Hablemos De Lo Que Queramos

Rune con la pinta a mierda que tiene eso, yo me pasaría el Dark Corners of Earth de nuevo. XD
Imagen

Los seguratas del stand de Nintendo xD
Condemned en 360 tiene algún bug?

Ayer me llegue hasta el capítulo 8 y hoy me aparece en el 6 ¬_¬
BSTCloud escribió:Vengo para decirle a sano que he dropeado el Dark Souls que lo mismo no se ha enterado.
Sin ganarle a Snórlax y Pikachu. Ya sabes, para que me odie y me llame mariquita xDDD

Y a decirle hola.

¡Hola! :D

Adios. Es lo que te mereces, destierro como Napoleón, pero privado de chochos y cualquier producto que requiera de electricidad.

¿Qué ha pasado hombre? Si en parte no me extraña, es buen juego, pero lejos del diseño que tenía Demon's Souls. Como ya te comenté este me parece más tramposo, que juega más con la aleatoriedad para simular una mayor dificultad que el primero. Pero vamos para mi uno de los errores graves que tiene es el backtracking, pero simplemente porque te puedes hacer casi todo el mapa corriendo. Por tanto pierde el sentido tener que volver o ir de una zona a otra, si total me matan y corriendo llego sin que me toquen (generalmente) no tiene sentido ese sistema y dejarte tan lejos cuando palmas.

No se que te ha ocurrido en la partida, pero puedes volver atrás corriendo. Sin problema ninguno, la mitad de los enemigos se suicidan solos. XD

También es un juego que requiere de pasárselo seguido yo creo. Cuando lo dejas pierdes la mano con el control y se puede hacer muy denso volver a un sistema tan farragoso. Eso y que supongo que te has cansado de ver pasar diapositivas si jugabas en consola con sus 15fps.
Han abierto hace poco una tienda de segunda mano enfrente de mi casa y hoy ya tenían unos cuantos jueguillos. Ha caido el Hotel Dusk por 5 eurillos.
pers46 escribió:Condemned en 360 tiene algún bug?

Ayer me llegue hasta el capítulo 8 y hoy me aparece en el 6 ¬_¬

Hace mucho tiempo pero me suena que sí.
Sabeis donde puedo encontrar a 1080p para descargar trailers del E3? Quiero ponerme en la tele ya los del FFXV y KH3!!!!! XD
jamendoza escribió:Sabeis donde puedo encontrar a 1080p para descargar trailers del E3? Quiero ponerme en la tele ya los del FFXV y KH3!!!!! XD

No se si están todos, o si están sin comprimir, pero normalmente utilizo esta página que te deja descargar el vídeo y así verlo como quieras.
http://www.gamersyde.com/index_en.html
Muchas gracias!!!! Si estan!!! :)
Ya tengo listo para recoger the last of ass. Esta noche vicio [poraki]
Terminado Condemned...estoy un poco decepcionado, cierto es que me esperaba mucho pero el juego se "hunde" por muchos sitios.

El control es nefasto, lento como el sólo, y con un lag que ríete tu del de Killzone. El juego tiene bugs inexplicables, tres veces he tenido que repetir el último capítulo....además, gráficamente petardea cosa mala. Tendría que haberlo jugado en PC, vaya mierda de versión la de 360.

Por otro lado me ha gustado la mecánica del juego, la temática y el desarrollo. Aunque tampoco aquí se libra de puntos negativos. Me lo "vendieron" como un juego de terror dónde tendrías que investigar crímenes a lo CSI...pues bien, no pasa de anécdota esta parte. No hay posibilidad de equivocarse, es tan sencillo que te hace sentir tonto.

Resumiendo, es un buen juego, de los pocos juegos de terror de esta generación, pero me esperaba más.
sanosukesagara escribió:
BSTCloud escribió:Vengo para decirle a sano que he dropeado el Dark Souls que lo mismo no se ha enterado.
Sin ganarle a Snórlax y Pikachu. Ya sabes, para que me odie y me llame mariquita xDDD

Y a decirle hola.

¡Hola! :D

Adios. Es lo que te mereces, destierro como Napoleón, pero privado de chochos y cualquier producto que requiera de electricidad.

¿Qué ha pasado hombre? Si en parte no me extraña, es buen juego, pero lejos del diseño que tenía Demon's Souls. Como ya te comenté este me parece más tramposo, que juega más con la aleatoriedad para simular una mayor dificultad que el primero. Pero vamos para mi uno de los errores graves que tiene es el backtracking, pero simplemente porque te puedes hacer casi todo el mapa corriendo. Por tanto pierde el sentido tener que volver o ir de una zona a otra, si total me matan y corriendo llego sin que me toquen (generalmente) no tiene sentido ese sistema y dejarte tan lejos cuando palmas.

No se que te ha ocurrido en la partida, pero puedes volver atrás corriendo. Sin problema ninguno, la mitad de los enemigos se suicidan solos. XD

También es un juego que requiere de pasárselo seguido yo creo. Cuando lo dejas pierdes la mano con el control y se puede hacer muy denso volver a un sistema tan farragoso. Eso y que supongo que te has cansado de ver pasar diapositivas si jugabas en consola con sus 15fps.

Nada, que estoy atascado contra Pikachu y Snorlax, no tengo humanidad (no me preguntes cómo ha desaparecido xDD) por lo que no puedo invocar a solaire, y me da pereza volver hasta el burgo de los muertos a farmear humanidad. Y estoy hasta LAS PELOTAS de estamparme contra ellos y perder mil veces. Me amarga ya. No veo ni un reto ni nada, veo algo que estoy haciendo de forma mucho más complicada porque la he liado y me da pereza enmendar mi error.

Así que FUCK THIS GAME. Ya jugaré otra partida dentro de un tiempo sin meter el remo y con una clase mejor que ir a melee puro.
El backtracking es un puto coñazo, en el Demon's con el nexo podías ir donde quisieses en cinco minutos, pero esto es un asco xDDDD
BSTCloud escribió:
Nada, que estoy atascado contra Pikachu y Snorlax, no tengo humanidad (no me preguntes cómo ha desaparecido xDD) por lo que no puedo invocar a solaire, y me da pereza volver hasta el burgo de los muertos a farmear humanidad. Y estoy hasta LAS PELOTAS de estamparme contra ellos y perder mil veces. Me amarga ya. No veo ni un reto ni nada, veo algo que estoy haciendo de forma mucho más complicada porque la he liado y me da pereza enmendar mi error.

Así que FUCK THIS GAME. Ya jugaré otra partida dentro de un tiempo sin meter el remo y con una clase mejor que ir a melee puro.
El backtracking es un puto coñazo, en el Demon's con el nexo podías ir donde quisieses en cinco minutos, pero esto es un asco xDDDD

Coño, pues admite tu fracaso e invoca a alguien de señuelo xDD.
Hombre pers46, ten en cuenta que Condemned fue un juego de lanzamiento de 360 y ya ha llovido bastante, pero en su día a mí me dejó con la boca abierta.
Siempre cuento la misma historia... (y la voy a volver a contar, qué cojones xD) yo los FPS a principios de la generación ni con un palo, pero al pillarme la 360 me agencié del tirón varios juegos, entre ellos Prey (si, Prey) Condemned y The Darkness, que además los jugué seguidos y fueron los juegos que cambiaron mi percepción sobre los FPS (por aquel entonces "juegos-tipo-Doom" XD ) como algo más que mata-mata y tira por el pasillo palante.
qué tiene de malo prey? yo lo jugué en pc en su día y me encantó el juego (salvo la mierda de final xD).
Franz_Fer escribió:
BSTCloud escribió:

Coño, pues admite tu fracaso e invoca a alguien de señuelo xDD.

No tengo humanidad, no puedo hacerme humano, no puedo invocar a nadie [risita]
PeReA escribió:Hombre pers46, ten en cuenta que Condemned fue un juego de lanzamiento de 360 y ya ha llovido bastante, pero en su día a mí me dejó con la boca abierta.
Siempre cuento la misma historia... (y la voy a volver a contar, qué cojones xD) yo los FPS a principios de la generación ni con un palo, pero al pillarme la 360 me agencié del tirón varios juegos, entre ellos Prey (si, Prey) Condemned y The Darkness, que además los jugué seguidos y fueron los juegos que cambiaron mi percepción sobre los FPS (por aquel entonces "juegos-tipo-Doom" XD ) como algo más que mata-mata y tira por el pasillo palante.

Ya, por eso no hablo de texturas ni resolución, ni nada similar. Entiendo que es un juego de transición. Pero es que la versión es muy mala, no lo he jugado en PC y no se si tendrá los mismos problemas.

Tiene cosas de PS2, pero eso a mi me da igual, soy jugador de indies y clásicas, no me importa mucho la potencia pero si la fluidez y el control...y este juego suspende ahí. Eso, o yo soy un manco de pelotas...que también puede ser.

P.D Respecto a los FPS, a mi me pasa una cosa curiosa, no se si le sucedera a mucha gente, me gustaban más antes. Juegos como Doom 3, Prey, RtC Wolfenstein...etc, el mismo Aliens versus predator de esta generación me gusto más que CoD o Battlefield.

Sin ir más lejos me gusta más Resistance que la mayoría de FPS "punteros" [chulito]
Condemned es un juego que ha envejecido horriblemente mal, se le notan muchísimo los años en su planteamiento jugable.
Rosencrantz escribió:Condemned es un juego que ha envejecido horriblemente mal, se le notan muchísimo los años en su planteamiento jugable.

Es que todo se resume a dos mecánicas, y encima el control te las dificulta [snif]
En un futuro jugare el 2, que lo tengo en la estantería y seguro que mejora la experiencia.

Bueno, como tampoco quiero que parezca que el juego es una mierda, tengo que reconocer que me ha dado algún susto importante. Si este juego lo hubiese jugado con Oculus Rift ahora mismo estaba mi familia llorando mi perdida XD
Yo tampoco he hablado de texturas, me refería a que me dejó con la boca abierta el desarrollo, el cambio de ir con 14 escopetas por un pasillo palante lleno de bichos a ir con un hacha o un brazo de un maniquí e ir acojonao por un edificio abandonado huyendo de putos quedaos mentales. Por cierto, que éste juego se juega sin pistola, que si no sí que pierde toda la gracia.

Y si, a mí me gustó el primer MW, pero a partir de ahí vi la morralla de gente que había en el online y que las campañas eran simples panfletos publicitarios join-the-US-navy.

PD: Digo "si, prey" porque a mí el juego también me gustó un huevo y la opinión pública es de truño.

PD2: huye de condemned 2, sobre todo si no te ha gustado el primero.
PeReA escribió:Yo tampoco he hablado de texturas, me refería a que me dejó con la boca abierta el desarrollo, el cambio de ir con 14 escopetas por un pasillo palante lleno de bichos a ir con un hacha o un brazo de un maniquí e ir acojonao por un edificio abandonado huyendo de putos quedaos mentales. Por cierto, que éste juego se juega sin pistola, que si no sí que pierde toda la gracia.

Y si, a mí me gustó el primer MW, pero a partir de ahí vi la morralla de gente que había en el online y que las campañas eran simples panfletos publicitarios join-the-US-navy.

PD: Digo "si, prey" porque a mí el juego también me gustó un huevo y la opinión pública es de truño.

PD2: huye de condemned 2, sobre todo si no te ha gustado el primero.

Si te refieres al planteamiento es cierto que no es un FPS genérico, pero en PC me suena haber jugado cosas similares antes, la memoria me falla.

¿Qué tiene de malo el C2? ¿Peor control? Es lo que me hecha para atrás de C1.

P.D Claro que se juega sin pistola, si apenas hay balas... XD , el planteamiento de "bloquear y golpear" funciona, pero el control hace que la experiencia se resienta.

P.D.2 Tengo que reconocer que MW1 está entre mis juegos favoritos, es de los pocos que me engancho online. Después no he continuado con la saga.
En Condemned 2 es todo como más genérico, más soso y con menos gracia. Vamos, que es más de lo mismo con ligeros cambios, pero ésos ligeros cambios no son precisamente a mejor.
¿Habéis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=CaD8No7-g18

No tenía ni idea de que fuera a haber una continuación de 300 Oooh

No tiene mala pinta, pero la verdad es que tanto navío a mí no me mola mucho...

Un saludo
ruben16 escribió:Trailer de la secuela de 300

http://www.youtube.com/watch?v=L1-f36Lcljo

Menos mal que sólo lo tienes UN post por encima del tuyo [+risas]
Lo siento, pero para mí el babanero sólo tiene un vídeo MAGNO:

https://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q-pjE
BSTCloud escribió:No tengo humanidad, no puedo hacerme humano, no puedo invocar a nadie [risita]

Deja la señal para que te invoquen, sobrevive como sea a la batalla y et voila, ganas humanidad aun siendo hueco XD
Calintz

abuela, ¿sabés como me saco el condon?
me tiro un pedo
Por fin selectividad acabada [bye]

Ahora a esperar si apruebo o no....... que larga se me va a hacer la espera pero nada nada ahora a disfrutar estos días :cool:
alexoiter escribió:Por fin selectividad acabada [bye]

Ahora a esperar si apruebo o no....... que larga se me va a hacer la espera pero nada nada ahora a disfrutar estos días :cool:

Suerte ;)
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:Por fin selectividad acabada [bye]

Suerte ;)

Gracias men [oki] espero no tener que ir a septiembre.
Mucha suerte compi!

Ahora éste finde a pillarte una buena para eliminar del cerebro toda la morralla que te han hecho aprender [beer]
Mañana me voy de fiesta, hoy dormire y mucho que tengo falta de sueño.

Este martes tengo un viaje con los colegas a mallorca 4 días, algo es algo jeje, os iré leyendo por el móvil :)

[beer]
Mucha suerte, Alex!

Yo he jugado otro ratito más al The Last Of Us.

Aunque los combates se pueden librar abiertamente y con armas de fuego, no lo aconsejo para nada. Con sigilo y estrangulando se pueden pasar perfectamente todos los que he tenido que librar hasta ahora, que no son ni dos horas de juego xD
Gracias mocolostrocolos! :)

Respecto a the last of us es un juego que me tienta mucho pillarlo de salida aunque cueste mucho dinero, por lo que leo vale mucho la pena.

Mirare a ver si cae rápido de precio ni que sea a 35-40€.

:)
En Agosto lo tendrás a 40 con la habitual rebaja de Sony en sus first XD

Por cierto, el juego tiene una gran pega, y es que se tira la puta vida para cargar cuando inicias el juego xD
Tras 15 horas del Okami ya puedo decirlo tranquilamente:

Me está pareciendo una maravilla de juego. Una maldita joya se mire por donde se mire.
mocolostrocolos escribió:Mucha suerte, Alex!

Aunque los combates se pueden librar abiertamente y con armas de fuego, no lo aconsejo para nada. Con sigilo y estrangulando se pueden pasar perfectamente todos los que he tenido que librar hasta ahora, que no son ni dos horas de juego xD

Pasa lo mismo en todos los juegos de Naughty Dog, creo. Crean una caché como los juegos de la primera Xbox.
Hoy creo que echaré el dia aquí y liado con el Mass Effect. Que practicamente he terminado con la uni ya este semestre.
Atolm escribió:
mocolostrocolos escribió:Mucha suerte, Alex!

Pasa lo mismo en todos los juegos de Naughty Dog, creo. Crean una caché como los juegos de la primera Xbox.

Sí, para como en los Uncharted, sólo que en este tengo la sensación de que las cargas son aún mayores.
respecto al precio...ahora los juegos de esta generación van a bajar más y más rápido que durante todos estos años por la salida de las nuevas consolas, así que si alguien no tiene mucha prisa en comprarse tal juego, que se espere un poco que se puede ahorrar unas pesetas.
Cada vez que CliffyB abre la boca, sube le pan xD

Moar info en la casita que hay bajo mi avatar.
jamendoza escribió:Hoy creo que echaré el dia aquí y liado con el Mass Effect. Que practicamente he terminado con la uni ya este semestre.

Acabo de comprar la E.C en el foro por 20€ GI, espero que no me decepcione.

Mass effect 1.
Yo juego en PS3. A mi me está gustando mucho. Hacia tiempo que quería un juego con ritmo pausado, teniendo muchas conversaciones, metiéndome en la historia.... llevo unas 6 horas, que son poquitas, pero si buscas eso, te va a gustar,
Je pues vete mentalizando que las largas conversaciones los paseos por la ciudadela y el ritmo paisado del ME1 en el 2 se va al garete y en el 3 aun mas

dicho esto acabo de ver este trailer y me ha sorprendido bastante tiene mejor pinta de lo que esperaba

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rgSpvelFC4

Salu2
Tercera vez puesto en pocas horas XD

No puedo dejar de oír a Cersei en todo el principio del trailer, joder.

Por otro lado, no me gusta demasiado lo que muestra, y sin Zack Snyder preveo tordo de proporciones épicas, de hecho el director para esta secuela es que no ha hecho anteriormente ni una mísera película, es un israelí que debuta con esta secuela de 300, que a su vez ha escrito Frank Miller exclusivamente por el éxito de 300 xD

Ultra MEH xD
Yo ya lo dije antes cuando puse el tráiler, a mí el tema barcos y tal no me mola nada para la peli... Pero bueno, le daremos una oportunidad, aunque estoy al 100% seguro de que no superará a 300 en nada, ni al cómic ni a la peli.

Un saludo
a mí también me tiene pinta de "ojo...que viene truñaco!", pero bueno veremos. xD.
209975 respuestas