Hablemos De Lo Que Queramos

duda exitencial. El KH de psp es recomendable psarselo antes o despues de algun otro? Y los de DS son obligatorios? tengo entendido que son bastante malos.
MORT escribió:
alexoiter escribió:Mort, cuanto le queda a Sony para ocupar tu maravillosa firma? [plas]

Te dejas Atari, Sega, entre otras.

Sony de momento esta generación se libra, en sobremesa claro, pienso que nunca debió entrar en el mundo de las portátiles.

En mi firma solo entran las compañías suicidas, Sega y demás no murieron por hacerlo mal (hasta donde yo sé, Dream Cast era una consola de puta madre), sino por ruina ;)

Con psp lo hicieron bien, es un consolón con muchos y varios juegos buenos.

Pero ahí cada cual que piense lo que quiera.
MORT escribió:
alexoiter escribió:Mort, cuanto le queda a Sony para ocupar tu maravillosa firma? [plas]

Te dejas Atari, Sega, entre otras.

Sony de momento esta generación se libra, en sobremesa claro, pienso que nunca debió entrar en el mundo de las portátiles.

En mi firma solo entran las compañías suicidas, Sega y demás no murieron por hacerlo mal (hasta donde yo sé, Dream Cast era una consola de puta madre), sino por ruina ;)

Sega se suicido con la Sega Saturn, una consola con una arquitectura indescrifable y una campaña de marketing en America, donde tenían una buena cuota de mercado gracias a la MegaDrive, nefasta.
kikon69 escribió:
wabo escribió:
exar escribió:Yo si que pude con el Neverdead aunque aún no se ni como, vuelvo a poner mis impresiones que ya puse en este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1013606&p=1732438290#p1732438290

Lo poco que he jugado ya se defeca en Eat Lead, en ese sentido vamos bien. Por comentar algo de lo que no dijiste, técnicamente se queda muy justito pero puede llegar a dar el pego; le pasa un poco como a Bionic Commando, que por ser, es bastante mierder. Pero tiene encanto.

Bionic Commando es, con mucha diferencia, el mejor plataformas de la generación y, por ello, un top 15 en toda regla.
Con semejantes lindezas, al final, tendrá k caer el Neverdead.

¡Joder tío!
Vale que los gustos son como los culos, y que todo el mundo tiene uno, y todo eso... Pero es que el tuyo tiene que ser grande, granoso y peludo, porque vaya gustos tienes [poraki] [poraki] [poraki] .
Bionic Commando es muchas cosas y casi todas ellas buenas, pero el mejor plataformas de la generación... ni en el TOP 50 entra, vamos xD
...pues decidme un plataformas de esta generación mejor, k yo me lo he perdido...
extrechinato escribió:
PS4 (400 euros) :

- http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233

Se les ha olvidado meter el IVA...
Oye, nenes...

No es por nada, pero si alguno de por aquí todavía no tiene los dos "The Witcher", en steam están de oferta de finde al 66%. Ambos por 9,50 lerus.

Dejarlos pasar a ese precio, es de ser muy, muy GAYER ¿eh? XD.
RuneSworD escribió:Oye, nenes...

No es por nada, pero si alguno de por aquí todavía no tiene los dos "The Witcher", en steam están de oferta de finde al 66%. Ambos por 9,50 lerus.

Gracias reina XD
Ayer no vi el 2 en la lista de ofertas y pensaba que lo habían quitado.
La enhanced edition de The Witcher 2 es la versión con todo?
...sigo esperando mejor plataformas.... [poraki]... XD
....aunke claro, después del hordago a la grande k echásteis con el Revelations...fía XD te tu XD
kikon69 escribió:...sigo esperando mejor plataformas.... [poraki]... XD

Portal y portal 2, Mirror Edge, cualquier Mario (salvo el Sunshine)
kikon69 escribió:....aunke claro, después del hordago a la grande k echásteis con el Revelations...fía XD te tu XD

Algún día que esté borracho me leeré la review que hiciste en Juegos Completados.
kikon69 escribió:...pues decidme un plataformas de esta generación mejor, k yo me lo he perdido...

Cualquiera.

Bionic Commando no es un juego de plataformas y las secciones en las que hay que ir plataformeando son pencas y ortopédicas a más no poder xD
Asahy escribió:

Gracias reina XD
Ayer no vi el 2 en la lista de ofertas y pensaba que lo habían quitado.
La enhanced edition de The Witcher 2 es la versión con todo?

¡YEAP!
Todo el DLC y las mejoras introducidas en la versión 2.0 de la versión de PC, incluyendo:

- Modo Arena – un modo arcade que permite a los jugadores luchar contra interminables oleadas de enemigos para poner a prueba su habilidad en combate. Los jugadores pueden compartir sus resultados con sus amigos subiendo las puntuaciones a los foros y a Facebook

- Un nuevo y amplio tutorial - permite a los jugadores una inmersión progresiva y gradual en el mundo del juego y en las aventuras de Geralt

- Modo Oscuro – un nivel de dificultad diseñado para los jugadores más experimentados, con objetos únicos de temática oscura. En este nivel de dificultad se hace aún más énfasis en la preparación de la batalla, las maniobras defensivas y el ataque oportunista

- Banda sonora oficial en formato MP3

Merece mucho la pena a ese precio ;).

¿Sabes si el Witcher 1 se puede jugar con pad?
Spark89 escribió:

¡NOPE!
La primera parte de "The Witcher" es a la vieja usanza, a caballo entre "Diablo" y "Dragon Age", pero te aseguro que se hace muy cómodo de jugar porque deja mucho juego con el tema de las cámaras (si quieres hasta la puedes poner en plan tercera persona, aunque pierdes bastante ángulo de visión), y el juego en si es RECOJONUDÍSIMO. A mí personalmente me enamoró [amor] .

cuando todos dicen algo y sólo uno mismo va en contra...xD.
RuneSworD escribió:
Spark89 escribió:

¡NOPE!
La primera parte de "The Witcher" es a la vieja usanza, a caballo entre "Diablo" y "Dragon Age", pero te aseguro que se hace muy cómodo de jugar porque deja mucho juego con el tema de las cámaras (si quieres hasta la puedes poner en plan tercera persona, aunque pierdes bastante ángulo de visión), y el juego en si es RECOJONUDÍSIMO. A mí personalmente me enamoró [amor] .

Ok [oki]

Jugué al 2 sin jugar al 1 (delito, lo sé) y me encantaó y ahora con el anuncio del 3 y eso estaría bien jugarme el 1 y el 2 del tirón. Le daremos una oportunidad por los 3 euros que vale [+risas]

Un saludo
kxalvictor escribió:

Pobre Copérnico.
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:

Pobre Copérnico.

No estaba sólo...
Su primo, ese al que encerraron a comer gambas a su zulo hasta que reventó, le apoyó más tarde: "Eppur si muove" XD.
Rune, te lo hemos dicho mil veces: Assassin's Creed no tiene rigor histórico, deja usar los grandes momentos de la saga como hechos verídicos xD
Scatsy escribió:

Portal y portal 2, Mirror Edge, cualquier Mario (salvo el Sunshine)

Ni harto, son 1ª persona y, en consecuencia, como plataformas entendidos por moñaco va de tal y tal a pascual son ridis.
Mario?........ah vale, si, pero kería decir en HD (PS3/360) y no vale consola recien sacada extradegayer...

Rosencrantz escribió:Cualquiera.
Bionic Commando no es un juego de plataformas y las secciones en las que hay que ir plataformeando son pencas y ortopédicas a más no poder xD

Bueno, es cierto k no es solo plataformas, tb tiene tiros y tortas XD ...mola... XD .......pero pencas y ortopédicas???....si son las únicas k realmente rekieren de la habilidad + fina y menos predefinida del catalogo????
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:

Pobre Copérnico.

...pero Copérnico no era lo + parecido a Rambo con super IA en tierra XD
Una cosa es que requieran habilidad por su precisión, y otra que requieran habilidad porque las físicas del juego estén hechas como el culo xD

En serio, Bionic Commando es lo puto mejor después del primo de Rune, pero plataformas plataformas, lo que se dice plataformas, como que no son su punto fuerte (otra cosa es que se disfrute como un enano haciendo el cabra, que también).
rosen, que juegos son esos de tu firma?
kikon69 escribió:Ni harto, son 1ª persona y, en consecuencia, como plataformas entendidos por moñaco va de tal y tal a pascual son ridis.

Vamos que ni los has visto en foto :).

kikon69 escribió:Mario?........ah vale, si, pero kería decir en HD (PS3/360) y no vale consola recien sacada extradegayer...

Ah vale, que "kerias" decir otra cosa a la que has empezado a decir, si empezamos a inventarnos restricciones según te van rebatiendo argumentos mal vamos colega.
Rosencrantz escribió:Una cosa es que requieran habilidad por su precisión, y otra que requieran habilidad porque las físicas del juego estén hechas como el culo xD

En serio, Bionic Commando es lo puto mejor después del primo de Rune, pero plataformas plataformas, lo que se dice plataformas, como que no son su punto fuerte (otra cosa es que se disfrute como un enano haciendo el cabra, que también).

Bueno, pero eso ya es un punto k lo pone por encima del resto de juegos en tercera persona de saltos...si ha eso añadimos un argumento retro a lo Rambo, escenarios variados, y una acción k, con sus muchas carencias, tb rekiere de esa habilidad, está claro k hablamos de un juego k, para gusto de unos y disgusto de otros, sobresale bastante dentro del catalogo de la presente generación...

Scatsy escribió:
kikon69 escribió:Ni harto, son 1ª persona y, en consecuencia, como plataformas entendidos por moñaco va de tal y tal a pascual son ridis.

Vamos que ni los has visto en foto :). Uno me lo he pasado y el otro probado un rato.

kikon69 escribió:Mario?........ah vale, si, pero kería decir en HD (PS3/360) y no vale consola recien sacada extradegayer...

Ah vale, que "kerias" decir otra cosa a la que has empezado a decir, si empezamos a inventarnos restricciones según te van rebatiendo argumentos mal vamos colega.
Hombre, yo decía de esta generacion y como tal entiendo la del HD, siento no haberlo especificado más. La WiiU no la tengo pero esta lleva 2 días...por decirlo de una manera...
Para la pobre criatura que apenas sabe escribir, unos pocos que se me vienen a la mente:

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Sonic Colors
Donkey Kong Country Returns
New Super Mario Bros. Wii
Kirby's Adventure
Kirby's Epic Yarn
Wario Land: The Shake Dimension
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
Prince Of Persia
Mirror's Edge
kikon69 escribió:
Rosencrantz escribió:Una cosa es que requieran habilidad por su precisión, y otra que requieran habilidad porque las físicas del juego estén hechas como el culo xD

Bueno, pero eso ya es un punto k lo pone por encima del resto de juegos en tercera persona de saltos...si ha eso añadimos un argumento retro a lo Rambo, escenarios variados, y una acción k, con sus muchas carencias, tb rekiere de esa habilidad, está claro k hablamos de un juego k, para gusto de unos y disgusto de otros, sobresale bastante dentro del catalogo de la presente generación...

Creo que no me has entendido xD

Me refiero a que las plataformas del Bionic Commando no te obligan a hacerlo bien porque estén bien diseñadas, sino porque están diseñadas como el culo y el control de los saltos es penquísimo xD
Rosencrantz escribió:Rune, te lo hemos dicho mil veces: Assassin's Creed no tiene rigor histórico, deja usar los grandes momentos de la saga como hechos verídicos xD

¿Ah, no?
Que se lo digan al Borgia...
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que dejes de editar la wikipedia, coñe, que luego lo pone la gente en los exámenes xD
ruben16 escribió:rosen, que juegos son esos de tu firma?
ruben16 escribió:

Perdón, se me pasó, pero mejor pregúntale a BST, que creo que se los conoce mejor que yo...
fue galileo el de "y sin embargo se mueve", no?
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:

Perdón, se me pasó, pero mejor pregúntale a BST, que creo que se los conoce mejor que yo...

ya, te ví hablando de ello ayer, pero salvo el primero que tiene pinta de castlevania, el resto no me suena.
El primero se llama BST: Dentro del Laberinto
El segundo es La matanza de Chiclana
El tercero BSTCloud, la Reina del Desierto.
Symphony of the Night, Dark Souls y God Hand, por si no captas las referencias de mocolos xD
mocolostrocolos escribió:Para la pobre criatura que apenas sabe escribir, unos pocos que se me vienen a la mente:

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Sonic Colors
Donkey Kong Country Returns
New Super Mario Bros. Wii
Kirby's Adventure
Kirby's Epic Yarn
Wario Land: The Shake Dimension
..........hasta aki no HD no newgen [qmparto]
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes........Ni harto y habilidad/precisión de bionic zero
Ratchet & Clank: En busca del tesoro.........Idem
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo.....Si es como los dos anteriores idem
Prince Of Persia..........¿el de dibujitos?......idem.....¿el normal?....me gusta mucho y con los poderes al final aun mola bastante pero tampoco tieeeene naaa k ver...
Mirror's Edge..........saltos en 1ª persona.........jaaaaaaaaja

En plataformas ninguno de los k nombras se le acerca si kiera en la precisión, inmersión en jugabilidad, k intento describir y a lo mejor no hago bien todo sea dicho.......y el mirrors lo veo un cioncepto muy absurdo ya te digo, plataformas en 3ª persona por favor....sino paece k te están tomando el pelo...

Rosencrantz escribió:Creo que no me has entendido xD

Me refiero a que las plataformas del Bionic Commando no te obligan a hacerlo bien porque estén bien diseñadas, sino porque están diseñadas como el culo y el control de los saltos es penquísimo xD

Yo creo k es al revés, siendo el k más te permite controlar.......una vez lo controlas claro, algo k inicialmente resulta muy dificil al estar los juegos mayormente más predefinidos...y esa es la gracia k pretendo resaltar...
no he jugado a ninguno, y al dark souls ni loco, y despues de lo comentado por vosotros de él paso.
el bionic comando no fue el mejor rpg de 2012? [sonrisa]
Con tu capacidad de expresión y manera de escribir veo normal que no te sepas expresar ni sepas explicarte correctamente, kikon69.

Intenta cuidar esos detalles la próxima vez que quieras argumentar algo, y lo mismo la gente te tomará en serio.
mocos, eres un bicho malo xD
kxalvictor escribió:el bionic comando no fue el mejor rpg de 2012? [sonrisa]

Yo desde luego le di mi voto XD
¿Por que nadie se acuerda del pobre Rayman? [buuuaaaa]
ruben16 escribió:al dark souls ni loco, y despues de lo comentado por vosotros de él paso.

Va, que tampoco es para tanto...

Imagen
ahona escribió:¿Por que nadie se acuerda del pobre Rayman? [buuuaaaa]

¿No lo he puesto en la lista?

Hostias, se me ha pasado xD

Otro juegazo, y por lo que he podido jugar a la demo, el Legends también va a ser muy bueno.
Hablando de Rayman, ¿desmerece mucho el de Vita respecto al de PS3?
Rosencrantz escribió:Hablando de Rayman, ¿desmerece mucho el de Vita respecto al de PS3?

Para mi es la mejor manera de jugar al juego, ya que puedes explotar las burbujas con la táctil, y el mejor exponente de la capacidad OLED de la Vita hasta el momento.
Me alegra oír eso, que tengo la bicha al caer.
209975 respuestas