Hablemos De Lo Que Queramos

MORT, pues sólo por lo de las batallas triples, que no lo había leído, lo probaré a ver que tal. XD
meloncito escribió:Yo tengo por aqui algun codigo de 48h. Puedo canjearlo y a bajarme el juego? o hay q ser gold 'de larga duracion'? xD

Parece que mínimo un mes de live.
PuKaS escribió:
meloncito escribió:Yo tengo por aqui algun codigo de 48h. Puedo canjearlo y a bajarme el juego? o hay q ser gold 'de larga duracion'? xD

Parece que mínimo un mes de live.

Eso parece, gracias :(
Estais alguno ya en el IRC? Que me estoy haciendo las palomitas en el microondas XD
jamendoza escribió:Estais alguno ya en el IRC? Que me estoy haciendo las palomitas en el microondas XD

¿Cómo entro? [+risas]
jamendoza escribió:Estais alguno ya en el IRC? Que me estoy haciendo las palomitas en el microondas XD

Yo entraré enseguida a que empiece la locura xD

MORT:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado
Qué ganas de que empiece ya, menudas risas nos vamos a echar. Y Neogaf ya está caído XD
Yo ya estoy ya, con el mismo nick.

Intentad meteros con el nick, que hay 3 o 4 personas y no se quien coño son XD
id entonando ya los "oooosooooommmmmm !"
eso digo yo, quién es forgamer?
TDK_16 escribió:Qué ganas de que empiece ya, menudas risas nos vamos a echar. Y Neogaf ya está caído XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexTemina escribió:eso digo yo, quién es forgamer?

????

En el IRC??? Creo que no estás en el canal.
meloncito escribió:id entonando ya los "oooosooooommmmmm !"

Yo entonaré los Sodom... [mamaaaaa]
Jojojo, PSN+ para Xbox360, jojojo.
jamendoza escribió:
AlexTemina escribió:eso digo yo, quién es forgamer?

????

En el IRC??? Creo que no estás en el canal.

cómo que no? qué canal es?
elotrolado

Estamos solo 2 o 3 :(
Me acabo de poner con la confe...me he perdido algo?

Ya están con la tele, no decepciona.
Yarky escribió:Me acabo de poner con la confe...me he perdido algo?

Ya están con la tele, no decepciona.

Dark souls 2 y MGSV nuevos trailers

un shooter online de cachondeo y no zombies

un god of war de romanos de Crytek (miedo me da) Rise

el anuncio de Xbox plus (y una nueva 360)

un plataformas 2,5D con muy buena pinta

y world of tanks para 360

Salu2
Me quedo en el foro. Seguiros por el chat es una pesadilla, cabrones, jajaajajajajajaj.
Me da mucho asco la de haters que hay en IRC. Creo que Microsoft lo está haciendo MUY BIEN.
Muchas gracias Tukaram. :)

Killer Instiincct Siiii... Cabrones.
A mi de momento me han llamado al atención solamente Quantum Break (y no han enseñado una mierda REAL del juego), Dead Rising 3 (exclusiva temporal sólamente), The Witcher 3 y Battelfield 4.

Killer Instinct me ha parecido un re-skin cutre del original, digno de bazar.
Este último juego me pareció un Just Cause 3 al principio, con lo que me lo habrían vendido (para PS4, claro), y ahora me parece un Uncharted dopado. El único que me ha llamado la atención ha sido Battlefield, pero es que he empezado a ver la conferencia en ese momento. [+risas]
Como conferencia no ha estado mal, mucho juego que es lo que prometían, ahora, a mi no me han vendido la consola enseñando mucho multi y menos aun a los 500€ que quieren venderla.
ahona escribió:Como conferencia no ha estado mal, mucho juego que es lo que prometían, ahora, a mi no me han vendido la consola enseñando mucho multi y menos aun a los 500€ que quieren venderla.

+1

Y además, del precio no hay que olvidar DRM, verificaciones online...
Es lo mismo que me ha pasado con el KI. Me he tirado todo el rato pensando si era de 360 o de ONE. Bueno, a esperar a la siguiente confe.

No me han vendido tampoco la consola.
500 pavos................500 pavos...................................500 pavos.........................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:no hay que olvidar DRM, verificaciones online...

Eso les decía a estos antes por el whatsapp, que lo que mas miedo me da son las declaraciones posteriores sobre DRM, online, licencias...es obvio que es el tema mas escamoso de todos y no lo iban a decir en la conferencia. Ya veremos como queda la cosa, pero por lo que decían en el hilo de la gext gen, pinta jodidamente mal y a mi eso no me lo tapan con 3 juegos bonitos.
Bueno, la mejor conferencia de Microsoft en por lo menos 5 años. Todo juegos, y he visto bastante variedad, hay un par de indies que pintan brutales, el little big planet ese interesante también. Ryse y Battlefield 4 lucen increíbles, pero lo mejor para mí ha sido desde luego The Witcher 3 seguido por Metal Gear Solid V. Dead Rising 3 una gran sorpresa después del fiasco que fue el 2.

Lo peor de la consola la mierda de cloud powered y drm anti usuario por todos lados, además del precio. En mi opinión 500 euros es demasiado, 400 es lo ideal y espero que Sony tome nota.
como confe solo enseñando juegos, Ok, pero claro.... mi dinero no lo ven ni de broma sabiendo todo lo demás...
a mí no me han vendido la consola. por 300 € de salida (como la 360) y sin toda la mierda que le van a meter, pues sí caería, pero por 500 y con kinect, segunda mano, siempre online y demás, paso absolutamente, al menos de momento.
Bueno, la verdad es que me ha parecido buena conferencia. Si bien no todos los juegos me han llamado la atención otros si, como el Killer Instinct o el DR3. El Ryse me ha molado el hecho de que ha pasado de ser un juego de Kinect en 360 a un juego en Xbox One, luego el sistema no me ha parecido muy allá.

Eso si, 500€ me parece caruna, pero desde luego la conferencia me ha parecido bien. La gente la pondrá a parir porque es tradición ya, pero si enseñas juegos porque no me gustan y si hablas de otras cosas porque no enseñas juegos, es el ciclo vital así que no me sorprende XD

Obviamente ahora hay que esperar a todas las cagadas que no han soltado en la conferencia, DRMs, verificaciones, etc etc etc que eso va a ser lo malo
A mí me ha parecido muy bien, han cumplido totalmente con lo que han dicho.
Si se retractaran con el DRM, la conexión obligatoria, etc... y bajaran el precio hasta los 400 euros sería un pelotazo, pero 500 pavos sabiendo todo lo que trae consigo comprarla...
La gente la pondrá a parir por lo que es la consola, un sacacuartos brutal, no por la conferencia que ha estado de puta madre.

Por cierto, se me ha quitao la opción de volver a poner en Gametrailers el video en HD, como lo hago???? :(
Bueno, el trailer del Dark Souls estaba bien pero la música no pegaba ni con cola, el del MGSV me ha gustado mucho, el KI está bien, pero le falta algo de Majia.

Del resto, el de Insomniac me ha llamado la atención, pero como no había gameplay, pues nada. Dead Rising 3 tiene pinta de perder la exclusividad en un tiempo, el trozo de dentro del edificio me ha gustado mucho y...

Four hundred and ninety nine US Dollars!
jamendoza escribió:La gente la pondrá a parir por lo que es la consola, un sacacuartos brutal, no por la conferencia que ha estado de puta madre.

La consola y el potencial técnico que tiene están muy bien, no creo que eso lo discuta nadie. El problema es todo lo que arrastra, aparte del precio, que es excesivo para la situación en al que estamos y que no deja de ser un articulo completamente prescindible.

jamendoza escribió:Por cierto, se me ha quitao la opción de volver a poner en Gametrailers el video en HD, como lo hago???? :(

A mi me ha pasado a mitad de la conferencia y ni recargando ni nada :(
A que si? :(

Es que en HD se veía de puta madre. A ver si se soluciona.
Me encanta Halo pero ni de coña pago 570 euros (minimo) por jugarlo y menos con las trabas de la one como la conexion permanente

cuando ese problema se solucione y la consola baje de precio caera demomento no

eso si ya ni se molestan en ocultarlo que huevazos tienen 500 dolares en usa 500 EUROS en europa seran cabrones ...

Salu2
Mis impresiónes:

- La mejor conferencia de MS desde que presentaron la 360.
- Han evitado decir TIVI a toda costa, y aún así a alguno se le ha escapado y la ha cagado XD.
- De los juegos que han presentado, lo que más me ha gustado ha sido "The Witcher 3", "Dead Rising 3" y el "Crimson Dragon", el resto, ni chocho ni chumino :-| .
- Pocas presentaciónes in game con peña sudando y jugándo en directo... ¡Full de Estambul!
- Han aprendido que las rajadas de números, datos y mierdas no nos importa un pjio. ¡Enhorabuena Microsoft! XD
- Poco Kinect... ¡Enhorabuena otra vez! (¡¿Dos enhorabuenas seguidas?! ¡DIOS, creo que me estoy volviendo mariquituser! [mad] ).
- Lo de la nueva 360 y su Xbox PLUS+ mola. Admitamos fusilamiento como idea innovadora y original, pero más vale tarde que nunca XD.
- La juani en sí, me parece cara y que no vale esos 500 napos (les deseo una buena hostia con todo el cariño XD).
- Como he dicho en el chat, por mucho que me guste lo que he visto, ha sido vaselina... El DRM no se me olvida y habrá que ver lo que nos duele el ojete cuando descubran las cartas en la Gamescom.
- De momento lo siento mucho, Microsoft, pero al Rune no se la habéis vendido. 500 pavos ya reservados para el nuevo PC que me pillaré el año que viene ;).

Llamamiento a Sony: Haced lo mísmo por favor... Y no se os ocurra mentar Shenmue 3, por favor... Sería lo último que querría escuchar para así poder meter otros 500 pavos a la hucha de mi nuevo PC XD XD XD.
Anda que vaya que no dan la vara en GT con el programa ese de Fight Masters XD

PD: No ha estado mal el Thief 4
De todos los juegos exclusivos enseñados, sólo me interesa Halo.

Bien, creo que de momento me ahorro comprar la consola.
A ver qué hace Sony esta noche, ya me contaréis mañana... [poraki]
Sony tiene una patata caliente en su confe, Msoft ha hecho una confe de control de daños total que no va a sumar más bilis y rabia a la ya expresada dias atrás, y el pueblo llano que vemos el E3 demandamos sangre y sacrificios humanos XD XD XD XD

O los de sony muestran solo juegos también en su confe o la gente se los come vivos, esa es mi predicción. Como hablen de precios, perifericos, nubes, redes sociales y demás mierdas la cagarán.

A nintendo ni se la espera, así que por ahí poco que rascar...
Solo por esa ultima frase te deverias comer un bonito Owned (ojala) XD

Salu2
RuneSworD escribió:Mis impresiónes:

- La mejor conferencia de MS desde que presentaron la 360.
- Han evitado decir TIVI a toda costa, y aún así a alguno se le ha escapado y la ha cagado XD.
- De los juegos que han presentado, lo que más me ha gustado ha sido "The Witcher 3", "Dead Rising 3" y el "Crimson Dragon", el resto, ni chocho ni chumino :-| .
- Pocas presentaciónes in game con peña sudando y jugándo en directo... ¡Full de Estambul!
- Han aprendido que las rajadas de números, datos y mierdas no nos importa un pjio. ¡Enhorabuena Microsoft! XD
- Poco Kinect... ¡Enhorabuena otra vez! (¡¿Dos enhorabuenas seguidas?! ¡DIOS, creo que me estoy volviendo mariquituser! [mad] ).
- Lo de la nueva 360 y su Xbox PLUS+ mola. Admitamos fusilamiento como idea innovadora y original, pero más vale tarde que nunca XD.
- La juani en sí, me parece cara y que no vale esos 500 napos (les deseo una buena hostia con todo el cariño XD).
- Como he dicho en el chat, por mucho que me guste lo que he visto, ha sido vaselina... El DRM no se me olvida y habrá que ver lo que nos duele el ojete cuando descubran las cartas en la Gamescom.
- De momento lo siento mucho, Microsoft, pero al Rune no se la habéis vendido. 500 pavos ya reservados para el nuevo PC que me pillaré el año que viene ;).

Llamamiento a Sony: Haced lo mísmo por favor... Y no se os ocurra mentar Shenmue 3, por favor... Sería lo último que querría escuchar para así poder meter otros 500 pavos a la hucha de mi nuevo PC XD XD XD.

De acuerdo, punto por punto.

Ahona!!! Ya está en HD otra vez! Se ha cambiado sólo. Imagino que cuando anda muy sobrecargado se quita la opción o algo así.
ertitoagus escribió:Sony tiene una patata caliente en su confe, Msoft ha hecho una confe de control de daños total que no va a sumar más bilis y rabia a la ya expresada dias atrás, y el pueblo llano que vemos el E3 demandamos sangre y sacrificios humanos XD XD XD XD

O los de sony muestran solo juegos también en su confe o la gente se los come vivos, esa es mi predicción. Como hablen de precios, perifericos, nubes, redes sociales y demás mierdas la cagarán.

Yo creo que las preconferencias de los últimos meses estaban para precisamente hablar solo de juegos en el E3. No obstante, la PS4 y su diseño todavía se tienen que presentar, osea que toca escuchar monólogo sí o sí.
ertitoagus escribió:Sony tiene una patata caliente en su confe, Msoft ha hecho una confe de control de daños total que no va a sumar más bilis y rabia a la ya expresada dias atrás, y el pueblo llano que vemos el E3 demandamos sangre y sacrificios humanos XD XD XD XD

Los de Nintendo están llorando en un rincón y los de Sony temblando en el bolsillo de Microsoft XD XD XD.
210631 respuestas