exar escribió:don pelayo escribió:Bueno, ¿entonces cuáles son las ecxlusividades de Microsoft vs PS4?
Xbox one:
Halo
Ryse
Forza
PS4:
KZ4
¿?
Xbox:
Killer Instinct (aunque sea por fasciculos)
Dead Rising 3 (siendo Capcom seguro que temporal)
Quantum Break
Titan Fall (360, One y PC)
PS4:
El de Santa Mónica (no recuerdo, The Order o algo así)
InFamous Second Son
Y ahora mismo no recuerdo más pero seguro que algo habrá por ahí xD
Osea, que en realidad, tenemos:
Xbox ONE:
Halo
Ryse
Forza
Killer Instinct
Quantum Break
Crimson dragon
Sunset overdrive
PS4:
KZ4
Infamous second son
The order
Driver club
Knack
Veamos. Es evidente que paso de la ONE. No obstante me gusta Halo, pero para de contar. Quantum break puede estar bien, pero no me entusiasma. Y en cualquier caso, nunca apoyaría con una compra este concepto de consola. Hasta con Steam, que es el colmo de lo digital, sientes que lo que compras es tuyo.
PS4 es la apuesta clara, sin embargo, no me ofrece ningún juego que me llame demasiado, y eso que me gustan los Infamous, y The order no pinta mal, pero como en el caso de Quantum Break, no me entusiasman. Probablemente caiga dentro de unos años.
Nintendo: Anuncia un Mario 3D world, es decir, el 3D land con mejores gráficos, el Bayonetta, que será exclusiva temporal seguramente y que personalmente no me llama, Mario Kart y Donkey Kong, más de lo mismo en HD pero sin sorprender, y el remake del Wind Waker, que es el Wind Waker a 1080p y lei del mínimo esfuerzo (cierto que no le hace falta más). Luego está X, que tengo que reconocer que es el juego que más me ha llamado la atención este E3, no ya por lo que se ha visto, sino porque en gráficos me ha parecido una pasada para correr en una máquina con unos 7 años de vida desde el punto de vista de la potencia. No voy a decir que no he visto demasiada diferencia respecto a las next gen porque me coméis. En fin, lo mismo, amén de tener un precio abusivo y no ofrecerme nada interesante a corto plazo, cada vez estoy más convencido que no voy a apoyarles en toda la generación y que probablemente me haga con la máquina cuando, como se suele decir, la regalen con los cereales y pueda jugar todos sus juegos interesantes juntos.
Conclusión, en este momento, tras haber asimilado lo visto, no veo motivación ninguna para saltar a la next gen. Llevaba tiempo pensando en hacerme con un PC de sobremesa, que nunca he tenido uno (siempre he tenido portátil), y me parece que será lo que haga cara a navidades. Todos los grandes títulos son multi y el steam me tira mucho, lo que pasa que hasta ahora solo he podido jugar desde un portátil que se recalienta mucho al jugar a según que juegos.
PC+mando de 360/ONE=WIN.
PD: Al final creo que el cabrón de Rune me lo ha metido en la cabeza, pero es que si te paras a pensarlo...