Hablemos De Lo Que Queramos

Tukaram escribió:Solo por esa ultima frase te deverias comer un bonito Owned (ojala) XD

Salu2

En sobremesa se la van a dar compañero.... otra cosa es la 3DS, pero este E3 es para las sobremesas, y lo de WiiU pinta realmente mal...
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:Sony tiene una patata caliente en su confe, Msoft ha hecho una confe de control de daños total que no va a sumar más bilis y rabia a la ya expresada dias atrás, y el pueblo llano que vemos el E3 demandamos sangre y sacrificios humanos XD XD XD XD

O los de sony muestran solo juegos también en su confe o la gente se los come vivos, esa es mi predicción. Como hablen de precios, perifericos, nubes, redes sociales y demás mierdas la cagarán.

A nintendo ni se la espera, así que por ahí poco que rascar...

Yo creo que las preconferencias de los últimos meses estaban para precisamente hablar solo de juegos en el E3. No obstante, la PS4 y su diseño todavía se tienen que presentar, osea que toca escuchar monólogo sí o sí.

Coño! Que se me había olvidado que aun tenemos que ver la consola XDDDDD
don pelayo escribió:Yo creo que las preconferencias de los últimos meses estaban para precisamente hablar solo de juegos en el E3. No obstante, la PS4 y su diseño todavía se tienen que presentar, osea que toca escuchar monólogo sí o sí.

Exactamente. A falta de enseñar la consola, un mierdamonologo nos tenemos que tragar.
Lo bueno es lo que dices, ya contaron toda la mierda de las redes sociales en la anterior conferencia, así que aquí lo único que tienen que hacer para no cagarla es enseñar juegos y mas juegos.
Lo tienen completamente de cara, y con que confirmen en al conferencia la ausencia de DRM y always online, lo tienen ganado.
Todos sabemos que la cagaran con algo [poraki]
ahona escribió:
don pelayo escribió:Yo creo que las preconferencias de los últimos meses estaban para precisamente hablar solo de juegos en el E3. No obstante, la PS4 y su diseño todavía se tienen que presentar, osea que toca escuchar monólogo sí o sí.

Exactamente. A falta de enseñar la consola, un mierdamonologo nos tenemos que tragar.
Lo bueno es lo que dices, ya contaron toda la mierda de las redes sociales en la anterior conferencia, así que aquí lo único que tienen que hacer para no cagarla es enseñar juegos y mas juegos.
Lo tienen completamente de cara, y con que confirmen en al conferencia la ausencia de DRM y always online, lo tienen ganado.
Todos sabemos que la cagaran con algo [poraki]

Me huelo que va a ser el precio... No habrán aprendido nada con PS3
Todos sabemos de que van los E3, tiene que ser alguien degollado en la plaza pública y con cualquier chorrada nos vale para pedir cabezas rodando XD
ertitoagus mañana saldremos de dudas [oki]

tambien de la ds y 3ds se dijo lo mismo porque sus inicios fueron una mierda y miralas ahora ..

Salu2
Tukaram escribió:ertitoagus mañana saldremos de dudas [oki]

tambien de la ds y 3ds se dijo lo mismo porque sus inicios fueron una mierda y miralas ahora ..

Salu2

En lo de la DS te estás colando. Fue un éxito al principio y lo fué aún más después.
Acabo de llegar y la bilis se ha convertido en pajillerismo. ¿Se puede ver la confe en diferido?
Franz_Fer escribió:Acabo de llegar y la bilis se ha convertido en pajillerismo. ¿Se puede ver la confe en diferido?

Pajillerismo? XD

ahona escribió:Lo tienen completamente de cara, y con que confirmen en al conferencia la ausencia de DRM y always online, lo tienen ganado.

Pues yo el miedo que tengo es que no digan nada (me lo estoy viendo) y nos quedemos igual al final de la conferencia.
Spark89 escribió:Me huelo que va a ser el precio... No habrán aprendido nada con PS3

Alguno aseguraba que no llegaría a los 500€, no se si en el hilo de la next gen, por supuestas fuentes, pero vete tu a saber en que quedara todo.
Estoy convencido que teniéndolo todo absolutamente de cara para arrasar en la próxima generación, van a cagarla por avaricias.

@jamendoza, tal cual, al final se callaran como putas :-|
Franz_Fer escribió:Acabo de llegar y la bilis se ha convertido en pajillerismo.

Has entrado primero en el subforo de la consola o algo asi? Porque vamos, de pajearse por aqui con lo visto poca cosa XD
ahona escribió:
Spark89 escribió:Me huelo que va a ser el precio... No habrán aprendido nada con PS3

Alguno aseguraba que no llegaría a los 500€, no se si en el hilo de la next gen, por supuestas fuentes, pero vete tu a saber en que quedara todo.
Estoy convencido que teniéndolo todo absolutamente de cara para arrasar en la próxima generación, van a cagarla por avaricias.

@jamendoza, tal cual, al final se callaran como putas :-|

Yo lo dije y lo mantengo.
yo creo que el precio va a ser exactamente el mismo que la xjuán.
Pues yo me estoy haciendo pajas a dos manos con The Witcher 3.
TDK_16 escribió:Pues yo me estoy haciendo pajas a dos manos con The Witcher 3.

Para mi gusto de lo mejor de la conferencia, y por suerte, multi XD
Yo creo que el modelo básico de PS4 se va a 399.

Muchos meses sonando rumores sobre ese precio, Sony India lo deslizó también en su web... No lo vería descabellado.

Eso sí, otro pack a 500 también veo xD
ertitoagus escribió:
Tukaram escribió:ertitoagus mañana saldremos de dudas [oki]

Salu2

En lo de la DS te estás colando. Fue un éxito al principio y lo fué aún más después.

yo no lo vi asi es mas en todos laso decia pestes de ella hastra de la doble pantalla

ya se sabe haters everyguere Xd

Salu2
Spark89 escribió:
TDK_16 escribió:Pues yo me estoy haciendo pajas a dos manos con The Witcher 3.

Para mi gusto de lo mejor de la conferencia, y por suerte, multi XD

Es curioso lo que hemos aprendido a lo largo de los años. Lo que es multi, lo que es exclusivo, lo que es temporal..... Hace unos pocos años estaríamos aqui: "Hostia! y esto es exclusivo, que no han salido todos los logos....", etc XDDD

Para que luego digan que no se aprende ni ná.
Tukaram escribió:

yo no lo vi asi es mas en todos laso decia pestes de ella hastra de la doble pantalla

ya se sabe haters everyguere Xd

Salu2

Te juega mala pasada la memoria entonces, la DS vendió como churros al principio y luego aún más. No confundas el haber leido a haters (que eso encontrarás de todas las consolas) con la realidad, DS fué un éxito desde el principio, y cuando llego la DS Lite fué ya una locura total.
tiku escribió:Yo creo que el modelo básico de PS4 se va a 399.

Muchos meses sonando rumores sobre ese precio, Sony India lo deslizó también en su web... No lo vería descabellado.

Eso sí, otro pack a 500 también veo xD

Sería un sold absoluto. En fin, habrá que aguantar hasta las 3... xD
wabo escribió:Yo lo dije y lo mantengo.

Sabia yo que se lo había leído a alguien.
Pues sinceramente, ojala tengas razón :D
Puta mierda cuando se quita el HD para ver gametrailers.
jamendoza escribió:Puta mierda cuando se quita el HD para ver gametrailers.

Sí, se ve como el culo [lapota]

¿Cuál es la siguiente? ¿Ubi?
Tengo un mal presentimiento de que Obi Wan Kenobi va a ser un éxito en ventas después de la conferencia de hoy. Mucha gente se va a olvidar de las trabas drm y se creerán lo del poder de la nube y van a pasar por el aro.

Además, sale en noviembre, con el black friday a la vista, con call of duty ghosts, battlefield 4, ryse, y forza 5 de lanzamiento. Un cóctel de éxito para los americanos, junto a la mamonada de los servicios de tv de allí.
EA, creo que a las 21:30. En breves.
jamendoza escribió:EA, creo que a las 21:30. En breves.

Bah EA no me interesa, se centraran en deportes y Battelfield. Voy a cenar mientras.

Un saludo
Con que confirmen Mirror's Edge 2 me doy por satisfecho.

Imagen

JAJAJAJAJAJA.
jamendoza escribió:Ahona!!! Ya está en HD otra vez! Se ha cambiado sólo. Imagino que cuando anda muy sobrecargado se quita la opción o algo así.

a mí me pegó un par de petardeos a mitad de conferencia pero me volvió al hd al poco y ya hasta el final.
A mi me va y me viene. Y es un mundo verlo en HD y no verlo... :(
Al final vere los vídeos cuando los cuelguen a 1080, así que me da un poco igual el HD
triki1 escribió:
Has entrado primero en el subforo de la consola o algo asi? Porque vamos, de pajearse por aqui con lo visto poca cosa XD

No seáis suspicaces, a no ser que hayáis hecho comentarios sobre la conspiración sonyermasónica contra MS XD

Voy a ver si veo la conferencia.
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Mirror's Edge 2!!! ya puedo palmar tranquilo!!

when it's ready [qmparto]

Imagen
Señores, hasta las 3 de la madrugada. A dormir un poco.
¡Tirad para el chat!
¡Que la locura es la polla!
XD XD XD
Bien, Mirror´s Edge 2. Me lo he perdido por estar viendo lo de Corina:

Imagen

Not bad... [+risas]
Por cierto, si PS4 cuesta más de 399$ me cambio el avatar por el que Rune elija (siempre dentro de las normas, claro).

Mi margarita me ha acompañado desde (casi) el principio de los tiempos y espero que así siga [chulito]
wabo escribió:Por cierto, si PS4 cuesta más de 399$ me cambio el avatar por el que Rune elija (siempre dentro de las normas, claro).

Mi margarita me ha acompañado desde (casi) el principio de los tiempos y espero que así siga [chulito]

Como te gusta el riesgo... [+risas]
cloud_cato escribió:
wabo escribió:Por cierto, si PS4 cuesta más de 399$ me cambio el avatar por el que Rune elija (siempre dentro de las normas, claro).

Y el riesgo acecha... BEWARE!!!
XD XD XD XD
wabo escribió:Señores, hasta las 3 de la madrugada. A dormir un poco.

No te quedas a la de Ubi?
RuneSworD escribió:
cloud_cato escribió:

Y el riesgo acecha... BEWARE!!!
XD XD XD XD

Pobre wabo, esperemos que aciertes :P
La de Ubi puede tener sorpresitas como Far Cry 4, dos noticias referentes a AC, un Rainbow Six mínimo y, apra quien no lo conozca, la nueva saga de conducción de la compañía: The Crew.

Cito para la posteridad
Ponerse en manos de RuneSworD... [mad]
Hay que tener valor, o mucha fe [rtfm]

399€ es más que 399$ no? XD que digo yo que igual has metido la pata XD XD XD
ertitoagus escribió:

399€ es más que 399$ no? XD que digo yo que igual has metido la pata XD XD XD

Mirar que hablo poco, pero leo mucho y Rune está muy zumbado [mad]
Se ve, se siente, el avatar de pene está presente
Rokzo escribió:Se ve, se siente, el avatar de pene está presente

Vamos a estar todos deseando que cueste 400€ justos XD
exar escribió:
Rokzo escribió:Se ve, se siente, el avatar de pene está presente

Vamos a estar todos deseando que cueste 400€ justos XD

con 399,01€ me basta XD
Vamos a tener que hacerle una llamadita al amigo Kaz para que tenga en cuenta lo del precio XD XD
209974 respuestas