Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
ahona escribió:Una buena siesta esta tarde y se aguanta como sea :p

Tu que puedes echarte la siesta XD pero yo pienso poner el despertador a las 3 para ver la confe.

Yo acabo de terminar todos mis deberes de Lunes y acabo de llegar a la oficina, así que me voy a entretener en buscar y dejar preparados los enlaces a las distintas confes en el portátil, aunque creo que al final lo terminaré viendo todo a través de GT y SpikeTV, ya que el año pasado lo seguí por allí e hicieron una cobertura de putísima madre y de forma ininterrumpida durante la duración de las conferencias principales, alternando con entrevístas y shows de demos privados entre conferencia y conferencia.

Por mi parte, yo también voy a tirar de la estratégia del tío ahona. A mediodía me las piro a comer a casa, monto el tinglado y a soparla un par de horas hasta las 6 de la tarde XD. Y por supuesto, a las 3 de la mañana estaré ahí como un machote, escudo en ristre, deseando de saber cómo nos la van a tratar de meter los putas de Sony XD XD XD.
Jamendoza, lo único malo de Mass Effect bajo mi punto de vista es su descompensadísima dificultad en ciertos puntos del juego, tan pronto entablas combates en los que no recibes apenas daño como entablas otro poco más adelante en que te follan por delante, por detrás y por los lados. Es lo que ha hecho que lo empiece y lo abandone ya 2 veces, y mira que me da rabia eso, porque el juego me encanta.

Asahy, con los nuevos Pokémon no te pierdes nada, solo han añadido otros 200 más desde entonces y batallas triples.
Hum, me falta jugar al ME3 pero a ninguno de los dos primeros los calificaría como juegos difíciles, y mira que yo soy ULTRA MANCO en los juegos de acción xD
La conferencia como tal empieza a las 19:00, ¿no? ¿Lo de antes es un previo o algo así?
Es por apurar en la cama [qmparto]
nos veremos en el irc de eol? XD yo intentaré estar para la confe de microsoft. A la de ubi no me quedo, que si quiero ver la de sony van a ser demasiadas horas sin dormir y mñn a ver quien aguanta en el tajo.
ahona escribió:La conferencia como tal empieza a las 19:00, ¿no? ¿Lo de antes es un previo o algo así?
Es por apurar en la cama [qmparto]

Yeap!
Me apreció leer que a partir de las 18:30 hará un previo... Yo estaré al loro sobre las 18:00, por si las moscas :-| .

P.D: ¡Por supuesto! EOL E3 IRC RULE THE WORLD!!! XD XD XD
Pf el irc es una locura, yo nunca me entero de nada!
AlexTemina escribió:Pf el irc es una locura, yo nunca me entero de nada!

¡Es lo que mola! xDDD
AlexTemina escribió:Pf el irc es una locura, yo nunca me entero de nada!

ya lo es el foro... así que un irc.... XD XD XD
Yo lo único que espero y deseo con todo lo más profundo de mis queridas y amadas pelotas, es que aparezcan estos dos...
Imagen
... y suelten el MEGATÓN!

Entonces lefaré tanto que cualquier tía que me pase cerca en un puto kilómetro, se quedará preñada y la casta RuneSwordiana se expandirá más y más hasta conquistar el mundo y poner a todos a cuatro patas, de cara a la pared.

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAaaa!!!!!
XD XD XD
Menos mal que vives en medio del campo, rodeado de cabras :o
ahona escribió:Menos mal que vives en medio del campo, rodeado de cabras :o

Pues como salgan mutantes ¡sus váis a cagar! [poraki] [poraki] [poraki]
La lefa de Rune deja preñados a los hombres también. Tened cuidado.
kikon69 escribió:Con respecto a lo 1º: ¿al final te lo pasaste?
Con respecto a lo 2º: ¿y ké es la jungla 4?...porke la 5 me ha parecido del estilo...

Si, al final me lo pasé, me costó horrores porque tiene tela pero me lo pasé xD
Pues la Jungla 4, sin ser ninguna maravilla, y metiendo flipadas a lo loco durante todo el rato, tiene su guión, tiene frases buenas, escenas que están bien (en algunas se pasan si), pero más o menos se ve el espíritu de la saga. Sin embargo en la 5 yo no he visto nada de eso...

Señores, Fable 3 gratis en el Xbox Live, no se sabe si es un error o que, pero mejor que corráis a por el :P
exar escribió:Pues la Jungla 4, sin ser ninguna maravilla, y metiendo flipadas a lo loco durante todo el rato, tiene su guión, tiene frases buenas, escenas que están bien (en algunas se pasan si), pero más o menos se ve el espíritu de la saga.

Ya sólo por la escena en que McLane dice que está hasta los cojones del kung fu de la buenorra mala de turno la película merece la pena.

Horas muy malas las de este E3, lo bueno será mañana, levantarse, ver las novedades de la madrugada y las reacciones. Risas.
Franz_Fer escribió:
exar escribió:Pues la Jungla 4, sin ser ninguna maravilla, y metiendo flipadas a lo loco durante todo el rato, tiene su guión, tiene frases buenas, escenas que están bien (en algunas se pasan si), pero más o menos se ve el espíritu de la saga.

Ya sólo por la escena en que McLane dice que está hasta los cojones del kung fu de la buenorra mala de turno la película merece la pena.

Horas muy malas las de este E3, lo bueno será mañana, levantarse, ver las novedades de la madrugada y las reacciones. Risas.

Mañana va a ser la risión leer los mares de bilis acumulados de la peña concentrados aún más por aguantarse hasta esas horas XD XD XD XD
ertitoagus escribió:
Franz_Fer escribió:

Mañana va a ser la risión leer los mares de bilis acumulados de la peña concentrados aún más por aguantarse hasta esas horas XD XD XD XD

Ya ves... Quedarte sin dormir para que te la metan doblada... Menuda gracia tiene que hacer... [poraki]
Spark89 escribió:Ya ves... Quedarte sin dormir para que te la metan doblada... Menuda gracia tiene que hacer... [poraki]

Pues te sirve para irte a la cama "suavito". Mientras estás pendiente de que no se te caigan los garbanzos por el ojete, no piensas en otra cosa y te duermes rápido XD XD XD.
exar escribió:
kikon69 escribió:Con respecto a lo 1º: ¿al final te lo pasaste?
Con respecto a lo 2º: ¿y ké es la jungla 4?...porke la 5 me ha parecido del estilo...

Si, al final me lo pasé, me costó horrores porque tiene tela pero me lo pasé xD
Pues la Jungla 4, sin ser ninguna maravilla, y metiendo flipadas a lo loco durante todo el rato, tiene su guión, tiene frases buenas, escenas que están bien (en algunas se pasan si), pero más o menos se ve el espíritu de la saga. Sin embargo en la 5 yo no he visto nada de eso...

Señores, Fable 3 gratis en el Xbox Live, no se sabe si es un error o que, pero mejor que corráis a por el :P

OK, me tendré k replantear pues el Neverdead. Para mi RE6 es el juego k más se acerca a lo k busco en cualkier otro juego del catálogo de la presente generación, tanto si se llama RE6 como si se llama Colega dónde esta mi coche.
Sobre las junglas a mi me han parecido del estilo las dos ultimas. No son un 10 como la 1ª, ni tampoco un 7, pero se me hacen entretenidas con el plus de Mclane de protagonista k, por nostalgia, me apetece volver a ver. Vamos, k le veo lo mismo k a la 4ª de Indi o incluso a las de Los mercenarios, con el plus de estás últimas, de k reunen a + viejas glorias...Y si, en la 5 se pasa directamente a la comedia, pero vamos k yo al menos no esperaba más...
Visto el Season Finale de GoT.

Decepcionado, ha sido como un capitulo más del resto de la temporada, vale que lo gordo sucedió en el anterior , pero como capitulo de fin de temporada es una mierda bien gorda.

Bueno, Rune y Sanosuke ya me direis si hay PS4 plateada [+risas]
Spark89 escribió:
PuKaS escribió:Deberían. Son HDD de 2,5".

Gracias [oki]

Pues genial, al menos puedo aprovechar el HDD de 60GB de mi fat que con eso tengo bastante (no soy plus [+risas] )

Un saludo

El disco duro te servirá, pero ten en cuenta que para la SuperSlim de 12Gb es necesario comprar este adaptador aparte:

Imagen

Cuesta sobre unos 10 euros.

Yo esta noche pienso ver la conferencia de Sony :D
Ya lo había visto, por 10 euros me merece la pena, muchas gracias [oki]
MORT escribió:Jamendoza, lo único malo de Mass Effect bajo mi punto de vista es su descompensadísima dificultad en ciertos puntos del juego, tan pronto entablas combates en los que no recibes apenas daño como entablas otro poco más adelante en que te follan por delante, por detrás y por los lados. Es lo que ha hecho que lo empiece y lo abandone ya 2 veces, y mira que me da rabia eso, porque el juego me encanta.

Bffffff, yo soy como Tiku, he tardado un ratillo un matar yo a algún enemigo. A lo que yo estaba apuntando, mis compañeros ya se los habían cepillado. En los shooters soy la pena, pero bueno, poco a poco. Me entretengo más con las otras partes del juego.

Bueno, yo creo que hoy poco más voy a hacer que no sea sentarme aquí y no tragarme las confes. [boing]
AlexTemina escribió:Quién de vosotros se va a quedar a las 3? Yo aún no lo sé, pero creo que sí, que estoy de vacaciones! :p

Yo este año veré las 3, además la de hoy va a ser la más graciosa de todas [sonrisa]
MORT escribió:
AlexTemina escribió:Quién de vosotros se va a quedar a las 3? Yo aún no lo sé, pero creo que sí, que estoy de vacaciones! :p

Yo este año veré las 3, además la de hoy va a ser la más graciosa de todas [sonrisa]

Yo creo que en la confe solo van a enseñar juegos, que los "otros" datos los diran en entrevistas a ciertos medios, con lo que me da que no va a ser "tan divertida" en el sentido que lo esperas XD XD XD XD XD
Va, me quedo pero porque os quiero y quiero haceros compañía.
tiku escribió:Hum, me falta jugar al ME3 pero a ninguno de los dos primeros los calificaría como juegos difíciles, y mira que yo soy ULTRA MANCO en los juegos de acción xD

No los califico como difíciles, al menos al uno (que es el que tengo) lo califico de dificultad completamente descompensada, es decir, fácil en unos tramos y a los 2 pasos jodidamente difícil, otra vez facilísimo, luego frustrante, etc.
Joder, como me están curtiendo en el castillo invertido del SOTN [+risas]
Rosencrantz escribió:Joder, como me están curtiendo en el castillo invertido del SOTN [+risas]

Si has llegado a la biblioteca:
Hay un monstruo que es un fantasma, y que deja caer una espada que pega buenas toñas. Cuesta un poco conseguirlo pero es posible. Si te esquivas una en cada mano el juego se convierte en un paseo.
Rosencrantz escribió:Joder, como me están curtiendo en el castillo invertido del SOTN [+risas]

Al menos has conseguido acabar la primera parte del juego.

Otros no pueden.
mocolostrocolos escribió:

Otros no pueden.

"A mi me parece buen juego, pero algo corto, y no me gusta que richter belmont sea el jefe final"

Cuantas veces habré leido eso xD
MORT escribió:
tiku escribió:Hum, me falta jugar al ME3 pero a ninguno de los dos primeros los calificaría como juegos difíciles, y mira que yo soy ULTRA MANCO en los juegos de acción xD

No los califico como difíciles, al menos al uno (que es el que tengo) lo califico de dificultad completamente descompensada, es decir, fácil en unos tramos y a los 2 pasos jodidamente difícil, otra vez facilísimo, luego frustrante, etc.

Insisto, soy un mancorro de cojones y no me pasó eso en ningún momento xD

Aunque bueno, en cualquier juego que tenga cierto componente RPG suelo doparme para subir estadísticas de los personajes para poder jugar a los juegos sin estrés xD
exar escribió:Señores, Fable 3 gratis en el Xbox Live, no se sabe si es un error o que, pero mejor que corráis a por el :P

Pues a mí me sale que es de pago, ¿cómo lo hacéis?
MORT escribió:
exar escribió:Señores, Fable 3 gratis en el Xbox Live, no se sabe si es un error o que, pero mejor que corráis a por el :P

Tienes que ser Gold
MORT escribió:Pues a mí me sale que es de pago, ¿cómo lo hacéis?

A la hora de pagar, tienes que marcar "usar Puntos Microsoft". Solo para usuarios Gold. Por lo que he leido, asi es como funciona. ;)

SaluDOS.
Spark89 escribió:
MORT escribió:

Tienes que ser Gold

Su puta madre, se me acabó el sábado.
Yo tenía un mes de live suelto y lo he canjeado. Ya se está bajando.

Sobre esta tarde, la confe de MS y la de Apple coinciden, no se que veré, o si seguiré una en un ordenador, otra en otro... Como estoy en una tienda de informática... ¡¡será por ordenadores!!

Y ya he visto el último de GoT:

Flojete, porque el anterior fue la hostia, pero aún así me ha gustado.
Joder, hoy me he enterado de que la peña como El Rubius o WillyRex ganan 2 euros por cada 1000 visitas a un vídeo de Youtube.

Estamos hablando de una media de 1.000.000 de visitas en cada vídeo, 2 vídeos a la semana (Que me parece poco si no hace nada más) ->
2.000.000 de visitas a razón de 2 euros cada 1.000
->
4.000 euros a la semana
->
16.000 al mes. Por jugar a juegos durante 10 minutos en cada vídeo. Yo flipo.

Además estoy pensando que el Rubius es Machinima Director, que son 3 euros cada 1000 visitas, 25.000 pelas al mes. VENGA YA
AlexTemina escribió:Joder, hoy me he enterado de que la peña como El Rubius o WillyRex ganan 2 euros por cada 1000 visitas a un vídeo de Youtube.

Estamos hablando de una media de 1.000.000 de visitas en cada vídeo, 2 vídeos a la semana (Que me parece poco si no hace nada más) ->
->
4.000 euros a la semana
->

Además estoy pensando que el Rubius es Machinima Director, que son 3 euros cada 1000 visitas, 25.000 pelas al mes. VENGA YA

No es tan así, no son 2 euros, son 2 dolares y ya no se gana eso lo cambiaron hace tiempo, ahora es todo variable. Depende de la procedencia del país de la visita, de la época del año etc. por ejemplo ahora en verano se suele ganar más que en otras épocas, a parte se paga más una visita de américa que una de aquí en España. Hay épocas que apenas llegas a ganar 1 dolar por cada 1000 visitas.

Luego Rubius no es director de Machinima, ese es Willyrex :P y sí, gana algo más que el resto. Lo que sí es que Rubius tiene a parte otros contratos publicitarios, trabaja por ejemplo par BGames, y cobra su dinerito al mes por trabajar con ellos y hacer vídeos para ellos. Pero eso sí, te digo yo que Rubius no llega a las 5 cifras al mes (Willyrex ya no sé, pero no me extrañaría).
El tema de las ganancias por los videos y similares creo que ha vivido una "burbuja económica" que si no ha pinchado está a puntito de hacerlo...

Cuidado con pillarse los dedos en ello.
Estoy pensando en usar otro perfil con Gold para simplemente descargar el juego en mi consola, o bien un bono de esos de 48 horas, ¿funcionaría?
mocolostrocolos escribió:

Otros no pueden.

Precisamente por ese Señor Otros empecé a jugarlo el otro día, que lo tenía pendiente y nunca me ponía xD

La verdad es que poco a poco voy cepillándome el backlog de PSX, aunque todavía me queda una buena tira de juegos por delante.
Se me olvidó decir que además, no se pagan por todas las visitas, hay visitas que no se pagan, por ejemplo, las visitas a través de móviles o con el adblock activado.

ertitoagus escribió:El tema de las ganancias por los videos y similares creo que ha vivido una "burbuja económica" que si no ha pinchado está a puntito de hacerlo...

Cuidado con pillarse los dedos en ello.

Yo soy de los que piensan que a esto todavía le queda bastante por crecer. Youtube y en general la publicidad online en España todavía no ha terminado de cuajar, somos más antiguos, en cambio si ves cómo es fuera, es algo mucho más normal y pagan bastante más al estar más aceptado. Mismamente fuera de aquí, los Youtubers más famosos llegan bastante lejos, llegando a contratarlos como colaboradores en programas (caso MysteryGuitarMan), como actores en películas (Smosh) o incluso alguno se ha atrevido a rodar su propia película (caso Ryan Higa). Tú ten en cuenta que un vídeo de uno de estos chavales, pueden alcanzar varios millones de visitas, ese público de varios millones puede serle muy interesante a empresas, ya que pagan muchísimo más por un target mucho más inferior en televisiones. Además que cada vez es más accesible Internet y por tanto Youtube (consolas, móviles, televisores...) y estas cifras tenderán a subir.
Si eso no lo niego compañero, lo que creo es que ya han pasado el "nivel Terra" en el que parece que todo el mundo se va a forrar haciendo videos...

Solo los realmente buenos van a sobrevivir cuando la burbuja pinche.
ertitoagus escribió:Si eso no lo niego compañero, lo que creo es que ya han pasado el "nivel Terra" en el que parece que todo el mundo se va a forrar haciendo videos...

Solo los realmente buenos van a sobrevivir cuando la burbuja pinche.

En eso sí estoy de acuerdo. Quedarán los cuatro o cinco gatos que realmente se lo curran (o los que más venden), y el resto irá desapareciendo.
MORT escribió:Estoy pensando en usar otro perfil con Gold para simplemente descargar el juego en mi consola, o bien un bono de esos de 48 horas, ¿funcionaría?

La verdad es que no sé si los códigos Live de 48 horas te activan todas las funciones del Gold o simplemente te dan derecho a jugar online... Si usas otro perfil que no sea el tuyo podrás descargarlo pero para poder jugar con tu perfil la consola deberá estar online por el tema de licencias.

Un saludo
Alasaka ése Fable 3 por la patilla xD Tengo la edición especial precintada, así que ya si que no la desprecinto [poraki]
Rokzo escribió:
AlexTemina escribió:Joder, hoy me he enterado de que la peña como El Rubius o WillyRex ganan 2 euros por cada 1000 visitas a un vídeo de Youtube.

->
4.000 euros a la semana
->

No es tan así, no son 2 euros, son 2 dolares y ya no se gana eso lo cambiaron hace tiempo, ahora es todo variable. Depende de la procedencia del país de la visita, de la época del año etc. por ejemplo ahora en verano se suele ganar más que en otras épocas, a parte se paga más una visita de américa que una de aquí en España. Hay épocas que apenas llegas a ganar 1 dolar por cada 1000 visitas.

Luego Rubius no es director de Machinima, ese es Willyrex :P y sí, gana algo más que el resto. Lo que sí es que Rubius tiene a parte otros contratos publicitarios, trabaja por ejemplo par BGames, y cobra su dinerito al mes por trabajar con ellos y hacer vídeos para ellos. Pero eso sí, te digo yo que Rubius no llega a las 5 cifras al mes (Willyrex ya no sé, pero no me extrañaría).

Sogue siendo un pastón...
Yo tengo por aqui algun codigo de 48h. Puedo canjearlo y a bajarme el juego? o hay q ser gold 'de larga duracion'? xD
209966 respuestas