Hablemos De Lo Que Queramos

pasadme un enlace, anda... que quiero ver la confe de Ubi [angelito]

Edito: Ya lo estoy viendo en Gametrailers :D
cloud_cato escribió:pasadme un enlace, anda... que quiero ver la confe de Ubi [angelito]

metete en el irc!
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:pasadme un enlace, anda... que quiero ver la confe de Ubi [angelito]

metete en el irc!

Paso de drogas.
Tomando un kit kat con el tema del E3, me topo con esta noti de hace 3 dias:

Mel Gibson joins The Expendables 3... As the villain!

Imagen

Expendables fans, prepare for your minds to be blown: Mad Mel Gibson looks set to be the villain in The Expendables 3.
I got news for y’all, if Gibson is the villain, I sure as hell won’t be rooting for the Expendables this time!

The report from Showbiz411 indicates that the news has yet to be confirmed, so take this with a pinch of salt. But, given that Sylvester Stallone wanted Gibson to take on directing duties not long ago, the addition of “sugar-tits” Gibson to the cast looks like it could be a real possibility.

Gibson could totally crank this nostalgic franchise up a notch. His stupefying temper and hatred for…well, pretty much everybody, would be the icing on this kick-ass cake for me. Make him an over the top caricature of himself and force him to die a gruesome on-screen death. And make sure he’s in on the ironic nature of it all.

Can you think of anyone better for the job?
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:

metete en el irc!

Paso de drogas.

Yo me metí antes y fue demasiao pa mi!
Key_sora escribió:Bien, Mirror´s Edge 2. Me lo he perdido por estar viendo lo de Corina:

Imagen

Not bad... [+risas]

jajaja admito que yo también estaba en eso...xD
Bueno, ya sólo queda la de Sony.

La de Ubi ha estado guapa. Una muestra de que no todo son shooters. Mucha variedad, juegos de todo tipo y parece que incluso mejores en su género.

No se.... es que a mi The Crew, Watch Dogs y Division ya me llaman un huevo :(
Al final he hecho lo del Fable 3 mediante la cuenta de un colega que ya se lo había bajado en su consola y ha funcionado. No sé si la cosa será una especie de intercambio (mientras lo tenga yo en mi consola desaparece de la suya y viceversa) o si lo tendremos los 2, pero igualmente puedo jugar y él puede volver a descargarlo donde quiera con su perfil.

Ahora lo que me interesa es saber dónde puedo conseguir un año baratito de Gold, ya que Microsoft ha recapacitado y va a empezar a regalar juegos como Sony y habiendo oído que este mes regalan Assassin's Creed 2 y Halo 3 y que no tengo ninguno de los 2, me interesaría bastante pillarme el Gold.
O me estoy volviendo viejo o no ha habido ni un puto juego en todo lo que va de E3 por el que merezca la pena comprar una consola, obviando mgs5 y a los que puedan malgastar pasta.

Quitando killer instinct y el clon del panzer dragon veo todos los juegos muy rollo pc, no se, como muy serios. Me da la sensación de ser catálogo de pc, no de consola.

Al final por H o por B me veo comprando también la WiiU ilusionado [qmparto]
Estoy viendo los horarios y veo que ha habido hoy una conferencia de PSVita. Se ha presentado algo ahi? :-?
A ver, cuantos quedamos en pie?

Vamos.
uno por aquí, aunque me ha costado... [tomaaa]
Me está dando ahora sueño.... pero ya me quedo XD
Presente y con ganas de ver la ps4!! Podrían sacar algo un poco agradable a la vista, aunque con que no sea un vhs ya vamos bien.

Espero que anuncien cosas para Vita porque si no... la segunda mitad de Gravity Rush por ejemplo. [enfado1]
Yo me he ido a dormir un ratejo y aqui vuelvo a estar :D
yo estoy tirado en cama con el portátil. en el momento en el que empiecen con moves o rollos varios se me cierra el ojo y hasta mañana. xD.
Somos un ejercito pequeño, pero estoy orgulloso de vosotros.
Otro por aquí al pié del cañón. A ver si empiezan ya.

ne donde anda? Se habrá pasado con los runicos?
SE HA ROTO, SE CANCELA EL STREAMING.

EVENTO PRIVADO

XD
ruben16 escribió:llego tarde?

Los que llegan tarde son ellos, joder...

Que no son horas cawento
joder que me quedo frito...
me han vendido el diseño de la ps4
Bien Sony, bien. Presentan la consola y se ponen a hablar sobre cine y musica lo primero. Facepalm please.
Yarky escribió:Facepalm please

Imagen
Muy fría de momento la confe de Sony.

A destacar sólamente el Infamous Second Son, que me ha parecido brutalísimo.
tiku escribió:Muy fría de momento la confe de Sony.

A destacar sólamente el Infamous Second Son, que me ha parecido brutalísimo.

Pues me esta pareciendo brutal...estará saliendo el fanboy que llevo dentro. XD
Que sopapo en toda la geta le acaban de dar a Microsft.
La de owneds que se pueden repartir hoy por el foro, a manos llenas [qmparto]
Me retracto: desde la salida de FFXV lleva un ritmo MUY bueno y han confirmado que ni DRM, ni conexion permanente y que PSn+ sirve tambien para PS4, regalándote de salida una versión del Drive Club.

Muy bien xD
es que en 2h no pueden mostrar todo lo bueno en los primeros 15 minutos xd
ahona escribió:Que sopapo en toda la geta le acaban de dar a Microsft.
La de owneds que se pueden repartir hoy por el foro, a manos llenas [qmparto]

Es que en ese momento han ido a doler xD
Ya te digo. Ahora mismo habrá muchisima gente que no se plantee la compra de juan siquiera despues de esta conferencia.

Eso si, sobre the last guardian no dicen nada. Ese juego ya esta muerto.
¿Soy yo o acaban de anunciar que el online queda detrás de la barrera del PSN+?
Sony sólo ha cometido un error, al parecer para jugar online habrá que ser PSN+. Aunque para mí no es para nada un error, pero entiendo que mucha gente lo considere así.
tiku escribió:Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA&feature=youtu.be

por si no queda claro. sí, podras seguir haciendolo como lo has estado haciendo hasta ahora xD
La confe no me está pareciendo una maravilla, pero vamos, el sopapo a M$ con el DRM y el Online hace que Juan quede en un muy lejano plano la verdad. Es que no se puede intentar joder tanto al personal e irse de rositas, me alegro que SONY no se suba al carro de hacer el idiota.

wabo ya puedes respirar tranquilo :P
Me compro PS4 de salida.
399€!!!

Wabo se ha salvado por un misero euro :p
209975 respuestas