Hablemos De Lo Que Queramos

jamendoza escribió:Buenas!!

Voy a dejar comentado aquí una cosa que me ha pasado, ya que, aunque creo que es una tonteria, a mi los temas de juzgados y esas mierdas me dan muy mal rollo.

El 1 de Enero, después de salir de comer las uvas, cogí el coche con unos amigos (mal hecho) para ir a la discoteca. Y yo ya iba fino. El caso es que creo recordar que también llovía, y en una cuesta abajo, no frené a tiempo y le di un golpe a un coche. Vamos, para que os hagais una idea era en ciudad, con un semáforo delante y frenando ya..... es que no nos hicimos ni un rasguño en los coches a simple vista. Un golpecito de mierda.
Nos salimos uno de cada coche, vemos que no ha pasado nada, nos damos los móviles por si acaso el coche falla por algún lado, y nos piramos sin hacer parte ni nada puesto que no merecía la pena.

Bueno, pues 6 meses, a día de hoy, me escriben un whatsapp y me dicen que tienen lesiones y no se que movidas, y que por favor les de el número de matrícula si no quiero recibir noticias del juzgado....

Panda de gente sacacuartos, yo flipo. Lo que quiero preguntar es: Qué cojones van a decir en el juzgado sin matrícula ni parte de nada? La verdad es que estas cosas me dan mucha grima y el mero hecho de que venga alguien del juzgado a buscarme no me hace ni puta gracia :(

Declárate insolvente y mándalos a todos a tomar por el culo. FIN.
Es que es eso, que están pidiendome la matrícula y como que no se la voy a dar. Lo que me da miedillo es que aún así puedan denunciarme y liarmela.
jamendoza escribió:Es que es eso, que están pidiendome la matrícula y como que no se la voy a dar. Lo que me da miedillo es que aún así puedan denunciarme y liarmela.

Pues como si te quieren acusar de homicidio o terrorísmo... Que lo demuestren ellos.
Tú, inocente hasta que se demuestre lo contrario XD XD XD.
La verdad es que estoy acojonadillo, aunque todo el mundo me dice lo mismo, y hasta que no pase un tiempo no se me pasará tener la mosca detrás de la oreja. Pero sino, les iba a hacer una llamada y a decir de todo menos bonito a la panda de listos que nos rodean. No se si por el simple móvil te puede llegar una denuncia del juzgado, pero no creo que con 0 pruebas alguien haga eso, la verdad.

En fin.... a ver si me pongo un rato con el Mass Effect y me evado un poco XD
Yo haría lo mismo, hacerte el longui, le diría que tú no cogiste ese día el coche y que varios amigos lo pueden testificar porque estuviste con ellos en casa de "x" de copas o cualquier mierda que te inventes y tirando, y que vaya a denunciarte si quiere, que verás que risa cuando le diga al agente: "El número de telefono 6xxxxxxxx me dio un golpe hace 6 meses y ahora tengo lesiones!!!!".
jamendoza escribió:La verdad es que estoy acojonadillo, aunque todo el mundo me dice lo mismo, y hasta que no pase un tiempo no se me pasará tener la mosca detrás de la oreja. Pero sino, les iba a hacer una llamada y a decir de todo menos bonito a la panda de listos que nos rodean. No se si por el simple móvil te puede llegar una denuncia del juzgado, pero no creo que con 0 pruebas alguien haga eso, la verdad.

En fin.... a ver si me pongo un rato con el Mass Effect y me evado un poco XD

Pues pasa de todo y céntrate en la vida amorosa de Shepard ;)
Compañeros, ¿Alguien sabe donde pillar un Dualshock 3 bien de precio?

Original, eso sí. Tengo mirado el Urban Camo en Play-Asia y se queda en unos 40 euros puesto en casa. ¿alguna opción más económica?
Wez escribió:Compañeros, ¿Alguien sabe donde pillar un Dualshock 3 bien de precio?

Original, eso sí. Tengo mirado el Urban Camo en Play-Asia y se queda en unos 40 euros puesto en casa. ¿alguna opción más económica?

Hace dos días, literal, te habría conseguido uno blanco a 22€ y nuevo, pero creo que ya los han vendido, voy a preguntar.

Edit: Nada, vendidos todos. Suerte.
Wez escribió:Compañeros, ¿Alguien sabe donde pillar un Dualshock 3 bien de precio?

Planet Axel [hallow]
wabo escribió:

Planet Axel [hallow]

[qmparto] [qmparto]

pers46 blanco ya tengo, pero gracias por el ofrecimiento :D

Tengo ganas a comprarme uno nuevo porque tanto el blanco como el negro que uso habitualmente están ya cascadetes. Y el más que me mola es el Urban Camo. A ver si lo consigo algo más barato que esos 40 euros.
jamendoza, hablaste algo con ellos por whatsapp? si la respuesta es que no, hazte el loco, tú no sabes de quién es ese número.
kxalvictor escribió:jamendoza, hablaste algo con ellos por whatsapp? si la respuesta es que no, hazte el loco, tú no sabes de quién es ese número.

Que va, me han hablao de 2 números y están los 2 bloqueados sin respuesta. Y uno me llamó preguntandome si yo hacia trabajos de informática o no se que movida.... imagino para saber que este movil era mio. Unos gilipollas.
pues simplemente no hagas nada, pasar y fuera. por si acaso guarda el mensaje a ver si a una mala te puede valer como denuncia por amenaza, pero nada más. y olvídate que dudo que pase nada más.
Es que es absurdo. Ya veo porque sólo hacen pedirme la matrícula incluso metiendo miedo. Pero vamos, me olvidaré del tema y ya está. A ver si se cansan.

La historia de Rune me ha metido aun más miedo XDDDDD Si es que manda huevos como funciona todo.....
kxalvictor escribió:jamendoza, hablaste algo con ellos por whatsapp? si la respuesta es que no, hazte el loco, tú no sabes de quién es ese número.

+1

Por cierto, mira que no soy de solucionar las cosas a puñetazo limpio, mas que nada porque soy bastante mierdecillas y acabaría recibiendo yo [+risas] ,pero este tipo de gente se merece dos ostias bien dadas cuando se pusieran de este palo. Así habría menos subnormales por el mundo.

jamendoza escribió:Es que es absurdo. Ya veo porque sólo hacen pedirme la matrícula incluso metiendo miedo. Pero vamos, me olvidaré del tema y ya está. A ver si se cansan.

La historia de Rune me ha metido aun más miedo XDDDDD Si es que manda huevos como funciona todo.....

Yo no bloquearia numero. Lo dejaria para recibir todo lo que me dijeran que tal vez se les cuele algo y te sirva par denunciarles tu a ellos.
No lo había visto..

Imagen

Si q es ligera la jodía :O
cloud_cato escribió:No lo había visto..

Imagen

Eso te lo hago yo con 3 jamónes atados de 12 kilos cada uno XD.
wabo escribió:

Planet Axel [hallow]

Ehh tío, al final solucionaste todo??

No veas que mal me sentí por haberte recomendado esa página después de saber que chapaba y que tuviste movidas.
Perdí el dinero pero tampoco me he vuelto pobre, tranquilo [+risas]
wabo escribió:Perdí el dinero pero tampoco me he vuelto pobre, tranquilo [+risas]

No jodas!!!! [mad] [mad] Hostia macho ya lo siento.

Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:

Imagen

Si, pero seguro que no lo haces con la primera ps3 [poraki]
De todas forma el tema de peso en una consola de sobremesa no me parece importante. Mientras aguante encima del mueble ikea que compré para las consolas, por mi perfecto. [+risas]
la consola es pequeña , creo que tardaremos en ver un modelo slim :)
dicen en el foro de ps4 que la fuente es interna, pero yo había leído lo contrario durante el e3. alguien sabe algo oficialmente?
kxalvictor escribió:dicen en el foro de ps4 que la fuente es interna, pero yo había leído lo contrario durante el e3. alguien sabe algo oficialmente?

Eso influye en algo?
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:dicen en el foro de ps4 que la fuente es interna, pero yo había leído lo contrario durante el e3. alguien sabe algo oficialmente?

Eso influye en algo?

si la fuente está fuera la consola se calienta menos y pesa menos, si está dentro se calienta más y pesa más.
Namco69 escribió:

Eso influye en algo?

Se supone que si es interna es peor, consola más caliente y más follón para cambiarla si se avería. Yo prefiero que sea interna, no me gusta nada tener un "bicho" de 1Kg por detrás del mueble.

De todas formas esta vez estamos hablando de 100W, no debería ni calentarse mucho ni ser muy grande.
pers46 escribió:
Namco69 escribió:

Eso influye en algo?

Se supone que si es interna es peor, consola más caliente y más follón para cambiarla si se avería. Yo prefiero que sea interna, no me gusta nada tener un "bicho" de 1Kg por detrás del mueble.

De todas formas esta vez estamos hablando de 100W, no debería ni calentarse mucho ni ser muy grande.

solo? joder.
Pues por mi parte, si es externa, pues mejor.
Namco69 escribió:

Eso influye en algo?

coño, tamaño, calentamiento, comodidad, cables específicos,...algo influye, aunque sean cosas bastante secundarias (bueno lo del calentamiento...xD).
Yo prefiero una fuente interna, por estética, pero siempre y cuando no afecte al funcionamiento de la consola (calentamientos varios). En cualquier caso, la 360 tenía la fuente externa y sufría de calentamientos tanto o más q PS3, aunq puede q eso fuera un tema diferente... no entiendo mucho de Hardware.
cloud_cato escribió:Yo prefiero una fuente interna, por estética, pero siempre y cuando no afecte al funcionamiento de la consola (calentamientos varios). En cualquier caso, la 360 tenía la fuente externa y sufría de calentamientos tanto o más q PS3, aunq puede q eso fuera un tema diferente... no entiendo mucho de Hardware.

Es que estéticamente no hay color, la consola más bonita de la gen me parece la 360 Slim, pero cada vez que miro al mueble de las consolas veo el ladrillo que tiene por FA y [+furioso]
A mi me da igual que sea externa o interna, sinceramente. Total no se van a ver los cables detrás del mueble.

Viendo lo ligera que parece en ese GIF yo diría que es externa, pero habrá que esperar a la info oficial.
pers46 escribió:
cloud_cato escribió:Yo prefiero una fuente interna, por estética, pero siempre y cuando no afecte al funcionamiento de la consola (calentamientos varios). En cualquier caso, la 360 tenía la fuente externa y sufría de calentamientos tanto o más q PS3, aunq puede q eso fuera un tema diferente... no entiendo mucho de Hardware.

Es que estéticamente no hay color, la consola más bonita de la gen me parece la 360 Slim, pero cada vez que miro al mueble de las consolas veo el ladrillo que tiene por FA y [+furioso]

has tenido un afat?, la fuente es más grande que la wii xD
mocolostrocolos escribió:A mi me da igual que sea externa o interna, sinceramente. Total no se van a ver los cables detrás del mueble.

Viendo lo ligera que parece en ese GIF yo diría que es externa, pero habrá que esperar a la info oficial.

Meter el ladrillo FA de 360 detrás del mueble es una obra de ingeniera.

ruben16 escribió:
pers46 escribió:

has tenido un afat?, la fuente es más grande que la wii xD

Pues si, es cierto que era más grande que la de ahora, lo que sucede es que la consola ya me parecía fea, así que la fuente no afeaba el conjunto XD
DUDA SOBRE DIABLO 3

Si compro diablo 3 en PS3 podré jugar contra jugadores de ps3, 360, ps4 y PC?
Acabo de tener movida con los vecinos [carcajad] Y mira que creo que se reconocer las cosas y dar marcha atrás si es necesrio, pero no se como lo hago que la mayoría de gente con la que discuto en persona acaba dándose la vuelta y abandonando, diciendo por lo bajini "es imbécil" cuando están lejillos, cuando me hacen eso nunca le han ganado la discursión al imbécil, que casualidad :-|

En fin, desahogo eoliano.

Moraleja, ser policía y tener 10 años más no va a evitar que te atropellen si te lo mereces y encima vas a buscarlo [poraki]

PD: Rubén yo no contaría con ello la verdad [reojillo]
ruben16 escribió:DUDA SOBRE DIABLO 3

Si compro diablo 3 en PS3 podré jugar contra jugadores de ps3, 360, ps4 y PC?

Contra los de PC y 360 seguro que no.

Habrá que ver si Sorny permite el juego entre plataformas.
pues entonces que le den por culo.
Viendo el tamaño de la PS4 yo me la juego a que la fuente de alimentación es externa.
Yo la prefiero así por tema de calentamiento. Que seguro que se calienta pero si lleva la FA fuera, ese calor que se quita de encima.
RuneSworD escribió:

Imagen

No subestimes las consecuencias del fapeo conjuntamente con un redbull xD

Coño, los vendedores de enciclopedias se han hecho de oro con esta gente [+risas]

Lo de los 100w de consumo donde lo habeis leido?
purple wolf escribió:Acabo de tener movida con los vecinos [carcajad] Y mira que creo que se reconocer las cosas y dar marcha atrás si es necesrio, pero no se como lo hago que la mayoría de gente con la que discuto en persona acaba dándose la vuelta y abandonando, diciendo por lo bajini "es imbécil" cuando están lejillos, cuando me hacen eso nunca le han ganado la discursión al imbécil, que casualidad :-|

En fin, desahogo eoliano.

Moraleja, ser policía y tener 10 años más no va a evitar que te atropellen si te lo mereces y encima vas a buscarlo [poraki]

PD: Rubén yo no contaría con ello la verdad [reojillo]

Los míos se van a cagar, les voy a dar 2 semanitas de flipar en compensación al año de por culo que han estado dando que no dejaban a mi pareja ni estudiar.
Pues ahora que lo dices, me pareció leerlo por aquí, aunque pensándolo bien no tiene mucho sentido. Una APU básica ya consume más que eso.
---------------------------------------------------------

Madre mía, Microsoft y Facebook reconocen haber facilitado información al gobierno de EEUU, que cabrones, van a saber que soy más de tetas que de culos XD
meloncito escribió:
RuneSworD escribió:

No subestimes las consecuencias del fapeo conjuntamente con un redbull xD

Coño, los vendedores de enciclopedias se han hecho de oro con esta gente [+risas]

Lo de los 100w de consumo donde lo habeis leido?

ostia puta, que grande xDDD no me habia fijado
pers46 escribió:Madre mía, Microsoft y Facebook reconocen haber facilitado información al gobierno de EEUU, que cabrones, van a saber que soy más de tetas que de culos XD

No te preocupes, estás en el bando ganador XD
Sí, uno nunca sabe lo sucia que puede estar una tía en su patio de atrás xD
kxalvictor escribió:estáis seguros?

Imagen

Imagen

Imagen
pers46 escribió:Madre mía, Microsoft y Facebook reconocen haber facilitado información al gobierno de EEUU, que cabrones, van a saber que soy más de tetas que de culos XD

Eso quiere decir que los yankis saben a que chicas acoso? mierda!

Si los yankis quieren ver mis fotos echando la pota el sabado por la noche, allá ellos.
triki1 escribió:El PSN+ solo se puede adquirir a precio oficial o hay algun sitio donde lo vendan de oferta? quiero probar el tinglado éste de Sony este fin de semana que toca encender la PS3 para ver si vive despues de 6 u 8 meses en silencio absoluto XD

En GameStop tienen la suscripción de un año a 39,99€ y en amazon.es tienen la suscripción de tres meses a 14,20€, ahora mismo, creo que es lo más asequible. También puedes encontrar alguna suscripción gratuita de un mes en algún juego, pero no te se decir cuales la llevan y si tiene fecha de finalización. ;)

SaluDOS.
209975 respuestas