Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:De todas formas... joder, que aun no ha salido ninguna de las dos consolas. Ahora mismo estamos diciendo que juanita es una porqueria y ps4 el mesias y a lo mejor dentro de 2 años lo vemos al reves, o incluso que las dos son una mierda y que el salvador es wiigayu (esto ultimo lo dudo mucho)

Hombre Namco, hasta un ciego tras lo visto ayer tiene claro que en la relación de pros/contras de lo que hemos visto hasta hoy de las 3 consolas, gana la ps4 por goleada. ¿que dentro de dos años puede cambiar la situación? no lo veo, se tendrían que juntar muchas cagadas de sony en poco tiempo y que rectificaran en muchas cosas la competencia.
ertitoagus

Namco69 es moderador, tiene que guardar unas apariencias y por eso ha comentado eso, él y nosotros sabemos que XBOX ONE tiene un futuro más negro que el ojo del culo de un grillo.

Spark89 escribió:
ruben16 escribió:
kikon69 escribió:¿resumen de porké es mejor ps4?

Precio, potencia, juegos de segundamano, no necesita estar cada 24h online para jugar, enfocada a jugar y no es un portaviones como es XBO.

Aunque sigue siendo fea de cojones, más pequeña sí, pero con un diseño horrible [lapota] +1 a todo lo demás [oki]

sí es fea , pero volvemos a lo mismo, más fea es la xbox one. xD
Recordad que los precios de MS y de Sony son sin el iva

Por cierto eso de que es precio sin IVA es seguro? Porque entonces quedaría la One a 600€ y la Play casi a 500.

El mejor subforo de EOL.
sabran escribió:

Por cierto eso de que es precio sin IVA es seguro? Porque entonces quedaría la One a 600€ y la Play casi a 500.

El mejor subforo de EOL.

wii u no?

xDD

EDITO:

Coño he mirado la portada de EOL y digo mira han cambiado un poco el diseño de la xbxo one , no es tan fea y resulta que han sacado un nuevo modelo de 360 inspirado en la xbox one xDDD

Imagen

QUE TRISTE
No entro a esos subforos por algo...

¿en serio es necesario postear aquí para que tengamos que ver cada parida salida del teclado de un fanboy de a saber que edad?

No se al resto, a mi ya me empieza a cansar el continuo posteo en HDLQQ de lo que dicen en los foros monoplataforma.... será que no hay cosas para comentar más interesantes... XD XD XD
ruben16 escribió:sí es fea , pero volvemos a lo mismo, más fea es la xbox one. xD

Yo las veo igual de feas a las 2.
Vamos, el diseñador no podía ser mas manco
ertitoagus escribió:No entro a esos subforos por algo...

¿en serio es necesario postear aquí para que tengamos que ver cada parida salida del teclado de un fanboy de a saber que edad?

No se al resto, a mi ya me empieza a cansar el continuo posteo en HDLQQ de lo que dicen en los foros monoplataforma.... será que no hay cosas para comentar más interesantes... XD XD XD

habrá que abrir otro hilo llamado ''Quoteemos lo Que Queramos'' [hallow]
ruben16 escribió:

habrá que abrir otro llamado ''Quoteemos lo Que Queramos'' [hallow]

Pues no es mala idea..... XD XD XD creo que tendrá bastante éxito.

No se llama foro monoplataforma, se llama foro Hodor.

ertitoagus escribió:
ruben16 escribió:

habrá que abrir otro llamado ''Quoteemos lo Que Queramos'' [hallow]

Pues no es mala idea..... XD XD XD creo que tendrá bastante éxito.

Portada daria para mil quotes diarios.

No quoteo mas por que veo que no gusta pero lo del iva ya esta llegando a subir el tono, ya sabeis donde seguirlo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
sabran escribió:

El mejor subforo de EOL.

Fuente?
La fuente de la ignorancia. No es noticia sephiroth, es otra de las muchas burradas que se pueden leer en cierto foro.
sabran

a mí si que me gustan los quotes [beer]
Sef1r0t escribió:
sabran escribió:

El mejor subforo de EOL.

Fuente?

Imagen

[carcajad] [carcajad]
ruben16 escribió:sabran

a mí si que me gustan los quotes [beer]

pues cuando vea oportuno pondre alguno, no mas de uno por dia, y si eso dire donde seguir el debate. Como dicen no es cuestion de saturar.
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:De todas formas... joder, que aun no ha salido ninguna de las dos consolas. Ahora mismo estamos diciendo que juanita es una porqueria y ps4 el mesias y a lo mejor dentro de 2 años lo vemos al reves, o incluso que las dos son una mierda y que el salvador es wiigayu (esto ultimo lo dudo mucho)

Hombre Namco, hasta un ciego tras lo visto ayer tiene claro que en la relación de pros/contras de lo que hemos visto hasta hoy de las 3 consolas, gana la ps4 por goleada. ¿que dentro de dos años puede cambiar la situación? no lo veo, se tendrían que juntar muchas cagadas de sony en poco tiempo y que rectificaran en muchas cosas la competencia.

Solo con ver lo que ocurrió la generación pasada se puede ver que una cosa son los inicios y otra como acabe el tema.
Empezó con wii siendo la revolución hecha videoconsola, xbox360 como la consola perfecta que se esta llevando el gato al aguay ps3 como una consola cara, mala y sin exclusivos
Veo que PS4 muy bien, pero a mí lo que me interesa es si han anunciado una rebaja buena de PS3, porque 400€ no los voy a poder pagar en esta vida con la 4.
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:

Solo con ver lo que ocurrió la generación pasada se puede ver que una cosa son los inicios y otra como acabe el tema.
Empezó con wii siendo la revolución hecha videoconsola, xbox360 como la consola perfecta que se esta llevando el gato al aguay ps3 como una consola cara, mala y sin exclusivos

Correcto.

Pero en este caso, los problemas principales de WiigayU (potencia y juegos) solo el segundo "podría" tener arreglo, y de xJúan, sinceramente no veo como pueden ya tirar atrás a estas alturas todo lo que no mola nada de ella....

El problema de ps3 era catalogo y precio en su origen, pero eso si eran dos cosas que tenían arreglo....
El resumen pues ¿cual es? entiendo k ps4 es simplemente una consola más, la 4ª de sony, y xbox es una mierda por lo de sus características gestapo k ya se hablaban, no?

¿pero...tiene plus o algo con lo k te den juegos gratis y precio plus? Es k esa es la unica razon por la k me la agenciaría mientras sigo jugandome la generación anterior...k tengo pa rato...
ertitoagus escribió: y de xJúan, sinceramente no veo como pueden ya tirar atrás a estas alturas todo lo que no mola nada de ella....

Eso me estaba preguntando.
¿Realmente una compañía, con todo lo que ha invertido en su modelo de negocio con verificaciones online y DRMs, puede ahora dar marcha atrás tal cual y quedarse tan ancha?
Eso tiene que tener una repercusión importante para los que ponen la pasta ¿no?
Bueno, reflexiones tras haber dormido 4 horas después de ver la enorme conferencia de Sony ayer XD

Como decía, no tenía pensado pillar PS3 de salida. Tras ver la conferencia de ayer, me fui a la cama dándole vueltas al tema, con el hype todavía a flor de piel y pensaba: joder, 400 euros, igual la pillo. Pero pensándolo friamente... Voy a intentar esperar.

A pesar de que la consola pinta brutal, los juegos de lanzamiento no me llaman como para comprarla. El único que haría plantearme su compra sería el Infamous, que me ha parecido una pasada. Además, tengo una colección muy maja de 172 juegos físicos de PS3, más los del Plus y algunos digitales... mucho backlog aún pendiente. Más lo queda por llegar en PS3: The Last of Us, GTA V, Beyond, Assassins Creed IV, Watch Dogs, etc...

Dicho esto, capaz me veo de que cuando salga, si tengo dinero y trabajo, pillarla :D Pero no quiero que me pase como con la Ps3, que la pillé de salida, me dejé sus 800 euros entre consola, segundo mando, Resistance, Virtua Tennis 3, Motorstorm... Y me pasé unos cuantos meses hasta que llegaron las novedades de navidad jugando al PES 6 de Ps2 en mi Ps3.

Ahora mismo se pueden conseguir juegos de Ps3 por 10-15 euros al año de ser lanzados. Incluso novedades por 24 euros si tiras de importación. PS4 valdrá 400 euros, pero a eso súmale el juego de rigor (60 euretes), el segundo mando (otros 60)...

Por cierto, ¿El PS Eye ese nuevo es obligatorio para los juegos? ¿ No lo necesitaba el pad para funcionar? Porque veo que cuesta 50 euros, o sea, que se vende por separado. Pensaba que vendría con la consola.
Es que si microsoft ha puesto los DRM de segunda mano ha sido por EA and company. Ahora sony se retracta y saca una consola como debe ser. La que tiene que estar muy cabreada es Microsoft. Pero si esta cabreada es su culpa.

Yo me veo a Sony que le viene EA y el dice que pone DRM o no tiene juegos. Sony pone DRM. Sony ve lo que le pasa a Juan y dice que una leche pone DRM. EA vuelve con su amenza y le dice "Mira que no te saco juegos" a los que Sony le responde "Pues no los saques, sacalos en WiiU que no vende o en Juan que se la va a comprar 4 gatos" a lo que EA dice "El FIFA 14 lo quieres para ps3, ps4 o ambas?"
kikon69 escribió:El resumen pues ¿cual es? entiendo k ps4 es simplemente una consola más, la 4ª de sony, y xbox es una mierda por lo de sus características gestapo k ya se hablaban, no?

¿pero...tiene plus o algo con lo k te den juegos gratis y precio plus? Es k esa es la unica razon por la k me la agenciaría mientras sigo jugandome la generación anterior...k tengo pa rato...

Yo ya te habia hecho un redumen unas paginas atras, si quieres mas informacion, lee :)
ahona escribió:
ertitoagus escribió: y de xJúan, sinceramente no veo como pueden ya tirar atrás a estas alturas todo lo que no mola nada de ella....

Eso me estaba preguntando.
¿Realmente una compañía, con todo lo que ha invertido en su modelo de negocio con verificaciones online y DRMs, puede ahora dar marcha atrás tal cual y quedarse tan ancha?
Eso tiene que tener una repercusión importante para los que ponen la pasta ¿no?

Yo "supongo" que la apuesta de Msoft ha sido ser tan restrictivo para que las thirds prefirieran sacar en su consola que en las de la competencia, evidentemente desde nuestro punto de vista la han cagado.

Si ahora me dices que dentro de dos años ni dios publica ni en ps4 ni en wiiu por que todas las thirds se suben a ese carro, pues estariamos todos jodidos, para que engañarnos.

Se lo han jugado todo a esa carta y la pinta es de ostia monumental, ya veremos.
Nota del moderador: controla tus impulsos y deja de generar flame, o tomaremos medidas.
sabran escribió:Es que si microsoft ha puesto los DRM de segunda mano ha sido por EA and company

Por eso lo digo, ayer en el hilo de la next gen pusieron unos rumores que supuestamente eran ciertos, en los que decían que todo el tema del DRM lo había creado MS y tanto EA como Ubi (creo) estaban dando palmas con las orejas.

Sigo sin poder creerme que haya usuarios defendiendo la política restrictiva de MS, que no es que un titulo lo lleve, es que es la propia consola joder.
Me sangra la razón cada vez que los leo [snif]
Sef1r0t escribió:Los que han pagado 350€ por una Wii U no hace ni dos días:
Imagen
[qmparto]

Tienes que estar contento hoy macho...
a todo esto se ha dicho si PS4 es region free en juegos? peliculas y todo eso tambien?

Edito: Nadie en estos ultimos meses se ha gastado 350€ en WiiU, estan liquidandolas en casi todos los lados.
sabran escribió:a todo esto se ha dicho si PS$ es region free en juegos? peliculas y todo eso tambien?

Al menos en juegos si.

Antes era PS", después PS· y ahora PS$ [+risas]
sabran escribió:a todo esto se ha dicho si PS4 es region free en juegos? peliculas y todo eso tambien?

Edito: Nadie en estos ultimos meses se ha gastado 350€ en WiiU, estan liquidandolas en casi todos los lados.

Por lo visto sí lo será... http://www.polygon.com/2013/6/11/441794 ... ree-report

Un saludo
PuKaS escribió:
sabran escribió:a todo esto se ha dicho si PS$ es region free en juegos? peliculas y todo eso tambien?

Al menos en juegos si.

Antes era PS", después PS· y ahora PS$ [+risas]

y pronto PS% XD
Chicos, qué cojones ha pasado con VITA. Coño, que me acabo de dar cuenta de que no se han anunciado juegos. :O
Pues una lastima Vita. Por que como hardware se merienda a 3DS, empezando por el doble analogico. Menos mal que me compre 3DS.
sabran escribió:a todo esto se ha dicho si PS4 es region free en juegos? peliculas y todo eso tambien?

http://www.xtralife.es/wiiu/consolas
http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=wiiu
Pues entonces llevas razon Sephi. Puede que aqui en EOL compremos barato en general, siempre vamos a la oferta. Pero el publico general esta comprando WiiU por 300-350€, rio por no llorar.
don pelayo escribió:Chicos, qué cojones ha pasado con VITA. Coño, que me acabo de dar cuenta de que no se han anunciado juegos. :O

Supongo que PS Morta ha pasado a llamarse PS Morta+ [carcajad] .

Qué bien pinta PS4, de verdad, la verdad es que me siento bastante tranquilo de cara a la nueva next gen y sin prisas, sé que me la acabaré pillando algún día cuando sea baratita y tenga pasta, pero ahora sé que es una consola de verdad.
Ahora que anuncien unas cuantas cosas para 3DS y E3 perfecto XD
sabran escribió:Pues entonces llevas razon Sephi. Puede que aqui en EOL compremos barato en general, siempre vamos a la oferta. Pero el publico general esta comprando WiiU por 300-350€, rio por no llorar.

+1
Está la tercera en ventas en la sección Wii U de Game.es

Lego City Undercover (Edicion Limitada) + Figura 56,95 €
ZombiU 24,95 €
Wii U Premium Pack (32Gb) + Nintendo Land 346,95 €
Mando WiiU Remote Plus Negro 49,95 €
Set de Protección de Pantalla GAMEware 2012 4,95 €
Por cierto, ¿que va a ser del Avatar de Wabo? XD

399€ es más que 399$ no?
399 dolares es a lo que está en venta
ruben16 escribió:399 dolares es a lo que está en venta

Sigueme el juego leñe XD XD XD XD que queremos ver que Avatar escoge Rune XD XD XD XD
Sentimiento de GOT. Le estoy cogiendo cariño a la PS4, seguro que cuando salga a la venta y alucinemos con ella R.R Martin la mata.
sabran escribió:Sentimiento de GOT. Le estoy cogiendo cariño a la PS4, seguro que cuando salga a la venta y alucinemos con ella R.R Martin la mata.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Hombre Namco, hasta un ciego tras lo visto ayer tiene claro que en la relación de pros/contras de lo que hemos visto hasta hoy de las 3 consolas, gana la ps4 por goleada. ¿que dentro de dos años puede cambiar la situación? no lo veo, se tendrían que juntar muchas cagadas de sony en poco tiempo y que rectificaran en muchas cosas la competencia.

Correcto.

Pero en este caso, los problemas principales de WiigayU (potencia y juegos) solo el segundo "podría" tener arreglo, y de xJúan, sinceramente no veo como pueden ya tirar atrás a estas alturas todo lo que no mola nada de ella....

El problema de ps3 era catalogo y precio en su origen, pero eso si eran dos cosas que tenían arreglo....

Si lo han montado bien, podrán echar para atras todo el tema de internet, etc.... con una actualización de firm. Como haya que "crackear" cada juego, si que han cacado su propia tumba.

sabran escribió:Pues entonces llevas razon Sephi. Puede que aqui en EOL compremos barato en general, siempre vamos a la oferta. Pero el publico general esta comprando WiiU por 300-350€, rio por no llorar.

A mi no me salio ni por 200€ XD el pack mas basico y en UK, sí, pero ni 200€ oye.

don pelayo escribió:Chicos, qué cojones ha pasado con VITA. Coño, que me acabo de dar cuenta de que no se han anunciado juegos. :O

Son asi de cracks. Mientras que con ps4 parce que si que han aprendido de sus errores, con vita parece que no se han dado cuenta que queremos una consola portatil, no un complemento caro para la consola de sobremesa, en plan mando de la wiigayu
Que flooders que soys, me he tenido que leer 20 páginas como mínimo [+risas] . Así que el PSN será de pago...estaba claro que esta vez Sony no quería dejar escapar ese caramelo, una pena porque a mi tener que pagar por jugar online me parece una sablada.
yo he puesto un anuncio de muchos de mis juegos de PS3, de alguna manera hay que recojer dinero para la PS4 XD

Imagen
ruben16 escribió:yo he puesto un anuncio de muchos de mis juegos de PS3, de alguna manera hay que recojer dinero para la PS4 XD

Imagen

Solo 4 exclusivos?? [poraki]
yo cuento 6 , pero en venta sí , solo eso xD
ruben16 escribió:yo cuento 6 , pero en venta sí , solo eso xD

Cierto, pero los remakes no deberían contar. A lo mejor me paso y te pillo un par, pero vamos, es un ataque consumista que me ha dado. Lo mismo se me pasa.
de momento lo vendo todo junto, pero vamos seguro que tengo que despiezar más adelante :p.

PD: la verdad , me queda muy poco , entre todo lo que he tenido que vender y como tengo RGH... xDDD
Namco69 escribió:

Son asi de cracks. Mientras que con ps4 parce que si que han aprendido de sus errores, con vita parece que no se han dado cuenta que queremos una consola portatil, no un complemento caro para la consola de sobremesa, en plan mando de la wiigayu

¿Os parece poco jugar en la Vita a todo el catálogo de PS4 tumbado en la cama? XD
209975 respuestas