Me levanto y veo todo sobre la nueva Ps4 y solo puedo decir "Gracias Sony por sacar la unica consola en condiciones para la siguiente generacion"
Ha dejado en evidencia a Microsoft primero, con sus DRM y demas gilipolleces de "TV". El online de pago a mi me parece un tema tabu para muchos, a mi al principio pagar una cuota mensual me parecia un disparate, pero ahora que pago 10 euros al mes por el World of Tanks, no me parece mal negocio si dan juegos y demas. Yo pagaria encantado.
Miedo me da ver a mucha gente en el foro estar indecisa entre ONE y PS4 visto lo visto, por que quiere decir que la idiotizacion de la sociedad es mas grave de lo que pensabamos. Al menos la ONE sera como las power balance, un claro indicador de que la persona le gusta repartir su dinero, asi que podriamos sacar tajada.
Pero ahora viene la ultima y se confirma que la PS4 por 399€, sabemos que la conversion sera asi, viene con disco duro de 500 gigas, cable HDMI, cable USB de carga y headset. Nintendo como contra deberia hacer lo siguiente. Al pack de 8 gigas y que le quita los accesorios de plastico como el soporte le deberia llamar "Me rio en tu cara". El de 32 gigas se deberia llamar "Producto de coleccionismo vintage".
Si Sony hace lo prometido este E3 y saca juegos o se los sacan la veo como una PS2 y mejorada.