Bueno, reflexiones tras haber dormido 4 horas después de ver la enorme conferencia de Sony ayer
Como decía, no tenía pensado pillar PS3 de salida. Tras ver la conferencia de ayer, me fui a la cama dándole vueltas al tema, con el hype todavía a flor de piel y pensaba: joder, 400 euros, igual la pillo. Pero pensándolo friamente... Voy a intentar esperar.
A pesar de que la consola pinta brutal, los juegos de lanzamiento no me llaman como para comprarla. El único que haría plantearme su compra sería el Infamous, que me ha parecido una pasada. Además, tengo una colección muy maja de 172 juegos físicos de PS3, más los del Plus y algunos digitales... mucho backlog aún pendiente. Más lo queda por llegar en PS3: The Last of Us, GTA V, Beyond, Assassins Creed IV, Watch Dogs, etc...
Dicho esto, capaz me veo de que cuando salga, si tengo dinero y trabajo, pillarla
Pero no quiero que me pase como con la Ps3, que la pillé de salida, me dejé sus 800 euros entre consola, segundo mando, Resistance, Virtua Tennis 3, Motorstorm... Y me pasé unos cuantos meses hasta que llegaron las novedades de navidad jugando al PES 6 de Ps2 en mi Ps3.
Ahora mismo se pueden conseguir juegos de Ps3 por 10-15 euros al año de ser lanzados. Incluso novedades por 24 euros si tiras de importación. PS4 valdrá 400 euros, pero a eso súmale el juego de rigor (60 euretes), el segundo mando (otros 60)...
Por cierto, ¿El PS Eye ese nuevo es obligatorio para los juegos? ¿ No lo necesitaba el pad para funcionar? Porque veo que cuesta 50 euros, o sea, que se vende por separado. Pensaba que vendría con la consola.