mas cercana esta a 50km ouch!

alguien le ha vendido por internet?
Juaner escribió:
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Chicos, qué cojones ha pasado con VITA. Coño, que me acabo de dar cuenta de que no se han anunciado juegos. :O

Son asi de cracks. Mientras que con ps4 parce que si que han aprendido de sus errores, con vita parece que no se han dado cuenta que queremos una consola portatil, no un complemento caro para la consola de sobremesa, en plan mando de la wiigayu

Lo dices ironicamente? XD sí, me parece una tomadura de pelo.
ruben16 escribió:me dan esos 200 euros que pedía por el pack de juegos , mas o menos en CEX , pero no tengo ninguna tienda cerca , la mas cercana esta a 50km ouch!

alguien le ha vendido por internet?

+1 a mi también me interesaría saber
Joder, que manera de dormir. Estos días es ver conferencias y sobar.... y hacerme comprar una PS4 de salida XDD

Ahora a las 16:00 es la de Nintendo, no?
jamendoza escribió:Joder, que manera de dormir. Estos días es ver conferencias y sobar.... y hacerme comprar una PS4 de salida XDD

Ahora a las 16:00 es la de Nintendo, no?

mantened al corriente a los que no podemos verla.
ruben16 escribió:Joder mocos xDDD

No es problema, todos sabemos que mocos me odia profundamente.
MORT escribió:
ruben16 escribió:Joder mocos xDDD

No es problema, todos sabemos que mocos me odia profundamente.

Y a Naughty Dog y a Crystal Dynamics por hacer un Tomb Raider como Uncharted. A no estos últimos no. XD

Si fueras Nintendero de Pro y jugador de Pokémon vuestra historia seria de amistad y de amor.
Lamentable la presentación de Nintendo, de momento 2 ó 3 (Mario Kart, Mario plataformas y Pokémon para variar) juegos nuevos y el resto ports y el remake del Wind Waker que poca diferencia gráfica hay con el original.
Una duda damas y damas ¿existe emu de GC? ¿va bien?, es que me ha entrado el gusanillo y tengo ganas de jugar al twin snakes xd
a mi me va MUY MAL el streaming de nintendo, cortes cada 3 segundos incluso a 240p, tanto en casa como en el curro, con fibra optica xD. Millon y medio de usuarios en total, y no da de si. Lo poco que he visto medio cortado no me ha gustado. En new mario 3d de 3ds adaptado a wiiu con hasta 4 jugadores, vamos, una mezcla con el new super mario bros, un mario kart en hd y ahora estan con bayonetta, pero no he podido ver nada a mas de 1 frame por minuto xD
Mira aquí:

http://www.vandal.net/noticia/135063885 ... l-e3-2013/

Yo tengo 3 megas y salvo por algún cortecito va guay.
Astral escribió:Una duda damas y damas ¿existe emu de GC? ¿va bien?, es que me ha entrado el gusanillo y tengo ganas de jugar al twin snakes xd

Dolphin.
Ok, pues al final no ha estado tan mal, los últimos juegos presentados Donkey Kong, el nuevo "Xenoblade" y el Smash pintan muy bien, también me ha gustado Mario Kart y Bayonetta 2, pero el Mario 3D parecía más bien de 3DS... En fin, el resto ports y nada del Zelda de 3DS (de la cuál han mostrado muy poquito), veremos a ver cómo sobrevive WiiU sin entrar en alianza con El Caribe.
Weno luego en casa me bajare alguna version en HD. He hecho un pantallazo de la lista de juegos final:

Imagen

Muy pobre en mi opinion. Solo me llama bayonetta 2, por ser exclusivo, y el donkey kong. Smash bros, mario karts etc paso, y el mario 3ds no le llega a los talones a los galaxy.
Nintendo en su mundo senil. La mísma PUTA MIERDA de cada puto año. Basura, basura y más basura. Deja Vù total!

Y para colmo, todos los juegos hasta 2014 no salen... Este año, mientras tanto, te puedes rozar la cebolleta con tu PUTA MIERDA de WiigayU, que total, es para lo único que te va a servir :-| .

¡Qué vergüenza!
El Twin Snakes creo que no iba demasiado fino en Dolphin.

La táctica con WiiU es prácticamente la misma que con 3DS ir a lo fácil. Mario, Kart más sagas con tirón entre la gente poco habituada como el Wii Fit, Art Academy, etc, veremos si la gente no esta un poco cansada.

Espero el Pokémon y el Smash de 3DS (que me ha gustado bastante más su diseño gráfico). Ah, este Donkey nuevo si me venia bien que lo portasen a 3DS.
Lo nuevo de Monolith me llama bastante.
el nuevo donkey es un juego de plataformas como el returns, o es alguna castaña? plataforma¿
Hombre, para mí la confe ha estado al nivel de la de Microsoft, es decir, bien en cuanto a juegos pero desastre total de consola. Ahora bien, personalmente me gustan más ciertos títulos de Nintendo porque son más mi estilo, pero bueno, Sony clara vencedora de este E3.

EDIT: Namco, el DK es igual mejorando ciertos aspectos, digamos que algo similar a la diferencia entre Rayman Origins y Legends.
Bueno, pues visto el Direct, o entrevisto, porque vaya como me iba la conexión...

Me han interesado bastantes jueguecillos al final. Los dos de Mario (tanto el Kart como el 3D Worlds) me han gustado, el de Monolith me ha parecido muy muy muy guapo, Bayonetta 2 lo espero desde su anuncio, el Donkey me encanta la verdad y el Wonderful 101 tiene buena pinta. Ah y los dos Smash Bros. bien bien, sobretodo lo de Megaman, aunque casi no he visto ese trailer porque se colgaba más que otra cosa...

Aún así, faltan muuuuuuuuchas cosas y todo o casi lo mostrado es para 2014, en fin...
Namco69 escribió:el nuevo donkey es un juego de plataformas como el returns, o es alguna castaña? plataforma¿

se podría llamar returns 2 aunque le hayan puesto otro nombre.
Lo unico que me llama son los pokemon de la 3DS.
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:el nuevo donkey es un juego de plataformas como el returns, o es alguna castaña? plataforma¿

puta madre. wiigayu no?
ertitoagus escribió:

Sí, súmale a Dixie, fases acuáticas, el mismo motor pero en HD y tirando.
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:

puta madre. wiigayu no?

en efecto compañero
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:

puta madre. wiigayu no?

Yes, de hecho de 3DS lo único interesante que han mostrado ha sido el Smash.
Ah si, los Pokemon, esos también me interesan si :P
exar escribió:Ah si, los Pokemon, esos también me interesan si :P

A mí dejaron de interesarme con Oro y Plata y por más oportunidades que le he dado a la saga, nada. Pero bue... ahí cada uno ya...
Key_sora escribió:El Twin Snakes creo que no iba demasiado fino en Dolphin.

Hace ya muuuuucho que se puede jugar bien. Mira en el foro del Dolphin para poner las opciones correctas.
Bueno, si hay nuevo donkey ya me doy por satisfecho... es mas de lo que esperaba (nada XD)
Casi que prefiero lo que han hecho este año que las conferencias que nos cascaron los años anteriores, total, lo mostrado viene a ser lo mismo y nos hacen perder menos tiempo.
ertitoagus escribió:Casi que prefiero lo que han hecho este año que las conferencias que nos cascaron los años anteriores, total, lo mostrado viene a ser lo mismo y nos hacen perder menos tiempo.

Totalmente de acuerdo, de hecho cuando he visto a Igayta ahí en plan presentador de TV, con nada de público y todo tan directo pensaba que no estaba viendo la presentación correcta [carcajad], pero así al grano mucho mejor.
Como he dicho en twitter para mí uno de los mejores E3 de los ultimos años (tampoco era muy dificil), el año pasado fué un puto aburrimiento, almenos en este se han enseñado bastantes juegos.

Pero del E3 saco en claro que...XboxOne ni con un palo, PS4 de salida, WiiU muerta del asco salvo exclusivos y que 3DS le da un baño en titulos a PSVita (otra que está muerta)
tiku escribió:
Key_sora escribió:El Twin Snakes creo que no iba demasiado fino en Dolphin.

Hace ya muuuuucho que se puede jugar bien. Mira en el foro del Dolphin para poner las opciones correctas.

Nah, yo tiro de Wii y Dios Mios para juegos de GC. Pero me sonaba de probarlo anteriormente, bueno es saberlo.
ertitoagus escribió:Casi que prefiero lo que han hecho este año que las conferencias que nos cascaron los años anteriores, total, lo mostrado viene a ser lo mismo y nos hacen perder menos tiempo.

En eso estoy totalmente de acuerdo, al menos, dura poquito, muestran los juegos que iban a mostrar y a casita. Nos quitan de tios tocando la bandurria electrónica/imaginaria, gente bailando cual mono epiléptico y My body is Reggie XD
exar escribió:

En eso estoy totalmente de acuerdo, al menos, dura poquito, muestran los juegos que iban a mostrar y a casita. Nos quitan de tios tocando la bandurria electrónica/imaginaria, gente bailando cual mono epiléptico y My body is Reggie XD

Joder qué gran razón, el alivio que me ha entrado el no tener que ver al subnormal de Reggie presentando mariconadas.
En general diré que este E3 me ha gustado más por ejemplo que tods los de la gen anterior.

Creo que la media de las conferencias ha sido superior y sin tanto momento verguenza ajena/aburrimiento/humo de otros años.
MORT escribió:A mí dejaron de interesarme con Oro y Plata y por más oportunidades que le he dado a la saga, nada. Pero bue... ahí cada uno ya...

Pues no sabes lo que te pierdes xD, Pokémon es uno de los RPGs más completo que existe (EV, IV y naturalezas). Muchas horas de vicio si aprovechas los aspectos del Metagame XD
No me acordaba del Mirror's Edge 2!!!

Vuelve Faith [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D: He de retractarme porque dije que no esperaba mucho de este E3 y me ha sorprendido grátamente.
A mi el pokemon me ha gustado bastante, hace mucho que no me engancho a un pokemon como antiguamente pero este tiene todas las papeletas para conseguir que me enganche de nuevo.
Asahy escribió:No me acordaba del Mirror's Edge 2!!!

P.D: He de retractarme porque dije que no esperaba mucho de este E3 y me ha sorprendido grátamente.

No es una segunda parte, es un remake/reboot del primero xD
Key_sora escribió:
MORT escribió:A mí dejaron de interesarme con Oro y Plata y por más oportunidades que le he dado a la saga, nada. Pero bue... ahí cada uno ya...

Pues no sabes lo que te pierdes xD, Pokémon es uno de los RPGs más completo que existe (EV, IV y naturalezas). Muchas horas de vicio si aprovechas los aspectos del Metagame XD

Sé perfectamente lo que me pierdo porque he jugado prácticamente todas las entregas (creo que salvo Blanco y Negro 2) y me parece la misma fórmula de siempre una y otra vez, no es mi estilo para nada y pienso que hay J-RPGs mucho más completos y superiores a este desde, por ejemplo, Final Fantasy I, pero como he dicho esto es solamente mi opinión y entiendo perfectamente que para ti y otros sea de las mejores sagas.
tiku escribió:
Asahy escribió:No me acordaba del Mirror's Edge 2!!!

No es una segunda parte, es un remake/reboot del primero xD

No me jodas!!!!!!
209975 respuestas