Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:
tiku escribió:
Asahy escribió:No me acordaba del Mirror's Edge 2!!!

Vuelve Faith [babas] [babas] [babas] [babas]

P.D: He de retractarme porque dije que no esperaba mucho de este E3 y me ha sorprendido grátamente.

No es una segunda parte, es un remake/reboot del primero xD

No me jodas!!!!!!

El caso es que no salió en ningún momento el "2" en el título y la información es algo confusa.

Finalmente creo que cuando se refieren a "reboot" creo que es un relanzamiento de la franquicia pero sin llegar a ser un remake del primero, puesto que también comentan una nueva historia para el juego:

DICE's next-gen Mirror's Edge is in the "early stages of development", fresh information from EA has revealed. It'll launch for PC, PS4 and Xbox One.

The game will serve as a reboot for the franchise and tell an "all-new origin story" for heroine Faith.

"We introduced Mirror's Edge and Faith to gamers five years ago, and we've waited for the right moment to reunite them," said producer Sara Jansson. "Thanks to the Frostbite engine and a new generation of platforms, we are now able to deliver a richer world that players will be able to explore with a new level of freedom in both movement and action."

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-10-dice-announces-new-mirrors-edge-game
Que puto Chester, aparece SOLAMENTE para postear eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MORT escribió:Sé perfectamente lo que me pierdo porque he jugado prácticamente todas las entregas (creo que salvo Blanco y Negro 2) y me parece la misma fórmula de siempre una y otra vez, no es mi estilo para nada y pienso que hay J-RPGs mucho más completos y superiores a este desde, por ejemplo, Final Fantasy I, pero como he dicho esto es solamente mi opinión y entiendo perfectamente que para ti y otros sea de las mejores sagas.

Más completos con ese metagame ya te digo yo que pocos xD. 649 bichejos que llevar al máximo de sus posibilidades, de diferentes tipos, sus naturalezas, Iv´s y ev´s adecuados según tu estrategia son muchaaaas, pero mucha horas. Igualmente hay gente que prefiere el coleccionismo pokémon (Shinys, eventos).

El resto como dices todo son gustos, esta claro.
Primer día de selectividad superado 3/7.

No ha ido mal, aunque mañana hay la puta filosofía y el inglés con las mates y buffff sufro por filosofía y la lengua.
No os compliquéis la vida, el Mirror's Edge anunciado es un juego completamente nuevo basado en los orígenes de Faith. Ni remake ni nada XD
Pues yo la conclusión que saco es que quería aguantar algunos añitos más con PS3 (ahora estoy jugando al Mass Effect, así que tengo cuerda para rato), y ahora estoy con unas ganas de pillar la PS4 de salida que no me las quita nadie. Tengo que pensar que al principio va a ver pocos jueguillos, pero es que después de haber visto cosas como Watch Dogs, Destiny, The Division....... FINAL FANTASY XV!!! Me va a costar la vida.

Y si es por cuestión de que en un futuro esté más barata, si todo sigue su lógica (que no suele ser así), esta consola dudo que baje de precio en bastante tiempo. Asi que tengo un dilema para estas navidades.
jamendoza escribió:Pues yo la conclusión que saco es que quería aguantar algunos añitos más con PS3 (ahora estoy jugando al Mass Effect, así que tengo cuerda para rato), y ahora estoy con unas ganas de pillar la PS4 de salida que no me las quita nadie. Tengo que pensar que al principio va a ver pocos jueguillos, pero es que después de haber visto cosas como Watch Dogs, Destiny, The Division....... FINAL FANTASY XV!!! Me va a costar la vida.

Y si es por cuestión de que en un futuro esté más barata, si todo sigue su lógica (que no suele ser así), esta consola dudo que baje de precio en bastante tiempo. Asi que tengo un dilema para estas navidades.

Estoy como tú, yo creo que va a ser la primera consola que cae de salida por mi parte. Que baje de precio enseguida no tiene pinta como dices, ya es bastante competitivo y seguramente venda muy bien.

Lo tenemos jodido XD
Key_sora escribió:
jamendoza escribió:Pues yo la conclusión que saco es que quería aguantar algunos añitos más con PS3 (ahora estoy jugando al Mass Effect, así que tengo cuerda para rato), y ahora estoy con unas ganas de pillar la PS4 de salida que no me las quita nadie. Tengo que pensar que al principio va a ver pocos jueguillos, pero es que después de haber visto cosas como Watch Dogs, Destiny, The Division....... FINAL FANTASY XV!!! Me va a costar la vida.

Estoy como tú, yo creo que va a ser la primera consola que cae de salida por mi parte. Que baje de precio enseguida no tiene pinta como dices, ya es bastante competitivo y seguramente venda muy bien.

Lo tenemos jodido XD

Bendito problema, jajajajajaja. Nos la han liao.

Lo que me jode de todo esto es que es una manera encubierta de que finalmente pasemos por el aro con los juegos digitales. Y muy bien pensada, sin ninguna duda.
Al final, para jugar online pagas el PLUS (y yo juego a 2 chorradas), con ello te regalan juegos, por lo cual al final terminas pagando más esos juegos de forma digital que los físicos. Y yo soy de los que lo compra todo PAL/ESP por tener la cajita y todo en español. Es la puntillita que me va a quedar de la consola. Imagino que en unos años los buscaré a buen precio.
jamendoza escribió:Al final, para jugar online pagas el PLUS (y yo juego a 2 chorradas), con ello te regalan juegos, por lo cual al final terminas pagando más esos juegos de forma digital que los físicos.

Ni de coña, a mi un año me salió a 40€, y eso es a 3,33€ al mes. 40€ en "digital" no supera los gastos que puedas hacer en un año con juegos físicos xD
tiku escribió:
jamendoza escribió:Al final, para jugar online pagas el PLUS (y yo juego a 2 chorradas), con ello te regalan juegos, por lo cual al final terminas pagando más esos juegos de forma digital que los físicos.

Ni de coña, a mi un año me salió a 40€, y eso es a 3,33€ al mes. 40€ en "digital" no supera los gastos que puedas hacer en un año con juegos físicos xD

Ya bueno, me he expresado mal, me refiero a que si me regalan juegos en formato digital, y algunos de ellos me gustan, al final terminaré jugando a esos. Es por tiempo, no por el dinero.

Distikuelpeme usté.
Acabo de ver el Trailer en HD de The Division ( la confe me la vi en SD) y madre mía si tiene buena pinta, es de lo que mas me ha impresionado del E3, ademas el planteamiento me encanta...
jamendoza escribió:
tiku escribió:

Ya bueno, me he expresado mal, me refiero a que si me regalan juegos en formato digital, y algunos de ellos me gustan, al final terminaré jugando a esos. Es por tiempo, no por el dinero.

Distikuelpeme usté.

Eso sí xD

Yo lo que hago ahora es, si me regalan algún jugo que quiero en físico (ME 3), ya puedo jugarlo tranquilamente en digital que me lo compraré cuando en físico lo vea a 5€. Ahora ya no hay ansia alguna XD
Claro, esa es la idea también.

Qué me vas a tikontar!! [beer]
Bueno, como era de esperar al no anunciarse anoche como exclusivo, Final Fantasy XV es multi:

Imagen

¿Esperamos lo mismo de Kingdom Hearts III?
¡Vuelvo a tener PS3!

Al final me he pillado una Slim de 160GB con un mando, el Agarest Generations of War (llevaba mucho tiempo buscándolo) y el Heavy Rain por 160 eurelios, ¿está bien no? [fumando]

Como se nota el silencio de la Slim a la FAT madre mía, no se oye nada [tadoramo]

Estaba pensando en pillarme 3 meses de Plus ahora que tengo más HDD, ¿qué juegos hay ahora mismo? He visto el Amalur que ya me lo pasé y el demon's, que no lo he jugado aún, pero le quiero pillar en físico. ¿Qué más hay?

Un saludo y gracias [oki]
Por cierto Jamendoza, si ya te has paso el New Super Mario de Wii esto puede que te interese:

http://www.elotrolado.net/hilo_custom-game-newer-super-mario-bros-wii-con-riivolution_1905136

XD
Ale KHIII para XboxOne, esto si que no me lo esperaba.
cloud fantasy escribió:Ale KHIII para XboxOne, esto si que no me lo esperaba.

No se como no, a mi me quedo bastante claro en cuanto el Tretton dijo:

"Podréis jugar a FFXV y KHIII en vuestras PS4"

Y no dijo absolutamente nada de exclusividad
exar escribió:

De FFXV lo tenía clarísimo que iba a ser multi, pero lo de KHIII me costaba creer que no fuese exclusivo la verdad.
Si FFXV acababa siendo multi estaba claro que este KH iba a serlo también xD
cloud fantasy escribió:
exar escribió:

De FFXV lo tenía clarísimo que iba a ser multi, pero lo de KHIII me costaba creer que no fuese exclusivo la verdad.

Yo ya digo que en cuanto el tío no dijo en ningún momento que iban a ser exclusivos me quedó más que claro. Si lo hubiesen sido, aunque fuera solo uno de los dos, lo habrían anunciado bien clarito.
No me sorprende, el tiempo de las exclusividades de las third parties por suerte está llegando a su fin, cada vez es más caro desarrollar un juego y por lo tanto lo más rentable y sensato es hacerlos multiplataformas para asegurarte una buena base de consolas.

Un saludo
jajaj si la juan esta de ultimas hasta en el Gdex este de Gametrailers XD

http://www.gametrailers.com/gdex
exar escribió:

no me sorprende para nada.
Pues a mi si me ha sorprendido. No me lo esperaba para nada. :O
Bueno, ¿entonces cuáles son las ecxlusividades de Microsoft vs PS4?

Xbox one:

Halo
Ryse
Forza

PS4:
KZ4

¿?
Asahy escribió:Pues a mi si me ha sorprendido. No me lo esperaba para nada. :O

La lección esta mas que aprendida. Si durante la conferencia no te recalcan que es "exclusive", es mas multi que el tetris.

don pelayo escribió:Bueno, ¿entonces cuáles son las ecxlusividades de Microsoft vs PS4?

Xbox one:

Halo
Ryse
Forza

PS4:
KZ4

¿?

leñe, no me acuerdo de memoria... pero estaba el juego hecho por santa monica studio, el infamous "hijo"...
don pelayo escribió:Bueno, ¿entonces cuáles son las ecxlusividades de Microsoft vs PS4?

Xbox one:

Halo
Ryse
Forza

PS4:
KZ4

¿?

Xbox:

Killer Instinct (aunque sea por fasciculos)
Dead Rising 3 (siendo Capcom seguro que temporal)
Quantum Break
Titan Fall (360, One y PC)

PS4:

El de Santa Mónica (no recuerdo, The Order o algo así)
InFamous Second Son

Y ahora mismo no recuerdo más pero seguro que algo habrá por ahí xD
Don Pelayo:

Infamous
Drivers Club
Knack
The Sorcerer
1888
¿Mad Max?
Killzone
El Mad Max sale también en Ps3, 360, One y PC. XD
Killzone, Infamous Second Son, Drive Club, The Order: 1886, Knack y Dark Sorcerer.
De todas formas no empecemos a hacer listas de exclusivos para ver cual es "mejor". Me acuerdo cuando salieron la ps3 y la xbox360, que la peña competia a ver quien la tenia mas larga, y te metian en la lista de juegos exclusivos hasta la morralla que iba a salir en digital que vale 1€ y no se la compra ni el tio que la ha hecho.
Yo al menos prefiero 1 exclusivo guapo que me valga la pena, que no 20.
Namco69 escribió:De todas formas no empecemos a hacer listas de exclusivos para ver cual es "mejor". Me acuerdo cuando salieron la ps3 y la xbox360, que la peña competia a ver quien la tenia mas larga, y te metian en la lista de juegos exclusivos hasta la morralla que iba a salir en digital que vale 1€ y no se la compra ni el tio que la ha hecho.
Yo al menos prefiero 1 exclusivo guapo que me valga la pena, que no 20.

Por eso no he mentado el Kinect Sports Rivals por ejemplo xD o ese que pusieron luego en GT de la moto alien que ya he borrado su nombre de mi memoria :P
exar escribió:

Xbox one:

Halo
Ryse
Forza

PS4:
KZ4

¿?

Xbox:

Quantum Break
Crimson Dragon
Sunset Overdrive
Project Spark (One y PC)
PS4:

InFamous Second Son
Knack
Drive Club

Yo no se vosotros, pero me joden bastante los exclusivos a base de talonario, ¿no podrían dedicar ese presupuesto a crear estudios internos?
Namco69 escribió:
Asahy escribió:Pues a mi si me ha sorprendido. No me lo esperaba para nada. :O

La lección esta mas que aprendida. Si durante la conferencia no te recalcan que es "exclusive", es mas multi que el tetris.

Xbox one:

Halo
Ryse
Forza

PS4:
KZ4

¿?

leñe, no me acuerdo de memoria... pero estaba el juego hecho por santa monica studio, el infamous "hijo"...

La nueva IP de Santa Monica que se me olvida el Nombre, Knack, Driver Club...
pers46 escribió:
exar escribió:

Xbox one:

Halo
Ryse
Forza

PS4:
KZ4

¿?

Xbox:

Quantum Break
Crimson Dragon
Sunset Overdrive
Project Spark (One y PC)
PS4:

InFamous Second Son
Knack
Drive Club

Yo no se vosotros, pero me joden bastante los exclusivos a base de talonario, ¿no podrían dedicar ese presupuesto a crear estudios internos?

Esas son las mejores hombre! tarde o temprano acaban siendo multi [carcajad]
exar escribió:

Xbox one:

Halo
Ryse
Forza

PS4:
KZ4

¿?

Xbox:

Quantum Break

PS4:

InFamous Second Son

Osea, que en realidad, tenemos:

Xbox ONE:
Halo
Ryse
Forza
Killer Instinct [buaaj]
Quantum Break
Crimson dragon
Sunset overdrive

PS4:
KZ4
Infamous second son
The order
Driver club
Knack

Veamos. Es evidente que paso de la ONE. No obstante me gusta Halo, pero para de contar. Quantum break puede estar bien, pero no me entusiasma. Y en cualquier caso, nunca apoyaría con una compra este concepto de consola. Hasta con Steam, que es el colmo de lo digital, sientes que lo que compras es tuyo.

PS4 es la apuesta clara, sin embargo, no me ofrece ningún juego que me llame demasiado, y eso que me gustan los Infamous, y The order no pinta mal, pero como en el caso de Quantum Break, no me entusiasman. Probablemente caiga dentro de unos años.

Nintendo: Anuncia un Mario 3D world, es decir, el 3D land con mejores gráficos, el Bayonetta, que será exclusiva temporal seguramente y que personalmente no me llama, Mario Kart y Donkey Kong, más de lo mismo en HD pero sin sorprender, y el remake del Wind Waker, que es el Wind Waker a 1080p y lei del mínimo esfuerzo (cierto que no le hace falta más). Luego está X, que tengo que reconocer que es el juego que más me ha llamado la atención este E3, no ya por lo que se ha visto, sino porque en gráficos me ha parecido una pasada para correr en una máquina con unos 7 años de vida desde el punto de vista de la potencia. No voy a decir que no he visto demasiada diferencia respecto a las next gen porque me coméis. En fin, lo mismo, amén de tener un precio abusivo y no ofrecerme nada interesante a corto plazo, cada vez estoy más convencido que no voy a apoyarles en toda la generación y que probablemente me haga con la máquina cuando, como se suele decir, la regalen con los cereales y pueda jugar todos sus juegos interesantes juntos.

Conclusión, en este momento, tras haber asimilado lo visto, no veo motivación ninguna para saltar a la next gen. Llevaba tiempo pensando en hacerme con un PC de sobremesa, que nunca he tenido uno (siempre he tenido portátil), y me parece que será lo que haga cara a navidades. Todos los grandes títulos son multi y el steam me tira mucho, lo que pasa que hasta ahora solo he podido jugar desde un portátil que se recalienta mucho al jugar a según que juegos.

PC+mando de 360/ONE=WIN.

PD: Al final creo que el cabrón de Rune me lo ha metido en la cabeza, pero es que si te paras a pensarlo... [toctoc]
Lo que va a haber que ver es la cara de los de M$ cuando su consola haya vendido 8, 9 o 10 veces menos que su mando XD
el pc tiene de ventaja que puedes tener una configuración en la que los juegos luzcan más, que en general los juegos son más baratos y que incluso alguno es fácil tenerlo gratuito o muy barato si tiras por steam.

pero el pc da muchos quebraderos de cabeza con problemas de compatibilidad, juegos mal optimizados, hardware que se queda obsoleto al año/dos años,...no sé, yo sigo pensando en tener la ps4 en el salón y olvidarme de quebraderos de cabeza. que los juegos son caros? pues para eso está la segunda mano o el region free, no?
kxalvictor escribió:el pc tiene de ventaja que puedes tener una configuración en la que los juegos luzcan más, que en general los juegos son más baratos y que incluso alguno es fácil tenerlo gratuito o muy barato si tiras por steam.

pero el pc da muchos quebraderos de cabeza con problemas de compatibilidad, juegos mal optimizados, hardware que se queda obsoleto al año/dos años,...no sé, yo sigo pensando en tener la ps4 en el salón y olvidarme de quebraderos de cabeza. que los juegos son caros? pues para eso está la segunda mano o el region free, no?

Sí, cierto, desconozco bastante el mundillo, pero con un portátil elegido sin mucho tino, como sabéis, a mí los juegos del Steam me van perfectamente, salvo, claro está, porque se recalienta mucho. Quiero decir, que comprando un pepinete al margen de optimizaciones (es bonito eso que jugarlo todo al máximo siempre, pero en consola no podemos y lo aceptamos igual) también puedes pasar una gen relativamente cómoda (y jugar con el mando de Mocochof).

No sé, iré viendo, pero en este momento tengo claro que PS4 sería la única capaz de hacerme cambiar de opinión. Nintendo y Microsoft [bye]
kxalvictor escribió:el pc tiene de ventaja que puedes tener una configuración en la que los juegos luzcan más, que en general los juegos son más baratos y que incluso alguno es fácil tenerlo gratuito o muy barato si tiras por steam.

Otro que no toca un PC para jugar desde los tiempos de Maria Castaña :o .

Tu segundo párrafo tenía validez hace años, actualmente no necesitas cambiar de PC cada dos años, los problemas de compatibilidad son casos aislados y cuando los hay se pueden solucionar...en cuanto a juegos mal optimizados...diría que actualmente hay más juegos con problemas en consola que en PC. El caso Skyrim en PS3 es un ejemplo.

Yo no gano nada por recomendar el PC en el foro, pero hace unos años me decidí por esta plataforma y no tengo prácticamente quejas.
RuneSworD escribió:

Otro que no toca un PC para jugar desde los tiempos de Maria Castaña :o .

Pozi. Mira que yo no soy el que más juegos de PC juega en el mundo, pero vamos, con las "últimas novedades", como Bioshock Infinite, Farcry 3 o Remember Me no he tenido ni un solo problema y los juegos me van bien finos con todo al máximo o casi. Y mi PC tiene ya unos 3-4 añetes, aunque en el momento de su compra si que era un buen PC
Key_sora escribió:Por cierto Jamendoza, si ya te has paso el New Super Mario de Wii esto puede que te interese:

http://www.elotrolado.net/hilo_custom-game-newer-super-mario-bros-wii-con-riivolution_1905136

XD

No, voy por el mundo 6 y luego liarme con las monedas. Pero hostia, no sabía que se hacían esas modificaciones. Me lo guardo :)

pers46 escribió:
exar escribió:

Xbox one:

Halo
Ryse
Forza

PS4:
KZ4

¿?

Xbox:

Quantum Break
Crimson Dragon
Sunset Overdrive
Project Spark (One y PC)
PS4:

InFamous Second Son
Knack
Drive Club

Imagino que eso es más rápido y menos trabajoso. Luego pasa lo que pasa al cabo de los años. Sin casi exclusividades y todo saliendo en la competencia.
los ultimos 3 años me he encontrado jugando mas juegos mal optimizados en las sobremesas que en el pc....
Cuando un Nintendero entra en razón:

Amudiel Andras 11 Jun 2013 20:02
Me siento vacio.

Nintendo.. si eres una empresa dedicada a consolas y juegos...

Por que siempre sacas los mismos?? No merecemos nuevas IPs?? Si hasta Eiji Aonuma te pidio hacer algo diferente...

Por que si tienes a muchos estudios trabajando para ti... no los dejas sacar algo nuevo??

Porque siempre Zelda, Donkey, Mario, etc

No tengo mas palabras para ti Nintendo.. solo que quisiera que cambiaras un poco.. dar mas opciones a tus niños que toda la vida te han seguido y siguen comprando tus consolas.

Mario, Donkey, Link, Luigi trabajan duro para ti.. porque no crear mas colegas para ellos y hacemos la fiesta mas grande??

Piensalo...

Quizá las formas puedan haceros sonrojar, pero hay que reconocer que el fondo de su mensaje lo compartimos un poco todos. [carcajad]
don pelayo escribió:Cuando un Nintendero entra en razón:

Amudiel Andras 11 Jun 2013 20:02
Me siento vacio.

Nintendo.. si eres una empresa dedicada a consolas y juegos...

Por que siempre sacas los mismos?? No merecemos nuevas IPs?? Si hasta Eiji Aonuma te pidio hacer algo diferente...

Por que si tienes a muchos estudios trabajando para ti... no los dejas sacar algo nuevo??

Porque siempre Zelda, Donkey, Mario, etc

No tengo mas palabras para ti Nintendo.. solo que quisiera que cambiaras un poco.. dar mas opciones a tus niños que toda la vida te han seguido y siguen comprando tus consolas.

Mario, Donkey, Link, Luigi trabajan duro para ti.. porque no crear mas colegas para ellos y hacemos la fiesta mas grande??

Piensalo...

Quizá las formas puedan haceros sonrojar, pero hay que reconocer que el fondo de su mensaje lo compartimos un poco todos. [carcajad]

Si Nintendo madurara su linea de juegos no le haría mal a nadie. Se han empeñado en sacar lo mismo año tras año...es lo que hay.

Creo que el que más y el que menos ha crecido con Nintendo, el problema es que Nintendo no ha querido crecer...
209975 respuestas