Hablemos De Lo Que Queramos

399€ Vendida, cae desde el primer dia.

XboxOne R.I.P
Ya dije que estaba bastante seguro [fumando]
Sony wins E3. Tienen que aclarar si plus es de verdad necesario para jugar online. La única mácula de la conferencia.
yo me la compro de salida y aunque haga falta ser plus para jugar online, no juego online pero me haré dle plus por el juego de PS4 que regalan.
Sony ha ganado por goleada, vaya violación a MS y encima con trolleo xDDDD

Aun me acuerdo cuando PS3 de salida me costó 600€, ni en mis mejores sueños me esperaba un precio asi, ha sido el golpe final a MS.Yo la pillo de salida si ó si.
hablando de PS4, se ha mostrado el XMB o Dashboard, la interfaz , vamos.
Quiero gifs mostrando de forma muy gráfica la penetración anal que ha sufrido Microsoft YA.

Menudos trolls con lo del video. Putos jefes.
wabo escribió:Ya dije que estaba bastante seguro [fumando]

Bueno en los de los DRM, Always online y tal, no estabas tan seguro que yo recuerde...
PS4 practicamente de salida, amigos. Madre mia, que follada.
Lo del online, aunque fuera pagando, al menos tiene las ventajas del plus. Pero bueno sí, hay que aclararlo.

Aquí otro que no duda ni un momento de su apuesta esta generación y de salida.
ahona escribió:Imagen

Que grande xDDD

Hay fecha de salida oficial?
Me he pasado por si había caído algún GIFs nada más y veo que estáis todos despiertos :p.

don pelayo escribió:Aquí otro que no duda ni un momento de su apuesta esta generación y de salida.

Eso mismo que tú dices lo va a hacer hasta Bill Gates. Que palizote, Dios mío. También es verdad que la otra se lo ha puesto muy a huevo.
tiku escribió:Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA&feature=youtu.be

Lo mejor de todo el E3 con diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanosukesagara escribió:

Bueno en los de los DRM, Always online y tal, no estabas tan seguro que yo recuerde...

Por eso no me la jugué en ese tema [poraki] Con el always online lo tenía claro, con lo de la segunda mano/DRM no tanto... A cambio, ahí está la cara B: online de pago.
v_i_l_e escribió:
tiku escribió:Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA&feature=youtu.be

Lo mejor de todo el E3 con diferencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posiblemente el vídeo más épico de todos los E3 hasta la fecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pers46 escribió:Imagen

Entre esto y el video de más atrás me estoy descojonando macho [qmparto]
Dos cosíllas...

Por un lado, impresiónes rápidas:
- ¡OLÉ TUS huevos Sony! Has convertido una conferencia que a priori empezaba siendo un mierda en un BOOM-SHAKABOOM del copón, ¡Y además tienes los cojones de trollear al rival! EPIC WIN FOREVER AND EVER!

Personalmente no me ha convencido porque he visto mucho juego chusquero y, los que más me interesan sandrán en PC, pero no descarto ir a por ella a la primera de cambio en cuanto me decida por comprar una nueva consola.

¡Nada más que decir, señor fiscal!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por otro lado... wabo, puta... Y yo que ya te estaba preparando el puto avatar xDDDDDDDDDDD.

De la que te has librado, amigo [sati] [sati] [sati] .
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:

Por eso no me la jugué en ese tema [poraki]

A cambio, ahí está la cara B: online de pago.

Una putada lo del online de pago. Pero bueno, al menos viene con todas las demás ventajas de ser Plus, como son los juegos gratuitos para PS4, PS3 y Vita. Yo de hecho, tengo mi suscripción de Plus hasta Septiembre de 2014.Si me compro la PS4 de salida, ese mismo día ya tengo una versión de Driveclub. Más tres juegos indies. Más algún juego más cada mes. Y seguiré manteniendo los juegos de Vita y PS3. Igual suena a autoconvencimiento, pero dentro de lo malo, podría haber sido peor. Seguir pagando Ps Plus no me supone mayor problema.

A mí me ha parecido un pasote. No tenía pensado pillarla de salida, pero en unos meses, desde que salgan algunos juegos que me interesen, cae de cajón.

Imagen
Carlos A. escribió:Me he pasado por si había caído algún GIFs nada más y veo que estáis todos despiertos :p.

don pelayo escribió:Aquí otro que no duda ni un momento de su apuesta esta generación y de salida.

Eso mismo que tú dices lo va a hacer hasta Bill Gates. Que palizote, Dios mío. También es verdad que la otra se lo ha puesto muy a huevo.

Carlos, cuánto tiempo!!!

Uff, se confirma el online de pago... En fin, no todo podía ser perfecto. De hecho un par de juegos nuevos más y menos demo técnica habrían ido bien también...

No se ha dicho mes de salida, verdad?
Segun he leído saldrá más o menos en navidad pero no se sabe la fecha exacta.
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:

Por eso no me la jugué en ese tema [poraki] Con el always online lo tenía claro, con lo de la segunda mano/DRM no tanto... A cambio, ahí está la cara B: online de pago.

Por cierto, busca mis mensajes sobre ese tema el año pasado. Comenté que con PS4 el online no iba a ser gratuito, todo desencadenado de inicio con la movida del hackeo de PSN. Recuerdo que alguno me comentó que no... Ya hace tiempo, pero me acuerdo. XD

Si mantienen el precio de PS Plus, aunque me jode tragaré supongo, porque si soy usuario de PS Plus. Entonces una por otra, pero me deja con regusto amargo ese aspecto. No se puede tener todo.

Ya digo a mi Sony si me tiene ligado su PS Plus, sino he entendido mal DriveClub y 3 indies en la salida de PS4? Creo que tengo Plus hasta marzo-abril del 2014. Se aprovechará.
Sí, 3 indies más DriveClub. Pero me da la impresión de que el DriveClub que regalen con el Plus no será igual que el retail. De hecho cuando lo mencionaron, en la pantalla ponía DriveClub Plus Edition o algo así. Tiene pinta de ser una versión capada.
Me repito xD

han mostrado la interfaz de PS4 y han anunciado la fecha de salida de PS4?
Wez escribió:Sí, 3 indies más DriveClub. Pero me da la impresión de que el DriveClub que regalen con el Plus no será igual que el retail. De hecho cuando lo mencionaron, en la pantalla ponía DriveClub Plus Edition o algo así. Tiene pinta de ser una versión capada.

Tiene toda la pinta de ser F2P (te damos 4 coches, dos pistas y desbloquea el resto con DLCs). Con esto del online de pago también se acabaron las ofertas a PSN+ (evidentemente) y sospecho que Gaikai no va a salir "gratis"...
Actualmente las compañías se están posicionando para acostumbrar al usuario a pagar por contenidos digitales/nube/internet, al hardware le quedan los días contados.

Sony con el PS+ esta marcando su camino, ya veremos en que acaba todo esto.
--------------------------------------------------------------------------------

Tengo que decir que no me divertía tanto en una conferencia en muchos años, ha sido épico.
ya no hace falta que me respondais.

gracias Wabo ;)
¡Qué grandes los de Sony, joder!
Todavía estoy asimilando el ZAS, EN TODA LA BOCA! que le han doblado a los Microsoft...

Estoy como cuando ví esta foto...
Imagen
XD XD XD
Sacado del subforo ps4 xDDDD

Imagen
Como se la ha metido doblado Sony a Microsoft XD !! Se los han comido con patatas!!!
Pero me da la sensación de que todo esto que ha dicho Sony no acabará siendo tan bonito. Para empezar lo de pagar por el online, a mi personalmente me hace plantearme mucho si comprarla algún día o no. Y no se que me dá que el Plus acabará siendo más caro o se acabará el chollo de regalar juegos. Y viendo todo lo que ha pasado esta generación en cuanto a ir capando cosas de la PS3 pues me da que pensar si en la siguiente harán lo mismo. Amén del tema de las luces.
Bueno bueno, me levanto ahora, veo lo que ha enseñado Sony, y está claro que han ganado la gen antes de empezar. Ganan por goleada en todos los aspectos a la competencia y ni siquiera lo del online obligatorio me parece como algo negativo.

Si no han anunciado fecha es por que me da que no van a poder suplir los 3 mercados en navidades visto lo visto, volveremos a ver la histeria del lanzamiento de wii ahora con ps4
Menudo WINS de Sony, ¿no? Oooh

400 pavos, no DRM, no verificación online... Lo único malo, la necesidad de pagar para jugar online, aunque está por ver si siguen regalando juegos con el plus o no. Además FFXV y Kingdom Hearts III, ¡vamos! [babas] Lo único que no me gusta es eso de que su lanzamiento aún está por determinar... [mad]

Un saludo
Y los que quedan por llegar... ¿No hay nada del momento Battlefield 4 de la confe de Micro? xD
Así sí, Sony. Escuchando a los usuarios y haciendo las cosas como deben ser desde un principio.

El online gratis ya era pedir demasiado, con eso sacaran un buen pellizco que supongo les servirá para compensar ese gran precio de salida. El diseño también me gusta.
Por cierto, me mola eso de que no paren de recordar que "ps4 es una consola, es para jugar". Se nota que han aprendido de su error con ps3 la querer abarcar demasiadas funcionalidades. Una consola tiene que servir para jugar. Con extras, sí, pero para jugar.

No se para que hablo en el curro:
- Tio, ademas han anunciado kingdom hearts 3!
- joder, que ya tenemos una edad eh!

._.u
Está claro que Sony le ha dado una patada en el culo a Microsoft de cojones. Eso sí, lo del XV me sigue cabreando bastante.

Es la única consola que puede llegar a interesarme. El Infamous tiene muy buena pinta por cierto.
Me levanto y veo todo sobre la nueva Ps4 y solo puedo decir "Gracias Sony por sacar la unica consola en condiciones para la siguiente generacion"

Ha dejado en evidencia a Microsoft primero, con sus DRM y demas gilipolleces de "TV". El online de pago a mi me parece un tema tabu para muchos, a mi al principio pagar una cuota mensual me parecia un disparate, pero ahora que pago 10 euros al mes por el World of Tanks, no me parece mal negocio si dan juegos y demas. Yo pagaria encantado.

Miedo me da ver a mucha gente en el foro estar indecisa entre ONE y PS4 visto lo visto, por que quiere decir que la idiotizacion de la sociedad es mas grave de lo que pensabamos. Al menos la ONE sera como las power balance, un claro indicador de que la persona le gusta repartir su dinero, asi que podriamos sacar tajada.

Pero ahora viene la ultima y se confirma que la PS4 por 399€, sabemos que la conversion sera asi, viene con disco duro de 500 gigas, cable HDMI, cable USB de carga y headset. Nintendo como contra deberia hacer lo siguiente. Al pack de 8 gigas y que le quita los accesorios de plastico como el soporte le deberia llamar "Me rio en tu cara". El de 32 gigas se deberia llamar "Producto de coleccionismo vintage".

Si Sony hace lo prometido este E3 y saca juegos o se los sacan la veo como una PS2 y mejorada.
Key_sora escribió:Y el Kingdom, exacto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=npjBHFb0fZM#!

Por fin XD

la confe de square-enix es hoy a las 3, no? paso de quedarme despierto, pero no me sorprendería que dijeran que es multi, porque sony no lo dijo en ningun momento que yo recuerde.

Si Sony hace lo prometido este E3 y saca juegos o se los sacan la veo como una PS2 y mejorada.

Cuando veia la conferencia pensaba (ojo, que tal vez en el proximo E3 diga lo contrario) que todo apunta a que esta gen va a ser otro monopolio de sony como lo fue ps2.
Es lo mas posible Namco a no ser que Nintendo haga algo muy arriesgado y deje de lado su politica de usureros.

Cierto que WiiU es mas potente en realacion a sus competidoras a lo que fue Wii. Wii no supero la primera Xbox y WiiU parece superar un poco a 360 y ps3. Pero WiiU tiene dos contras, la primera es que no le estan sacando juegos y Nintendo solo sabe dar anuncios. El segundo es que mucha gente esta quemada de Wii y ahora no pican, se compraran WiiU pero cuando lo vean conveniente.

Sobre la ONE no hace falta debatir. Es la materalizacion de las peores pesadillas de los jugones.
¿resumen de porké es mejor ps4?
Es una consola. ONE no lo es, al menos para mi.
kikon69 escribió:¿resumen de porké es mejor ps4?

Lee, hace milagros.
sabran escribió:ONE no lo es, al menos para mi.

Es un tdt muy majo XD
De todas formas... joder, que aun no ha salido ninguna de las dos consolas. Ahora mismo estamos diciendo que juanita es una porqueria y ps4 el mesias y a lo mejor dentro de 2 años lo vemos al reves, o incluso que las dos son una mierda y que el salvador es wiigayu (esto ultimo lo dudo mucho)

Precio, potencia, juegos de segundamano, no necesita estar cada 24h online para jugar, enfocada a jugar y no es un portaviones como es XBO.
ruben16 escribió:

Precio, potencia, juegos de segundamano, no necesita estar cada 24h online para jugar, enfocada a jugar y no es un portaviones como es XBO.

Aunque sigue siendo fea de cojones, más pequeña sí, pero con un diseño horrible [lapota] +1 a todo lo demás [oki]
209975 respuestas